Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» No recuerdo el titulo
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeAyer a las 22:40 por rosaria

» Novela que no recuerdo
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeAyer a las 22:06 por Aria21

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 18:53 por Kevaister

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 16:26 por Annitarubio

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 13:54 por Kevaister

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 11:21 por mongi_87

» No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 19:01 por mirada

» Feliz cumpleaños, monada!!!
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 18:55 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 11:42 por Pepa

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2024 - 20:10 por Yuhra Cataleya

Los posteadores más activos de la semana
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Aria21
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Natalina
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
SrtaClairande
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
vpernia
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Annitarubio
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
tormenta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Yuhra Cataleya
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Danielakam
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Banshee
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 269 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 269 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Inca
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Vesta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Admin MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 901
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeSáb 23 Dic 2023 - 0:23

He empezado el Valle del silencio el tercero de la trilogía. Por ahora va muy bien
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeDom 24 Dic 2023 - 10:24

Terminé el audiolibro Un hotel junto al mar de Julie Klessen... no me ha dicho nada, incluido un pequeño homenaje a Jane Austen, que cuando no lo sabes, te chgirrían porque pensé que tenía desfachatez por copiar escenas y frases integras... luego la autora comenta que es un homenaje... 
He de aclarar que al ser audiolibro (que ya me he dado de baja porque no es para mí) no tengo muy claro qué experiencia hubiera tenido si lo hubiera leído  No sé No sé
Pero esta autora no es para mí, sus novelas son costumbristas, el romance es totalmente secundario y en general es todo muy lento, prácticamente no pasa nada en toda la novela
Es el primero de una trilogía y sé que tocan las historias de todas las hermanas, pero no creo que me anime

Después me animé con Un sinverguenza encantador de Esther Hatch... que me ha gustado más, más ágil, mejor narración (oral) y una historia más a mi gusto, no tan lenta como el anterior
No sé si me animaré más con esta autora, proque aunque me ha gustado, creo que le falta fuerza... sé que no me explico, pero ...

Después he leído El misterioso amante de la señoria Brown, que me regaló Bethany Bells. Pese a lo que ya pienso de las novelas de tan corta expensión, me ha gustado bastante... se centra mucho en la relación entre ambos y consigue que, pese a serlo, no tengas la sensación de que es un instalove... hay misterio, que no se resuelve, así que entiendo que durante los dos restantes... se irá resolviendo. Los leeré. 
Me gusta la autora

ahora me quedan 5 días de la muestra gratuita de audible... no sé si me animaré con alguno o tiraré por lecturas... tampoco son fechas en las que lea mucho, la verdad

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 901
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeDom 24 Dic 2023 - 22:59

He terminado el valle del silencio en tiempo récord me ha encantado. No he podido dejar de leerlo. Esta saga ha ido de menos a más y el último ha sido espectacular me ha emocionado un montón el final. El mejor de la saga y uno de los mejores libros de Nora Roberts para mi gusto. Y la pareja Cian y Moira me han enamorado. Lo recomiendo muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeLun 25 Dic 2023 - 13:48

He empezado Lassiter, de J.R. Ward. Llevo casi la mitad y está siendo algo chasco Berrinche

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 17:26

Terminé Lassiter, de J.R. Ward y empezaré ahora Dame esta noche de Lisa Kleypas, uno de sus viejillos que no sé por qué no había leído antes.

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Samantha
Principiante
Principiante


Mensajes : 2
Inscripción : 05/12/2023

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeJue 28 Dic 2023 - 10:12

Estoy leyendo Lisa kleyplas con su saga de contemporanea (me he acabado todo to de historica buena y no tengo de quien fiarme para leer nuevos libros o encontrar buenas escritoras de romance historico) Lisa es buena en todo lo que hace pero la contemporanea no es lo mio...
Tambien acabo de terminar el de Explosiva de Sarah maclean me gusto mucho nunca falla ... espero que pueda recibir sus recomendaciones...
Me gusta la romantica historica con historias bonitas y su parte erotica bien contada sin caer en lo vulgar 😊😊😊...
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeDom 31 Dic 2023 - 10:57

Pues al final me dio tiempo de terminar de escuchar Gente que conocemos en vacaciones de Emily Henri, la verdad es que está muy entretenido, quizás más una novela sobre amistad que romance... ya que está muy forzado

Después he leído El juego del ahorcado de Lis Haley,.,,, novela de susense romántico que está tambien muy entretenida. la trama bien montada y sorprende al final, el problema es que, aunque el romance me ha gustado, creo que los protagonistas tienen poca personalidad propia, me explico, son muy arquetipos

Ahora ya pensando en qué leer en 2024.. creo que empezaré con Nocturna de Nora Roberts

Un besote y feliz entrada en el 2024♥♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20778
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeMar 2 Ene 2024 - 8:09

Estoy con Piso para dos de Beth Oleary. No está mal pero no es ninguna maravilla.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeMiér 3 Ene 2024 - 21:45

Samantha escribió:
Estoy leyendo Lisa kleyplas con su saga de contemporanea (me he acabado todo to de historica buena y no tengo de quien fiarme para leer nuevos libros o encontrar buenas escritoras de romance historico) Lisa es buena en todo lo que hace pero la contemporanea no es lo mio...
Tambien acabo de terminar el de Explosiva de Sarah maclean me gusto mucho nunca falla ... espero que pueda recibir sus recomendaciones...
Me gusta la romantica historica con historias bonitas y su parte erotica bien contada sin caer en lo vulgar 😊😊😊...
En historica tienes algunas buenas,aparte de las que por supesto ya has comentado Wink
-Stephanie LAurens con us Cystner mi favoritos son los promeros ,pero estan bien todos y si es Diablo,me encanta ese duque
-¿has leído a Julie GArwood? porque si no lo has hecho te aconsejo que la leas ,es magnifica,EL premio,EL rescate,El secreto,La boda, DUeña de su corazon etc...
-Johanna LIndsey ¿si,la has leído? si no ,hazlo
-KInley MAcGRegor ,muy buena tambien(es sherrilyn kenyon en paranormal)
-Lorraine Heath y su serie huerfanos de St James EN la cama con el diablo etc..
-Judith MacNAught,también está bien
-Nieves Hidalgo Orgullo sajon,BRumas etc..
-Josephine Lys su series hermanso MAcGRegors y Tierras altas et..
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20778
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeJue 4 Ene 2024 - 10:09

He terminado esta mañana Vecinos de Danielle Steel. Leído en un día, me ha enganchado enseguida.
Volver arriba Ir abajo
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeJue 4 Ene 2024 - 10:16

Samantha escribió:
Estoy leyendo Lisa kleyplas con su saga de contemporanea (me he acabado todo to de historica buena y no tengo de quien fiarme para leer nuevos libros o encontrar buenas escritoras de romance historico) Lisa es buena en todo lo que hace pero la contemporanea no es lo mio...
Tambien acabo de terminar el de Explosiva de Sarah maclean me gusto mucho nunca falla ... espero que pueda recibir sus recomendaciones...
Me gusta la romantica historica con historias bonitas y su parte erotica bien contada sin caer en lo vulgar 😊😊😊...

Hola, Samantha, si te gusta Lisa Kleypas, supongo que también te gustará Mary Balogh y Judith Mcnaught, para mí son las que juegan en la misma liga, por así decirlo:lol:es lo que tiene empezar por ciertas autoras, que luego te cuesta encontrar algo que te cause la misma emoción, aunque hay otras muchas que tienen algunas novelas memorables, como Loreta Chasse,  Laura Kinsale, Kathlen Woodiwiss, etc.
A mí sí que me gusta la contemporánea, pero no la actual, sino más bien la de hace tres décadas Laughing como Linda Howard, Judith Mcnaught, Sandra Brown, Ana Casanova, y por supuesto nuestra Kleypas.
Seguro que me dejo mucho sin mencionar...ya irán saliendo ^^º
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
carstairs
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
carstairs

Femenino Mensajes : 2355
Edad : 35
Inscripción : 08/10/2015

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeVie 5 Ene 2024 - 21:48

Un baile con el principe de los Fae, de Elise Kova. Libro 2 de la serie Married to magic. El primero estuvo entretenido, este mejora un poco más. Bastante para pasar el rato
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 901
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeSáb 6 Ene 2024 - 20:00

Ayer empecé sombras en el crepúsculo de Linda Howard y por ahora es un culebrón total.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeDom 7 Ene 2024 - 11:21

Estoy con Nocturna de Nora Roberts... muy aburrida Aburrido ,la verdad, doscientas y pico páginas para presentar al protagonista y tooooda su vida, infancia dura para "justificar" que es un ladrón....  No sé No sé
65% leído y NO HAY SUSPENSE, así que no entiendo que lo vendan como tal, que digan que es contemporáeno y ya está... no me vale que al final las 50 últimas páginas haya un misterio...
Muy decepcionada, aunque es verdad que esta autora tampoco es de mis favoritas, pero los que he leído de suspense, me han gustado... al menos, había suspense  Sí

Sigo con lectura que es de los largos... luego creo que me pondré con el último que han traducido de Sarah MacLean, Explosiva, a ver qué tal, que esta serie tampoco me está entusiasmando

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
anaalicialo
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
anaalicialo

Femenino Mensajes : 32
Edad : 28
Localización : Santa Eulalia
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 14/12/2023

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeDom 7 Ene 2024 - 22:36

Yo me he leído una serie de Grace Goodwin (7 libros de momento), se llama programa de novias interestelares: Las bestias.
No son muy largos y son tramas rápidas, la serie es romántica paranormal. Quería algo para leer a ratitos en las fiestas que no tuviera una trama complicada y fueron perfectos, para pasar el rato van bien.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeDom 7 Ene 2024 - 23:11

Serei Kraken de Eva Gracia
Volver arriba Ir abajo
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeLun 8 Ene 2024 - 9:25

Pepa escribió:
Estoy con Nocturna de Nora Roberts... muy aburrida Aburrido ,la verdad, doscientas y pico páginas para presentar al protagonista y tooooda su vida, infancia dura para "justificar" que es un ladrón....  No sé No sé
65% leído y NO HAY SUSPENSE, así que no entiendo que lo vendan como tal, que digan que es contemporáeno y ya está... no me vale que al final las 50 últimas páginas haya un misterio...
Muy decepcionada, aunque es verdad que esta autora tampoco es de mis favoritas, pero los que he leído de suspense, me han gustado... al menos, había suspense  Sí

Sigo con lectura que es de los largos... luego creo que me pondré con el último que han traducido de Sarah MacLean, Explosiva, a ver qué tal, que esta serie tampoco me está entusiasmando

Un besote

A mí tampoco me gusta, pero como J. D. Robbs sí que me han gustado las que he leído. Ahora no me acuerdo cuales porque las saqué de la biblio hace mucho tiempo Pienso Si tienes mucho interés, podría leer unas cuantas sinopsis a ver si doy con ellas Hola
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 901
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeLun 8 Ene 2024 - 15:39

Acabo de terminar sombras en el crepúsculo y me ha encantado, la historia de amor me ha parecido muy tierna. La protagonista muy cándida e inocente, los malos muy malos,es un culebrón total pero me ha gustado mucho y no me esperaba para nada quién era el asesino de momento me he leído 3 de esta autora los anteriores les puse 3 estrellas no .e convencieron mucho pero este me ha encantado y no es de los más famosos de ella. Le pongo 5 estrellas porque la historia de amor me ha encantado.
Volver arriba Ir abajo
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeLun 8 Ene 2024 - 18:22

sagitariana escribió:
Acabo de terminar sombras en el crepúsculo y me ha encantado, la historia de amor me ha parecido muy tierna. La protagonista muy cándida e inocente, los malos muy malos,es un culebrón total pero me ha gustado mucho y no me esperaba para nada quién era el asesino de momento me he leído 3 de esta autora los anteriores les puse 3 estrellas no .e convencieron mucho pero este me ha encantado y no es de los más famosos de ella. Le pongo 5 estrellas porque la historia de amor me ha encantado.

Sí, esta mujer tiene unos cuantos libros buenísimos, para mí es de mis favoritas. Los últimos suyos son los que menos me gustan Confusión , con la excepción quizás de Cercano y peligroso.
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
anaalicialo
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
anaalicialo

Femenino Mensajes : 32
Edad : 28
Localización : Santa Eulalia
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 14/12/2023

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeMar 9 Ene 2024 - 13:39

Acabo de terminar La belleza de la Bestia, de Phavy Prieto.
Está inspirado en la bella y la bestia, la verdad es que de todos los que he leído es el que más se le parece en el sentido de que suceden muchas situaciones inspiradas en las historias de la bella y la bestia, quitando la parte mágica, aunque no se va a convertir en uno de mis favoritos.
No es muy corto pero se lee rápido. Si que tengo que decir que la autora tampoco es muy descriptiva y no te metes en la historia ni en el ambiente como con otras autoras, va directa a la trama y es casi todo el libro la historia principal. No es demasiado erótica en las partes en las que los protagonistas se acuestan, y tampoco estas partes ocupan muchas páginas, por lo que disfrutas más de la historia de ellos, como se van conociendo…
Eso sí, al protagonista no esperes amarlo desde el momento uno, de echo alguna ni llegará a caerle bien 😅
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 901
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeMar 9 Ene 2024 - 14:32

Acabo de empezar no engañes a mi corazón de Shirlee Busbee y bueno por ahora bien es un libro ochentil con lo que eso conllev.pero acabo de empezar y de momento bien.
Volver arriba Ir abajo
Msol30
Principiante
Principiante


Mensajes : 21
Inscripción : 19/11/2022

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeMiér 10 Ene 2024 - 0:46

Yo justo he terminado el cuervo y el Ángel de Ann R. Bright, lo vi recomendado por aki y me ha gustado mucho.
Ahora estoy con uno de Caroline Lee, lo primero q leo de ella, Sumergida con un escoces

Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 901
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeSáb 13 Ene 2024 - 1:34

He terminado no engañes a mi corazón y he empezado la pasión de la furia los dos de Shirlee Busbee y pinta muy bien la verdad
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeDom 14 Ene 2024 - 9:27

Albanta escribió:
Pepa escribió:
Estoy con Nocturna de Nora Roberts... muy aburrida Aburrido ,la verdad, doscientas y pico páginas para presentar al protagonista y tooooda su vida, infancia dura para "justificar" que es un ladrón....  No sé No sé
65% leído y NO HAY SUSPENSE, así que no entiendo que lo vendan como tal, que digan que es contemporáeno y ya está... no me vale que al final las 50 últimas páginas haya un misterio...
Muy decepcionada, aunque es verdad que esta autora tampoco es de mis favoritas, pero los que he leído de suspense, me han gustado... al menos, había suspense  Sí

Sigo con lectura que es de los largos... luego creo que me pondré con el último que han traducido de Sarah MacLean, Explosiva, a ver qué tal, que esta serie tampoco me está entusiasmando

Un besote

A mí tampoco me gusta, pero como J. D. Robbs sí que me han gustado las que he leído. Ahora no me acuerdo cuales porque las saqué de la biblio hace mucho tiempo Pienso Si tienes mucho interés, podría leer unas cuantas sinopsis a ver si doy con ellas Hola
Mil gracias, de Nora Roberts he leído alguna que sí me ha gustado (suspense), miraré alguna más de las qwue no he leído, pero de todas formas, esta mujher tampoco es que sea de mis favoritas !
pero de J.D. Roobs, creo que la primera de una serie, puede ser? y no terminó de convencerme

Muchísimas gracias ♥

Termina Nocturno, confirmo que ni es de suspense ni romántica, es una novela aburrida, larga y sosa que no tiene nada interesante... nada. Creo que la autora la escribió sin ningún tipo de ganas. Un despropósito

Ahora empiezo Explosiva de Sarah MacLean, a ver qué tal esta pareja

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Jane Fairfax
Psíquica
Psíquica
Jane Fairfax

Mensajes : 122
Inscripción : 14/05/2023

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeDom 14 Ene 2024 - 12:04

Empiezo Qué pinta aquí tu corazón, de Violeta Otín. Leí hace unos meses su compañera de saga, que me gustó mucho, aunque son independientes. Me apetece algo ligero para comenzar el año.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-