Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Juego de crear historia conjunta - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:40 por Pepa

» Erótica Histórica
Juego de crear historia conjunta - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:27 por Pepa

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Juego de crear historia conjunta - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:15 por Pepa

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Juego de crear historia conjunta - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Juego de crear historia conjunta - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 13:08 por uni13

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Juego de crear historia conjunta - Página 3 Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Juego de crear historia conjunta - Página 3 Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 15:40 por Joanna

» Busco libro
Juego de crear historia conjunta - Página 3 Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Juego de crear historia conjunta - Página 3 Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Juego de crear historia conjunta - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10 
rosaria
Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10 
Banshee
Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10 
jade
Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10 
Pepa
Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10 
Shavanna
Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10 
Alundra
Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10 
Kattra
Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10 
Miku
Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10 
Pepa
Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10 
rosaria
Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10 
Alundra
Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10 
Banshee
Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10 
tormenta
Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10 
maryjane
Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10 
mirada
Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 454 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 451 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

irresoluta, Kevaister

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10 
MAEC
Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10 
mirada
Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10 
Inca
Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10 
Alundra
Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10 
Vesta
Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10 
maryjane
Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10 
Admin MAEC
Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10 
jade
Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 3 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Juego de crear historia conjunta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9087
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Juego de crear historia conjunta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 3 Icon_minitimeLun 21 Feb 2022 - 18:43

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

ya me lo estoy imaginando! jajajaja  

@Holly Woede por dios, no nos tengas otra semana esperando  Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Atenea5658
Psíquica
Psíquica
Atenea5658

Femenino Mensajes : 159
Inscripción : 12/12/2021

Juego de crear historia conjunta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 3 Icon_minitimeLun 21 Feb 2022 - 19:35

😊👍👍
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9087
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Juego de crear historia conjunta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 3 Icon_minitimeLun 28 Feb 2022 - 19:42

Holly parece que no entra, así que si esta noche no pasa tampoco, mañana pongo yo mi trozo.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9087
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Juego de crear historia conjunta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 3 Icon_minitimeMar 1 Mar 2022 - 8:37

Bueno, pues en vistas de que Holly no ha dado señales, pongo mi parte:

~~~~~~~~

Sentado en el despacho del Inspector Torres, el individuo se veía conmocionado.
-Se me escapó, no pude seguirla, lo siento, señor.
Alberto lo miró con cara de póker.
-¿Pero cómo que se te escapó? ¿No te dije que no la perdieras de vista?

Los ojazos grises de Alberto miraban al policía intentando descifrar sus pensamientos.

-Sí, claro, pero mientras iba tras ella se nos cruzó un niñato en una moto de color rojo, con tan mala suerte que chocó contra otro coche que venía de frente y provocó un accidente. No fue muy grave, pero sí aparatoso, así que tuve que parar e intervenir, no podía dejar así las cosas.
Al final, el otro coche no sufrió apenas daños ni los ocupantes tampoco. Sólo el pavo de la moto tenía un ligero mareo y algún rasguño por caer con la moto, así que le di un rapapolvo después de hacer el papeleo y lo mandé para que le hicieran una revisión en el hospital, por eso solo alcancé a ver como la chica giraba en dirección a las afueras, pero no pude hacer más.

-Tenemos que averiguar algo más de ella, ayer nos llegó otro aviso de un gimnasio, y por su descripción estoy seguro de que es la misma persona.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mis cinco palabras:

jamón, dulcemente, siete, abanicando, termómetro.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Atenea5658
Psíquica
Psíquica
Atenea5658

Femenino Mensajes : 159
Inscripción : 12/12/2021

Juego de crear historia conjunta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 3 Icon_minitimeMar 1 Mar 2022 - 15:16

Alberto no es el ex novio?? También es policía? 😳🤔🤔 Esta historia está tomando giro insospechados!! 😁. PD: Después envío mi parte ✌
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9087
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Juego de crear historia conjunta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 3 Icon_minitimeMar 1 Mar 2022 - 16:52

Atenea5658 escribió:
Alberto no es el ex novio?? También es policía? 😳🤔🤔 Esta historia está tomando giro insospechados!! 😁. PD:  Después envío mi parte ✌

Alberto el ex-novio? donde lo pone? estoy perdida!! no lo sabía!! pero yo no lo he visto por ningún sitio ese nombre eh?? por eso se lo he puesto al inspector! jajajja en qué trozo sale el nombre de Alberto?  si es así se le pone otro jajajjaaj si no menudas confusiones  :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Atenea5658
Psíquica
Psíquica
Atenea5658

Femenino Mensajes : 159
Inscripción : 12/12/2021

Juego de crear historia conjunta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 3 Icon_minitimeMar 1 Mar 2022 - 18:21

Juego de crear historia conjunta - Página 3 1f605 ay noo, el ex novio se llama Gerardo, había leído mal 🤦‍ Jiji Jiji   bueno a cualquiera le puede pasar.Pensar  Mmmm... Entonces el individuo es un subordinado del inspector!! : Pensar Pensar Quién será?! : Esto es un misterio, un gran misterio!!


Última edición por Atenea5658 el Mar 1 Mar 2022 - 20:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Meyvi
Principiante
Principiante
Meyvi

Femenino Mensajes : 19
Inscripción : 26/12/2020

Juego de crear historia conjunta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 3 Icon_minitimeMar 1 Mar 2022 - 18:36

Hola soy nueva aquí , no sé exactamente cómo funciona esto. Así que agradecería mucho que alguien me explicara.
Yo me uní al grupo por que siempre que buscaba algunos títulos me aparecía este grupo. Y me gustó, me uní más por que varias veces estaba buscando algún libro del cual no me acordaba del título y vi que ustedes eran buenas para dar información. Además que en muchas ocaciones varias personas están buscando algún título y yo lo sabia, pero no podía comentar por qué me decía que me suscribiera, lo intenté muchas veces pero nada. Asta aora donde descubrí que yo ya estaba suscrita al grupo pero no estaba conectada. No recuerdo cuando me uní al grupo pero aun así no sé cómo usar la página , solo leí que podía escribir por unos de estos temas para darme a conocer.
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9087
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Juego de crear historia conjunta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 3 Icon_minitimeMar 1 Mar 2022 - 18:53

Atenea5658 escribió:
Juego de crear historia conjunta - Página 3 1f605 ay noo, el ex novio se llama Gerardo, había leído mal 🤦‍ Jiji Jiji   bueno a cualquiera le puede pasar.Pensar  Mmmm... Entonces el individuo es un subordinado del inspector??!! : Pensar Pensar Quién será?! : Esto es un misterio, un gran misterio!!

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

me meo... 

Lo del individuo... he intentado explicar que el Inspector ha mandado a uno de sus hombres a seguirla y vigilarla, supongo que piensa que ella está metida en algo... no sé, turbio? que tienen que vigilarla estrechamente... no sé si me he explicado  Pienso

Bueno, para concretar, el ex se llama Gerardo, y el Inspector, Alberto.  Laughing


gm1327534@gmail.com escribió:
Hola soy nueva aquí , no sé exactamente cómo funciona esto. Así que agradecería mucho que alguien me explicara.
Yo me uní al grupo por que siempre que buscaba algunos títulos me aparecía este grupo.  Y me gustó, me uní más por que varias veces estaba buscando algún libro del cual no me acordaba del título y vi que ustedes eran buenas para dar información. Además que en muchas ocaciones varias personas están buscando algún título y yo lo sabia, pero no podía comentar por qué me decía que me suscribiera, lo intenté muchas veces pero nada.  Asta aora donde descubrí que yo ya estaba suscrita al grupo pero no estaba conectada. No recuerdo cuando me uní al grupo pero aun así no sé cómo usar la página , solo leí que podía escribir por unos de estos temas para darme a conocer.


Hola, si ya estás dentro y te gusta la novela romántica, lo único que tienes que hacer es ir mirando los distintos subforos y ver las conversaciones. Puedes contestar o crear tus propias dudas. Sólo tienes que tener tiempo para leer por donde quieras. Rebienvenida y a disfrutar!  Excitación
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Meyvi
Principiante
Principiante
Meyvi

Femenino Mensajes : 19
Inscripción : 26/12/2020

Juego de crear historia conjunta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 3 Icon_minitimeMar 1 Mar 2022 - 19:53

Alundra escribió:
Atenea5658 escribió:
Juego de crear historia conjunta - Página 3 1f605 ay noo, el ex novio se llama Gerardo, había leído mal 🤦‍ Jiji Jiji   bueno a cualquiera le puede pasar.Pensar  Mmmm... Entonces el individuo es un subordinado del inspector??!! : Pensar Pensar Quién será?! : Esto es un misterio, un gran misterio!!

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

me meo... 

Lo del individuo... he intentado explicar que el Inspector ha mandado a uno de sus hombres a seguirla y vigilarla, supongo que piensa que ella está metida en algo... no sé, turbio? que tienen que vigilarla estrechamente... no sé si me he explicado  Pienso

Bueno, para concretar, el ex se llama Gerardo, y el Inspector, Alberto.  Laughing


gm1327534@gmail.com escribió:
Hola soy nueva aquí , no sé exactamente cómo funciona esto. Así que agradecería mucho que alguien me explicara.
Yo me uní al grupo por que siempre que buscaba algunos títulos me aparecía este grupo.  Y me gustó, me uní más por que varias veces estaba buscando algún libro del cual no me acordaba del título y vi que ustedes eran buenas para dar información. Además que en muchas ocaciones varias personas están buscando algún título y yo lo sabia, pero no podía comentar por qué me decía que me suscribiera, lo intenté muchas veces pero nada.  Asta aora donde descubrí que yo ya estaba suscrita al grupo pero no estaba conectada. No recuerdo cuando me uní al grupo pero aun así no sé cómo usar la página , solo leí que podía escribir por unos de estos temas para darme a conocer.


Hola, si ya estás dentro y te gusta la novela romántica, lo único que tienes que hacer es ir mirando los distintos subforos y ver las conversaciones. Puedes contestar o crear tus propias dudas. Sólo tienes que tener tiempo para leer por donde quieras . Rebienvenida y a disfrutar!  Excitación

muchas gracias ☺. Ya me estoy adaptando .
me gusto el juego que están jugando , me gustaría participar.  Estaré entrando al grupo De vez
en cuando para saber si puedo participar y cuando será mi turno.
y si alguien sabe por favor cómo cambiar el nombre de usuario del perfil propio, les agradecería mucho.
ya Que cuando me suscribí , pensaba que el nombre de usuario y el correo electrónico eran lo mismo.🙈
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9087
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Juego de crear historia conjunta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 3 Icon_minitimeMar 1 Mar 2022 - 20:08

Si quieres participar en este juego, te puedo añadir a la lista, que puedes verla en el primer mensaje de este hilo.. te la pongo aquí de todas formas para que puedas verla:

Las participantes fijas por ahora:

Alundra
Atenea5658
Joanna
Mongi
Holly Woede


Si quieres unirte, te pondré detrás de Holly Woede, y tendrás que poner tu trozo después de que lo ponga ella.

Lo del nombre te lo tendrá que modificar alguna de las moderadoras, si quieres, te puedo poner aquí con el nombre que quieres que te pongan ya, y así, tendrás tu turno ya adjudicado para la siguiente ronda con tu nuevo nombre de usuaria.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Meyvi
Principiante
Principiante
Meyvi

Femenino Mensajes : 19
Inscripción : 26/12/2020

Juego de crear historia conjunta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 3 Icon_minitimeMar 1 Mar 2022 - 20:18

Alundra escribió:
Si quieres participar en este juego, te puedo añadir a la lista, que puedes verla en el primer mensaje de este hilo.. te la pongo aquí de todas formas para que puedas verla:

Las participantes fijas por ahora:

Alundra
Atenea5658
Joanna
Mongi
Holly Woede


Si quieres unirte, te pondré detrás de Holly Woede, y tendrás que poner tu trozo después de que lo ponga ella.

Lo del nombre te lo tendrá que modificar alguna de las moderadoras, si quieres, te puedo poner aquí con el nombre que quieres que te pongan ya, y así, tendrás tu turno ya adjudicado para la siguiente ronda con tu nuevo nombre de usuaria.

Si por favor :  el nombre que he intentado poner es “Meyvi” pero no me dejaba, si pueden ponerme el nombre que acabo de escribir les agradecería mucho.  Y estaré atenta para mi turno del juego.
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9087
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Juego de crear historia conjunta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 3 Icon_minitimeMar 1 Mar 2022 - 20:25

De acuerdo, pues quedas añadida a la lista que queda de la siguiente manera:

Alundra
Atenea5658
Joanna
Mongi
Holly Woede

Meivi

Esto se va animando Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Atenea5658
Psíquica
Psíquica
Atenea5658

Femenino Mensajes : 159
Inscripción : 12/12/2021

Juego de crear historia conjunta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 3 Icon_minitimeMar 1 Mar 2022 - 20:27

Ya sabía que era uno de sus hombres por eso puse que es un subordinado del inspector 🤷🤦‍ pongo... quien será? Porque no hay nombre, características, y demás, pero también supongo que en un futuro también será importante para la trama (como cómplice del inspector) otro misterio, como lo de las rosas, el presunto acosador. Etc. Por cierto, que bueno que más personas se suman al juego 👌✌Saludos. PD:se me fueron las?? 😁🤷
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9087
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Juego de crear historia conjunta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 3 Icon_minitimeMar 1 Mar 2022 - 21:19

Atenea5658 escribió:
Ya sabía que era uno de sus hombres por eso puse que es un subordinado del inspector 🤷🤦‍ pongo... quien será? Porque no hay nombre, características, y demás, pero también supongo que en un futuro también será importante para la trama (como cómplice del inspector) otro misterio, como lo de las rosas, el presunto acosador. Etc. Por cierto, que bueno que más personas se suman al juego 👌✌Saludos. PD:se me fueron las?? 😁🤷

Se te fueron las.... qué?  Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50161
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Juego de crear historia conjunta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 3 Icon_minitimeMiér 2 Mar 2022 - 17:23

Supongo que se refiere a los signos de interrogación Question Jiji Jiji




Sobre Holly, creo que deberíamos quitarla del listado hasta que vuelva. No sé que le habrá pasado, quizá se le ha roto el ordenador o está liada con algo y no puede pasar ^^º cuando vuelva la volvemos a añadir y así no paramos el juego.

¿Qué opináis vosotras?




@gm1327534@gmail.com Ya he preguntado a una Admin si puede hacer tu cambio de nick. Si lo puede hacer tienes que tener en cuenta que para iniciar sesión lo tendrás que hacer con el nuevo nick y no con el e-mail, pero supongo que te escribirá cuando pueda Wink


_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9087
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Juego de crear historia conjunta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 3 Icon_minitimeMiér 2 Mar 2022 - 17:33

mongi_87 escribió:
Supongo que se refiere a los signos de interrogación Question Jiji Jiji  

Ahh claro, jajaj jo estoy espesa  Laughing

mongi_87 escribió:
Sobre Holly, creo que deberíamos quitarla del listado hasta que vuelva. No sé que le habrá pasado, quizá se le ha roto el ordenador o está liada con algo y no puede pasar cuando vuelva la volvemos a añadir y así no paramos el juego.

¿Qué opináis vosotras?

Pues sí, yo opino lo mismo. Creo que la voy a quitar "de momento", hasta que vuelva a dar señales de vida, y entonces a ver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Meyvi
Principiante
Principiante
Meyvi

Femenino Mensajes : 19
Inscripción : 26/12/2020

Juego de crear historia conjunta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 3 Icon_minitimeMiér 2 Mar 2022 - 19:19

mongi_87 escribió:
Supongo que se refiere a los signos de interrogación Question Jiji Jiji  




Sobre Holly, creo que deberíamos quitarla del listado hasta que vuelva. No sé que le habrá pasado, quizá se le ha roto el ordenador o está liada con algo y no puede pasar ^^º   cuando vuelva la volvemos a añadir y así no paramos el juego.

¿Qué opináis vosotras?




@gm1327534@gmail.com  Ya he preguntado a una Admin si puede hacer tu cambio de nick. Si lo puede hacer tienes que tener en cuenta que para iniciar sesión lo tendrás que hacer con el nuevo nick y no con el e-mail, pero supongo que te escribirá cuando pueda Wink


Ok, muchas gracias ☺
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28971
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Juego de crear historia conjunta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 3 Icon_minitimeMiér 2 Mar 2022 - 20:23

Meyvi escribió:
mongi_87 escribió:
Lo del nombre te lo tendrá que modificar alguna de las moderadoras, si quieres, te puedo poner aquí con el nombre que quieres que te pongan ya, y así, tendrás tu turno ya adjudicado para la siguiente ronda con tu nuevo nombre de usuaria.

Si por favor :  el nombre que he intentado poner es “Meyvi” pero no me dejaba, si pueden ponerme el nombre que acabo de escribir les agradecería mucho.  Y estaré atenta para mi turno del juego.

Ya he modificado tu nombre de usuaria.

mongi_87 escribió:
 Ya he preguntado a una Admin si puede hacer tu cambio de nick. Si lo puede hacer tienes que tener en cuenta que para iniciar sesión lo tendrás que hacer con el nuevo nick y no con el e-mail, pero supongo que te escribirá cuando pueda Wink

Como te dice mongi, para poder "estrenar" tu nuevo nombre de usuaria tienes que cerrar sesión y volver a entrar.

Wink

_________________
Juego de crear historia conjunta - Página 3 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Juego de crear historia conjunta - Página 3 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Juego de crear historia conjunta - Página 3 Foto_d10
Juego de crear historia conjunta - Página 3 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Juego de crear historia conjunta - Página 3 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Meyvi
Principiante
Principiante
Meyvi

Femenino Mensajes : 19
Inscripción : 26/12/2020

Juego de crear historia conjunta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 3 Icon_minitimeMiér 2 Mar 2022 - 20:41

mirada escribió:
Meyvi escribió:
mongi_87 escribió:
Lo del nombre te lo tendrá que modificar alguna de las moderadoras, si quieres, te puedo poner aquí con el nombre que quieres que te pongan ya, y así, tendrás tu turno ya adjudicado para la siguiente ronda con tu nuevo nombre de usuaria.

Si por favor :  el nombre que he intentado poner es “Meyvi” pero no me dejaba, si pueden ponerme el nombre que acabo de escribir les agradecería mucho.  Y estaré atenta para mi turno del juego.

Ya he modificado tu nombre de usuaria.

mongi_87 escribió:
 Ya he preguntado a una Admin si puede hacer tu cambio de nick. Si lo puede hacer tienes que tener en cuenta que para iniciar sesión lo tendrás que hacer con el nuevo nick y no con el e-mail, pero supongo que te escribirá cuando pueda Wink

Como te dice mongi, para poder "estrenar" tu nuevo nombre de usuaria tienes que cerrar sesión y volver a entrar.

Wink
 Muchísimas gracias 😊.
Volver arriba Ir abajo
Atenea5658
Psíquica
Psíquica
Atenea5658

Femenino Mensajes : 159
Inscripción : 12/12/2021

Juego de crear historia conjunta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 3 Icon_minitimeMiér 2 Mar 2022 - 20:52

Esa parte del país era de las más frías, en ella  un TERMÓMETRO alcanzaba temperaturas bajas en esa época del año. Aún así,  dejó una ventana del auto semiabierta para refrescarse la cabeza y los pensamientos después del susto que acababa de pasar  . No le sirvió de mucho.  Reclinada DULCEMENTE en el asiento del conductor de su vehículo estacionado  , no pudo evitar rememorar lo acontecido .     15 minutos antes...     Eran las SIETE de la noche, cuando se percató  que un hombre que conducía un Toyota color negro estaba siguiendola. Hasta ese momento, había estado conduciendo tranquilamente. Y de pronto se vió subiendo de a poco la velocidad de su vehículo, arriesgándose a perder el control al volante y  chocar violentamente.  El corazón le latía con fuerza en el pecho. Y una oleada de miedo y adrenalina corría por sus venas, mientras trabajaba febrilmente en una maniobra de  escape para perderle de vista. No lo consiguió. Miró por el retrovisor de su automóvil y maldijo. El  h*jo d* put* del Toyota seguía detrás.¡Ya había sido suficiente!  Pensó furiosa antes de apretar frenéticamente el acelerador una vez más para lanzarse a un tráfico denso y alejarse de su perseguidor.   Lográndolo con éxito.                     Fin del flashback                                                                                                                                                                       Un sonoro suspiro, rompió el silencio que se había instaurado en el vehículo.  Tras algunos minutos, de haberse estado ABANICANDO furiosamente con un pedazo de papel, procurando serenarse, ya se sentía más tranquila. Afortunadamente, dicho incidente no pasó a mayores. Porque de haberla atrapado, le habría sido difícil defenderse. Sólo traia consigo un bolso pequeño, y 100 gramos de JAMON fresco, nada de armas de fuego u objetos pesados.    ! ¿Que habría echo? !   ¿Quien era ese tipo?   - pensó. El sonido de su celular la sacó de  cavilaciones. Su madre le había mandado un mensaje  "¿Ya estas en camino?". "Voy para allá, no tardaré "respondió inmediatamente antes de encender el auto y emprender camino.           :Hola:las palabras son Eternamente, aire, permitido, pensamientos, luz.,😁 saludos ✌
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9087
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Juego de crear historia conjunta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 3 Icon_minitimeJue 3 Mar 2022 - 7:38

Yupy!! Yupy!! Yupy!!

Deseando ver que pasa en la reunión familiar!! Que no llega nunca!! jajajajaj


@Joanna te toca    Wink
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Juego de crear historia conjunta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 3 Icon_minitimeLun 7 Mar 2022 - 0:01

¡¡No me llegaban notificaciones!! furioso Mad Bronca
En fin, ahí va mi parte:

-Vamos para la reunión-pensó-no sirve de nada pensar ETERNAMENTE en todos los estupidos que son imprudentes con el coche
El AIRE que entraba por la ventanilla la reanimó y sus PENSAMIENTOS se dirigieron a la "sorpresa" que le aguardaba en la reunión...su familia quería presentarle a un hombre
Se lo había contado entre risas su hermano Bruno, "mira que en el afán de casarte traen al nieto de una de las amigas de la abuela a mi fiesta de bienvenida". "Les he PERMITIDO hacerlo porque el sujeto me cae bien y porque prometieron llenar de delicias la mesa"
Pufff...Alejandra adoraba a su familia, en especial a su cariñosa y genial abuela, pero a veces la cansaban con su eterna manía de casamenteras
_"Pero ellas fueron las primeras que te dijeron que Gerardo era un mal bicho"-le recordó una vocecita mañosa en su mente
Al fin llegó a la casa de sus padres, saludó a todos y....
-"¿Es un juego de LUZ, estoy soñando o yo veo mal?"
En un rincón de la enorme mesa  familiar el inspector Torres armaba un rompecabezas con su sobrino de cinco años
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9087
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Juego de crear historia conjunta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 3 Icon_minitimeLun 7 Mar 2022 - 7:38

Excitación Excitación Excitación

loca me he quedao!!!

 @mongi_87 te toca!   :D
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50161
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Juego de crear historia conjunta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 3 Icon_minitimeMar 8 Mar 2022 - 17:35

Perdón por tardar tanto en responder, pero @Joanna, me faltan las 5 palabras  ^^º 

Si en unos días no ha podido entrar pongo lo que me parezca  Jiji Jiji

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Juego de crear historia conjunta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Juego de crear historia conjunta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» Lectura conjunta para marzo
» Hijos adolescentes
» Una historia como...
» Crear un Foro Nuevo
» Crear listados normales y ordenados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-