Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Juego de crear historia conjunta Icon_minitimeAyer a las 20:17 por sagitariana

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Juego de crear historia conjunta Icon_minitimeAyer a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Juego de crear historia conjunta Icon_minitimeAyer a las 13:08 por uni13

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Juego de crear historia conjunta Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Juego de crear historia conjunta Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 15:40 por Joanna

» Busco libro
Juego de crear historia conjunta Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Juego de crear historia conjunta Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Juego de crear historia conjunta Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Juego de crear historia conjunta Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Juego de crear historia conjunta Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10 
Kevaister
Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10 
rosaria
Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10 
jade
Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10 
Banshee
Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10 
Shavanna
Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10 
Alundra
Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10 
Kattra
Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10 
Albanta
Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10 
sagitariana
Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10 
Kevaister
Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10 
Alba_Turunen
Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10 
rosaria
Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10 
Pepa
Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10 
Alundra
Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10 
Banshee
Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10 
tormenta
Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10 
maryjane
Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10 
mirada
Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 359 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 359 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10 
MAEC
Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10 
mirada
Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10 
Inca
Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10 
Alundra
Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10 
Vesta
Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10 
maryjane
Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10 
Admin MAEC
Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10 
Alba_Turunen
Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10 
jade
Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10Juego de crear historia conjunta I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Juego de crear historia conjunta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9087
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Juego de crear historia conjunta Empty
MensajeTema: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta Icon_minitimeVie 4 Feb 2022 - 12:13

============================

Ya hemos comenzado la

2ª Historia: ALMAS GEMELAS

============================


A ver, no sé si se podrá hacer, pero como veo que los otros juegos no se mueven mucho ya, lo mismo es que estamos algo cansadas de siempre lo mismo.

Os propongo un juego que es muy sencillo y no lleva más que un ratillo a la que quiera participar, además de que nos podemos echar todas unas risas.

Se trata de lo siguiente:

Se comienza con 5 palabras (en principio creo que con 5 puede funcionar bien),  y si comienzo yo, pues sería inventarme un pequeño párrafo que contenga esas 5 palabras.

Y yo propondría las siguientes 5 palabras, que otra de vosotras tendría que encajar en otro párrafo para que se fuera cuajando una historia y que a su vez propondría las siguientes 5 palabras.

El asunto es ir formando una "novela" :jajaja: , que más o menos tenga un hilo conductor (aunque la cosa se puede desvirtuar hasta límites insospechados y puede ser tan larga como queramos.

*************

Normas de funcionamiento:

Cada participante sólo tiene que hacer un párrafo, en el que puede ir incluido diálogo de los personajes.

En dicho párrafo deberá incluir 5 palabras que habrá dejado señaladas la anterior participante.

Deberá proponer las siguientes 5 palabras para que se pueda construir otro nuevo párrafo.

Para participar sólo hay que solicitarlo en este hilo y se incluirá en la lista que hemos creado con el fin de seguir un orden.

Si alguien quiere participar puntualmente, pero no quiere comprometerse a hacer una participación por turnos, también puede hacerlo; en ese caso, deberá enviar un mensaje poniendo "Reservo la continuación" y automáticamente se la colocará al final de la lista para que pueda colocar su turno al terminar la vuelta.  

************

Las participantes fijas por ahora:

Joanna
Alundra


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



UNA HISTORIA ACCIDENTADA

 
Hasta ahora, esto es lo que llevamos(Habrá que ponerle título algún día) Jiji :

Todo comenzó una fría noche de febrero, casi daban las doce en el reloj del salón cuando llegué a casa. El teléfono comenzó a sonar cuando entraba así que salí corriendo con tan mala suerte que me di con la rodilla en la mesa. El dolor era tan fuerte, que no podía sacar ni un ápice de voz y de pronto todo lo vi rojo, y para colmo, la llamada era de mi madre a la que acababa de dejar en su casa: me había dejado el queso.
~~~~~~

Parpadee sorprendida por tal afirmación, pues no me había dado cuenta que no traía  conmigo el queso que necesitaba usar para el almuerzo del día siguiente. Así que después de pedirle a mi madre que guardará el queso en su NEVERA y agradecerle . Colgué el teléfono, y me tumbe en el sofá .  No tenia ánimos, ni posibilidad de ir a casa de mi madre otra vez y regresar. No solo por el dolor en la rodilla debido al golpe accidental sino que también porque las calles del barrio de FLORES eran inseguras, sobre todo de noche. Hace unos días  CASUALMENTE me había enterado de que unos amigos habían sido asaltados por infames ladrones con armas de fuego. Y No era la primera, ni la segunda, ni la TERCERA vez que esto pasaba. De echo, muchos vecinos míos se han quejado por la seguridad tan endeble de la zona y amenazan con CASTIGAR a cualquier malhechor con sus propias manos y sin piedad.
~~~~~~

Era una lástima porque el queso era muy apetitoso, pero no tenía ánimos de CAMINAR y mucho menos de pagar un TAXI con lo caros que estaban.
REPENTINAMENTE fuertes timbrazos me sobresaltaron, entre asustada y extrañada pregunte quien era y me esforzé inutilmente en ver por la mirilla, con todas las precauciones abrí la puerta y encontré un anónimo ramo de ROSAS rojas.
El ramo parecía ser de una conocida y cara florería de la zona. Lo tome con cuidado, muy sorprendida, era la PRIMERA que me pasaba esto
~~~~~~

Sorprendida, me agaché y recogí las flores. No había ninguna tarjeta ¿quién sería el desconocido que dejó las flores en mi puerta? Extrañada la cerré tras de mí, puse el seguro y fui a la cocina para poner las flores en agua. Estaba decidida a resolver este misterio, quizá podía pasar por la florería al día siguiente camino del trabajo, es posible que las dependientas recordaran a quién se lo vendieron. Estaba dispuesta a hacer un pago por la información. ¿Serían de una amiga? ¿le había hecho un favor recientemente a alguien? ¿Tendría un admirador secreto? No recordaba a nadie especialmente interesado en ella.
~~~~~~

Hacía tiempo que no pasaba una noche tan horrible; entre sueños podía aspirar el sutil aroma que desprendían las rosas, y su mente no había parado de funcionar dándole vueltas a todo el tema, pensando incluso que todo fuera obra de un acosador, así que en cuanto se hizo de día decidió que iba a intentar averiguar su procedencia, pero entonces Golfo, un enorme Golden retriever saltó a la cama para recordarle que tenía que pasearlo dándole lametazos sin piedad.
-Golfo! Abajo ahora mismo, ni se te ocurra hacerte pis en casa, ya nos vamos!.
Se puso unos vaqueros y un suéter blanco y salió con su precioso y obediente perro, antes de correr tras la pista hasta la tienda de flores.
~~~~~~

Hacia un día hermoso y cálido, el sol brillaba en un cielo sin nubes. Era el clima ideal para pasear un rato por el parque. Pasear por allí se había convertido  una rutina diaria y divertida.  Y Para mí era inevitable sentir cada mañana una especie de satisfacción al pasear con Golfo, mi golden retriever color CHOCOLATE. El también se sentía muy complacido. Su mirada luminosa y juguetona me lo decía.  

- Golfo? ! Corre Golfo, vamos amigo ve por la pelota! - le dijo después de  lanzarla.  
Golfo era un cachorro  hiperactivo y lleno de energía. Tanto que veces mientras corría con el por el parque, agradecía en silencio ser aún una joven enérgica de VEINTE años o no podría seguirle los pasos. Suspiré relajada. Había logrado desestresarse y despejar su mente hasta casi, solo casi olvidar su dilema principal :La investigación del envío de rosas.  Si, Ya era hora de ir a la floristería , estaba decidida a investigar. No era ESTUPIDA para no darme cuenta del peligro que corría si se trataba de un acosador, debía tomar precauciones.

- Ven amigo, buen chico, vamos a ir un lugar muy rápido y luego a desayunar - le dijo a su perro después de que este volviese con la pelota en su hocico.                
                   
No me  tomó mucho tiempo llegar a la tienda de Flores "La Rose" que se encontraba a dos calles del parque , cerca de la estación de GASOLINA   Esperaba entrar y salir muy rápido del lugar con la información del hombre de las rosas. Lo que no esperaba  era ver toda la zona de tiendas bloqueada por la policía, paramédicos y algunos curiosos. Y todo por que un ebrio había chocado su auto contra la  tienda de al lado, ROMPIENDO  el vidrio de la misma y casi matando a una mujer que se encontraba adentro. ¡Quien había sido el idiota! - pensé.
~~~~~~

La estridente sirena de la POLICÍA hizo que Golfo comenzara a ladrar y a aullar sin parar. Deseosa de no causar un alboroto más GRANDE la joven decidió dejar el misterio de las flores para otro día. Pero al darse vuelta para regresar chocó con alguien inesperado...su EX-NOVIO
-¿Qué estas haciendo aquí?
-Estaba paseando a Golfo y al escuchar las sirenas me acerqué a VER que pasaba-Ni muerta le contaría sobre las flores, su relación había terminado hacía unos meses porque el joven era muy celoso y solía acusarla ERRONEAMENTE de engañarlo.
-Yo estaba haciendo envíos por la zona-dijo el muchacho señalando su moto-casualmente tenía que  buscar flores aquí.
~~~~~~

Golfo comenzó a emitir un gruñido que la sacó de sus recuerdos de tristeza, por la gran decepción que aún le causaba que un chico, tan sencillo en apariencia, guardara la sorpresa de ser tan vil como para acusarla de esas falsedades.
El gruñido fue en aumento a medida que se acercaban unos pasos que se pararon justo delante de ella. Alzó la cabeza de sus pies al frente y aún le quedó unos cuantos centímetros que descubrir a cámara lenta hasta tropezarse con una mirada penetrante que pareció adivinar todo lo que había estado pensando.
Sobre su hombro derecho, ancho y duro, a juego con el resto de su cuerpo, tenía pegado un trozo de lacito rosa que le habría llegado transferido de la floristería; en el rezaba: Alegría.
~~~~~~

Era un hombre intimidante, ese lazo rosa estaba totalmente fuera de lugar sobre su cuerpo. Golfo cada vez estaba más nervioso, volvió a ladrar y a gruñir hasta tal punto que pensó que tendría que ponerle un bozal.

- Buenos días, soy el Inspector Torres. ¿Por casualidad ha visto algo de lo que ha pasado aquí esta mañana? - El tono de voz del inspector era tranquilo pero potente aún así, tenía una voz profunda.

- No, lo siento, cuando he llegado ya estaba así pero tengo entendido que fue un conductor borracho ¿no ha sido así? - El inspector Torres la miró como decidiendo si debía compartir más detalles pero finalmente decidiría que no.

- No puedo dar información. Debo irme al hospital antes de que el conductor pueda marcharse. Y por favor, controle a su perro.

El inspector se dio la vuelta y desapareció entre toda la gente que se congregaba en el lugar del accidente. Fue extraño verlo mezclarse tan bien entre la marabunta puesto que su estatura sobrepasaba con mucho a los demás.

¿Entonces había sido un accidente o no? El inspector la había hecho dudar y ahora no paraba de dar vueltas a la casualidad de que unas flores de ese mismo lugar habían aparecido frente a su puerta pocas horas antes de que la tienda fuera destruida.
~~~~~~

Debido a todo el barullo que se originó alrededor de ese lugar, el humor de Alejandra cambió rápidamente y pasó a sentirse terriblemente triste.

Ni siquiera el guapísimo y macizo inspector había podido evitar que todo lo viera negro en cuestión de minutos.... así que, después de ver a Golfo saltar para evitar unos cristales, decidió volver a casa y prepararse para ir a trabajar.

Cuando se giró volvió a ver a su ex pasando a la floristería, esa imagen le recordó aquella vez que estuvieron en París... sacudió la cabeza eliminando esos recuerdos y se dirigió directamente hasta su casa, ya se enteraría de lo del ramo más adelante, estaba más que segura.
~~~~~~

Desayunar un delicioso sandwich mixto de jamón y queso además de un vaso de leche fresca era mucho mejor que pensar en el presunto acosador o admirador secreto que bien podría ser mi CENUTRIO ex novio, con el cual me había encontrado tan solo algunas veces en los siguientes
meses después de la ruptura. O alguien más. Conocido o desconocido. Quien sea que fuese, ya no ocuparía mis pensamientos, al menos por el momento. Hoy tengo otras cosas hacer y  una REUNION familiar que organizar junto a mi madre. Bruno, mi hermano mayor, regresa del extranjero. Mis padres estan emocionados. Tras PARTIR Bruno para España, la comunicación entre todos se había reducido a unas cuantas videollamadas y mensajes de texto. Todos lo extrañabamos , en especial mi madre quien no ha podido evitar mencionar en ocasiones que estar lejos de su hijo mayor es como un CASTIGO. Pero volverlo a ver sería un alivio y un regocijo. Yo sabía que no lo decía tan sólo por los años y la distancia, sino también por su trabajo. Mi hermano es piloto de avionetas.
~~~~~~

La organización de la reunión familiar llevó gran parte del día. Por último Alejandra volvió a su departamento para prepararse ADECUADAMENTE para la fiesta, a la cual gran parte de su familia vendría. El recibimiento de Bruno que venía de tan LEJOS los tenía emocionados a todos.
Mientras se bañaba se le ocurrió que podría obsequiar a su hermano una BOTELLA de alguna buena bebida alcohólica, si eso haría, si salía con tiempo podría llegar a un negocio de delicatessen cercano, en el cual podría comprar el regalo
De repente comenzó a recordar como sería la situación si todavía estuviera saliendo con Gerardo, su ex novio....nada de reuniones familiares (lo aburrían), nada de usar ropas HERMOSAS (que seguro ella quería llamar la atención, que eran muy ajustadas o reveladoras o muy coloridsa, que no le sentaban a su tipo)
¿Cómo pudo soportar ANTES todas esas situaciones?
~~~~~~

Alejó rápidamente de su mente al despreciable de su ex. Se sentía aliviada de haberlo dejado y finalmente estaba feliz siendo una mujer soltera e independiente. Su familia y amigas la habían apoyado cuando más lo necesitaba. Cuando estaba teniendo unos días malos por culpa de recuerdos odiosos le preparaban alguna sorpresa, como presentarse en su casa cargadas de botellas de vino y listas para ver una comedia en la TV o simplemente quedar para contar chismes que sabían me ayudarían a pensar en cosas más agradables, o por lo menos en algo diferente, y salir del bucle de mi mente.
Así que siguió vistiéndose rápidamente para ir a la licorería antes de ir casa de sus padres nuevamente. Una vez vestida y lista, salió, cerró la puerta y se dirigió hacia su coche. Arrancó y puso dirección al centro. En ningún momento se fijó en el coche que arrancó justo después de ella y comenzó a seguirla.
~~~~~~

Sentado en el despacho del Inspector Torres, el individuo se veía conmocionado.
-Se me escapó, no pude seguirla, lo siento, señor.
Alberto lo miró con cara de póker.
-¿Pero cómo que se te escapó? ¿No te dije que no la perdieras de vista?

Sus ojazos grises miraban al policía intentando descifrar sus pensamientos.

-Sí, claro, pero mientras iba tras ella se nos cruzó un niñato en una moto de color rojo, con tan mala suerte que chocó contra otro coche que venía de frente y provocó un accidente. No fue muy grave, pero sí aparatoso, así que tuve que parar e intervenir, no podía dejar así las cosas.
Al final, el otro coche no sufrió apenas daños ni los ocupantes tampoco. Sólo el pavo de la moto tenía un ligero mareo y algún rasguño por caer con la moto, así que le di un rapapolvo después de hacer el papeleo y lo mandé para que le hicieran una revisión en el hospital, por eso solo alcancé a ver como la chica giraba en dirección a las afueras, pero no pude hacer más.

-Tenemos que averiguar algo más de ella, ayer nos llegó otro aviso de un gimnasio, y por su descripción estoy seguro de que es la misma persona.
~~~~~~

Esa parte del país era de las más frías, en ella  un TERMÓMETRO alcanzaba temperaturas bajas en esa época del año. Aún así,  dejó una ventana del auto semiabierta para refrescarse la cabeza y los pensamientos después del susto que acababa de pasar  . No le sirvió de mucho.  Reclinada DULCEMENTE en el asiento del conductor de su vehículo estacionado  , no pudo evitar rememorar lo acontecido .     15 minutos antes...     Eran las SIETE de la noche, cuando se percató  que un hombre que conducía un Toyota color negro estaba siguiendola. Hasta ese momento, había estado conduciendo tranquilamente. Y de pronto se vió subiendo de a poco la velocidad de su vehículo, arriesgándose a perder el control al volante y  chocar violentamente.  El corazón le latía con fuerza en el pecho. Y una oleada de miedo y adrenalina corría por sus venas, mientras trabajaba febrilmente en una maniobra de  escape para perderle de vista. No lo consiguió. Miró por el retrovisor de su automóvil y maldijo. El  h*jo d* put* del Toyota seguía detrás.¡Ya había sido suficiente!  Pensó furiosa antes de apretar frenéticamente el acelerador una vez más para lanzarse a un tráfico denso y alejarse de su perseguidor.   Lográndolo con éxito.                     Fin del flashback                                                                                                                                                                       Un sonoro suspiro, rompió el silencio que se había instaurado en el vehículo.  Tras algunos minutos, de haberse estado ABANICANDO furiosamente con un pedazo de papel, procurando serenarse, ya se sentía más tranquila. Afortunadamente, dicho incidente no pasó a mayores. Porque de haberla atrapado, le habría sido difícil defenderse. Sólo traia consigo un bolso pequeño, y 100 gramos de JAMON fresco, nada de armas de fuego u objetos pesados.    ! ¿Que habría echo? !   ¿Quien era ese tipo?   - pensó. El sonido de su celular la sacó de  cavilaciones. Su madre le había mandado un mensaje  "¿Ya estas en camino?". "Voy para allá, no tardaré "respondió inmediatamente antes de encender el auto y emprender camino.
~~~~~~

-Vamos para la reunión-pensó-no sirve de nada pensar ETERNAMENTE en todos los estupidos que son imprudentes con el coche
El AIRE que entraba por la ventanilla la reanimó y sus PENSAMIENTOS se dirigieron a la "sorpresa" que le aguardaba en la reunión...su familia quería presentarle a un hombre
Se lo había contado entre risas su hermano Bruno, "mira que en el afán de casarte traen al nieto de una de las amigas de la abuela a mi fiesta de bienvenida". "Les he PERMITIDO hacerlo porque el sujeto me cae bien y porque prometieron llenar de delicias la mesa"
Pufff...Alejandra adoraba a su familia, en especial a su cariñosa y genial abuela, pero a veces la cansaban con su eterna manía de casamenteras
_"Pero ellas fueron las primeras que te dijeron que Gerardo era un mal bicho"-le recordó una vocecita mañosa en su mente
Al fin llegó a la casa de sus padres, saludó a todos y....
-"¿Es un juego de LUZ, estoy soñando o yo veo mal?"
En un rincón de la enorme mesa  familiar el inspector Torres armaba un rompecabezas con su sobrino de cinco años.
~~~~~~

Por raro que pareciera, su primer pensamiento fue "que bien, ahora le diré lo que me ha estado sucediendo estos días y él me ayudará", luego pensó "¿Y si sólo me indica que estoy siendo una paranoica? A fin de cuentas, había recibido un ramo de flores que podía ser de un admirador o alguna amiga como agradecimiento a algo que ahora no recordaba, no tenía porque ser de un acosador. El coche puede que no la siguiera a ella, sólo tenía que ir en la misma dirección como tantos otros coches, pero ¿y lo del innombrable? Eso ya no podía ser casualidad.

El inspector la miró sonriendo. ¡Qué vergüenza! se había quedado mirándolo fijamente desde que entró por la puerta. Inmediatamente se giró a su abuela y le dio un enorme abrazo y un beso en su arrugada mejilla.

Saludó al resto de la familia ahí reunida y trató de evitar al inspector tanto como pudo, pero obviamente iba a ser un esfuerzo inútil puesto que su familia estaba deseando presentárselo. Tenía un montón de preguntas que no iba a hacer delante de todos ellos, pero ¿no era casualidad que justamente ahora hubiera acabado en una de sus comidas familiares? ¿Se había visto obligado a venir al igual que ella o estaba todo planeado por su parte? ¿Cómo pudo planear algo así? - Me estoy volviendo loca! - murmuró por lo bajo.
~~~~~~

Esto es RIDÍCULO - dijo suspirando.
-quién es lo que es ridículo?
Dio un grito ahogado y se  sobre salto,  Estaba tan distraída que no había visto a su hermano a acercarse.
-por Dios

Ethan, casi me haces SALTAR del susto - le reprendió.
-Lo siento - dijo este riéndose mientras le daba un beso en la mejilla.
Ethan era dos años menos que Bruno quién era el mayor de los hermanos. luego seguía ella y por último Lilian la cual tenía 17 años, Y la cual por su edad estaba cada vez más insoportable,  Alejandra empezaba a creer que en el DIMINUTO CEREBRO de su pequeña hermana hubiera siquiera una pizca de neurona;  la verdad es que nunca se había llevado bien con Lilian.
En cambio amaba locamente a Ethan, era su hermano favorito.
Acababa de terminar la academia de policía, y ahora estaba trabajando en la comisaría de la región.
- y qué era lo ridículo?
- Nada - le dijo.
-está bien, Hey, ven conmigo, quiero presentarte a alguien.
Alejandra lo siguió y vio que se estaban dirigiendo a la mesa donde estaba el inspector y su sobrino.  “ había llegado la hora”.
-JAKE mate - escucho decir a su sobrino.
-estamos armando un rompecabezas John, no jugamos al ajedrez - dijo el inspector.
- Alberto! - dijo Ethan, cuando llegaron a la mesa - deja que te presente a mi hermana Alejandra,   Alejandra este es mi amigo el inspector Alberto Torres.
Alberto se había puesto de pie y le tendió la mano-es un placer conocerla señorita - Dijo sonriendo.
-el placer es mío - le saludo.  Que raro, por que no le había dicho a su hermano que ya sé conocían.
~~~~~~

Alberto se la quedó mirando y por unos segundos sus miradas conectaron produciendo en ambos una especie de impacto que se multiplicó por mil cuando sus manos se tocaron. El rubor en las mejillas de Alejandra delató su profunda emoción ¡Jamás había visto un hombre con un cuerpo tan bien proporcionado y unas facciones tan perfectas!(*) y no quería que él se percatara, por lo que un instante después, frunci ó el ceño con fuerza y se desplazó hacia atrás en un intento de alejarse y crear algo de distancia entre ambos, intentando esconder la alegría que sentía simulando estar enfadada.

Todo sería perfecto, si no fuera porque en ese momento a John se le ocurrió cruzar por detrás de ella corriendo hacia su abuela, con la mala suerte que Alejandra tropezó hacia atrás, golpeó la mesa con una mano, haciendo que el pastel que había preparado su madre saltara por los aires y cayera sobre ella que ya estaba rodando por los suelos. En ese momento, Alejandra deseó con todas sus fuerzas que la tragara la tierra, quedando totalmente confundida porque no sabía lo que había pasado exactamente para acabar en el suelo, cubierta de trozos de pastel de nata y chocolate. Las lágrimas comenzaron a surgir a borbotones, pero no sabía determinar si eran de risa, o de rabia y vergüenza por haber protagonizado este episodio cómico y sobre todo, delante del imponente Inspector, que en ese momento, se partía de la risa tapándose la boca y poniendo la otra mano sobre el hombro de Ethan que reía a carcajada limpia.

(*) ya lo había visto el día de antes, pero no se había fijado bien
~~~~~~

Alejandra quería que la tierra se la tragara en ese mismo momento pero Alberto se acercó con una TOALLA húmeda para REPARAR el daño
-Vamos que no es para tanto-dijo sonriente
-Si, si-dijo Alejandra, mientras por dentro pensaba clavarle un CUCHILLO a Ethan que seguía riendose a carcajadas
Después de eso la velada transcurrió sin problemas entre conversación agradable, deliciosas comidas y Bruno contando anécdotas. Al llegar la medianoche todos concordaron que las horas se habían pasado volando y se prepararon para volver a sus casas
Ethan y su esposa se ofrecieron a llevar a Alejandra a su hogar en auto y mientras viajaban su hermano comentó con voz SUAVE:
-Me agrada que Alberto y tú hayan congeniado, el es serio,callado y hosco pero es buena persona. Ale, nunca te lo dijimos pero Gerardo no le caía bien a nadie de la familia
-Ya lo sé-comento ella apenada-Y yo era la única que no se dio cuenta
-"Por estar enloquecida con el desde los CATORCE años"-recordó Alejandra.
Al llegar a su casa Ethan esperó que entrara y cerrara la puerta, Golfo se abalanzó sobre ella para recibirla y rápidamente se preparó para acostarse
~~~~~~

Con las mejillas coloreadas del color de los TOMATES , apartó a su perro del inspector. Algo agitada, volvió rápidamente la cabeza una vez más hacia el. El inspector se encontraba bien. Una sonrisa se había dibujado en sus labios, y un LIGERO brillo en sus ojos se divisaba tras la sorpresa de encontrarse con ella. Entonces le saludó.  -!Hola! Que casualidad encontrarnos por aquí - dijo  el inspector algo irónico y divertido.  Ya era la tercera o cuarta vez que se encontraban. Aún recordaba el bochornoso episodio en la reunión familiar por la llegada de su hermano Bruno. No habían hablado desde entonces. Aquel inspector le atraia,le intrigaba y al mismo tiempo le producía desconfianza.   ¿Vienes del gimnasio? - le preguntó el inspector al verla con un atuendo deportivo. Es por mi ropa ¡No!-dijo descuidadamente - Yo no voy al Gimnasio. Estoy viniendo de otro lugar. Alberto le miró y levantó una ceja algo escéptico,sabía de buena fuente que días después de la reunión, ella había estado en un gimnasio. Bueno. Ahora estaba preguntándose si era razonable contarle sobre aquel robo cuyas circunstancias eran tan misteriosas y que habían echo perder DINERO últimamente a dos gimnasios de la zona. Fajos de billetes AZULES perdidos, robados pero no olvidados. No iba a rendirse, iba a encontrar al ladrón o ladrona. Este problema lo comenzaba a CABREAR.
~~~~~~

Su principal OBJETIVO como inspector era resolver esos extraños robos a gimnasios. Los mismos no eran precisamente lugares de moda lujosos para exhibirse, sino más bien clubs barriales donde los jubilados hacían gimnasia correctiva conta achaques y los niños practicaban sus primeros pasos en el deporte
-A propósito Alejandra. Sobre el accidente en la florería la otra VEZ
-¿Sí que sucede Alberto?
Las siguientres palabras del inspector le cortaron el ALIENTO:
-La mujer herida en la florería  hace OCHO días es muy parecida a ti. Tanto que podrían pasar por gemelas. No creo que eso sea una coincidencia
-¡Eso es imposible!
-No quise comentarlo en la reunión familiar para no ponerte mal con tu familia. ¿Hay algo que debas contar a tu familia o que me quieras decir en privado?
Una sensación de angustia y ahogo que por desgracia ya le era familiar la invadió, Golfo se apoyo contra su pierna en un intento de darle confort...
-Vale. Esta bien. Pero antes que nada te aclaro que el tema fue con mi ex-novio, el cual tomo como ERRÓNEO todo lo que intente explicarle en su momento  

~~~~~~

-Vamos a mi despacho, allí podremos hablar con más tranquilidad.
-De acuerdo- dijo Alejandra.
De camino a comisaría, Alejandra intentaba no fijarse en el bien formado cuerpo de Alberto. Esa forma de moverse con el uniforme le estaba quitando el aliento y no la dejaba pensar con claridad, mucho menos dar cualquier explicación. Si no llegaban pronto iba a explotar de satisfacción.
Cuando llegaron, Alberto le ofreció una silla mientras cerraba la puerta y se quitaba la chaqueta para dejarla en la percha.
-No sé muy bien lo que piensa de mí, pero como le dije antes, lo único que se me ocurre es lo que me pasó justo antes de terminar mi relación con Gerardo.

-Adelante, soy todo oídos- Alberto la trataba con sequedad, era la única forma de no resultar estúpido frente a esta muchacha que le quitaba la respiración cada vez que la miraba, seguramente ella intentaría desquitarse, pero eso ya lo solucionaría más adelante.

-Hace unos meses, aprobé las oposiciones para bibliotecaria y compré una moto para mi ex,, se la quería regalar por su cumpleaños porque sabía que necesitaba una para su trabajo. Y como no tenía todo el importe de la deuda, tuve que solicitar un préstamo.
Se la regalé y en vez de alegrarse, pensó que algún chico me la había regalado a mí y me montó la discusión que terminó con nuestra relación.
~~~~~~

Alberto suspiró:
-Tu ex es cualquier cosa menos una buena persona-dijo buscando una carpeta de CARTÓN en el archivador-mira la cantidad de delitos menores que cometió. Bastante conocido es en el vecindario por arrebatos con esa moto que tu le compraste
No le gustaba acosar a esa DELGADA joven pero estaba seguro que Gerardo tenía algo que ver con los robos a gimnasios y quizá ella podía ayudarlo
Un ROCíO de lágrimas brotó de los ojos de Alejandra, comenzó a ACARICIAR a Golfo, el cual por una vez se había quedado quieto y callado
-Más que relación, lo nuestro fue un INTOXICACIÓN-musitó la chica.

~~~~~~

Alberto se quedó pensando un momento en lo que iba a decir mientras miraba a Alejandra fijamente a los ojos:
-Vamos a hacer una cosa. Tengo un plan. Aunque te advierto que es algo peligroso.
Alejandra se quedó muy quieta mientras observaba como Alberto cogía una pieza del cajón de su mesa y se acercaba hasta donde estaba ella.
-Vas a llamar a Gerardo y le vas a decir que necesitas hablar con él. Invéntate lo que quieras, el caso es que piense que aún sigues loca por él, aunque no sé qué le has visto a ese idiota-dijo haciendo una mueca que a Alejandra casi le provoca una carcajada a pesar de estar algo nerviosa. -Necesito ponerte esto bajo la blusa, para que no se te vea, ¿Te la puedes levantar? O quitar? Llevas algo debajo no? (refiriéndose al sujetador, evidentemente sí que llevaba sujetador) por lo que aterrada de miedo, se fue desabrochando los botones superiores de la camisa.
Muy lentamente, Alberto le colocó el micrófono sujetándolo con un alfiler al sujetador. Sus manos le acariciaron el pecho ligeramente. En ese momento sus miradas se cruzaron, y por un segundo, que pareció una eternidad, el tiempo se paró. Alberto le llevaba a Alejandra casi la cabeza de altura, y aun así, sus rostros estaban a milímetros de distancia.
-No temas, yo estaré muy cerca vigilando en todo momento- murmuró.
~~~~~~

"Decir MENTIRAS   para obtener información" pensó la joven. Un medio para evitar nuevos robos. Una llamada, sólo una llamada para acercarse al sospechoso. Tomó su celular y marcó el   número de su ex.

-¡Hola Gerardo !    
- ¿Alejandra? ¿Eres tú? - la misma voz GRAVE de su ex se escuchó.
- Sí. Necesitaba hablar contigo. Ya lo sé todo.    
-¿Qué? ¿Saber qué? ¿De qué hablas?
- Que fuiste tú quien me envió las flores el otro día a mi casa.  
- Ahhh eso... Entonces ya te enteraste... Si, fui yo, Gerardo, tu amorcito. Hace unas semanas, cuando te volví a ver, me acorde porque era que me gustabas tanto... y entonces pensé en enviarte flores. "Así que sí fue él" pensó la joven.  
- Sí, por eso te hablaba, para agradecerte. Lo de las flores fue un detalle muy DULCE. Eres muy dulce.
- Así soy yo nena. Mmm.. seguro me extrañaste todo este tiempo, ¿no?. No creo que solo me llamaras para decirme gracias. Seguro que te mueres de ganas por volverme a ver. Por mi esta bien, yo también siento lo mismo.            
- Si, es verdad, por eso te llamé. Ha pasado un tiempo. Y ¡Quería verte! ¡Tenemos mucho que decirnos!      - Sí, sí, claro. ¡Opino lo mismo!  ! Hay que recordar los buenos viejos tiempos!.    
- Sí, es verdad. Y por esos mismos "buenos viejos tiempos" me  he dado cuenta que fue una EQUIVOCACIÓN terminar nuestra relación así. Así que estoy lista para volver contigo.
- ¿En serio? Wow... Así que todo ese tiempo estuviste pensando en mí y nuestra relación. Lo sabía, sabía que no podíamos estar separados por siempre. Sabía que tarde o temprano me llamarías, aunque tardaste demasiado.  Mmm... No importa, puedes compensarme cuando nos veamos esta noche a solas.                  - ¿A solas? ¿Esta noche?
- Sí, no puedo esperar más, últimamente he tenido fantasías muy interesantes contigo. Quiero lamerte toda. Solo pensar en verte me pone a mil, quiero hacerte.......&$#.- Un escalofrío recorrió la columna vertebral de la joven.
- ¿En serio?  Wow... ¡Yo también tengo muchas ganas de verte! - dijo la joven tratando de  fingir interés  y no REVELAR sus verdaderas intenciones - pero no puedo esta noche, veámonos mañana.                          - ¿Por qué no hoy? ¿Qué pasa? ¿No querías verme?... Veámonos hoy en el hotel Paraíso. Ven rápido , no demores.  
- Lo siento. De verdad no puedo hoy,  espérame un día más, no puedo llegar solo así  como así a ese lugar. Necesito prepararme muy bien, ya sabes, para ti. Nuestra cita de mañana en la noche será inolvidable . Ya verás.
- Bueno ya que lo dices así, esperaré. Nos vemos.
~~~~~~

Alejandra cortó la comunicación y se preguntó que clase de HECHIZO o PODER tuvo Gerardo durante la relación para embobarla de esa manera, ahora lo veía como era en realidad: un tipo caprichoso  arrogante y por sobre todas las cosas muy peligroso
Si bien contaba con la PROTECCIÓN del inspector todavía tenía miedo del encuentro, así que penso INTENSAMENTE en vías de escape y decidió ir al hotel para reconocer el terreno
Ni bien llegó se dispuso a hablar con el gerente, le contó brevemente la situación, la cual no sorprendió de ninguna manera al encargado, Gerardo ya era una molestia conocida en toda la zona y además concurría al hotel asiduamente casi siempre con diferentes mujeres.
Dió las gracias al hombre que la despidió con un "Cuídate linda" y se dirigió a su casa
Cuando estaba por abrir la puerta, escucho el conocido ruido de la moto a sus espaldas, Gerardo la miró sonriente y dijo
-Pensé en hacerte una visita cariño, ¿vamos adentro?
La mente de Alejandra quedó en BLANCO...no sabía que decir
~~~~~~

Antes que pudiese reaccionar, Gerardo ya se había colocado tras ella y la empujaba hacia el interior del edificio. Golfo estaba en la puerta esperando y moviendo enérgicamente su gran cola ante la llegada de su dueña, pero al mismo tiempo se encaró con el exnovio ladrando y gruñendo, estaba claro que al perro no le hacía ni pizca de gracia el que fuera su novio durante algún tiempo. Como Gerardo conocía bien al perro, sabía cómo tranquilizarlo y mientras lo hacía, miró a Alejandra y le dijo con voz suave:
-Vete desnudando que tengo ganas de probarte, hace mucho que no te tengo dentro, nena, y llevas unos días que me tienes loco.
-Ni loca -dijo muerta de miedo- antes me lío a gritos, y salgo a pedir ayuda.
-Si no quieres que le rompa el cuello a Golfo, haz lo que te digo, no te lo voy a repetir dos veces; intenta que no se ponga nervioso o tendré que liberarme de él antes que se convierta en un fastidio. De aquí no me voy sin tocarte.

Alejandra entró en pánico, y estaba comenzando a desabrocharse la camisa cuando repentinamente llamaron al timbre. Sin darle tiempo a reaccionar a Gerardo salió hasta la puerta y abrió, los ojos se le llenaron de lágrimas cuando vio quién estaba esperando impaciente tras ella, Alberto.
~~~~~~

Algunas horas antes, después de la llamada telefónica a su ex....   Alejandra y el inspector hablaban y degustaban algunas GALLETAS con chocolate BLANCO.    
-Bien ,ya esta echo, le llame y hemos acordado vernos,....en el hotel Paraíso - expresó la joven con molestia -  ahora nos encontramos en terreno RESBALADIZO, lo conozco y quizás no esperara hasta mañana. Mmm..., no lo hará, seguro vendrá hasta mi casa hoy. No lo quiero aquí!!.                                - -No lo creo, no vendrá. Y si viene, estarás protegida. Aquí en tu casa o en el lugar al que te citó. " ¡Aunque es mejor si se encuentran aquí!" pensó el inspector. -Voy a poner a  un compañero a vigilar tu casa y yo también estaré cerca - le dijo Alberto, el inspector.
- Si, hazlo. - dijo mirándolo de reojo. " Por qué si Gerardo llegará a  querer lastimarme le voy a ROMPER una lámpara en la cabeza " pensó la joven.
-  ¿Desconfía? !! No tiene por qué!! , he aplastado las caras de varios delincuentes, de un PUÑETAZO.
~~~~~~~

Gerardo arrinconó a la joven contra la PARED y comenzó a manosearla..
-Es SIMPLE pequeña, tu tranquila y cooperando y tu grandote quieto o Alejandra va a pasarla mal
VELOZ como ua víbora sacó un cuchillo e INTEGRÓ a su maldad una sonrisa
-Ahora yo me voy a divertir un rato mientras tu vas a mirar...
Y entonces Alejandra hizo algo que al recordarlo tiempo después le pareció INCOMPRENSIBLE
~~~~~~~

Con mucha paciencia y asco se dejó toquetear los hombros y la cara, y cuando vio que Gerardo se relajaba le dio tal empujón que del impulso cayó hacia atrás, dejando espacio y libertad a Alberto, que aprovechó esa oportunidad y la confusión del momento para desarmar al inútil de Gerardo y reducirlo sin apenas esfuerzo.
El ex-novio, furioso y asustado, no dejaba de forcejear para liberarse de las manos del inspector, que trataba de llamar a su compañero a través del walkie. Alejandra consiguió levantarse y abrir a los compañeros, que aguardaban cerca de la puerta y entre ambos policías redujeron totalmente a Gerardo hasta que salió por la puerta escoltado por los agentes.

Todo había sucedido en pocos minutos, y en un momento había vuelto la calma. Alberto se giró hacia Alejandra para ver cómo se encontraba.
-¿Estás bien? Te has dado un buen golpe, por la fuerza con la que has... – pero ella no lo dejó terminar, y se abalanzó sobre él apretándolo en un gran abrazo, quedando ambos sin respiración momentáneamente.  Él comenzó a acariciarle la cabeza despacio y bajó la mano hasta tocar su cuello.
~~~~~~~

Ambos se miraron a los OJOS, perdidos en el DULCE momento sin importarles los gritos de rabia de Gerardo

-¡¡Pero si seras put...!!!

No alcanzó a terminar la frase, otro certero puñetazo de Jorge lo derribó haciendole salir SANGRE de los labios

-LLevenselo-ordenó el policiía secamente

-Ahora va  pasar un largo tiempo en la carcel, sin nada más que hacer que RASCAR las paredes

Luego, con una sonrisa deslumbrante que parecía fuera de lugar en ese sórdido ambiente preguntó:

-¿Cuáles son tus flores preferidas?

-TULIPANES-respondió Alejandra
~~~~~~~

-¿Has dicho tulipanes? – dijo Alberto sonriendo más todavía, si eso era posible.
-Sí, aunque las margaritas también son de mis favoritas, pero si he de elegir, sin duda, tulipanes –comentó Alejandra con alegría.
El inspector se acercó de nuevo hasta donde estaba Alejandra y mirándola apenas sin pestañear la rodeó en un abrazo muy suave pegándola a él y quedando sus bocas tan cerca que Alex vizqueó; pero deseando aquel abrazo tanto como él, se apoyó en su abdomen y posó los labios en los suyos, despacio y saboreando el momento como si fuera una primera cita.
En ese momento un ladrido de alegría y un batir de cola enorme los sobresaltó.
-Creo que Golfo me acaba de provocar un bonito recuerdo, mis tías- dijo Alberto.
-¿Tus tías?
-Sí, son tan chismosas como él, seguro que si estuvieran aquí también nos habrían interrumpido- dijo, volviendo a posar sus labios sobre los de Alex.
-Pues si compras tulipanes en el futuro asegúrate de que no los vea Golfo –dijo Alejandra.
-¿Por qué?
-Porque le gusta comérselos – afirmó con una carcajada.


FIN


=*=*=*=*=*=*=*=*=

GUIA DE PERSONAJES
F
Protagonista femenina: Alejandra. Tiene 2 hermanos y una hermana. (Que se sepa, de momento). Ella es la 3ª

Gerardo: Ex-novio de Alejandra.

Inspector Alberto Torres. Ojos grises. Nieto de una de las amigas de la abuela de Alejandra y amigo de Ethan ¿Posible prota masculino?.. no se sabe aún...  Jiji


Bruno: Hermano mayor de Alejandra. Piloto de aviones, trabaja actualmente en España.

Ethan: Hermano de Alejandra, dos años menor que Bruno. Acaba de terminar en la academia de Policía y trabaja en la comisaría de la región (con el Inspector). Después le sigue Alejandra.

Lillian: Hermana pequeña de Alejandra, con 17 años.

John: Hijo de Ethan y por lo tanto, sobrino de Alejandra.

Mascota de Alejandra: Golfo, Golden Retriever color chocolate.





============================

Si quieres leer más, hemos comenzado la

2ª Historia: ALMAS GEMELAS

============================


Última edición por Alundra el Jue 1 Sep 2022 - 14:31, editado 44 veces
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
dearheart
Druida
Druida
dearheart

Mensajes : 335
Inscripción : 08/03/2014

Juego de crear historia conjunta Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta Icon_minitimeVie 4 Feb 2022 - 15:55

Excitación Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
Atenea5658
Psíquica
Psíquica
Atenea5658

Femenino Mensajes : 159
Inscripción : 12/12/2021

Juego de crear historia conjunta Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta Icon_minitimeSáb 5 Feb 2022 - 1:42

Me parece bien. Me uno al juego 😁👍.
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Juego de crear historia conjunta Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta Icon_minitimeDom 6 Feb 2022 - 0:44

Yo me sumo al juego
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9087
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Juego de crear historia conjunta Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta Icon_minitimeLun 7 Feb 2022 - 12:11

Vale, pues yo creo que podríamos comenzar, y si se sigue sumando gente y si no, entre las tres ya podemos reírnos y pasarlo bien un rato.

Creo que deberíamos hacer una lista, porque así cada una sabe ya cuando le toca y puede hacer su párrafo sin que llegue otra y se le adelante; (pensando en si se apuntan más, claro) y para no dejarlo mucho tiempo, yo diría por ejemplo de dejar como máximo una semana (aunque lo ideal es dejar como mucho un par de días, pero vaya, tampoco vamos a apretar)... si en una semana no contesta la que le toca, el turno pasa a la siguiente, como lo veis???

También deberíamos pensar si la hacemos en plan contemporánea o preferís hacer algo más de otras épocas... 


Y bueno, mis 5 palabras, pues las pongo yo misma y empezamos:

Doce, rojo, rodilla, queso y sacar (creo que sería bueno poner algún verbo, sustantivo, adjetivo... en fín, variedad para que no sean todos sustantivos, y lo más dispares posible jejej).

~~~~~~

Todo comenzó una fría noche de febrero, casi daban las doce en el reloj del salón cuando llegué a casa. El teléfono comenzó a sonar cuando entraba así que salí corriendo con tan mala suerte que me di con la rodilla en la mesa. El dolor era tan fuerte, que no podía sacar ni un ápice de voz y de pronto todo lo vi rojo, y para colmo, la llamada era de mi madre a la que acababa de dejar en su casa: me había dejado el queso.

~~~~~~

De momento, participamos:

Alundra
Atenea5658
Joanna
Mongi


Las cinco siguientes palabras por ejemplo: Flores, nevera, castigar, tercera, casualmente.


Te toca, Atenea Wink


Decidme si estáis de acuerdo con lo que os he comentado y lo vamos viendo a ver.... como veis es un trocito pequeño... no cuesta mucho y puede hacerlo cualquiera con un ratillo para pensar jejje...


Última edición por Alundra el Lun 7 Feb 2022 - 14:01, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50161
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Juego de crear historia conjunta Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta Icon_minitimeLun 7 Feb 2022 - 13:13

Creo que también me apunto  Excitación Excitación Excitación 

espero hacerlo bien y estar a la altura  ^^º ^^º

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9087
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Juego de crear historia conjunta Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta Icon_minitimeLun 7 Feb 2022 - 13:59

mongi_87 escribió:
Creo que también me apunto  Excitación Excitación Excitación 

espero hacerlo bien y estar a la altura  ^^º ^^º

Nada, aquí todas somos aficionadas, jajajaj se trata de reírse un rato  :jajaja:

Apuntada  Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Atenea5658
Psíquica
Psíquica
Atenea5658

Femenino Mensajes : 159
Inscripción : 12/12/2021

Juego de crear historia conjunta Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta Icon_minitimeMar 8 Feb 2022 - 5:24

Parpadee sorprendida por tal afirmación, pues no me había dado cuenta que no traía  conmigo el queso que necesitaba usar para el almuerzo del día siguiente. Así que después de pedirle a mi madre que guardará el queso en su NEVERA y agradecerle . Colgué el teléfono, y me tumbe en el sofá .  No tenia ánimos, ni posibilidad de ir a casa de mi madre otra vez y regresar. No solo por el dolor en la rodilla debido al golpe accidental sino que también porque las calles del barrio de FLORES eran inseguras, sobre todo de noche. Hace unos días  CASUALMENTE me había enterado de que unos amigos habían sido asaltados por infames ladrones con armas de fuego. Y No era la primera, ni la segunda, ni la TERCERA vez que esto pasaba. De echo, muchos vecinos míos se han quejado por la seguridad tan endeble de la zona y amenazan con CASTIGAR a cualquier malhechor con sus propias manos y sin piedad.
(y bueno aquí está mi párrafo  😁✌.   Y las siguientes palabras serán 🤔🤔🤔....... taxi, rosas, caminar, primera, repentinamente. Son 5.
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9087
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Juego de crear historia conjunta Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta Icon_minitimeMar 8 Feb 2022 - 7:01

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Me encanta, te quedó genial!!! 

Te toca Joanna!   Yupy!!


Creo que voy a ir poniendo los párrafos seguidos todos juntos en el primer mensaje, así tendremos una visión conjunta de todos los que vayamos creando y para hacer los siguientes nos puede ayudar  Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Juego de crear historia conjunta Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta Icon_minitimeMar 8 Feb 2022 - 13:04

Alundra escribió:

Todo comenzó una fría noche de febrero, casi daban las doce en el reloj del salón cuando llegué a casa. El teléfono comenzó a sonar cuando entraba así que salí corriendo con tan mala suerte que me di con la rodilla en la mesa. El dolor era tan fuerte, que no podía sacar ni un ápice de voz y de pronto todo lo vi rojo, y para colmo, la llamada era de mi madre a la que acababa de dejar en su casa: me había dejado el queso.
Atenea5658 escribió:
Parpadee sorprendida por tal afirmación, pues no me había dado cuenta que no traía  conmigo el queso que necesitaba usar para el almuerzo del día siguiente. Así que después de pedirle a mi madre que guardará el queso en su NEVERA y agradecerle . Colgué el teléfono, y me tumbe en el sofá .  No tenia ánimos, ni posibilidad de ir a casa de mi madre otra vez y regresar. No solo por el dolor en la rodilla debido al golpe accidental sino que también porque las calles del barrio de FLORES eran inseguras, sobre todo de noche. Hace unos días  CASUALMENTE me había enterado de que unos amigos habían sido asaltados por infames ladrones con armas de fuego. Y No era la primera, ni la segunda, ni la TERCERA vez que esto pasaba. De echo, muchos vecinos míos se han quejado por la seguridad tan endeble de la zona y amenazan con CASTIGAR a cualquier malhechor con sus propias manos y sin piedad.




Era una lástima porque el queso era muy apetitoso, pero no tenía ánimos de CAMINAR y mucho menos de pagar un TAXI con lo caros que estaban.
REPENTINAMENTE fuertes timbrazos me sobresaltaron, entre asustada y extrañada pregunte quien era y me esforzé inutilmente en ver por la mirilla, con todas las precauciones abrí la puerta y encontré un anónimo ramo de ROSAS rojas.
El ramo parecía ser de una conocida y cara florería de la zona. Lo tome con cuidado, muy sorprendida, era la PRIMERA que me pasaba esto


Me parece bien la idea de poner los parrafos en el primer mensaje así no se pierden Alundra
Las próximas palabras son: FLORERIA, DESCONOCIDO, TRABAJO, PAGO, MISTERIO
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9087
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Juego de crear historia conjunta Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta Icon_minitimeMar 8 Feb 2022 - 16:42

Jiji Jiji Jiji  está genial!! 

Le toca a Mongi, esperemos a ver cuando puede ella, mientras, pongo tu párrafo arriba.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50161
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Juego de crear historia conjunta Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta Icon_minitimeMar 8 Feb 2022 - 17:21

Sorprendida, me agaché y recogí las flores. No había ninguna tarjeta ¿quién sería el desconocido que dejó las flores en mi puerta? Extrañada la cerré tras de mí, puse el seguro y fui a la cocina para poner las flores en agua. Estaba decidida a resolver este misterio, quizá podía pasar por la florería al día siguiente camino del trabajo, es posible que las dependientas recordaran a quién se lo vendieron. Estaba dispuesta a hacer un pago por la información. ¿Serían de una amiga? ¿le había hecho un favor recientemente a alguien? ¿Tendría un admirador secreto? No recordaba a nadie especialmente interesado en ella.



Mis 5 palabras:

correr, blanco, perro, sutil, acosador

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9087
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Juego de crear historia conjunta Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta Icon_minitimeMar 8 Feb 2022 - 22:16

Hacía tiempo que no pasaba una noche tan horrible; entre sueños podía aspirar el sutil aroma que desprendían las rosas, y su mente no había parado de funcionar dándole vueltas a todo el tema, pensando incluso que todo fuera obra de un acosador, así que en cuanto se hizo de día decidió que iba a intentar averiguar su procedencia, pero entonces Golfo, un enorme Golden retriever saltó a la cama para recordarle que tenía que pasearlo dándole lametazos sin piedad. 
-Golfo! Abajo ahora mismo, ni se te ocurra hacerte pis en casa, ya nos vamos!.
Se puso unos vaqueros y un suéter blanco y salió con su precioso y obediente perro, antes de correr tras la pista hasta la tienda de flores.



Mis 5 palabras:

chocolate, estúpida, veinte, rompiendo, gasolina


Me lo estoy pasando genial  Laughing Laughing

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que ahora lo he hecho en 3ª persona, y el otro lo hice en 1ª. No sé si se podrá ir intercalando, pero vaya, si queréis lo cambio para que vaya todo igual o lo vamos haciendo como nos vaya saliendo (mientras que sea coherente), como veáis.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

Juego de crear historia conjunta Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 10:23

Hola chicas, me parece estupenda vuestra idea. Quisiera añadir una sugerencia, y es que quien quiera pueda continuar la historia, lo único que tiene que hacer es mandar un mensaje previo diciendo: "reservo la continuación", y se le dé un plazo de 24 Hrs., o lo que  veáis, antes de que pierda el turno y pueda concedérsele a otra. Lo digo porque así se moverá más, ya que cualquier forera podrá intervenir espontáneamente, si tiene el impulso y dispone de un poco de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9087
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Juego de crear historia conjunta Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 10:35

Me parece buena idea, en realidad lo de llevar un orden es para no pisarnos, pero si alguien más quiere participar pues no me parece mal. A ver que opinan las demás que participan y si están de acuerdo pues lo modificamos. 

Con esto, me estás diciendo que te gustaría participar?  :D cuantas más seamos mejor, te puedo poner en la lista cuando quieras  Wink
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50161
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Juego de crear historia conjunta Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 10:52

Me parece muy buena idea, cuantas más seamos mejor :D

Incluso habría que añadirlo al primer mensaje como Normas de funcionamiento o algo así Pienso

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

Juego de crear historia conjunta Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 11:08

Yo como sabéis me dedico a escribir, así que es lo que hago la mayor parte del tiempo, por eso lo de la participación impulsiva, cuando tenga un rato. Ahora por ejemplo os contesto en los descansos. Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
Atenea5658
Psíquica
Psíquica
Atenea5658

Femenino Mensajes : 159
Inscripción : 12/12/2021

Juego de crear historia conjunta Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 14:01

"Reservo la continuacion por 24 horas".  Dentro de un rato te paso mi parte 😁✌
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9087
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Juego de crear historia conjunta Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 16:43

Atenea5658 escribió:
"Reservo la continuacion por 24 horas".  Dentro de un rato te paso mi parte 😁✌

Yo creo que en tu caso no hacía falta que reservaras porque te tocaba a ti otra vez  Laughing.

A ver, a mi me parece que lo de la lista sigue en pie, vamos a llevar un orden porque si no esto se convertirá en todo un caos.

De momento, llevamos el orden de la lista y vamos a ir interviniendo en ese orden, pero si alguien que no es de la lista quiere intervenir pues entonces se puede hacer por medio del mensaje de reserva, no os parece?

mongi_87 escribió:
Me parece muy buena idea, cuantas más seamos mejor :D

Incluso habría que añadirlo al primer mensaje como Normas de funcionamiento o algo así Pienso

Totalmente de acuerdo, voy a ponerlo en el primer mensaje.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50161
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Juego de crear historia conjunta Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 17:13

Alundra escribió:
De momento, llevamos el orden de la lista y vamos a ir interviniendo en ese orden, pero si alguien que no es de la lista quiere intervenir pues entonces se puede hacer por medio del mensaje de reserva, no os parece?

Sí, creo que es lo mejor :D

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Atenea5658
Psíquica
Psíquica
Atenea5658

Femenino Mensajes : 159
Inscripción : 12/12/2021

Juego de crear historia conjunta Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 17:58

Hacia un día hermoso y cálido, el sol brillaba en un cielo sin nubes. Era el clima ideal para pasear un rato por el parque. Pasear por allí se había convertido  una rutina diaria y divertida.  Y Para mí era inevitable sentir cada mañana una especie de satisfacción al pasear con Golfo, mi golden retriever color CHOCOLATE. El también se sentía muy complacido. Su mirada luminosa y juguetona me lo decía.                                                                                                                       - Golfo? ! Corre Golfo,vamos amigo ve por la pelota! - le dijo después de  lanzarla.                                        Golfo era un cachorro  hiperactivo y lleno de energia. Tanto que veces mientras corría con el por el parque, agradecia en silencio ser aún una joven enérgica de VEINTE años o no podría seguirle los pasos. Suspiré relajada.Había logrado desestresarse y despejar su mente hasta casi, solo casi olvidar su dilema principal :La investigación del envío de rosas.  Si, Ya era hora de ir a la floristería , estaba decidida a investigar. No era ESTUPIDA para no darme cuenta del peligro que corría si se trataba de un acosador, debía tomar precauciones.                                                                                    - Ven amigo, buen chico, vamos a ir un lugar muy rápido y luego a desayunar - le dijo a su perro después de que este volviesé con la pelota en su hocico.                                     
No me  tomó mucho tiempo llegar a la tienda de Flores "La Rose" que se encontraba a dos calles del parque , cerca de la estación de GASOLINA   Esperaba entrar y salir muy rápido del lugar con la información del hombre de las rosas. Lo que no esperaba  era ver toda la zona de tiendas bloqueada por la policía, paramédicos y algunos curiosos. Y todo por que un ebrio había chocado su auto contra la  tienda de al lado, ROMPIENDO  el vidrio de la misma y casi matando a una mujer que se encontraba adentro. ¡Quien había sido el idiota! - pensé. Bueno aquí está mi párrafo ✌😁.   Y las siguientes palabras son :🤔🤔🤔... Policía, ex novio, ver,   erróneamente, grande.                               Saludos 🙋‍ (Pd :A ver si me explico el accidente fue al lado de la floristería y por eso esta todo cercado y lleno de gente, una ambulancia y policías, así que no va a poder pasar tan fácilmente, pero no se si se entiende bien, así que mejor lo aclaro 🤷‍)


Última edición por Atenea5658 el Mar 15 Feb 2022 - 5:44, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9087
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Juego de crear historia conjunta Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 19:58

Te has explicado. Lo que sí es que el párrafo lo has convertido en casi una página   Pensar Laughing Laughing 

No hace falta que nos extendamos tanto, si la cosa es en poner unas cuantas frases en un pequeño párrafo para ir montando una historia pero no hace falta que nos compliquemos en un texto muy largo.

Pero vamos, que la historia empieza a tomar forma ya eh?? jajajaj me encanta!
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Atenea5658
Psíquica
Psíquica
Atenea5658

Femenino Mensajes : 159
Inscripción : 12/12/2021

Juego de crear historia conjunta Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 20:19

Alundra escribió:
Te has explicado. Lo que sí es que el párrafo lo has convertido en casi una página   Pensar Laughing Laughing 

No hace falta que nos extendamos tanto, si la cosa es en poner unas cuantas frases en un pequeño párrafo para ir montando una historia pero no hace falta que nos compliquemos en un texto muy largo.

Pero vamos, que la historia empieza a tomar forma ya eh?? jajajaj me encanta!
😁🤣🤣Supongo que me emocioné un poco. Y por cierto, esta vez si me la pusiste difícil con las palabras!! 😁
PD:Hay que ir pensando en un nombre para la prota
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9087
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Juego de crear historia conjunta Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 21:21

Atenea5658 escribió:
Alundra escribió:
Te has explicado. Lo que sí es que el párrafo lo has convertido en casi una página   Pensar Laughing Laughing 

No hace falta que nos extendamos tanto, si la cosa es en poner unas cuantas frases en un pequeño párrafo para ir montando una historia pero no hace falta que nos compliquemos en un texto muy largo.

Pero vamos, que la historia empieza a tomar forma ya eh?? jajajaj me encanta!
😁🤣🤣Supongo que me emocioné un poco. Y por cierto, esta vez si me la pusiste difícil con las palabras!! 😁
PD:Hay que ir pensando en un nombre para la prota

Laughing nada, las has encajado genial... ya trataré que no sean muy complicadas la próxima.

Pues sí, hay que ponerle nombre, a mí el que os guste más... no tengo preferencias  Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

Juego de crear historia conjunta Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 22:38

Rita? Laughing 

Va estupenda la historia chicas, ánimo. :D
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
Contenido patrocinado




Juego de crear historia conjunta Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Juego de crear historia conjunta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» Lectura conjunta para marzo
» Hijos adolescentes
» Una historia como...
» Crear un Foro Nuevo
» Crear listados normales y ordenados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-