Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Juego de crear historia conjunta - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 14:56 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Juego de crear historia conjunta - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 14:48 por Kattra

» Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas
Juego de crear historia conjunta - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 11:57 por mongi_87

» ¿Cómo ir guardando un borrador del mensaje?
Juego de crear historia conjunta - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 11:43 por Kevaister

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Juego de crear historia conjunta - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 11:17 por mongi_87

» Hola, no recuerdo título.
Juego de crear historia conjunta - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 10:14 por Gm

» No recuerdo título.
Juego de crear historia conjunta - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 10:11 por Gm

» Mi nombre es Liberty Lisa Kleypas
Juego de crear historia conjunta - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 2:22 por Yopissss

» No recuerdo el título - encontrado - Undaunted de Diana Palmer
Juego de crear historia conjunta - Página 6 Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 17:12 por mirada

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Juego de crear historia conjunta - Página 6 Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 17:06 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10 
Kevaister
Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10 
Gm
Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10 
sagitariana
Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10 
Banshee
Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10 
Kattra
Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10 
Yopissss
Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10 
Kevaister
Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10 
rosaria
Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10 
mirada
Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10 
Alundra
Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10 
Kattra
Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10 
Banshee
Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10 
SrtaClairande
Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10 
sagitariana
Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10 
nibbler
Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 167 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 165 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

corig77841

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10 
MAEC
Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10 
mirada
Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10 
Inca
Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10 
Alundra
Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10 
Vesta
Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10 
maryjane
Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10 
Admin MAEC
Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10 
Alba_Turunen
Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10 
jade
Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10Juego de crear historia conjunta - Página 6 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Juego de crear historia conjunta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9126
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Juego de crear historia conjunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 6 Icon_minitimeMar 24 Mayo 2022 - 0:52

¡No me llegaban notificaciones del tema! Juego de crear historia conjunta - Página 6 1f621  Juego de crear historia conjunta - Página 6 1f621
Ahí va mi parte
Alejandra cortó la comunicación y se preguntó que clase de HECHIZO o PODER tuvo Gerardo durante la relación para embobarla de esa manera, ahora lo veía como era en realidad: un tipo caprichoso  arrogante y por sobre todas las cosas muy peligroso
Si bien contaba con la PROTECCIÓN del inspector todavía tenía miedo del encuentro, así que penso INTENSAMENTE en vías de escape y decidió ir al hotel para reconocer el terreno
Ni bien llegó se dispuso a hablar con el gerente, le contó brevemente la situación, la cual no sorprendió de ninguna manera al encargado, Gerardo ya era una molestia conocida en toda la zona y además concurría al hotel asiduamente casi siempre con diferentes mujeres.
Dió las gracias al hombre que la despidió con un "Cuídate linda" y se dirigió a su casa
Cuando estaba por abrir la puerta, escucho el conocio ruido de la moto a sus espaldas, Gerardo la miró sonriente y dijo
-Pensé en hacerte una visita cariño, ¿vamos adentro?
La mente de Alejandra quedó en BLANCO...no sabía que decir

Mis palabras: miedo, perro, fastidio, gritos, ayuda
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9056
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Juego de crear historia conjunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 6 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2022 - 14:31

Vale, vamos ya que tenemos que ir entrando en faena, jajajaj....

Antes que pudiese reaccionar, Gerardo ya se había colocado tras ella y la empujaba hacia el interior del edificio. Golfo estaba en la puerta esperando y moviendo enérgicamente su gran cola ante la llegada de su dueña, pero al mismo tiempo se encaró con el exnovio ladrando y gruñendo, estaba claro que al perro no le hacía ni pizca de gracia el que fuera su novio durante algún tiempo. Como Gerardo conocía bien al perro, sabía cómo tranquilizarlo y mientras lo hacía, miró a Alejandra y le dijo con voz suave:
-Vete desnudando que tengo ganas de probarte, hace mucho que no te tengo dentro, nena, y llevas unos días que me tienes loco.
-Ni loca -dijo muerta de miedo- antes me lío a gritos, y salgo a pedir ayuda.
-Si no quieres que le rompa el cuello a Golfo, haz lo que te digo, no te lo voy a repetir dos veces; intenta que no se ponga nervioso o tendré que liberarme de él antes que se convierta en un fastidio. De aquí no me voy sin tocarte.

Alejandra entró en pánico, y estaba comenzando a desabrocharse la camisa cuando repentinamente llamaron al timbre. Sin darle tiempo a reaccionar a Gerardo salió hasta la puerta y abrió, los ojos se le llenaron de lágrimas cuando vio quién estaba esperando impaciente tras ella, Alberto.


Mis cinco palabras:

Romper, puñetazo, galletas, blanco, resbaladizo.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9056
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Juego de crear historia conjunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 6 Icon_minitimeSáb 4 Jun 2022 - 12:27

@Atenea5658 te toca a ti, no?
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Atenea5658
Psíquica
Psíquica
Atenea5658

Femenino Mensajes : 159
Inscripción : 12/12/2021

Juego de crear historia conjunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 6 Icon_minitimeDom 5 Jun 2022 - 3:27

Algunas horas antes, después de la llamada telefónica a su ex....                          Alejandra y el inspector hablaban y degustaban algunas GALLETAS con chocolate BLANCO .                                  -Bien ,ya esta echo, le llame y hemos acordado vernos,....en el hotel Paraíso - expresó la joven con molestia -  ahora nos encontramos en terreno RESBALADIZO, lo conozco y quizás no esperara hasta mañana. Mmm..., no lo hará, seguro vendrá hasta mi casa hoy. No lo quiero aquí!!.                                - No lo creo, no vendrá. Y si viene, estarás protegida. Aquí en tu casa o en el lugar al que te citó. " ¡Aunque es mejor si se encuentran aquí!" -pensó el inspector .                                   Voy a poner a  un compañero a vigilar tu casa y yo también estaré cerca - le dijo Alberto, el inspector.         - Si, hazlo. - dijo mirándolo de reojo. " Por qué si Gerardo llegará a  querer lastimarme le voy a ROMPER una lámpara en la cabeza " pensó la joven.           -  ¿Desconfía? !! No tiene por qué!! , he aplastado las caras de varios delincuentes, de un PUÑETAZO.


Última edición por Atenea5658 el Dom 5 Jun 2022 - 5:50, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Atenea5658
Psíquica
Psíquica
Atenea5658

Femenino Mensajes : 159
Inscripción : 12/12/2021

Juego de crear historia conjunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 6 Icon_minitimeDom 5 Jun 2022 - 3:30

Palabras :simple, pared, integró, veloz, incomprensible
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9056
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Juego de crear historia conjunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 6 Icon_minitimeMiér 15 Jun 2022 - 13:53

@Joanna  como vas de tiempo? puedes continuar??
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9126
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Juego de crear historia conjunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 6 Icon_minitimeJue 16 Jun 2022 - 1:57

Gerardo arrinconó a la joven contra la PARED y comenzó a manosearla..
-Es SIMPLE pequeña, tu tranquila y cooperando y tu grandote quieto o Alejandra va a pasarla mal
VELOZ como ua víbora sacó un cuchillo e INTEGRÓ a su maldad una sonrisa
-Ahora yo me voy a divertir un rato mientras tu vas a mirar...
Y entonces Alejandra hizo algo que al recordarlo tiempo después le pareció INCOMPRENSIBLE


Palabras: ASUSTADO, FUERZA, EMPUJON, CAYÓ, GOLPE
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9056
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Juego de crear historia conjunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 6 Icon_minitimeVie 17 Jun 2022 - 13:11

Con mucha paciencia y asco se dejó toquetear los hombros y la cara, y cuando vio que Gerardo se relajaba le dio tal empujón que del impulso cayó hacia atrás, dejando espacio y libertad a Alberto, que aprovechó esa oportunidad y la confusión del momento para desarmar al inútil de Gerardo y reducirlo sin apenas esfuerzo.
El ex-novio, furioso y asustado, no dejaba de forcejear para liberarse de las manos del inspector, que trataba de llamar a su compañero a través del walkie. Alejandra consiguió levantarse y abrir a los compañeros, que aguardaban cerca de la puerta y entre ambos policías redujeron totalmente a Gerardo hasta que salió por la puerta escoltado por los agentes.

Todo había sucedido en pocos minutos, y en un momento había vuelto la calma. Alberto se giró hacia Alejandra para ver cómo se encontraba.
-¿Estás bien? Te has dado un buen golpe, por la fuerza con la que has... – pero ella no lo dejó terminar, y se abalanzó sobre él apretándolo en un gran abrazo, quedando ambos sin respiración momentáneamente.  Él comenzó a acariciarle la cabeza despacio y bajó la mano hasta tocar su cuello.


Mis palabras:  ojos, dulce, sangre, rascar, tulipanes

 Creo que hemos alterado un poco el orden, ¿Quién quiere continuar?  Wink
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Atenea5658
Psíquica
Psíquica
Atenea5658

Femenino Mensajes : 159
Inscripción : 12/12/2021

Juego de crear historia conjunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 6 Icon_minitimeSáb 18 Jun 2022 - 1:11

Alterado un poco el orden!!?? 🤔🤔 pero no fue por mi anterior párrafo, yo sólo escribí un mini flashback. En estos días estaré enviando mi parte!! 🤷🙋
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9056
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Juego de crear historia conjunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 6 Icon_minitimeSáb 18 Jun 2022 - 8:20

Atenea5658 escribió:
Alterado un poco el orden!!?? 🤔🤔 pero no fue por mi anterior párrafo, yo sólo escribí un mini flashback. En estos días estaré enviando mi parte!! 🤷🙋

No es por nadie, no pasa nada, si estamos sólo las tres así que no hay problema. Si quieres seguir tú a mí me parece bien  :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9056
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Juego de crear historia conjunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 6 Icon_minitimeVie 24 Jun 2022 - 13:37

@Atenea5658, como vas? vas a poder subir el trozo?
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Atenea5658
Psíquica
Psíquica
Atenea5658

Femenino Mensajes : 159
Inscripción : 12/12/2021

Juego de crear historia conjunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 6 Icon_minitimeDom 26 Jun 2022 - 19:38

Continúen ustedes, en la siguiente ronda escribo yo, no tuve tiempo para avisarles, estuve muy ocupada!!
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9056
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Juego de crear historia conjunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 6 Icon_minitimeLun 27 Jun 2022 - 19:24

Pues nada, a ver si pasa @Joanna y puede hacer el siguiente... nos hemos quedado solitas Joana... a ver si entre las dos acabamos la historia y ya... yo pensaba que nos echaríamos todas unas risas, pero parece que no hay tiempo ni para las risas  ^^º
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9126
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Juego de crear historia conjunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 6 Icon_minitimeMar 28 Jun 2022 - 1:14

ojos, dulce, sangre, rascar, tulipanes

Ambos se miraron a los OJOS, perdidos en el DULCE momento sin importarles los gritos de rabia de Gerardo

-¡¡Pero si seras put...!!!

No alcanzó a terminar la frase, otro certero puñetazo de Jorge lo derribó haciendole salir SANGRE de los labios

-LLevenselo-ordenó el policiía secamente

-Ahora va  pasar un largo tiempo en la carcel, sin nada más que hacer que RASCAR las paredes

Luego, con una sonrisa deslumbrante que parecía fuera de lugar en ese sórdido ambiente preguntó:

-¿Cuáles son tus flores preferidas?

-TULIPANES-respondió Alejandra

Mis palabras: ALEGRÍA, CITA, CHISMOSAS, RECUERDO, FUTURO
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9056
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Juego de crear historia conjunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 6 Icon_minitimeMiér 6 Jul 2022 - 13:41

Venga, voy yo con otro trozo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Has dicho tulipanes? – dijo Alberto sonriendo más todavía, si eso era posible.
-Sí, aunque las margaritas también son de mis favoritas, pero si he de elegir, sin duda, tulipanes –comentó Alejandra con alegría.
El inspector se acercó de nuevo hasta donde estaba Alejandra y mirándola apenas sin pestañear la rodeó en un abrazo muy suave pegándola a él y quedando sus bocas tan cerca que Alex vizqueó; pero deseando aquel abrazo tanto como él, se apoyó en su abdomen y posó los labios en los suyos, despacio y saboreando el momento como si fuera una primera cita.
En ese momento un ladrido de alegría y un batir de cola enorme los sobresaltó.
-Creo que Golfo me acaba de provocar un bonito recuerdo, mis tías- dijo Alberto.
-¿Tus tías?
-Sí, son tan chismosas como él, seguro que si estuvieran aquí también nos habrían interrumpido- dijo, volviendo a posar sus labios sobre los de Alex.
-Pues si compras tulipanes en el futuro asegúrate de que no los vea Golfo –dijo Alejandra.
-¿Por qué?
-Porque le gusta comérselos – afirmó con una carcajada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Bueno, yo creo que aquí podría tener un buen fin, si es que no queréis continuar. Si queréis que aún siga algo más de trama, pues lo que veáis. A mí me encantaría seguir pero viendo que ninguna tiene tiempo tampoco quiero yo apretar, por eso se me ha ocurrido que aquí se podría quedar.(Siempre podriamos comenzar otra nueva historia diferente en otro hilo aparte  Jiji)

¿Cómo lo veis?

Pongo otras cinco palabras?
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Atenea5658
Psíquica
Psíquica
Atenea5658

Femenino Mensajes : 159
Inscripción : 12/12/2021

Juego de crear historia conjunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 6 Icon_minitimeVie 8 Jul 2022 - 5:32

Ummm... No lo sé, no sé supo nada de lo de los robos a gimnasios, si hallaron pruebas de eso, solo lo llevaron a la cárcel por el otro motivo!! A mi me gustaría continuar un poquititito más... Ummm 🤔🤔 pero iniciar un nueva historia, también estaria bien!! 😊😉
A ver que opina joana!! ✌
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9126
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Juego de crear historia conjunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 6 Icon_minitimeMar 12 Jul 2022 - 0:51

Podríamos empezar una nueva pero definiendo personajes, género y cuanto va a durar así no nos mareamos tanto
Sino podríamos relleanr los huecos que quedaron en esta, como ustedes prefieran
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9056
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Juego de crear historia conjunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 6 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2022 - 19:02

Bueno, pues después de esperar un tiempo, creo que hasta aquí llega esta historia. Pienso que ha quedado con un final decente, así que,historia terminada... ahora a por la siguiente.  Wink
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9056
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Juego de crear historia conjunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 6 Icon_minitimeJue 1 Sep 2022 - 13:55

Como se ha terminado la historia pero aún nos quedan ganas de jugar, hemos pensado continuar el juego comenzando una nueva. En principio sólo estamos Joanna y yo, pero si alguien más quiere participar, sólo tiene que decirlo y la metemos rápidamente en la ronda, no tenemos problema. De hecho, siguen en vigor las normas que figuran en el primer mensaje de este hilo, la única diferencia es que de momento sólo estamos nosotras dos (y que al estar solas, la norma del tiempo para subir mensajes será más flexible, no tenemos porqué correr).

El caso es entretenerse y jugar un rato a crear algo con lo que disfrutemos todas. Wink


Los participantes fijos por ahora:

Joanna
Alundra


En este mensaje iré colocando la historia completa, por si alguien la quiere leer del tirón.


ALMAS GEMELAS


Silvia por fin había cumplido su sueño de viajar a Egipto, la tierra de los faraones siempre la había atraído.
Curiosa y contenta decidió contratar una excursión, planeaba conocer los mejores puntos turísticos y sacar cantidad de fotos.
Preparo su mochila con todo lo necesario y se unió al tour


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


A pesar de las horas de vuelo y el mareo entre aeropuertos y autobuses, el viaje no se había hecho muy pesado. Lo que peor llevaba era el sofocante calor que comenzaba a notar por todos los poros de su cuerpo. El sol empezó a picar y el sudor hizo acto de presencia en cuanto pisó suelo egipcio. Lo único que consiguió eliminar ese pensamiento de agotamiento por altas temperaturas fue la increíble sensación de misterio que rodeaba cada uno de los rincones a los que miraba. Bueno, eso, y que al volverse mientras levantaba  las maletas del suelo junto al taxi, un camello la estaba mirando fijamente a escasos centímetros de su cara.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

A pesar del sobresalto Silvia se las arregló para acariciar la CABEZOTA del animal, que soltó un bufido y se prestó alegremente a sus mimos. Luego entró al hotel, donde se registró para dirigirse a su habitación donde lo primero que hizo fue darse un baño.
Al salir de la ducha frotándose con un mullido toallón VERDE, sus pies se deslizaron por el RESBALADIZO suelo y casi se dió una mala caída
-"Menos mal"-pensó-"buenas vacaciones serían si las empiezo hospitalizada"
Terminó de vestirse y salió al BALCÓN...y allí encontró algo muy extraño:
Dos HORQUILLAS para pelo de teca negra rematadas por las cabezas de las diosas Isis y Hathor. Eran verdaderas obras de arte y las intricadas tallas sugerían que no eran nada baratas
-"Dudo que el anterior pasajero de la habitación no reclame esto, pero es extraño que el personal de limpieza no las haya encontrado primero. Las llevare a recepción después

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El apuesto egipcio estaba poniéndose las zapatillas cuando su hermana Zaya le gritó desde la puerta:
-Kefrén!! Nos vamos ya, deja de ponerte guapo si solo vamos de excursión a la pirámide!  
Se acercó hasta su hermano y le colocó sus horquillas de teca (con las cabezas de sus diosas favoritas) en la mano mientras le hacía la gran pregunta:
-¿Esperas que la diosa Isis despierte y vea tus preciosos ojos azules? Me pregunto de quién los habrás sacado, mamá siempre dice que es muy raro ese color de ojos y que deberías tenerlos negros como todos nosotros.- dijo mientras lo miraba por el rabillo del ojo la puerta.
Kefrén la miró, miró su mano con las horquillas y dándose prisa las tiró sobre su cama mientras salía sonriendo para encontrarse con su hermana.
-El sol te nubla la mente guapa. ¿Te has creído que todos estamos siempre pensando en ligar como tú? Yo sólo voy a dar un paseo para ver si es cierto lo que dicen… esas historias que cuenta mamá me fascinan- dijo mientras observaba su cara de alegría.- Estamos en 1187 y ahora no hay nada interesante sino escuchar las leyendas de la antigüedad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los hermanos salieron hacia el LABERINTO de calles que conducía a las afueras de la ciudad, en el camino Zaya no dejaba de dar saltitos de alegría al escuchar  MÚSICA, pregones de mercancías y alimentos en el zoco. muy pocas veces podía salir al exterior y ver a alguien más que sus esclavos y familiares. Todo era nuevo para ella
-¿Crees que podamos encontrar alguna RELIQUIA en la pirámide, Kefren?
-Lo dudo. Hace siglos que los saqueadores dieron cuenta de todo-la inocencia de su hermanita lo encantaba
Un vendedor se adelantó mostrando algo parecido a una ánfora
-Bebed bebed queridos míos, Egipto es hermoso pero inclemente con los que no aprovechan el don de  Jnum*
Zaya extendió su mano, no se hallaba particularmente SEDIENTA pero hacía calor y quería probar algo del zoco a como de lugar
-¡¡ZAYA!!!
La furia de Kefrén fue tan rápida y violenta como el Khamsin**, el terrible VENDAVAL del desierto
-¡¡¡Mocosa, cerebro de mosca!!!. No estas en tu hogar donde todo es vigilado, ¡¡ese agua puede que no sea para beberse o este envenenada!!

*Dios egipcio del agua
**Viento seco, violento y polvoriento del desierto

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de meter en la mochila lo que consideraba necesario para pasar el día, Silvia cogió su flamante y nueva gorra azul, comprada a propósito para evitar el ardiente sol de la zona y se encaminó a la puerta para comenzar la excursión que había planificada para esa mañana.

Súbitamente notó que todo se había quedado en silencio. Era extraño, pues el hotel estaba en una zona bastante animada y constantemente se oían ruidos desde el exterior; oyó unos pasos y después llamaron a la puerta, el miedo le atenazó la garganta al punto que no podía ni pronunciar una palabra.  A continuación, una voz femenina le habló desde el otro lado de la puerta:
-Señorita, la comida que solicitó para llevar a la excursión ya está lista, si es tan amable de abrir para recogerla.

Silvia expulsó todo el aire de sus pulmones de golpe y soltó una carcajada mientras abría la puerta y cogía el paquete que le entregaba la camarera del hotel:
-Gracias. Ni me acordaba ya, no se imagina lo que me alegro de su llegada.

Estas paranoias suyas algún día le costarían un infarto... solo falta que también se le aparezca un egipcio (guapo y macizo) de la edad media; y ya….  al loquero derecha…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Silvia examinó el contenido de la vianda que encargó para la excursión: sandwichs, deliciosa FRUTA y una pequeña botella de agua
Antes de salir de hotel pasó por la recpción y le mostró al conserje las horquillas, el hombre se mostró muy sorprendido ya que no habían recibido ningún reclamo y se comprometió en INVESTIGAR el asunto

Un bus ANARANJADO ya la estaba esperando cargado de turistas, Silvia se sentó, acomodó su mochila y escuchó al guía presentrse y saludar a todos:

-¡¡Bienvenidos!!!. Hoy tenemos algo especial, tenemos PERMISO para ingresar dentro de algunas piramides



LENTAMENTE Kefrén recuperó sus estribos, había asustado a Zaya y el vendedor de agua temblaba como una hoja. No era para menos, un rico noble posible descendiente de las grandes dinastías podía pedir incluso que lo ejecuten y esos ojos tan extraños....de un azul profundo como los mares extranjeros

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Lo siento mucho, Zaya– Kefrén se disculpó rápidamente  –sabes que hay que tener mucho cuidado con lo que tomamos fuera de casa– y dándole un ligero beso en la mejilla se dispuso a caminar para continuar el paseo y salir a la senda que llevaba hasta las pirámides. Aunque estaba relativamente lejos, el trayecto se hizo ameno mientras conversaban.

-Mamá me ha dicho que todo aquel que pasa de la piedra clara y se adentra hasta la cámara oscura no encuentra esposa, espero que no sea cierto, o menudo futuro más negro nos espera– dijo Zaya soltando una carcajada.- Kefrén la miró con extrañeza.

– Eso no es cierto, sólo son leyendas para que los niños no entren, mis amigos y yo hemos estado muchas veces y algunos ya tienen esposa. Se recogió el cabello con un cordón y aceleró el paso –vamos, no tenemos todo el día, y ya estamos casi, no perdamos más tiempo en el camino.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Zaya no pudo evitar reír, la ILUSIÓN de casi toda su familia era ver a Kefrén casado. Ilusión muy lejana porque su impenetrable hermano nunca había demostrado interes en casarse con mujer alguna

Mientras tanto Silvia estaba embriagada por la BELLEZA ARDIENTE de todo lo que veía, el paseo era mucho más de lo esperado, las explicaciones del guía lejos de ser molestas los animaban a conocer más y más

-Muy bien, todos juntos. Vamos a entrar en la piramide-los animo el guía-Sin separarse, si bien todo esta en perfectas condiciones de seguridad, no quiero perder a nadie en algún pasillo OLVIDADO

Al pasar por un extraño piso de piedra clara, Silvia se llevó el susto de su vida...un apuesto desconocido la miraba estupefacto. Alto moreno, con profundos ojos azules y vestido a la antigua usanza egipcia, el hombre extendió brevemente su mano

-"¡¡Ay por Dios!!. Tanto calor me hace ver visiones, quizá tendría que reposar en un SILLON un largo rato"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Kefrén se quedó helado mirando la mujer que tenía delante de sus ojos y le ofreció la mano automáticamente, sin pensar en lo que estaba haciendo.
No se explicaba de donde había salido; un momento antes, se encontraba con Zaya, entrando al edificio, lleno de pasillos y pasadizos que apenas recordaba de cuando era un chaval, y buscando una piedra que reconocería vagamente  como el inicio a la que ellos llamaban “la zona prohibida” y desde donde comenzaba otro tipo de piedras, más oscuras.

Iba conversando con su hermana, cuando oyeron unas voces cercanas, y era raro, porque normalmente allí no solía entrar nadie nunca, sólo algún que otro grupejo de chavales pero no solían parlotear ni hacer tanto ruido, así que le pareció una cosa tan extraña que apartó a su hermana hacia atrás de golpe y dando un paso adelante se adentró en la siguiente encrucijada.
Notó como el latido de su corazón se aceleraba mientras observaba a esa preciosa mujer que había aparecido ante ellos de la nada, como por arte de magia. Un momento… ¿ellos? ¿Dónde estaba Zaya?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El extraño observó alarmado a Silvia, la cual volvió  extender su mano en un vano intento de tranquilizarlo

-Lo siento, no temas...-"Un momento porqué siento que tengo que calmarlo"-Se preguntó a si misma
asustada

La sacaron de sus pensamientos dos ancianas de su grupo que no paraban de COTORREAR sobre lo genial del paseo

-¡¡Por aquí por favor!!!- Se desgañitaba el guía-¡¡¡Van a ver un magnífico DIBUJO original de la diosa Hathor!!

Silvia se apuró para no perderse el dibujo, cuando más alejara esos pensamientos extraños mejor le iría. pero al apurarse se dió de NARIZ con una jovencita que la miró sorprendida
La chica también vestía a la usanza egipcia y en vano le hizo preguntas, en otro idioma. No podían entenderse

Kefrén corría desesperado, ahora se daba cuenta que en la piramide había magia sobrenatural verdadera...debía encontrar a Zaya para irse con ella inmediatamente de ahí

En un extremo de un pasillo vio a su hermano con la extraña, corrió hacia ellas y empujo a la mujer....al hacerlo todo se puso NEGRO y sintió que caía en un profundo y RESBALADIZO agujero

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Zaya abrió los ojos, se levantó del suelo y miró a su alrededor con desconfianza.  Sintió que una oleada de frío recorría sus huesos mientras caminaba despacio en busca de su hermano. ¿Quién era esa mujer con la que había visto a Kefren?  No le resultaba para nada familiar… Siguió caminando buscándolos pero no encontró ni rastro de nadie, estaba completamente sola en medio de una enorme construcción de piedra a la que jamás había entrado.

Mientras tanto,  835 años más tarde (pero para él en el mismo instante), Kefrén miraba con curiosidad a esa joven que le tendía la mano. A pesar de hablar otro idioma, había conseguido entenderla perfectamente, lo cual era sorprendente ya que no era una lengua muy común por esa zona, sólo la hablaban unos pocos en la ciudad. Estaba seguro de que hablaba como sus amigos, los de Hispania, porque las palabras se parecían mucho. Le había dicho que no tuviese miedo… ¿Miedo? ¿Por qué iba a tenerle miedo? Esta chica estaba loca.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Silvia se quedó muda ante el PERFECTO ejemplar de hombre que había aparecido de repente ante sus ojos, vamos que solo le faltaba un halo DORADO a su alrededor
Se le vinieron a la mente miles de RECUERDOS de novelas románticas, el amor a primera vista, el prota perfecto, la ambientación exótica
Un coro de RISAS a lo cacatua la desconcentró, las dos ancianas del grupo venían hacia ellos con pasos desiguales. Una de ellas llevaba una petaca enjoyada de WHISKY, la cual había escondido habilmente en su bolso
-¡¡¡Niña que no habíamos visto a tu marido!!!. ¡¡¡Que hermosa pareja formais los dos!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Con un fuerte tirón de brazo, Kefrén enganchó a Silvia de los hombros y la atrajo hacia sí para simular que hacían esa pareja tan hermosa. Abrió su boca en una tremenda sonrisa dirigida a las escandalosas abuelas y se escabulló con ella hacia otro corredor del laberinto, alejado del ruidoso grupo de turistas.
Una vez solos, la soltó y mirándola a los ojos con desconfianza, intentó hablar en su mismo idioma:

-¿Se puede saber quién eres y por qué hablas así? No te conozco -(intentando recordar los miembros que conocía de la comunidad hispánica)- ¿Y quiénes son todas esas personas?

Silvia, desconcertada, miraba sin pestañear al hombre que la había zarandeado tirado de ella en cuestión de minutos, su boca intentaba hablar pero su mente le negaba la salida a las palabras y buscaba una explicación para poder entender lo que había sucedido. Parecía un nativo salido de la edad media, pero… no podía ser… estamos en pleno siglo XXI.

-¿Quién soy yo? – consiguió articular con torpeza-  Y ¿Quién eres tú? ¿Has venido con otro grupo y te has perdido?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Mi nombre es Kefrén de la familia Ben Khalid-pronunció LENTAMENTE el desconocido-Solo he venido a recorrer la antigua pirámide y vine con mi hermana menor
-Que raro, yo no vi entrar a nadie más-contentó Silvia, cada vez más incomoda, solo a ella le tenían que pasar estas cosas raras
En ese momento se acercó el guía visiblemente molesto:
-Venga, señorita, no esta permitido que conocidos de los excursionistas se unan a los viajes. No hay asiento disponible en el bus
-¡¡Pero si es el marido de la joven!!-chilló una de las ancianas-¡¡Yo lo vi sentado dandole besitos en el CUELLO en el transporte!!
Evidentemente la BEBIDA había afectado bastante a esa abuela, pero al menos Silvia y Kefrén agradecieron que los haya salvado de la DISCUSIÓN. Ante la mirada atónita del guía la atolondrada señora tomo del brazo a ambos protagonistas y se dirigió a la SALIDA

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Una vez fuera de la pirámide, ambos coincidieron y con un sencillo ademán se soltaron de los brazos de la anciana, para inmediatamente después mirarse mutuamente y forzar una sonrisa. Esa loca los había desconcertado con su sorprendente actuación, y ahora no sabían qué actitud mostrar.
Silvia entonces pensó que podría tratarse de algún ladrón escondiéndose de la policía, y que lo único que buscaba era dinero.
-¿Cuánto quieres? –dijo con la esperanza de que no la amenazase o actuase con violencia.

Kefrén la miró con curiosidad. ¿Le estaba ofreciendo monedas? Esta mujer estaba como un cencerro, y encima vestía muy rara, su calzado era rarísimo y llevaba un aparato en la mano que se encendía a cada rato y sonaba como si alguien estuviera tocando música en su interior.., no le inspiraba ninguna confianza…

En ese momento, el guía que venía por detrás de ellos los alcanzó y enganchándolos a los dos por los brazos los empujó suavemente hasta la escalera del autobús. –venga, venga, no tenemos todo el día- y ambos, se encontraron colocados y sentados juntos mientras el resto de los turistas ocupaban también sus asientos para seguir con la visita turística.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Si bien dentro de la piramide estaba fresco, al salir afuera Kefren y Silvia casi se ahogaron por la PEGAJOSA sensación térmica, y como si fuera poco la ARENA se les metía en la boca y nariz y les dificultaba hablar
aunque ninguno de los dos se encontraba de animos de charla....Kefrén no podía dejar de preocuparse por su HERMANA y Silvia solo deseaba volver al HOTEL y aclarar la situación aire acondicionado y bebidas frescas mediante
Mientras tanto el guía comentó:
-El próximo lugar que visitaremos será algo novedoso y divertido para ustedes...para que se pongan en ambiente les pasare algunas canciones y melodías relacionadas con nuestro destino
Apenas comenzó a sonar un movediza canción en egipcio desde el SPOTIFY del bus, Kefrén se aterrorizó...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


No se explicaba qué es lo que estaba pasando. En cuestión de minutos había salido de la pirámide y se había encontrado con montones de edificios que jamás había visto tan cerca de allí. Su casa, que siempre había estado en primera línea a lo lejos, ahora ni siquiera podía verla debido a la cantidad de edificaciones extrañas que veía tan cerca… era inexplicable. Y ese aparato con sillones que se movía y en el que lo habían subido a empujones?  Había oído que lo llamaban autobús pero no lo había visto jamás. Debería rezar una oración para tranquilizar su alma, sí, sería lo mejor.

Aunque eso era lo último que la mujer extraña a su lado le provocaba. Tranquilidad. Lo tenía tan embelesado que no podía dejar de mirarla, y de un modo inesperado, unas voces empezaron a escucharse como si hubiese una orquesta dentro de ese enorme cacharro, pero no alcanzó a ver ningún instrumento, debían de estar escondidos en algún sitio, pero ¿Dónde? El terror se convirtió en curiosidad al ver que nadie parecía extrañado.
-¿Quién esta cantando?-consiguió pronunciar a pesar de su estupor, ¿Esto es magia?


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


-No te asustes, no es magia ni brujería. Son inventos de esta epoca
Para Kefrén tantas cosas raras eran una REVOLUCIÓN
Mientras tanto el bus llegó al BAZAR, eso al menos le resultó más o menos conocido, todos los turistas bajaron y se apretujaron detrás de una CERCA, Silvia tomó la mano de Kefrén para tranquilizarlo
-¿Y desde cuando tengo necesidad de calmarlo y tranquilizarlo?-pensó ella extrañada-No hace ni una hora que lo conozco y me siento tan bien al lado suyo
De entre las tiendas del bazar apareció una mujer vestida con ropas AMARILLAS tradicionales egipcias, y mientras todos le sacaban fotos con su MOVIL, ella paseó su vista por todos los excursionistas y se detuvo en Silvia y Kefrén

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Kefrén se quedó quieto mientras la mujer de amarillo se acercaba lentamente mirando sus ropas.

-Si quieres, yo puedo ayudarte, no es la primera vez que veo alguien en tu misma situación.- Kefrén se quedó helado mientras en su mente intentaba buscar una explicación a todo lo que estaba viendo y negaba fuertemente la idea de estar en otra época, aunque todo apuntaba a que no estaba en el mismo año que hacía un par de horas.
Sin soltar la mano de Silvia, aceptó la rápida invitación y siguió a la mujer hasta una habitación algo oscura y siniestra que había en el interior de la tienda.

-¿Qué clase de magia es esta? –habló en un egipcio bastante arcaico mientras soplaba para quitar de su boca una pluma que colgaba de algún lugar y no conseguía quitarse de encima.

-Mi nombre es Quibilah-dijo la mujer- y si me escuchas intentaré explicarte lo que creo que pasa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


-No teman la LOCURA, pequeños míos. Esto ya ha pasado-la mujer los guió hasta dentro de la tienda y les ofreció asiento
-De mis ANTEPASADOS aprendí que el tiempo en las pirámides es caprichoso y puede confundir al destino y modificarse a su antojo
Mientras Silvia y Kefrén miraban todo con la boca abierta, la egipcia abrió una pequeña caja AZUL
-Miren estas fotografías, por favor.
En ellas un grupo SONRIENTE de personas, vestidas de diferentes épocas y con diversos aspectos físicos se repetían en varias de ellas
-Esta es mi FAMILIA-dijo Kibilah
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Kefrén se acercó mientras su mirada oscilaba entre las fotos, la extraña mujer y Silvia. Una de las personas de la foto se parecía enormemente a su padre, desaparecido cuando él era tan solo un niño. De pronto comprendió todo y dándose cuenta del peligro de la situación, sacó de allí a Silvia tirando de ella.
-¿Te das cuenta de que yo formaba parte de un pasado y ahora estoy metido en el presente?
Silvia se le quedó mirando intensamente, ella también había percibido esa sensación, aunque no quería reconocerlo, pero ahora lo veía tan claro como el agua. Lanzándose hacia sus brazos lo besó apasionadamente. Una unión explosiva, sin razones, pero con tanto cariño que daba miedo. Daba igual la época, ese hombre le atraía desde el momento en que lo vio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Quizá una COPA ayude a aclarar las ideas, estas PERPLEJO-dijo Kibilah al tiempo que le servía una bebida a Kefrén
LÁGRIMAS de DOLOR cayeron por las mejillas del hombre
-Y todos estos años yo creí que nos había abandonado...
Mientras tanto Silvia recorría con su mirada la tienda, hasta que sus ojos se posaron en un collar ROJO

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Acercándose hasta el collar, lo acarició con los dedos mientras levantaba la mirada hacia Kibilah.
-¿Está en venta? ¿Qué precio tiene? ¿Perteneció a alguien especial? ¿Es muy antiguo? ¿Podría comprarlo?...- Su mente no paraba de generar preguntas, para las que inmediatamente necesitaba respuestas.
Kibilah comenzó a reir –tranquila, muchacha, tranquila jajaja… Ese collar perteneció a alguien muy querido para mí, sí, pero hace mucho mucho tiempo… y además, formó parte de un tremendo hechizo-.
Pero para eso tenemos que retroceder muchísimos años. Si tenéis un rato, puedo contaros todo lo que sé mientras nos tomamos esta copa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


-Bien, de lo que he escuchado de mi familia y personas que han pasado la experiencia del viaje el tiempo, más o menos esto es lo que todas las historias tienen en común:
Un PASADIZO de la pirámide tiene el poder del viaje en el tiempo, pero solamente si una de las personas ha tocado algo que ha pertenecido a otra época antes
Silvia rememoró cuidadosamente ese alocado día...y lo único que le vino a la mente fueron esas extrañas horquillas de CABELLO
Kibilah continuó:
-No es estraño que algún ANTEPASADO haya experimentado lo mismo alguna vez. Algunas veces un sentimiento profundo como el AMOR o un momento de la vida particularmente DURO pueden propiciar el hecho
-En resumen, puede haber cientos de razones para que el viaje se concrete y lo único que coincide es el pasadizo de la pirámide

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


La cabeza de Silvia comenzó a generar ideas sin parar, y volviéndose hacia Kefrén, le guiñó un ojo y sacándolo de la tienda le dijo: Tengo un plan!!
Mientras volvían de regreso al autobús, Silvia hablaba y hablaba, tendrían que desandar lo andado hasta dar con algo que hubiesen tocado o visto los dos a la vez, pero el guía les volvió a la realidad, hoy ya no habría tiempo para volver a la pirámide, por lo que decidieron volver al hotel y comenzar la búsqueda a la mañana siguiente.

Nada más entrar a la habitación, sobre una mesita, se encontraban las horquillas que Silvia se encontró por la mañana y Kefrén se quedó pálido al verlas.
-No me lo puedo creer ¿Esas horquillas, de donde las has sacado?- Silvia desvió la mirada hacia donde señalaba Kefrén.
-Uy que cabeza la mía, se me olvidó llevarlas a recepción esta mañana, las encontré aquí, deben ser del anterior huésped.- pero el rostro de Kefrén le hizo reflexionar- qué pasa? Es algo malo?.
-Malo no, extraño… mi hermana tiene unas horquillas exactamente iguales a esas, de hecho esta misma mañana las tiré sobre su cama…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Esto no debe ser una CASUALIDAD, dijo Silvia, haciendo una CARICIA a Kefrén, más parece la mano del DESTINO.
-Se sentaron y comenzaron a planear una visita a la pirámide le día siguiente llevando las horquillas, en ese momento los interrrumpió un llamado de recepción donde avisaban a Silvia que esa noche habría una fiesta de disfraces en el salón multiuso del hotel
Ambos concurrieron al evento esa noche, Silvia estaba muy RELAJADA y se alegró mucho cuando comenzó a sonar su CANCIÓN preferida

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Sus ojos no dejaban de brillar mientras se dibujaba una preciosa sonrisa en su cara. Esa canción de Ed Sheeran, "Thinking out loud", le transmitía un extraño sentimiento de felicidad y serenidad extrema.

Kefrén, miraba extasiado como ella comenzaba a balancearse mientras escuchaba las primeras notas de la romántica canción, así que la cogió de las manos y dándole un ligero beso, la giró en redondo con una de las manos por encima de la cabeza de ella y devolviéndole la sonrisa, la dirigió hacia la pista de baile.

A través de sus máscaras ambos podían sentir el atrayente poder que los mantenía unidos mientras danzaban pegados. Sí, esto tenía que ser magia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


--Si esto es un SUEÑO o un producto de mi IMAGINACIÓN, quiero que no se acabepensó Silvia sin dejar  de sonreír y bailar
Kefrén por su lado no podía creer que se podía ser tan FELIZ.
Tan absortos estaban en su relación que el TIEMPO se les fue el DOBLE de rápido y durmieron solo unas pocas horas antes de regresar a la piramide


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Después de tomar un rápido desayuno, salieron del hotel con las horquillas para intentar resolver todas sus dudas.  Cuando llegaron a la gran construcción de piedra, no entraron por donde los turistas, sino por el pasadizo que tantas veces había usado Kefrén desde su niñez. Silvia se dio cuenta de qué él se dirigía directamente a un rincón, y se quedó quieta esperando.
-Nunca me había fijado antes porque no pensaba que tuviera ningún significado especial- dijo Kefrén mientras se paraba ante la losa con inscripciones  egipcias- es una especie de leyenda de amor y magia, que cuenta como superar una prueba en el tiempo para encontrarte con tu alma gemela y poder vivir siempre a su lado, creo que podríamos ser nosotros!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


-Si alguien me hubiera hablado de esto antes, le habría dicho que deje de consumir ALCOHOL-comentó Kefrén mientras seguía inspeccionando los jeroglíficos
Pasaron un rato más descifrando la leyenda. Al parecer había que darse un BESO dentro de un CÍRCULO,pensando en que querían estar unidos por SIEMPRE. si el hechizo daba resultado una figura de un estilizado PÁJARO comenzaría a volar en el círculo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Sin dejarlo para más tarde, Silvia se puso en acción, cogió un trozo de piedra del suelo y comenzó a marcar en el terreno un gran círculo, casi como la estancia en la que estaban (para que no se pudieran salir, jajaja), y Kefrén, que la observaba atentamente, esperó a que terminase para fundirse en un abrazo con ella dentro del espacio circular.
Silvia empezó a ponerse nerviosa, su mente no paraba de pensar que si todo salía mal quizá no volvieran a verse nunca más y lo único que quería era que Kefrén permaneciera a su lado para siempre. Por su parte, él la sostenía casi en vilo, y mirándola a los ojos, la besó mientras no paraba de soñar con vivir a su lado eternamente.

El sortilegio dio comienzo, ellos no se percataron pero a su alrededor, un halo semibrillante comenzó a originarse, mientras una ráfaga de aire penetró por un gran hueco y como si de un milagro se tratase, un halcón entró de repente y se posó en una de las piedras superiores. Kefrén besaba a Silvia y no se percató de la entrada del animal, sus ojos cerrados y sus bocas unidas, buscándose ambos, como si el mundo se acabase en ese momento. El halcón levantó el vuelo de nuevo, y comenzó a realizar círculos por encima de los dos, al tiempo que lanzaba gañidos sin parar, como si también supiera lo que en ese momento estaba sucediendo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



=*=*=*=*=*=*=*=*=


GUIA DE PERSONAJES


Silvia tiene 40 años es divorciada sin hijos. Trabaja como administrativa en una empresa de construcción y es muy unida a su familia y amigos. Esta viajando sola


Kefrén tiene una hermana llamada Zaya. Tiene 37 años y vive con su madre y su hermana. Es el año 1187 y vive en Egipto en la época de Saladino. 


Última edición por Alundra el Mar 24 Ene 2023 - 8:55, editado 18 veces
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9126
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Juego de crear historia conjunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 6 Icon_minitimeVie 2 Sep 2022 - 1:56

Ahí va mi primera parte:
Silvia por fin había cumplido su sueño de viajar a Egipto, la tierra de los faraones siempre la había atraído.
Curiosa y contenta decidió contratar una excursión, planeaba conocer los mejores puntos turísticos y sacar cantidad de fotos.
Preparo su mochila con todo lo necesario y se unió al tour

Es pequeño pero lo podemos ir completando...

Van un par de datos para la prota:

Silvia tiene 40 años es divorciada sin hijos. Trabaja como administrativa en una empresa de construcción y es muy unida a su familia y amigos. Esta viajando sola

Mis cinco palabras: MISTERIO, CALOR, CAMELLO, SOL, SENSACIÓN
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9056
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Juego de crear historia conjunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 6 Icon_minitimeSáb 3 Sep 2022 - 0:05

Buah me encanta, voy a pensar una continuación y la pongo en cuanto tenga un hueco. De momento pinta bien, con Egipto como escenario...  Emocionado
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9056
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Juego de crear historia conjunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 6 Icon_minitimeDom 4 Sep 2022 - 18:30

Aquí va mi trocito...  Laughing


A pesar de las horas de vuelo y el mareo entre aeropuertos y autobuses, el viaje no se había hecho muy pesado. Lo que peor llevaba era el sofocante calor que comenzaba a notar por todos los poros de su cuerpo. El sol empezó a picar y el sudor hizo acto de presencia en cuanto pisó suelo egipcio. Lo único que consiguió eliminar ese pensamiento de agotamiento por altas temperaturas fue la increíble sensación de misterio que rodeaba cada uno de los rincones a los que miraba. Bueno, eso, y que al volverse mientras levantaba  las maletas del suelo junto al taxi, un camello la estaba mirando fijamente a escasos centímetros de su cara.


Mis cinco palabras:

horquillas, balcón, cabezota, verde, resbaladizo
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9126
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Juego de crear historia conjunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 6 Icon_minitimeMar 13 Sep 2022 - 21:34

A pesar del sobresalto Silvia se las arregló para acariciar la CABEZOTA del animal, que soltó un bufido y se prestó alegremente a sus mimos. Luego entró al hotel, donde se registró para dirigirse a su habitación donde lo primero que hizo fue darse un baño.
Al salir de la ducha frotándose con un mullido toallón VERDE, sus pies se deslizaron por el RESBALADIZO suelo y casi se dió una mala caída
-"Menos mal"-pensó-"buenas vacaciones serían si las empiezo hospitalizada"
Terminó de vestirse y salió al BALCÓN...y allí encontró algo muy extraño:
Dos HORQUILLAS para pelo de teca negra rematadas por las cabezas de las diosas Isis y Hathor. Eran verdaderas obras de arte y las intricadas tallas sugerían que no eran nada baratas
-"Dudo que el anterior pasajero de la habitación no reclame esto, pero es extraño que el personal de limpieza no las haya encontrado primero. Las llevare a recepción después


EDITO: siempre hago lo mismo

Mis palabras: EXCURSIÓN, ALEGRÍA, SOL, PREGUNTA, PIRAMIDE


Última edición por Joanna el Jue 15 Sep 2022 - 17:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9056
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Juego de crear historia conjunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 6 Icon_minitimeJue 15 Sep 2022 - 13:44

Se va poniendo interesante jajajaj... las cinco palabras  Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9056
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Juego de crear historia conjunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 6 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2022 - 9:28

Aquí va mi trozo:  Jiji  Jiji


El apuesto egipcio estaba poniéndose las zapatillas cuando su hermana Zaya le gritó desde la puerta:
-Kefrén!! Nos vamos ya, deja de ponerte guapo si solo vamos de excursión a la pirámide!  
Se acercó hasta su hermano y le colocó sus horquillas de teca (con las cabezas de sus diosas favoritas) en la mano mientras le hacía la gran pregunta:
-¿Esperas que la diosa Isis despierte y vea tus preciosos ojos azules? Me pregunto de quién los habrás sacado, mamá siempre dice que es muy raro ese color de ojos y que deberías tenerlos negros como todos nosotros.- dijo mientras lo miraba por el rabillo del ojo la puerta.
Kefrén la miró, miró su mano con las horquillas y dándose prisa las tiró sobre su cama mientras salía sonriendo para encontrarse con su hermana.
-El sol te nubla la mente guapa. ¿Te has creído que todos estamos siempre pensando en ligar como tú? Yo sólo voy a dar un paseo para ver si es cierto lo que dicen… esas historias que cuenta mamá me fascinan- dijo mientras observaba su cara de alegría.- Estamos en 1187 y ahora no hay nada interesante sino escuchar las leyendas de la antigüedad.


Madre mía la que estoy liando  ¡Anda!  jajajajajaj


Mis cinco palabras: Reliquia, vendaval, música, laberinto, sedienta
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado




Juego de crear historia conjunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de crear historia conjunta Juego de crear historia conjunta - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Juego de crear historia conjunta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» Lectura conjunta para marzo
» Hijos adolescentes
» Crear firmas
» Crear un Foro Nuevo
» Crear listados normales y ordenados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-