Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Erótica Histórica
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Icon_minitimeHoy a las 12:27 por Pepa

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Icon_minitimeHoy a las 12:15 por Pepa

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Icon_minitimeAyer a las 20:17 por sagitariana

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Icon_minitimeAyer a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Icon_minitimeAyer a las 13:08 por uni13

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 15:40 por Joanna

» Busco libro
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10 
Kevaister
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10 
rosaria
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10 
jade
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10 
Banshee
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10 
Shavanna
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10 
Alundra
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10 
Kattra
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10 
Albanta
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10 
sagitariana
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10 
Kevaister
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10 
Pepa
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10 
Alba_Turunen
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10 
rosaria
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10 
Alundra
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10 
Banshee
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10 
tormenta
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10 
maryjane
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10 
mirada
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 352 usuarios en línea: 1 Registrado, 2 Ocultos y 349 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Pepa

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10 
MAEC
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10 
mirada
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10 
Inca
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10 
Alundra
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10 
Vesta
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10 
maryjane
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10 
Admin MAEC
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10 
Alba_Turunen
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10 
jade
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Este tío se ha escapado del psiquiátrico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
AutorMensaje
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013 - 19:29

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil verdad...
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Icon_minitimeJue 4 Abr 2013 - 4:51

Bueno si tomamos un caso al que le pueda ocurrir a cualquiera de nosotras...recuerden que ustedes no saben nada del mundo de los carpatos...que harian si les pasara esto:

Imaginensen que estas distraida crusando la calle, hablando por celular (aclaro que muchas lo hacemos ¬¬ ) y no te das cuenta que un auto esta a punto de atropellarte. Un hombre te salva, arrastrando tu cuerpo junto con el de él, sosteniendote en un abrazo. Sin saber lo que podes hacer lo miras del susto que tuviste por esa experiencia, a su vez él también te mira y te dice que eres su compañera eterna.

Ahora mi pregunta: ¿Que harian?
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Icon_minitimeVie 5 Abr 2013 - 17:42

Bueno, debo decir que el que alguien te salve en una situación así, hace que le veas con alguna estrella de más. Lo digo por experiencia propia... no en la situación del coche (en la que he estado pero no recuerdo que alguien fuera a tal extremo para ayudarme) pero una vez estuve en una situación chunga y un chico del grupo con el que estaba, en lugar de salir corriendo como todos los demás (como mis amigas, ejem, ejem) se dio la vuelta y fue a por mí. Eso nunca lo olvidaré... aunque debo decir que, aunque ganó puntos conmigo por su acción, no fue suficiente.

Por muy salvador que sea el tío tiene que gustarme de anteamo... o si no , nada.

Así que, cárpatos locos del mundo, salvadme una vez nos conozcamos un poco y ya esté por vosotros. Wink
Volver arriba Ir abajo
neith28
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
neith28

Femenino Mensajes : 1873
Edad : 37
Inscripción : 06/05/2012

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Icon_minitimeDom 7 Abr 2013 - 5:34

ummm situación difícil realmente.

Al ser un tantito despistada Question lo mas probable que le preguntaría es: Si nos conocemos de la facultad, ya que lo recordaría si hubiera sido de la escuela o colegio o trabajo.

Al contestarme obviamente que no fue en la universidad procedería a decirle que me esta confundiendo con otra persona, una chica llamada Adriana a la que curiosamente se parece mucho a mi ( affraid mi potergeist o como se escriba) y con la que ya me han confundido ¬_¬º

Pero cuando me empiece a decir que se alimenta de sangre entonces pensaría ¨ Ah, es filandes¨ ( en Filandia comen un pudin hecho a base de sangre Shocked Susto ) o que soy la única o que soy la otra mitad de su alma pues creo que reiría mucho en voz alta :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: suena cruel pero creo que es lo que haría, lo cual lo descolocaría y lo que daría la oportunidad de irme Me piro .... o al menos es lo que espero sino creo que me pondría muy pero muy Histeria Histeria

Con respecto a la situación planteada por naomi chan creo que estaría tan nerviosa que lo único a lo que le prestaría atención es a ir a otro lugar a tratar de tranquilizarme y si el decide acompañarme a una cafetería o restaurante y tener la paciencia ha esperar que se me pase el susto (cuando yo y supongo que la mayoría de personas estamos en shock o recibido un buen susto, la parte racional se apaga)..... pues me confieso soy pero muy curiosa y lo empezaría a atosigar con preguntas como ¿quien eres? ¿como puedes estar seguro? ¿esperas realmente que crea lo que me acabas de decir?.... etc

Y cuando empiece con lo de que es un ser sobrenatural pues le diría que tengo que ir al baño, donde esperaría encontrar otra salida en el camino y luego Me piro Me piro lo mas rápido posible, de no ser posible armaría escándalo tal que pudiera Me piro
Volver arriba Ir abajo
yoko Kitty
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
yoko Kitty

Femenino Mensajes : 82
Edad : 36
Inscripción : 02/07/2012

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Icon_minitimeLun 8 Abr 2013 - 1:57

xDDDDDDDDD a mi no me vendría mal alguien así con reflejos buenos que me salve el día que deje de tener suerte y un auto esté por atropellarme en serio, por cruzar como el culo toda distraída xD

yo creo que también terminaría temblando del miedito después del casi accidente, igual... a quien se le ocurre querer convencer con algo así a una chica luego de que casi la atropellan? xD probablemente (igual depende mucho de mi estado de animo en elmomento) también preguntaría con curiosidad... o me sentiría amenazada y lo dejaría (haria el intento xD) hablando solo, o... le diría que lo siento mucho pero que hay dos cosas muy importantes que necesita para gustarme, y cuando pregunte qué es, respondería que "tetas" apretujándome las mías para que el mensaje quede mas claro (?). Si vieran las caras que ponen los hombres cuando les sueltas esas cosas... xD
Volver arriba Ir abajo
neith28
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
neith28

Femenino Mensajes : 1873
Edad : 37
Inscripción : 06/05/2012

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Icon_minitimeLun 8 Abr 2013 - 4:14

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Bastante original tu respuesta yoko kitty...........¿ te importaría si la utilizo ? Please Jiji
Si quiere conquistarme le costara mucho pero mucho Jiji y lo mas probable es que el termine acojonado Mad Mad Bronca Bronca furioso furioso y eso seria un gran deleite, porque ni en un millon de años sere lo que carpatos llaman compañera ideal risa malvada Risa diabólica Risa diabólica Risa diabólica Twisted Evil

Pero si hay carpato en el vecindario significaría que esta persiguiendo Vampiro Vampiro Vampiro y eso de por si seria Shocked Susto Susto
Shocked eso también significaría que mi familia y amigos Morderse uñas Morderse uñas estarían en peligro
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Icon_minitimeMar 9 Abr 2013 - 17:44

:jajaja: :jajaja: sencillo me salva de eso, yo me desmayo y ni escucho lo que me ha dicho de compañera eterna ni nada. Digo, joeeer, casi me muero (ya me ha pasado, no exactamente lo del coche, pero si algo feo) y yo quede catatonica. Ni escucha a nadie, ni nada y no me desmaye, fue por lo pelos.

Ahora cuando recupere mi conciencia y me lo vuelve a decir comienzo a una risa histerica y le digo que deje la broma. Que gracias por salvarme, pero que la eternidad es muy larga a mi idea :jajaja: acojonado y acto seguido me desmayo de nuevo Desmayo Desmayo Desmayo
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
neith28
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
neith28

Femenino Mensajes : 1873
Edad : 37
Inscripción : 06/05/2012

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Icon_minitimeMiér 10 Abr 2013 - 6:38

Oh, no! Oh, no! rrdarkangel el problema es que si pierdes el conocimiento tu compañero carpato o el chico que te salvo tendría todoooooo el tiempo del mundo para llevarte a su casa, cueva o donde rayos este viviendo tus posibilidades de salir Me piro Me piro serian nulas y tendrías que escuchar toooooodooooooooo su discurso ¬_¬º no importando las veces que te Desmayo Desmayo Desmayo

Esto me lleva a una pregunta, chicas si se encontrar en la situación del que después de haber Me piro o Me río de ti o utilizado defensa personal o por aqui me entra... al acosador (nuestra supuesto ¬_¬º futuro compañero Juntar dedos ) nos ha acorralado SOS SOS SOS SOS en lugar donde no importa cuanto grites Megafono nadie te escuchara y si alguien lo hace no ira en tu ayuda affraid , pues supongo que un carpato después de esperar y aguantar centurias por nosotras, es imposible que nos dejen ir fácilmente, en resumen una situación similar que a la de Sara y Falcon en el inicio de sueño oscuro ¿Cómo reaccionarian?

Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Icon_minitimeMiér 10 Abr 2013 - 16:46

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 519167 Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 519167 Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 519167 Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 519167 Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 519167 me gustaron sus repuestas mas tarde les traere otras que tengo...........esto me parte de la risa Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 519167 Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 519167 Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 519167 Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 519167
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Icon_minitimeMiér 10 Abr 2013 - 18:15

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: tengo un ataque de risa y comienzo a planear mi escape, saco las cosas de mi cartera y veo como lograr huir con eso. Como u ejmplo siempre tengo un encendedor, media cajetilla de mentolados, los apuntes de la universidad en un agenda, a-.sí como también un destornillador plano y lapiceros; también cargo algún código pesado. COn todo eso, mi plan sería que si estoy en su casa/cueva o lo que sea... pues con los apuntes de la U y un cigarro creo una distracción, ya sabeís un incendio provocado mínimo. Mientras el se distrae con eso. Le doy un sape con el código en plena cabeza. Y por las dudas antes de irme, apago mi incendio mínimo y salgo con el destornillador en una mano y el lapicero en otra, corro como posesa, si viene tras mío se atiene que le clave mis armas. Y si logra quitármelas lo apuñalo con mis llaves. Mi ex-profe de defensa personal dijo, sin piedad chicas, si un desconocido viene tras uds y no hay ayuda no duden usen lo que tengan a mano como armas... acojonado acojonado acojonado
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Icon_minitimeJue 11 Abr 2013 - 3:09

naomi_chan escribió:
Bueno si tomamos un caso al que le pueda ocurrir a cualquiera de nosotras...recuerden que ustedes no saben nada del mundo de los carpatos...que harian si les pasara esto:

Imaginensen que estas distraida crusando la calle, hablando por celular (aclaro que muchas lo hacemos ¬¬ ) y no te das cuenta que un auto esta a punto de atropellarte. Un hombre te salva, arrastrando tu cuerpo junto con el de él, sosteniendote en un abrazo. Sin saber lo que podes hacer lo miras del susto que tuviste por esa experiencia, a su vez él también te mira y te dice que eres su compañera eterna.

Ahora mi pregunta: ¿Que harian?

mi primera reacción:

1)¡¡Es un chorro!!! (trato de pegarle como pueda)

2)¡¡esta fumado!!
Volver arriba Ir abajo
neith28
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
neith28

Femenino Mensajes : 1873
Edad : 37
Inscripción : 06/05/2012

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Icon_minitimeJue 11 Abr 2013 - 4:38

rrdarkangel escribió:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: tengo un ataque de risa y comienzo a planear mi escape, saco las cosas de mi cartera y veo como lograr huir con eso. Como u ejmplo siempre tengo un encendedor, media cajetilla de mentolados, los apuntes de la universidad en un agenda, a-.sí como también un destornillador plano y lapiceros; también cargo algún código pesado. COn todo eso, mi plan sería que si estoy en su casa/cueva o lo que sea... pues con los apuntes de la U y un cigarro creo una distracción, ya sabeís un incendio provocado mínimo. Mientras el se distrae con eso. Le doy un sape con el código en plena cabeza. Y por las dudas antes de irme, apago mi incendio mínimo y salgo con el destornillador en una mano y el lapicero en otra, corro como posesa, si viene tras mío se atiene que le clave mis armas. Y si logra quitármelas lo apuñalo con mis llaves. Mi ex-profe de defensa personal dijo, sin piedad chicas, si un desconocido viene tras uds y no hay ayuda no duden usen lo que tengan a mano como armas... acojonado acojonado acojonado

:perfecto: rrdarkangel me has dejado Surprised Idea realmente tienes plan de contingencia para esta extraña situación

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: pobre del chico casi siento lastima, digo casi, por el que se atreva a siquiera a intentar hacerte algo Ya verás Ya verás si que eres una Vikingo Vikingo lo mas problable es que quede Muletas Muletas
risa malvada Risa diabólica Risa diabólica
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Icon_minitimeJue 11 Abr 2013 - 18:03

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: en realidad solo hice el plan cuando lo planteaste y fue en base a revisar mi bolso de diario. Como dije para ir a la U tengo más o menos todo eso y algunas cosas más. Y pues los destornilladores, son para cuando estoy aburrida y pongo a desmantelar los asientos de los profes, nah broma. Mi padre me enseño a cargarlos por emergencias y desde que tengo 12 siempre cargo uno o los tengo en el carro. Porque era típico que se j*dia algo en el carro y justamente nos faltaba el destornillador.


Y ser una Vikingo no lo creo, pero aprendí bien en mis lecciones de defensa personal... al menos eso creo :jajaja: :jajaja: :jajaja: , pero vamos, que mi especialidad es correr como alma que lleva el diablo. Eso si que me dio un gustazo en aprender desde el cole, en especial cuando el profe de educación física nos ponía a correr y sacarnos la madre en ello :jajaja: :jajaja: ^^º

Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
yoko Kitty
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
yoko Kitty

Femenino Mensajes : 82
Edad : 36
Inscripción : 02/07/2012

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Icon_minitimeVie 12 Abr 2013 - 3:52

xDDDDDDDDDDDDDD por dios! como algún psicologo o psiquiatra se pase por acá, vamos todas a un manicomio...

Leyendo me entró otra duda... qué coño se hace con las órdenes? porque, por muchos incendios que armemos (yo me sumo a eso!!! empezare a salir con mi encendedor) o destornilladores que les metamos por el culo (yo seguiré los consejos de rrdarkangel, sin piedad! xD), si al sr vampirin se le da por ordenarnos que nos calmemos o algo, no sé si podamos hacer mucho o.o
Que conste que solo pude terminar un libro, porque me la pasaba puteando justamente por el tema de las órdenes xDDDDD (pero empece el de....el curandero y... el de la chica tigre... y leí completo el primero)
Volver arriba Ir abajo
neith28
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
neith28

Femenino Mensajes : 1873
Edad : 37
Inscripción : 06/05/2012

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Icon_minitimeVie 12 Abr 2013 - 6:15

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
rrdarkangel
Despues de leer sobre su plan he de confesar que me compre un encendedor :perfecto:, sobre el destornillador lo veo un poco mas complicado aunque Pensar Pensar Pensar tengo un juego de 5 destornilladores de relojería Ya verás , pequeños, prácticos y inesperados Risa diabólica risa malvada risa malvada

Recuerdo que yo siempre fui la mas rápida y escurrida a la hora de correr era realmente muy difícil que alguien me alcanzara Cool Cool Cool Cool
Pero teniendo en cuenta que nuestro sujeto x (entiendas nuestro acosador) no es humano sino un carpato capaz se convertirse en niebla, animal y para terminar de fastidiar nuestra Me piro Me piro leer la mente Cabezazo

yoko Kitty
Yo no sufro de locura yo me deleito en ella. :perfecto: Cool
Sobre las ordenes, no importando lo bueno y calor ducha fria que este el sujeto x, de buenas a primeras las ordenes a mi me dan Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca y como ya lo dije (mejor dicho escribí :jajaja: :jajaja: ) ni un millón de años seria el prototipo de compañera ideal que tienen esos cavernicolas No No No No (chica demasiado sumisa que se queda en casa esperando en casa a su amado (cof cof dueño ¬_¬º Mad ))
Si cree que seré asi y lo obedecere por el lo dice ¬_¬º furioso lo único que obtendrá de mi sera Vikingo Budú tanque jedai
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Icon_minitimeVie 12 Abr 2013 - 8:01

:jajaja: :jajaja: :jajaja: yo cargo unos pequeños plano y de estrellas :jajaja: Y Neith, genial, mi encendedor tiene estrellitas :jajaja: :jajaja: :jajaja: Emocionado

Bueno otra situación hipotética ¿En caso de que "tu compañero" ya te diga su juramento y te liga a él. Y comienza a sentir que no te esta ha estado mintiendo el tipo... ahora tienes una dependencia tanto física como emocional a él, que hacen?

Yo por mi parte, comenzaría a mandar todo al demonio. Joeeeer, si yo no me aguanto a mi misma algunos días, peor lo voy a aguantar él y su tendencia de damisela delicada y las mujeres deben ser protegidas a más no poder. Eso me j*de el hígado, porque no soy una damisela que no se valga por si solita y no me gusta la sobre-protección.

Y de ahí le comienzo a recriminar su maldita mala idea de unirnos. De ahí me pongo en plan emo y que le j*dan, yo estaré usando mis auriculares con el móvil en el reproductor a todo volumen escuchando "Between angels and insects" de Papa roach, mientras le doy una mirada de no te acerques, no estoy de un j*dido p*to humor para aguantarte. Y comenzaría a cantar a todo pulmón, una y otra vez.

Y cuando acabará le diría que no estoy nada feliz, que mi vida ya era mala, pero que él solo busco lo que el quería, no lo que yo quería y j*dería su mente con eso por el estilo, el karma te j*de, porque yo estoy tan o más j*dida que tú, amigo. y de Ahí regreso a seguir cantando todo lo que me se de Papa Roach en especial "Blood" y "Between Angels and Insects"


acojonado ^^º ¬_¬º Ángel Bee
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Icon_minitimeVie 12 Abr 2013 - 8:41

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
yoko Kitty
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
yoko Kitty

Femenino Mensajes : 82
Edad : 36
Inscripción : 02/07/2012

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Icon_minitimeVie 12 Abr 2013 - 20:58

neith28 escribió:

yoko Kitty
Yo no sufro de locura yo me deleito en ella. :perfecto: Cool
Yo también la disfruto, mientras no me encierren la disfruto xD

Igual... ya me dio miedo en serio o.o me había olvidado que una vez que estan unidos se ponen histéricos cuando pasan una noche fuera... No podría irme de fiesta, ni a la casa de una amiga, ni nada de nada... ya estoy planeando formas de suicidarme que sean rápidas y efectivas, cosa que no me pueda detener. O mejor lo mato a él... no sé xD
Eso o en cuanto me viene con el cuento de que soy la luz de sus ojos y que se yo que mierdas, le responde "a mi no me jodas que yo estoy esperando a mi cambiante (?)" (así, poniéndole la cara del meme y todo xD)
....como si con el cambiante no me fuera a cagar en las patas también xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
neith28
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
neith28

Femenino Mensajes : 1873
Edad : 37
Inscripción : 06/05/2012

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Icon_minitimeSáb 13 Abr 2013 - 4:01

rrdarkangel escribió:
[color=white][b]

Bueno otra situación hipotética ¿En caso de que "tu compañero" ya te diga su juramento y te liga a l. Y comienza a sentir que no te esta ha estado mintiendo el tipo... ahora tienes una dependencia tanto física como emocional a él, que hacen?

Pensar Pensar Pensar Pensar Pensar Pensar
Solo se me ocurren 3 situaciones en las que X (de ahora en adelante llamare a " mi ¬_¬º supuesto compañero" ) me liga a él, y sinceramente 2 no me gusta nada.

Situación 1
Por causa de ser la futura compañera de un carpato soy el blanco de los vampiros y los mal llamados "cazadores de vampiros" ( Pensar deberían llamarse cazadores de carpatos) soy secuestrada ¬_¬º o convertida en marioneta Shocked affraid o herida Morderse uñas o me disparan acojonado o desangran mortalmente Bronca o mucho peor, todo lo anterior, quizás en ese orden T_T T_T affraid X no puede dejarme morir y zaz me convierte en carpato para "Salvarnos cuidado "

P.D me he dado cuenta que la estúpida sobre protección que los machos carpatos les dan sus compañeras es igual como que les pusiera un inmenso anuncio de neón a las chicas con el siguiente lema:
Atención, mucha atención Vampiros, humanos dementes y cualquier otro enemigo de los carpatos vean a esta mujer deben atacarla ahora Bronca furioso


mi reacción:
Llorar Llorar Llorar luego Shocked Shocked cuando reaccione del todo furioso furioso furioso furioso lo mandare de paseo entre mas lejos posible, a lo mejor lo mando a kitmandu o mejor aun Agujero negro , si se niega le arrojare lo que tenga a mano a su cabeza y si utiliza sus poderes, lo taqueare no importa que tan grande y fuerte sea si hago que X pierda su punto de equilibrio caerá furioso y luego monta y pedalea que te den! y después tanque

Situación 2
Tal vez un hermano o familiar de X ya paso por la situación 1 y para evitarse ese martirio y a mi subyuga mi mente (algo así como Manolito hizo con Maryann furioso furioso furioso furioso ) y me obliga a aceptarlo. motosierra motosierra kame hame kame hame

Mi reacción:
furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca
le diría "Un verdadero amante es el que entiende que la lealtad solo se puede demostrar cuando hay libertad" y creo que le declararía la guerra o le doy la ley del hielo Cállate Cállate Cállate o ambas.

En ambas le reclamaría ¿quien se cree que es para pasar sobre mi voluntad, mi libertad, mis esperanzas, mis sueños?
cuidado cuidado furioso furioso

Situación 3.
Que tenga el tiempo y la paciencia de cortejarme y sea capaz de aguantar ni cambio de humor, mi locura y aceptarme tal y como soy. Emocionado pues
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Yupy!! Emocionado lastimosamente es demasiado improbable que eso ocurra T_T T_T T_T pero no me gustaria para nada depender ni físicamente ni emocionalmente de él
, sentiria que parte de mi fue encadenada Bronca Bronca Bronca Bronca

yoko Kitty escribió:
neith28 escribió:

yoko Kitty
Yo no sufro de locura yo me deleito en ella. :perfecto: Cool
Yo también la disfruto, mientras no me encierren la disfruto xD

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
yoko Kitty dudo que halla en el mundo una institución psiquiátrica que sea capaz de tratarme :jajaja: :jajaja: :jajaja: Burla Burla Burla :perfecto: :perfecto: retenerme claro que si, pero al no saber que hacer conmigo creo que me dejarían ir o mejor aun vuelvo locos a los médicos risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada Risa diabólica Risa diabólica Risa diabólica Risa diabólica Risa diabólica Risa diabólica Risa diabólica
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Icon_minitimeLun 15 Abr 2013 - 15:56

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: estais fatal :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013 - 4:44

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: novedad :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
neith28
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
neith28

Femenino Mensajes : 1873
Edad : 37
Inscripción : 06/05/2012

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013 - 6:14

uni13 escribió:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: estais fatal :jajaja: :jajaja: :jajaja:

:perfecto: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Que puedo decirle uni, tal vez que para mi lo ''normal'' es aburrido, en cambio la locura es divertida, seductora y adictiva

rrdarkangel escribió:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: novedad :jajaja: :jajaja: :jajaja:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
realmente novedad :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Pensar Pensar Pensar Pensar ummm darkangel pensando bien su pregunta, creo lo primero que sentiría por X es Crying or Very sad una profunda compasión por él, con la compañera que le tocó risa malvada risa malvada Risa diabólica Risa diabólica Risa diabólica Risa diabólica Risa diabólica risa malvada risa malvada
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013 - 6:24

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: verdad
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
neith28
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
neith28

Femenino Mensajes : 1873
Edad : 37
Inscripción : 06/05/2012

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013 - 6:27

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Cool
Volver arriba Ir abajo
yoko Kitty
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
yoko Kitty

Femenino Mensajes : 82
Edad : 36
Inscripción : 02/07/2012

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Icon_minitimeJue 18 Abr 2013 - 7:32

neith28 escribió:

Pensar Pensar Pensar Pensar ummm darkangel pensando bien su pregunta, creo lo primero que sentiría por X es Crying or Very sad una profunda compasión por él, con la compañera que le tocó risa malvada risa malvada Risa diabólica Risa diabólica Risa diabólica Risa diabólica Risa diabólica risa malvada risa malvada

Viéndolo en ese sentido, Neith, entonces una tendría que palmearle el brazo (seguro que más arriba no llegamos xD, al menos yo y tengo 1.65 ) y decirle "ay, pobrecito... no sabes donde te metiste...". Lo peor es que me imagino esa situación pero con una amiga, la desgraciada es hiper sádica y bien hdp cuando quiere, se lo diría riéndose de forma malvada Twisted Evil y como es toda bajita, nadie le cree cuando se pone en actitud "acercate de más y te c*go a palos" hasta que, efectivamente, los revienta a golpes.
... awwww... ahora me encantaría ver a mi amiga en esa situación... me reiría mucho xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 34 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Este tío se ha escapado del psiquiátrico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 34 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

 Temas similares

-
» MAS como este ..
» MI NOVELA SALE ESTE MES
» Nueva en este foro
» ¡Este highlander no es para mí!
» No encuentro este libro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Carpatianos-