Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Icon_minitimeHoy a las 6:33 por SrtaClairande

» Novela que no recuerdo
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Icon_minitimeHoy a las 1:43 por rosaria

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Icon_minitimeAyer a las 23:07 por marialuz

» No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Icon_minitimeAyer a las 19:01 por mirada

» Feliz cumpleaños, monada!!!
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Icon_minitimeAyer a las 18:55 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Icon_minitimeAyer a las 11:42 por Pepa

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2024 - 20:10 por Yuhra Cataleya

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 18:02 por mongi_87

» Busco trope de asistente/secretaria
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Icon_minitimeJue 9 Mayo 2024 - 23:06 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10 
SrtaClairande
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10 
Alundra
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10 
rosaria
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10 
Kevaister
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10 
Alundra
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10 
mirada
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10 
tormenta
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10 
Pepa
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10 
Danielakam
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10 
Maytegal
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 233 usuarios en línea: 3 Registrados, 2 Ocultos y 228 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Guirigall, Kevaister, mongi_87

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10 
MAEC
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10 
mirada
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10 
Inca
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10 
Alundra
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10 
Vesta
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10 
maryjane
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10 
Admin MAEC
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10 
Alba_Turunen
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10 
jade
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Este tío se ha escapado del psiquiátrico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
AutorMensaje
Noreia
Principiante
Principiante
Noreia

Femenino Mensajes : 23
Edad : 36
Localización : En los bosques del norte
Empleo/Ocios : trabajando y en la uni!! xDD
Humor : de negro a raro...
Inscripción : 09/09/2010

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012 - 16:50

No me habia detenido a pensar en ello.... Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 653327 q razon tienes!!

Nosotras pensando en como reaccionariamos si se nos apraceciese en plan macho chulo busca indefensa muñekita xD. Y claro asi normal q les demos x todos laos leches, tortas y etc... pero... como se presentan en plan galan o caballero andante...recatando a damiselas en apuros o sino como hombretones necesitados de enfermera personal.... xDD asi haber quien es la moza q no acaba picando aunq le resulte deseperante el lado marimandon q tanto nos gusta y a la vez nos cabrea xD

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 544952 Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 787153
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sorgin_txu_666
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012 - 21:25

Exacto, entiendes????
Si resulta que estos tios vienen con estrategia risa malvada
Asi quien nos puede culpar por caer redonditas risa malvada
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012 - 22:27

Pues conmigo tendría que emplearse a fondo en la estrategia porque de una me da que le arreó un guantazo Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 48751 y salgo corriendo Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 54812 ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 17:38

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Eu, me mataste... y sip etoy contigo caigo redondita... pero aun así hago mi intento de huída apenas me recupere del impacto. :jajaja: :jajaja: :jajaja: Yo escucho compañera toda la eternidad y me suena a la novela de Dracula de Bram Stoker, en especial es estoy regresando de mi universidad, esta muy oscuro y medio abandonas las calles Susto o salgo corriendo o termino con un pre-infarto en el piso Jiji Jiji Jiji Jiji ^^º
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
yoko Kitty
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
yoko Kitty

Femenino Mensajes : 82
Edad : 36
Inscripción : 02/07/2012

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Icon_minitimeLun 11 Mar 2013 - 3:34

Joder, están peor que yo, chicas! xD que conste que nada más leí 3 libros... bueno, no... me quedaron los 3 a la mitad, y todos en distinto orden. Pero es que creo que me enferma eso de las ordenes!!!! en serio...

Si me cruzara con uno así, creo que mi respuesta sería un "vola de acá, pendejo!" junto con un intento de empujarlo muy frustrado -.- así que tendría que recurrir al clásico pero muy efectivo golpe a los huevos, y luego dependiendo de la vagancia veo si corro, lo sigo golpeando hasta dejarlo tirado en el suelo para poder irme caminando tranquila, o me pido un taxi (?)
Ahora... como eso no los detiene ¬¬ creo que terminaría volviéndome histérica con el temita de las órdenes, las voces en mi cabeza y... ellos podían leer nuestros pensamientos, no? con lo paranoica que soy sin que me lean nada... ._. No sé, yo o lo mato o me suicido xD
Joder, que paciencia que tendría que tenerme ese tipo! Lo gracioso es que si fuese mujer, le sigo el juego jajajajajajaa (y eso que soy bi)


EDITO! Pero antes explico que cuando deje el post la primera vez, solo había leído hasta la pág 8 y no me pude resistir. Ahora ya pase la parte donde la madre de no sé quien le parte la mochila de su hija a su hermano...o el tío de su hija, o algo así (XD).
Creo que a partir de mañana salgo con una navaja escondida, y le corto los huevos al que se me acerque con cuentos raros <.< (cada vez más asustada la chica jaja). A mi tampoco me va lo del matrimonio, ni el amor para toda la vida, ni esas cosas raras (cómo sabe si nunca lo probó???), así que se jode XP

Pd- seh, discuto conmigo misma, pero no soy peligrosa, no llamen al psiquiatra... Dejenlos que los pobres ya tienen mucho trabajo con todos los carpatos que les enviaron...
Volver arriba Ir abajo
Litzy
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
Litzy

Femenino Mensajes : 6891
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Leer
Humor : En mi mundo Marvel
Inscripción : 23/06/2012

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Icon_minitimeLun 11 Mar 2013 - 15:48

xDDDDDDDdd pos yo saldrias por patas en el sentido de com0oo un galan tan apuesto me quiere a mi para toda la eternidad, pensaria que habria gato encerrado :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
yoko Kitty
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
yoko Kitty

Femenino Mensajes : 82
Edad : 36
Inscripción : 02/07/2012

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Icon_minitimeMar 12 Mar 2013 - 0:24

Es que si, yo también! Además, eso de la eternidad es como mucho tiempo xD y pasarla con un tipo que tiene el poder de mandarme a la cama cuando se le ocurra ¬¬ mejor no (lo peor es que en el fondo esta el morbo por ser incapaz de resistirte a hacer lo que dicen o quieren... pero si me paro a pensarlo con lógica, me dan ganas de golpear a esos tipos xD)
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Icon_minitimeMar 12 Mar 2013 - 15:26

:jajaja: :jajaja: :jajaja: por suerte los carpatos solo vienen en libros, uno en la vida real, aunque sexy y seductor, sería un dolor en el orto mayor con tanto "Tú tienes que seguir mis ordenes" ¡Dios! Ni a mi misma me hago caso algunos días Rodar ojos peor a alguien más por aqui me entra...
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Litzy
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
Litzy

Femenino Mensajes : 6891
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Leer
Humor : En mi mundo Marvel
Inscripción : 23/06/2012

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Icon_minitimeMar 12 Mar 2013 - 21:52

rrdarkangel escribió:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: por suerte los carpatos solo vienen en libros, uno en la vida real, aunque sexy y seductor, sería un dolor en el orto mayor con tanto "Tú tienes que seguir mis ordenes" ¡Dios! Ni a mi misma me hago caso algunos días Rodar ojos peor a alguien más por aqui me entra...

Yo igual!!! Odio que me den ordenes!!! :jajaja: Por su bien mejor que no me diera ordenes que acabaria muy mal. Laughing
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013 - 1:17

risa malvada risa malvada risa malvada no sabrían que los golpeo Risa diabólica
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Litzy
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
Litzy

Femenino Mensajes : 6891
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Leer
Humor : En mi mundo Marvel
Inscripción : 23/06/2012

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013 - 1:30

sacamos del bolso un mazo como en las series xD

Y se quedarian de donde a sacado eso?
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013 - 1:39

rrdarkangel escribió:
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 519167 Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 519167 Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 519167 por suerte los carpatos solo vienen en libros, uno en la vida real, aunque sexy y seductor, sería un dolor en el orto mayor con tanto "Tú tienes que seguir mis ordenes" ¡Dios! Ni a mi misma me hago caso algunos días Rodar ojos peor a alguien más Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 752639

Decimelo a mi que tengo uno en mi haremEste tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 732280
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013 - 1:54

Litzy escribió:
sacamos del bolso un mazo como en las series xD

Y se quedarian de donde a sacado eso?

:jajaja: :jajaja: :jajaja: yo pensaba algo más al estilo, patearé tu tr*sero hasta que veas las estrellas amigo. Twisted Evil Risa diabólica

Joanna escribió:
rrdarkangel escribió:
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 519167 Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 519167 Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 519167 por suerte los carpatos solo vienen en libros, uno en la vida real, aunque sexy y seductor, sería un dolor en el orto mayor con tanto "Tú tienes que seguir mis ordenes" ¡Dios! Ni a mi misma me hago caso algunos días Rodar ojos peor a alguien más Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 752639

Decimelo a mi que tengo uno en mi haremEste tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 732280


Jiji Jiji Jiji yo se lo que se siente Joa, yo tuve también y fueron dos en mi haren, compartidos, pero que dolor de cabeza Jiji Jiji Emocionado
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013 - 4:08

Me parece que ustedes hablan mucho Cool porque todavía no han encontrado a ese tipo que con solo despedir sus hormonas les nuble el cerebro y se pongan como zombies babeadoras y terminen diciendo: lo que tu digas querido,como terminaron todas con sus carpatos :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
Litzy
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
Litzy

Femenino Mensajes : 6891
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Leer
Humor : En mi mundo Marvel
Inscripción : 23/06/2012

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013 - 11:08

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: algun dia lo encontraremos Question Question
Volver arriba Ir abajo
yoko Kitty
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
yoko Kitty

Femenino Mensajes : 82
Edad : 36
Inscripción : 02/07/2012

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013 - 17:05

Jajajajajajjajaja, acá mi dignidad pide que por favor nos peguemos un tiro cuando eso pase, mi lado romantico quiere salir a buscar su propio carpato... aunque le convencen mas los "bichos" de otras series. Juntar dedos

Y... cómo es eso del harem? ya me dieron curiosidad o.o????
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013 - 17:20

yoko Kitty escribió:
Jajajajajajjajaja, acá mi dignidad pide que por favor nos peguemos un tiro cuando eso pase, mi lado romantico quiere salir a buscar su propio carpato... aunque le convencen mas los "bichos" de otras series. Juntar dedos

Y... cómo es eso del harem? ya me dieron curiosidad o.o????

El harem es una opción divertida que da este foro. Se trata de reclamar legítimamente a cinco chicos (pueden ser más mediante acuerdos y comparticiones con otras compañeras) que te gusten y que sean personajes de novela romántica. Una vez los tienes en tu harem se lo puedes restregar a las demás... (es algo que me gusta hacer mucho) y tienes derecho a hablar con más propiedad sobre el maromo en cuestión. Bueno, hay que cumplir unos requisitos para pedir un harem y tb ver que los chicos no sean posesión de otra cazadora.

Para explicaciones más concisas te sugiero que te pases por este post y veas si te interesa... Wink

https://www.cazadorasdelromance.net/t191-el-decalogo-de-los-mini-harenes
Volver arriba Ir abajo
yoko Kitty
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
yoko Kitty

Femenino Mensajes : 82
Edad : 36
Inscripción : 02/07/2012

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013 - 17:28

U_u Dice que no tengo "acceso especial" para ver el foro... Pero de todas formas me quedo claro ^^ (y entendí algunos comentarios de por ahí xD) Gracias, Sasha ^^
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013 - 17:53

Creo -no estoy muy segura- que para poder acceder a esa parte del foro hay que haber posteado unos 50 mensajes... pero no me eches mucha cuenta que a lo mejor me estoy confundiendo con otro foro... Si es así, solo te queda un poquito para cotillear lo de los harenes... que es una locura con todas defendiendo y luchando por los chicos... Wink
Volver arriba Ir abajo
Litzy
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
Litzy

Femenino Mensajes : 6891
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Leer
Humor : En mi mundo Marvel
Inscripción : 23/06/2012

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013 - 20:33

Me parece que tambien que son 50 post, no lo tengo muy claro porque hace tiempo que lo pase...
Volver arriba Ir abajo
yoko Kitty
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
yoko Kitty

Femenino Mensajes : 82
Edad : 36
Inscripción : 02/07/2012

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013 - 20:46

Bueno, me faltan 29 post (con este 28). Así que voy a ver adonde más puedo ir a babear dentro del foro para llegar a los 50 (xD) mientras decido a quien quiero en mi harem o.o Loco, porque a pesar de mis negaciones a dejarme secuestrar y controlar por un carpato (?) sigo siendo de las que esperan que la vengan a seducir o algo porque me da cosita hacerlo yo (estúpida timidez ¬¬).
Volver arriba Ir abajo
Litzy
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
Litzy

Femenino Mensajes : 6891
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Leer
Humor : En mi mundo Marvel
Inscripción : 23/06/2012

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013 - 21:17

yoko Kitty escribió:
Bueno, me faltan 29 post (con este 28). Así que voy a ver adonde más puedo ir a babear dentro del foro para llegar a los 50 (xD) mientras decido a quien quiero en mi harem o.o Loco, porque a pesar de mis negaciones a dejarme secuestrar y controlar por un carpato (?) sigo siendo de las que esperan que la vengan a seducir o algo porque me da cosita hacerlo yo (estúpida timidez ¬¬).

Yo tambien soy timida xD
Volver arriba Ir abajo
yoko Kitty
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
yoko Kitty

Femenino Mensajes : 82
Edad : 36
Inscripción : 02/07/2012

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013 - 5:39

Rogamos para que en el harem hayan niños que vengan solos, o nos deshacemos de nuestra timidez, Litzy? Igual, tu tienes más experiencia, qué me aconsejas? xD

Volviendo a lo otro o.o Me quedé pensando que si hicieran un hilo similar con otra saga, onda Psi y cambiantes, creo que mi reacción cambiaría un poco... o.o
O si en lugar de aparecer el tipo en plena calle, me aparece en forma de lobo, capaz que le salto encima y muero de ternura al grito de "es tierno y esponjoso!!!" ganándome así su odio xD a menos que sepa aprovecharse (?).
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013 - 14:04

Los carpatos son expertos en aparecer de repente y llevarte sin más ni menos, pero una vez que se domestican son Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 212739Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 212739Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 212739

Y tienen varias habilidades que otros protas no tienen
Volver arriba Ir abajo
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013 - 14:53

Joanna escribió:
Los carpatos son expertos en aparecer de repente y llevarte sin más ni menos, pero una vez que se domestican son Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 212739Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 212739Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 212739

Y tienen varias habilidades que otros protas no tienen

Sobretodo tienen una gran resistencia física Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
Contenido patrocinado




Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 33 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Este tío se ha escapado del psiquiátrico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 33 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

 Temas similares

-
» MAS como este ..
» MI NOVELA SALE ESTE MES
» Nueva en este foro
» ¡Este highlander no es para mí!
» No encuentro este libro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Carpatianos-