Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 Icon_minitimeHoy a las 16:43 por lilafc

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10 
rosaria
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10 
cielomarina
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10 
Yopissss
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10 
Kevaister
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10 
Alundra
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10 
SrtaClairande
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10 
Nanny
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10 
Natalina
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10 
Gm
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10 
Kevaister
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10 
rosaria
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10 
Alundra
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10 
mirada
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10 
Kattra
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10 
nibbler
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10 
Banshee
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10 
sagitariana
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10 
SrtaClairande
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 349 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 349 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10 
MAEC
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10 
mirada
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10 
Inca
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10 
Alundra
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10 
Vesta
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10 
maryjane
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10 
Admin MAEC
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10 
Alba_Turunen
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10 
jade
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Este tío se ha escapado del psiquiátrico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36
AutorMensaje
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 Icon_minitimeSáb 4 Mayo 2013 - 5:41

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 519167 Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 519167 Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 519167 Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 519167 Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 519167 Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 519167 Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 519167 me meo de la risaaaa Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 519167 Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 519167 Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 519167 que bueno estuvo eso, las adoro chicas hay que hacer esto mas seguido Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 519167 Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 519167 Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 519167
Acuerdensen que no saben nada de él.

Como es de noche y hace frio, queres llegar a tu casa lo mas rapido posible y pensando que vas a hacer cuando llegues. Sin que te des cuenta alguien te esta persiguiendo, cuando te detienes para cruzar la calle, ves su silueta. Te asustas y empiezas a caminar mas rapido casi corriendo, hasta que él corre por delante tuyo y te quedas atrapada entre él y la pared.

-Tú eres la indicada -dice mirandote a los ojos.

Como toda mujer atrapada entre un hombre con un buen fisico, y un total desconocido...

-¿Para qué? -Ya casi sin saber que podes hacer.

-Para ser mi compañera -dice.

-Compañera de baile, de cita o ¿de que? porque sigo sin entenderte -dices confundida.

-Seras mi compañera eterna, viviras en los Cárpatos, en una civilización con mas de 1000 años de antiguedad, corriendo con los lobos salvajes, aullando a la luna para molestar a los demás, aprovecharemos a ser incivilizados total a nadie le interesará, peliando con vampiros y lo pasaremos genial. -Con la vos seria.

Vos que harias en una situación asi...
Volver arriba Ir abajo
yoko Kitty
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
yoko Kitty

Femenino Mensajes : 82
Edad : 36
Inscripción : 02/07/2012

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 Icon_minitimeSáb 4 Mayo 2013 - 22:19

Además de morirme del susto? espera que pienso mientras resumo mis apuntes y contesto xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9126
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 Icon_minitimeDom 5 Mayo 2013 - 3:55

naomi_chan escribió:
Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 519167 Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 519167 Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 519167 Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 519167 Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 519167 Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 519167 Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 519167 me meo de la risaaaa Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 519167 Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 519167 Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 519167 que bueno estuvo eso, las adoro chicas hay que hacer esto mas seguido Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 519167 Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 519167 Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 519167
Acuerdensen que no saben nada de él.

Como es de noche y hace frio, queres llegar a tu casa lo mas rapido posible y pensando que vas a hacer cuando llegues. Sin que te des cuenta alguien te esta persiguiendo, cuando te detienes para cruzar la calle, ves su silueta. Te asustas y empiezas a caminar mas rapido casi corriendo, hasta que él corre por delante tuyo y te quedas atrapada entre él y la pared.

-Tú eres la indicada -dice mirandote a los ojos.

Como toda mujer atrapada entre un hombre con un buen fisico, y un total desconocido...

-¿Para qué? -Ya casi sin saber que podes hacer.

-Para ser mi compañera -dice.

-Compañera de baile, de cita o ¿de que? porque sigo sin entenderte -dices confundida.

-Seras mi compañera eterna, viviras en los Cárpatos, en una civilización con mas de 1000 años de antiguedad, corriendo con los lobos salvajes, aullando a la luna para molestar a los demás, aprovecharemos a ser incivilizados total a nadie le interesará, peliando con vampiros y lo pasaremos genial. -Con la vos seria.

Vos que harias en una situación asi...

Lo miraría con odio y le soltaría unos gritos, seguidos de insultos y un buen rodillazo en la entrepierna
Volver arriba Ir abajo
neith28
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
neith28

Femenino Mensajes : 1873
Edad : 37
Inscripción : 06/05/2012

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 Icon_minitimeDom 5 Mayo 2013 - 5:22

Bueno creo que estaría algo nerviosa al notar que un hombre me esta siguiendo. así que buscaría un lugar bastante iluminado o caminaría por a la orilla de la acera para poder correr de ser necesario y evitr que me acorralen.

Pero según Naomi chan eso no funciono así que gritaría y no lle daría chance de dar su discursito y si se lo doy mi mente estaría buscando la forma de Me piro Me piro Me piro Me piro
escucharia hasta que dijera lo que soy su compañera lo demas seria un por aqui me entra... por aqui me entra... por aqui me entra... por aqui me entra... por aqui me entra... por aqui me entra... por aqui me entra... por aqui me entra... para mi.
le daría un golpe con el talón a sus dedos del pie luego aprovecharía para darle un rodillazo en su entrepierna y correr como si no hubiera mañana
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 Icon_minitimeJue 9 Mayo 2013 - 6:21

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Nao, chicas, me hacéis reir y no puedo hacer mucho eso con el dolor de garganta, pero va... acá mi respuesta...


Primero me daría el susto del siglo affraid affraid , segundo como siempre cargo el gas pimiento en el bolsillo del abrigo a la mano Toma ya!! (después de una mala experiencia), pues lo saco, le roció, patada a las pelotas un grito tipo guerrera Silbar y luego si cargo tacones (típico lo hago) me las saco y salgo corriendo rápido Me piro , si no puedo sacarmelos, mejor un yeso en unas horas, que estar con el psicotico, porque en serio me dicen algo así en plena noche fea, yo pienso que el tío esta tocado loco

Eso haría yo, de ahí busco una calle iluminada, como siempre hay alguno de la comisión de transito cerca, me pego a él y de X o Y manera hago que me acerque a mi casa o al hospital, porque sola ni a la esquina de ahí Susto
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
neith28
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
neith28

Femenino Mensajes : 1873
Edad : 37
Inscripción : 06/05/2012

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 Icon_minitimeMar 6 Ago 2013 - 3:48

Y me pregunto:
Si cualquiera de nosotras fuera la luz para un carpato ¿que tan profunda y oscura seria su alma? Pensar Question No sé
Volver arriba Ir abajo
yoko Kitty
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
yoko Kitty

Femenino Mensajes : 82
Edad : 36
Inscripción : 02/07/2012

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 Icon_minitimeVie 9 Ago 2013 - 5:37

Yo lo que me pregunto es, qué tan oscura quedará el alma después de conocernos? al menos en mi caso que no soy ninguna santa... el pobre tipo terminará creyendo que la luz era él y que me salvo de ir al infierno (suponiendo que pueda controlar mi inhumanidad).

...ok, vale, estoy exagerando xD
Volver arriba Ir abajo
neith28
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
neith28

Femenino Mensajes : 1873
Edad : 37
Inscripción : 06/05/2012

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 Icon_minitimeVie 9 Ago 2013 - 18:44

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: 
Pienso igual, el tendría que ser la luz, sino Susto Susto Susto Susto Susto de ambos o mejor dicho del mundo  risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 Icon_minitimeDom 11 Ago 2013 - 5:26

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Pobre... ^^º ^^º ^^º
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Savannah Dara
Principiante
Principiante
Savannah Dara

Femenino Mensajes : 16
Edad : 38
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo/Ocios : Arquitecta
Humor : Muy bueno
Inscripción : 20/04/2012

Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 Icon_minitimeVie 20 Sep 2013 - 15:48

jajajaja... :jajaja: :jajaja: :jajaja:   me encantan todos los comentarios, me mataron de risa,
:perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto:  :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto: 
y me hicieron mejor el día......
En cuanto que haría yo si se me acercara alguien diciendome todo eso en una noche oscura persiguiendome y como estan las cosas en mi país, corro como desesperada, Me piro Me piro Me piro , y   por si acaso saco mi torito (porque tengo uno en la cartera, para electrocutar), trato de encontrar el primer taxi que me saque de allí CUALQUIERA, si me alcanza le doy con todo que te den! que te den! que te den!  jedai jedai con mi torito, cartera, zapato y grito FUEGOOOOOO Vikingo como desesperada... ya que si grito otra cosa nadie sale Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos .........

Y si después de todo eso no se rinde y sigue dandole, creo que solo tendría que conocer a mi familia para que se olvide de lo de la luz eterna Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil  , por una suegra como mi madre no se lo deseo ni a mi peor enemigo :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: 
eso bastaría pera que me diga Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Este tío se ha escapado del psiquiátrico - Página 36 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Este tío se ha escapado del psiquiátrico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36

 Temas similares

-
» MAS como este ..
» Nombre de este libro?
» Busco libro...! (Encontrado) Sonrisa de amor - Lilian Darcy
» Vigilar este tema
» Ayuda con este plis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Carpatianos-