Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Búsqueda para leer
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeHoy a las 11:19 por mongi_87

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeHoy a las 11:14 por mongi_87

» Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeHoy a las 11:13 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeHoy a las 11:11 por mongi_87

» No recuerdo el título de la novela, ayuda :( el prota le pide matrimonio a la chica pq ambos tienen una hija, al final este le revela que si la amaba
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeHoy a las 5:49 por Meeer

» Busco título
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeHoy a las 5:09 por Iszemil

» NO ME ACUERDO ANAJJ
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeHoy a las 4:47 por Yuhra Cataleya

» Protagonista femenina al otro lado de la ley (LISTA)
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeAyer a las 23:11 por marialuz

» Busco un libro
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeAyer a las 20:17 por vpernia

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeAyer a las 17:39 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Iszemil
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Maridur
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Meeer
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Yuhra Cataleya
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Xnnieee
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Yuhra Cataleya
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Danielakam
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
tormenta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 110 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 109 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

mongi_87

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Inca
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Vesta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Admin MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeMiér 16 Ene 2019 - 20:52

Terminado El infierno en tus ojos de Patricia Miller, me pongo con uno de Christina Courtney, Vientos aliseos, hace tiempo que le tenía ganas y ahora me lo han prestando Excitación Excitación

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20778
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeVie 18 Ene 2019 - 12:02

Yo acabo de terminar Boomerang de Tatiana de Rosnai y empiezo con Las sombras de Longbourn de Jo Baker.
Estoy un poco saturada de relaciones amorosas y he cambiado de tercio con estos dos libros.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeVie 18 Ene 2019 - 21:02

Yo estoy acabando El infierno en tus ojos de Patricia A. Miller. Me está gustando mucho, aunque hay algunas cosas que me han chirriado, y la lástima es que apenas he tenido tiempo para leer, no es largo y llevo toda la semana con él, y aún me quedan 100 páginas para acabarlo  Berrinche.

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
DeWitt30
Primale de la raza
Primale de la raza
DeWitt30

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 703
Inscripción : 24/02/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeVie 18 Ene 2019 - 23:53

kindle escribió:
Estoy leyendo No te enamores del devorador, alguien lo ha leído?, las opiniones la pintan bien...de momento la lectura es fluida y amena...

Yo si lo leí y me gusto mucho, pero hay una escena muy surrealista y para mi metida con calzador  Jiji

Alba_Turunen escribió:
Yo estoy acabando El infierno en tus ojos de Patricia A. Miller. Me está gustando mucho, aunque hay algunas cosas que me han chirriado, y la lástima es que apenas he tenido tiempo para leer, no es largo y llevo toda la semana con él, y aún me quedan 100 páginas para acabarlo  Berrinche.

SALUDOS Wink

Lo mismo que me ha pasado a mi con "Fuego con Fuego" de Paula Gill, pero yo más de una semana, empece en navidad y lo termine de ayer... No se, no me ha terminado de convencer, tiene buenas criticas pero le sacaría bastantes pegas, por ejemplo las reacciones de algunos personajes al viajar al pasado o alguna cosa más, no me ha parecido mal libro, pero me ha costado leerlo más de un mes  Shocked

Y no se que leer ahora y tengo como una montaña de pendientes y ni idea de cual me apetece ahora mismo, seguramente vuelva a los históricos normales o no se  ¡Anda!
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeSáb 19 Ene 2019 - 20:07

Hola cazadoras!! Hola Feliz año!!

Yo estoy de relectura con la serie Psi, porque hace tiempo que leí el libro de Sienna, y quiero leer la historia de Kaleb y Vasic. Pero como ya no tengo el curso de la trama tan reciente, pues aprovecho y me leo de nuevo los libros. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeDom 20 Ene 2019 - 10:03

pricesa escribió:
Hola cazadoras!! Feliz año!!
besito besito besito
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeWitt30
Primale de la raza
Primale de la raza
DeWitt30

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 703
Inscripción : 24/02/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeLun 21 Ene 2019 - 13:29

No he leído nada en navidad y en un fin de semana, me leí un libro, un "panfleto" y ahora estoy con la mitad de o otro libro  Jiji ¬_¬º.

El libro primero que empece fue "Simplemente Irresistible" de Rachel Gibson, es un libro que me ha gustado, pero... No he visto demasiado amor por parte de los protagonistas, es más me parece mas una historia de amor padre-hija. La protagonista no he terminado de caerme demasiado bien y eso que yo soy de simpatizar con los personajes.

El "panfleto" es una Joya de Kylie Scott y me sentí totalmente estafado, tres euros por leer una escena de sexo normal y corriente, que no cuenta nada, me parece un timo. Tendría que haber costado como mucho 0,99 o gratis, no merece la pena gastarse tal "dineral".

Ahora estoy con Cuando tu llegaste de Lisa Kleypas, voy por la pagina 124 y me esta gustando bastante, pero bueno es Lisa Kleypas, a mi me encanta (salvo un libro suyo que odie  :jajaja:)
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeLun 21 Ene 2019 - 20:08

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Yo cuando vi el "panfleto" dije que no me gastaba dinero por 20 páginas que deberían estar colgadas gratis en la web de la editorial ¡Es un timo!  ¬_¬º 

He empezado ¡Por fin! Ángel mecánico de Cassandra Clare. Ése libro lleva pendiente en mi estantería más de 5 años  ¡Anda! , nunca le encontraba el hueco, ahora gracias a un reto literario le he podido dar la oportunidad  Jiji

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeLun 21 Ene 2019 - 21:59

DeWitt30 escribió:
No he leído nada en navidad y en un fin de semana, me leí un libro, un "panfleto" y ahora estoy con la mitad de o otro libro  Jiji ¬_¬º.

El libro primero que empece fue "Simplemente Irresistible" de Rachel Gibson, es un libro que me ha gustado, pero... No he visto demasiado amor por parte de los protagonistas, es más me parece mas una historia de amor padre-hija. La protagonista no he terminado de caerme demasiado bien y eso que yo soy de simpatizar con los personajes.

El "panfleto" es una Joya de Kylie Scott y me sentí totalmente estafado, tres euros por leer una escena de sexo normal y corriente, que no cuenta nada, me parece un timo. Tendría que haber costado como mucho 0,99 o gratis, no merece la pena gastarse tal "dineral".

Ahora estoy con Cuando tu llegaste de Lisa Kleypas, voy por la pagina 124 y me esta gustando bastante, pero bueno es Lisa Kleypas, a mi me encanta (salvo un libro suyo que odie  :jajaja:)

esa novela de Kleypas es genial, nada más empezar me reí un montón con la escena del sombrero :jajaja: :jajaja:
me encantan lñas novelas con este tipo de relaciones que me hacen reir

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeSáb 26 Ene 2019 - 9:09

Perdón por el multiposteo

terminé la novela Todo por ti de Beatriz Manrique, una novela muy sensual y con una tensión sexual entre ambos muy fuerte, bien escrita. Os la recomiendo Wink
quizás yo esperaba otro tipo de novela y me ha sorprendido muchísimo Jiji Jiji Jiji no sé...

Ahora empiezo con una en inglés,, os he comentado que este año quiero leer más, verdad?
Pues el primero es The Sins of Lord Lockwood de Meredith Duran, y si leísteis El duque en las sombras, esta es la historia de uno de los amigos del prota

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Mariena
Druida
Druida
Mariena

Mensajes : 315
Inscripción : 31/07/2018

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeDom 27 Ene 2019 - 16:50

Estoy releyendo una novela antigua "El caballero de los Brezos" de Marisa Villardefrancos. Es el segundo volumen que forma parte de una trilogía y está muy bien escrita. Sorprende que siendo un libro que se publicó en Espana en 1955 dentro de colecciones "románticas-femeninas" trate temas (y de forma muy clara) como
Spoiler:
La relación entre los distintos personajes
Spoiler:
está muy bien descrita y con gran penetración psicológica. me pregunto si la autora tuvo una vida muy intensa o si gozaba de un equipo de personas que le contaron sus experiencias y en eso basaba sus personajes
Volver arriba Ir abajo
DeWitt30
Primale de la raza
Primale de la raza
DeWitt30

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 703
Inscripción : 24/02/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeLun 28 Ene 2019 - 13:55

@Pepa ya leí el libro de "Cuando tu llegaste"... ¡ay ay ay! ¡me gusto muchísimo! no podía parar de leerlo y aunque la relación entre ellos dos había muchos piques y a mi a larga me saturan, en este libro para nada y yo creo que es el toque de Kleypas, que crea unos personajes increíbles.

Spoiler:

Quiero leer ya el segundo, pero hasta el miércoles o mas no lo tengo, lo volví a comprar en edición bolsillo en wallapop y me asegure que estaba bien. Voy tener dos ediciones de sueño contigo y dos de Cuando tu llegaste, que la chica también lo vendía y dije, pues los dos. :jajaja:.

También leí "Sed de amor" de Kresyle Cole, le tenia muerto en la estantería hace meses y no se porque lo empece a leer, pero no pude parar @_@ eso si, hacia siglos que no veía un personaje masculino tan posesivo ¡jodo! algunas veces me ponía de los nervios, no la dejaba ni ir al baño sola ¡pero chico!  :jajaja: voy a seguir leyendo la saga, me quede con las ganas, espero que no le den ninguno libro a Cassandra, por mala pecora  Jiji
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50209
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeLun 28 Ene 2019 - 17:01

Lachlain es algo "peculiar"  ^^º Jiji 
Spoiler:

El segundo no me gustó demasiado, pero el tercero me encantó  Excitación Excitación Excitación (si vienen Alba o Hedex te dirán que el prota del 2º es lo más  Jiji Jiji

Esta serie es genial, espero que sigas con ella  :D :D

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
En línea
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeLun 28 Ene 2019 - 20:18

DeWitt30 escribió:
@Pepa ya leí el libro de "Cuando tu llegaste"... ¡ay ay ay! ¡me gusto muchísimo! no podía parar de leerlo y aunque la relación entre ellos dos había muchos piques y a mi a larga me saturan, en este libro para nada y yo creo que es el toque de Kleypas, que crea unos personajes increíbles.

Spoiler:


Me alegro un montón, a mí me encanta esa pareja y es una novela muy divertida. Ese detalle que comentas le da una originalidad añadida, de cuando Lisa Kleypas se arriesgaba

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeMar 29 Ene 2019 - 12:55

Terminado el primero de una serie del oeste de Tess curtis, 
Un vaquero leal, que es una maravilla,,,me encanto y ahora estoy con el segundo Un vaquero de ojos verdes, no hay hilo para comentar, pero lo recomiendo ademas en este 2 hay un tema muy interesante tambine que se mezcla con la historia principal, muy bonita  Wink

animaros y cotorreamos
Volver arriba Ir abajo
kindle
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
kindle

Femenino Mensajes : 2948
Edad : 48
Localización : Asturias
Inscripción : 29/01/2014

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeMar 29 Ene 2019 - 13:01

Empecé hace unos días El secreto de Malcom, y de momento me está gustando mucho
la lástima que no sabía que había un primer libro,porque este es el 2º (Hermanos MacGregor 2)
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50209
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeMar 29 Ene 2019 - 13:52

uni13 escribió:
estoy con el segundo Un vaquero de ojos verdes, no hay hilo para comentar,

Ábrelo y listo Wink 

Así quizá alguna otra cazadora se anima a leerlo  :D :D

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
En línea
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeMar 29 Ene 2019 - 18:03

ok mongi, lo intentare  Wink
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20778
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeMar 29 Ene 2019 - 18:14

De viaje y no me cunde la lectura. Empece, Amenazas en las sbras de Howard, pero puedo leer muy poco por dia.
Volver arriba Ir abajo
DeWitt30
Primale de la raza
Primale de la raza
DeWitt30

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 703
Inscripción : 24/02/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeMiér 30 Ene 2019 - 13:23

Ayer estuve en varias librerías y compre varios libros. Voy empezar con "las reglas del marques" de Golden Angel, no me digáis porque lo compre, pero vi la portada y no pude resistirme, ya veras...  :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Mariena
Druida
Druida
Mariena

Mensajes : 315
Inscripción : 31/07/2018

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeMiér 30 Ene 2019 - 13:42

"Mi príncipe azul-Mein Traumprinz" de Alex García. No me está gustando,
Spoiler:
  pero quiero terminarlo a ver si el final me sorprende
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeJue 31 Ene 2019 - 22:31

Pues he releído AL amparo de la noche de Linda Howard y ahora estoy con Reina ROja de Juan Gomez
Volver arriba Ir abajo
Mariena
Druida
Druida
Mariena

Mensajes : 315
Inscripción : 31/07/2018

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeSáb 2 Feb 2019 - 13:22

uni13 escribió:
Terminado el primero de una serie del oeste de Tess curtis, 
Un vaquero leal, que es una maravilla,,,me encanto y ahora estoy con el segundo Un vaquero de ojos verdes, no hay hilo para comentar, pero lo recomiendo ademas en este 2 hay un tema muy interesante tambine que se mezcla con la historia principal, muy bonita  Wink

animaros y cotorreamos

Siguiendo tu comentario, lo adquirí y ya lo he leído. Muy bonita y alegre. Sí
Los personajes son encantadores y la lectura se hace fácil y ágil. Justo lo que necesitaba poor las tardes para reponerme en esta semana de lluvias y problemas en el trabajo: un rato al día en el sofá con un buen café y esta novela.  !Gracias @uni13!
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeSáb 2 Feb 2019 - 14:08

DeWitt30 escribió:

También leí "Sed de amor" de Kresyle Cole, le tenia muerto en la estantería hace meses y no se porque lo empece a leer, pero no pude parar @_@ eso si, hacia siglos que no veía un personaje masculino tan posesivo ¡jodo! algunas veces me ponía de los nervios, no la dejaba ni ir al baño sola ¡pero chico!  :jajaja: voy a seguir leyendo la saga, me quede con las ganas, espero que no le den ninguno libro a Cassandra, por mala pecora  Jiji

Excitación Me alegro de que te hayas animado con la serie  Excitación  . Hay un relato corto anterior que inicia la serie. Espero que la disfrutes, porque si te ha gustado el primero, seguro que los demás también  Jiji . Y como te dice Mongi, sí, a mí el prota del segundo me encantó  enamorado Emocionado  , es un amor, nada que ver con el troglodita de Lachlain  :jajaja: .

DeWitt30 escribió:
Ayer estuve en varias librerías y compre varios libros. Voy empezar con "las reglas del marques" de Golden Angel, no me digáis porque lo compre, pero vi la portada y no pude resistirme, ya veras...  :jajaja:

Esperamos como locas opinión tuya  acojonado , a ver si merece la pena.

---------------------------------------------------------------------------------

Como no dispongo de tiempo para leer, me puse esta semana con unos harlequines dobles que me regaló mi madre  :jajaja: , de esos que vienen dos libros en uno. Estoy con Todo por una mujer (que lo acabo hoy) y Sueños de verdad (que lo empezaré después) de Vicki Lewis Thompson.

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
DeWitt30
Primale de la raza
Primale de la raza
DeWitt30

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 703
Inscripción : 24/02/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeSáb 2 Feb 2019 - 21:58

Alba_Turunen escribió:
DeWitt30 escribió:

También leí "Sed de amor" de Kresyle Cole, le tenia muerto en la estantería hace meses y no se porque lo empece a leer, pero no pude parar @_@ eso si, hacia siglos que no veía un personaje masculino tan posesivo ¡jodo! algunas veces me ponía de los nervios, no la dejaba ni ir al baño sola ¡pero chico!  :jajaja: voy a seguir leyendo la saga, me quede con las ganas, espero que no le den ninguno libro a Cassandra, por mala pecora  Jiji

Excitación Me alegro de que te hayas animado con la serie  Excitación  . Hay un relato corto anterior que inicia la serie. Espero que la disfrutes, porque si te ha gustado el primero, seguro que los demás también  Jiji . Y como te dice Mongi, sí, a mí el prota del segundo me encantó  enamorado Emocionado  , es un amor, nada que ver con el troglodita de Lachlain  :jajaja: .

DeWitt30 escribió:
Ayer estuve en varias librerías y compre varios libros. Voy empezar con "las reglas del marques" de Golden Angel, no me digáis porque lo compre, pero vi la portada y no pude resistirme, ya veras...  :jajaja:

Esperamos como locas opinión tuya  acojonado , a ver si merece la pena.
SALUDOS Wink

Jajaja Lachlain me ponía nervioso alguna veces, pero cuando le decía que se fuese de paseo a Cassandra, la alegría era inmensa  Excitación Bee.

.................................................................................................

Ya os puedo decir que podéis ahorrar el dinero, es un "Libro Porno" 100% sexo 0% historia, lo deje en la pagina doscientos y algo. Desde el primer capitulo se casan, todo era como muy rápido y un insta-love muy malo (no los odio, pero este era muy malo) luego era sexo, sexo y más sexo, muy bien escrito pero aburrido al final al cabo. 

Spoiler:


Vi un poco el final y es parecido a la película de cincuenta sombras de Grey

Spoiler:

Lo devolví, porque gastarme 17,95 en un libro porno me parece caro, para eso veo Xvideos y me sale más barato  :jajaja:

.........................................................................................................

Por fin estoy con Sueño Contigo de Lisa Kleypas, voy por la escena de baile, me esta gustando mucho y veo que Derek Craven me va enamorar  Jiji
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-