Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco un libro
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 1:55 por rosaria

» Se enamora de un fantasma
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 20:46 por Camip

» Nueva por aquí
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 19:28 por tormenta

» Hola! Soy nueva
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 19:27 por tormenta

» Soy nueva
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 19:26 por tormenta

» Feliz cumpleaños, MAEC♥♥
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 19:24 por tormenta

» Serie Vanir - Lena Valenti
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:20 por mongi_87

» Buscando hombre obsesivo - ENCONTRADO - Notice - K. Webster
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por mongi_87

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 0:10 por Banshee

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 0:08 por Banshee

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
nibbler
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
Banshee
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
tormenta
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
Kass28
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
Joanna
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
Otter
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
Marie1989
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
nibbler
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
Banshee
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
sagitariana
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
Annelov
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
lectoraonline
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 340 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 339 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

EveWhite

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
Inca
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
Vesta
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
Admin MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
Alba_Turunen
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
jade
Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 4 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeSáb 18 Jul 2015 - 3:59

Ya sé, ya sé!! dejaré que otra responda!
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeSáb 18 Jul 2015 - 12:07

Pues yo ni idea Pienso Pienso Pienso
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 36
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeDom 19 Jul 2015 - 18:25

Mañana me voy de vacaciones asi que dejo aquí la respuesta y que continue quien acierte
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeMiér 22 Jul 2015 - 19:57

pasalo bien de vacaciones, disfruta mucho, pero no tengo ni idea del trocito
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeMiér 22 Jul 2015 - 20:37

Ya lo adivinó latipa, es "Un lugar para Conor" de Ghurke...falta que den el ok.
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeMiér 22 Jul 2015 - 20:41

biennnnnn
Volver arriba Ir abajo
DaMa
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
DaMa

Femenino Mensajes : 14299
Edad : 41
Localización : En Val Hall
Humor : Ácido
Inscripción : 09/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Jul 2015 - 11:49

Mau escribió:
Ya lo adivinó latipa, es "Un lugar para Conor" de Ghurke...falta que den el ok.
El ok lo tienes arriba, en el spoiler...es ese Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/DaMa_
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Jul 2015 - 13:46

Mau, latipa no lo adivino, ella fue quien puso el trozo, y  dejo la solucion en spoiler porque se iba de vacaciones.

Asi que ahora quien quiere seguir o sigue Mau?? Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
DaMa
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
DaMa

Femenino Mensajes : 14299
Edad : 41
Localización : En Val Hall
Humor : Ácido
Inscripción : 09/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Jul 2015 - 14:05

Que jaleo tenemos aqui :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/DaMa_
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2015 - 12:10

¿Quien sigue al final? Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeJue 30 Jul 2015 - 0:14

Uh, yo creí que había respondido por eso estaba esperando que ella volviera y continuara el juego jajaja, no vi que era quien puso el párrafo...sigo así no seguimos esperando, uno fácil, así empieza:

 
Dicen que un instante puede cambiarnos la vida. Que un encuentro al que no damos importancia puede convertirse en el suceso que marque toda nuestra existencia. Dicen que puedes ser testigo de ese intervalo fugaz y mágico en el que la rueda del destino se detiene, duda y termina variando la dirección y ocasionando que nada vuelva a ser igual.
Tampoco él supo distinguir ese momento clave en el que su propio universo, absolutamente perfecto, comenzó a quebrarse. No entendió la trascendencia que tendría ese segundo exacto ni vislumbró el motivo por el que de pronto se le aceleró el corazón. Nada le hizo presentir que estaba asistiendo al sencillo hecho que iba a alterar todo su mundo y que, sobre todo, iba a cambiarlo a él.
Esa tarde, el otoño burbujeaba en ocres y amarillos en el extremo noreste de LUGAR. El sol desaparecía en el horizonte y los ya débiles rayos penetraban por entre las copas de los árboles dorando las tranquilas aguas del lago y la fachada principal de la solitaria casa victoriana.
Ignorando ese fulgor que lo cegaba, XY, de pie en el porche, clavaba los ojos en el cielo rojizo. Miraba sin ver, esperando encontrar lo que había perdido, no sabía cómo ni dónde.
La suave brisa le llegaba de frente, alborotándole la sedosa melena oscura y meciendo, tras él, el banco que cuatro gruesas cuerdas sujetaban al techo. El acompasado crujido de los anclajes oxidados se entremezclaba con el suave pasar de las hojas de un cuaderno que había en una pequeña mesa, junto a una pluma estilográfica y una taza con café.

Crispó las manos sobre la barandilla pintada en blanco, cerró los ojos y bajó la cabeza a la vez que profería una maldición. Le desesperaba presenciar una nueva puesta de sol sabiendo que, una vez más, se acostaría con la misma sensación de vacío y sin haber escrito una sola línea. «Capítulo uno», había anotado hacía casi un mes, y después nada. Se había dedicado a dar largos paseos por los bosques que bordeaban el lago, disfrutando del hermoso espectáculo con el que el verde esplendoroso del verano iba dando paso a los colores incendiados del otoño, gozando del olor a humedad y a musgo, del relajante crujir del mullido manto de hojas bajo sus pies. Pero era ahí, en ese porche, donde había pasado la mayor parte de las horas, sentando frente a un cuaderno y a una taza en la que siempre terminaba enfriándosele el café. No entendía qué le estaba pasando y eso lo frustraba y lo llenaba de impotencia. 
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeJue 30 Jul 2015 - 8:21

Donde siempre es Otoño de Ibirika. Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeJue 30 Jul 2015 - 22:03

pricesa escribió:
Donde siempre es Otoño de Ibirika. Question
Muy bien Pricesa!!! Excitación
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeVie 31 Jul 2015 - 11:21

Sigo:
OTRO sonrió saboreando de antemano su información.
—¡Dígamelo!
—Enseguida, mayor, enseguida, que esto no es la India. No está usted en posición de darme órdenes.
—No me haga perder más tiempo. Hay algún tipo de problema con el dinero, ¿verdad? —respondió XY entornando los ojos.
OTRO echó una mirada por encima del hombro.
—Después de la votación de anoche, el comité decidió revisar los libros de contabilidad y liquidar la deuda que tiene con el ejército. Pero cuando repasamos las cuentas, descubrimos que faltaban trescientas mil libras de los fondos.
XY le miró atónito.
—¿Trescientas mil...?
—Eso es. Algún miembro del comité ha estado cogiendo dinero prestado y eso es lo que lord APELLIDO no quiere que usted averigüe.
La mente de XY viajó inmediatamente hasta sus hombres, que se hallaban en primera línea del frente, y que habían sido traicionados. Pero hizo un esfuerzo para salir de su aturdimiento.
—¿Por qué me explica todo esto?
—Porque usted me ayudará a averiguar qué miembro del comité ha cogido esa cantidad.
—¿Ah, sí? ¿Por qué?
—Porque a los dos nos importa lo mismo, mayor: los hombres. Además, sé qué lugar ocupo entre los miembros del comité —dijo OTRO con una mirada algo apagada—. Soy el miembro más reciente y un extraño. Nunca he sido uno de ellos. No provengo de buena cuna. Consideran que no tengo ningún derecho a estar allí y me odian por lo que he logrado en la vida, por la fortuna que he reunido. Oh, sí, lo sé muy bien. Conozco cómo funciona el mundo.Quien quiera que haya hecho esto querrá cargármelo a mí. Puedo sentirlo. No tendrán ningún problema en convertir al nuevo rico en cabeza de turco si así protegen a uno de los suyos. Necesito su ayuda para averiguar la verdad.
—¿Qué me propone exactamente?
—Que unamos nuestras fuerzas para investigar. No confían del todo en ninguno de los dos. Ambos somos unos extraños en la ciudad. Pero si nos aprovechamos de sus errores de cálculo con respecto a nosotros y, además, trabajamos juntos, quizá logremos llegar al fondo de todo esto y averiguar dónde está el dinero.
—Una investigación.
—Sí, a mí me han ordenado que me encargue de usted, que le mantenga alejado de este asunto. Bueno,dejémosles pensar que eso estoy haciendo. Mientras tanto, yo me haré con cualquier información que pueda conseguir y se la pasaré a usted para que la estudie detenidamente. Pero yo no quiero estar directamente implicado. Levantaría sospechas y puedo ayudar más desde dentro.
—Está bien —murmuró XY escrutando el rostro de OTRO.
—Si podemos hacernos con alguna prueba clara, entonces no podrán cargarme a mí el muerto, y quienquiera que haya cogido el dinero tendrá que devolverlo. El destino de ese oro era el ejército. Cuanto antes lo encontremos, antes podremos hacérselo llegar.
—Desde luego, en lo que sí acierta por completo es en lo de que no me quedaré de brazos cruzados —dijo XY con semblante grave.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeVie 31 Jul 2015 - 15:28

Voluntario Voluntario Su secreta Fantasía de Gaelen Foley
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeVie 31 Jul 2015 - 18:15

sombra escribió:
Voluntario Voluntario Su secreta Fantasía de Gaelen Foley

¿Demasiado fácil? Jiji Jiji
Te toca. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeVie 31 Jul 2015 - 22:15

pricesa escribió:
¿Demasiado fácil?

Que va Jiji . Es que es el libro de uno de mis niños, Pricesa Cool

Bueno, aquí pongo Wink

- ¿Cómo se atreve a entrar en mi habitación sin...? - Su voz se desvaneció al cerrar él la puerta.
XY se volvió hacia ella y la miró de arriba a abajo. Tenía la ropa arrugada por el viaje y un poco de polvo encima. Estaba despeinado y varios mechones castaños le cañian por la frente. Parecía sereno y prudente, y la sempiterna mirada burlona habñia sido reemplazada por algo que XX fue incapaz de identificar; algo nuevo.
XX cerró el puño y trató de mantener la entereza, quedándose muy quieta mientras XY se le acercaba. El corazón le latía con una vertiginosa mezcla de terror y excitación.
Él le pasó los brazos por cada lado del esbelto cuerpo de XX y se aferró al borde de la mesa del tocador. Estaba demasiado cerca, y su masculina virilidad la envolvió. Olía a aire libre, a polvo y a caballos, a varón joven y saludable. En cuanto se inclinó sobre ella, una de sus rodillas se apretó suavemente contra las faldas del vestido.
- ¿Por qué ha regresado? - preguntó XX con voz débil
XY la miró fijamente a los ojos.
- Ya sabes por qué
Sin poder evitarlo, ella posó la vista sobre el recio contorno de su boca.
- XX, tenemos que hablar de lo que pasó en el jardín.
- No sé a qué se refiere.
XY ladeó la cabeza ligeramente.
-¿Quieres que te lo recuerde?
- No, no...- respondió ella sacudiendo la cabeza-No.
él frunció los labios.
- Con un no es suficiente, querida.
<<¿Querida?>>
Presa de la ansiedad, XX trató por todos los medios de no levantar la voz.
- Creo que lo deje muy claro que prefiero olvidar l que sucedió.
- ¿Y crees que así lo dejarás atrás?
- Si, eso es lo que uno hace con los errores- contestó ella con cierta dificultad-; dejarlos a un lado y seguir adelante.
- ¿De veras?- preguntó XY con voz inocente-. Normalmente, mis errores son tan agradables que tiendo a repetirlos.
XX se sintió tentada de sonreír, y se preguntó que diablos le ocurría.
- Pues este no se repetirá.
-Ah, ésa es la voz de una institutriz, severa y estricta. Hace que me sienta como un alumno que ha sido malo- dijo él, levantando la mano para acariciarle el mentón.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeMiér 5 Ago 2015 - 16:17

Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
MissCherry
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
MissCherry

Femenino Mensajes : 3476
Edad : 30
Localización : Málaga
Inscripción : 01/08/2014

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeMiér 5 Ago 2015 - 21:19

Estoy casi segura de que libro es pero no recuerdo el titulo TT__TT A ella le gustaba la jardinería y creo que era una de estas "institutrices que huyen de algo del pasado" Aaaaaah acojonado
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeMiér 5 Ago 2015 - 21:25

Vas bien MissCherry, sigue pensando Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeMiér 5 Ago 2015 - 21:32

"Esposa por la mañana" de Lisa Kleypas?
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeMiér 5 Ago 2015 - 21:39

Exacto Mau, ese es :perfecto: :perfecto:. Te toca Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
MissCherry
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
MissCherry

Femenino Mensajes : 3476
Edad : 30
Localización : Málaga
Inscripción : 01/08/2014

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeMiér 5 Ago 2015 - 21:48

Sad Sad Sad Sad Sad ( Jiji )
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeMiér 5 Ago 2015 - 21:51

Se te adelantaron MissCherry Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitimeSáb 8 Ago 2015 - 17:09

Siento la demora:

—¿Y es usted quien habla de una hacienda en buen estado? —exclamó intentando contener su furia—. Ese accidente ha sido motivado por el descuido en el que se ha sumido la propiedad durante años. Lord XY ha demostrado ser un propietario negligente, demasiado atareado con sus aventuras en Londres para ocuparse de sus responsabilidades. No ha pisado ni una sola vez LUGAR en seis años, ni siquiera para visitar a su madre. Si eso no es ser un propietario irresponsable...
XX iba a continuar dando libremente su opinión sobre la gestión de la propiedad cuando un extraño brillo asomó a los ojos del administrador, que se puso en pie de un salto, mirando con deleite algo tras ella. XX calló y parpadeó sorprendida, y antes de poder pensar siquiera qué sucedía, una voz glacial surgió desde su espalda.
—SEÑOR, haga el favor de reunirse conmigo en la biblioteca.
XX se giró; la puerta situada tras el diván, que por lo visto comunicaba la sala donde se hallaban con la biblioteca, estaba abierta, y una silueta alta y poderosa vestida con ropas negras se perdía en el interior de la estancia. El señor SEÑOR, que sonreía como si le acabaran de contar la mejor broma de su vida, le siguió y la puerta se cerró bruscamente tras ellos.
—¿Ese... ese era el vizconde? —preguntó con un hilo de voz, cuando por fin pudo hablar—. Tal vez no me haya escuchado...
El reverendo se limitó a mirarla con expresión compungida, y XX dejó caer la cabeza entre las manos, dudando si reír o llorar. Genial. Simplemente genial.
Cuando aquella noche el coche de su madrina la condujo hasta su casa, su atolondramiento era tal aún que cuando lady MADRINA insistió en que aceptara la invitación a Londres, en vez de excusarse de nuevo —como estaba segura que quería hacer—, tan solo dijo: «lo pensaré».
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 33.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

 Temas similares

-
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-