Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 5:38 por Sasa26

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10 
jade
Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10 
Banshee
Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10 
Shavanna
Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10 
Kattra
Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10 
Albanta
Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10 
Miku
Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10 
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10 
Banshee
Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10 
tormenta
Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 567 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 566 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Sasa26

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10 
MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10 
Inca
Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10 
Vesta
Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10 
Admin MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10 
jade
Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 3 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Icon_minitimeVie 10 Jul 2015 - 22:53

Pues después de una exhaustiva búsqueda...diría El jefe de Romina Naranjo Question
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Jul 2015 - 0:10

sombra escribió:
Pues después de una exhaustiva búsqueda...diría El jefe de Romina Naranjo Question

Pero eses solo existe en ebook y aquí solo valen los de paple si mal no recuerdo ^^º
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Jul 2015 - 4:23

Sí, es ese Sombra!! :perfecto: :perfecto: , la verdad que sé que deben estar publicados en español, no sé si se aclara en qué soporte, hoy en día las librerías venden tanto libros en papel como en digital.
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Jul 2015 - 17:30

Entonces sigo Wink


La distracción tuvo sus consecuencias, pues de pronto tropezó con un obstáculo inesperado. Soltando una maldición trató de recuperar el equilibrio, pero el peso de la mochila pudo con ella, y cayó con humillante torpeza, de lado, golpeándose el hombro primero. En el instante siguiente se dio cuenta de que en lugar de caer sobre el suelo frío y duro del bosque, estaba tendida a todo lo largo sobre un objeto más caliente y más blando. Tibio, blando, ¡Y vestido!

Cuando se esforzaba por recuperar el aliento, cayó en la cuenta de que estaba tumbada de cuerpo entero encima de un hombre. Al parecer, éste estaba durmiendo la siesta y despertó sobresaltado, levantó bruscamente las manos, por reflejo, le palpó el cuerpo y luego le cogió

firmemente los brazos.

Los dos estaban en el suelo, pecho contra pecho, con la mirada fija el

uno en el otro. Por las profundidades de unos ojos azul intenso pasó un destello de sorprendida alarma, que fue reemplazado al instante por otro de diversión; Durante un momento estuvieron así, con los cuerpos apretados, desconocidos en un abrazo de amantes.



La boca del hombre se curvó en una sonrisa.



-Mis disculpas por interponerme en tu camino.



-Perdón -repuso ella, malhumorada. Se apartó, agradeciendo que el sombrero todavía estuviera en su cabeza ensombreciéndole parte de la cara-. No iba mirando dónde pisaba.

Se puso de pie y se alejó unos pasos, lista para desaparecer en el bosque; entonces, como la mujer de Lot, cometió el error de mirar hacia atrás.

Su primera impresión del hombre había sido fragmentaria: ojos hermosos, tez blanca, cabellos rubios, buena figura, boca expresiva. Pero cuando lo miró desde cierta distancia cayó en la cuenta de que era el hombre más guapo que había visto en su vida. Sus cabellos un

poco largos brillaban con todos los matices de rubio imaginables,desde amarillo trigo hasta dorado oscuro, y la estructura ósea de su cara haría llorar de envidia a los ángeles.

Un anillo de elfos en el centro del claro circular le inspiró la loca idea de que acababa de tropezar con Oberón, el legendario rey de los elfos.

No, era demasiado joven, y seguro que un elfo no usaría esa ropa tan vulgar. El joven se sentó y apoyó la espalda en el tronco del árbol.

-Alguna que otra vez se me ha arrojado una mujer en los brazos, pero normalmente no con tanta fuerza -dijo, con unas risueñas arruguitas en las comisuras de los ojos-. De todos modos, seguro que podríamos decidir algún tipo de actividad si haces una petición educada.

XX se tensó.

-Aún no has despertado del todo -dijo bruscamente, tratando de hacer aún más ronca su voz-. Me llamo XY, y no soy una mujer, y mucho menos una interesada en arrojarme en tus brazos.

Él arqueó las cejas.

-A cierta distancia puedes pasar por muchacho, pero aterrizaste con considerable fuerza y yo estaba lo bastante despierto para saber qué me golpeó. -Con una mirada conocedora la recorrió de la cabeza a los pies-. Permíteme un consejo; si quieres ser convincente procura tener la chaqueta y el chaleco en su lugar, o búscate otros pantalones. Jamás en la vida he visto a un muchacho con formas como las tuyas.

XX se ruborizó y se estiró la arrugada chaqueta.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
MissCherry
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
MissCherry

Femenino Mensajes : 3476
Edad : 30
Localización : Málaga
Inscripción : 01/08/2014

Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Jul 2015 - 17:39

Lo tengo que haber leído por que me dio una época en la que leí todos los libros de histórica con "chica que se hace pasar por muchacho" que había pero...a ver si consigo decantarme por uno de todos :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Jul 2015 - 19:30

:jajaja: :jajaja: Yo también tuve esa época MissCherry y di uno al azar, que seguramente aciertes Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Jul 2015 - 15:46

pues ni idea .......
Volver arriba Ir abajo
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Jul 2015 - 16:22

tampoco lo he leído No sé
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Jul 2015 - 19:05

Queréis que ponga otro cachito Question 

De todas formas os pongo una pequeña pista: pertenece a una saga y las iniciales de la autora son M.J.P Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Jul 2015 - 22:05

mary joe puntsey , o algo asi  , pues no lei de ella
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Jul 2015 - 23:44

"Angel o bribón" de M. J Putney?? yo leí esa saga, muy buena, pero hace tanto tiempo que no me acuerdo de los detalles, aunque sí recuerdo que ella se viste de muchacho y tropieza con él que está dormido en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Jul 2015 - 0:07

Mau escribió:
"Angel o bribón" de M. J Putney?? yo leí esa saga, muy buena, pero hace tanto tiempo que no me acuerdo de los detalles, aunque sí recuerdo que ella se viste de muchacho y tropieza con él que está dormido en el suelo.

Ese lo leí... si llega a ser ese... qué mala memoria tengo!!! ^^º ^^º
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Jul 2015 - 8:35

yo no lo lei fan ,por lo menos me consuelo Jiji Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Jul 2015 - 13:49

Chicas, igual no sé si es, no controlé con el libro, pero me da risa porque yo a la protagonista la recuerdo con cabello negro jajaja...aquí dice que tiene todos los matices del dorado, siempre me pasa eso con los protagonistas, los describen de una forma y yo me los imagino como me da la gana jajaja  :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Jul 2015 - 14:32

Mau escribió:
"Angel o bribón" de M. J Putney??

Pues sí Mau , es ese, buena memoria Jiji . Te toca Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Icon_minitimeMiér 15 Jul 2015 - 13:54

Sigo:


Su marido se quedó quieto un momento, sin apartar los ojos centelleantes de las curvas marfileñas que emergían por enci­ma de la tela del corpiño, mostrando la parte superior en su to­talidad.
—Es cierto que puedes lucirlo, pero tal vez deberías haberte preguntado si debes. O mejor aún, habérmelo preguntado a mí —masculló en voz baja.
¿Consultarle a él sobre moda? Como si eso le importara. Aunque vestía de modo impecable, nunca hacía el menor co­mentario sobre la ropa que llevaba ella.
—XY—susurró XX—, la gente nos mira pregun­tándose si estaremos discutiendo en público.
—Podría ser —musitó él—. ¿Has perdido la cabeza?
¿El duque de XY riñendo con su esposa, y encima en la escalera de la ópera? jamás. Ella había escogido ese lugar por­que confiaba de pleno en el arraigado sentido de la corrección de su marido. A él le horrorizaba la idea de dar un espectáculo. XX se esforzó por sonreír con una serenidad de lo más fal­sa, pues notaba un rubor en las mejillas y el latido del pulso en la garganta.
—En absoluto. ¿Ocupamos nuestros asientos?
Él masculló una maldición, le sujetó la muñeca con sus lar­gos dedos y la obligó a subir casi a rastras el resto del camino. Recorrió a toda prisa la galería y entró en su palco privado. Era difícil interpretar su expresión, pero mientras la acomodaba en su butaca y tomaba asiento a su lado, su boca se había transfor­mado en una línea tensa.
El teatro estaba tan repleto como siempre; las arañas gigan­tescas centelleaban y de los palcos dorados llegaba el zumbido de cientos de conversaciones. La gente acudía no tanto para dis­frutar de la obra musical, como para ser vistos y observar a los demás, cosa que su marido sabía muy bien.
—Supongo que como ya estamos aquí, envolverte en la capa y llevarte fuera provocaría coméntanos —dijo sardónico, extendiendo sus largas piernas—. Sé que suelen fijarse en nosotros cuando entramos, pero no entendía por qué llamábamos tanto la atención cuando atravesábamos el vestíbulo. Ahora lo com­prendo muy bien. Imagino que esta noche habrá más prismáti­cos dirigidos hacia tus senos tan generosamente expuestos que hacia el escenario. ¿En qué pensabas, madame, cuando escogis­te un traje tan escandaloso?

«En seducirte», pensó ella al mirarle. Esa noche, el apuesto rostro de XY tenía un atractivo tan devastador como siem­pre, aunque frunciera el ceño y hubiese una mueca de reproche en sus sensuales labios. Era alto, tenía el cabello castaño y abundante, una figura esbelta y atlética, y en las raras ocasiones en que sonreía, todas las mujeres presentes experimentaban un li­gero rubor. Sus pómulos pronunciados le daban cierto aire de arrogancia, tenía la nariz recta y el perfil de la mandíbula muy bien dibujado. Cuando XX le vio por primera vez se que­dó deslumbrada ante aquella belleza innegable, y la verdad es que, en cuanto él empezó a mostrar interés por ella, se enamo­ró hasta perder la cabeza, como la doncella de una fábula romántica.
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Icon_minitimeMiér 15 Jul 2015 - 14:19

Ni idea, pero el tío como que no se entera de nada... ^^º Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Icon_minitimeMiér 15 Jul 2015 - 14:24

Algo así!  Jiji
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Icon_minitimeMiér 15 Jul 2015 - 15:02

Yo tampoco tengo ni idea Pensar , pero sí, el hombre en esta escena está un poco distraído Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Jul 2015 - 8:47

Jiji Jiji Pensar
Volver arriba Ir abajo
MissCherry
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
MissCherry

Femenino Mensajes : 3476
Edad : 30
Localización : Málaga
Inscripción : 01/08/2014

Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Jul 2015 - 12:09

Llegué tarde para resolver el de sombra Crying or Very sad El de Mau me suena, otro trozito quizás? Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Jul 2015 - 13:37

me sonaba mucho asi que he hecho una búsqueda entre mis libros: lecciones de seducción de Emma Wildes
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Jul 2015 - 13:55

OH, Emma Wildes, creo que merece una relectura
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Jul 2015 - 14:26

latipa escribió:
me sonaba mucho asi que he hecho una búsqueda entre mis libros: lecciones de seducción de Emma Wildes


Muy bien!!!! Excitación te   toca...pienso que también lo voy a releer.
Volver arriba Ir abajo
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Jul 2015 - 21:35

La apartó y le secó las lágrimas de las mejillas.

—¿Mejor?

Ella asintió, pero cuando él se movió para irse, le agarró: —No te vayas, papá.

—No me iré a ningún sitio, pequeña —se cambió de postura para poder apoyarse en el cabezal y aguantar a la niña en su regazo. Ella apoyó la cabeza en el pecho de HOMBRE y cerró los ojos. Este miró a MUJER, que estaba sentada a su lado en la cama de HIJA, pero no dijeron nada. Al cabo de unos minutos, bajó la vista para mirar a la niña.

—¿Está dormida? —preguntó.
HOMBRE asintió. Moviéndose con cuidado, se incorporó y la dejó sobre la cama, subiéndole las sábanas hasta la barbilla. Se inclinó y le plantó un beso en la mejilla.
—Buenas noches, paisté.

MUJER también le dio un beso a HIJA y después los dos salieron de la habitación, cerrando la puerta y deteniéndose en el pasillo.

—Tendrás que enseñarme algo de irlandés —le dijo MUJER—. Parece que funciona.

—Tengo todavía algo de whisky, pero pensé que no me dejarías dárselo.

Ella le lanzó una mirada remilgada.

—Has pensado bien. En esta casa no habrá whisky. —De pronto le sonrió—. Oh, por Dios, me dije a mí misma que no diría estas cosas. Señor HOMBRE, me temo que tu mujer es una quejica.

«Mi mujer —pensó él—, mi mujer.»

Le acarició la cara, le rozó la mejilla y le pasó el pulgar por las pestañas. Pasó los dedos por el cabello de MUJER y deslizó su otra mano a la altura de su cadera para acercarla hacia él.

No podía luchar, no quería luchar. Lo único que quería era besarla y acariciarla y tomarla. Quería complacerla, protegerla y hacer que se sintiese feliz por haberse casado con él. «Su mujer.»

—MUJER… —querría haber dicho algo más que sólo su nombre, pero no pudo. No podía pronunciar las palabras que expresasen lo que quería. Lo único que podía hacer era tomarlo.

Le soltó el cabello y, por detrás de su espalda, alcanzó el pomo de la puerta. La abrió y empujó a MUJER dentro del dormitorio que deberían haber estado compartiendo desde el principio. Ella entró sin resistirse, y una vez estuvieron dentro, HOMBRE cerró la puerta e incluso se acordó de echar el cerrojo.

En la oscuridad, buscó sus labios y le dio un beso largo y profundo. La tomó por la cintura y extendió sus dedos en su espalda para atraerla hacia él. Le besó la barbilla, la delicada curva de su cuello, y buscó hasta encontrar el botón superior de su camisón.

MUJER le rodeó el cuello con los brazos.

—Oh, HOMBRE —le susurró al oído—. Sí, sí.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
Contenido patrocinado




Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 33.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

 Temas similares

-
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-