Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Engáñame otra vez – Meredith Duran Icon_minitimeHoy a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Engáñame otra vez – Meredith Duran Icon_minitimeHoy a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Engáñame otra vez – Meredith Duran Icon_minitimeHoy a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Engáñame otra vez – Meredith Duran Icon_minitimeHoy a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Engáñame otra vez – Meredith Duran Icon_minitimeAyer a las 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Engáñame otra vez – Meredith Duran Icon_minitimeAyer a las 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Engáñame otra vez – Meredith Duran Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Engáñame otra vez – Meredith Duran Icon_minitimeAyer a las 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Engáñame otra vez – Meredith Duran Icon_minitimeAyer a las 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Engáñame otra vez – Meredith Duran Icon_minitimeAyer a las 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10 
Kevaister
Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10 
rosaria
Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10 
jade
Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10 
Banshee
Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10 
Shavanna
Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10 
Alundra
Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10 
Kattra
Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10 
Miku
Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10 
maryjane
Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10 
Kevaister
Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10 
Alba_Turunen
Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10 
Pepa
Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10 
rosaria
Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10 
Alundra
Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10 
Banshee
Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10 
tormenta
Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10 
maryjane
Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10 
mirada
Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 550 usuarios en línea: 2 Registrados, 2 Ocultos y 546 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

jade, vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10 
MAEC
Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10 
mirada
Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10 
Inca
Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10 
Alundra
Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10 
Vesta
Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10 
maryjane
Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10 
Admin MAEC
Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10 
Alba_Turunen
Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10 
jade
Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10Engáñame otra vez – Meredith Duran I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Engáñame otra vez – Meredith Duran

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Engáñame otra vez – Meredith Duran Empty
MensajeTema: Engáñame otra vez – Meredith Duran Engáñame otra vez – Meredith Duran Icon_minitimeMar 16 Jun 2015 - 19:46

Sinopsis:
 
Se llama Olivia Holladay, pero también se hace llamar Olivia Mather y Olivia Johnson. Durante muchos años esperó que ocurriera un milagro, pero ahora está decidida a tomar cartas en el asunto y acabar con su miseria. Está a punto de convertirse en una ladrona. Su vida la ha llevado a ello.

El corazón le palpita con intensidad mientras trata de convencerse a sí misma de que robar a Alastair de Grey, duque de Marwick, un político aristócrata lunático y arrogante, no es un delito tan grave. Su objetivo: unas cartas que la difunta duquesa se cruzó con lord Bertram, un hombre que le está haciendo la vida imposible. Para llevar a cabo su plan, Olivia se las ingenia para entrar a formar parte del servicio de la mansión de Marwick en Londres. Está convencida de que no fallará... pero entonces ocurre algo inesperado. El duque no es el tirano que imaginaba, es un hombre a quien le han roto el corazón y por el que se siente profunda e irremediablemente atraída.

¿Podrá él volver a confiar en el amor? ¿Se arriesgará ella a dejarse llevar por el corazón?
 
Opinión personal:
 
Esta serie me está gustando mucho, y la historia del duque de Marwick —tercera entrega de «Los temerarios» ha sido, como anticipaban todos los buenos comentarios que había leído sobre la novela, una lectura muy recomendable, ya que «Engáñame otra vez» cuenta con todos los requisitos que me gusta encontrar en mis lecturas.

Oliva será el personaje que una las tres entregas y, en este caso, la novela arranca justo al final de «Aquel verano», novela que recomiendo, aunque no es imprescindible leerla antes, ya que la autora nos pone en todo momento en antecedentes.
 
Ninguno de los dos protagonistas que vamos a encontrar se podría encasillar como personaje tópico de la novela romántica. Tampoco voy a decir que sean una novedad, pero me gusta que los protagonistas supongan un soplo de aire fresco y le den cierta originalidad a la historia y, como prueba, nos encontramos a esta pareja.
 
Olivia es una joven acostumbrada a desenvolverse por sí misma, de carácter resolutivo, muy independiente, algo mordaz y, sobre todo, a vuelta de todo en lo que se refiere a lo que los demás puedan opinar sobre ella. A pesar de su juventud, ha sabido sobrevivir a situaciones bastante complicadas; en su niñez se vio relegada y ninguneada en la pequeña localidad donde vivía, apartada con su madre por el único motivo de ser una hija bastarda, un pecado en aquella época. Este hecho la marcó y le endureció el carácter, pero, al mismo tiempo, la convirtió en la mujer valiente que es hoy en día. A pesar de todo, algo la persigue y, no dispuesta a rendirse ante las adversidades, llega a la mansión de lord Marwick con el único propósito de conseguir un salvoconducto con el que asegurar su vida.

Me han encantado su desparpajo, su desvergüenza y su capacidad para manipular a los que tiene a su alrededor, pero también su inocencia en muchos aspectos. Es una mujer directa, los comentarios y los diálogos que comparte con el duque no tienen desperdicio y, ante todo, indican la valentía de su carácter, que no se amedrenta ante nadie, ni tan siquiera ante el dueño de la casa.
 
Alastair de Grey, duque de Marwick, es un personaje oscuro. Nacido y criado para ser duque, desde muy niño se acostumbró a conseguir lo que quería y a tener una opinión muy alta de sí mismo. Esa gran seguridad le ayudó a conseguir grandes éxitos a nivel político y a alcanzar un papel importante dentro de la sociedad, acorde a su posición. Pero la muerte de su esposa cambia radicalmente la situación y provoca una reacción en él que a mí me ha parecido muy cobarde. Lejos de enfrentarse a los hechos se ha encerrado en casa, convirtiendo a un hombre amable, feliz y de éxito, que siempre se había preocupado por los demás, en un ser huraño, insociable, que vive escondido del mundo. Su carácter ahora es agrio, en ciertos momentos cruel y se debate entre el fuerte deseo de venganza y la vergüenza que siente por unos hechos en los que no tuvo nada que ver, pero de los que fue protagonista.
 
En el fondo son dos personas fuertemente marcadas por un pasado del que ninguno tuvo responsabilidad, pero a quienes ha afectado directamente el comportamiento de una tercera persona. Es marcada la diferencia entre la resolución y la valentía de Olivia a la hora de afrontar su destino y el retraimiento de Alastair.

Si tuviera que elegir, me quedo con Olivia. Siempre me han gustado las mujeres decididas y de gran fortaleza que se crecen ante los problemas. Pero, por otro lado, también me ha gustado mucho la evolución que la autora hace con el personaje del duque.
 
La relación entre ellos es de las que se disfrutan. Pausada y evolucionada. Empieza con un fuerte choque de caracteres, Olivia no duda en plantarle cara al duque, de su boca sale de todo, no tan sólo mostrando su bravura sino también un poco de inconsciencia, y estas situaciones están cargadas de diálogos sagaces en las que ambos se miden las fuerzas. Pero mientras Alastair muestra hacia Olivia una clara indiferencia, Olivia no puede evitar sentirse atraída por él haciendo que ésta se muestre cada vez más audaz y que Alastair se muestre cada vez más sorprendido por esa joven damisela que ha irrumpido como una tormenta.
 
En mi opinión, junto a esos diálogos chispeantes, lo mejor de la novela es la constante presión que hace Olivia para explotar la burbuja donde el huraño amo de la casa está encerrado, motivada por un beneficio propio, al mismo tiempo irremediablemente fascinada por él.

Es una pareja que se complementa, entre ellos no falta la química, pero si algo me ha gustado es que la autora nos muestra cómo se va afianzando esa relación que primero pasará por amistad y que irá progresando hacia algo más fuerte, asistiremos a situaciones de lo más cotidianas, alguna que otra donde la pasión les desborda y también a momentos llenos de ternura. Todo ello con el pasado de Olivia como misterio y la situación en la que actualmente se está viendo envuelta.
 
«Engáñame otra vez» es una lectura de lo más recomendable que a mí me ha gustado especialmente. Unos personajes muy bien definidos que evolucionarán de la mano, enmarcados en una trama en la que no todo es lo que aparenta y que tendrá un toque de misterio. Una historia compleja dada la situación de ambos protagonistas, escrita con un estilo ágil, sencillo y cuidado.


Última edición por maryjane el Miér 17 Jun 2015 - 16:11, editado 1 vez (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Maru_1348
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Maru_1348

Femenino Mensajes : 8441
Edad : 47
Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva
Humor :
Inscripción : 09/10/2014

Engáñame otra vez – Meredith Duran Empty
MensajeTema: Re: Engáñame otra vez – Meredith Duran Engáñame otra vez – Meredith Duran Icon_minitimeMar 16 Jun 2015 - 22:51

Después de la critica lo anoto con rojo en la lista de pendientes. Acabo de terminar el duque de las sombras de la misma autora y me ha encantado, asi que saldré de caza a las librerias a ver si consigo este también.  :D
Volver arriba Ir abajo
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

Engáñame otra vez – Meredith Duran Empty
MensajeTema: Re: Engáñame otra vez – Meredith Duran Engáñame otra vez – Meredith Duran Icon_minitimeMar 16 Jun 2015 - 22:56

Escribir Voy a seguir tu recomendación, Pepa y leer esta serie Wink
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Engáñame otra vez – Meredith Duran Empty
MensajeTema: Re: Engáñame otra vez – Meredith Duran Engáñame otra vez – Meredith Duran Icon_minitimeMiér 17 Jun 2015 - 6:56

mavero7 escribió:
Escribir Voy a seguir tu recomendación, Pepa y leer esta serie Wink

Pues ya dirás, Mavero  Wink Wink Wink

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Mizuki
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mizuki

Femenino Mensajes : 3547
Localización : Bcn
Empleo/Ocios : Survivor
Humor : Negro,irónico,depende del día
Inscripción : 28/12/2014

Engáñame otra vez – Meredith Duran Empty
MensajeTema: Re: Engáñame otra vez – Meredith Duran Engáñame otra vez – Meredith Duran Icon_minitimeMiér 17 Jun 2015 - 8:31

Tengo muchas ganas de leer ha esta autora
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Engáñame otra vez – Meredith Duran Empty
MensajeTema: Re: Engáñame otra vez – Meredith Duran Engáñame otra vez – Meredith Duran Icon_minitimeMiér 17 Jun 2015 - 16:14

Gracias por la crítica, Pepa :perfecto: Ya está enlazada.

Ésta es de las que te gustan, con una historia de amor evolucionada Jiji 

Me intriga lo que le habrá hecho la esposa para que reaccione así, y me ha llamado bastante el libro, ahora me apetece más leer la serie, que la tenía ahí como futurible Sí 

_________________
Engáñame otra vez – Meredith Duran 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Engáñame otra vez – Meredith Duran Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Engáñame otra vez – Meredith Duran Empty
MensajeTema: Re: Engáñame otra vez – Meredith Duran Engáñame otra vez – Meredith Duran Icon_minitimeMiér 17 Jun 2015 - 18:19

maryjane escribió:
Gracias por la crítica, Pepa :perfecto: Ya está enlazada.

Ésta es de las que te gustan, con una historia de amor evolucionada Jiji 

Me intriga lo que le habrá hecho la esposa para que reaccione así, y me ha llamado bastante el libro, ahora me apetece más leer la serie, que la tenía ahí como futurible Sí 
sí... es de las que se echan de menos últimamente ... luego la historia te gustará más o menos, pero no es un plish-plash

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Engáñame otra vez – Meredith Duran Empty
MensajeTema: Re: Engáñame otra vez – Meredith Duran Engáñame otra vez – Meredith Duran Icon_minitimeJue 16 Jul 2015 - 7:02

Me gusta, gracias por la crítica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Engáñame otra vez – Meredith Duran Empty
MensajeTema: Re: Engáñame otra vez – Meredith Duran Engáñame otra vez – Meredith Duran Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Engáñame otra vez – Meredith Duran

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Engáñame otra vez - Meredith Duran
» Marcado por tus carícias - Meredith Duran
» Marcado por tus caricias - Meredith Duran
» Pérfido corazón – Meredith Duran
» Aquel verano - Meredith Duran

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-