Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La histórica pasó de moda?
Pérfido corazón – Meredith Duran Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
Pérfido corazón – Meredith Duran Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Renacimiento
Pérfido corazón – Meredith Duran Icon_minitimeAyer a las 13:55 por Caro249

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
Pérfido corazón – Meredith Duran Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Pérfido corazón – Meredith Duran Icon_minitimeAyer a las 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
Pérfido corazón – Meredith Duran Icon_minitimeAyer a las 10:49 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
Pérfido corazón – Meredith Duran Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
Pérfido corazón – Meredith Duran Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

» Novela en Oriente o África (LISTA)
Pérfido corazón – Meredith Duran Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 11:32 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Pérfido corazón – Meredith Duran Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 21:20 por sagitariana

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10 
Kevaister
Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10 
LadyBess
Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10 
Jane Fairfax
Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10 
tormenta
Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10 
Alundra
Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10 
Albanta
Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10 
jade
Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10 
rosaria
Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10 
Anabel22
Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10 
Kevaister
Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10 
Alba_Turunen
Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10 
Pepa
Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10 
Alundra
Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10 
rosaria
Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10 
Banshee
Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10 
maryjane
Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10 
tormenta
Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10 
Jane Fairfax
Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 393 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 393 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10 
MAEC
Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10 
mirada
Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10 
Inca
Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10 
Alundra
Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10 
Vesta
Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10 
maryjane
Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10 
Admin MAEC
Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10 
Alba_Turunen
Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10 
jade
Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10Pérfido corazón – Meredith Duran I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Pérfido corazón – Meredith Duran

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Pérfido corazón – Meredith Duran Empty
MensajeTema: Pérfido corazón – Meredith Duran Pérfido corazón – Meredith Duran Icon_minitimeJue 12 Mar 2015 - 20:53

Pérfido corazón – Meredith Duran
 
Sinopsis:
 
Spence St. John, vizconde de Ripton, ha viajado por medio mundo para tratar de detener a su primo Charles, un escurridizo estafador que se está gastando la fortuna familiar haciéndose pasar por él. Las últimas pistas le llevan a una isla griega pero, como ya empieza a ser costumbre, Spence acaba con las manos vacías... Sin embargo, en esta ocasión da con una persona que podría conducirle a él. Al menos eso cree. Amanda Thomas, una joven inglesa de origen humilde, afirma ser la prometida del falso vizconde. No cabe duda de que Charles la ha engañado, pero ¿eso la convierte en víctima? ¿O es una cómplice ciega de rencor? Sea como sea, esta dulce e irresistible criatura es la única pista que Ripton tiene, y la convence para que le ayude. Ambos se embarcan en una travesía que les lleva de los rincones más idílicos del Mediterráneo a Inglaterra.

¿Puede el amor derribar los muros alzados por la desconfianza?

 
Opinión personal:
 
Bajo el título de «Pérfido corazón» nos llega la precuela de la saga «Los Temerarios».

Soy curiosa por naturaleza y, al terminarla, me he puesto a chafardear un poco para ver qué relación tiene esta novela con el resto de la saga, ya que no es que aparezcan muchos personajes y, exceptuando a Olivia, que aparece al final durante un par de páginas, no he encontrado similitud en los nombres. Pero bueno, habrá que leer la saga entera para poder enterarnos.
 
Lo primero que me gustaría comentar es que estamos ante una novela corta, y eso implica ciertos temas de antemano. Lo primero es que en cuanto empiezas a disfrutarla, se termina, porque sí, es cortita, más de lo que me imaginé, ya que las últimas páginas son un adelanto de la siguiente entrega que, sí, te pone los dientes largos y te presenta a los protagonistas de las dos siguientes entregas. Y lo segundo, que es muy complicado que una historia tan corta esté plenamente desarrollada y con un hilo que no se rompa, resulta muy complicado que la historia no transcurra de forma rápida y ya sabéis que eso a mí no me gusta mucho.
 
Amanda Thomas es una mujer de baja condición social, desde que murieron sus padres trabaja para ganarse la vida y, como uno de sus grandes sueños era viajar, no dudó en aceptar el trabajo de secretaria de Mrs. Pennypacker, con quien tendría la posibilidad de conocer esos exóticos parajes con los que soñaba. 
Es una joven inocente, confiada, arriesgada y valiente, lo que provocará que se meta en más de un lío. Supongo que la que poco tiene, nada ha de perder; por eso, pese a que la situación en la que la ha puesto Spencer St. John no solo resulta comprometida sino también peligrosa, se le presenta como una solución a un problema menor y por eso la acata de una forma tan fácil.
 
No es propio de la condición social y económica de Spence St John encontrarse a miles de kilómetros de su hogar buscando a su esquivo primo, pero su tía es una mujer bondadosa que hizo que una dura infancia resultara más llevadera y, por ella, no duda en dejar sus obligaciones y emprender la búsqueda.

El vizconde de Ripton es un hombre serio y responsable, lleva ya varios años siendo el cabeza de familia de una familia complicada. Es un ser desconfiado, hosco y cuya complexión física inspira algo de temor, del cual no duda en aprovecharse. Creo que su carácter más bien agrio viene condicionado por una vida con exceso de responsabilidad y falta de cariño.
 
La autora nos muestra retazos de su pasado, más reciente o más lejano, que han ayudado a forjar su personalidad, por ejemplo, el conflictivo y duro pasado a manos de su tutor y el peso que ha tenido dicha relación entre él y su primo o la relación de Amanda con su jefa. Pero dada la corta extensión de la novela, imposible que esté más desarrollado.
 
Su relación resulta bastante apresurada, muchos giros, sobre todo a nivel de opiniones, y, dado su primer contacto, es inevitable una evolución en sus sentimientos. La novela parte de una situación en la que ambos se sienten traicionados y engañados y que calificaré, por ser suave, de «delicada», que no termina de gustarme. Pero se trata de la excusa para que inicien juntos una aventura y, al fin y al cabo, acaba siendo más un acuerdo o una simbiosis en la que cada uno obtendrá su propio beneficio. En un breve lapso de tiempo atravesarán diferentes emociones y lo que más destaco son esos diálogos diestros y directos.

La autora huye de la ambientación londinense y nos emplaza en parajes más exóticos que prometen pero que se quedan en meros esbozos. La mayor parte de la historia transcurre en un barco, algo que también resulta, si bien no del todo novedoso, al menos sí un poco inusual.
 
Lamento su corta extensión pues, aunque el tema de las relaciones entre dos personas de distinta clase social entra dentro de los clásicos, la trama tiene un esquema preparado para dar muchas más aventuras al lector. Unos personajes que, aunque es indudable que no se quedan cojos, te dejan con ganas de saber de ellos de una forma más profunda y una historia que a lo largo de toda la novela no se pierde la sensación de ser apresurada, sobre todo al final. Es una historia sencilla y bonita que deja con ganas de más.
 
En su conjunto, «Pérfido corazón» me ha resultado un aperitivo entretenido y agradable. Me gusta la forma de escribir de la autora, y solamente he echado en falta más páginas que hicieran que disfrutara más de esta historia. No soy partidaria de las novelas cortas porque creo que hay que tener mucha habilidad para que la historia resulte consistente, Meredith Duran lo consigue pero, aun así, la sensación que guardas es que todo es muy apresurado.

Por otro lado, mientras que aplaudo la iniciativa de publicar la precuela y espero que se animen con otros relatos cortos que nunca terminan por editarse aquí, no puedo dejar de opinar que el precio me parece desorbitado.


Última edición por maryjane el Sáb 14 Mar 2015 - 16:57, editado 2 veces (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
MissCherry
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
MissCherry

Femenino Mensajes : 3476
Edad : 30
Localización : Málaga
Inscripción : 01/08/2014

Pérfido corazón – Meredith Duran Empty
MensajeTema: Re: Pérfido corazón – Meredith Duran Pérfido corazón – Meredith Duran Icon_minitimeJue 12 Mar 2015 - 22:18

Totalmente de acurdo, Pepa Sí Yo por desgracia le puse unas expectativas excesivas a esta novela y quizás me habría gustado más de no ser por lo que comentas: que es excesivamente corta. Todo va como a cámara rápida y yo personalmente no tuve tiempo de cogerle la esencia a los personajes, en un pestañeo lo había terminado No sé
El fragmento del próximo libro de la serie me dejo con ganas de más, la próxima historia pinta muy divertida, a ver si la autora se estira más con este Excitación
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20766
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Pérfido corazón – Meredith Duran Empty
MensajeTema: Re: Pérfido corazón – Meredith Duran Pérfido corazón – Meredith Duran Icon_minitimeVie 13 Mar 2015 - 8:30

Gracias por la crítica Pepa.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Pérfido corazón – Meredith Duran Empty
MensajeTema: Re: Pérfido corazón – Meredith Duran Pérfido corazón – Meredith Duran Icon_minitimeVie 13 Mar 2015 - 19:40

Gracias por la crítica Pepa  Wink . Quiero leerla pero ¿cuán corta es?  Question

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Pérfido corazón – Meredith Duran 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Pérfido corazón – Meredith Duran Empty
MensajeTema: Re: Pérfido corazón – Meredith Duran Pérfido corazón – Meredith Duran Icon_minitimeVie 13 Mar 2015 - 22:15

Alba_Turunen escribió:
Gracias por la crítica Pepa  Wink . Quiero leerla pero ¿cuán corta es?  Question

SALUDOS  Wink

El relato son 180 páginas más o menos Wink Wink

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

Pérfido corazón – Meredith Duran Empty
MensajeTema: Re: Pérfido corazón – Meredith Duran Pérfido corazón – Meredith Duran Icon_minitimeVie 13 Mar 2015 - 23:14

Gracias por la crítica, Pepa. Me voy a animar Escribir
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Pérfido corazón – Meredith Duran Empty
MensajeTema: Re: Pérfido corazón – Meredith Duran Pérfido corazón – Meredith Duran Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 3:34

Yo lo leí hace tiempo y me gustó, no es memorable, pero me pareció muy entretenido, aunque no recuerdo casi nada, lo cerré con una sonrisa Sí
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Pérfido corazón – Meredith Duran Empty
MensajeTema: Re: Pérfido corazón – Meredith Duran Pérfido corazón – Meredith Duran Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 12:52

Pepa escribió:
Alba_Turunen escribió:
Gracias por la crítica Pepa  Wink . Quiero leerla pero ¿cuán corta es?  Question

SALUDOS  Wink

El relato son 180 páginas más o menos Wink Wink

Un besote

Jo*** pues 10€ por sólo esas páginas me parece un robo  Jumm Jumm. Yo no sé qué haré. Me gustaría leer a ésta escritora, pero creo que empezaría por otras novelas suyas.

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Pérfido corazón – Meredith Duran 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Pérfido corazón – Meredith Duran Empty
MensajeTema: Re: Pérfido corazón – Meredith Duran Pérfido corazón – Meredith Duran Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 13:53

Alba_Turunen escribió:
Pepa escribió:
Alba_Turunen escribió:
Gracias por la crítica Pepa  Wink . Quiero leerla pero ¿cuán corta es?  Question

SALUDOS  Wink

El relato son 180 páginas más o menos Wink Wink

Un besote

Jo*** pues 10€ por sólo esas páginas me parece un robo  Jumm Jumm. Yo no sé qué haré. Me gustaría leer a ésta escritora, pero creo que empezaría por otras novelas suyas.

SALUDOS  Wink

Hay otras 20 de adelanto de la siguiente novela ^^º ^^º
Pero sí, me parece bastante caro

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14266
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Pérfido corazón – Meredith Duran Empty
MensajeTema: Re: Pérfido corazón – Meredith Duran Pérfido corazón – Meredith Duran Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 19:31

Gracias por la crítica, Pepa :perfecto: Ya está enlazada

A mí me gusta autora y probaré con éste, aunque me parece fatal que cueste igual que otros el doble de largos No sé Me parece genial que lo publiquen pero no se si compensa el precio que tiene Pensar Aunque me parece que con 180 páginas ya no es un relato Rodar ojos Jiji 

_________________
Pérfido corazón – Meredith Duran 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Pérfido corazón – Meredith Duran Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Pérfido corazón – Meredith Duran Empty
MensajeTema: Re: Pérfido corazón – Meredith Duran Pérfido corazón – Meredith Duran Icon_minitimeDom 15 Mar 2015 - 8:16

maryjane escribió:
Gracias por la crítica, Pepa :perfecto: Ya está enlazada

A mí me gusta autora y probaré con éste, aunque me parece fatal que cueste igual que otros el doble de largos No sé Me parece genial que lo publiquen pero no se si compensa el precio que tiene Pensar Aunque me parece que con 180 páginas ya no es un relato Rodar ojos Jiji 
Gracias MJ Wink Wink

LO cierto es que hay que remarcar que para ser tan corta no queda nada coja. Está muy bien hilvanada y la historia tiene consistencias.
Tengo muchas esperanzas puestas en esta saga, quitando El duque de las sombras, que me encantó Emocionado Emocionado  los otros dos que he leído de ella no tienen nada que ver, así que esperemos que esta saga esté a la altura

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Contenido patrocinado




Pérfido corazón – Meredith Duran Empty
MensajeTema: Re: Pérfido corazón – Meredith Duran Pérfido corazón – Meredith Duran Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Pérfido corazón – Meredith Duran

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Pérfido corazón - Meredith Duran
» Marcado por tus carícias - Meredith Duran
» Aquel verano - Meredith Duran
» Engáñame otra vez – Meredith Duran
» Escrito en su piel - Meredith Duran

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-