Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
4 - Skip Beat! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:19 por Alundra

» IDENTIDAD de Nora Roberts
4 - Skip Beat! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:23 por tormenta

» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
4 - Skip Beat! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
4 - Skip Beat! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
4 - Skip Beat! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
4 - Skip Beat! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
4 - Skip Beat! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
4 - Skip Beat! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
4 - Skip Beat! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
4 - Skip Beat! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
Alundra
4 - Skip Beat! - Página 2 I_vote104 - Skip Beat! - Página 2 I_vote104 - Skip Beat! - Página 2 I_vote10 
rosa3
4 - Skip Beat! - Página 2 I_vote104 - Skip Beat! - Página 2 I_vote104 - Skip Beat! - Página 2 I_vote10 
tormenta
4 - Skip Beat! - Página 2 I_vote104 - Skip Beat! - Página 2 I_vote104 - Skip Beat! - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
4 - Skip Beat! - Página 2 I_vote104 - Skip Beat! - Página 2 I_vote104 - Skip Beat! - Página 2 I_vote10 
Kevaister
4 - Skip Beat! - Página 2 I_vote104 - Skip Beat! - Página 2 I_vote104 - Skip Beat! - Página 2 I_vote10 
Pepa
4 - Skip Beat! - Página 2 I_vote104 - Skip Beat! - Página 2 I_vote104 - Skip Beat! - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
4 - Skip Beat! - Página 2 I_vote104 - Skip Beat! - Página 2 I_vote104 - Skip Beat! - Página 2 I_vote10 
rosaria
4 - Skip Beat! - Página 2 I_vote104 - Skip Beat! - Página 2 I_vote104 - Skip Beat! - Página 2 I_vote10 
Alundra
4 - Skip Beat! - Página 2 I_vote104 - Skip Beat! - Página 2 I_vote104 - Skip Beat! - Página 2 I_vote10 
Banshee
4 - Skip Beat! - Página 2 I_vote104 - Skip Beat! - Página 2 I_vote104 - Skip Beat! - Página 2 I_vote10 
tormenta
4 - Skip Beat! - Página 2 I_vote104 - Skip Beat! - Página 2 I_vote104 - Skip Beat! - Página 2 I_vote10 
mirada
4 - Skip Beat! - Página 2 I_vote104 - Skip Beat! - Página 2 I_vote104 - Skip Beat! - Página 2 I_vote10 
maryjane
4 - Skip Beat! - Página 2 I_vote104 - Skip Beat! - Página 2 I_vote104 - Skip Beat! - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 395 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 394 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
4 - Skip Beat! - Página 2 I_vote104 - Skip Beat! - Página 2 I_vote104 - Skip Beat! - Página 2 I_vote10 
MAEC
4 - Skip Beat! - Página 2 I_vote104 - Skip Beat! - Página 2 I_vote104 - Skip Beat! - Página 2 I_vote10 
mirada
4 - Skip Beat! - Página 2 I_vote104 - Skip Beat! - Página 2 I_vote104 - Skip Beat! - Página 2 I_vote10 
Inca
4 - Skip Beat! - Página 2 I_vote104 - Skip Beat! - Página 2 I_vote104 - Skip Beat! - Página 2 I_vote10 
Alundra
4 - Skip Beat! - Página 2 I_vote104 - Skip Beat! - Página 2 I_vote104 - Skip Beat! - Página 2 I_vote10 
Vesta
4 - Skip Beat! - Página 2 I_vote104 - Skip Beat! - Página 2 I_vote104 - Skip Beat! - Página 2 I_vote10 
maryjane
4 - Skip Beat! - Página 2 I_vote104 - Skip Beat! - Página 2 I_vote104 - Skip Beat! - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
4 - Skip Beat! - Página 2 I_vote104 - Skip Beat! - Página 2 I_vote104 - Skip Beat! - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
4 - Skip Beat! - Página 2 I_vote104 - Skip Beat! - Página 2 I_vote104 - Skip Beat! - Página 2 I_vote10 
jade
4 - Skip Beat! - Página 2 I_vote104 - Skip Beat! - Página 2 I_vote104 - Skip Beat! - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Skip Beat!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 31
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

4 - Skip Beat! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 17:54

Sasha escribió:

Yo espero retomar la relectura de este manga muy pronto. Entre esta y la próxima semana se me terminan  muchas series, animes y un dorama que sigo, así que tendré algún huequito. Lo tomaré desde un poco más adelante de por donde vas. A partir de 138 más o menos, cuando empieza el arco de San Valentín. A partir de ahí, los capis son de mis preferidos. 

Sí, ahí comienza a tomar forma la historia. Yo, por este post, lo empecé a releer hace un par de días desde el cap 1, y ya voy por el 100 No sé  no sé cómo avancé tanto.
 
Sasha escribió:
Sobre el padre de
Spoiler:
espero que lo volvamos a ver. También al principio pensé que no me iba a gustar, pero me ganó rápidamente.  Emocionado Emocionado Me gustaron sus interacciones con Kyoko. 

Sí, es encantador, y me encantaría que volviese a aparecer en el 223  Excitación ya que es 
Spoiler:
 y ojalá pudiésemos conocer a 
Spoiler:
 

Citación :
Ese omake también es muy tierno, aunque recuerdo que me enfadé un poco con él por
Spoiler:

Sí, cuando lo vi (no el omake, sino en el capítulo), me enfadó mucho, porque 
Spoiler:
Pero, tras ver la explicación, le perdoné, porque sinceramente sólo mostró 
Spoiler:


Citación :
Emocionado Emocionado  ¡¡Qué momento!! Me encanta cuando le cuenta esa historia a Kyoko para que acepte
Spoiler:

siiiiiiiiii 
Spoiler:


sombra escribió:
Pues ya me llego por el 141, y sí, ya he visto
Spoiler:

Es que es de locos  Shocked Quién rayos hace eso, y además con tanta exactitud, especialmente 
Spoiler:

Citación :
Lo único que no me va a gustar y que estoy viendo es que
Spoiler:

T_T  Es que Ren tiene taaaaan mala suerte 
Spoiler:


Citación :
Me han gustado mucho también los capítulos en los que Kyoko
Spoiler:

Yo creo que esa es una de las cosas que más me gusta de la serie, que la historia se centra en el crecimiento integral de los personajes, y no se pierda el objetivo original, en el caso de kyoko, ser una gran actriz. Y sí, la parte en que 
Spoiler:

Yashiro me encanta, le quita seriedad a las situaciones más dramáticas y da mucho humor....me encanta cuando 
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

4 - Skip Beat! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Mar 2015 - 1:39

sombra escribió:
perdón  . Se me pasó de lo emocionada que estaba  

Don´t worry!! No pasa nada! SadSad Solo te avisaba por si te preguntabas dónde estaba el resto de la frase. Juntar dedos Realmente, es un caso en el que es fácil caer porque legalmente se pueden leer libros y mangas en varios dispositivos, Sí  pero, por evitar que los técnicos lo malinterpreten, se decidió que quitaríamos esas alusiones.  Wink


sombra escribió:
ya me llego por el 141, y sí, ya he visto
Spoiler:

:jajaja: :jajaja:  Yo me harto de reír cada vez que releo ese omake. Jiji Jiji Es por estas cosas que me encanta Nakamura sensei y, por supuesto, la prota. Kyoko es divertidísima con esas idas de olla. Jiji
Yo también quiero un
Spoiler:
enamorado enamorado


sombra escribió:
estoy en el arco de San Valentín así que probablemente me pilles o te pille  .
Posiblemente te me adelantes. Aún estoy con algunas series y animes que están casi acabando. Tardaré unos días más en pillar de nuevo este manga. Sad Sad Ainss... con las ganazas que le tengo.


sombra escribió:
Lo único que no me va a gustar y que estoy viendo es que

Spoiler:

No te preocupes por eso... solo te digo que vale la pena la espera por ver el
Spoiler:
No digo más... Jiji Jiji Imagínate que, para las que hemos seguido el manga, hemos tenido que esperar un par de años para desvelar esa incógnita. Pero ha merecido la pena la espera. Jiji


aasin escribió:
lo empecé a releer hace un par de días desde el cap 1, y ya voy por el 100   no sé cómo avancé tanto.

Hace tiempo que no hago una relectura desde el capi 1. Pensar Pensar No descarto hacerlo en verano, cuando tenga más tiempo. Este manga me lo merece y mucho.  Emocionado  Emocionado


aasin escribió:
Sí, es encantador, y me encantaría que volviese a aparecer en el 223 

También me encanta esa relación
Spoiler:
Y yo creo que lo voleremos a er en el futuro. Hay dos cuestiones pendientes en torno a esto:

-Primero, tenemos el tema de
Spoiler:

-Segundo: Kuu dijo que
Spoiler:

Sobre la princesa Rosa...

Yo también me pregunté cuánto
Spoiler:
No recuerdo bien. Pero hubo bastantes fans que especularon también con esto.  Jiji


aasin escribió:
Yo creo que esa es una de las cosas que más me gusta de la serie, que la historia se centra en el crecimiento integral de los personajes, 
Sí Sí Sí  Desde luego. Es un shoujo que tiene los pies bien puesto sobre la tierra y no desvaría en ese sentido. La autora no pierde la cabeza cuando narra esta historia, y esto se agradece.
Volver arriba Ir abajo
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

4 - Skip Beat! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Mar 2015 - 11:34

Me enoja realmente porque lo quiero leer todo junto  cuidado cuidado cuidado cuidado
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 31
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

4 - Skip Beat! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Mar 2015 - 16:33

Sasha escribió:
Yo también quiero un
Spoiler:
enamorado enamorado

Yo lo quiero a tamaño real  Jiji

Sasha escribió:
Hace tiempo que no hago una relectura desde el capi 1. Pensar Pensar No descarto hacerlo en verano, cuando tenga más tiempo. Este manga me lo merece y mucho.  Emocionado  Emocionado

Yo aproveché que estaba enferma en cama, y comencé a hacerlo, ahora que volví a la Uni, se me hace más difícil, aún así, me las arreglo para leer un par de capis, como premio al estudio  Babas


Sasha escribió:
También me encanta esa relación
Spoiler:
Y yo creo que lo voleremos a er en el futuro. Hay dos cuestiones pendientes en torno a esto:

-Primero, tenemos el tema de
Spoiler:

-Segundo: Kuu dijo que
Spoiler:

Ah, bueno, a veces por problemas de traducción, las ideas no se entienden muy bien, pero con respecto a 
Spoiler:

Yo también espero 
Spoiler:


Sasha escribió:
Sobre la princesa Rosa...

Yo también me pregunté cuánto
Spoiler:
No recuerdo bien. Pero hubo bastantes fans que especularon también con esto.  Jiji

Sí, Yashiro y Mouko especularon al respecto, dijeron que
Spoiler:
 


Flora87 escribió:
Me enoja realmente porque lo quiero leer todo junto  cuidado cuidado cuidado cuidado

A mi me pasa lo mismo....pero me acostumbré a sufrir mes a mes Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

4 - Skip Beat! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Mar 2015 - 23:23

aasin escribió:
Es que es de locos Shocked Quién rayos hace eso, y además con tanta exactitud,
Esta Kyoko hay veces que da mucho miedo, es una loquilla :jajaja: :jajaja: :jajaja:

aasin escribió:
Es que Ren tiene taaaaan mala suerte

Y al parecer no se le acaba Sad Sad

Sasha escribió:
Posiblemente te me adelantes

Creo que asi ha sido. Hoy no he tendio prácticamente nada que hacer y ha sido mi perdición Berrinche . Me llego ya por el capi 197 y no quiero seguir avanzando porque se lo que me va a pasar dentro de nada y es que...me va a tocar esperar todos los meses Berrinche Berrinche Berrinche Histeria Histeria , pero bueno seré solidaria con vosotras chicas, que lleváis más tiempo que yo sufriendo con las esperas.

Pero bueno, no me arrepiento de haberlo retomado y casi acabado en dos días. La histora engancha muchísimo y como habéis dicho, es un shojo que no se va por las ramas y se centra muy bien en la historia principal.

El arco de San Valentín completo fue precioso aunque hubiera algunos desperfectos por aquí y por allí
Spoiler:

Sobre todo ahora que están en el arco de
Spoiler:

Lo cierto es que me ha sorprendido mucho cómo lo ha enfocado la autora
Spoiler:

En conclusión, hasta ahora solo diré
Spoiler:

Con el permiso de Sasha, por supuesto :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 31
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

4 - Skip Beat! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015 - 11:31

Citación :

Hoy no he tendio prácticamente nada que hacer y ha sido mi perdición Berrinche . Me llego ya por el capi 197 y no quiero seguir avanzando porque se lo que me va a pasar dentro de nada y es que...me va a tocar esperar todos los meses Berrinche Berrinche Berrinche Histeria Histeria , pero bueno seré solidaria con vosotras chicas, que lleváis más tiempo que yo sufriendo con las esperas.

Pero bueno, no me arrepiento de haberlo retomado y casi acabado en dos días. La histora engancha muchísimo y como habéis dicho, es un shojo que no se va por las ramas y se centra muy bien en la historia principal.

El arco de San Valentín completo fue precioso aunque hubiera algunos desperfectos por aquí y por allí
Spoiler:

ohhhhhh has avanzado muy rápido, aunque te entiendo,a partir del arco de los hermanos Heel, es imposible parar. A Sho 
Spoiler:
....sigue leyendo, que se pone mejor  Babas

sombra escribió:
Sobre todo ahora que están en el arco de
Spoiler:

Lo cierto es que me ha sorprendido mucho cómo lo ha enfocado la autora
Spoiler:

En conclusión, hasta ahora solo diré
Spoiler:

Con el permiso de Sasha, por supuesto :jajaja: :jajaja: :jajaja:

ESO me pilló totalmente desprevenida  Desmayo  y estuvo buenísimo. Y la parte en la que 
Spoiler:

El 
Spoiler:
nos dejó a todas locas y queriendo más  Babas Babas Babas

Bueno, ya veo que llegaste al punto de no retorno. Desde el 198, empiezan a pasar cosas muy importantes, que hemos estado esperando por muuuuuucho tiempo  Sí 
Ahí nos cuentas tus impresiones  Excitación

Yo mientras, sigo esperando el siguiente...y estaba con la esperanza de que hubiese un omake este mes  Joo ...pero no  Mad
Volver arriba Ir abajo
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

4 - Skip Beat! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015 - 11:36

aasin escribió:
Flora87 escribió:
Me enoja realmente porque lo quiero leer todo junto  cuidado cuidado cuidado cuidado

A mi me pasa lo mismo....pero me acostumbré a sufrir mes a mes Crying or Very sad

Yo me agarro cada enojo teniendo q esperar y encima en la epoca q lo deje eran terribles las esperas porque siempre terminaba re retorcido el manga  Jumm
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 31
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

4 - Skip Beat! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015 - 13:46

Flora87 escribió:
aasin escribió:
Flora87 escribió:
Me enoja realmente porque lo quiero leer todo junto  cuidado cuidado cuidado cuidado

A mi me pasa lo mismo....pero me acostumbré a sufrir mes a mes Crying or Very sad

Yo me agarro cada enojo teniendo q esperar y encima en la epoca q lo deje eran terribles las esperas porque siempre terminaba re retorcido el manga  Jumm

Eso fue en 
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

4 - Skip Beat! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015 - 14:01

Capitulo 201... ni me acuerdo de q iba el arco... creo q era cuando ambos estaban descubriendo y sacando afuera todas las cosas de su pasado ... etapa muy oscura
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 31
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

4 - Skip Beat! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015 - 18:36

Flora87 escribió:
Capitulo 201... ni me acuerdo de q iba el arco... creo q era cuando ambos estaban descubriendo y sacando afuera todas las cosas de su pasado ... etapa muy oscura

Ahhh ese capítulo es 
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

4 - Skip Beat! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Mar 2015 - 6:31

Flora87 escribió:
porque lo quiero leer todo junto 
Voluntario Voluntario Voluntario Voluntario

Hay que ir construyendo ya una máquina del tiempo.


aasin escribió:
Yo aproveché que estaba enferma en cama, y comencé a hacerlo, ahora que volví a la Uni,

Espero que estés mejor. Supongo que sí, si has vuelto a la uni.  besito


aasin escribió:
a veces por problemas de traducción, las ideas no se entienden muy bien, pero con respecto a

La primera vez que lo leí quedé en shock. De verdad pensaba que Julie iba
Spoiler:



sombra escribió:
Me llego ya por el capi 197

Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised ¡Qué velocidad!  Surprised Surprised Surprised Surprised Te ha durado un suspiro, sombra!!! 

sombra escribió:
El arco de San Valentín completo fue precioso aunque hubiera algunos desperfectos por aquí y por allí

Desde luego. Esa parte fue traumática en su momento. Con el tiempo he podido digerirla mejor. Pero qué rabia
Spoiler:
Antes me molestaba más ver a Shou en alguna escena con Kyoko, pero luego se me ha ido pasando porque, más que nada, creo que la autora recurre a él para crear algún punto de conflicto entre Kyoko y Ren, conflicto que, una vez resuelto, hace que la pareja avance. Es lo que estoy esperando ahora que pase en el arco por el que vamos.


sombra escribió:
me ha sorprendido mucho cómo lo ha enfocado la autora

Todo ese arco de los hermanos Heels me encanta. Es genial, fresco, original y absolutamente adictivo. Echaré de menos a Caín y Setsu.

sombra escribió:
Con el permiso de Sasha, por supuesto
:jajaja: :jajaja: Es imposible no fangirlear con Ren!!!  :jajaja: :jajaja:  Nakamura ha mejorado tanto el dibujo y en ese arco está tan tan tan...  Babas Babas Babas

aasin escribió:
ESO me pilló totalmente desprevenida   

Yo creo que fue a todas!! Es por estos giros y escenas por lo que digo que Nakamura es muy original y consigue sorprender en un género, el shoujo, que tiene tantas tramas previsibles y repetidas. La autora es fantástica.

Volver arriba Ir abajo
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

4 - Skip Beat! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Mar 2015 - 12:04

aasin escribió:
Flora87 escribió:
Capitulo 201... ni me acuerdo de q iba el arco... creo q era cuando ambos estaban descubriendo y sacando afuera todas las cosas de su pasado ... etapa muy oscura

Ahhh ese capítulo es 
Spoiler:
Te soy sincera ?? Ni me acuerdo de q va  Jiji es q pasó muchisimo tiempo, creo q años! y mi memoria no es lo q era 
Sasha escribió:
Flora87 escribió:
porque lo quiero leer todo junto 
Voluntario Voluntario Voluntario Voluntario

Hay que ir construyendo ya una máquina del tiempo.

Tal cual! Me gustaria ir al futuro y traerme todos los libros/mangas/etc de ongoings asi no me desespero tanto  ^^º Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 31
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

4 - Skip Beat! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Mar 2015 - 16:01

Sasha escribió:
Espero que estés mejor. Supongo que sí, si has vuelto a la uni.  besito


Sí, muchas gracias  Sí


Citación :
La primera vez que lo leí quedé en shock. De verdad pensaba que Julie iba
Spoiler:

Me pasó lo mismo, tuve que releerlo y luego me lo prestaron en inglés para asegurarme, porque era muy confuso (sobre todo cuando tienes sólo ese capitulo, y el resto, que contextualiza bien, no ha salido aún). También quiero verlos nuevamente 
Spoiler:

Hay algo que nunca me ha quedado muy claro 
Spoiler:



Citación :
Te soy sincera ?? Ni me acuerdo de q va  Jiji es q pasó muchisimo tiempo, creo q años! y mi memoria no es lo q era 

ajajaj me imagino, me pasó lo mismo cuando lo dejé, tuve que releer unos cuantos para recordar de qué iba.


Flora87 escribió:
Sasha escribió:
Flora87 escribió:
porque lo quiero leer todo junto 
Voluntario Voluntario Voluntario Voluntario

Hay que ir construyendo ya una máquina del tiempo.

Tal cual! Me gustaria ir al futuro y traerme todos los libros/mangas/etc de ongoings asi no me desespero tanto  ^^º Laughing

Emocionado  sería genial....no hay peor cosa que la espera, por eso me gustan más los libros (las sagas igual me hacen sufrir, así que las leo cuando ya están por terminar) que generalmente tienen finales más cerrados.  Joo
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

4 - Skip Beat! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Mar 2015 - 6:15

aasin escribió:
Hay algo que nunca me ha quedado muy claro 

Kuu es
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 31
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

4 - Skip Beat! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Mar 2015 - 15:01

Sasha escribió:

Kuu es
Spoiler:

Gracias, la verdad es que siempre tuve la duda....entonces eso significa que 
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

4 - Skip Beat! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Mar 2015 - 3:09

aasin escribió:
entonces eso significa que 

Pues, déjame hacer los cálculos Pensar Pensar Pienso Pienso Pienso que no me había parado a pensar hasta qué punto es
Spoiler:
Quizá la autora aclare esto más adelante.
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

4 - Skip Beat! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Mar 2015 - 23:16

Pues yo ya he llegado al final de lo publicado hasta ahora, capítulo 222 Sad Sad  ¿Por qué? Berrinche Berrinche Berrinche

Aunque hasta ahora he de decir que no me arrepiento de haber empezado a leer el manga ni de habermelo acabado en un suspiro. Es uno de mis mangas favoritas por no decir el primero de ellos.
Me encanta como la autora está desarrollando la historia de los personajes y va cerrando arcos sin dejar ningún cabo suelto.

El arco de
Spoiler:

Cuando Kyoko finalmente
Spoiler:

El capítulo del
Spoiler:

El último capítulo hasta ahora me ha dejado helada affraid. Hasta ahora no habñia visto spoilers pero ahora puedo decir que..
Spoiler:

Y con respecto a
Spoiler:

Me molesta mucho que
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 31
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

4 - Skip Beat! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Mar 2015 - 17:03

Sasha escribió:
Pues, déjame hacer los cálculos Pensar Pensar Pienso Pienso Pienso que no me había parado a pensar hasta qué punto es
Spoiler:
Quizá la autora aclare esto más adelante.

Es que me estaba leyendo justamente el capítulo 
Spoiler:

sombra escribió:
Pues yo ya he llegado al final de lo publicado hasta ahora, capítulo 222 Sad Sad  ¿Por qué? Berrinche Berrinche Berrinche

Aunque hasta ahora he de decir que no me arrepiento de haber empezado a leer el manga ni de habermelo acabado en un suspiro. Es uno de mis mangas favoritas por no decir el primero de ellos.
Me encanta como la autora está desarrollando la historia de los personajes y va cerrando arcos sin dejar ningún cabo suelto.

El arco de
Spoiler:

Cuando Kyoko finalmente
Spoiler:

El capítulo del
Spoiler:

El último capítulo hasta ahora me ha dejado helada affraid. Hasta ahora no habñia visto spoilers pero ahora puedo decir que..
Spoiler:

Y con respecto a
Spoiler:

Me molesta mucho que
Spoiler:

Te entiendo, me pasa lo mismo, es difícil parar una vez que empiezas. También me gusta que la autora cierre cada pequeña cosa, por eso uno le pone ojo a los detalles, y finalmente nada es simplemente por que sí.  

En cuanto al arco en el que Kyoko 
Spoiler:

Y en cuanto al arco de Guam 
Spoiler:

Ahora con los últimos capítulos....
Spoiler:


Edit: Leíste el omake del regalo de cumpleaños??
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

4 - Skip Beat! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Mar 2015 - 23:54

aasin escribió:
Y en cuanto al arco de Guam
:jajaja: :jajaja: Esa parte también me mató a mí
Spoiler:

aasin escribió:
necesitamos más capítulos ahora ya!
ídeeem Manifa

El omake del cumpleaños..

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 31
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

4 - Skip Beat! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 2 Icon_minitimeMiér 1 Abr 2015 - 18:37

sombra escribió:

:jajaja: :jajaja: Esa parte también me mató a mí
Spoiler:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:   es que  “no es suficiente...” 
Spoiler:
sombra escribió:

El omake del cumpleaños..

Spoiler:

ajajajaja me refería al de 
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

4 - Skip Beat! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 2 Icon_minitimeMiér 1 Abr 2015 - 19:04

aasin escribió:
es que “no es suficiente...”

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Es que el pobre se esperaba más

aasin escribió:
ajajajaja me refería al de
No me extraña, hasta el manager goteaba de la impresión :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

4 - Skip Beat! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 2 Icon_minitimeJue 2 Abr 2015 - 10:47

Citación :
Pues yo ya he llegado al final de lo publicado hasta ahora, capítulo 222   ¿Por qué?

Bienvenida al club de las que están al día con este manga y tienen que esperar agónicamente su dosis mensual.  Sad Sad

Estoy de acuerdo contigo en lo del arco de los Heel. Es uno de los mejores.  Emocionado Emocionado Tiene grandes momentazos de varios tipos -desde 
Spoiler:


El capítulo del viaje también fue maravilloso. Ahí la autora consiguió que quisiera más a
Spoiler:
  Risa diabólica Risa diabólica Me encantó. 


Citación :
El último capítulo hasta ahora me ha dejado helada .

El sentimiento es generalizado.  Sad También me extraña esa dualidad que tiene Saena con respecto a 
Spoiler:


Citación :
Me molesta mucho que

A día de hoy estoy más tranquila con las apariciones de Shou porque sé que la autora lo usa como detonante para avanzar la 
Spoiler:


Citación :
También me gusta que la autora cierre cada pequeña cosa, por eso uno le pone ojo a los detalles, y finalmente nada es simplemente por que sí.  

Sí Sí Sí ¡Sí! Nakamura es genial manejando toda la trama, el desarrollo de los personajes, los detalles y todo, todo, todo. Me encanta esta mujer. Lo hace muy bien.  Excitación Excitación 


Respecto al omake del regalo de
Spoiler:


Imperdible, por cierto, esa imagen de Ren con su
Spoiler:
Os dejo aquí un par de fanarts con los que babear.  Emocionado Emocionado


Spoiler:



Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado


Edit: Por cierto, no sé si lo sabéis, pero la
Spoiler:
de Ren existe de verdad y se puede comprar online. Aquí os dejo la live versión.  Jiji

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 31
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

4 - Skip Beat! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 2 Icon_minitimeJue 2 Abr 2015 - 21:02

sombra escribió:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Es que el pobre se esperaba más

Sí, ni lo notó  Jiji, fue muy decepcionante...chorrocientos capítulos para ESO 
Spoiler:


Citación :
No me extraña, hasta el manager goteaba de la impresión :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Spoiler:

awwwww si, esas cosas hacen que se marque aún más las diferencias con Sho 
Spoiler:
También, ahora que lo pienso nakamura nos muestra lo diferentes que son cuando 
Spoiler:



Sasha escribió:

Estoy de acuerdo contigo en lo del arco de los Heel. Es uno de los mejores.  Emocionado Emocionado Tiene grandes momentazos de varios tipos -desde 
Spoiler:


jajajaja y como olvidar la 
Spoiler:



Citación :
El capítulo del viaje también fue maravilloso. Ahí la autora consiguió que quisiera más a
Spoiler:
  Risa diabólica Risa diabólica Me encantó. 

Excitación  sí, aunque la parte en que 
Spoiler:
fue un tanto confusa, al principio  @_@ 


Citación :
Citación :
El último capítulo hasta ahora me ha dejado helada .

El sentimiento es generalizado.  Sad También me extraña esa dualidad que tiene Saena con respecto a 
Spoiler:


Yo sigo en Shock  Shocked
Aunque también esto es bueno, porque así podemos conocer más acerca 
Spoiler:


Citación :
Citación :
Me molesta mucho que

A día de hoy estoy más tranquila con las apariciones de Shou porque sé que la autora lo usa como detonante para avanzar la 
Spoiler:

Please  no aguantaría que fuese de otra forma



Citación :
Respecto al omake del regalo de
Spoiler:

Jiji sí, la pobre no puede evitarlo, y cuando nota
Spoiler:


Citación :
Imperdible, por cierto, esa imagen de Ren con su
Spoiler:
Os dejo aquí un par de fanarts con los que babear.  Emocionado Emocionado


Spoiler:



Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado

Están hermosas  Babas Babas Babas ...
Spoiler:
 


Citación :
Edit: Por cierto, no sé si lo sabéis, pero la
Spoiler:
de Ren existe de verdad y se puede comprar online. Aquí os dejo la live versión.  Jiji 

Spoiler:

Yupy!!  si la conocía, es súper tierna, justo del gusto de Kyoko
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

4 - Skip Beat! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Abr 2015 - 16:10

Sasha escribió:
A día de hoy estoy más tranquila con las apariciones de Shou porque sé que la autora lo usa como detonante para avanzar la

Sí, a mí ya cada vez que sale Shou ya no me da tanto susto, pero aún así

Spoiler:

Sasha escribió:
Respecto al omake del regalo de

 :jajaja: :jajaja: :jajaja:  Sí, cuando

Spoiler:

Aunque quien no lo haría si salen fotos como esas Emocionado Emocionado Babas
No sabía que el regalo de Ren existía en la realidad. Excitación :jajaja: :jajaja:

aasin escribió:
Sí, ni lo notó Jiji, fue muy decepcionante...chorrocientos capítulos para ESO

Pero como bien dices, luego lo arregló muy bien risa malvada risa malvada .

aasin escribió:
awwwww si, esas cosas hacen que se marque aún más las diferencias con Sho
Conociéndole, lo habría tirado o se lo habría dado a la chica que le sigue a todos lados, la tal Poochie furioso


aasin escribió:
También, ahora que lo pienso nakamura nos muestra lo diferentes que son cuando

Es verdad, no había caído yo en ello. Y si, es cierto que se ven diferencias muy claras entre ellos dos.
No solo en eso, sino también en el

Spoiler:

Lo único que temo es que

Spoiler:

aasin escribió:
jajajaja y como olvidar la

 :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 31
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

4 - Skip Beat! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Abr 2015 - 14:44

Citación :

Citación :
Sí, ni lo notó Jiji, fue muy decepcionante...chorrocientos capítulos para ESO

Pero como bien dices, luego lo arregló muy bien risa malvada risa malvada .

aasin escribió:
awwwww si, esas cosas hacen que se marque aún más las diferencias con Sho
Conociéndole, lo habría tirado o se lo habría dado a la chica que le sigue a todos lados, la tal Poochie furioso


aasin escribió:
También, ahora que lo pienso nakamura nos muestra lo diferentes que son cuando

Es verdad, no había caído yo en ello. Y si, es cierto que se ven diferencias muy claras entre ellos dos.
No solo en eso, sino también en el

Spoiler:

Lo único que temo es que

Spoiler:

También me preocupa lo del secreto 
Spoiler:
Creo que va a ser un shock al principio, más que nada porque 
Spoiler:
 

Y con respecto a la promesa, lo que Kyoko dijo, fue
Spoiler:
  Pienso  pero quizás estoy viendo posibilidades -de evadir esa promesa- en donde no las hay.

Ya queda menos para que salga  Histeria, lo bueno es que coincide con la fecha en que terminan mis rondas de exámenes  Excitación, así que en breve sabremos un poco más  acojonado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




4 - Skip Beat! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Skip Beat!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» 00.5. Beat of temptation

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Manganime, Cómic y Videojuegos-