Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco nombre de los libros o serie - ENCONTRADO - Badd Motherf*cker (s. Badd Brothers) - Jasinda WilderA
4 - Skip Beat! - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 18:08 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
4 - Skip Beat! - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 17:51 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
4 - Skip Beat! - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 17:44 por mongi_87

» IDENTIDAD de Nora Roberts
4 - Skip Beat! - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 8:23 por tormenta

» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
4 - Skip Beat! - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
4 - Skip Beat! - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
4 - Skip Beat! - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
4 - Skip Beat! - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
4 - Skip Beat! - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
4 - Skip Beat! - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
4 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote10 
Alundra
4 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote10 
rosa3
4 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote10 
Kevaister
4 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote10 
tormenta
4 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
4 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote10 
Kevaister
4 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote10 
Pepa
4 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote10 
Alba_Turunen
4 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote10 
rosaria
4 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote10 
Alundra
4 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote10 
Banshee
4 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote10 
mirada
4 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote10 
tormenta
4 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote10 
maryjane
4 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 374 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 373 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

mongi_87

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
4 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote10 
MAEC
4 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote10 
mirada
4 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote10 
Inca
4 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote10 
Alundra
4 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote10 
Vesta
4 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote10 
maryjane
4 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote10 
Admin MAEC
4 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote10 
Alba_Turunen
4 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote10 
jade
4 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote104 - Skip Beat! - Página 7 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Skip Beat!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

4 - Skip Beat! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 7 Icon_minitimeVie 24 Jul 2015 - 15:16

Me alegro que te haya gustado el anime Angie-chan. Yo fue lo primero que vi también y por lo que me enganché a esta serie. Bueno, el anime y los protas, me encanta la personalidad oscura de Kyoko :jajaja: :jajaja: :jajaja: .

Si puedes, no dejes el manga, porque está mucho mejor que el anime (bueno, obviamente Jiji ) ya que en él te explican mucho mejor las situaciones y hay escenas más tiernas, divertidas y anecdóticas con las que te echarás unas cuantas carcajadas Yupy!! Yupy!!

Y bueno, yo sigo son poder leer el capi que ha salido este mes Berrinche . A ver si cuando tenga un huequillo puedo verlo, que estoy que me como las uñas de la desesperación ahora que ya viene lo bueno Morderse uñas Morderse uñas
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Angie-chan
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Angie-chan

Femenino Mensajes : 3333
Edad : 58
Empleo/Ocios : lect/anim/manga
Humor : montaña-rusa
Inscripción : 21/02/2014

4 - Skip Beat! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 7 Icon_minitimeVie 24 Jul 2015 - 22:02

sombra escribió:
Y bueno, yo sigo son poder leer el capi que ha salido este mes . A ver si cuando tenga un huequillo puedo verlo, que estoy que me como las uñas de la desesperación ahora que ya viene lo bueno

Estuve leyendo información, por lo que se ve queda poco. Bueno así, mejor para mí  :D No te muerdas las uñas, paciencia  Meditar Meditar
Volver arriba Ir abajo
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 31
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

4 - Skip Beat! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 7 Icon_minitimeSáb 25 Jul 2015 - 19:02

Angie-chan escribió:
sombra escribió:
Y bueno, yo sigo son poder leer el capi que ha salido este mes . A ver si cuando tenga un huequillo puedo verlo, que estoy que me como las uñas de la desesperación ahora que ya viene lo bueno

Estuve leyendo información, por lo que se ve queda poco. Bueno así, mejor para mí  :D No te muerdas las uñas, paciencia  Meditar Meditar

La verdad es que siempre se dice lo mismo, cada año  Jiji. Pero faltan muchas cosas por resolver, y la esencia de este manga es que va llenando esos espacios que van quedando vacíos, a su propio ritmo, sin prisa, porque todo tiene un momento de ser. Te recomiendo, igual que sombra, leer Skip Beat porque es una historia diferente, que se ha ido desarrollando muy bien (de hecho, cada personaje está con un propósito, ninguno es de relleno). Tiene drama, comedia,romance y a Ren-sama  :jajaja:.

Les dejo un regalito 
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

4 - Skip Beat! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 7 Icon_minitimeSáb 25 Jul 2015 - 21:40

Angie-chan escribió:
No te muerdas las uñas, paciencia
No, si ya le he cogido el gustillo a sufrir por los capítulos :jajaja: :jajaja: :jajaja:. Además, con mangas que son mensuales y como este, que cada trama es mejor que la anterior si no tienes paciencia no sobrevives Jiji Jiji. Y como bien dice Aassin, no creo que esté por terminar, porque hay muchas historias por ahí todavía sueltas, además, como ya verás, la historia entre Ren y Kyoko apenas está comenzando, por así decirlo Wink

Muchas gracias Aasin, ya me dieron ganas de ir al doctor enamorado (Aprovechemos ahora que Sasha no está para babear un poco más de lo normal Secreto ) :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Angie-chan
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Angie-chan

Femenino Mensajes : 3333
Edad : 58
Empleo/Ocios : lect/anim/manga
Humor : montaña-rusa
Inscripción : 21/02/2014

4 - Skip Beat! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 7 Icon_minitimeDom 26 Jul 2015 - 13:38

Hi Hola Aasin y Sombra, lo bueno  para mí de que la historia lleve tiempo (años), es que no hay una gran espera. Para que te sumerjas y disfrutes de tooodooo :D  , ya que hay bastante para no morderse  demasiado las uñas Jiji .  Y queda menos para el final, cosa que a veces no se desea Jiji .El regalito, ohhhh  Emocionado Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

4 - Skip Beat! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 7 Icon_minitimeLun 17 Ago 2015 - 2:39

aasin escribió:
Edito: les dejo otro regalito 
Spoiler:
 

Menudo regalito, aasin!! Habría que poner un aviso en esa imagen, pues provoca infartos!! :jajaja: :jajaja:

Jopé, hay que ver lo mucho que ha ido mejorando esta mujer en dibujo. Se nota mucho la diferencia con el paso de los años. Este Ren médico es una verdadera obra de arte. enamorado enamorado enamorado




Angie-chan escribió:
Hi he visto el anime, me ha gustado mucho    .  Me gustan las protagonistas  que se salen de lo típico   . Y que crecen y maduran a lo largo de la historia. Ohh, Ren que monada  Por lo que contáis el manga es  me estoy picando  uhm...

El anime está bien, pero el manga es muy superior. Además, el anime solo pilla los primeros arcos y te aseguro que esta es una historia que mejora y se vuelve mucho más interesante según va avanzando.
Si te ha gustado el anime, te recomiendo el manga. Sí

sombra escribió:
me encanta la personalidad oscura de Kyoko

Ella es fantástica. No hay una prota de shoujo igual. Es de mis chicas preferidas.

aasin escribió:
La verdad es que siempre se dice lo mismo, cada año  . Pero faltan muchas cosas por resolver, y la esencia de este manga es que va llenando esos espacios que van quedando vacíos, a su propio ritmo, sin prisa, porque todo tiene un momento de ser.

He oído lo del final del manga varias veces y desde hace años. Yo creo que tenemos un buen trecho por delante. Como bien dices, la mangaka tiene todavía bastante que resolver. Además, como nos muestre la relación de novios de Kyoko y Ren (espero que nos la muestre, por favor) esto nos puede llevar hasta su jubilación. :jajaja: :jajaja: :jajaja:

aasin escribió:
Les dejo un regalito 
Spoiler:

Ampliar esta imagen.


Por favor, aasin!! Que me da algo!! QUE ME DA!! Excitación Excitación Excitación Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado enamorado enamorado enamorado enamorado Embarassed Embarassed Embarassed Desmayo Desmayo Desmayo Desmayo
ES UNA MARAVILLA (Sí, en mayúsculas).

sombra escribió:
(Aprovechemos ahora que Sasha no está para babear un poco más de lo normal )

Aunque tengo a Ren completamente encerrado bajo mil llaves (como los cofres de Kyoko), comprendo perfectamente que no se pueda hacer otra cosa que babear con imágenes así. :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Acabo de mirar "por ahí" y, de momento, no veo ningún spoiler del próximo capi.

Por cierto que me tengo que leer el del mes anterior mejor, porque lo hice a velocidad rápida y sin poder absorberlo en condiciones.

De todas formas, veo que la teoría de que el padre
Spoiler:
Pensar
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

4 - Skip Beat! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 7 Icon_minitimeLun 17 Ago 2015 - 16:30

Sasha escribió:
Además, como nos muestre la relación de novios de Kyoko y Ren (espero que nos la muestre, por favor) esto nos puede llevar hasta su jubilación

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:O a la nuestra, pero a mí no me importaría en absoluto. Después de todas las penurias que les ha tocado pasar, otros 200 capítulos de felicidad les vendría muy bien (Y si ya de paso mostrara el sufrimiento de Shotaro por verlos juntos, mejor que mejor risa malvada risa malvada )



Sasha escribió:
Aunque tengo a Ren completamente encerrado bajo mil llaves (como los cofres de Kyoko), comprendo perfectamente que no se pueda hacer otra cosa que babear con imágenes así

Que comprensiva Sasha Emocionado Emocionado  (Y yo que pensaba secuestrarle en un día no muy lejano Juntar dedos :jajaja: :jajaja: :jajaja: )
La culpa es de Aasin, por poner esa clase de tentaciones ¬_¬º :jajaja: :jajaja: :jajaja:


Sasha escribió:
De todas formas, veo que la teoría de que el padre

Sí, yo creo que va a tirar más de la otra hipótesis que había que es que
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

4 - Skip Beat! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 7 Icon_minitimeMiér 19 Ago 2015 - 15:46

sombra escribió:
Después de todas las penurias que les ha tocado pasar, otros 200 capítulos de felicidad les vendría muy bien

Emocionado Emocionado Emocionado

sombra escribió:
(Y si ya de paso mostrara el sufrimiento de Shotaro por verlos juntos, mejor que mejor   )

Desde luego, no me importaría verlo. Nunca he entendido que haya gente que desee que termine con Kyoko. Es que después de 200 capis, no veo que haya un cambio tan bueno en él que lo justifique. Sigue siendo el mismo egoísta de siempre. Merece sufrir, y me gustaría verlo.

sombra escribió:
Que comprensiva Sasha    (Y yo que pensaba secuestrarle en un día no muy lejano    )
La culpa es de Aasin, por poner esa clase de tentaciones    

Tengo a Ren muy bien custodiado. Cualquier cazadora que intente meterse en mi harén, será inmediatamente aniquilada. Ya verás No me gusta el gore, pero este sería un espectáculo que no me perdería.  Jiji




sombra escribió:
Sí, yo creo que va a tirar más de la otra hipótesis que había que es que
Spoiler:
su padre la abandonó cuando supo que estaba embarazada y ella nunca lo superó y por eso culpa a su hija de esa desgracia


VampireCat ya está avisando de los primeros spoilers. De momento, no se sabe mucho, solo que el capi se titula Spiral Echo y que la página del título muestra a Kyoko y Saena enfrentadas. Morderse uñas Morderse uñas Morderse uñas

Espero que muestren aquí algo sobre
Spoiler:


El texto de Haduki está en japo, pero lo he pasado por el traductor y me parece (ME PARECE) que dice que a Saena
Spoiler:

Realmente, no sé si pone esto porque el traductor es de risa. Habrá que esperar a que Vampirecat aclare algo. Me da a mí que no vamos a ver a Ren esta vez.  T_T


EDIT: Vampirecap ya ha posteado el resumen de las impresiones de Haduki sobre el capi:

Spoiler:


Pues parece que el asunto se ha solucionado bastante pronto... ¿no? No sé No sé No sé Las dos se han
Spoiler:

Y el compi de Saena me ha ganado unos puntillos
Spoiler:
Por lo visto, la autora no va a crucificar a Saena. Pensar Pero no sé, yo sigo sin poder justificarla completamente. Una madre no debería comportarse de una manera tan pasota con su hija, a pesar de todo.
Volver arriba Ir abajo
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 31
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

4 - Skip Beat! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 7 Icon_minitimeMiér 19 Ago 2015 - 17:35

Chicas, Vampirecat ya dio su traducción de las impresiones de Haduki, se los pongo en spoiler

EDITADO lo borré, porque Sasha me ganó esta vez  Juntar dedos




Al parecer podremos saber un poco más del pasado. Y tendremos que esperar dos días menos para el próximo capi  Excitación


Citación :
sombra escribió:Que comprensiva Sasha    (Y yo que pensaba secuestrarle en un día no muy lejano    )
La culpa es de Aasin, por poner esa clase de tentaciones    

Tengo a Ren muy bien custodiado. Cualquier cazadora que intente meterse en mi harén, será inmediatamente aniquilada. 4 - Skip Beat! - Página 7 819601 No me gusta el gore, pero este sería un espectáculo que no me perdería.  4 - Skip Beat! - Página 7 573629 

Shocked Surprised  Pero Sashaaaa...No importa, Ren lo vale  Jiji

Citación :
El texto de Haduki está en japo, pero lo he pasado por el traductor 

Yo ya no lo intento, porque nunca tiene mucho sentido para mi u_uº

Citación :
Pues parece que el asunto se ha solucionado bastante pronto... ¿no? 4 - Skip Beat! - Página 7 232426 4 - Skip Beat! - Página 7 232426 4 - Skip Beat! - Página 7 232426 Las dos se han
  
No creo que se haya solucionado. Simplemente se calmaron las cosas, y se aclaró una situación puntual. Siento que recién ahora se podrá profundizar sobre el pasado de Saena, y tendremos más detalles del padre de Kyoko.

Citación :
Y el compi de Saena me ha ganado unos puntillos

:jajaja: :jajaja: :jajaja:  sí,se nota que se preocupa mucho por ella 
Spoiler:

Citación :
Por lo visto, la autora no va a crucificar a Saena. Pensar Pero no sé, yo sigo sin poder justificarla completamente. Una madre no debería comportarse de una manera tan pasota con su hija, a pesar de todo.

Yo tampoco, pero prefiero esperar un poco más  Jiji  ya que Nakamura siempre nos sorprende con algo
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

4 - Skip Beat! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 7 Icon_minitimeMiér 19 Ago 2015 - 18:04

aasin escribió:
Chicas, Vampirecat ya dio su traducción de las impresiones de Haduki, se los pongo en spoiler

EDITADO lo borré, porque Sasha me ganó esta vez 

Es que tenía a VampireCat completamente stalqueada. Jiji La pobre ni se imaginará que tiene a las fans locas pendientes de ella.

aasin escribió:
Yo ya no lo intento, porque nunca tiene mucho sentido para mi

Yo intenté sacar alguna cosa, pero dándole muchas vueltas. Mi recomendación para la gente que crea estos traductores es que tienen que mejorarlos todavía mucho. u_uº

aasin escribió:
Y tendremos que esperar dos días menos para el próximo capi 

Me ha sorprendido que vuelvan a adelantar la salida del capi. Ya lo hicieron el mes pasada porque el 20 era el Marine Day, pero ¿ahora, en septiembre? ¿Será porque sale ese día el volumen 17 y quieren hacerlo coincidir todo?

Bueno, pues mejor que salga ante el próximo capi, porque yo sin mi dosis mensual de Ren no soy la misma. Sé que este capítulo es muy importante para la trama porque resuelve, en gran parte, el tema de Saena, pero no puedo evitar echar de menos a Ren. T_T
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

4 - Skip Beat! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 7 Icon_minitimeMiér 19 Ago 2015 - 18:12

Jiji Jiji

Sasha escribió:
Tengo a Ren muy bien custodiado. Cualquier cazadora que intente meterse en mi harén, será inmediatamente aniquilada. No me gusta el gore, pero este sería un espectáculo que no me perdería

aasin escribió:
Pero Sashaaaa...No importa, Ren lo vale

Como bien dice Aasin, Ren lo vale Sí . Iré preparando la artillería...na broma, no te preocupes Sasha, babearé, pero no tocaré :jajaja: :jajaja:

Con respecto a los spoilers (por cierto gracias chicas por ponerlos Excitación Excitación Excitación ) yo también pienso que
Spoiler:

Me ha encantado también lo del amigo de su madre, cada uno saca información como puede :jajaja: :jajaja:
  
 



Sasha escribió:
Me ha sorprendido que vuelvan a adelantar la salida del capi. Ya lo hicieron el mes pasada porque el 20 era el Marine Day, pero ¿ahora, en septiembre? ¿Será porque sale ese día el volumen 17 y quieren hacerlo coincidir todo?

Yo por mi mientras sea adelantar y no atrasar, todo perfecto
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 31
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

4 - Skip Beat! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 7 Icon_minitimeJue 20 Ago 2015 - 6:27

Chicas, ya han salido unas cuantas imagenes que ha publicado Mustardtan,se las dejo 
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

4 - Skip Beat! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 7 Icon_minitimeJue 20 Ago 2015 - 11:22

Muchas gracias por las imágenes Aasin Yupy!! Yupy!!.
Por lo menos vemos a una Kyoko mas aliviada en algunas páginas. Esperemos que este sea el principio del fin del sufrimiento de Kyoko.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

4 - Skip Beat! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 7 Icon_minitimeJue 20 Ago 2015 - 15:22

Gracias por las imágenes, aasin! Acabo de llegar y no sabía que si había salido algo!!

Ahora voy a echar un vistazo por ahí.  :D


Edit: Uy, pues ya está el capi. Parece que me estaba esperando.  :jajaja: Os mando MP.

Edit: Ahora luego lo comento, que acabo de llegar y todavía ni he comido ni nada.  ^^º
Volver arriba Ir abajo
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 31
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

4 - Skip Beat! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 7 Icon_minitimeJue 20 Ago 2015 - 16:55

Yo igual comento después, voy de salida al laboratorio  Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

4 - Skip Beat! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 7 Icon_minitimeJue 20 Ago 2015 - 18:18

Ainsss... hasta ahora mismo no he podido ver el capi. Hasta ahora. Berrinche Berrinche Qué lío que tengo entre unas cosas y otras.

Bueno, mis impresiones del 227, aunque, como tú comentabas por MP, aasin, habrá que esperar a que salga el resumen de Kat porque ahora mismo se nos escapan las cosas. Juntar dedos

Es una conversación muy importante entre Saena y Kyoko, Excitación y quiero entenderla bien. Ahora mismo estoy algo despistada porque, a ver, ¿se supone que Saena
Spoiler:
Question ¿Por qué por ahí parece que ahora todo el mundo está simpatizando con Saena? A ver, que la mujer lleva toda la vida pasando de la hija. Bronca ¿Que ha dicho que le alivia que
Spoiler:
Pues sí, es todo un detalle. Pero, caramba, para mí eso no justifica su mal comportamiento como madre. ¡Anda! Puedo entender que ser una chica joven, con una niña pequeña en el mundo es muy complicado. Eso le quitaría tiempo para estar con Kyoko y tal, pero no la haría mala madre. Lo de ser mala madre viene de su actitud fría con Kyoko y de desentenderse demasiado de ella. Jumm

No sé, ahora mismo estoy muy confusa con los comentarios que estoy leyendo. Voy a esperar a ver si Kat aclara las cosas antes de juzgar. Confusión

Eso sí, a pesar de que sigo mosca con Saena, la apoya como pareja de Toudo. Emocionado Emocionado Emocionado Este hombre ha sido todo un descubrimiento.  :jajaja:  :jajaja: Me gustaría saber más de él y de su relación con Saena.
Me encanta cómo les traduce a cada una lo que se dicen en las primeras páginas. Le veo muy metido en todo. Me intriga este personaje. Pensar


aasin escribió:
No creo que se haya solucionado. Simplemente se calmaron las cosas, y se aclaró una situación puntual. Siento que recién ahora se podrá profundizar sobre el pasado de Saena, y tendremos más detalles del padre de Kyoko.

sombra escribió:
esa reconciliación es algo puntual, un romper el hielo y que el verdadero camino empieza ahora que las aguas están un poco más calmadas y quien sabe si Ren ayuda en todo esto y ayuda a que la madre de Kyoko se vaya ablandando y Kyoko supere sus traumas, que falta va haciendo

Espero que la autora siga profundizando algo en este tema. No sé si hará avanzar la relación de Kyoko y Saena como madre o hija o, simplemente, se conformará con que las dos se reconcilien más o menos y punto. Veremos lo que hace.
Volver arriba Ir abajo
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 31
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

4 - Skip Beat! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 7 Icon_minitimeJue 20 Ago 2015 - 20:24

Sasha escribió:
Es una conversación muy importante entre Saena y Kyoko,  Excitación y quiero entenderla bien. Ahora mismo estoy algo despistada porque, a ver, ¿se supone que Saena
Spoiler:
Question ¿Por qué por ahí parece que ahora todo el mundo está simpatizando con Saena? A ver, que la mujer lleva toda la vida pasando de la hija.  Bronca ¿Que ha dicho que le alivia que
Spoiler:
Pues sí, es todo un detalle. Pero, caramba, para mí eso no justifica su mal comportamiento como madre.  ¡Anda! Puedo entender que ser una chica joven, con una niña pequeña en el mundo es muy complicado. Eso le quitaría tiempo para estar con Kyoko y tal, pero no la haría mala madre. Lo de ser mala madre viene de su actitud fría con Kyoko y de desentenderse demasiado de ella.  Jumm
Al parecer sí Juntar dedos . Y en cuanto a Saena, es complicado 
Spoiler:
Confío en que Nakamura no nos decepcionará  Wink 

sasha escribió:
Eso sí, a pesar de que sigo mosca con Saena, la apoya como pareja de Toudo.  Emocionado  Emocionado  Emocionado Este hombre ha sido todo un descubrimiento.  :jajaja:  :jajaja: Me gustaría saber más de él y de su relación con Saena.
Me encanta cómo les traduce a cada una lo que se dicen en las primeras páginas. Le veo muy metido en todo. Me intriga este personaje.  Pensar 

Emocionado Emocionado Emocionado  A mi también me encantó. Es tan preocupado por ella, definitivamente tiene que aparecer más...además, usa lentes  Babas 

sasha escribió:
Espero que la autora siga profundizando algo en este tema. No sé si hará avanzar la relación de Kyoko y Saena como madre o hija o, simplemente, se conformará con que las dos se reconcilien más o menos y punto. Veremos lo que hace. 

Tranquila, no creo que este tema se tome a la ligera, es como dijo sombra, un capi para romper el hielo, ya que sabemos que a Nakamura le gusta profundizar todo, por algo llevamos más de 200 capis sin que Ren y kyoko tengan algo más que amistad Sí


EDITO: Ya salió el resumen de Kat, lo dejo en spoiler  Surprised
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

4 - Skip Beat! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 7 Icon_minitimeLun 24 Ago 2015 - 22:13

aasin escribió:
Ya salió el resumen de Kat, lo dejo en spoiler 

No sabes cómo agradecí que lo pusieras aquí. He estado el finde fuera y me cuesta navegar en internet para buscar cosas, pero al foro puedo entrar (sin mi cuenta) y leer los posts sin problemas, así que pude leer el resumen de Kat y saber qué estaba pasando.  Wink

La verdad es que todavía no las tengo todas conmigo en cuanto al tema de Saena.  Jumm Sé que la autora está tratando ahora de darnos más perspectiva de su vida y tal, pero no me convence. Ha tratado demasiado
Spoiler:
no me convence. No la redimo... al menos, no todavía. Ya veremos qué hace la autora en los siguientes arcos. Lo cierto es que este capítulo no me lo esperaba para nada así, incluso si en el anterior ya veíamos que Kyoko
Spoiler:
No sé. No compro todavía la relación de Saena y Kyoko.  Confusión
Volver arriba Ir abajo
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 31
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

4 - Skip Beat! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 7 Icon_minitimeMiér 26 Ago 2015 - 22:59

Sasha escribió:
No sabes cómo agradecí que lo pusieras aquí. He estado el finde fuera y me cuesta navegar en internet para buscar cosas, pero al foro puedo entrar (sin mi cuenta) y leer los posts sin problemas, así que pude leer el resumen de Kat y saber qué estaba pasando.  Wink

Que bueno que te haya servido, Sasha  :perfecto:

Citación :
La verdad es que todavía no las tengo todas conmigo en cuanto al tema de Saena.  Jumm Sé que la autora está tratando ahora de darnos más perspectiva de su vida y tal, pero no me convence. Ha tratado demasiado
Spoiler:
no me convence. No la redimo... al menos, no todavía. Ya veremos qué hace la autora en los siguientes arcos. Lo cierto es que este capítulo no me lo esperaba para nada así, incluso si en el anterior ya veíamos que Kyoko
Spoiler:
No sé. No compro todavía la relación de Saena y Kyoko.  Confusión

A mi el último capítulo me encantó. Al fin, después de tanto tiempo podemos ver 
Spoiler:
Por otro lado, sobre lo de que Kyoko 
Spoiler:
Pienso que con ése comentario dicho de forma tan solemne y dulce, Kyoko la dejó absolutamente K.O, es cosa de ver su cara Jiji
Spoiler:
No sé si la autora pretenda redimir a Saena, más bien creo que la cosa va más  por la aceptación tanto de las personas, como de nuestro pasado, porque es lo que nos hizo ser quienes somos ahora, y el aceptarlo como lo que es, nos permite seguir adelante y avanzar.

ya quiero que salga el próximo!!! Dance 
PD: Exijo más capis en que aparezca Toudou-san
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

4 - Skip Beat! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 7 Icon_minitimeJue 27 Ago 2015 - 4:35

aasin escribió:
A mi el último capítulo me encantó. Al fin, después de tanto tiempo podemos ver 

Me ha encantado lo que has puesto en el spoiler. Emocionado Es verdad que este capítulo nos ha regalado a esa Kyoko madura. Con la impresión de todo lo de Saena, se me había pasado por encima. Pero tienes mucha razón al decir eso. Aquí se ve una evolución importante de su personaje, y la valoro mucho, aunque lo del
Spoiler:
me haya pillado un poco para atrás. La verdad es que yo soy muy rencorosa, así que ahí me he distanciado algo de Kyoko.  Jiji Pero ahora que me haces ver el capi desde otra perspectiva
Spoiler:
sí que estoy más feliz con cómo han resultado las cosas.   Sí



aasin escribió:
No sé si la autora pretenda redimir a Saena, más bien creo que la cosa va más  por la aceptación tanto de las personas, como de nuestro pasado, porque es lo que nos hizo ser quienes somos ahora, y el aceptarlo como lo que es, nos permite seguir adelante y avanzar.

Este comentario también me ha gustado mucho. Como dije, soy muy rencorosa y normalmente espero que si alguien hace daño a otra persona pague por ello forever. Ángel Pero estaría bien que, de alguna forma, hubiera menos tensión con Saena y quede cerrada esa herida. Desde luego, yo no la perdonaré, pero me esperaré a ver más de ella a ver si puedo al menos, concederle un respiro. 


aasin escribió:
Exijo más capis en que aparezca Toudou-san

Y yo!! 


Y no sé si lo puse o no (tengo la cabeza a las tres), pero ahí dejo la portada y contraportada americana de Skip Beat! 35.  Emocionado Emocionado Emocionado Preciosa! Ya la había visto en japo, pero aquí por fin podemos enterarnos de la sinopsis de la contra.  Sí

4 - Skip Beat! - Página 7 24xpgd3
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

4 - Skip Beat! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 7 Icon_minitimeJue 27 Ago 2015 - 15:02

Pues después de leer el capi estoy totalmente deacuerdo con vosotras chicas en lo que se refiere a la relación de Kyoko con su madre.

Spoiler:

Yo opino igual que tú Sasha, también soy rencorosa y quien la hace, debe de pagarlo, pero creo que en esta historia todavía hay mucho que contar y como se suele decir, no juzgues las cosas por como las veas sino por como son. Esperemos que en este caso si no hay una reunión familiar 100%, por lo menos haya una buena relación madre-hija en el futuro Wink .

Y yo también voto porque salga en más capítulos Toudou San, quiero que sea como el manager de Ren Jiji Jiji Jiji Excitación Excitación

Preciosa la portada Sasha Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

4 - Skip Beat! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 7 Icon_minitimeMar 1 Sep 2015 - 6:33

sombra escribió:
esta historia todavía hay mucho que contar y como se suele decir, no juzgues las cosas por como las veas sino por como son.

Eso espero. Es que, como dije, cuando empecé a leer estos últimos capis, se me vino la impresión de que casi que se había resuelto el problema con Saena. Y ya sabéis que eso de ir rápido no es el estilo de Nakamura... ella se suele tomar su tiempo para contar las cosas.

Sí, yo espero que todavía muestre más de este arco. Sí

sombra escribió:
Y yo también voto porque salga en más capítulos Toudou San, quiero que sea como el manager de Ren
Jiji Jiji

Ahora que mencionas lo de los mánager, me has recordado que tenemos pendiente eso
Spoiler:
Lory ya lo estuvo comentando hace capis y capis. No descarto que toquen este tema en un arco próximo. Y no sé si me gustaría que fuera una mujer o un hombre. Pensar

sombra escribió:
Preciosa la portada Sasha

Esperemos que la nueva portada del nuevo tomo que sale este mes (el 18) sea tan bonita como esta. Excitación
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

4 - Skip Beat! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 7 Icon_minitimeMar 1 Sep 2015 - 15:29

Sasha escribió:
Y ya sabéis que eso de ir rápido no es el estilo de Nakamura... ella se suele tomar su tiempo para contar las cosas.Sí, yo espero que todavía muestre más de este arco

Sí, yo creo que este capítulo ha sido un poco introducción y para que ambas se dieran cuenta de qué le ha afectado a la otra y luego ya vendrá lo fuerte Yupy!! Yupy!!



Sasha escribió:
Lory ya lo estuvo comentando hace capis y capis. No descarto que toquen este tema en un arco próximo. Y no sé si me gustaría que fuera una mujer o un hombre

Pues yo estoy ahora mismo como tú Sasha, por un lado, si fuera hombre podría ser beneficioso para que Ren mostrara más pronto
Spoiler:
Pero por otro lado, si es mujer, puede que Kyoko encuentre otro apoyo emocional o por el contrario, se obsesione con Ren y se cree ahí un cuadrilátero de emociones ^^º . Así que a ver qué es lo que pasa al final ^^º Jiji Jiji



Sasha escribió:
Esperemos que la nueva portada del nuevo tomo que sale este mes (el 18) sea tan bonita como esta.

Síii Excitación y que no tenga  a Shotaro en ninguna de ellas Risa diabólica
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

4 - Skip Beat! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 7 Icon_minitimeJue 17 Sep 2015 - 18:51

Chicas, ya salieron los primeros spoilers del nuevo capítulo: :D

Spoiler:


Y también se ha confirmado por completo la portada del próximo volumen, el 37. Era la imagen que se esperaba.  Emocionado  Emocionado  Emocionado  Emocionado

4 - Skip Beat! - Página 7 2wqdi55




Y por fin, por fin, por fin, vemos algo sobre el
Spoiler:


EDIT: Y una página suelta donde le ponemos cara. Excitación Excitación Excitación

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 31
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

4 - Skip Beat! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 7 Icon_minitimeMar 22 Sep 2015 - 14:45

El capi estuvo buenísimo, a pesar de que aún no lo leo en español ^^º, ya me lo prestaron en inglés y ufff...
Spoiler:

Espero mucho del próximo capítulo, ya que si seguimos con el ritmo actual....conoceremos por fin la verdad sobre Saena, y todo lo que debió pasar Shocked  
Les dejo la portada, gracias a Hana-chan
Spoiler:

PD: Amo a Toudou-san, lo triste es que se nota que el pobre 
Spoiler:
 
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




4 - Skip Beat! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Skip Beat!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» 00.5. Beat of temptation

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Manganime, Cómic y Videojuegos-