Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La histórica pasó de moda?
4 - Skip Beat! Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
4 - Skip Beat! Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Renacimiento
4 - Skip Beat! Icon_minitimeAyer a las 13:55 por Caro249

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
4 - Skip Beat! Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
4 - Skip Beat! Icon_minitimeAyer a las 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
4 - Skip Beat! Icon_minitimeAyer a las 10:49 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
4 - Skip Beat! Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
4 - Skip Beat! Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

» Novela en Oriente o África (LISTA)
4 - Skip Beat! Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 11:32 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
4 - Skip Beat! Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 21:20 por sagitariana

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
4 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote10 
Kevaister
4 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote10 
LadyBess
4 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote10 
Jane Fairfax
4 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote10 
tormenta
4 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote10 
Alundra
4 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote10 
Albanta
4 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote10 
jade
4 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote10 
Anabel22
4 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote10 
Minn
4 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
4 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote10 
Kevaister
4 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote10 
Alba_Turunen
4 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote10 
Pepa
4 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote10 
Alundra
4 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote10 
rosaria
4 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote10 
Banshee
4 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote10 
maryjane
4 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote10 
tormenta
4 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote10 
Jane Fairfax
4 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 373 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 372 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
4 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote10 
MAEC
4 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote10 
mirada
4 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote10 
Inca
4 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote10 
Alundra
4 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote10 
Vesta
4 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote10 
maryjane
4 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote10 
Admin MAEC
4 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote10 
Alba_Turunen
4 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote10 
jade
4 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote104 - Skip Beat! I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Skip Beat!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 30
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

4 - Skip Beat! Empty
MensajeTema: Skip Beat! 4 - Skip Beat! Icon_minitimeDom 8 Mar 2015 - 14:17

Skip Beat! 

4 - Skip Beat! Copia+de+untitled1 
Nombre: Skip Beat! 
Tipo: Manga, Anime y Dorama
Géneros: Comedia, Drama, Romance, Shojo

Sinopsis: Kyoko Mogami, una jovencita de 16 años que se escapa de su casa junto a su mejor amigo Shôtaro Fuwa, con el propósito que éste consiga su mayor sueño, de adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante. Mientras Shô consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko trabaja arduamente para mantener la comida y la renta. Pero todo esto se acaba cuando por "casualidad" Kyoko ve a Shô coqueteando con su mánager y diciéndole que en realidad él solo considera a Kyoko como su sirvienta.
Más furiosa que triste, Kyoko decide vengarse de Shô, pero para ello deberá entrar en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee "ningún talento" en especial. A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo en la empresa de nombre LME [Lory’s Majestic Entertainment] donde trabaja la persona que más odia Shô, Ren Tsuruga.
Sin embargo no logra hacer un debut, debido a que después de su historia con Shô ha perdido la capacidad "de amar". Así que es asignada al departamento "Love Me" (Ámame), Kyoko es al principio la primera y única integrante de este departamento, cuyo uniforme es un llamativo pants de una sola pieza rosa, con el logotipo "Love Me" en la espalda y de enfrente de su chaqueta.
Gracias a los trabajos “sin importancia” del departamento de Love Me, Kyoko se va adentrando en la actuación, no solo para mostrarle a Shô lo que una “mujer común y sin ningún atractivo físico” puede hacer, sino para encontrarse a sí misma.


 Opinión Personal

       Bueno, hace mucho que no entraba en el foro y no me había percatado de esta sección, y cuando la revisé no pude dejar que siguiese sin este manga.
       Como puse en la sinopsis esta serie comienza como el típico shojo en el que la chica da todo por el protagonista, que en realidad la trata como basura y ella, debido a carencias afectivas (no tiene padre y su madre es.... furioso) lo acepta de todos modos porque es la única persona constante en su vida y del que ha estado enamorada desde pequeña. Sin embargo, cuando choca con la verdad de frente, la historia termina con ese cliché al que estamos acostumbradas, y ella reacciona de forma inesperada. Así comienza su historia en la que trata primeramente de encontrar el amor propio, para luego poder amar al resto. En ese mundillo de la actuación conoce a mucha gente, pero el más importante es Tsuruga Ren  enamorado  Emocionado  Embarassed  Babas  un hombre misterioso, y el actor del momento al que odia Sho por ser más popular en el Showbiz que él.

En fin, es una serie bastante larga, pero juro que está tan bien hecha que cuando se lee desde el capítulo 1, no te das cuenta y ya llegaste al 221, que es el último que salió hace un par de semanas. 
Recomiendo esta serie, especialmente el manga, porque es el único que se ha mantenido constante, y al que llevo siguiendo desde hace 8 años....una eternidad  ^o^ . El animé es más cómico y termina cuando la historia recién está tomando forma, pero es muy gracioso y es bastante fiel al manga.

Les dejo el OP




También imágenes del manga, más recientes:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

4 - Skip Beat! Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! Icon_minitimeDom 8 Mar 2015 - 14:45

Me encanta este manga Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado . Empecé viendo el anime y me encantó, me encantó la historia, los personajes (Tsuruga Ren Babas Babas enamorado enamorado sobre todo y Kyoko, que es una de las protagonistas femeninas en los mangas que mejor me cae, porque no es la típica indefensa que deja que hagan todo por ella, sino que lucha por ser cada vez mejor y va venciendo poco a poco todos los obstáculos que se la van presentando), los personajes secundarios geniales también.
Aunque no he leído el manga entero por falta de tiempo, espero poder leerlo muy pronto y ojalá sacaran segunda temporada de anime Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Carrow
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Carrow

Femenino Mensajes : 2598
Edad : 44
Localización : En el psiquiátrico
Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras
Inscripción : 13/01/2015

4 - Skip Beat! Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! Icon_minitimeDom 8 Mar 2015 - 14:59

A mi tambien me gusta mucho este manga, pero es un continuo sufrimiento porque tarda mucho en salir y avanza muuuuuyyyyyy poco
Volver arriba Ir abajo
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 30
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

4 - Skip Beat! Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! Icon_minitimeDom 8 Mar 2015 - 22:11

ajajajaj siii, absolutamente es un suplicio esperar mes a mes los capítulos. Recuerdo que dejé de leerlo por dos años, pero un día me acordé de él y lo busqué, entonces me enganché aún más, es terrible ajajja Yupy!! Yupy!!...aunque lo mejor de eso fue que leí un montón de capítulos de corrido   Babas
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

4 - Skip Beat! Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! Icon_minitimeVie 13 Mar 2015 - 17:51

Vale, antes que nada, dejadme gritar un poco de la alegría de ver este post y a varias de vosotras que lo conocéis (lagrimón cayendo).

Risa diabólica Risa diabólica Risa diabólica Risa diabólica Risa diabólica Risa diabólica

Alguna vez lo he dicho, que este manga, el maravilloso SKIP BEAT, es mi superfavorito. Desde que lo descubrí hace unos años, me quedé muy pillada con la obra de Nakamura sensei. Estuve -y estoy- en varios grupos de SB, el anime lo vi en groupwatch, y me tragado varias veces su live-adaptación, Extravagant challenge


aasin escribió:
en la sinopsis esta serie comienza como el típico shojo
La sinopsis no le hace justicia a esta obra. Pufff, recuerdo que, tras leerla varias veces, no me decidía a coger el manga. Lo pospuse una y otra vez, hasta un buen día, que estaba aburrida y dije: "venga, va". Todavía agradezco que me lanzara finalmente. Es un maga que me alegro muchísimo de haber conocido.


aasin escribió:
debido a carencias afectivas (no tiene padre y su madre es.... )

Ahora estamos con el arco de la madre de Kyoko... vaya
Spoiler:


aasin escribió:
conoce a mucha gente, pero el más importante es Tsuruga Ren         un hombre misterioso,
 Me encanta Ren en todas sus personalidades -no en vano está en mi harén- Babas Babas Babas . Al principio, estaba algo dudosa sobre
Spoiler:
pero tras verlo más en uno de los últimos arcos, estoy bien con él. Supongo que ahora Ren irá
Spoiler:


aasin escribió:
En fin, es una serie bastante larga, pero juro que está tan bien hecha que cuando se lee desde el capítulo 1, no te das cuenta y ya llegaste al 221, que es el último que salió hace un par de semanas. 

Desde luego que es larga. Y eso que es un shoujo. Normalmente son los shonen los que siguen y siguen sin que haya un final a la vista. En este caso, Skip beat es uno de esos shoujos que rompe la regla. Y con razón la rompe, porque es una serie que, como bien dices, lo merece. Desarrolla muy bien la historia, sin caer en muchos tópicos en los que suelen tropezar otros títulos. Aquí, la mangaka puede ser muy original dándole la vuelta a las cosas y sorprendiéndonos  con su ingenio. Además, lleva muy bien a los personajes. Me gusta cómo les deja crecer, madurar y, en definitiva, evolucionar.  Emocionado Emocionado Emocionado



aasin escribió:
Recomiendo esta serie, especialmente el manga, porque es el único que se ha mantenido constante, y al que llevo siguiendo desde hace 8 años....una eternidad   .

Yo también la recomiendo. La recomiendo siempre. 
No sabría decir cuánto hace que la sigo. Años, sí, pero no sé cuántos. Creo que la pillé justo cuando estaba acabando el arco del
Spoiler:

Desde entonces, la sigo fielmente.  Sí Sí Sí



aasin escribió:
El animé es más cómico y termina cuando la historia recién está tomando forma, pero es muy gracioso y es bastante fiel al manga.

El anime me gustó y lo he visto varias veces (la primera, como comenté, en una groupwatch semanal). Pero me quedo con el manga. Los diseños de Nakamura son mejores, sobre todo, a medida que pasan los capis. Esta señora mejora con el tiempo y la diferencia es más que notable.
De todas formas, por supuesto, el anime también me encantó, y me gustaría mucho que le hicieran una segunda parte. El arco de Karuizawa/Dark Moon es uno de los que más me gustan (aunque a partir del capi 140 +o-, todos están geniales. La historia mejora mucho) y querría verlo en la pantalla algún día. 


sombra escribió:
Me encanta este manga

En otro que coincidimos.  Jiji Jiji Jiji


sombra escribió:
Kyoko, que es una de las protagonistas femeninas en los mangas que mejor me cae, porque no es la típica indefensa que deja que hagan todo por ella, sino que lucha por ser cada vez mejor y va venciendo poco a poco todos los obstáculos que se la van presentando), los personajes secundarios geniales también.

Si Skip beat es mi manga favorito, Kyoko es mi prota favorita. Es absolutamente genial. Se sale del tipo de prota shoujera, por fortuna, para ser, como bien dices, una chica diferente. Me encanta su personalidad. Es supergraciosa con sus demonios, sus fantasías de cuentos de hadas y su vudú. Absolutamente genial como personaje.
Y sí, también los secundarios son de lujo. Yashiro, Lori, Reino... se disfrutan muchísimo.


Carrow escribió:
A mi tambien me gusta mucho este manga, pero es un continuo sufrimiento porque tarda mucho en salir y avanza muuuuuyyyyyy poco

aasin escribió:
siii, absolutamente es un suplicio esperar mes a mes los capítulos.

Desde luego. Y lo malo es que, desde hace un par de añitos, la autora dejó de sacar dos capis al mes y ahora solo publica uno.  T_T T_T T_T Recuerdo que, por entonces, estaba liada con la reedición de una obra anterior Tokyo Crazy Paradise, pero eso ya terminó. Esperaba que recuperara el ritmo de publicación de 2 capis por mes, pero no.  T_T T_T T_T T_T


aasin escribió:
entonces me enganché aún más, es terrible ajajja
 A mí también me tiene muy enganchada y, cada vez, la historia se pone más interesante y es imposible soltarlo.


aasin escribió:
...aunque lo mejor de eso fue que leí un montón de capítulos de corrido  

Cuando lo descubrí pude leer de corrillo hasta el capi ciento y poco. Un gustazo. Ya luego tuve que empezar a sufrir las esperas.  T_T T_T



Bueno, pues voy a enlazar ahora este post a nuestro Índice de títulos, para que no se pierda por el foro. Muchas gracias, aasin, por el aporte (insertar aquí otro lagrimón). Me alegro mucho de que haya más gente que aprecie esta obra.  Sad Sad Emocionado Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 30
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

4 - Skip Beat! Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! Icon_minitimeDom 15 Mar 2015 - 17:06

De nada Sasha Yupy!! , pero es que no pude dejar que este manga, que a mi juicio es de los mejores, no estuviese presente Embarassed . Ya es suficiente para mi, que no sea tan popular como otros que a mi juicio, dejan mucho que desear y son sobre todo, predecibles acojonado . Creo que ello, se debe a que Skip Beat es de esas historias que te van cautivando de a poco, además que Nakamura primero asienta muchas cosas, que son aparentemente inocuas, pero que después adquieren muchísima importancia. Excitación  
En cuanto a Saena, la madre Jumm  
creo que:

En cuanto a enamorado
Ren:

Y en cuanto a los cap, yo aún no pierdo la esperanza de que Nakamura-sensei vuelva al ritmo de antes Crying or Very sad ...era maravilloso tener un capítulo nuevo cada quincena, pero es poco probable que se retome, ya que supuestamente la razón por la que se volvió una manga mensual, era por la presión que tenía al estar, al mismo tiempo, haciendo la reedición de Tokyo Crazy Paradise, otro manga mega recomendado  Juntar dedos , pero ya ha pasado mucho tiempo de eso  T_T...bueh, la esperanza es lo último que se pierde.

PD: muero de tristeza con esta imagen....debe ser de 
cuando:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

4 - Skip Beat! Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! Icon_minitimeMar 17 Mar 2015 - 19:42

aasin escribió:
como otros que a mi juicio, dejan mucho que desear y son sobre todo, predecibles  .

Precisamente, esa es una de mis quejas. Sí Hay tantos, pero tantos shoujos famosetes que siguen el mismo esquema y cuentan la misma historia una y otra vez. Y ahí está Skip Beat, con una heroína que escapa del molde de la prota shoujera y cuya mangaka da la vuelta a las cosas como nadie. ¿Quién se hubiera esperado ese primer beso entre
Spoiler:
 Me encanta cuando una historia te pilla desprevenida y te da estas alegrías. 

aasin escribió:
En cuanto a Saena, la madre
Esa imagen también me ha llamado la atención porque lo poquito que sabemos de Saena es que es una mujer
Spoiler:
es algo muy llamativo.

Ya queda poco para el próximo capi. Espero que la autora nos desvela más cositas. Este arco está muy interesante también -aunque siempre me gustan mucho los que tiene a Ren en el centro de la acción-. 


aasin escribió:
yo aún no pierdo la esperanza de que Nakamura-sensei vuelva al ritmo de antes

Ojalá...  Sad Sad


aasin escribió:
muero de tristeza con esta imagen

Creo que es un reacción general de todos los lectores. Me partió el corazón.  Sad Sad Sad T_T T_T
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

4 - Skip Beat! Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! Icon_minitimeMar 17 Mar 2015 - 19:48

No quiero leer spoilers, no quiero leer spoilers.. acojonado acojonado acojonado acojonado

Yo aún me llego en el arco de la serie de Dark Moon (lo aparqué debido a la universidad y no he podido volver a cogerlo Llorar ). Espero ponerme con él muy pronto de nuevo Yupy!! Yupy!!

Sasha escribió:
En otro que coincidimos.

Sí, últimamente somos muy afines Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 30
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

4 - Skip Beat! Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! Icon_minitimeMar 17 Mar 2015 - 20:49

sombra escribió:
No quiero leer spoilers, no quiero leer spoilers.. acojonado acojonado acojonado acojonado

Yo aún me llego en el arco de la serie de Dark Moon (lo aparqué debido a la universidad y no he podido volver a cogerlo Llorar ). Espero ponerme con él muy pronto de nuevo Yupy!! Yupy!!
 entonces cuando lo comiences a leer no vas  a poder parar...ha avanzado muchísimo desde Dark Moon  Surprised
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

4 - Skip Beat! Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! Icon_minitimeMar 17 Mar 2015 - 21:01

aasin escribió:
sombra escribió:
No quiero leer spoilers, no quiero leer spoilers.. acojonado acojonado acojonado acojonado

Yo aún me llego en el arco de la serie de Dark Moon (lo aparqué debido a la universidad y no he podido volver a cogerlo Llorar ). Espero ponerme con él muy pronto de nuevo Yupy!! Yupy!!
 entonces cuando lo comiences a leer no vas  a poder parar...ha avanzado muchísimo desde Dark Moon  Surprised
Síii Excitación Excitación Excitación , por eso he querido dejarlo para cuando tuviera más tiempo, porque sino me veía pegada a la pantalla y sin moverme ni para ir a comer :jajaja: :jajaja: :jajaja: .
De todas formas intentaré no leer mucho, que no quiero esperar mes a mes el siguiente capítulo. Odio esas esperas tan largas Llorar Llorar
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 30
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

4 - Skip Beat! Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! Icon_minitimeMiér 18 Mar 2015 - 20:46

sombra escribió:
aasin escribió:
sombra escribió:
No quiero leer spoilers, no quiero leer spoilers.. acojonado acojonado acojonado acojonado

Yo aún me llego en el arco de la serie de Dark Moon (lo aparqué debido a la universidad y no he podido volver a cogerlo Llorar ). Espero ponerme con él muy pronto de nuevo Yupy!! Yupy!!
 entonces cuando lo comiences a leer no vas  a poder parar...ha avanzado muchísimo desde Dark Moon  Surprised
Síii Excitación Excitación Excitación , por eso he querido dejarlo para cuando tuviera más tiempo, porque sino me veía pegada a la pantalla y sin moverme ni para ir a comer :jajaja: :jajaja: :jajaja: .
De todas formas intentaré no leer mucho, que no quiero esperar mes a mes el siguiente capítulo. Odio esas esperas tan largas Llorar Llorar
JAJAJJA yo también las odio  T_T  pero, la verdad es que esta es mi excepción a la regla, porque me cuesta mucho más no leerlo que tener que esperar mes a mes....debo tener alguna veta masoquista  Llorar  
Puedo estar con mil cosas en la Universidad, pero no se me olvida que en dos días más, sale el próximo cap  acojonado que horror   Shocked
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

4 - Skip Beat! Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! Icon_minitimeJue 19 Mar 2015 - 19:48

aasin escribió:
sombra escribió:
aasin escribió:
sombra escribió:
No quiero leer spoilers, no quiero leer spoilers.. acojonado acojonado acojonado acojonado

Yo aún me llego en el arco de la serie de Dark Moon (lo aparqué debido a la universidad y no he podido volver a cogerlo Llorar ). Espero ponerme con él muy pronto de nuevo Yupy!! Yupy!!
 entonces cuando lo comiences a leer no vas  a poder parar...ha avanzado muchísimo desde Dark Moon  Surprised
Síii Excitación Excitación Excitación , por eso he querido dejarlo para cuando tuviera más tiempo, porque sino me veía pegada a la pantalla y sin moverme ni para ir a comer :jajaja: :jajaja: :jajaja: .
De todas formas intentaré no leer mucho, que no quiero esperar mes a mes el siguiente capítulo. Odio esas esperas tan largas Llorar Llorar
JAJAJJA yo también las odio  T_T  pero, la verdad es que esta es mi excepción a la regla, porque me cuesta mucho más no leerlo que tener que esperar mes a mes....debo tener alguna veta masoquista  Llorar  
Puedo estar con mil cosas en la Universidad, pero no se me olvida que en dos días más, sale el próximo cap  acojonado que horror   Shocked

A mí eso me pasó con el manga de Naruto (y eso que a mí el shonen no me va) y acabé tan harta de las esperas, que prefiero no empezar un manga hasta que sé que lleva muchos capítulos adelentados para poder empacharme a gusto :jajaja: :jajaja: .
Todo eso lo tiene este manga. A ver si lo comienzo que tengo unas ganas Excitación
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

4 - Skip Beat! Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 1:51

Desde luego la espera es terrible pero, en este caso, estoy con aasin. Soy incapaz de no seguirlo. Ya hoy he estado pendiente de las noticias (No voy a nombrar lo innombrable ^^º ) del nuevo capi que, por cierto, pinta muy bien. Pero, sobre todo, el siguiente puede estar mejor
Spoiler:
De verdad que este manga es como el vino. Mejora y mejora con los años.
Volver arriba Ir abajo
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 30
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

4 - Skip Beat! Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 6:15

Spoiler:
De verdad que este manga es como el vino. Mejora y mejora con los años. ][/quote]

Yo estoy igual, Sasha, siguiendo cada spoiler que sacan en los foros...y este capi se viene BUE-NÍ-SI-MO Surprised , es que ya quiero poder leerlo, y por consiguiente quiero leer el que sigue 
Ahora, con respecto al cap que viene 
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

4 - Skip Beat! Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 12:16

Estoy al 100% contigo Sasha de q este manga es excelente pero creo q lo abandoné hace unos años porque me enojaba tener q esperar tanto por los siguientes caps.. 
Asi q ya dije q hasta q no esté completed no pienso retomarlo. 
Ademas creo q lo deje en la etapa oscura de Ren y donde Kyoko tb abre su caja de pandora, por ende era bastante oscuro y a veces confuso.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 30
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

4 - Skip Beat! Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 18:58

Flora87 escribió:
creo q lo abandoné hace unos años porque me enojaba tener q esperar tanto por los siguientes caps.. 
Asi q ya dije q hasta q no esté completed no pienso retomarlo. 
Ademas creo q lo deje en la etapa oscura de Ren y donde Kyoko tb abre su caja de pandora, por ende era bastante oscuro y a veces confuso.

Intenté hacer eso, y estuve uno o dos años sin leer el manga, pero no pude continuar así, un día vi un spoiler, y tuve que continuar leyéndolo, así que admiro tu fuerza de voluntad. Creo que el manga ha avanzado muchísimo en el último año, porque se han resuelto varios conflictos, pero al mismo tiempo eso ha dejado más interrogantes. En fin...Ya salió el 222 y está tristísimo 
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

4 - Skip Beat! Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015 - 14:26

Yo lo he vuelto a retomar ayer mismo, asi que hasta entonces ...no leeré spoilers, no quieroooo acojonado acojonado acojonado acojonado :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

4 - Skip Beat! Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! Icon_minitimeDom 22 Mar 2015 - 1:56

Flora87 escribió:
pero creo q lo abandoné hace unos años porque me enojaba tener q esperar tanto por los siguientes caps..  Asi q ya dije q hasta q no esté completed no pienso retomarlo.  Ademas creo q lo deje en la etapa oscura de Ren y donde Kyoko tb abre su caja de pandora, por ende era bastante oscuro y a veces confuso.

Entiendo perfectamente lo de las esperas.  Sad Skip beat lo sigo al día. Por suerte, tengo una amiga que se compra la revista de Japón y comenta con todo detalle lo que pasa cada mes en el nuevo capi, así que puedo seguir las novedades muy de cerca.
Pero otros títulos de manga los tengo por ahí pendientes y a la espera de que se me acumulen varios capítulos (o que las terminen) porque es un horror este cuentagotas.
Por cierto, esa saga del lado oscuro de Ren me ha gustado mucho, mucho, mucho. Hay grandes momentos entre
Spoiler:
enamorado enamorado


aasin escribió:
Creo que el manga ha avanzado muchísimo en el último año, porque se han resuelto varios conflictos, pero al mismo tiempo eso ha dejado más interrogantes.

Sí que hemos avanzado bastante en estos últimos arcos. Y es que, por fin, Kyoko ha admitido ante Lory y a sí misma que quiere a Ren!! También se ha solucionado lo del lado oscuro de Ren/Kuon y ahora vamos a por lo de la madre de Kyoko. A lo tonto, a lo tonto, la mangaka ha ido cerrando, como bien dices, algunos de los grandes interrogantes que teníamos. 
Por cierto, que también supimos por fin cuál era el regalo de cumple que le hizo Kyoko a Ren!! Esa era una de las preguntas con las que más he sufrido. Pero la espera mereció la pena. Hay un omake sobre eso que saca mi fangirl interior y la deja KO. Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado enamorado enamorado enamorado -No lo puedo poner por las normas, pero buscad a alguien que os lo preste porque es una maravilla y tenéis que verlo-.   Excitación Excitación Excitación


aasin escribió:
.Ya salió el 222 y está tristísimo 

Sí!  T_T T_T T_T ¡¡¡Pobre Kyoko!!! Me dio  mucha penita en este capítulo. Me pregunto a dónde
Spoiler:
Alguna gente dice que
Spoiler:
Y también ha gente que está enfadada por que, nuevamente, Shou
Spoiler:
En esto no estoy molesta porque espero que
Spoiler:
Quiero ver cómo reacciona.  Excitación Excitación Si este capi es bueno, los que vienen van a ser mucho mejores. Estoy impaciente por leerlos.


sombra escribió:
Yo lo he vuelto a retomar ayer mismo, asi que hasta entonces ...no leeré spoilers, no quieroooo

Ni se te ocurra abrir los spoilers!!  Estás fichado  Mira que yo soy muy destripa, pero de verdad que te aconsejo que no te adelantes. Cómo me gustaría tener un porrón de capis nuevos por leer.  Sad Sad  Qué envidia.
Volver arriba Ir abajo
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 30
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

4 - Skip Beat! Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! Icon_minitimeDom 22 Mar 2015 - 3:37

sombra escribió:
Yo lo he vuelto a retomar ayer mismo, asi que hasta entonces ...no leeré spoilers, no quieroooo 4 - Skip Beat! 580592 4 - Skip Beat! 580592 4 - Skip Beat! 580592 4 - Skip Beat! 580592 4 - Skip Beat! 519167 4 - Skip Beat! 519167

Yo no tengo la capacidad de resistirme a los spoilers, son mi perdición....en este caso, es mejor dejarlos pasar, para que la lectura sea más emocionante  Emocionado

Sasha escribió:
Por cierto, que también supimos por fin cuál era el regalo de cumple que le hizo Kyoko a Ren!! Esa era una de las preguntas con las que más he sufrido. Pero la espera mereció la pena. Hay un omake sobre eso que saca mi fangirl interior y la deja KO. 4 - Skip Beat! 50158 4 - Skip Beat! 50158 4 - Skip Beat! 50158 4 - Skip Beat! 50158 4 - Skip Beat! 50158 4 - Skip Beat! 50158 4 - Skip Beat! 682390 4 - Skip Beat! 682390 4 - Skip Beat! 682390 -No lo puedo poner por las normas, pero buscad a alguien que os lo preste porque es una maravilla y tenéis que verlo-.   4 - Skip Beat! 742647 4 - Skip Beat! 742647 4 - Skip Beat! 742647 

Ese omake es hermoso, me encantó, especialmente
porque:


Sasha escribió:
Sí!  4 - Skip Beat! 3318844168 4 - Skip Beat! 3318844168 4 - Skip Beat! 3318844168 ¡¡¡Pobre Kyoko!!! Me dio  mucha penita en este capítulo. Me pregunto a dónde 
Spoiler:

Alguna gente dice que 
Spoiler:

Y también ha gente que está enfadada por que, nuevamente, Shou
Spoiler:

En esto no estoy molesta porque espero que
Spoiler:

Quiero ver cómo reacciona.  4 - Skip Beat! 742647 4 - Skip Beat! 742647 Si este capi es bueno, los que vienen van a ser mucho mejores. Estoy impaciente por leerlos.

estoy totalmente de acuerdo, creo que 

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

4 - Skip Beat! Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! Icon_minitimeLun 23 Mar 2015 - 4:40

aasin escribió:
Ese omake es hermoso, me encantó, especialmente

Yo creo que es mi preferido.  Emocionado Emocionado Emocionado enamorado enamorado enamorado Es absolutamente genial de la primera a la última viñeta. Me encantó también que Ren
Spoiler:


Y lo de Kyoko queriendo
Spoiler:
me hizo mucha gracia. De hecho, me sentí algo identificada. Alguna vez
Spoiler:
  Jiji Jiji


aasin escribió:
En cuanto a Ren....   siempre llega tarde....pero dicen que los últimos,serán los primeros. Exijo que vaya a ver a Kyoko,

En principio, Ren quería
Spoiler:


De verdad que horror el tener que esperar otro mes. Y luego otro y otro... porque me da que este conflicto se va a desarrollar en varios capítulos más.
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

4 - Skip Beat! Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! Icon_minitimeLun 23 Mar 2015 - 16:32

Cada vez que entro aquí y veo todos esos spoilers sufro Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Jiji Jiji

Pues yo he cogido carrerilla (no he podido evitarlo Excitación ) y ya me llego por el episodio 120. (no sé si poner spoiler o no...venga va :jajaja: ). Ya he pasado el arco de

Spoiler:

Ahora me llego
Spoiler:

No me extraña que no podáis esperar mes a mes a que salga el siguiente capítulo. A pesar de que me faltan un montón todavía para alcanzaros, es impossible no leer el siguiente aunque tenga los ojos ya  @_@ EDITADO


*** Te he quitado el final de la frase para evitar problemas ya que es una ambigüedad (pero muy leve, vaya, no te preocupes). Es que las normas de los libros se aplican también a la de los mangas. Lo tienes AQUÍ todo mejor explicado. Para no caer en temas de ambigüedad, recordad que mejor evitamos decir dónde leemos las cosas.  Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

4 - Skip Beat! Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! Icon_minitimeLun 23 Mar 2015 - 17:41

Sasha escribió:
Flora87 escribió:
pero creo q lo abandoné hace unos años porque me enojaba tener q esperar tanto por los siguientes caps..  Asi q ya dije q hasta q no esté completed no pienso retomarlo.  Ademas creo q lo deje en la etapa oscura de Ren y donde Kyoko tb abre su caja de pandora, por ende era bastante oscuro y a veces confuso.

Entiendo perfectamente lo de las esperas.  Sad Skip beat lo sigo al día. Por suerte, tengo una amiga que se compra la revista de Japón y comenta con todo detalle lo que pasa cada mes en el nuevo capi, así que puedo seguir las novedades muy de cerca.
Pero otros títulos de manga los tengo por ahí pendientes y a la espera de que se me acumulen varios capítulos (o que las terminen) porque es un horror este cuentagotas.
Por cierto, esa saga del lado oscuro de Ren me ha gustado mucho, mucho, mucho. Hay grandes momentos entre
Spoiler:
enamorado enamorado

 Ojo, me da muchas ganas de retomarlo porq ya anduve leyendo un par de spoilers, pero quiero esperar a q termine porq me irrita x sobre manera tener q esperar... claramente ya le falta poquito.. asi q veremos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 30
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

4 - Skip Beat! Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! Icon_minitimeLun 23 Mar 2015 - 19:39

Sasha escribió:
aasin escribió:
Ese omake es hermoso, me encantó, especialmente

Yo creo que es mi preferido.  Emocionado Emocionado Emocionado enamorado enamorado enamorado Es absolutamente genial de la primera a la última viñeta. Me encantó también que Ren
Spoiler:


Y lo de Kyoko queriendo
Spoiler:
me hizo mucha gracia. De hecho, me sentí algo identificada. Alguna vez
Spoiler:
  Jiji Jiji 

Es que es Ren es simplemente encantador!!, Además de ese omake, otro que me gusta mucho es 
Spoiler:

Sasha escribió:
En principio, Ren quería 
Spoiler:


De verdad que horror el tener que esperar otro mes. Y luego otro y otro... porque me da que este conflicto se va a desarrollar en varios capítulos más.

Siiiiiii, acabo de leer el nuevo capítulo, y está buenísimo!!! Yo también espero que Ren 
Spoiler:
También creo que esto va a llevar su tiempo, y que fue necesario que se desarrollara el arco anterior - y Ren pudiese zanjar ciertas cosas- para que Él sea un apoyo en estos momentos.

sombra escribió:
Cada vez que entro aquí y veo todos esos spoilers sufro Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Jiji Jiji

Pues yo he cogido carrerilla (no he podido evitarlo Excitación ) y ya me llego por el episodio 120. (no sé si poner spoiler o no...venga va :jajaja: ). Ya he pasado el arco de

Spoiler:

Ahora me llego
Spoiler:

No me extraña que no podáis esperar mes a mes a que salga el siguiente capítulo. A pesar de que me faltan un montón todavía para alcanzaros, es impossible no leer el siguiente aunque tenga los ojos ya  @_@ de tan pegada a la pantalla que estoy Jiji Jiji Jiji .

Ése arco es de los más lindos de todo el manga  Emocionado Emocionado Emocionado 
Spoiler:
El segundo arco que nombras también es lacrimógeno, como tú dices, especialmente cuando 
Spoiler:
Ren se ganó todo mi amor cuando 
Spoiler:

Sigue leyendo, que si te ha gustado hasta ahora....vas a delirar en los siguientes arcos, son de lo mejor, y existe un mayor desarrollo interno de los protas  Excitación
Flora87 escribió:
Sasha escribió:
Flora87 escribió:
pero creo q lo abandoné hace unos años porque me enojaba tener q esperar tanto por los siguientes caps..  Asi q ya dije q hasta q no esté completed no pienso retomarlo.  Ademas creo q lo deje en la etapa oscura de Ren y donde Kyoko tb abre su caja de pandora, por ende era bastante oscuro y a veces confuso.

Entiendo perfectamente lo de las esperas.  Sad Skip beat lo sigo al día. Por suerte, tengo una amiga que se compra la revista de Japón y comenta con todo detalle lo que pasa cada mes en el nuevo capi, así que puedo seguir las novedades muy de cerca.
Pero otros títulos de manga los tengo por ahí pendientes y a la espera de que se me acumulen varios capítulos (o que las terminen) porque es un horror este cuentagotas.
Por cierto, esa saga del lado oscuro de Ren me ha gustado mucho, mucho, mucho. Hay grandes momentos entre
Spoiler:
enamorado enamorado

 Ojo, me da muchas ganas de retomarlo porq ya anduve leyendo un par de spoilers, pero quiero esperar a q termine porq me irrita x sobre manera tener q esperar... claramente ya le falta poquito.. asi q veremos.

Emmmm....no sé a qué le llamas poquito, porque, al menos yo, no lo veo tan así, ya que cuando se volvió mensual, evidentemente se tornó un poco más lento y en SB no hacemos mucho con 12 capítulos al año. Pero de igual forma, vale la pena leerlo....aunque se sufra  esperando Morderse uñas
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

4 - Skip Beat! Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 4:06

sombra escribió:
veo todos esos spoilers sufro
Sufre, Sombra, sufre!!  
Ya verás Ya verás


sombra escribió:
yo he cogido carrerilla (no he podido evitarlo ) y ya me llego por el episodio 120.

Yo espero retomar la relectura de este manga muy pronto. Entre esta y la próxima semana se me terminan  muchas series, animes y un dorama que sigo, así que tendré algún huequito. Lo tomaré desde un poco más adelante de por donde vas. A partir de 138 más o menos, cuando empieza el arco de San Valentín. A partir de ahí, los capis son de mis preferidos. 

Sobre el padre de
Spoiler:
espero que lo volvamos a ver. También al principio pensé que no me iba a gustar, pero me ganó rápidamente.  Emocionado Emocionado Me gustaron sus interacciones con Kyoko. 

Más adelante hay un omake sobre la fiesta de
Spoiler:
que también está genial. Es sobre el regalo que le hace
Spoiler:
Imperdible!!!  :jajaja: :jajaja:


Flora87 escribió:
Ojo, me da muchas ganas de retomarlo porq ya anduve leyendo un par de spoilers, pero quiero esperar a q termine porq me irrita x sobre manera tener q esperar... claramente ya le falta poquito.. asi q veremos.

Pues yo creo que todavía tenemos unos añitos por delante antes de ver el final. Nakamura sensei va a ritmo muy lento tanto contando la historia como publicando.  Sad Sad Y es que todavía tenemos bastantes asuntos que resolver -no los enumero porque no te veo muy disciplinada conteniéndote ante los spoilers Jumm Jumm- . 

Spoiler:

Yo tengo asumido que este es un manga que voy a seguir mensualmente a pesar de las agonías de las esperas. 


aasin escribió:
Ren es simplemente encantador!!, Además de ese omake, otro que me gusta mucho es 

Ren me encanta, me encanta, me encanta!! No en vano está prisionero en mi harén sin posibilidad de escapatoria.  risa malvada risa malvada risa malvada Ese omake también es muy tierno, aunque recuerdo que me enfadé un poco con él por
Spoiler:


aasin escribió:
Yo también espero que Ren  
Spoiler:

Please Please Cruzo dedos Cruzo dedos Cruzo dedos


aasin escribió:
Ren se ganó todo mi amor...

Emocionado Emocionado Emocionado  ¡¡Qué momento!! Me encanta cuando le cuenta esa historia a Kyoko para que acepte
Spoiler:

aasin escribió:
vas a delirar en los siguientes arcos, son de lo mejor, y existe un mayor desarrollo interno de los protas 

Para mí también que la serie cobra mayor interés en los siguientes arcos -los que voy a releer pronto-. :D  Aunque de los más antiguos me gustaron mucho lo de Dark Moon y el viaje a Karuizawa.
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

4 - Skip Beat! Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 15:47

sombra escribió:
EDITADO

affraid affraid affraid perdón Sad . Se me pasó de lo emocionada que estaba Juntar dedos Juntar dedos

Sasha escribió:
Sufre, Sombra, sufre!!
Sad Sad Sad  Eres mala Llorar

Pues ya me llego por el 141, y sí, ya he visto
Spoiler:

Pues yo ya estoy en el arco de San Valentín así que probablemente me pilles o te pille Jiji .
Lo único que no me va a gustar y que estoy viendo es que
Spoiler:

Me han gustado mucho también los capítulos en los que Kyoko
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Contenido patrocinado




4 - Skip Beat! Empty
MensajeTema: Re: Skip Beat! 4 - Skip Beat! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Skip Beat!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» 00.5. Beat of temptation

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Manganime, Cómic y Videojuegos-