| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!

Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
 | |
 | |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis

Mensajes : 31918 Edad : 53 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
 | |
 | |

Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
 | |
 | |

| |
 | |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos

Mensajes : 64085 Edad : 36 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
 | Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 28 Sep 2014 - 12:33 | |
| - Kasya escribió:
- ¿Aquí qué pasa? ¿Soy la única a la que le cae bien Neville y que detesta a Lilly?
Que paciencia... Ni lo uno ni lo otro  . Neville no me cayó mal, pero tampoco entra en mi lista de honor  . Y Lily sí me gustó, aunque su situación me dio bastante penilla  , fue la víctima de toda la historia. La Balogh lo arregló de una manera que quedo muy como un cuento de hadas, algo poco creíble  , pero el resultado fue bonito. SALUDOS  _________________ El paso definitivo de Brenda Joyce
|
|
 | |
monik Cazadora de élite

Mensajes : 13830 Edad : 37 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
 | Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 28 Sep 2014 - 16:56 | |
| A mí Neville no me cae mal, al menos no en el sentido de querer matarle todo el libro. Pero ganas de darle un par de collejas si que tuve  Y Lily me cae muy bien, lo admito  Y a mí me gustó el final en plan cuento de hadas... llamadme ñoña  _________________ Roarke * Xcor * Syn * Marcus Marsden, conde de Westcliff * Aidan Bedwyn George
|
|
 | |
IsabellaJaquez Debutante en Sociedad

| |
 | |

Mensajes : 64085 Edad : 36 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
 | Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 29 Sep 2014 - 10:30 | |
| - monik escribió:
- A mí Neville no me cae mal, al menos no en el sentido de querer matarle todo el libro. Pero ganas de darle un par de collejas si que tuve
Y Lily me cae muy bien, lo admito Y a mí me gustó el final en plan cuento de hadas... llamadme ñoña  A mí también - IsabellaJaquez escribió:
- Pues, creo que empece con la serie más floja de esta autora. "Los huxtable" solo me he leído los 3 primeros y no he quedado con ganas de seguir los dos que me faltan.
En las sagas hay que tener cuidado en no repetir tanto lo mismo, pues se pierde el factor sorpresa. En los dos últimos libros sentí un "deja vu" y hasta me cuestione si no había leído antes el libro, pues es que todo era muy predecible. en fin, no me gusta dejar un libro empezado por mitad así que con esfuerzo lo termine y no quede con muchas ganas de leer más de Mary Balogh. Quizás en algún tiempo le de otra oportunidad.
Palabras que se repiten una y otra vez, hasta el punto que te dan ganas de gritar:
- Spoiler:
"Por el amor de Dios" juro que lo dice más de 100 veces. "Caray" la palabra favorita de Stephen "Madre del amor hermoso"
Puede ser...  entonces ¿es lo único que has leído de ella?  para mí los Huxtable fue una serie de notable sólo  , y realmente gustarme, sólo me gustaron el 3º y el 5º  . Pero sí, la Balogh con ésta serie perdió algo de fuelle. Si alguna vez deseas retomar algo de la Balogh te recomiendo la serie Bedwyn  (esa sí es de sobresaliente), o Más que una amante SALUDOS  _________________ El paso definitivo de Brenda Joyce
|
|
 | |

| |
 | |

| |
 | |
maryjane Cazadora de la orden secreta

Mensajes : 14211 Edad : 38 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
 | |
 | |

| |
 | |

| |
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 30 Sep 2014 - 10:47 | |
| - IsabellaJaquez escribió:
- Si, es mi "primera vez" y no fue muy grata.
- Spoiler:
 Creo que en Momentos inolvidables también pasa. Y en Ligeramente peligroso el que se da el baño es él  (después de la escena  ). Aunque sinceramente  , en ese tipo de escenas no me he fijado mucho - maryjane escribió:
Pobre, se ha traumatizado Pues no lo sé, porque dejé a medias en el segundo y no seguí con la serie pero en Noche de amor vuelve a ocurrir, aunque creo que no era un lago sino el mar ¿No se daban un baño en una especia de jacuzzi natural?  yo creo que tenía eso, una especie de lago pequeño. - Pepa escribió:
- IsabellaJaquez escribió:
Cuestión de gustos, o yo esperaba algo mejor. de todas formas me tomare un break y luego regreso con los dos que me faltan. Bufffff, yo es que ya me han jugado tan malas pasadas mis altas expectativas que tiemblo cuando me recomiendan mucho una novela
Muchas chicas preferís leer las sagas seguidas yo, sin embargo, casi prefiero espaciarlas... para evitar eso, dejar pasar al menos un par o tres de libros... porque es cierto que muchas veces siguen un mismo guión
Al menos el último te lo recomiendo
Un besote A mí tampoco me gusta leer las series muy seguidas por eso  , aunque con la Balogh nunca he tenido ese problema porque me encanta  , de ella he podido leerme montones de libros seguidos, que nunca me han empachado. SALUDOS  _________________ El paso definitivo de Brenda Joyce
|
|
 | |
monik Cazadora de élite

Mensajes : 13830 Edad : 37 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
 | Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 4 Oct 2014 - 18:31 | |
| Pues no sé qué me pasa a mí con esta saga y esta autora. Leí la saga seguida, como hago siempre, y no le encontré ni un pero a ningún libro  De hecho los releo y releo y ahí sigo, sin encontrarles peros  Y Kass sabe que soy una destripadora nata, y cualquier cosa que veo, cosa que critico, pero con esta serie no hay forma  _________________ Roarke * Xcor * Syn * Marcus Marsden, conde de Westcliff * Aidan Bedwyn George
|
|
 | |

| |
 | |
monik Cazadora de élite

| |
 | |

| |
 | |

| |
 | |
monik Cazadora de élite

| |
 | |
Ness Cazadora de la orden secreta

Mensajes : 14797 Edad : 42 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
 | |
 | |

| |
 | |
Ness Cazadora de la orden secreta

Mensajes : 14797 Edad : 42 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
 | |
 | |

| |
 | |
Contenido patrocinado
 | |
 | |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|