Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Help
Mary Balogh - comentarios generales Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Mary Balogh - comentarios generales Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Mary Balogh - comentarios generales Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Mary Balogh - comentarios generales Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Mary Balogh - comentarios generales Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Mary Balogh - comentarios generales Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Mary Balogh - comentarios generales Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Mary Balogh - comentarios generales Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

» Nombre de la novela
Mary Balogh - comentarios generales Icon_minitimeAyer a las 11:05 por mongi_87

» Busco libros ????
Mary Balogh - comentarios generales Icon_minitimeAyer a las 11:00 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10 
rosaria
Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10 
cielomarina
Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10 
Kevaister
Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10 
Alundra
Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10 
Yopissss
Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10 
Natalina
Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10 
Gm
Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10 
Aunathlyp
Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10 
romantica07
Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10 
Kevaister
Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10 
rosaria
Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10 
Alundra
Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10 
mirada
Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10 
Kattra
Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10 
Banshee
Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10 
nibbler
Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10 
sagitariana
Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10 
SrtaClairande
Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 346 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 346 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10 
MAEC
Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10 
mirada
Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10 
Inca
Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10 
Alundra
Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10 
Vesta
Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10 
maryjane
Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10 
Admin MAEC
Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10 
Alba_Turunen
Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10 
jade
Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10Mary Balogh - comentarios generales I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Mary Balogh - comentarios generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Mary Balogh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales Icon_minitimeDom 15 Jul 2012 - 20:17

==============
SERIES EN CASTELLANO:


Los Bedwyn
1º - Noche de amor
2º - Momentos inolvidables
3º - Ligeramente casados
4º - Ligeramente perverso
5º - Ligeramente escandaloso
6º - Ligeramente seductor
7º - Ligeramente inmoral
8º - Ligeramente peligroso


Serie Escuela Miss Martin’s
1º - Simplemente inolvidable
2º - Simplemente enamorados
3º - Simplemente mágico
4º - Simplemente perfecto


El Quinteto de los Huxtable
1º - Cásate conmigo
2º - Sedúceme
3º - Por fin llega el amor
4º - Seducir a un ángel
5º - Una aventura secreta



LIBROS INDEPENDIENTES EN CASTELLANO:

-La Perla Secreta

======================================================

Ay, Fantástica, mi Coronel es como para hacerle un monumento Mary Balogh - comentarios generales 682390 Mary Balogh - comentarios generales 682390

Itzy, los Huxtable en principio para agosto Mary Balogh - comentarios generales 794237
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Mary Balogh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales Icon_minitimeDom 15 Jul 2012 - 22:48

Iba a multicitaros, pero veo que os habéis ido contestando a todo chicas Jiji

Si, si...los Huxtable tenemos previstos que sean para Agosto Excitación ...yo ya veré si voy intercalando alguno de mis pendientes Pensar ...depende de como vaya la cosa pues son 5 Wink :jajaja:

Vaya con lo de Más que una amante mirada Confusión ...no he leído el spoiler, pero bueno...me lo leeré a ver que opinión me merece :perfecto:

Y en cuanto a lo de Aidan Bedwyn solo puedor decir enamorado Jiji ...Menos mal que monik me dejó bailar con él el otro día u_uº ...es algo que contaré a mis nietos dentro de 50 años Emocionado :jajaja: besito

Aidan es mi Bedwyn favorito Yupy!! y el libro de Ligeramente casados me emocionó desde el primer momento, le tengo reservado un lugar especial en mi corazón, pues es de los poquitos libros que me han hecho saltar las lágrimas cual condenada Llorar :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
PrincesaLeia
Druida
Druida
PrincesaLeia

Mensajes : 411
Localización : En la luna de Endor
Inscripción : 14/06/2011

Mary Balogh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales Icon_minitimeLun 16 Jul 2012 - 1:22

Uy, me despisto unas semanitas y habéis quedado para hacer un Agosto Huxtable!! Vale, me apunto, aunque sólo si recupero mi ebook, que está otra vez en el servicio técnico Mary Balogh - comentarios generales 636592
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Mary Balogh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales Icon_minitimeLun 16 Jul 2012 - 2:47

monik escribió:
Ay, Fantástica, mi Coronel es como para hacerle un monumento Mary Balogh - comentarios generales 682390 Mary Balogh - comentarios generales 682390

Itzy, los Huxtable en principio para agosto Mary Balogh - comentarios generales 794237

A ok.... Gracias por el recordatorio.... Wink
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Mary Balogh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales Icon_minitimeLun 16 Jul 2012 - 20:00

Ness, para la próxima te dejo bailar otra vez con él Mary Balogh - comentarios generales 794237 Es que Aidan es mucho Aidan la verdad Mary Balogh - comentarios generales 682390
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Mary Balogh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales Icon_minitimeLun 16 Jul 2012 - 20:05

Ness escribió:
Ya me he acabado La perla secreta...me ha encantado pero no me extraña que sea un libro polémico...Alba al final...
No abrir si no lo habéis leido por favor Mary Balogh - comentarios generales 794237
Spoiler:


Mary Balogh - comentarios generales 198644 No lo recordaba, pero bueno, es lo de menos. Aún así el libro me gustó mucho, mucho, mucho Mary Balogh - comentarios generales 309406 Mary Balogh - comentarios generales 682390

Fantástica escribió:
Pues yo para ir contracorriente me leo todos los libros mezclados, sin ningún orden así que hace muy poquito conocí finalmente al Coronel Aidan Bedwyn y ya estaba tardando; lo único que me queda decir es ¡Qué hombre! Mary Balogh - comentarios generales 203664 Y eso que la autora no se cansa de decir en el libro que no es guapo, pero yo me lo he imaginado como me dió la gana y listo Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167

Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167 Qué bien Fantástica, que te animaste a leer los Bedwyn Mary Balogh - comentarios generales 742647 Mary Balogh - comentarios generales 742647 Mary Balogh - comentarios generales 742647 ya dirás.

PrincesaLeia escribió:
Uy, me despisto unas semanitas y habéis quedado para hacer un Agosto Huxtable!! Vale, me apunto, aunque sólo si recupero mi ebook, que está otra vez en el servicio técnico Mary Balogh - comentarios generales 636592

Llevamos planeando un agosto-Huxtable desde que hicimos el abril-Simply Mary Balogh - comentarios generales 261337 Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167. Jo, a ver si te traen el cacharrín para que puedas unirte a nosotras.

Por cierto Ness, yo también tengo super pendiente Más que una amante, pero quiero esperar a tenerlo para mi cumple Mary Balogh - comentarios generales 573629, porque es el libro que le voy a pedir a mi madre Mary Balogh - comentarios generales 519167. Lo digo por si quieres otro mini-club de lectura Mary Balogh - comentarios generales 519167 (mi cumple es para mediados de septiembre, asíque estáis avisadas Mary Balogh - comentarios generales 650138 Mary Balogh - comentarios generales 573629)

SALUDOS Mary Balogh - comentarios generales 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Mary Balogh - comentarios generales 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Mary Balogh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales Icon_minitimeLun 16 Jul 2012 - 20:14

Yo me apunto a leerlo con vosotras si no lo hago en agosto Mary Balogh - comentarios generales 309406 Es que en principio me voy unas 3 semanas al pueblo y allí no hay nada (ni internet, ni tv... vamos, desconexión total Mary Balogh - comentarios generales 519167) y suelo leer bastante Mary Balogh - comentarios generales 573629 Así que como llevo unos cuantos, entre ellos los Huxtable, ese lo dejaré el último y si vuelvo y no lo he leído me uno a vosotras Mary Balogh - comentarios generales 86956
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Mary Balogh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales Icon_minitimeLun 16 Jul 2012 - 20:38

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Bueno pues en un principio dejamos a la Amante para más adelante chicas, me parece bien :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Mary Balogh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales Icon_minitimeLun 16 Jul 2012 - 20:40

Oks Monik Mary Balogh - comentarios generales 309406. Cierto en los pueblos se hace poco Mary Balogh - comentarios generales 519167. En el mío si hay tele e internet, faltaría más affraid Mary Balogh - comentarios generales 519167, en los lugares de la mancha hay de todo Mary Balogh - comentarios generales 519167, pero como cuando voy al pueblo voy a casa de mi abuela pues ahí si que mimejor aliado son mis libros, porque tele tienen, pero mi abuela sólo ve basura Mary Balogh - comentarios generales 83994 y a mí no me gusta ver la tele, por supuesto internet tampoco tienen Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167, por eso el llevarme libros o el ebook es lo mejor que puedo hacer Mary Balogh - comentarios generales 309406 Mary Balogh - comentarios generales 519167

Entonces ya nos dirás si lees Más que una amante o te esperas a que lo leamos nosotras Mary Balogh - comentarios generales 794237

SALUDOS Mary Balogh - comentarios generales 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Mary Balogh - comentarios generales 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Mary Balogh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales Icon_minitimeMar 17 Jul 2012 - 0:30

Alba_Turunen escribió:

Fantástica escribió:
Pues yo para ir contracorriente me leo todos los libros mezclados, sin ningún orden así que hace muy poquito conocí finalmente al Coronel Aidan Bedwyn y ya estaba tardando; lo único que me queda decir es ¡Qué hombre! Mary Balogh - comentarios generales 203664 Y eso que la autora no se cansa de decir en el libro que no es guapo, pero yo me lo he imaginado como me dió la gana y listo Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167

Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167 Qué bien Fantástica, que te animaste a leer los Bedwyn Mary Balogh - comentarios generales 742647 Mary Balogh - comentarios generales 742647 Mary Balogh - comentarios generales 742647 ya dirás.

En realidad solo me faltaban el de Aidan, el de Alleyne y el de Morgan. Ahora estoy con Ligeramente Inmoral y me está encantando, cuando termine solo me quedará uno para completar la saga Mary Balogh - comentarios generales 742647 Mary Balogh - comentarios generales 742647
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Mary Balogh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales Icon_minitimeMar 17 Jul 2012 - 0:46

monik escribió:
Ness, para la próxima te dejo bailar otra vez con él Mary Balogh - comentarios generales 794237 Es que Aidan es mucho Aidan la verdad Mary Balogh - comentarios generales 682390

Nada tiene que ver con este post ^^º ... Pero a mi también me vas a dejar bailar de nuevo con Assail Monik??? Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Mary Balogh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales Icon_minitimeMar 17 Jul 2012 - 11:29

monik escribió:
Ness, para la próxima te dejo bailar otra vez con él Mary Balogh - comentarios generales 794237 Es que Aidan es mucho Aidan la verdad Mary Balogh - comentarios generales 682390
Mary Balogh - comentarios generales 86956 Mary Balogh - comentarios generales 86956 Mary Balogh - comentarios generales 86956 Gracias guapetona Mary Balogh - comentarios generales 633368 Mary Balogh - comentarios generales 633368 Mary Balogh - comentarios generales 633368 Mary Balogh - comentarios generales 519167

Fantástica escribió:
Alba_Turunen escribió:

Fantástica escribió:
Pues yo para ir contracorriente me leo todos los libros mezclados, sin ningún orden así que hace muy poquito conocí finalmente al Coronel Aidan Bedwyn y ya estaba tardando; lo único que me queda decir es ¡Qué hombre! Mary Balogh - comentarios generales 203664 Y eso que la autora no se cansa de decir en el libro que no es guapo, pero yo me lo he imaginado como me dió la gana y listo Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167

Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167 Qué bien Fantástica, que te animaste a leer los Bedwyn Mary Balogh - comentarios generales 742647 Mary Balogh - comentarios generales 742647 Mary Balogh - comentarios generales 742647 ya dirás.

En realidad solo me faltaban el de Aidan, el de Alleyne y el de Morgan. Ahora estoy con Ligeramente Inmoral y me está encantando, cuando termine solo me quedará uno para completar la saga Mary Balogh - comentarios generales 742647 Mary Balogh - comentarios generales 742647
Mary Balogh - comentarios generales 86956 Mary Balogh - comentarios generales 86956 Mary Balogh - comentarios generales 86956 Mary Balogh - comentarios generales 86956

¿Y has leido las precuelas también? Mary Balogh - comentarios generales 198644

Itzy escribió:
monik escribió:
Ness, para la próxima te dejo bailar otra vez con él Mary Balogh - comentarios generales 794237 Es que Aidan es mucho Aidan la verdad Mary Balogh - comentarios generales 682390

Nada tiene que ver con este post Mary Balogh - comentarios generales 650138 ... Pero a mi también me vas a dejar bailar de nuevo con Assail Monik??? Mary Balogh - comentarios generales 50158
Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167

monik se los va a tener que traer a todos otra vez, Itzy Mary Balogh - comentarios generales 573629
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Mary Balogh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales Icon_minitimeMar 17 Jul 2012 - 12:59

No, Ness la verdad es que la perla secreta no me ha llamado para nada, leí la sinopsis y se me hace que es un libro con protagonista muy sufrida y triste, lo dejo para cuando tenga ánimos para él... Mary Balogh - comentarios generales 653327 Aunque quizás sean solo ideas mías, por otro lado el de Kitt (se llama así? el que era el prometido de Freya) ese sí me interesa, lo leeré.
De los demás he leído: SImplemente enamorados Mary Balogh - comentarios generales 682390 y el de Claudia que ahora no recuerdo como se llama. Mary Balogh - comentarios generales 309406
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Mary Balogh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales Icon_minitimeMar 17 Jul 2012 - 14:43

Fantástica escribió:
No, Ness la verdad es que la perla secreta no me ha llamado para nada, leí la sinopsis y se me hace que es un libro con protagonista muy sufrida y triste, lo dejo para cuando tenga ánimos para él... Mary Balogh - comentarios generales 653327 Aunque quizás sean solo ideas mías, por otro lado el de Kitt (se llama así? el que era el prometido de Freya) ese sí me interesa, lo leeré.
De los demás he leído: SImplemente enamorados Mary Balogh - comentarios generales 682390 y el de Claudia que ahora no recuerdo como se llama. Mary Balogh - comentarios generales 309406
Ah sí, si Mary Balogh - comentarios generales 309406 ....el de La perla secreta no es precuela es Independiente Mary Balogh - comentarios generales 794237 , me lo lei hace nada y me gustó por si te animas, quizás la precuela a la que te refieres es Noche de amor que no es de mis preferidos Mary Balogh - comentarios generales 563632 Mary Balogh - comentarios generales 573629, pero Momentos Inolvidables lo arregló con creces Mary Balogh - comentarios generales 50158 (Kit Butler si Mary Balogh - comentarios generales 701419).

Si lo pillas ya me cuentas Mary Balogh - comentarios generales 794237
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Mary Balogh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales Icon_minitimeMar 17 Jul 2012 - 15:12

Veremos que con lo que tengo en pendientes y con libros colándose todo el tiempo Mary Balogh - comentarios generales 573629 Mary Balogh - comentarios generales 573629 Ya me paso por aquí cuando termine el de ligeramente Inmoral y veo con cual sigo... Mary Balogh - comentarios generales 742647
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Mary Balogh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales Icon_minitimeMar 17 Jul 2012 - 16:03

Fantástica escribió:


En realidad solo me faltaban el de Aidan, el de Alleyne y el de Morgan. Ahora estoy con Ligeramente Inmoral y me está encantando, cuando termine solo me quedará uno para completar la saga Mary Balogh - comentarios generales 742647 Mary Balogh - comentarios generales 742647

Mary Balogh - comentarios generales 772912 Mary Balogh - comentarios generales 850247 Mary Balogh - comentarios generales 745676 ¿Leiste a Wulf sin haber leído a todos los hermanos? Mary Balogh - comentarios generales 131348 eso no se hace

Fantástica escribió:
No, Ness la verdad es que la perla secreta no me ha llamado para nada, leí la sinopsis y se me hace que es un libro con protagonista muy sufrida y triste, lo dejo para cuando tenga ánimos para él... Mary Balogh - comentarios generales 653327 Aunque quizás sean solo ideas mías, por otro lado el de Kitt (se llama así? el que era el prometido de Freya) ese sí me interesa, lo leeré.
De los demás he leído: SImplemente enamorados Mary Balogh - comentarios generales 682390 y el de Claudia que ahora no recuerdo como se llama. Mary Balogh - comentarios generales 309406

La Perla secreta es que es un libro distinto, pero muy bonito, a mí no me resultó tan triste, más triste me pareció la existencia de Adam que la de la prota Mary Balogh - comentarios generales 650138

Spoiler:

Sí, de precuelas la de Kit es Momentos inolvidables, la 2º, ése me gustó mucho Mary Balogh - comentarios generales 78878

Mary Balogh - comentarios generales 772912 Mary Balogh - comentarios generales 850247 Mary Balogh - comentarios generales 745676 Mary Balogh - comentarios generales 745676 ¿También te has saltado los Simply? Mary Balogh - comentarios generales 745676 Mary Balogh - comentarios generales 745676 Mary Balogh - comentarios generales 745676 Se nota que no puedo con el desorden en las series Mary Balogh - comentarios generales 580592 , las series hay que leerlas por orden!!!!! Mary Balogh - comentarios generales 580592 Mary Balogh - comentarios generales 580592 Mary Balogh - comentarios generales 580592

SALUDOS Mary Balogh - comentarios generales 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Mary Balogh - comentarios generales 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Mary Balogh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales Icon_minitimeMar 17 Jul 2012 - 16:07

Te he dejado impactada, Alba!!! Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167 Si que las leo desordenadas y sí, me leí a Wulf antes que Aidan, así soy de liante... Mary Balogh - comentarios generales 253913 Mary Balogh - comentarios generales 253913
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Mary Balogh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales Icon_minitimeMar 17 Jul 2012 - 16:23

Fantástica escribió:
Te he dejado impactada, Alba!!! Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167 Si que las leo desordenadas y sí, me leí a Wulf antes que Aidan, así soy de liante... Mary Balogh - comentarios generales 253913 Mary Balogh - comentarios generales 253913

Mary Balogh - comentarios generales 580592 Mary Balogh - comentarios generales 580592 Mary Balogh - comentarios generales 580592 Mary Balogh - comentarios generales 580592 Mary Balogh - comentarios generales 580592 Mary Balogh - comentarios generales 580592Ya que has desvelado tu herejía más te vale ir preguntando por los post si tal serie tiene orden de lectura Mary Balogh - comentarios generales 53965 Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167

SALUDOS Mary Balogh - comentarios generales 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Mary Balogh - comentarios generales 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Mary Balogh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales Icon_minitimeMar 17 Jul 2012 - 16:32

Fantástica escribió:
Te he dejado impactada, Alba!!! Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167 Si que las leo desordenadas y sí, me leí a Wulf antes que Aidan, así soy de liante... Mary Balogh - comentarios generales 253913 Mary Balogh - comentarios generales 253913

Pues yo hago lo mismo Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167y Wulf fue el segundo que leí de la saga.. claro antes nos tenía ni idea de que era parte de una saga... veía la sinopsis y me lo compraba y a leer...

nada de información, ha sido despues de algún tiempo cuando intento leer información sobre el libro y si se puede... que no siempre es posible leer las sagas ordenadas.... hay libros que están superdescatalogados y es imposible obtenerlos.....

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Mary Balogh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales Icon_minitimeMar 17 Jul 2012 - 16:40

Mary Balogh - comentarios generales 580592 Mary Balogh - comentarios generales 580592 Mary Balogh - comentarios generales 580592 Mary Balogh - comentarios generales 580592 Mary Balogh - comentarios generales 580592 Mary Balogh - comentarios generales 580592 Mary Balogh - comentarios generales 580592 Mary Balogh - comentarios generales 580592 Mary Balogh - comentarios generales 580592 Mary Balogh - comentarios generales 580592 Estoy rodeada de herejes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mary Balogh - comentarios generales 580592 Mary Balogh - comentarios generales 580592 Mary Balogh - comentarios generales 580592 Mary Balogh - comentarios generales 580592 Mary Balogh - comentarios generales 580592 Mary Balogh - comentarios generales 580592 Mary Balogh - comentarios generales 580592 Mary Balogh - comentarios generales 580592 Mary Balogh - comentarios generales 580592 Mary Balogh - comentarios generales 580592 Mary Balogh - comentarios generales 580592

SALUDOS Mary Balogh - comentarios generales 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Mary Balogh - comentarios generales 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Mary Balogh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales Icon_minitimeMar 17 Jul 2012 - 16:43

Alba_Turunen escribió:
Mary Balogh - comentarios generales 580592 Mary Balogh - comentarios generales 580592 Mary Balogh - comentarios generales 580592 Mary Balogh - comentarios generales 580592 Mary Balogh - comentarios generales 580592 Mary Balogh - comentarios generales 580592 Mary Balogh - comentarios generales 580592 Mary Balogh - comentarios generales 580592 Mary Balogh - comentarios generales 580592 Mary Balogh - comentarios generales 580592 Estoy rodeada de herejes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mary Balogh - comentarios generales 580592 Mary Balogh - comentarios generales 580592 Mary Balogh - comentarios generales 580592 Mary Balogh - comentarios generales 580592 Mary Balogh - comentarios generales 580592 Mary Balogh - comentarios generales 580592 Mary Balogh - comentarios generales 580592 Mary Balogh - comentarios generales 580592 Mary Balogh - comentarios generales 580592 Mary Balogh - comentarios generales 580592 Mary Balogh - comentarios generales 580592

SALUDOS Mary Balogh - comentarios generales 794237

Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167

Bueno.. yo me estoy enmendando,.. desde que tengo ebook intento portarme bien Mary Balogh - comentarios generales 144362 Mary Balogh - comentarios generales 144362 Mary Balogh - comentarios generales 144362 Mary Balogh - comentarios generales 144362

Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Mary Balogh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales Icon_minitimeMar 17 Jul 2012 - 16:45

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Mary Balogh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales Icon_minitimeMar 17 Jul 2012 - 20:06

Alba_Turunen escribió:
Oks Monik Mary Balogh - comentarios generales 309406. Cierto en los pueblos se hace poco Mary Balogh - comentarios generales 519167. En el mío si hay tele e internet, faltaría más affraid Mary Balogh - comentarios generales 519167, en los lugares de la mancha hay de todo Mary Balogh - comentarios generales 519167, pero como cuando voy al pueblo voy a casa de mi abuela pues ahí si que mimejor aliado son mis libros, porque tele tienen, pero mi abuela sólo ve basura Mary Balogh - comentarios generales 83994 y a mí no me gusta ver la tele, por supuesto internet tampoco tienen Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167, por eso el llevarme libros o el ebook es lo mejor que puedo hacer Mary Balogh - comentarios generales 309406 Mary Balogh - comentarios generales 519167

Entonces ya nos dirás si lees Más que una amante o te esperas a que lo leamos nosotras Mary Balogh - comentarios generales 794237

SALUDOS Mary Balogh - comentarios generales 794237

Es que lo mío más que un pueblo es una aldea y no hay nada de nada Mary Balogh - comentarios generales 519167 Bueno, en realidad "tengo" dos pueblos y en el más grande al menos si que hay tele Mary Balogh - comentarios generales 573629 Por eso suelo tener bastante tiempo para leer, pero bueno, ahora este año por hablar tendré poco por lo que sea... Mary Balogh - comentarios generales 987896

Itzy escribió:
monik escribió:
Ness, para la próxima te dejo bailar otra vez con él Mary Balogh - comentarios generales 794237 Es que Aidan es mucho Aidan la verdad Mary Balogh - comentarios generales 682390

Nada tiene que ver con este post Mary Balogh - comentarios generales 650138 ... Pero a mi también me vas a dejar bailar de nuevo con Assail Monik??? Mary Balogh - comentarios generales 50158

Tu y yo tenemos que ponernos de acuerdo y pasarnos un día por chanchullos para que lo tengas un finde, que te lo prometí Mary Balogh - comentarios generales 794237 y así no desvariamos aquí Mary Balogh - comentarios generales 309406 Pero tranquila que a la próxima vuelvo con todo el arsenal Mary Balogh - comentarios generales 519167

Y ya me callo y no desvarío Mary Balogh - comentarios generales 53965
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Mary Balogh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012 - 5:56

Ness escribió:

Itzy escribió:
monik escribió:
Ness, para la próxima te dejo bailar otra vez con él Mary Balogh - comentarios generales 794237 Es que Aidan es mucho Aidan la verdad Mary Balogh - comentarios generales 682390

Nada tiene que ver con este post Mary Balogh - comentarios generales 650138 ... Pero a mi también me vas a dejar bailar de nuevo con Assail Monik??? Mary Balogh - comentarios generales 50158
Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167

monik se los va a tener que traer a todos otra vez, Itzy Mary Balogh - comentarios generales 573629

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Si Ness!!!

monik escribió:

Itzy escribió:
monik escribió:
Ness, para la próxima te dejo bailar otra vez con él Mary Balogh - comentarios generales 794237 Es que Aidan es mucho Aidan la verdad Mary Balogh - comentarios generales 682390

Nada tiene que ver con este post Mary Balogh - comentarios generales 650138 ... Pero a mi también me vas a dejar bailar de nuevo con Assail Monik??? Mary Balogh - comentarios generales 50158

Tu y yo tenemos que ponernos de acuerdo y pasarnos un día por chanchullos para que lo tengas un finde, que te lo prometí Mary Balogh - comentarios generales 794237 y así no desvariamos aquí Mary Balogh - comentarios generales 309406 Pero tranquila que a la próxima vuelvo con todo el arsenal Mary Balogh - comentarios generales 519167

Y ya me callo y no desvarío Mary Balogh - comentarios generales 53965

Ok Wink Me parece perfecto, luego nos pasamos por los chanchullos para quedar bien....... Babas Babas
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28949
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Mary Balogh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales Icon_minitimeLun 23 Jul 2012 - 21:46

Pepa escribió:
mirada escribió:
Pepa escribió:
Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167 Mary Balogh - comentarios generales 519167

Un besote

Bueno Más que un amante... libro fantástico Mary Balogh - comentarios generales 309406 Mary Balogh - comentarios generales 309406 Mary Balogh - comentarios generales 309406 Mary Balogh - comentarios generales 309406

Un besote

Yo lo acabo de terminar y, no sé, el final no me ha gustado.

NO LEER - SPOILER DEL FINAL DEL LIBRO

Spoiler:


En fin, lo he encontrado por debajo del nivel de los Bedwyn.

Mary Balogh - comentarios generales 794237

ains Mirada...
Spoiler:



Un besote


Una cosa que se me olvidó comentar sobre el libro. Es un pequeño detalle, pero me descentraba bastante:

Spoiler:

Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mary Balogh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mary Balogh - comentarios generales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mary Balogh - comentarios generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Mary Balogh - comentarios generales
» Mary Balogh - comentarios generales
» Amanda Quick - comentarios generales
» Julia Quinn - comentarios generales
» Lisa Kleypas - comentarios generales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-