Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10 
Kevaister
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10 
Banshee
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10 
rosaria
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10 
jade
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10 
Shavanna
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10 
Alundra
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10 
Kattra
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10 
Miku
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10 
maryjane
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10 
Kevaister
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10 
Alba_Turunen
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10 
Pepa
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10 
Alundra
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10 
rosaria
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10 
Banshee
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10 
tormenta
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10 
maryjane
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10 
mirada
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 540 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 539 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Maridur

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10 
MAEC
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10 
mirada
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10 
Inca
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10 
Alundra
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10 
Vesta
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10 
maryjane
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10 
Admin MAEC
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10 
Alba_Turunen
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10 
jade
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Soy escritor erótico y me presento!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Icon_minitimeLun 14 Jul 2014 - 7:02

Hedexias escribió:
mi materia o está bien redactada o es un desastre y siempre les digo a mis alumnos que lean, que lean mucho porque a parte clases y rollos, leer es lo que te hace escribir y redactar mejor.

Efectivamente. Hay que leer.  Sí Puede ayudar a mejorar la expresión, ampliar vocabulario y aumentar la creatividad -entre otros efectos beneficiosos-.  Wink 

Y voy a hacerte una recomendación de lectura. Ya sé que dijiste que tirabas para lo gótico y tal pero, como comenté, mis lecturas en ese terreno son muy, muy reducidas... vamos, lo típico: algunos cuentos de Poe (El corazón delator, La carta robada, el de entierro y alguno más  No sé )... pero, vamos, que no lo domino... no te sabría nombrar ni una novela de este hombre.  No sé 

Mi recomendación es de un autor contemporáneo que me gustó mucho (y ya digo que este no es mi estilo ni temática preferida) y que sí que te diría que leyeras. Se trata de Zoran Drvnkar con el libro titulado: . Es un thriller muy chulo por la forma en la que está narrado. Y ahí puedes ver de primera mano la fuerza que puede tener una construcción gramatical simple. A veces una sola palabra tiene un efecto mucho más potente que toda una parrafada. Ahí lo podrás comprobar.
Volver arriba Ir abajo
Amo_escritor_27
Psíquico
Psíquico
Amo_escritor_27

Masculino Mensajes : 103
Edad : 36
Localización : Málaga
Empleo/Ocios : Escritor
Humor : Tan negro que es blanco xD
Inscripción : 30/06/2014

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Icon_minitimeLun 14 Jul 2014 - 17:28

Joanna escribió:


—Suena apetecible —decía mientras apagada y disimuladamente creaba un roce en su pantalón con sus muslos, generando un minúsculo placer en su entrepierna al rozarse con la cremallera. Hice caso omiso al disimulado placer. No era el momento. No soy un simple felino.

—Lo es —saqué del bolsillo la única bala que pude atrapar en uno de mis sueños, sacando su pólvora de ese mundo nocturno, colocándola en el cañón onírico de mi rifle. Una bala que no pertenecía al mundo de los vivos ni al de los muertos. Su pólvora era capaz de atravesar la piel celestial del cuerpo divino de un dios—. Lo que no suena tan apetecible es que hayas estado veintitrés años creyendo en el amor y que, con ninguno de esos tres hombres que te enamoraste y desenamoraste con el mismo amor, nunca se haya presentado ninguna noche en tu dormitorio su dios. Es como creer en una vieja leyenda —la bala de mi onírico rifle, al apretar el gatillo, fue cortando el salitre que flotaba en aquella noche blanca, rasgando la piel celestial de Cupido, inundando de sangre uno de sus pulmones. Su mano ensangrentada se reflejaba por otra omnipotencia desterrada desde la antigüedad: Luna. Su destierro fue creer en sus flechas.

Sigo encontrando confuso el parrafo....te resalté algunas partecitas que creo que sería mejor quitar, en mi caso cuando las leía me volvían a distraer ^^º 


Como os dije, no sabríais el porqué de esa escena, al igual que la luna (se explica en el tercer capítulo). Es un párrafo de la página casi 200, con lo que, es lógico que no se entienda.  Embarassed


Sasha:


Me ha gustado con la simplicidad que has dejado mi párrafo. Nunca lo había imaginado de esa manera. Como dije, intenté hacer algo que me superaba...  No En la reedición, estoy intentando dar ese toque que lleváis mensajes y mensajes diciéndome, inclusive, con la reedición tuya de mi propio párrafo.


DeDanna:


Me has hechado una cruz y pesa demasiado para que me la quites  Surprised  Surprised   Juntar dedos  Juntar dedos   Laughing  Laughing. Creo que es cierto que toda primera obra de un escritor no es más que "morralla", para no decir una mierda. A veces se guarda bajo llave como dices, otras sirven para darte a conocer venviendo algunas miles de copias y otras, para jubilarte. Creo que quién decide si una novela es buena o es mala, no es el propio escritor (todas serían bett sellers  Me río de ti  Me río de ti  Me río de ti )  si no los lectores. "Mis lectoras" en este foro, parece que mi primera novela es una de esas que debería de estar bajo llave...  T_T  T_T . 


Solo de pensarlo me da algo. Con la ilusión que tenía y con las críticas que tenía también...  Berrinche  Berrinche . Pero no me rendiré, intentaré hacer algo mejor o si no, ya tengo empezada la segunda.  Babas


PD: Aún no he aprendido a multicitar, por eso respondo de esa manera jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=ucsOWot12N8
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Icon_minitimeLun 14 Jul 2014 - 19:51

Amo_escritor_27 escribió:
PD: Aún no he aprendido a multicitar, por eso respondo de esa manera jajajaja

Buenas... para multicitar pulsas en Multi citer en todos los mensajes que quieras citar, y después abajo del todo (al final de la pantalla) pulsas reply.... y ya lo tienes  Wink Wink Wink 

Yo estoy de acuerdo con lo que van comentadon el resto de cazadoras... lo considero rebuscado, pero no sé si es porque es un extracto de la novela o porque no logras explicarte... pero no conecto con lo que quieres decir.... y al final lo dejo, en serio..^^º ^^º 
Otra cosa que también se ha comentado, sobre  las faltas de ortografía... yo también te recomiendo que las vigiles  Wink  Wink a mí, personalmente, es algo que me molesta mucho encontrar y, hoy en día, coon la reducción de costes de las editoriales, cada vez se encuentran más... y eso, en serio, puede fastidiarme totalmente un libro... rarita que es una  Wink Wink 

Un besote


Última edición por Pepa el Lun 14 Jul 2014 - 19:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Icon_minitimeLun 14 Jul 2014 - 19:52

Amo_escritor_27 escribió:

DeDanna:

Me has hechado una cruz


Yo jamás haría eso. En todo caso, te la "echaría"...


Amo_escritor_27 escribió:
Creo que es cierto que toda primera obra de un escritor no es más que "morralla", para no decir una mierda


Razón por la que siempre debería quedarse en un cajón.

.

Amo_escritor_27 escribió:
otras sirven para darte a conocer venviendo algunas miles de copias


¿Algunos miles de copias? Ay, chico... No sólo de técnica literaria te falta mucho por aprender  ^^º  Eso de vender "algunos miles de copias" en este país es ciencia ficción. Y más con una primera novela.


Amo_escritor_27 escribió:
y otras, para jubilarte.


Ajá, sí, claro... Jubilarte...


Amo_escritor_27 escribió:
Creo que quién decide si una novela es buena o es mala, no es el propio escritor (todas serían bett sellers  Me río de ti  Me río de ti  Me río de ti )  si no los lectores.


Pues sí y no. El lector manda en el mercado, por supuesto, pero también existe algo que se llama "autocrítica" y "autoexigencia". Y cualquier autor que se precie debería tener mucho de ambas. Vamos, lo que de toda la vida se conoce como "humildad". Si ya empiezas pensando que tu obra es, o puede ser, un best seller, mal vas. Pero muy, muy mal.

Lo siento, pero me estás tocando la fibra con este tema, y es que ya empiezo a estar un poquito harta de la gente que piensa que esto de escribir es fácil, que lo puede hacer cualquiera y que se puede forrar por dedicarle un par de horas a la semana a un trabajito tonto.

Saber escribir (y no me refiero a juntar letras, sino a escribir de verdad y a trasmitir con lo que escribes) es un don con el que se nace y que se perfecciona con trabajo, estudiando a los grandes y aprendiendo de tus errores.

Y ser escritor es un oficio que requiere perfeccionamiento continuo, técnica, conocimientos y, una vez más, trabajo, trabajo y más trabajo. Un trabajo a veces ingrato, solitario y muy exigente. Y sí, muy bonito. Pero ni todo el mundo nace para ello, ni la vocación es talento. Si ya se empieza pensando que se puede escribir el próximo Quijote o, peor todavía, el siguiente súper ventas, ya se está cometiendo un error de base. El que escribe de verdad, escribe para sí. El resto son premios o reconocimientos al trabajo bien hecho y nunca deberían ser el único objetivo a alcanzar.

Y siento si me pongo borde, pero es que estoy cansada de pegar patadas a piedras y que salgan de debajo media docena de "escritores".

Ahora, sobre el multiciter, lo tienes fácil con el botón que parece un bocadillo de cómic. Señalas el texto que quieres citar, le das al botoncito y te pone automáticamente la citación en la caja de respuesta rápida. Si quieres usar el multiciter "tradicional", vas pinchando ese botón en todos los mensajes que quieres citar y después usas el botón "Reply" que tienes abajo de todo, a la izquierda.
Volver arriba Ir abajo
ADRIANADEC
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida


Femenino Mensajes : 4844
Edad : 42
Inscripción : 16/10/2012

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Icon_minitimeLun 14 Jul 2014 - 20:33

Bravo Dedanna!!!!  Aplauso  Aplauso  Aplauso 

Totalmente de acuerdo Sí , ser escritor es algo que lleva muchísimo trabajo, miles de correcciones y horas de dedicación y no porque publiques algo te puedes llamar a ti mismo "escritor", es muy fácil autopublicarse y sacar una novela, tal vez tengas suerte y vendas algunas, pero las lectoras no somos ingenuas y buscamos novelas bien escritas y que tengan contenido,que muchos pseudoautores publiquen libros no quiere decir que nosotras los leamos, por lo menos en mi caso, si me encuentro con una novela que no tiene sentido desde los primero capítulos y ni hablar si tiene faltas de ortografía pues ni me molesto en leerla  No sé
Volver arriba Ir abajo
Amo_escritor_27
Psíquico
Psíquico
Amo_escritor_27

Masculino Mensajes : 103
Edad : 36
Localización : Málaga
Empleo/Ocios : Escritor
Humor : Tan negro que es blanco xD
Inscripción : 30/06/2014

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Icon_minitimeLun 14 Jul 2014 - 21:03

Me da miedo ya responder. A cada respuesta que doy, sacáis vuestros sabuesos para devorarla. Los míos, hace días que no son más que enormes charcos de sangre...  que te den a ti . Sé que los he dejado morir yo mismo con mis respuestas ("hechado"  Surprised  Surprised). Ya no tengo salvación en este foro, las cazadoras me han cazado  Juntar dedos .

Creo que guardaré mi novela en ese cajón que decís. Suena ridículo hablar de algo que la gran mayoría piensa que no tiene valor. Este foro ha hablado, no puedo imponer mis propios pensamientos sobre los suyos. Eso, es más ridículo aún.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=ucsOWot12N8
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Icon_minitimeLun 14 Jul 2014 - 21:43

Amo_escritor_27 escribió:
Me da miedo ya responder. A cada respuesta que doy, sacáis vuestros sabuesos para devorarla.

Si quieres ser escritor, debes tener muy en cuenta que toda esta parte, la de las críticas duras, es algo intrínseco a la labor.

Y, sí, entiendo que es muy difícil encarar comentarios negativos sobre el trabajo de uno mismo. Desde luego que lo sé. Por ejemplo, el primer profe de Redacción que tuve en la facultad era muy crítico -y encima destructivo- y nos regalaba correcciones de este tipo:

-Nunca le publicarán nada de lo que escriba.

-¿Cómo ha llegado usted hasta aquí? Vuelva a primaria inmediatamente.

-¿De verdad que esto lo han escrito dos personas? (Por los trabajos en grupo)

-Cámbiese de carrera inmediatamente.

-Escribiendo así, nunca encontrará trabajo.


¿Y sabes qué hacía nuestra primera profe de lengua de la facu? Cogía cada falta de ortografía que teníamos y nos hacía escribir 100 veces la palabra o la norma ortográfica.

Todavía recuerdo aquel primer examen en el que se cargó al 80-85% de la clase. Como milagrosamente yo había aprobado, pensé que me libraría pero, qué va, lo mío fue lo peor de todo. Histórico lo que me hizo.

Me llamó a su despacho y me señaló la falta de ortografía que tuve. Una j por una g. En un verbo.
¿Mi castigo? Escribir 100 veces el verbo pero... CONJUGADOS los seis pronombres, en cada tiempo verbal de los tres modos que conocemos.  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked 

Yo creo que la mujer no fue consciente de lo que me mandó porque cuando el lunes le llevé el tocho de folios (a mano y encuadernado, por cierto) se quedó de piedra. Y en el siguiente cuatrimestre, unos compañeros me dijeron que la profesora usaba mi "trabajo" como muestra para otros alumnos.

Y es que en los oficios relacionados con la escritura, no puede haber faltas de ortografía. Esto es algo muy básico. El cimiento, caray. Ya luego habría que ver la manera de expresarse, el uso de los recursos literarios, la construcción de personajes... y blablabla. Como te dice Danna, esto de escribir no es juntar tres letras. Es una labor ardua, fatigosa, que necesita trabajo continuado y conocimiento, y que va de la mano con duras críticas y correcciones que van apagando ese superego escritor que se tiene al principio. Se necesita mucho ánimo y aguante también para no sucumbir y mandarlo todo al infierno.

De verdad que te recomiendo que revises cada comentario que te han hecho las chicas porque, como te dije, de ahí puedes aprender muchísimo.  Sí


Última edición por Sasha el Lun 14 Jul 2014 - 22:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Icon_minitimeLun 14 Jul 2014 - 21:58

No te tomes a mal los comentarios que hacen las cazadoras. Estoy segura que lo hacen con toda su buena fe; y siendo muchas de ellas grandes entendidas en el tema, acepta sus consejos, que pueden beneficiarte en un futuro. Las críticas, siempre que se hagan con fundamento y respeto, te ayudarán a mejorar. No lo veas como algo destructivo, sino algo con lo que puedes aprender Wink  Sí
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Icon_minitimeMar 15 Jul 2014 - 4:29

Amo_escritor_27 escribió:
Me da miedo ya responder. A cada respuesta que doy, sacáis vuestros sabuesos para devorarla. Los míos, hace días que no son más que enormes charcos de sangre...  que te den a ti . Sé que los he dejado morir yo mismo con mis respuestas ("hechado"  Surprised  Surprised). Ya no tengo salvación en este foro, las cazadoras me han cazado  Juntar dedos .

Creo que guardaré mi novela en ese cajón que decís. Suena ridículo hablar de algo que la gran mayoría piensa que no tiene valor. Este foro ha hablado, no puedo imponer mis propios pensamientos sobre los suyos. Eso, es más ridículo aún.
No te asustes, ni entristezcas con las críticas, las chicas que escriben y que muchas veces han trabajado de correctoras te lo dicen por tu bien.
Quizá te convenga archivarla un tiempo e ir trabajando de a poco con el lenguaje y argumento, y enonces podrás traerla de vuelta y ver los errores con más objetividad
Como punto a favor, tu novela da la visión de un amo sexual desde el punto de vista masculino, algo que se  poco...o por lo menos yo no vi
Volver arriba Ir abajo
Admin MAEC
Oráculo
Oráculo
Admin MAEC

Mensajes : 2508
Edad : 16
Inscripción : 17/02/2008

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Icon_minitimeMar 15 Jul 2014 - 4:51

Sasha escribió:
Si quieres ser escritor, debes tener muy en cuenta que toda esta parte, la de las críticas duras, es algo intrínseco a la labor.

Y, sí, entiendo que es muy difícil encarar comentarios negativos sobre el trabajo de uno mismo. Desde luego que lo sé. Por ejemplo, el primer profe de Redacción que tuve en la facultad era muy crítico -y encima destructivo- y nos regalaba correcciones de este tipo: [...]

 Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked 

No quiero que se malinterpreten mis palabras. Cuando alguien me comenta mi libro, estoy superfeliz de la muerte cuando leo o me dicen que les gusta (claro, ¿y quién no?). Pero como autora, las críticas que te llegan las "lees" distinto en función de si es una crítica de lector o una de alguien que entiende de escribir. Como lectores, te entrarán a comentar aspectos de la trama o de los personajes, si les ha gustado o no (que eso siempre está bien, por supuestísimo). Pero cuando es gente de la escritura, te entran a cosas que te ayudan a pulir la técnica (que es algo fundamental para aquellos que se hacen llamar escritores).

Siempre he sabido (por el subforo de estilos) que estudias algo relacionado con la escritura, pero después de este comentario, ya me pueden decir misa, que yo ya estoy más contenta que unas castañuelas. Porque a los que la lean les podrá gustar más o menos la historia (que para gustos están los colores), pero a la forma en que está escrita, ya puedo decir que hay dos chicas que saben de técnica que la han leído y no hay puesto ninguna pega  Emocionado (jo, qué bien voy a dormir hoy  Emocionado ).


Pero me centro en el tema que nos ocupa:

Después de un montón de páginas (pero es que llevaba sin entrar desde el fin de semana a A Coruña), bienvenido al foro, Amo_escritor27!! bienvenido Ya veo que te has metido de cabeza  Wink 

No he leído el capítulo entero, sólo los parrafillos que se han soltado en este tema (de los que no se han separado, porque creo que sí se han separado posts a otro tema), pero estoy con las chicas en que el texto no se entiende. Y los libros de 1.200 páginas desmotivan mucho (sí, sé que has dicho que son 290, pero cuando cada párrafo lo tienes que leer 4 veces para entenderlo, te plantas en un libro de 1.200 a efectos prácticos).

Fíjate en el ejemplo que te ha dejado Sasha. Es el mismo párrafo pero hay un mundo entre los dos. Uno tiene palabras más sencillas para el lector, pero no por ello la narración está descuidada (que parece que haces la comparación de "narración cuidada = prosa rebuscada"). Tu párrafo, en cambio, es difícil de leer y metes palabras que, de hecho, no pintan nada ahí. Lo normal que te encuentras en los lectores, es que cuando leen quieren entretenerse y evadirse. Tu narración no lo permite a menos que por evadir entiendas que la gente acabe montándose su película en la cabeza al desconectar del libro. Es tan rebuscado que para la segunda línea ya has desconectado  Confusión . Tienes que hacer una narración mucho más sencilla que ésa si quieres enganchar a los lectores.

Y lo últmo que ya digo (no vaya a ser que me acusen de tochopost  Bee ), me sorprende "muy mucho" lo bien que estás encajando los comentarios de las chicas (porque algunos han sido duros, reconozcámoslo). Lo normal en gente novel es creerse que han escrito la maravilla del milenio y por tanto, cuando alguien les dice algo negativo, su primera respuesta es decir que no saben leer, que no entienden lo que leen o que se vayan a criticar a otra parte que ellos se quedan con su ejército de aduladores (que como suele decir Danna, son sus familiares, los vecinos y los gatos de estos últimos). Ya te digo yo que muchos de los que se inician (bueno, y también muchos que ya tienen un recorrido), no saben apreciar las críticas constructivas que les hace la gente. Así que ahí, me quito el sombrero  Sí .
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 51
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Icon_minitimeMar 15 Jul 2014 - 14:42

Admin escribió:
Y lo últmo que ya digo (no vaya a ser que me acusen de tochopost   ), me sorprende "muy mucho" lo bien que estás encajando los comentarios de las chicas (porque algunos han sido duros, reconozcámoslo). Lo normal en gente novel es creerse que han escrito la maravilla del milenio y por tanto, cuando alguien les dice algo negativo, su primera respuesta es decir que no saben leer, que no entienden lo que leen o que se vayan a criticar a otra parte que ellos se quedan con su ejército de aduladores (que como suele decir Danna, son sus familiares, los vecinos y los gatos de estos últimos). Ya te digo yo que muchos de los que se inician (bueno, y también muchos que ya tienen un recorrido), no saben apreciar las críticas constructivas que les hace la gente. Así que ahí, me quito el sombrero   .

Estoy de acuerdo en general con lo que ha dicho la jefa, pero destaco este párrafo porque a mí también me ha llamado mucho la atención y te felicito por ello.  Sí

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Panter10
Volver arriba Ir abajo
Amo_escritor_27
Psíquico
Psíquico
Amo_escritor_27

Masculino Mensajes : 103
Edad : 36
Localización : Málaga
Empleo/Ocios : Escritor
Humor : Tan negro que es blanco xD
Inscripción : 30/06/2014

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Icon_minitimeMar 15 Jul 2014 - 21:20

DeDanna escribió:
Amo_escritor_27 escribió:

DeDanna:

Me has hechado una cruz


Yo jamás haría eso. En todo caso, te la "echaría"...




.
Amo_escritor_27 escribió:
otras sirven para darte a conocer venviendo algunas miles de copias

¿Algunos miles de copias? Ay, chico... No sólo de técnica literaria te falta mucho por aprender  ^^º  Eso de vender "algunos miles de copias" en este país es ciencia ficción. Y más con una primera novela.


Amo_escritor_27 escribió:
y otras, para jubilarte.


Ajá, sí, claro... Jubilarte...




He copiado esto porque me ha echo gracia sus respuestas... es que también las mías fueron de aquella manera...  Jiji  Jiji 

Joanna escribió:
Amo_escritor_27 escribió:
Me da miedo ya responder. A cada respuesta que doy, sacáis vuestros sabuesos para devorarla. Los míos, hace días que no son más que enormes charcos de sangre...  que te den a ti . Sé que los he dejado morir yo mismo con mis respuestas ("hechado"  Surprised  Surprised). Ya no tengo salvación en este foro, las cazadoras me han cazado  Juntar dedos .

Creo que guardaré mi novela en ese cajón que decís. Suena ridículo hablar de algo que la gran mayoría piensa que no tiene valor. Este foro ha hablado, no puedo imponer mis propios pensamientos sobre los suyos. Eso, es más ridículo aún.
No te asustes, ni entristezcas con las críticas, las chicas que escriben y que muchas veces han trabajado de correctoras te lo dicen por tu bien.

Yo pensando que durante todas estas páginas de mi presentación/entrada... solo he tenido críticas de lectoras (no quería ofender, dejarme que termine  Mad  jajaja) y, algunas de ellas resultan que eran de correctoras, es decir, "editoras".  Adoración  Adoración  Adoración . Ahora entiendo las opiniones de DeDanne. Muchas gracias, te debo un café Gallega  besito  (junto con las demás, que seguro que serán Sasha y alguna más  :perfecto: )

Quizá te convenga archivarla un tiempo e ir trabajando de a poco con el lenguaje y argumento, y enonces podrás traerla de vuelta y ver los errores con más objetividad


Al leerla es verdad que se hace poco a meno, es decir, que toda la imaginación tienes que gastártela en comprender esas palabras y metáforas que puse... Quería dar un toque demasiado profesional. Se me olvidó que era novel/novato  Juntar dedos  Juntar dedos   Me río de ti .


Como punto a favor, tu novela da la visión de un amo sexual desde el punto de vista masculino, algo que se  poco...o por lo menos yo no vi


Es cierto, que la gran mayoría son del punto de vista femenino y demasiado románticas (lo siento xD), intentando hacer una mezcla entre BDSM y diario de Noa o Pretty Woman (OJO!!!!!!!!!!!!!, solo me refería a la trama romántica y enamoradiza de esas películas  ¬_¬º  ¬_¬º )

Admin escribió:

bienvenido al foro, Amo_escritor27!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 973101 Ya veo que te has metido de cabeza  Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 794237 

Al menos he conseguido algo... darme a conocer como escritor  Voluntario   Aplauso  Aplauso 
Y lo últmo que ya digo (no vaya a ser que me acusen de tochopost  Bee ), me sorprende "muy mucho" lo bien que estás encajando los comentarios de las chicas (porque algunos han sido duros, reconozcámoslo). Lo normal en gente novel es creerse que han escrito la maravilla del milenio y por tanto, cuando alguien les dice algo negativo, su primera respuesta es decir que no saben leer, que no entienden lo que leen o que se vayan a criticar a otra parte que ellos se quedan con su ejército de aduladores (que como suele decir Danna, son sus familiares, los vecinos y los gatos de estos últimos). Ya te digo yo que muchos de los que se inician (bueno, y también muchos que ya tienen un recorrido), no saben apreciar las críticas constructivas que les hace la gente. Así que ahí, me quito el sombrero  Sí .

Muchas gracias por tu respuesta... la primera que no ha intentado cazarme  :jajaja:  :jajaja:  
(No os lo toméis a mal, es mi forma de agradecerle a Admin su párrafo. Además, que parece que es la jefa...  ^^º  ^^º ). 


Laughing  Laughing


PD: Hay va mi primer multicitado. Ohu, como me ha costado llegar a hacerlo  Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=ucsOWot12N8
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Icon_minitimeMar 15 Jul 2014 - 22:29

Jiji  Jiji  Jiji  Jiji vas mejorando, ánimo tú puedes  Wink
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Icon_minitimeMar 15 Jul 2014 - 23:23

Admin escribió:

Y lo últmo que ya digo (no vaya a ser que me acusen de tochopost  Bee )

Bueno, es que fue un tochopost. No tan grande como otros, pero lo fue Silbar

Admin escribió:
me sorprende "muy mucho" lo bien que estás encajando los comentarios de las chicas (porque algunos han sido duros, reconozcámoslo). Lo normal en gente novel es creerse que han escrito la maravilla del milenio y por tanto, cuando alguien les dice algo negativo, su primera respuesta es decir que no saben leer, que no entienden lo que leen o que se vayan a criticar a otra parte que ellos se quedan con su ejército de aduladores (que como suele decir Danna, son sus familiares, los vecinos y los gatos de estos últimos). Ya te digo yo que muchos de los que se inician (bueno, y también muchos que ya tienen un recorrido), no saben apreciar las críticas constructivas que les hace la gente. Así que ahí, me quito el sombrero  Sí .

Bueno, bah, venga. Yo también te felicito por eso, 27. Que lo cortés no quita lo valiente, y te lo has tomado con humor, que no era fácil.
Volver arriba Ir abajo
Amo_escritor_27
Psíquico
Psíquico
Amo_escritor_27

Masculino Mensajes : 103
Edad : 36
Localización : Málaga
Empleo/Ocios : Escritor
Humor : Tan negro que es blanco xD
Inscripción : 30/06/2014

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Icon_minitimeMar 15 Jul 2014 - 23:27

uni13 escribió:
Jiji  Jiji  Jiji  Jiji vas mejorando, ánimo tú puedes  Wink

Gracias Uni13, poquito a poco le voy pillando el truco a vuestro foro (quizás, algún día también sea mío...  Juntar dedos  Juntar dedos 

DeDanna escribió:

Bueno, bah, venga. Yo también te felicito por eso, 27. Que lo cortés no quita lo valiente, y te lo has tomado con humor, que no era fácil.

Al final me he quedado con el 27 jajajaja. Uff  T_T  T_T  que bonito, una crítica bonita de DeDanna. jajaja. Que pena que no hayan muñequitos aquí que se quiten el sombrero   Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=ucsOWot12N8
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Icon_minitimeMar 15 Jul 2014 - 23:30

No voy a llamarte "amo" y lo de "escritor" por ahora tampoco No sé Así que sólo me queda 27 No sé

Sobre el keko, ahí te queda uno:


Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 7hola-adios
Volver arriba Ir abajo
Admin MAEC
Oráculo
Oráculo
Admin MAEC

Mensajes : 2508
Edad : 16
Inscripción : 17/02/2008

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 0:25

DeDanna escribió:
Admin escribió:

Y lo últmo que ya digo (no vaya a ser que me acusen de tochopost  Bee )

Bueno, es que fue un tochopost. No tan grande como otros, pero lo fue Silbar


Fue cortito.... Bee Bee Bee Bee Bee Bee 
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 0:31

Admin escribió:
DeDanna escribió:
Admin escribió:

Y lo últmo que ya digo (no vaya a ser que me acusen de tochopost  Bee )

Bueno, es que fue un tochopost. No tan grande como otros, pero lo fue Silbar


Fue cortito.... Bee Bee Bee Bee Bee Bee 

Depende... ¿Comparado con qué?  Pensar 
Volver arriba Ir abajo
Admin MAEC
Oráculo
Oráculo
Admin MAEC

Mensajes : 2508
Edad : 16
Inscripción : 17/02/2008

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 0:44

Con los normales míos, claro  Jiji Jiji 
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 0:46

En ese caso, sí, era cortito. Comparado con los del común de los mortales, pues no... Jiji
Volver arriba Ir abajo
Balo, El pirata
Libertino en Sociedad
Libertino en Sociedad
Balo, El pirata

Masculino Mensajes : 64
Edad : 44
Localización : Benidorm (Alicante)
Humor : Picante, sarcástico y Retorcid
Inscripción : 09/07/2014

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 17:55

DeDanna me estoy haciendo fan tuyo. Cuando más te leo, más creo que me llevaría muy bien contigo.
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 19:38

Te sorprendería ver lo fácil que es no llevarse bien conmigo Jiji
Volver arriba Ir abajo
Balo, El pirata
Libertino en Sociedad
Libertino en Sociedad
Balo, El pirata

Masculino Mensajes : 64
Edad : 44
Localización : Benidorm (Alicante)
Humor : Picante, sarcástico y Retorcid
Inscripción : 09/07/2014

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 20:11

A mi de este foro y su gente ya no me sorprende nada, ¡si me han dejado entrar a mí!
Volver arriba Ir abajo
Amo_escritor_27
Psíquico
Psíquico
Amo_escritor_27

Masculino Mensajes : 103
Edad : 36
Localización : Málaga
Empleo/Ocios : Escritor
Humor : Tan negro que es blanco xD
Inscripción : 30/06/2014

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Icon_minitimeJue 17 Jul 2014 - 0:03

La verdad que DeDanna tiene una personalidad que... como decirlo, enamora. Te dice cosas desde cualquiera de los dos extremos. Te dice algo bueno como algo malo, algo puro como algo sucio jajaja  Jiji  Jiji  Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=ucsOWot12N8
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Icon_minitimeJue 17 Jul 2014 - 0:11

Digo lo que pienso. Lo que no quiere decir que diga lo que creéis que estoy diciendo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Soy escritor erótico y me presento!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» Escritor de romántica
» El conductor del autobús era escritor¡¡
» Libro donde el protagonista sea un escritor??
» Busco recomendación: Escritor masculino de histórica
» El Escritor de anuncios de Miguel Ángel Furones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Presentaciones y Ausencias-