Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La histórica pasó de moda?
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Renacimiento
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 13:55 por Caro249

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 10:49 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

» Novela en Oriente o África (LISTA)
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 11:32 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 21:20 por sagitariana

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10 
LadyBess
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10 
Jane Fairfax
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10 
tormenta
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10 
Alundra
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10 
Albanta
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10 
jade
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10 
Anabel22
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10 
Minn
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10 
Alba_Turunen
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10 
Pepa
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10 
Alundra
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10 
rosaria
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10 
Banshee
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10 
maryjane
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10 
tormenta
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10 
Jane Fairfax
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 382 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 381 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10 
MAEC
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10 
mirada
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10 
Inca
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10 
Alundra
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10 
Vesta
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10 
maryjane
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10 
Admin MAEC
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10 
Alba_Turunen
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10 
jade
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Soy escritor erótico y me presento!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66796
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 22:44

Danna, no abandones, que la que abandona soy yo. Y no porque me haya aburrido la obra (que ni he leido, ni voy a leer) sino el escritor, y lo siento pero es lo que hay.  Juntar dedos 


Ya no por las faltas, el repetir constantemente que es escritor y luego quejarse de lo mucho que tiene que escribir, también constantemente... No sé cuanto tardarás en escribir un libro, la verdad, si te da tanta pereza escribir.  Pensar



Sino porque hablamos diferentes idiomas y estoy demasiado cansada para andar traduciendo   No sé  Así que aqui me apeo del tema, si publicidad querías darte, te lo has currado fatal la verdad. A parte sea dicho, que la mayoría estamos deseando, como ha dicho alguien ya, que esta moda pase y volver a tener libros que merezcan la pena ser leidos en las manos.


Por último y esto va en amarillo, porque te lo digo como moderadora.
El multiposteo está prohibido en el foro, hay mucho gente que escribe tochopost y lo hace de una vez, así que por favor, a partir de ahora no lo repitas a menos que escribas tanto como para que el mensaje no pueda publicarse por largo.

_________________
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 22:50

Katt, podemos abandonar las dos, no te preocupes Jiji Si pasa algo digno de ser moderado, de todos modos, yo seguiré por aquí, que me mola ver cómo salpica la sangre, ya lo he dicho Jiji

Lo de los tochoposts va por Maec, ¿verdad? Pensar


Ángel :
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66796
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 22:53

Jiji  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji 

No sólo por ella, pero sí, es la number one de los tochoposts, no se puede negar.  Emocionado

_________________
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 22:55

Sí, me hace quedar incluso a mí como escueta Jiji
Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 51
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 22:56

DeDanna escribió:
Hed, pst, pst Te has olvidado de que ha hablado de V de Vendeta

Ya decía yo... que algo se me escapaba... ha vilipendiado a mi amado V  Jumm  Me parece genial que te inspires en un personaje ya creado, bueno, prefiero la originalidad, pero eso ya es un gusto personal, en todo caso, si lo haces, hazlo bien, porque no es por nada pero esa increíblemente magnífica forma de hablar de V a tu personaje no le sale, queda rimbombante, pedante incluso y esa palabra no es de las que me gusta pero no me queda más remedio que usarla. 
Y otra cosa que se me ha quedado sin decir, también estoy ya saturada de esta temática, al igual que Uni he leído a Cherise Sinclaire y otras autoras que lo escriben muy bien, sin pretensiones de ninguna clase y oye, después de eso, lo que he ido leyendo ha ido cayendo en el más absoluto despropósito.
Dicho esto, me retiro con Brandon Sanderson, a más ver.  Hola

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Panter10
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 23:01

Hedexias escribió:


Ya decía yo... que algo se me escapaba... ha vilipendiado a mi amado V  Jumm  Me parece genial que te inspires en un personaje ya creado, bueno, prefiero la originalidad, pero eso ya es un gusto personal, en todo caso, si lo haces, hazlo bien, porque no es por nada pero esa increíblemente magnífica forma de hablar de V a tu personaje no le sale, queda rimbombante, pedante incluso y esa palabra no es de las que me gusta pero no me queda más remedio que usarla. 

«¡Ahora, prosiga la obra! ¡Maldad, ya estás en pie! ¡Toma el curso que quieras!»

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66796
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 23:16

:jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  risa malvada

_________________
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Amo_escritor_27
Psíquico
Psíquico
Amo_escritor_27

Masculino Mensajes : 103
Edad : 36
Localización : Málaga
Empleo/Ocios : Escritor
Humor : Tan negro que es blanco xD
Inscripción : 30/06/2014

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Icon_minitimeMiér 9 Jul 2014 - 1:30

DeDanna:


Y, como conclusión, si bien defiendo el derecho de cualquiera a intentar conseguir la publicidad que necesite para su obra, también defiendo el mío a no ofrecérsela si no me parece oportuno, así que, por mucho que esté de acuerdo con Uni (algo que deberíamos recordar poniendo este día como señalado en Eventos, o algo, y celebrar todos los años Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 573629 )


Al leer esto me ha hecho mucha gracia jajjja, que forma parte de algo tan importante de este foro, que, queréis hacerle un aniversario y todo todos los años. Lo que, quizás, no me gustaría tanto, es saber el motivo... ufffff, me da susto preguntar exactamente el qué se celebraría. Quizás me divierta cuando lo sepa  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 


Me gustaría seguir respondiendo, pero... creo que ya he respondido suficiente esta tarde  Me río de ti  Me río de ti 


Mañana será otro día.


PD: Creo que el tema este del amor y su debate, ya ha llegado a un punto que no se agote nunca, perdurando en el tiempo o, se corta de raíz jajajaja. Se nos podría escapar de las manos y entraríamos en un estado lunático en que ni dormiríamos, solo esperando quién responde para seguir con el tema.


PD2: No me gustaría que pensaseis que lo digo por que me halléis masacrado (no he encontrado un adjetivo mejor  cuidado   :jajaja: ), si no, es mi humilde opinión. 


PD3: Me divertido mucho formando todo este jaleo jajaja. Quizás algún día, vuelva abrir otra "herida" con otro tema...  Jiji  
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=ucsOWot12N8
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Icon_minitimeMiér 9 Jul 2014 - 1:36

Al menos, reconoces que "te hallas masacrado"... Es un comienzo...
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9126
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Icon_minitimeMiér 9 Jul 2014 - 3:39

Hola Amo_ escritor:
Vengo de leer el capítulo que dejaste en el foro
Este....el lenguaje se me hizo muy rebuscado y en particular me distrajo mucho...te explico, soy muy dispersa y si la historia no me engancha, me pierdo en los más mínimos detalles, o sea me distraje tanto  leyendo las frases que al fin  tuve que volverlo a leer para entender la situación (playa-fiesta-encuentro  -dialogo)    
 Comentaste en un momento que tu personaje se parecía al protagonista de V de Vendetta y a Hannibal de Thomas Harris...nunca leí V, pero para desarrollar la personalidad de Lecter  el autor se tomo el tiempo de explicar la historia, razones y sucesos que llevaron al doctor a ser así, como en el primer capítulo no vemos esto, encontre al protagonista demasiado "recargado". ¿No podría haber después unas aclaraciones?
No se si estás en el tema del BDSM o no , pero te recomiendo mucho cuidado al tratarlo
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Icon_minitimeMiér 9 Jul 2014 - 8:59

Amo_escritor_27 escribió:
Capítulo IV: uni13


Quizás, es a la que más le temo... pero me gustan los retos  Twisted Evil  jajaa Intentaré que mis respuestas sea igual de buenas que las tuyas  Juntar dedos 


Realmente creo que  después de haber leído lo escrito aquí, y parte de tu historia, lo siento me entro el sueño y es tan pequeñita la letra que lo tuve que dejar , creo que tienes un problema con el concepto del amor, de la fidelidad y del sexo, distinto al que algunas otras personas tenemos.


Cada uno tiene su propia forma de pensar, es cierto. Pero, los conceptos se pueden ver desde diferentes tipos de vista: El objetivo y el subjetivo. No creo que tenga un problema con esos conceptos. Quizás, el problema, ha sido plantear este concepto con unas cazadoras de romances jajajaja.

nosotras no cazamos nada, parte de tu problema es partir de ese concepto, disfrutamos con diferentes historias, porque leemos para disfrutar, entretenernos y poder evadirnos de la realidad de la vida, en algunas ocasiones cuando te pega una bofetada en la cara, tal vez por eso te parezcamos exigentes .
No tengo experiencias en el bdsm, eso es cierto, pero algo he leído sobre ello, para mi Shayla Black o Cherise Sinclair, me gustan mucho, y creo realmente que el concepto sacado de esas lecturas y el tuyo es diferente a lo que yo entendí  de los libros. La parte mas importante de esas relaciones es la confianza, y eso se encuentra en las parejas que tienen una compenetración, es muy dificíl, que una persona coníie en el otro plenamente si no se conocen , se respetan y se entregan. 


Ese argumento me ha gustado y podría estar horas escribiendo sobre él, pero, hay va mi respuesta. Es cierto que una relación de BDSM existe confianza y respeto. Mejor dicho, más que respeto, lealtad hacía esa persona que de una manera consensuada y voluntaria ejerce de dominante, con una superioridad tan voluntaria como la firma de un/a sumis@ en su propio contrato. 

si no es asi no puede ser viable 
¿Por qué escribí esta historia? Muy simple. Quería desenmarcarme completamente de 50 sombras de Grey y de todos los "primos" que le han ido saliendo desde entonces. Elegí a ese personaje que he explicado antes con este argumento. Uno que no mezcla ambos amores, si no, que "destruye", "desenmascara" uno para amar al suyo. Lo que dicen del tipo de vocabualrio y demás, es cierto. Quizás , es lo que tiene leer a los grandes, que intentas escribir como ellos. Es que, 50 sombras, cuando lo leí (solo 30 páginas, lo siento, no leí más). Me pareció que tenía un vocabulario tan simplón con unos narradores tan cortitos e inocentes que decidí escribir la mía de esa forma.

a ver entre separarte de 50 sombras y escribir lo leido en esas líneas hay un trecho muyyyyyyy grande, te lo digo yo , bueno o eso me parece a mí
Creo que en el sexo esporádico que tanto gusta o eso dicen,  no se llega a ese punto.



Ya somos 2 y seguro que muchos más, pero, una cosa cierta. No se puede mezclar sexo esporádico con amor. Uno solo busca una satisfacción física y placentera, la otra, emocional.

cierto en uno solo se busca el desahogo del momento sin mas sujeciones, pero en la otra si no buscas tambien dicho placer fisico, estas mal 

Hablas de la boda en una iglesia, por favor , yo hace 20 años que me case , o los voy a hacer en noviembre y nene me casé por lo civil y de blanco porque me dio la gana y te aseguro que no era blanca y pura que ya hacia 2 años que vivíamos juntos, creo que hay un montón de clichés que cuentas aquí que no están a la orden del día, vamos por lo menos no en el mio y ya tengo mis añitos.


¿No es cierto que en las novelas o historias siempre se suele tirar de tópicos? Es una historia, una novela, narrativa. No hay que buscarle la lógica a una historia que se ha inventado un escritor para sus lectores. Si no, ¿como se explica que los vampiros en crepúsculo sean vegetarianos y que cuando les da el sol les sale purpurina por la espalda?  Jiji  Jiji  
por favor , para una persona como yo que se leyo y vio todo lo de crepusculo, tengo hijos adolescentes y sobrinos, te aseguro que el primer dia que vi al vampiro no echar sangre me puse de mal humor, es anticonstitucional por lo menos, soy defensora de peliculas como Dracula de bran stocker y underwolf, asi que del resto prefiero dejarlo en pelis adolescente, pero si lo comparas con eso , ufff no nos vamos a entender 


De tu párrafo se deja entrever , que sois tan psicologos que os aprovechais de las debilidades de las otras partes apra darles la vuelta a lo que piensan y asi, llevarlas a vuestro terreno, o eso me parecio a mi, en lo de tranquila yo no te soy infiel, no te lo prometo, y te doy lo que necesitas, estas equivocada, eso no me gusto es como si utilizarais esa superioridad y perdona mi atrevimiento.


De tu párrafo se deja entrever , que sois tan psicologos que os aprovechais de las debilidades de las otras partes apra darles la vuelta a lo que piensan y asi, llevarlas a vuestro terreno, o eso me parecio a mi... hasta hay llevas razón. Un escritor no es más que un "psicólogo" que juega con la mente de sus lectores para seducirlos en su mundo de letras. el resto...  en lo de tranquila yo no te soy infiel, no te lo prometo, y te doy lo que necesitas, estas equivocada, eso no me gusto es como si utilizarais esa superioridad y perdona mi atrevimiento... Hay una frase que le dice mi personaje a Sandra que es la siguiente:



- Te olvidarías de escuchar la bella mentira y comenzarías a oír la triste realidad.

reconocer la realidad, no es triste es madurar, y la bella mentira todos la necesitamos oir en algunas ocasiones a  lo largo de nuestra vida 

Vuelvo a lo mismo, creo que mi estrategía de "marketing" me salió por el garete y os habéis hecho una idea equivocada de mi novela. Ya veré como lo arreglo...  Pensar  Pensar 



si , es cierto que pense que era un capitulo de tu novela , de la relacion entre ambos, que cumplen sus fantasias, pero asi y todo es demasiado rebuscado el dialogo y cansino, y lo de los dioses del olimpo fue para dejarlo correr de verdad, no hay palabras silent 


 
sin acritud, se feliz y revisa un poco tu historia esto no hay marketing que lo arregle, saludos
Volver arriba Ir abajo
Amo_escritor_27
Psíquico
Psíquico
Amo_escritor_27

Masculino Mensajes : 103
Edad : 36
Localización : Málaga
Empleo/Ocios : Escritor
Humor : Tan negro que es blanco xD
Inscripción : 30/06/2014

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Icon_minitimeJue 10 Jul 2014 - 17:13

Ya estoy por aquí de nuevo. Ayer no pude responder por cuestiones profesionales (fui un duro día de trabajo  u_uº  u_uº )

Ahora después responderé (por supuesto, que nadie se espero los megaposts del otro día... jajaj)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=ucsOWot12N8
Amo_escritor_27
Psíquico
Psíquico
Amo_escritor_27

Masculino Mensajes : 103
Edad : 36
Localización : Málaga
Empleo/Ocios : Escritor
Humor : Tan negro que es blanco xD
Inscripción : 30/06/2014

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Icon_minitimeJue 10 Jul 2014 - 17:59

¿Porqué no respondéis una respuesta por día? Sería más rápido y fácil de responder  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  Es broma, me encanta leer vuestros comentarios cazadoras  Wink .

Soy una gran, gran seguidora de Alan Moore (y en muchísima menor medida de Thomas Harris), así que la referencia a V de Vendetta me ha dolido. En serio, me ha dolido. Si bien no la considero su mejor obra, sí es una de las más redondas y el personaje de V está construido de forma magistral. Tu protagonista se parece a él en la máscara... y ya Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 232426 Y, antes de que me digas que sólo es un pequeñísimo extracto, te advierto que yo me he leído todo lo que está a disposición del público en Amazon. Sí, todavía puedes decirme que hay mucha más novela, pero, por muchos motivos que no vienen al caso, te garantizo que sólo con eso me puedo formar un criterio fundamentado. 


Quizás intenté resumir bastante la inspiración que tuve a la hora de dar vida a mi personaje y por eso elegí a esos personajes. Creo que he dado a entender como que mi personaje fuese el "primo" de V o algo por el estilo.  Joo  Fue un simple error. No pienso decirte nada (antes de que me digas que sólo es un pequeñísimo extracto, te advierto que yo me he leído todo lo que está a disposición del público en Amazon) , llevas toda la razón al respecto.  Tu protagonista se parece a él en la máscara... y ya Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 232426


Otra: ¿no hay que buscarle la lógica a una historia que se ha inventado un escritor para sus lectores?

.
Creo que todas las historias tienen su lógica (bueno, casi todas  Me río de ti . Algunas se les escapa). Creo que lo voy a empeorar pero (creo que le he pillado el gustillo a discutir con DeDanna... aprendo mucho, es mi maestra  Yupy!! ), cuando un escritor escribe una historia y la lee un lector, desvanece todo a su alrededor, entrando en ese mundo paralelo donde las letras del escritor lo transportan. En ese mundo, la lógica que conocemos a veces, no es la misma. 


 cuánto te falta por aprender de técnica literaria  Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 650138



Es cierto... soy escritor novel y creo que he pecado. No quería caer pero al final he caído. En la segunda novela que estoy escribiendo, me estoy olvidando de esos pecados. 


La primera la perdiste cuando decidiste elegir un tono elevado y un narrador al que no sabes dirigir.  


¿Un narrador que no sé dirigir y un tono elevado? Tiene su respuesta. Solo era por que estoy harto de novelas (eróticas) que solo se dejan llevar por el morbo del erotismo y carecen de "literatura". Quizás, me dejé llevar demasiado por esa melancolía  enamorado  jajaja.


Luego... me lo he pasado bomba, lo admito  Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 573629  Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 573629  Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 573629  Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 573629  con todo lo que te hemos hecho escribir, mare meua  Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 86956  Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 86956  Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 86956 . Una cosa a tu favor, que al final reconoces tu metedura de pata, quizás la comparación no sea la más afortunada, pero oye, si realmente haces autocrítica, me doy con un canto.



jajajaaja. ¿Os ha hecho mucha gracia? jajaaja. Yo también me divertí bastante. 


Ah una cosa, deformación profesional, entre tú y yo  Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 563632  vigila las faltas de ortografía, queda FATAL que un escritor o alguien que quiere seriamente llegar a serlo, las cometa, vellos es con v no con b, vello corporal, claro. Pues eso, con la mejor intención te lo digo. 

Sobre las faltas no digo nada. Ya estoy hasta más abajo del ombligo de que la gente no entienda que lo primero para escribir es saber escribir Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Icon_rolleyes



Eso tiene su explicación (me vais a comer y demás, pero... en fin). Los andaluces (en lo general) podemos ser escritores, profesores, catedráticos... pero a la hora de "escribir" (whatsapp, foros...) o hablar, tenemos ese "arte"  Emocionado .
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=ucsOWot12N8
Amo_escritor_27
Psíquico
Psíquico
Amo_escritor_27

Masculino Mensajes : 103
Edad : 36
Localización : Málaga
Empleo/Ocios : Escritor
Humor : Tan negro que es blanco xD
Inscripción : 30/06/2014

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Icon_minitimeJue 10 Jul 2014 - 18:25

 Me parece genial que te inspires en un personaje ya creado, bueno, prefiero la originalidad, pero eso ya es un gusto personal, en todo caso, si lo haces, hazlo bien, porque no es por nada pero esa increíblemente magnífica forma de hablar de V a tu personaje no le sale, queda rimbombante, pedante incluso y esa palabra no es de las que me gusta pero no me queda más remedio que usarla. 


Me gustaría responderte Hedexias, pero, ya lo acabo de responder  Wink 


Hola Amo_ escritor:
Vengo de leer el capítulo que dejaste en el foro
Este....el lenguaje se me hizo muy rebuscado y en particular me distrajo mucho...te explico, soy muy dispersa y si la historia no me engancha, me pierdo en los más mínimos detalles, o sea me distraje tanto  leyendo las frases que al fin  tuve que volverlo a leer para entender la situación (playa-fiesta-encuentro  -dialogo)    

Tiene su explicación. Solo era una forma de darse a conocerse los protagonistas de una "forma" peculiar, diferente. Es verdad que solo leer el capítulo I y ya está... es algo... se lo dejo a DeDanna o a Hedexias ese adjetivo  Jiji  Jiji .  En el capítulo IV es donde empieza el romance, es decir, se olvida de la playa del cuchillo y de la máscara. 


Comentaste en un momento que tu personaje se parecía al protagonista de V de Vendetta y a Hannibal de Thomas Harris...nunca leí V, pero para desarrollar la personalidad de Lecter  el autor se tomo el tiempo de explicar la historia, razones y sucesos que llevaron al doctor a ser así, como en el primer capítulo no vemos esto, encontre al protagonista demasiado "recargado". ¿No podría haber después unas aclaraciones?


Las aclaraciones las va dando mi personaje en los diferentes capítulos. Porqué la eligió a ella en vez de las "adolescentes". Porque esa noche llevaba la máscara y que papel tenía el cuchillo en su cuello. Todo tiene sus aclaraciones. ¿Respecto al personaje? Hay un capítulo que habla de sí mismo. Explicando como llegó a ser quién es. 


Había un comentario por hay que cuánto tiempo tardé en escribir mi historia... con lo poco que me gusta escribir jaajaja. Hacía referencia a las respuestas, ufff, me da mucho palo, soy muy flojo para eso. Pero, después leo vuestras respuestas y digo: Ha valido la pena.  :D  :D . 


Al menos, reconoces que "te hallas masacrado"... Es un comienzo...



Es la mayor pena que tengo. No a mí y a mis opiniones respecto al amor. No era más que un debate y en un debate, se debate  Excitación . Pero, quien ha sido masacrada, ha sido mi novela. Sus letras, están llorando sangre. No entiende porqué ese derramamiento de sangre tan salvaje y perverso (quería darle un toque melodramático). 
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=ucsOWot12N8
Amo_escritor_27
Psíquico
Psíquico
Amo_escritor_27

Masculino Mensajes : 103
Edad : 36
Localización : Málaga
Empleo/Ocios : Escritor
Humor : Tan negro que es blanco xD
Inscripción : 30/06/2014

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Icon_minitimeJue 10 Jul 2014 - 18:27

PD Joanna: Quiero hacer otro post en presentaciones que diga algo así como:

Se presentó el escritor... ahora se presenta su novela.


PD2: Aprovecho para pedir permiso para hacerlo, quizás solo se pueden presentar personas. Pero quería hacer algo diferente  Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=ucsOWot12N8
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Icon_minitimeJue 10 Jul 2014 - 18:56

Te repito lo que te dijo Katt en su momento y uso el amarillo de moderación, a ver si así: no doblepostees. Si te queda algo en el tintero, edita tu mensaje (botoncito que pone "edit" sobre tu mensaje, a tu derecha) y añádelo, pero el multiposteo NO está permitido  ^^º 

Tampoco es necesario, aunque tú mismo si quieres tomarte el trabajo, que copies y destaques en color las intervenciones de las chicas para contestarlas. Puedes usar el botón de citer/multiciter... que está junto al de edit. O señalar el texto y pulsar el botón de citación rápida que parece un bocadillo de cómic. Por tu comodidad, digo.

Tu novela puedes presentarla, tal y como te dije al principio, en el subforo correspondiente. En este caso, en erótica, si no entendí mal su contenido.



Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Icon_minitimeJue 10 Jul 2014 - 21:48

Amo_escritor_27 escribió:
Eso tiene su explicación (me vais a comer y demás, pero... en fin). Los andaluces (en lo general) podemos ser escritores, profesores, catedráticos... pero a la hora de "escribir" (whatsapp, foros...) o hablar, tenemos ese "arte"   .

Hola de nuevo. Como ya intuyes, este comentario bien que merece un tirón de orejas, o dos, o tres, o más.  No  No  ¿Cómo que los andaluces a la hora de escribir whatsapp o en foros tenemos el cuestionable "arte" de saltarnos a la torera las normas ortotipográficas?  Confusión 

Lo primero, te felicito porque en todos los años que he estado en este foro -y en otros-, he cuidado mucho de dar datos personales (nombre real, profesión, país... Me gusta cuidar mi intimidad, sí) pero vienes tú, dices esto, y consigues que aquí venga yo a gritar a los cuatro vientos que soy andaluza y que esta es la primera noticia que tengo de que nosotros nos saltamos a la torera las benditas normas de la RAE y le damos patadas al diccionario porque sí, porque estamos hechos unos artistazos.  ¡Anda!  ¡Anda! 

A ver cómo te lo digo. NO. Jumm Eso no es así. Ni es arte ni es una práctica andaluza. No. Y flaco favor nos haces al alimentar esos tópicos tan injustos sobre la incultura, la ignorancia y el bajo nivel de los de la patria. Flaco favor.  Jumm 

Si nosotros mismos nos hacemos tan mala publicidad, no me extraña que los demás tengan esa imagen deformada de los sureños. Normal que cuando me he ido de Andalucía, la gente ha cuestionado mi procedencia por mi "falta" de acento andaluz, mis características físicas y mi actitud responsable y disciplinada. Normal que piensen que todos los de aquí tenemos un toro y una flamenquita sobre la tele, dormimos la siesta y somos los más juerguistas del mundo.  Rodar ojos 

Estoy muy orgullosa de haber nacido en Andalucía y que la mitad de mi sangre provenga de esas tierras (la otra mitad es del norte) pero me niego a aceptar las etiquetas que nos cuelgan. No hablamos como catetos (claro que tenemos un habla propia y variada pero no es siempre tan exagerada como piensan los demás), no escribimos como si nunca nos hubieran presentado al señor alfabeto y no vivimos de espaldas a la normas ortográficas.

Por favor, no escudes tus errores ortográficos y tu actitud descuidada tras el parapeto andaluz. Es muy injusto. Bee Y ya que estamos, te aconsejo que tomes buena nota de todo lo que te han dicho las chicas. Pueden parecer comentarios duros, puedes sentirte masacrado y puede ser una lección dura pero, al fin y al cabo, es una lección que te están dando para tu beneficio. Aprovéchala.

Como escritor que dices ser, lo primero que tienes que hacer es cuidar la base, es decir, el instrumento que usas en tu trabajo: la palabra. Vuelve a echarle un repasito a las normas. Deja de escribir mal en foros, guasap u otros medios. Es una práctica mala que hace que a uno se le oxide el filtro para distinguir errores ortográficos. Este punto es fundamental. Una primera página llena de faltas hace que muchos lectores cierren el libro sin más.

También te recomiendo que tengas muy en cuenta lo que te han comentado las chicas sobre la creación de personajes, el manejo del narrador y las escenas. ¿Soy yo o tus personajes hablan de una manera algo artificial y forzada? ¿De verdad que hay tíos tan repelentes y sabionsillos? No sé, los diálogos me han parecido poco naturales. El prota parece que está ahí para lucirse y darle una lección de vida a la mujer, que parece bastante descafeinada. Que sí, que puede ser una visión sesgada del libro porque solo hemos leído un fragmento. Vale. Ok. Quizá los personajes evolucionan pero, qué quieres que te diga, no creo que la narración de esas líneas esté pulida ni que el manejo del narrador sea adecuado. Y si esto pasa en este pequeño pedacito de tu historia, creo que no me sorprendería saber que los errores se extienden al resto de las páginas.

Normalmente, no me gusta dar mi opinión sobre escritos ajenos pero, en fin, como la has pedido, te tomas bien las rectificaciones y me has sacado el nervio con lo de los andaluces, pues he hecho la excepción contigo.

Espero de veras que tomes nota de todo lo que te ha dicho las chicas porque puede ayudarte mucho a mejorar y a llegar a ser un escritor en vez de quedarte en un mero escribidor. Como último consejo, te digo que no tengas prisa en sacar tu libro. Escribir en condiciones requiere tiempo, cuidado y mil correcciones. Es un trabajo arduo, lento y minucioso. A no ser que quieras ser otro de esos autores autopublicados con un mal llamado libro en Amazon que leen tres gatos, tómate tu tiempo con tus escritos y trabájalos más.

Por mi parte, es todo.  Wink Mucha suerte con tus proyectos y feliz y caluroso veranito.  Vacaciones 


Pd: Y ojito con volver a mentar a los andaluces de mala manera.  Vikingo 

Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Icon_minitimeJue 10 Jul 2014 - 21:54

oooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeé sasha  Wink
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Icon_minitimeJue 10 Jul 2014 - 22:12

Seeeh, los andaluces sois todos vagos y no sabéis escribir y los gallegos somos todos dulces y melosos. Y ahora es cuando empiezo a reírme y no paro hasta pasado mañana Jiji

Sobre el resto: Sasha... amén, hermana.

Me había hecho la promesa de no volver a entrar al trapo, pero me pone nerviosa cuando explico que es un error elegir un narrador que no se sabe dirigir y un tono elevado que no se controla, y me responden que tiene su explicación. A ver, el tono tendrá su explicación y el narrador tendrá su explicación, lo que no tiene explicación es usarlo MAL. Y, perdona, 27, pero una frase como "La inconsciencia de la valentía seguía crujiéndose", por poner un ejemplo, no tiene sentido la mires por donde la mires. Puede sonarte muy bonita (que tampoco), pero no tiene sentido. Como no tienen sentido muchas de tus metáforas, o no encajan muchos de los términos que usas.

Puedes utilizar una prosa poética para diferenciarte y me parece perfecto, pero tienes que saber usarla. Y, por desgracia, estás todavía muy lejos de poder dominar esa técnica... si es que llegas a dominarla algún día. La palabra más rebuscada no es necesariamente la más hermosa y la más desconocida a nuestros oídos no es por definición la más correcta. Ni siquiera en prosa poética. Y eso es lo que te ocurre a ti. No sé cómo será esa novela que estás escribiendo, pero si yo estuviera en tu lugar, empezaría a andar antes de querer correr. Por citar a uno de los villanos que señalas: primeros principios. Simplicidad.

Aprende a escribir simple y ya te complicarás la vida, si es necesario, cuando hayas dominado la técnica más básica.

Por otra parte, existe algo que se llama "ritmo narrativo". Si dejas las explicaciones más fundamentales para la mitad del libro, para ese entonces ya has perdido a un buen puñado de lectores. Si no enganchas al lector con el primer capítulo, estás perdido.

Y sí, las novelas tienen una lógica propia que transporta al lector, pero, una vez más: primeros principios. El lector no se "transporta" sin más, hay que llevarlo de la mano, así que, si no sabes hacerlo, no hagas experimentos. Sé lógico, sé coherente y sé sencillo. Y, sobre todo, no intentes ser quien no eres ni usar un tono que no es el tuyo. Lo más difícil de escribir es encontrar tu propia voz y está claro que esa voz no es la tuya.
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Icon_minitimeJue 10 Jul 2014 - 22:28

DeDanna escribió:
Al menos, reconoces que "te hallas masacrado"... Es un comienzo...  

por favor!! me hace replantearme todos mis conocimientos (son pocos, pero eran buenos Llorar )

Soy andaluza, gaditana, y se puede escribir con arte y mala leche seas de donde seas, lo importante y principal es saber escribir BIEN
 ^^º 
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Icon_minitimeJue 10 Jul 2014 - 22:34

Es fácil, geme Jiji Espero que haya visto que allá, bajo la sombra de un haya, con los niños se halla el aya.
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Icon_minitimeJue 10 Jul 2014 - 22:40

DeDanna escribió:
Es fácil, geme Jiji  Espero que haya visto que allá, bajo la sombra de un haya, con los niños se halla el aya.

Esto me trae recuerdos del cole Emocionado Emocionado  no aprobabas si cometías este tipo de errores y no te sabías conjugar los verbos (en todos sus tiempos verbales) Sí 
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Icon_minitimeJue 10 Jul 2014 - 22:41

Muy cierto Sí Aunque aquí, la gallega, no acababa de entender por qué diablos tenía que aprenderse los tiempos compuestos si, total, no se usan Jiji

Ya, ya sé, pero nosotros no los tenemos y, por tanto, no los usamos Jiji
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Icon_minitimeJue 10 Jul 2014 - 22:46

Si, al final siempre usamos los mismos Jiji pero no está de más saber el resto por si acaso los necesitamos. :jajaja:  :jajaja: 
El saber no ocupa lugar  Jiji  Jiji aunque el bolulandés irrumpa con fuerza  ¬_¬º 
Volver arriba Ir abajo
ADRIANADEC
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida


Femenino Mensajes : 4844
Edad : 42
Inscripción : 16/10/2012

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Icon_minitimeJue 10 Jul 2014 - 23:21

Hola Amo  Wink 
Acabo de leer una parte del adelanto que has publicado de tu novela y debo decirte honestamente que me ha costado mucho terminarlo, usas palabras muy complicadas y le das varias vueltas a la misma idea haciendo que la lectura sea densa y pesada, tal vez engancharía más si fuera mas simple, si usaras un lenguaje más familiar, me he topado con palabras como paradigmático, y perdona mi ignorancia, pero una persona común como yo necesita un diccionario para poder entender la mitad de las expresiones que usas, me ha confundido un poco y he tenido que releer algunos párrafos para entender lo que querían expresar, no soy experta en letras ni tengo estudios en literatura, soy una lectora normal como muchas de las que posiblemente compren tu libro,por eso te digo que algunas partes se hacen confusas y densas para alguien del montón como lo soy yo, es mi humilde opinión,por favor no lo tomes a mal, pero honestamente me ha costado tremendamente terminar ese fragmento, no quieras saber un libro entero si está contado de la misma forma, tal vez deberías plantearte usar un lenguaje más simple, que todos podamos entender para que podamos engancharnos con tu novela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Soy escritor erótico y me presento!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» Escritor de romántica
» El conductor del autobús era escritor¡¡
» Libro donde el protagonista sea un escritor??
» Busco recomendación: Escritor masculino de histórica
» El Escritor de anuncios de Miguel Ángel Furones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Presentaciones y Ausencias-