Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10 
Kevaister
¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10 
rosaria
¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10 
jade
¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10 
Banshee
¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10 
Shavanna
¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10 
Alundra
¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10 
Kattra
¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10 
Miku
¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10 
maryjane
¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10 
Kevaister
¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10 
Alba_Turunen
¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10 
Pepa
¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10 
rosaria
¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10 
Alundra
¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10 
Banshee
¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10 
tormenta
¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10 
maryjane
¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10 
mirada
¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 493 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 493 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10 
MAEC
¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10 
mirada
¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10 
Inca
¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10 
Alundra
¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10 
Vesta
¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10 
maryjane
¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10 
Admin MAEC
¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10 
Alba_Turunen
¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10 
jade
¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿Qué opinas de Marissa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

¿Qué te parece el personaje de Marissa?
Si piensas que es sosowoman, pincha en la opción de abajo..... jijijijiji.
¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote1042%¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10
 42% [ 45 ]
Si piensas que es un gran personaje, pincha en esta opción.
¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote1031%¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10
 31% [ 34 ]
Si piensas que su personalidad ni te va ni te viene, pincha en la opción de arriba..... tuturú.....
¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote1027%¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 I_vote10
 27% [ 29 ]
Votos Totales : 108
 

AutorMensaje
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Icon_minitimeSáb 4 Abr 2009 - 13:51

Eso fue porque tiene pase VIP. Su ex y luego su hellren.

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Icon_minitimeSáb 4 Abr 2009 - 19:57

Elethia, qué razón tienes...... Adoración Adoración

Alba_Turunen escribió:
La echa de casa pero a ella no le queda mas remedio que buscarse la vida, por eso digo, que se vio impuesta a armarse de valor para seguir adelante, pero claro, a lo fácil, donde si no que buscar refugio en la Hermandad? Lo cierto es que lo tuvo fácil.

SALUDOS Wink

Espera que ésta es cuando me río....... qué reírme!!!! me descojono de risa........

Perdona, pongamos el caso de que has vivido tooooooda tu vida con tus padres y de repente, un día, te echan a la calle con lo puesto. ¿Dónde narices vas a ir? ¿Me estás diciendo que te quedarías debajo de un puente? ¿O como toda persona con dos dedos de frente, irías a la casa de un familiar o un amigo? Porque chica, dime que me voy a lo fácil, pero yo debajo de un puente no me quedo ¬_¬º

Y ahora encima, añádele que te han dejado con lo puesto a 1 hora de que el sol te liquide de la faz de La Tierra....... así, para que tengas tiempo de meditar qué haces ¬_¬º ¬_¬º ...... Pues nada, según vosotras, debajo de un puente y moviéndote por la sombra según va dando el sol.....

Vamos a ver, no os gusta Marissa, pero tampoco digáis tonterías intentado ponerla mal....... ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Icon_minitimeSáb 4 Abr 2009 - 20:25

MAEC escribió:
Elethia, qué razón tienes...... Adoración Adoración

Alba_Turunen escribió:
La echa de casa pero a ella no le queda mas remedio que buscarse la vida, por eso digo, que se vio impuesta a armarse de valor para seguir adelante, pero claro, a lo fácil, donde si no que buscar refugio en la Hermandad? Lo cierto es que lo tuvo fácil.

SALUDOS Wink

Espera que ésta es cuando me río....... qué reírme!!!! me descojono de risa........

Perdona, pongamos el caso de que has vivido tooooooda tu vida con tus padres y de repente, un día, te echan a la calle con lo puesto. ¿Dónde narices vas a ir? ¿Me estás diciendo que te quedarías debajo de un puente? ¿O como toda persona con dos dedos de frente, irías a la casa de un familiar o un amigo? Porque chica, dime que me voy a lo fácil, pero yo debajo de un puente no me quedo ¬_¬º

Y ahora encima, añádele que te han dejado con lo puesto a 1 hora de que el sol te liquide de la faz de La Tierra....... así, para que tengas tiempo de meditar qué haces ¬_¬º ¬_¬º ...... Pues nada, según vosotras, debajo de un puente y moviéndote por la sombra según va dando el sol.....

Vamos a ver, no os gusta Marissa, pero tampoco digáis tonterías intentado ponerla mal....... ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º

Estoy contigo que esto es buscarle 3 pies al gato, yo con la chica no me meto en ese aspecto, a mi lo que me pasa es que no sintonizo ni simpatizo con ella, pero me alegro que cambiara su vida y ganara autoestima.
Y facil tampoco fue, ahora en serio, porque recordad que tuvo que buscar refugio en casa de su ex que estaba recien casado con otra, aunque ya estuviera morreandose con Butch.

ojo!!!! esto no es mi apoyo, ni mi simpatia hacia la Sosawoman, es simplemente que no estoy de acuerdo con este argumento.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Icon_minitimeSáb 4 Abr 2009 - 20:36

Inca escribió:
ojo!!!! esto no es mi apoyo, ni mi simpatia hacia la Sosawoman, es simplemente que no estoy de acuerdo con este argumento.

Claro que que eso no significa que cambies de opinión frente a Marissa...... pero hay ciertos argumentos para ponerla mal que no hay por donde cogerlos.

Porque, que levante la mano la tía a la que si la dejan en la calle sin un € encima, se queda tan tranquila sentada en un banco. Porque no me lo creo.

Lo primero que haces es ir a algún sitio de un familiar o un amigo. Y luego ya, una vez en un "refugio temporal", te buscas lo que vas a hacer (que es lo que hizo Marissa, que una vez estuvo en la Hermandad a salvo, empezó a buscar luego una casa de alquiler para ella).

Así que, vamos a ver. Si vamos a decir algo, que sea realista........
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Icon_minitimeSáb 4 Abr 2009 - 20:50

Cierto MAEC. Yo y creo que todos buscariamos refugio en un lugar conocido, y Marissa no conocia muchos lugares al parecer.
Volver arriba Ir abajo
Odara
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Odara

Femenino Mensajes : 40
Edad : 37
Localización : Sestao (Vizcaya, España)
Empleo/Ocios : Deborar libros, los helados, dormir, las pelis de terror y románticas, Edward Cullen... jajajaja
Humor : Según el día, pero por lo general... como una cabra :-D
Inscripción : 16/02/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Icon_minitimeLun 6 Abr 2009 - 3:07

En Amante Oscuro, Marissa me pareció la rencarnación de la ingenuidad, aunque la compadecía con eso de que estuviera enamorada de Wrath y él no de ella. Luego esa ingenuidad le dio cierto punto picante a su historia con Butch que yo no sé porqué pero siempre he pensado que es la antítesis de Marissa (ella tan pura y tan virgen, al principio, y aquí el Poli yéndose de putas, al principio también)Pensar

El problema surge cuando la comparo con el resto de shellans... ahí es cuando pierde puntos porque las otras tienen personalidades más fuertes que hacen más apasionantes sus historias. Eso sí... Marissa ganó muchos puntos conmigo cuando hizo el Lugar Seguro y empiezó a ser independiente y comprometida Yupy!! con ese lugar-refugio.

Así que en definitiva, elegir como preferida... ganarían otras... pero la chica, tiene su mérito.
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Icon_minitimeMar 7 Abr 2009 - 1:36

A mi no es eso lo que me molesta de ella, la verdad... Pienso que no le quedó de otra, porque se había quedado tirada sin un peso, siempre había llevado una vida protegida, mucho no sabía hacer Pensar Teniendo en cuenta esto, como dije antes, es sin dudas una actitud loable. A mi no me gusta sus actitudes con Butch. Eso es lo que me sacó de ella hasta el punto de rechazarla completamente cuidado cuidado
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Icon_minitimeMar 7 Abr 2009 - 3:08

Marodi80 escribió:
A mi no es eso lo que me molesta de ella, la verdad... Pienso que no le quedó de otra, porque se había quedado tirada sin un peso, siempre había llevado una vida protegida, mucho no sabía hacer Pensar Teniendo en cuenta esto, como dije antes, es sin dudas una actitud loable. A mi no me gusta sus actitudes con Butch. Eso es lo que me sacó de ella hasta el punto de rechazarla completamente cuidado cuidado

Somos dos!
Volver arriba Ir abajo
fannix
Psíquica
Psíquica
fannix

Femenino Mensajes : 142
Edad : 34
Localización : Por alli... por aca... ummm usualmente cerca de un libro
Empleo/Ocios : Cuando tengo tiempo libre estudio xD
Inscripción : 09/03/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Icon_minitimeMar 7 Abr 2009 - 3:11

A mi me paso que en el primer libro de verdad me dio pena, era tan "inocente" y despues simplemente te das cuenta de que teniendo ese tremendo pedaso de hombre no era capas de hablar por si misma, de simplemente dejarse llevar. Al final me termino aburriendo con todo ese aire virginal, ademas influyo el hecho de que soy un poquito más pasional más de actuar sin pensar, creo que es la más debil de las shellan
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/sabg.pk
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Icon_minitimeMar 7 Abr 2009 - 3:12

Fannix votaste en el sondeo????
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Icon_minitimeMiér 8 Abr 2009 - 0:47

Isabel escribió:
Marodi80 escribió:
A mi no es eso lo que me molesta de ella, la verdad... Pienso que no le quedó de otra, porque se había quedado tirada sin un peso, siempre había llevado una vida protegida, mucho no sabía hacer Pensar Teniendo en cuenta esto, como dije antes, es sin dudas una actitud loable. A mi no me gusta sus actitudes con Butch. Eso es lo que me sacó de ella hasta el punto de rechazarla completamente cuidado cuidado



Somos dos!
:perfecto: :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Icon_minitimeJue 9 Abr 2009 - 20:51

Marodi80 escribió:
A mi no me gusta sus actitudes con Butch.


Pues a mí, definitivamente, las que no me gustan son las actitudes de Butch hacia ella. Son totalmente egoístas, mientras que las de Marissa siempre van encaminadas a lo que es mejor para él.

Butch sólo piensa en él. Por eso, esto que decís de las actitudes de Marisa me asombra hasta llegar a la exosfera. Ponéis pegas a las de ella cuando son mucho más nobles que las de Butch que son ciertamente, reprobables.......

Pues nada, seguiré con mi traje espacial.......
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Icon_minitimeJue 9 Abr 2009 - 20:53

MAEC escribió:
Pues nada, seguiré con mi traje espacial.......

Shocked Mi no entender..... No sé
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Icon_minitimeJue 9 Abr 2009 - 21:34

Inca escribió:
MAEC escribió:
Pues nada, seguiré con mi traje espacial.......

Shocked Mi no entender..... No sé

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Es porque gracias a vosotras, vivo en la Exosfera y allí, o estás con traje espacial o como que no aguantas mucho ^^º
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Icon_minitimeJue 9 Abr 2009 - 22:08

MAEC escribió:
Marodi80 escribió:
A mi no me gusta sus actitudes con Butch.


Pues a mí, definitivamente, las que no me gustan son las actitudes de Butch hacia ella. Son totalmente egoístas, mientras que las de Marissa siempre van encaminadas a lo que es mejor para él.

Butch sólo piensa en él. Por eso, esto que decís de las actitudes de Marisa me asombra hasta llegar a la exosfera. Ponéis pegas a las de ella cuando son mucho más nobles que las de Butch que son ciertamente, reprobables.......

Pues nada, seguiré con mi traje espacial.......
Ya habíamos hablado de esto no? acordamos que no estabamos de acuerdo, creo Laughing Laughing Laughing
A mi me parece que ella espera mucho de él y lo hace por ella, sin tener en cuenta lo que él quiere y necesita. si hasta le hizo prometer que no iba a convertirse, si mal no recuerdo, y él le tiene que contar esa vida marginal de mierda que llevó para que ella le diera el "permiso". Es una EGOÍSTA!!! piensa en su persona, no en las necesidades que tiene él... pero bueno, cada quien No sé No sé
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Icon_minitimeJue 9 Abr 2009 - 22:48

Marodi80 escribió:
MAEC escribió:
Marodi80 escribió:
A mi no me gusta sus actitudes con Butch.


Pues a mí, definitivamente, las que no me gustan son las actitudes de Butch hacia ella. Son totalmente egoístas, mientras que las de Marissa siempre van encaminadas a lo que es mejor para él.

Butch sólo piensa en él. Por eso, esto que decís de las actitudes de Marisa me asombra hasta llegar a la exosfera. Ponéis pegas a las de ella cuando son mucho más nobles que las de Butch que son ciertamente, reprobables.......

Pues nada, seguiré con mi traje espacial.......
Ya habíamos hablado de esto no? acordamos que no estabamos de acuerdo, creo Laughing Laughing Laughing
A mi me parece que ella espera mucho de él y lo hace por ella, sin tener en cuenta lo que él quiere y necesita. si hasta le hizo prometer que no iba a convertirse, si mal no recuerdo, y él le tiene que contar esa vida marginal de mierda que llevó para que ella le diera el "permiso". Es una EGOÍSTA!!! piensa en su persona, no en las necesidades que tiene él... pero bueno, cada quien No sé No sé

Todo lo contrario!! Si ella no quiere que se transforme es que le basta Butch tal y como es!! No necesita que arriesgue su vida convirtiendose. Lo prefiere humano y vivo, que vampiro y muerto. A mi me parece realmente loable, sobretodo teniendo en cuanta que como humano, ella iba a ser totalmente rechazada por la glymera.

Porque no olvidemos que Marissa cree, debido a Butch, que este lo hace para poder alimentarla. Es decir, por ella. Y solo cuando Butch le explica que tiene más motivos, es decir, que en realidad lo hace por él, Marissa cede.

Solo se arriesga a perderle para hacerle feliz a él, no para beneficiarse ella.

Si eso no es desinteres... ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Elethia
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Elethia

Femenino Mensajes : 3671
Edad : 43
Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w
Inscripción : 09/12/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Icon_minitimeVie 10 Abr 2009 - 1:53

Si es que como le teneis mania a la pobre le veis faltas por todos lados... y luego decis que es un personaje soso.... y es de la que más se habla Jumm
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Icon_minitimeVie 10 Abr 2009 - 10:58

A mi siempre me ha gustado Marissa, considero que de todas las shellan es posiblemente la más "humana" en el sentido psicológico de la palabra. Es decir, es la que más miedo tiene y la que más inseguridades tiene respecto a ella misma y a como la ven los demás.

¿Egoista? ni mucho menos. Ella estuvo dispuesta a cambiar su vida por completo por Butch.

Yo siempre he pensado que el problema de Marissa y Butch siempre fué de comunicación. Los 2 son bastante inseguros sobre como se proyectan al resto de la gente y por eso nunca fueron sinceros el uno con el otro y de ahí los malos entendidos y las actitudes.

Pero en los siguientes libros se ve perfectamente que, una vez solucionada el tema de la comunicación, su relación es perfecta, entendimiento mutuo y comprensión al 100%. Son un gran apoyo el uno para el otro y eso me gusta Wink
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Ivymcdougal
Psíquica
Psíquica
Ivymcdougal

Femenino Mensajes : 218
Edad : 41
Localización : La Hermandad de La Tumba
Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino
Humor : Sarcástico
Inscripción : 14/01/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Icon_minitimeSáb 11 Abr 2009 - 15:47

Solo entré para chusmear como iba la votación...

Y como ya he dicho todo lo que tengo que decir de Marisosa (incluso estoy releyendo los libros para ver si se me pasó algo que me haga cambiar de opinión)...

Desde mi parte, me parece que aquí lo interesante no es el tema en sí mismo (Marisosa) sino la forma en que se debate el asunto.
La exposición de ideas, las contrapruebas, los alegatos, y un gran y maravilloso etcétera de las cazadoras que sin duda deben de conocer bastante los libros para poder defender sus ideas, tanto la plataforma Marisossa como la plataforma "AMamos a Marissa, queremos tener sus vestidos" XD

Asi que en lo que a mi respecta, el tema de hoy era Marissa.. pero si mañana nos ponemos a discutir de la Virgen Escriba o de qué sabor son las piruletas de Rhage seguro que terminamos con 20 paginas mas XD

... ah,no podía dejar el post sin decirlo:

VAMOS GANANDOOOOOOO!!!!
Burla Burla Burla Burla Burla
Volver arriba Ir abajo
http://ar.groups.yahoo.com/group/La_Tumba-/
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Icon_minitimeSáb 11 Abr 2009 - 16:58

Yo ya paso de rebatir argumentos, ya he dicho lo que pienso y siento, y paso de repetirme.

y si Ivy, estamos en uno de mis numeros favoritos
¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 11939021169810th5ece590
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Icon_minitimeSáb 11 Abr 2009 - 17:57

Marodi80 escribió:
Es una EGOÍSTA!!! piensa en su persona, no en las necesidades que tiene él... pero bueno, cada quien No sé No sé

¿Y qué te parece lo de hacer las cosas a espaldas de Marissa como lo hace Butch? Marissa es totalmente transparente en sus acciones. Le cuenta todo a Butch.

Mientras que él:
-Lucha sin decírselo a Marissa. Es más, lucha después de PROMETERLE a Marissa que no lo volverá a hacer.
-Intenta hacer la regresión sin contárselo. Y si no llega a pillarles infraganti, por mucho que dijera que se lo contaría, me apuesto lo que quisieras a que no lo hubiera hecho. Porque nunca cuenta con ella para lo importante.
-Para evitar que ella se ponga en contra de que salga a patrullar -reacción normal para cualquiera con dos dedos de frente a la que le digas semejante cosa- no le dice que consume lessers.

Y así, medio libro. Luego decís que V se preocupa más por Butch que Marissa. Nos ha jodido!! Si a Marissa la tiene en la ignorancia. Si no, se subiría por las paredes (como bien demuestra cada vez que Butch tiene que ir largando sus secretos).

Sinceramente, la preocupación de Marissa por Butch me parece más razonable que la de V. Que mucho su amigo, pero bien que le deja que se mate....... ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Icon_minitimeSáb 11 Abr 2009 - 18:05

MAEC escribió:
Inca escribió:
MAEC escribió:
Pues nada, seguiré con mi traje espacial.......

Shocked Mi no entender..... No sé

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Es porque gracias a vosotras, vivo en la Exosfera y allí, o estás con traje espacial o como que no aguantas mucho ^^º
^o^ ^o^ ^o^ yo la mayor parte del tiempo estoy por la nubes con mi escoba asi que, a lo mejor nos vemos en unos de tus viajes Jiji
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Icon_minitimeSáb 11 Abr 2009 - 18:06

Inca escribió:
^o^ ^o^ ^o^ yo la mayor parte del tiempo estoy por la nubes con mi escoba asi que, a lo mejor nos vemos en unos de tus viajes Jiji

Espero que aparezcas en el ordenador de abordo como otro objeto volante. Así sabré si vas en mi dirección o no :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Icon_minitimeSáb 11 Abr 2009 - 18:09

MAEC escribió:
Inca escribió:
^o^ ^o^ ^o^ yo la mayor parte del tiempo estoy por la nubes con mi escoba asi que, a lo mejor nos vemos en unos de tus viajes Jiji

Espero que aparezcas en el ordenador de abordo como otro objeto volante. Así sabré si vas en mi dirección o no :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Si, porque sino sería "Houston , tenemos un problema, he chocado contra algo y estoy cayendo en picado" :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Icon_minitimeSáb 11 Abr 2009 - 18:15

Inca escribió:
Si, porque sino sería "Houston , tenemos un problema, he chocado contra algo y estoy cayendo en picado" :jajaja: :jajaja:

Y es mucha altura!!!! acojonado acojonado acojonado acojonado
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Contenido patrocinado




¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué opinas de Marissa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

 Temas similares

-
» Cinder - Marissa Meyer
» Scarlet -Marissa Meyer
» Una duda sobre marissa???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: La Hermandad de la Daga Negra-