Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 13:37 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 12:52 por Kevaister

» Renacimiento
¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 11:01 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 10:36 por Kevaister

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 10:35 por Kevaister

» La histórica pasó de moda?
¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10 
Kevaister
¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10 
Alundra
¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10 
LadyBess
¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10 
Jane Fairfax
¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10 
Albanta
¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10 
tormenta
¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10 
jade
¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10 
Anabel22
¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10 
Minn
¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10 
Kevaister
¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10 
Alba_Turunen
¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10 
Alundra
¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10 
Pepa
¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10 
Banshee
¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10 
rosaria
¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10 
tormenta
¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10 
maryjane
¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10 
Jane Fairfax
¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 436 usuarios en línea: 2 Registrados, 2 Ocultos y 432 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alice222, Kevaister

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10 
MAEC
¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10 
mirada
¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10 
Inca
¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10 
Alundra
¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10 
Vesta
¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10 
maryjane
¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10 
Admin MAEC
¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10 
Alba_Turunen
¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10 
jade
¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿Qué opinas de Marissa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

¿Qué te parece el personaje de Marissa?
Si piensas que es sosowoman, pincha en la opción de abajo..... jijijijiji.
¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote1042%¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10
 42% [ 45 ]
Si piensas que es un gran personaje, pincha en esta opción.
¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote1031%¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10
 31% [ 34 ]
Si piensas que su personalidad ni te va ni te viene, pincha en la opción de arriba..... tuturú.....
¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote1027%¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 I_vote10
 27% [ 29 ]
Votos Totales : 108
 

AutorMensaje
XxArtemisaxX
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
XxArtemisaxX

Femenino Mensajes : 81
Edad : 38
Inscripción : 27/12/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Icon_minitimeJue 29 Ene 2009 - 0:53

Esa parte me hizo sonrrojar...estuvo.....ufff....apasionante Babas Babas
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Icon_minitimeJue 29 Ene 2009 - 2:51

Para mi la escena hot de ese libro es cuando Butch se convierte en un hermano y V le chupa el cuellito. Llámenme pervertida Embarassed , pero para mi fue MEMORABLE Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Volver arriba Ir abajo
XxArtemisaxX
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
XxArtemisaxX

Femenino Mensajes : 81
Edad : 38
Inscripción : 27/12/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Icon_minitimeJue 29 Ene 2009 - 4:06

Marodi80 escribió:
Para mi la escena hot de ese libro es cuando Butch se convierte en un hermano y V le chupa el cuellito. Llámenme pervertida Embarassed , pero para mi fue MEMORABLE Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Siiiiii es una de las mejores escenas q he leidooooo :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Icon_minitimeJue 29 Ene 2009 - 12:31

Marodi80 escribió:
Para mi la escena hot de ese libro es cuando Butch se convierte en un hermano y V le chupa el cuellito. Llámenme pervertida Embarassed , pero para mi fue MEMORABLE Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

esa escena es total , supera con mucho el revolcón con Marissa, hay tanta tensión sexual y amor, tanto tira y afloja, tanto quiero pero no puedo aysss!!!! la escena es ducha fria , aunque me gusta Jane, las escenas de B y V son memorables, increibles y yo los quería de pareja Rodar ojos


y no es por nada pero, seguimos con ventaja Embarassed
¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 11939021169810th5ece590tj8
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Icon_minitimeJue 29 Ene 2009 - 16:38

Inca escribió:

y no es por nada pero, seguimos con ventaja Embarassed


Bee Bee
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Nailah
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Nailah

Femenino Mensajes : 88
Edad : 49
Inscripción : 29/01/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Icon_minitimeJue 29 Ene 2009 - 22:10

A mi me gusta Marissa, creo que sufrió un cambio enorme, de ser una mujer sometida a la voluntad de los demás y con miedo al "que diran" de la glymera ha pasado a ser una mujer valiente y ddecidia. La escena de la reunión con la glymera en la que hacian la votación sobre la sheclusión (o como se escriba) fue muuy buena, de hecho apaludí tanto con Rhev en ese momento.

Estoy de acuerdo en que las ecenas entre V y Butch son memorables y de una tensión sexual increible, pero tiene algunas escenas con ella muy buenas también.
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Icon_minitimeVie 30 Ene 2009 - 0:12

Inca escribió:
Marodi80 escribió:
Para mi la escena hot de ese libro es cuando Butch se convierte en un hermano y V le chupa el cuellito. Llámenme pervertida Embarassed , pero para mi fue MEMORABLE Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

esa escena es total , supera con mucho el revolcón con Marissa, hay tanta tensión sexual y amor, tanto tira y afloja, tanto quiero pero no puedo aysss!!!! la escena es ducha fria , aunque me gusta Jane, las escenas de B y V son memorables, increibles y yo los quería de pareja Rodar ojos


y no es por nada pero, seguimos con ventaja Embarassed

¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 11939021169810th5ece590tj8
Súper tensa esa escena. Tanto que me sonrojo Embarassed Embarassed Embarassed

Spoiler:
A mi encantaban también como pareja. Yo veía todo lo que se movilizaba V por averiguar lo que le ocurría a Butch, toda su preocupación, sus celos, su desesperación... La verdad que su amor sí me conmovió.
Spoiler:
Me alegra que le haya tocado una mujer con los ovarios de Jane, si no fuera por eso definitivamente nunca se lo hubiese perdonado a la señora W...
Volver arriba Ir abajo
Ivymcdougal
Psíquica
Psíquica
Ivymcdougal

Femenino Mensajes : 218
Edad : 41
Localización : La Hermandad de La Tumba
Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino
Humor : Sarcástico
Inscripción : 14/01/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Icon_minitimeLun 2 Feb 2009 - 0:14

Aca estoy con Marodi: Jane es una GROSSA.

Y ya que estamos, (hola que tal, que hace rato no aparezco xD), estoy viendo que quizá hay como varias definiciones distintas de sosedad...

... si es que eso llegara a ser una palabra xD

Porqué no directamente explicamos que es lo que mas nos revuelve las tripas de Marissa? xD

-----------

HOLA A TODASSSSS LAS PRIMAS DE LA CASA!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://ar.groups.yahoo.com/group/La_Tumba-/
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45572
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Icon_minitimeLun 2 Feb 2009 - 0:24

Ivymcdougal escribió:
Aca estoy con Marodi: Jane es una GROSSA.

Y ya que estamos, (hola que tal, que hace rato no aparezco xD), estoy viendo que quizá hay como varias definiciones distintas de sosedad...

... si es que eso llegara a ser una palabra xD

Porqué no directamente explicamos que es lo que mas nos revuelve las tripas de Marissa? xD

-----------

HOLA A TODASSSSS LAS PRIMAS DE LA CASA!!!!!!!!!!!!!!!

REBIENVENIDA IVY!!!

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Icon_minitimeLun 2 Feb 2009 - 2:29

Hola Ivy...... ya estaba echando de menos tus mensajes hiperkilométricos (que ya he visto que no te has podido contener y nos has dejado uno contando las proezas para conseguir un libro en el extranjero Jiji ).
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Ivymcdougal
Psíquica
Psíquica
Ivymcdougal

Femenino Mensajes : 218
Edad : 41
Localización : La Hermandad de La Tumba
Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino
Humor : Sarcástico
Inscripción : 14/01/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Icon_minitimeMar 3 Feb 2009 - 2:24

AHHHH!! ME AMAN! ME ODIAN!

PERO ME EXTRAÑAN!!!

(Ivy va a necesitar que alguien la baje a escopetazos de su nube de ego)

sIIIIII!1 VOLVÍ!!!
Pero escuchá, Maec, te apuesto que kilometrico o no, te reiste con el "10 pasos simples para tener el ultimo libro de Ward en sus manos y no morir de estrés en el intento"!!!

(deberia haberlo titulado)

Es que ese post me salió con mucho odio!
Porque a ver, eso fue ... casi exactamente lo que hice.
La gran turra.
(Ward, claro)

Como andan preciosas? Tanto tiempo!
Bah, no tanto, semana y monedas, no? casi dos?
Que hubo de nuevo? estuve chusmeando los post a ver que hay y para mi fan numero uno (Maec, esa sos vos, yo sé que tenes un poster de mi cara en tu habitación y abajo le escriste: "YO QUIERO SER COMO VOS CUANDO SEA GRANDE) dejé un par de post no tan kilometricos pero esperen que saque filo a los dedos, ya les voy a dejar pantalla y media de largo de mensaje xD

Besos y abrazos a todas, un placer volver con tan cálida bienvenida!

(Ivy se recuesta en su nube de Ego que tiene un cartel de neon que dice "MAEC ES MI FAN" y está tan comoda que no presta atencion a ese ruido que hace una escopeta cuando están colocándole las balas qeu misteriosamente viene del otro lado del charco.. específicamente de España xD)
Volver arriba Ir abajo
http://ar.groups.yahoo.com/group/La_Tumba-/
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Icon_minitimeMar 3 Feb 2009 - 16:41

Marissa es un personaje que no me llena, concuerdo en que tuvo una gran evolucion y todo eso, pero la verdad no encuentro nada relevante en ella. es mas me irrita la mujer, aun despues de que toma las riendas de su vida.

Concuerdo con quienes opinan que la relacion de Butch y V, eclipsa a Marissa, durante el libro senti que ellos eran los protas principales y ella un secundario.
Volver arriba Ir abajo
daniela
Psíquica
Psíquica
daniela

Femenino Mensajes : 170
Edad : 43
Localización : México
Inscripción : 14/01/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Icon_minitimeMar 3 Feb 2009 - 19:26

La verdad no creo que Marissa sea un gran personaje, pero tampoco que sea sosa.

Al principio tenía mis dudas con ella, pero ver todo lo que paso me hizo entenderla mejor. Para ella nunca fue facil que el Rey la rechazará, Wrath no la quiso desde el principio.
Y me imagino la humillación que sintió cuando Beth se convirtió en Shellan de Wrath. Toda la Glymera hablando a sus espaldas, eso debió ser horrible.
Después va y se enamora de un humano! y ella cree que Butch también la rechaza y más se hunde la pobre.
Después cuando defiende lo que siente por Butch su hermano la corre de la casa y casi la mata.
Y ya cuando al fin es feliz con Butch ella piensa que lo puede perder por lo de la transformación, osea que se volvería a quedar sola Crying or Very sad por que realmente Marissa siempre ha estado sola.

Así que si entiendo a Marissa y creo que al final logro salir adelante y comohan dicho tuvo una evolución notable.
Volver arriba Ir abajo
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Icon_minitimeMar 3 Feb 2009 - 22:36

daniela escribió:
La verdad no creo que Marissa sea un gran personaje, pero tampoco que sea sosa.

Al principio tenía mis dudas con ella, pero ver todo lo que paso me hizo entenderla mejor. Para ella nunca fue facil que el Rey la rechazará, Wrath no la quiso desde el principio.
Y me imagino la humillación que sintió cuando Beth se convirtió en Shellan de Wrath. Toda la Glymera hablando a sus espaldas, eso debió ser horrible.
Después va y se enamora de un humano! y ella cree que Butch también la rechaza y más se hunde la pobre.
Después cuando defiende lo que siente por Butch su hermano la corre de la casa y casi la mata.
Y ya cuando al fin es feliz con Butch ella piensa que lo puede perder por lo de la transformación, osea que se volvería a quedar sola Crying or Very sad por que realmente Marissa siempre ha estado sola.

Así que si entiendo a Marissa y creo que al final logro salir adelante y comohan dicho tuvo una evolución notable.


Aplauso
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Icon_minitimeMiér 4 Feb 2009 - 0:28

Ivymcdougal escribió:
AHHHH!! ME AMAN! ME ODIAN!

PERO ME EXTRAÑAN!!!

(Ivy va a necesitar que alguien la baje a escopetazos de su nube de ego)

sIIIIII!1 VOLVÍ!!!
Pero escuchá, Maec, te apuesto que kilometrico o no, te reiste con el "10 pasos simples para tener el ultimo libro de Ward en sus manos y no morir de estrés en el intento"!!!

(deberia haberlo titulado)

Es que ese post me salió con mucho odio!
Porque a ver, eso fue ... casi exactamente lo que hice.
La gran turra.
(Ward, claro)

Como andan preciosas? Tanto tiempo!
Bah, no tanto, semana y monedas, no? casi dos?
Que hubo de nuevo? estuve chusmeando los post a ver que hay y para mi fan numero uno (Maec, esa sos vos, yo sé que tenes un poster de mi cara en tu habitación y abajo le escriste: "YO QUIERO SER COMO VOS CUANDO SEA GRANDE) dejé un par de post no tan kilometricos pero esperen que saque filo a los dedos, ya les voy a dejar pantalla y media de largo de mensaje xD

Besos y abrazos a todas, un placer volver con tan cálida bienvenida!

(Ivy se recuesta en su nube de Ego que tiene un cartel de neon que dice "MAEC ES MI FAN" y está tan comoda que no presta atencion a ese ruido que hace una escopeta cuando están colocándole las balas qeu misteriosamente viene del otro lado del charco.. específicamente de España xD)

Pues yo tendría cuidadión, Ivy. MAEC tiene muy buena puntería cuando se lo propone. Rayo desintegrador
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Icon_minitimeJue 5 Feb 2009 - 19:28

Ivymcdougal escribió:
Que hubo de nuevo? estuve chusmeando los post a ver que hay y para mi fan numero uno (Maec, esa sos vos, yo sé que tenes un poster de mi cara en tu habitación y abajo le escriste: "YO QUIERO SER COMO VOS CUANDO SEA GRANDE) dejé un par de post no tan kilometricos pero esperen que saque filo a los dedos, ya les voy a dejar pantalla y media de largo de mensaje xD

¿De mayor? Acabo de darme cuenta que tenemos la misma edad Jiji . Y por cierto, si me gustan los mensajes kilométricos es para que Sharan y yo no nos sintamos tan mal cuando los escribamos...... Así sabemos que hay más gente que los hace, y no estamos solas con este "problemilla de deditis movilitis" ^o^.

Por cierto..... risa malvada risa malvada risa malvada , en mi cuarto sólo tengo 4 cosas en la pared risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada . Uno es el diploma de la carrera; otro, un cuadro que hice a punto de cruz hace años; y los otros dos....... risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada . Son animales. Pero sólo uno de ellos tiene letras (luego el otro no podría poner lo de "Yo quiero ser como Ivy cuando sea grande")........ y no sé si te gustaría saber qué animal hay en la foto con letras ^o^ ^o^ ^o^ . Yo te aseguro que no quiero ser así de mayor ^o^ ^o^ ^o^ ^o^ ^o^ ^o^
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Ivymcdougal
Psíquica
Psíquica
Ivymcdougal

Femenino Mensajes : 218
Edad : 41
Localización : La Hermandad de La Tumba
Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino
Humor : Sarcástico
Inscripción : 14/01/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2009 - 23:26

... ok, sacale una foto con el movil y postealos que ahora me pico la curiosidad!!!
Volver arriba Ir abajo
http://ar.groups.yahoo.com/group/La_Tumba-/
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Icon_minitimeJue 12 Feb 2009 - 1:03

^o^ ^o^ ^o^........ El que no tiene letras es un precioso gato blanco encima de unas ramas. Es súperbonito Emocionado .

El otro, también es un "bicho" blanco, pero es un gorila Jiji ....... "Es copito de nieve" en el artículo que salió en el periodico porque se estaba muriendo. Era el único gorila albino del mundo y que murió, como era de esperar, de un cáncer de piel.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Ivymcdougal
Psíquica
Psíquica
Ivymcdougal

Femenino Mensajes : 218
Edad : 41
Localización : La Hermandad de La Tumba
Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino
Humor : Sarcástico
Inscripción : 14/01/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Icon_minitimeLun 16 Feb 2009 - 13:12

u.u

... yo tengo la piel mas blanca que la leche, gracias por pensar en mi T_T
Volver arriba Ir abajo
http://ar.groups.yahoo.com/group/La_Tumba-/
candeli123
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
candeli123

Femenino Mensajes : 740
Edad : 56
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente
Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO
Inscripción : 18/02/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Icon_minitimeJue 12 Mar 2009 - 22:43

Hola,

Estoy terminando el libro de Buch y Marisa y bueno, hay doce páginas en este post, me he leído las cuatro primeras y lo mismo me repito si ya lo habéis comentado en las otras ocho que no he leido. Opino que el personaje de Marisa se ha quemado un poco a lo largo de los otros tres libros. Luego, tiene una personalidad demasiado infantil para haber vivido 300 años, nadie es tan inocente aún viviendo tan protegida... y todos la quieren proteger, como si esa pureza fuera lo más de lo más.

No se, es un personaje que no me termino de creer, no me identifico con ninguna faceta suya.

Un beso, Candela besito
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Icon_minitimeVie 13 Mar 2009 - 1:29

Coincido, obvio :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Icon_minitimeVie 13 Mar 2009 - 10:58

Bienvenida Candeli al lado "Saleroso" :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Icon_minitimeVie 13 Mar 2009 - 13:41

risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada
Volver arriba Ir abajo
candeli123
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
candeli123

Femenino Mensajes : 740
Edad : 56
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente
Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO
Inscripción : 18/02/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Icon_minitimeVie 13 Mar 2009 - 16:12

Bueno, ya lo terminé, y efectivamente Marissa como que no No ( no me gusta ni el nombre) ellos con esos nombre tan exoticos y esta pobre con algo tan vulgar como Marissa ( podría ser una prima mía) vamos que no me imagino yo a Buch gritando en la cima del placer ¡Marissssssssssssssssa!, que risa, (uy he hecho una rima).

Realmente hace mejor pareja V con Buch. (Dios, a esos si me los imagino juntos) ^^º con el cuero, las esposas o con las túnicas esas que se ponen.

Bueno, creo que lo voy a dejar ya, que todavía quedan muchas hors para el sábado noche y pillar a mi 50%.

Un beso, Candela
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Icon_minitimeVie 13 Mar 2009 - 16:31

candeli123 escribió:
Bueno, ya lo terminé, y efectivamente Marissa como que no No ( no me gusta ni el nombre) ellos con esos nombre tan exoticos y esta pobre con algo tan vulgar como Marissa ( podría ser una prima mía) vamos que no me imagino yo a Buch gritando en la cima del placer ¡Marissssssssssssssssa!, que risa, (uy he hecho una rima).

Realmente hace mejor pareja V con Buch. (Dios, a esos si me los imagino juntos) ^^º con el cuero, las esposas o con las túnicas esas que se ponen.

Bueno, creo que lo voy a dejar ya, que todavía quedan muchas hors para el sábado noche y pillar a mi 50%.

Un beso, Candela

sii V y Butch hacen una muy buena pareja, no se que habria sido de la historia si no fuera por Vishous!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué opinas de Marissa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

 Temas similares

-
» Cinder - Marissa Meyer
» Scarlet -Marissa Meyer
» Una duda sobre marissa???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: La Hermandad de la Daga Negra-