Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué peli has visto esta semana?
Marissa - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 13:41 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Marissa - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:13 por mongi_87

» One Dark Window / Una ventana oscura
Marissa - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 11:18 por Kevaister

» No recuerdo los títulos
Marissa - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 10:33 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Marissa - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 8:06 por tormenta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Marissa - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 0:42 por Banshee

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Marissa - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 0:25 por rosaria

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Marissa - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
Marissa - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
Marissa - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:58 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10 
Kevaister
Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10 
rosaria
Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10 
Alundra
Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10 
Maytegal
Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10 
marialuz
Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10 
maryjane
Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10 
Danielakam
Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10 
DanKhana
Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10 
rosaria
Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10 
Kevaister
Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10 
Danielakam
Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10 
Alundra
Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10 
tormenta
Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10 
Pepa
Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10 
mirada
Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10 
Maytegal
Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 262 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 260 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

DanKhana

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10 
MAEC
Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10 
mirada
Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10 
Inca
Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10 
Alundra
Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10 
Vesta
Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10 
maryjane
Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10 
Admin MAEC
Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10 
Alba_Turunen
Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10 
jade
Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10Marissa - Página 4 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Marissa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
candeli123
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
candeli123

Femenino Mensajes : 740
Edad : 56
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente
Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO
Inscripción : 18/02/2009

Marissa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 4 Icon_minitimeLun 23 Mar 2009 - 21:51

Hola,

El tema de Marisa es que ella se enamoró de un tigre, pero luego para la convivencia quería un gatito.



Un beso, Candela besito
Volver arriba Ir abajo
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

Marissa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 4 Icon_minitimeLun 23 Mar 2009 - 23:48

candeli123 escribió:
Hola,

El tema de Marisa es que ella se enamoró de un tigre, pero luego para la convivencia quería un gatito.



Un beso, Candela besito

:jajaja: A eso lo llamo ser concisa y después de las batallas dialécticas por el personaje que más a dado que hablar de la hermandad, se agradece... dios me imagino dentro de cuarenta años y la polémica Marissa aún instaurada en los megaordenadores del futuro a Inca y Maec como dos jovencitas (pues ya habrán inventado la píldora que rejuvenece) discutiendo si Marissa transmite... bom

:jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Marissa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 4 Icon_minitimeLun 23 Mar 2009 - 23:54

candeli123 escribió:
Hola,

El tema de Marisa es que ella se enamoró de un tigre, pero luego para la convivencia quería un gatito.



Un beso, Candela besito
Qué preciosa y concisa frase!!! De más está decir que coincido...

PD: Qué bueno Suqui Emocionado Emocionado ... Una píldora para rejuvenecer risa malvada
Volver arriba Ir abajo
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

Marissa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 4 Icon_minitimeLun 23 Mar 2009 - 23:57

Marodi80 escribió:
candeli123 escribió:
Hola,

El tema de Marisa es que ella se enamoró de un tigre, pero luego para la convivencia quería un gatito.



Un beso, Candela besito
Qué preciosa y concisa frase!!! De más está decir que coincido...

PD: Qué bueno Suqui Emocionado Emocionado ... Una píldora para rejuvenecer risa malvada

:jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Marissa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 4 Icon_minitimeMar 24 Mar 2009 - 0:01

MAEC escribió:
Isabel escribió:
Si Marodi tiene razon, se mire por donde se mire somos mayoria Burla

Sobre todo, si os adjudicáis los votos que no os corresponden ¬_¬º ¬_¬º

El problema es que habia DOS opciones por la NEGATIVA y uno por la positiva ¬_¬º ... Es más factible que una persona que votó la opción 1, votase por la 3 y viceversa, ( si hubiese una de dos) que se quedase con la segunda ^^º


Habían hablado un montón de Marissita y yo sin saberlo :jajaja: :jajaja: Mi opinión la verdad es que nunca va a cambiar... Pero me quedo con la frase de Candeli que sintetiza muy bien los argumentos que yo dí Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Marissa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 4 Icon_minitimeMar 24 Mar 2009 - 2:49

Isabel escribió:
Pork me he liado Question .. se que ella acepta que pase por la transformacion, pero despues lo queria Vampiro en casa.

Porque ella acepta que pase la conversión para ser vampiro, pero no para que exponga su vida todos los días luchando. Según tú, el error de Marissa es no aceptarlo (algo que ocurre cuando quiere luchar) y luego dices que ¿para qué pasó por todo sino? Pues se supone que para encontrar su lugar en la vida y poder estar con Marissa como dos vampiros.

Él ni siquiera esperaba poder luchar cuando se transformó. Es algo que "le cayó" después en las manos porque resultó que podía ser un hermano, y encima, con la capacidad natural de exterminar lessers.


Isabel escribió:
Por supuesto que no hace gracia, no creo que a Jane o Bella, o Mary les guste la idea, y pasan por la misma tension que Marissa, sin embrago ellas, no prefieren el: Me voy para no verlo! (una reacción un poco de esconder la cabeza).

Eso lo he explicado en el mensaje anterior. Ninguna puede compararse con la tensión que pasa Marissa y eso es indiscutible.



Marodi80 escribió:
El problema es que habia DOS opciones por la NEGATIVA y uno por la positiva ¬_¬º ... Es más factible que una persona que votó la opción 1, votase por la 3 y viceversa, ( si hubiese una de dos) que se quedase con la segunda ^^º

Perdona, pero eso os lo estáis sacando de la manga. En ningún sitio pone que dos de las opciones son negativas. Son negativa, positiva y neutra. Que vosotras, en vuestra desesperación por que haya más votos negativos, os toméis los neutros como negativos, es subjetividad vuestra pura y dura. Pero no vengáis con milongas porque no son dos de las opciones negativas ¬_¬º


Marodi80 escribió:
Pero me quedo con la frase de Candeli que sintetiza muy bien los argumentos que yo dí Yupy!!

Lo cual, en un debate oficial me daría la victoria flower flower Porque si después de una disertación de dos post enteros exponiendo puntos a favor, la única forma de refutarme la argumentación es con un: "se enamoró de un tigre pero luego quería un gato", el moderador se habría quedado ¬_¬º (yo he sido moderadora de debates y me habría quedado así, aunque estuviera a favor de esa postura ¬_¬º).

Y no digamos si estuviérais en un juicio...... a vuestro defendido le caería la perpetua!!! ^o^ ^o^

Inca, hija, no puedes dejar eso así........ Jiji Jiji Jiji Jiji Qué no se diga!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
candeli123
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
candeli123

Femenino Mensajes : 740
Edad : 56
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente
Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO
Inscripción : 18/02/2009

Marissa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 4 Icon_minitimeMar 24 Mar 2009 - 8:39

MAEC Escribió:

Citación :
...Porque si después de una disertación de dos post enteros exponiendo puntos a favor, la única forma de refutarme la argumentación es con un: "se enamoró de un tigre pero luego quería un gato",

Hola,

La disertación puede llegar a ser vana si se diserta sobre una persona vana.

(he dicho)
Spoiler:

Un beso, Candela besito
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Marissa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 4 Icon_minitimeMar 24 Mar 2009 - 16:06

candeli123 escribió:
La disertación puede llegar a ser vana si se diserta sobre una persona vana.

Pero no ha sido el caso.....

Además, tu frase también cojea porque Marissa se enamoró de un humano que en ese momento hacía de florero en la Hermandad, igual que ella en la Glymera. Así que realmente, se enamoró de un gato y se encontró con un tigre ¬_¬º.

Y lo bueno, es que ella se amoldó al cambio Bee Bee Bee Bee

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Marissa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 4 Icon_minitimeMar 24 Mar 2009 - 16:21

MAEC escribió:
Isabel escribió:
Pork me he liado Question .. se que ella acepta que pase por la transformacion, pero despues lo queria Vampiro en casa.

Porque ella acepta que pase la conversión para ser vampiro, pero no para que exponga su vida todos los días luchando. Según tú, el error de Marissa es no aceptarlo (algo que ocurre cuando quiere luchar) y luego dices que ¿para qué pasó por todo sino? Pues se supone que para encontrar su lugar en la vida y poder estar con Marissa como dos vampiros.

Él ni siquiera esperaba poder luchar cuando se transformó. Es algo que "le cayó" después en las manos porque resultó que podía ser un hermano, y encima, con la capacidad natural de exterminar lessers.

Continuo creyendo que Marisa comete un error al no aceptarlo, uno tiene que aceptar a las personas como son Y Butch no tiene una personalidad como para quedarse en la casa de la hermandad sin hacer nada. Mucho antes habia pensado irse, porque no podia retribuir todo lo que le daban en la hermandad. Butch queria ser util.
Para mi no es una opcion esperar/querer que alguien rechace una opcion como esa solo para tenerlo seguro, es una variante del egoismo. (Y no me digan que Marisaa es la persona menos egoista por todo lo que a pasado etc etc etc, lo digo por este punto particular, no por toda su vida)

Cuando Butch pasa por la trasformacion arriesga su vida, tenia mayores pobabilidades de morir en esa ocacion que luchando contra Lessers (Justamente por su poder especial) pero Marissa si acepta ese riesgo ¿Por que? claro asi podia estar con ella, pero cuando se trata de arriesgar su vida luchando (nuevamente con menor riesgo) ella se niega. NO LO ENTIENDO! "acepto el riesgo cuando se trata de estar conmigo, pero si es por otras razones No" ¬_¬º

MAEC escribió:
Isabel escribió:
Por supuesto que no hace gracia, no creo que a Jane o Bella, o Mary les guste la idea, y pasan por la misma tension que Marissa, sin embrago ellas, no prefieren el: Me voy para no verlo! (una reacción un poco de esconder la cabeza).

Eso lo he explicado en el mensaje anterior. Ninguna puede compararse con la tensión que pasa Marissa y eso es indiscutible.

¿Por que no? Question Tener una bestia en el interior no es placentero ni menos peligroso, Es una maldicion! Todos arriesgan el pellejo luchando. Y realmente por el poder de Butch es el que menos probabilidades tiene de salir herido, y sí, lo que mete en su interior es alarmante, pero como podria negarse a ayudar a su propia raza cuando estos estan siendo persegidos y asesinados constantemente. Realmente no hacer nada con ese podre seria vergonsozo y muy muy cobarde.

Repito: Marissa opta por esconder la cabeza en lugar de afrontar, asumir y apoyar. Que sienta miedo es normal pero preferir la opcion de Huir no lo veo como algo positivo.

MAEC escribió:
Marodi80 escribió:
El problema es que habia DOS opciones por la NEGATIVA y uno por la positiva ¬_¬º ... Es más factible que una persona que votó la opción 1, votase por la 3 y viceversa, ( si hubiese una de dos) que se quedase con la segunda ^^º

Perdona, pero eso os lo estáis sacando de la manga. En ningún sitio pone que dos de las opciones son negativas. Son negativa, positiva y neutra. Que vosotras, en vuestra desesperación por que haya más votos negativos, os toméis los neutros como negativos, es subjetividad vuestra pura y dura. Pero no vengáis con milongas porque no son dos de las opciones negativas ¬_¬º

Jumm Que un personaje no te produsca NADA, no transmita NADA, que pase sin penas ni glorias no es neutro. Quizas en la vida real si, pero en una novela que la protagonista no te llame la antencion ni deje NADA para mi es negativo. Incluso peor que encontrarla sosa, como es mi caso. Jiji

Marodi80 escribió:
Pero me quedo con la frase de Candeli que sintetiza muy bien los argumentos que yo dí Yupy!!

Si lo sintetiza muy bien! Sí
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Marissa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 4 Icon_minitimeMar 24 Mar 2009 - 16:54

Isabel escribió:
Continuo creyendo que Marisa comete un error al no aceptarlo, uno tiene que aceptar a las personas como son Y Butch no tiene una personalidad como para quedarse en la casa de la hermandad sin hacer nada. Mucho antes habia pensado irse, porque no podia retribuir todo lo que le daban en la hermandad. Butch queria ser util.

Eso no es algo que Marissa supiera. Ella le conoció como un humano que simplemente vivía en el complejo. Sabía que era policía, pero que ya no ejercía. Se dedicaba a pulular por el complejo. El ver que Butch quería luchar, es algo con lo que se encontró después.

De hecho, Marissa tenía razón porque Butch era muy temerario. A pesar de que los Lessers le superaban en fuerza y destreza, el tío se empeñaba en entrar en combate con ellos. No me extraña que Marissa lo quisiera en casa para que no lo mataran. Si ella, que sabe que es más fuerte que Butch (y se lo dice), sabe que no puede contra un lesser, ¿cómo demonios iba Butch a poder defenderse contra ellos?

Es una línea de pensamiento muy lógica de Marissa. Y es normal que no quiera que se arriesgue a que lo maten.


Isabel escribió:
Para mi no es una opcion esperar/querer que alguien rechace una opcion como esa solo para tenerlo seguro, es una variante del egoismo. (Y no me digan que Marisaa es la persona menos egoista por todo lo que a pasado etc etc etc, lo digo por este punto particular, no por toda su vida)

¿Marissa te parece egoísta? Se pasa todo el libro cediendo a lo que quieren los demás. La única cosa que ella quiere para sí es que no maten a Butch, ¿y eso te parece egoísta? Shocked Shocked

Pues si todo el mundo fuera como Marissa, el mundo sería un lugar mejor ¬_¬º.

Lo cierto es que de los dos, el más egoísta es Butch. No me puedo creer que se juzgue a Marissa como egoísta por querer vivo a Butch, mientras que él, se pasa todo el libro haciendo lo que quiere y sin contar con ella.

Después de la 3ª o 4ª vez que casi se muere y Marissa está ahí para verlo (cosa que no soporta ninguna otra shellan), ella le dice literalmente que no va a poder pasar otra vez por algo como eso. Butch, "todo majo él", le dice que no tendrá que volver a pasar por ello.

¿Y que hace en el capítulo siguiente? Se une a la Hermandad ¬_¬º. Me hace muchísima gracia que sólo se miren los actos de ella, cuando los de Butch son muchísimo más reprochables que los de ella. Pero claro ¬_¬º, él es el prota así que se le consiente todo ¬_¬º.


Isabel escribió:
Cuando Butch pasa por la trasformacion arriesga su vida, tenia mayores pobabilidades de morir en esa ocacion que luchando contra Lessers (Justamente por su poder especial) pero Marissa si acepta ese riesgo ¿Por que? claro asi podia estar con ella, pero cuando se trata de arriesgar su vida luchando (nuevamente con menor riesgo) ella se niega. NO LO ENTIENDO! "acepto el riesgo cuando se trata de estar conmigo, pero si es por otras razones No" ¬_¬º

Aquí te equivocas. Ella no le deja pasar la conversión para que esté con ella. Ella no quería que pasara la conversión porque prefería tenerlo vivo como humano, que muerto pasando la conversión.

Si acepta es porque ve que para él es importante, porque según él "está perdido entre dos mundos y quiere pertener a uno". Y es para que él sea feliz, que se aguanta el trago de que pase por la conversión.

No lo hace por ella en ningún momento, lo hace por él (para que luego se diga de egoísmo). Que eso quede claro ¬_¬º.


Isabel escribió:
¿Por que no? Question Tener una bestia en el interior no es placentero ni menos peligroso, Es una maldicion! Todos arriesgan el pellejo luchando. Y realmente por el poder de Butch es el que menos probabilidades tiene de salir herido, y sí, lo que mete en su interior es alarmante, pero como podria negarse a ayudar a su propia raza cuando estos estan siendo persegidos y asesinados constantemente. Realmente no hacer nada con ese podre seria vergonsozo y muy muy cobarde.

Tener la bestia, perdona, es peligroso para el que no es ni Rhage, ni Mary. De hecho, hasta el propio Rhage finalmente reconoció que prefería tenerla porque era su "as en la manga". Tampoco creo que Mary tenga mucho trauma sabiendo que su compañero sale a pelear con un arma mortífera que no paran ni 20 lessers juntos.

Phury y Wrath, no pelean, así que sus shellans, tan tranquilas. En cuanto a V, ser el hijo de la deidad vampírica te da mucha seguridad y si no, miremos el resultado final de Wellsie y Jane, a ver si hay favoritismos o no ¬_¬º.

La única que se le acerca es Bella pero lo dicho, no es lo mismo que él pelee como un guerrero, a saber que tu compañero se esté metiendo al demonio por la boca (literalmente). Que tú, como lectora, sabes que es algo bueno. Pero ellos, como personajes, no lo saben.


Isabel escribió:
Repito: Marissa opta por esconder la cabeza en lugar de afrontar, asumir y apoyar. Que sienta miedo es normal pero preferir la opcion de Huir no lo veo como algo positivo.

Pues yo lo veo como algo totalmente normal. Si desde que estás con tu pareja, en menos de una semana, tu compañero casi se muere 4 veces, yo también me iría. Mi estómago no está para ulcerarlo......

Isabel escribió:
Jumm Que un personaje no te produsca NADA, no transmita NADA, que pase sin penas ni glorias no es neutro. Quizas en la vida real si, pero en una novela que la protagonista no te llame la antencion ni deje NADA para mi es negativo. Incluso peor que encontrarla sosa, como es mi caso. Jiji

Pues está claro que percibimos el mundo de otra manera. Para mí, que un personaje no sea ni bueno ni malo, significa que es normal (neutro). Lo dicho, ni bueno ni malo, no que no me diga nada. No hay ningún doble sentido en ello No sé ...... no sé qué interpretación le estáis dando a la opción, pero no tiene mucho misterio No sé Las opciones eran: personaje bueno, normal o malo. Y os estáis emparanoiando con los significados que me está dejando alucinada Shocked .
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Marissa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 4 Icon_minitimeMar 24 Mar 2009 - 17:26

Yo paso del tema, ya que hemos ganado, le guste a Maec o no, Marissa que risa no es un gran personaje y a no ser que se transforme en WonderWoman no lo será nunca.

Han ganado las opciones negativas a la positiva asi que chicas celebremoslo.

Marissa - Página 4 29808emoticono4676295d1Marissa - Página 4 29808emoticono4676295d1
Volver arriba Ir abajo
candeli123
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
candeli123

Femenino Mensajes : 740
Edad : 56
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente
Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO
Inscripción : 18/02/2009

Marissa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 4 Icon_minitimeMar 24 Mar 2009 - 18:15

MAEC escribió:


...Y os estáis emparanoiando con los significados que me está dejando alucinada Shocked .

A mi lo que me está emparanoiando es tu labia. Dios mio, que será cuando defiendas un personaje que realmente valga la pena

Un beso emparanoiao besito

Pd. me encanta la palabreja.
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Marissa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 4 Icon_minitimeMar 24 Mar 2009 - 18:29

MAEC escribió:

Isabel escribió:
Jumm Que un personaje no te produsca NADA, no transmita NADA, que pase sin penas ni glorias no es neutro. Quizas en la vida real si, pero en una novela que la protagonista no te llame la antencion ni deje NADA para mi es negativo. Incluso peor que encontrarla sosa, como es mi caso. Jiji


Pues está claro que percibimos el mundo de otra manera. Para mí, que un personaje no sea ni bueno ni malo, significa que es normal (neutro). Lo dicho, ni bueno ni malo, no que no me diga nada. No hay ningún doble sentido en ello No sé ...... no sé qué interpretación le estáis dando a la opción, pero no tiene mucho misterio No sé Las opciones eran: personaje bueno, normal o malo. Y os estáis emparanoiando con los significados que me está dejando alucinada Shocked .

Si un personaje No te va ni te viene, dista mucho de ser un Gran personaje es totalmente lo contrario!
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Marissa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 4 Icon_minitimeMar 24 Mar 2009 - 19:13

Isabel escribió:
MAEC escribió:

Isabel escribió:
Jumm Que un personaje no te produsca NADA, no transmita NADA, que pase sin penas ni glorias no es neutro. Quizas en la vida real si, pero en una novela que la protagonista no te llame la antencion ni deje NADA para mi es negativo. Incluso peor que encontrarla sosa, como es mi caso. Jiji



Pues está claro que percibimos el mundo de otra manera. Para mí, que un personaje no sea ni bueno ni malo, significa que es normal (neutro). Lo dicho, ni bueno ni malo, no que no me diga nada. No hay ningún doble sentido en ello No sé ...... no sé qué interpretación le estáis dando a la opción, pero no tiene mucho misterio No sé Las opciones eran: personaje bueno, normal o malo. Y os estáis emparanoiando con los significados que me está dejando alucinada Shocked .

Si un personaje No te va ni te viene, dista mucho de ser un Gran personaje es totalmente lo contrario!

exacto a eso me refiero conque es sosa, no tiene nada que la haga destacable, me da igual que este o no.
Si un personaje ni te va ni te viene no es un personaje neutro, lo que es, es un personaje gris, que pasa sin pena ni gloria, lo cuál creo que muy positivo no es no?
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Marissa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 4 Icon_minitimeMiér 25 Mar 2009 - 21:06

Inca escribió:
Yo paso del tema, ya que hemos ganado, le guste a Maec o no, Marissa que risa no es un gran personaje y a no ser que se transforme en WonderWoman no lo será nunca.

Han ganado las opciones negativas a la positiva asi que chicas celebremoslo.

Marissa - Página 4 29808emoticono4676295d1Marissa - Página 4 29808emoticono4676295d1

¬_¬º...... típico de alguien que se ha quedado sin argumentos Jumm Jumm Jumm . Como ya no sé qué más decir, simplemente digo que he ganado Jumm Jumm Jumm Jumm Jumm Jumm Jumm Jumm

En qué pocos debates habéis partipado Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos . La persona que se queda sin argumentos, es la que pierde el debate Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos

Aunque en fin, esto no es un debate oficial, sólo se dejan las opiniones...... pero que lo llevaríais muy chungo para ganarlo si hubiera sido uno verdadero con moderador Jiji Jiji Jiji


Y lo del sondeo, ya lo he explicado infinidad de veces. Las opciones son las que son. ¿Que os las inventáis o tergiversáis para sentiros mejor con vosotras mismas? Pues muy bien por vosotras. Yo no necesito engañarme. Veo lo que ha salido. Hay un empate de 9 y no hay más formas de verlo objetivamente.

Toda interpretación distinta, es producto de las ansias de ganar, y por supuesto, no es la correcta ¬_¬º.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Marissa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 4 Icon_minitimeJue 26 Mar 2009 - 13:16

Maec, que sepas que no me he quedado sin argumentos, tenerlos los tengo pero Marissa es un personaje tan gris que no merece la pena seguir dandole juego cuando ella por si misma no lo da.
Que tú crees que es un empate lo que hay, pués estupendo, eres libre de creer lo que quieras.
Pero si lo miras objetivamente, hay 2 opciones que no dejan a Marissa muy bien, frente a una que si, que tú no lo ves asi es problema tuyo no del resto que vemos 2 opciones negativas frente una positiva.
Que te equivocaste a plantear los enunciados es otra opción, porque no lo entendemos como lo haces tú, el resto vemos la encuesta así:
1-el verde es el color de la esperanza,
2-el blanco es un gran color
3-el verde a veces representa a la esperanza y otra no.

Pero bueno lo principal es que te guste o no, haya moderador o no, el resultado no es de empate por mucho que quieras.

Asi que
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ivymcdougal
Psíquica
Psíquica
Ivymcdougal

Femenino Mensajes : 218
Edad : 41
Localización : La Hermandad de La Tumba
Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino
Humor : Sarcástico
Inscripción : 14/01/2009

Marissa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Mar 2009 - 14:13

.... O_O

err... abrieron otro threar para hablar de esta pascuarta?

CHICAS! VUELVO DE VACACIONES PARA ENCONTRARME DOS TRHEADS Y QUICHICIENTAS NOSECUANTAS PAGINAS HABLANDO DE MARISSA!

Que esta pasando?!

Ivy
(totalmente anonadada de que la Marissosa haya creado tanto revuelo)
Volver arriba Ir abajo
http://ar.groups.yahoo.com/group/La_Tumba-/
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Marissa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Mar 2009 - 14:46

Ivymcdougal escribió:
.... O_O

err... abrieron otro threar para hablar de esta pascuarta?

CHICAS! VUELVO DE VACACIONES PARA ENCONTRARME DOS TRHEADS Y QUICHICIENTAS NOSECUANTAS PAGINAS HABLANDO DE MARISSA!

Que esta pasando?!

Ivy
(totalmente anonadada de que la Marissosa haya creado tanto revuelo)


y eso que cierto sector de las cazadoras cree que es sosowoman que si no.... :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Ivymcdougal
Psíquica
Psíquica
Ivymcdougal

Femenino Mensajes : 218
Edad : 41
Localización : La Hermandad de La Tumba
Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino
Humor : Sarcástico
Inscripción : 14/01/2009

Marissa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Mar 2009 - 15:06

xD
si si, ya estuve chusmeando los debates legales que se armaron aca dentro... menos mal que estaba de vacaciones xD
Volver arriba Ir abajo
http://ar.groups.yahoo.com/group/La_Tumba-/
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Marissa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 4 Icon_minitimeMar 31 Mar 2009 - 3:22

MAEC, como ya sabes totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho, palabra por palabra.

adorar

Marissa es un gran personaje por su evolución. Las decisiones que toma en cada momento son las que tomaría una persona real, si tuviese que pasar por lo que ella pasó en su vida e incluso algunas son realmente valientes, como abandonar todo cuanto conoce sin un lugar a donde ir. Me parece uno de los personajes mejor construidos de toda la serie. Puede que otros me gusten más, pero eso no lo hace peor.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Ivymcdougal
Psíquica
Psíquica
Ivymcdougal

Femenino Mensajes : 218
Edad : 41
Localización : La Hermandad de La Tumba
Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino
Humor : Sarcástico
Inscripción : 14/01/2009

Marissa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 4 Icon_minitimeMar 31 Mar 2009 - 14:49

Arwen, ese emoticón es fantástico XDDDDD

Lo mio con Marissa es una cuestion de piel.. como ya antes he explicado, bien construido o no, y debatiendo las mil paginas de thread que sean posibles, quedo en la tranquila idea que yo estoy de esta vereda y a las pro marissa de la vereda de enfrente....

(y nos vamos tirando piedritas unas a las otras para molestar nomás xD)
Volver arriba Ir abajo
http://ar.groups.yahoo.com/group/La_Tumba-/
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Marissa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 4 Icon_minitimeMar 31 Mar 2009 - 20:03

Inca escribió:
Pero si lo miras objetivamente, hay 2 opciones que no dejan a Marissa muy bien, frente a una que si, que tú no lo ves asi es problema tuyo no del resto que vemos 2 opciones negativas frente una positiva.

No, objetivamente hay uno que dice que es un buen personaje, otro que es sosowoman, y otro que sin más, un personaje como cualquier otro.

Según la desesperación de cada una, se mira de una forma u otra. Tú puedes decir que hay 18 personas que no encuentran que sea un gran personaje. Y yo puedo decir que hay 18 personas que no ven que Marissa sea sosowoman. Así que es estúpido discutir las opciones de la encuesta. Es lo que ahí, aunque pique ¬_¬º


Ivymcdougal escribió:
Arwen, ese emoticón es fantástico XDDDDD

Pues lo tengo más grande y de distintas versiones...... sólo que aquí pusimos uno más pequeño ^^º

Marissa - Página 4 Adoraralamo Marissa - Página 4 Adoraryoalmando Marissa - Página 4 Respectyl3
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Marissa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 4 Icon_minitimeMar 31 Mar 2009 - 20:17

MAEC escribió:
Inca escribió:
Pero si lo miras objetivamente, hay 2 opciones que no dejan a Marissa muy bien, frente a una que si, que tú no lo ves asi es problema tuyo no del resto que vemos 2 opciones negativas frente una positiva.

No, objetivamente hay uno que dice que es un buen personaje, otro que es sosowoman, y otro que sin más, un personaje como cualquier otro.

Según la desesperación de cada una, se mira de una forma u otra. Tú puedes decir que hay 18 personas que no encuentran que sea un gran personaje. Y yo puedo decir que hay 18 personas que no ven que Marissa sea sosowoman. Así que es estúpido discutir las opciones de la encuesta. Es lo que ahí, aunque pique ¬_¬º

A tu discurso sólo puedo decir ^o^ ^o^ y agregar ^o^ ^o^ y para terminar mi exposición ^o^ ^o^
¿Por qué? porque Marissa es... espera ¿quién es Marissa? .......Es.....es.....es ese gran personaje que de tan grande que es, se escapa de mi campo de visión y no la veo Marissa - Página 4 18475emoticono1223736 Marissa - Página 4 18475emoticono1223736Marissa - Página 4 18475emoticono1223736
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Marissa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 4 Icon_minitimeMar 31 Mar 2009 - 23:44

Inca escribió:
¿quién es Marissa? .......Es.....es.....es ese gran personaje que de tan grande que es, se escapa de mi campo de visión y no la veo Marissa - Página 4 18475emoticono1223736 Marissa - Página 4 18475emoticono1223736Marissa - Página 4 18475emoticono1223736

A ver si va a ser eso exactamente lo que te pasa... Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Marissa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 4 Icon_minitimeMiér 1 Abr 2009 - 18:17

Arwen escribió:
Inca escribió:
¿quién es Marissa? .......Es.....es.....es ese gran personaje que de tan grande que es, se escapa de mi campo de visión y no la veo Marissa - Página 4 18475emoticono1223736 Marissa - Página 4 18475emoticono1223736Marissa - Página 4 18475emoticono1223736

A ver si va a ser eso exactamente lo que te pasa... Laughing

Si es más invisible que Jane y eso es dificil :jajaja: :jajaja: , pero la chica no la veo por ningún lado No sé
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Marissa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Marissa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué opinas de Marissa?
» Una duda sobre marissa???
» Cinder - Marissa Meyer
» Scarlet -Marissa Meyer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: La Hermandad de la Daga Negra-