Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Marissa - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 5:38 por Sasa26

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Marissa - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Marissa - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Marissa - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Marissa - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Marissa - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Marissa - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Marissa - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Marissa - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Marissa - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10 
rosaria
Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10 
jade
Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10 
Banshee
Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10 
Shavanna
Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10 
Alundra
Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10 
Kattra
Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10 
Albanta
Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10 
Miku
Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10 
Pepa
Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10 
rosaria
Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10 
Alundra
Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10 
Banshee
Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10 
tormenta
Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10 
maryjane
Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10 
mirada
Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 550 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 549 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Sasa26

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10 
MAEC
Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10 
mirada
Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10 
Inca
Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10 
Alundra
Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10 
Vesta
Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10 
maryjane
Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10 
Admin MAEC
Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10 
jade
Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10Marissa - Página 3 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Marissa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
danger_jvd
Druida
Druida
danger_jvd

Femenino Mensajes : 341
Edad : 32
Localización : Amer, ¿no sabes donde es verdad?
Empleo/Ocios : Soñando con el hombre perfecto...
Inscripción : 11/02/2009

Marissa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Mar 2009 - 17:21

Ola!!
a mi me encanta Marissa, creo qe es un personaje muy "humano" porque es imposible qe con la cantidad de cosas qe le han pasado a lo largo de su laarga vida no se sienta perturbada por ellas. A ver si mi explico, en el ambiente en el qe ha vivido, con tanta presion y lo con Wraht qe no fucionó, es perfectamente compresible qe se sienta insegura y le cueste confiar en Butch. Ella me gusta mucho porque es un personaje qe evoluciona a lo largo del libro y creo qe eso la hace muy real.

besito
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Marissa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Mar 2009 - 23:20

danger_jvd escribió:
Ola!!
a mi me encanta Marissa, creo qe es un personaje muy "humano" porque es imposible qe con la cantidad de cosas qe le han pasado a lo largo de su laarga vida no se sienta perturbada por ellas. A ver si mi explico, en el ambiente en el qe ha vivido, con tanta presion y lo con Wraht qe no fucionó, es perfectamente compresible qe se sienta insegura y le cueste confiar en Butch. Ella me gusta mucho porque es un personaje qe evoluciona a lo largo del libro y creo qe eso la hace muy real.

besito

Pues Danger, no te olvides de votar en la encuesta "¿Que te parece Marissa?", que hay muchas cazadoras en contra de la pobre chica.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
danger_jvd
Druida
Druida
danger_jvd

Femenino Mensajes : 341
Edad : 32
Localización : Amer, ¿no sabes donde es verdad?
Empleo/Ocios : Soñando con el hombre perfecto...
Inscripción : 11/02/2009

Marissa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Mar 2009 - 16:16

Surprised No puede ser¿? en serio qe a nadie le gusta la pobre vampira¿?
ahora mismo voy volando a defendera!!
Gracias por el avisO!
Wink
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Marissa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Mar 2009 - 17:48

danger_jvd escribió:
Surprised No puede ser¿? en serio qe a nadie le gusta la pobre vampira¿?
ahora mismo voy volando a defendera!!
Gracias por el avisO!
Wink

Primero que nada, pobre la chavala no es, pues es una pija adinerada.
Segundo no es que nos caiga mal, simplemente no nos cae, porque no le echamos cuenta, es muy hermosa pero no tiene sustancia es SOSAAA Jiji
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Marissa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 3 Icon_minitimeMar 17 Mar 2009 - 16:36

Inca escribió:
danger_jvd escribió:
Surprised No puede ser¿? en serio qe a nadie le gusta la pobre vampira¿?
ahora mismo voy volando a defendera!!
Gracias por el avisO!
Wink

Primero que nada, pobre la chavala no es, pues es una pija adinerada.
Segundo no es que nos caiga mal, simplemente no nos cae, porque no le echamos cuenta, es muy hermosa pero no tiene sustancia es SOSAAA Jiji

Lo que yo no entiendo es como siendo según tu, tan sosa, nos está dando tanto juego Burla
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Nailah
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Nailah

Femenino Mensajes : 88
Edad : 49
Inscripción : 29/01/2009

Marissa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 3 Icon_minitimeMar 17 Mar 2009 - 17:56

Eso mismo digo yo, porque anda que no está dando de si el tema Marissa, si incluso tiene 2 post para ella solita...

Marissa no tiene nada de sosa!!! A la pobre la han educado para que sea así, pero luego vaya si se rebela. Y ole sus ovarios cuando se enfrente a la glymera!!!

Manifa MARISSA, MARISSA, MARISSA!!! Manifa
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Marissa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 3 Icon_minitimeMar 17 Mar 2009 - 18:51

Arwen escribió:
Inca escribió:
danger_jvd escribió:
Surprised No puede ser¿? en serio qe a nadie le gusta la pobre vampira¿?
ahora mismo voy volando a defendera!!
Gracias por el avisO!
Wink

Primero que nada, pobre la chavala no es, pues es una pija adinerada.
Segundo no es que nos caiga mal, simplemente no nos cae, porque no le echamos cuenta, es muy hermosa pero no tiene sustancia es SOSAAA Jiji

Lo que yo no entiendo es como siendo según tu, tan sosa, nos está dando tanto juego Burla

El juego lo estais dando vosotras, que estais empeñadas en decir que es un gran personaje que ha evolucionado muchiiiiiiiiiiisimo, y yo digo que ha evolucionado pero que sigue siendo como un jarrón chino, muy hermoso pero vacio por dentro No sé
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Marissa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 3 Icon_minitimeMar 17 Mar 2009 - 22:52

:jajaja: :jajaja: :jajaja: BIEN POR LA DEFINICIÓN!!!!!!!!!!!!! aparte entre a las que nos parece sosa y a las que ni fu ni fa (y ya sabemos que es prácticamente lo mismo ¬_¬º ) seguimos siendo mayoría... por aqui me entra... por aqui me entra... por aqui me entra...
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Marissa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 3 Icon_minitimeMar 17 Mar 2009 - 23:23

Marodi80 escribió:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: BIEN POR LA DEFINICIÓN!!!!!!!!!!!!! aparte entre a las que nos parece sosa y a las que ni fu ni fa (y ya sabemos que es prácticamente lo mismo ¬_¬º ) seguimos siendo mayoría... por aqui me entra... por aqui me entra... por aqui me entra...


Bee Bee Bee
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Marissa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2009 - 0:12

Si Marodi tiene razon, se mire por donde se mire somos mayoria Burla
Volver arriba Ir abajo
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 40
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

Marissa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2009 - 11:52

A mi me gusta mucho Marissa, y me siento identificada en algunos aspectos y la verdad que no se porque cae mal. Cada cual tiene sus opiniones pero es que no puedo entender esa animaversión.
Porque a ver...no va de lista, no es borde ni estúpida. Es educada, un poco sumisa, introvertida, tímida y luchadora ¿y que?
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Marissa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2009 - 12:10

Marta84 escribió:
A mi me gusta mucho Marissa, y me siento identificada en algunos aspectos y la verdad que no se porque cae mal. Cada cual tiene sus opiniones pero es que no puedo entender esa animaversión.
Porque a ver...no va de lista, no es borde ni estúpida. Es educada, un poco sumisa, introvertida, tímida y luchadora ¿y que?

Marta, la chica no nos cae mal, es que simplemente nos es indiferente que ella este o no este , no aporta nada, que ha evolucionado , ok ha evolucionado pero su evolución no la ha convertido en un gran personaje, ni ha hecho que la mire con otros ojos, la chica no me da pena, no me da alegria, no la encuentro simpática ni antipática, simplemente me provoca indiferencia, creo que el libro de Butch es muy bueno pero no porque ella sea su pareja, sino por su relacion con V, creo que esa relación es genial, bella y magnifica, las escenas con ellos 2 son las mejores de todos los libros , poniendolas pareja con las de Bella-Zsadist.
Y Marisosa simplemente pasa sin pena ni gloria, mejora su personalidad pero ....ya esta no hay nada más, me alegro por ella ...pero me olvido de ella, no le encuentro nada que la haga recordable No sé
Volver arriba Ir abajo
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 40
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

Marissa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2009 - 15:09

Inca escribió:
Marta84 escribió:
A mi me gusta mucho Marissa, y me siento identificada en algunos aspectos y la verdad que no se porque cae mal. Cada cual tiene sus opiniones pero es que no puedo entender esa animaversión.
Porque a ver...no va de lista, no es borde ni estúpida. Es educada, un poco sumisa, introvertida, tímida y luchadora ¿y que?

Marta, la chica no nos cae mal, es que simplemente nos es indiferente que ella este o no este , no aporta nada, que ha evolucionado , ok ha evolucionado pero su evolución no la ha convertido en un gran personaje, ni ha hecho que la mire con otros ojos, la chica no me da pena, no me da alegria, no la encuentro simpática ni antipática, simplemente me provoca indiferencia, creo que el libro de Butch es muy bueno pero no porque ella sea su pareja, sino por su relacion con V, creo que esa relación es genial, bella y magnifica, las escenas con ellos 2 son las mejores de todos los libros , poniendolas pareja con las de Bella-Zsadist.
Y Marisosa simplemente pasa sin pena ni gloria, mejora su personalidad pero ....ya esta no hay nada más, me alegro por ella ...pero me olvido de ella, no le encuentro nada que la haga recordable No sé
jaja pues eso es peor que si te cayera mal @_@
Volver arriba Ir abajo
daniela
Psíquica
Psíquica
daniela

Femenino Mensajes : 170
Edad : 43
Localización : México
Inscripción : 14/01/2009

Marissa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2009 - 16:45

A mi me cae bien Marissa, ha tenido que pasar muchas cosas.
Una de las cosas por las que me cae bien es por el gran Amor que le tiene a Butch, a ella no le importó que el fuera humano cuando en su mundo (la Glymera) es lo peor que pudo haber hecho. Luchó por estar con él pese a todos incluyendo a su hermano que es la unica familia que le queda. Eso demuestra una gran fortaleza que después de todo tuvo desde el principio cuando se enamoró de Butch.
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Marissa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2009 - 16:58

Marta84 escribió:
A mi me gusta mucho Marissa, y me siento identificada en algunos aspectos y la verdad que no se porque cae mal. Cada cual tiene sus opiniones pero es que no puedo entender esa animaversión.
Porque a ver...no va de lista, no es borde ni estúpida. Es educada, un poco sumisa, introvertida, tímida y luchadora ¿y que?

Yo opino muy similar a Inca, la diferencia es que a mi me cae un poco mal.

Primero por que no concibo que una persona este 300 años siendo sumisa, por mucho que este inserta en un ambiente opresivo, la gente piensa. Su relacion con Whart me choco desde el principio, ella siempre supo que él no tenia ningun interes en ella pero seguia sufriendo por él. No sé

Segundo la relacion que mantenia con su hermano era igual de opresiva y ella no hacia nada por cambiarla.
Tercero cuando se pega la "Evolucion" termina diciendole a Butch lo mismo que su hermano le decia a ella, al final esto es lo que mas me choco, que despues de su "liberación" lo primero que se le ocurre es pedirle a Buth que no sea parte de la hermandad. con las mismas palabras que usaba su hermano para con ella!!!
Todas las demas mujeres de la hermandad asumian los riesgos de estar con sus parejas, el temor a la lucha etc etc etc, pero no intentan cambiarlos, lo aceptan y eso requiere fortaleza, en cambio, Marissa prefiere alejarse de B por temor a perderlo. (Despues de todo lo que paso Butch por estar con ella ) No sé Creo que un Gran personaje no puede dejar que el miedo te aleje de lo que quieres, es normal sentir el miedo pero no dejar que este te paralise!.
Volver arriba Ir abajo
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 40
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

Marissa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2009 - 17:32

Pero Marissa es la protagonista que más sola estaba, todas tenían a alguien, ya fuera familia amigos o incluso la vecina como en el caso de Mary. Así que su miedo a perder a Butch, lo único en su vida es justificado y ella decidió probar, creía que al alejarse de él sufriria menos que estando con él y sufrir cada noche cuando él saliera por la tarde. Pero se da cuenta de que eso no es así y enseguida rectifica, ¿es eso malo?
si que es verdad que en 300 años una persona no puede estar sometida a las normas estrictas sin decir ni hacer nada, solo observar la vida de los demás a través de una fina ventana, vamos, se habría vuelto loca! pero si pensamos así, casi todos los vampiros tendrían que estar como cabras (como Phury y su celibato, o Rhage conviviendo con su bestia)
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Marissa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2009 - 18:11

A mi la chica no me da pena, ni le veo la megaevolución que le veis la que la defendeis No sé .
la chica mejora su autoestima en eso estoy de acuerdo pasa de pija a megapija pero ya está, por lo demás sigue siendo igual, no le veo esa "gran" personalidad, esas "grandes" cualidades.
Será que como ella me sobra en el relato, no le veo esas evoluciones y ese "gran personaje" que es, porqué desde la primera vez que aparecio la ignore por completo No sé
Volver arriba Ir abajo
daniela
Psíquica
Psíquica
daniela

Femenino Mensajes : 170
Edad : 43
Localización : México
Inscripción : 14/01/2009

Marissa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2009 - 18:19

Isabel escribió:
Marta84 escribió:
A mi me gusta mucho Marissa, y me siento identificada en algunos aspectos y la verdad que no se porque cae mal. Cada cual tiene sus opiniones pero es que no puedo entender esa animaversión.
Porque a ver...no va de lista, no es borde ni estúpida. Es educada, un poco sumisa, introvertida, tímida y luchadora ¿y que?

Yo opino muy similar a Inca, la diferencia es que a mi me cae un poco mal.

Primero por que no concibo que una persona este 300 años siendo sumisa, por mucho que este inserta en un ambiente opresivo, la gente piensa. Su relacion con Whart me choco desde el principio, ella siempre supo que él no tenia ningun interes en ella pero seguia sufriendo por él. No sé

Segundo la relacion que mantenia con su hermano era igual de opresiva y ella no hacia nada por cambiarla.
Tercero cuando se pega la "Evolucion" termina diciendole a Butch lo mismo que su hermano le decia a ella, al final esto es lo que mas me choco, que despues de su "liberación" lo primero que se le ocurre es pedirle a Buth que no sea parte de la hermandad. con las mismas palabras que usaba su hermano para con ella!!!
Todas las demas mujeres de la hermandad asumian los riesgos de estar con sus parejas, el temor a la lucha etc etc etc, pero no intentan cambiarlos, lo aceptan y eso requiere fortaleza, en cambio, Marissa prefiere alejarse de B por temor a perderlo. (Despues de todo lo que paso Butch por estar con ella ) No sé Creo que un Gran personaje no puede dejar que el miedo te aleje de lo que quieres, es normal sentir el miedo pero no dejar que este te paralise!.

Hay mujeres que viven toda su vida sometidas por su familia primero y después por el esposo. Con esto me refiero a que si una persona normal puede vivir sometida los 90 y tantos años de vida un vampiro puede vivir 300 años sometido.
Marissa no conocía nada fuera de su entorno, vivía en una jaula de oro así que no tenía como comparar lo que era vivir la vida de forma diferente.
Su unica misión en la vida era ser Shellan de Warth así se lo inculcaron desde niña y ella vivió creyendo eso por ende aceptaba lo que Wrath le daba (osea nada).
Después Wrath la deja y se le caé el mundo, porque ahora que va a hacer??? su vida esta ligada a la de Wrath y si él no la quiere entonces le quitan el objetivo para el que fue educada.
Pero conoce a Butch, alguien diferente y de otro mundo distinto al de ella, alguien que la ve!!! y a ella le mueve su mundo y es cuando se empieza a preguntar sobre que hay más allá de Wrath, de la Glymera y de su hermano. (esto es mi interpretaciónn personal de la situación)

Yo no veo mal el temor a perder a Butch, creo que es algo muy normal y generalmete cuando algo te da miedo te intentas alejar. Marissa ha sido una persona que ha pasado la mayor parte de su vida sola y es lógico que tema perder a Butch porque es lo unico que tiene.
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Marissa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2009 - 20:31

El temor a perderlo no es malo, pero si el hecho que quiera alejarlo a él de sus sueños y metas por ese temor que ella siente. Queria tenerlo enjaulado igual como estaba ella.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Marissa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Mar 2009 - 18:29

Isabel escribió:
Si Marodi tiene razon, se mire por donde se mire somos mayoria Burla

Sobre todo, si os adjudicáis los votos que no os corresponden ¬_¬º ¬_¬º


Isabel escribió:
Primero por que no concibo que una persona este 300 años siendo sumisa, por mucho que este inserta en un ambiente opresivo, la gente piensa. Su relacion con Whart me choco desde el principio, ella siempre supo que él no tenia ningun interes en ella pero seguia sufriendo por él. No sé

Espera, porque me lo estás diciendo en un mundo donde la expresión "derechos de la mujer" apareció en el S.XX....... espera que me ría ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º . ¿Me estás diciendo que durante milenios, las mujeres no pensaban? Porque te digo que sí piensan, pero si no tienes ningún tipo de recurso, no puedes hacer nada.

Por supuesto que se puede vivir en un ambiente opresivo y no ser capaz de rebelarte. Más cuando esa rebelación te supone perder absolutamente todo.


Isabel escribió:
Tercero cuando se pega la "Evolucion" termina diciendole a Butch lo mismo que su hermano le decia a ella, al final esto es lo que mas me choco, que despues de su "liberación" lo primero que se le ocurre es pedirle a Buth que no sea parte de la hermandad. con las mismas palabras que usaba su hermano para con ella!!!

Y ella es la primera que lo reconoce. Ni siquiera tarda años en rectificar, sólo unas horas. Y vosotras lo ponéis como si fuera la mayor tragedia que se pudiera dar. Quien no le haya pasado alguna vez eso, que lance la primera piedra. Y la diferencia con su hermano, es que ella RECTIFICA. Nunca habría pensado que hubiera gente tan perfecta que jamás tuvieran que aplicarse la frase "Rectificar es de sabios", pero al parecer, existís porque si podéis daros el lujo de juzgar a alguien por eso........ ¬_¬º.


Isabel escribió:
Todas las demas mujeres de la hermandad asumian los riesgos de estar con sus parejas, el temor a la lucha etc etc etc, pero no intentan cambiarlos, lo aceptan y eso requiere fortaleza, en cambio, Marissa prefiere alejarse de B por temor a perderlo. (Despues de todo lo que paso Butch por estar con ella ) No sé Creo que un Gran personaje no puede dejar que el miedo te aleje de lo que quieres, es normal sentir el miedo pero no dejar que este te paralise!.

Perdona, pero ella es la que más riesgos asume. Beth no asume ninguno, porque Wrath, como rey, no lucha. Mary no asume riesgos, porque si a Rhage alguna vez se le ponen las cosas feas, su bestia le saca del problema. Jane, resulta que su compañero, es el hijo de la VE, y ya tiene favoritismos por ello. Cormia, que Phury es el Primale y ahora mismo, no lucha.

La única que se podría comparar con Marissa, es Bella. Pero ni eso, porque Bella no tiene que lidiar con que su compañero se ande tragando restrictores sin saber las consecuencias de ello.

Así que vuélveme a decir que es la que peor encaja las "responsabilidades" de su compañero.


Isabel escribió:
El temor a perderlo no es malo, pero si el hecho que quiera alejarlo a él de sus sueños y metas por ese temor que ella siente. Queria tenerlo enjaulado igual como estaba ella.

Eso tampoco es así, porque ella al final, con sus miedos y todo, acepta. En cambio, ¿qué es lo que hace Butch por ella? En todo el libro, dime un miedo al que él haga frente por ella. Que los cuentas con una mano y te sobran 5 dedos ¬_¬º.


Qué a gusto me he quedado Jiji Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Marissa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Mar 2009 - 19:03

MAEC no te cito todo por que sino esto queda enorme :jajaja:

MAEC escribió:
Isabel escribió:
Si Marodi tiene razon, se mire por donde se mire somos mayoria Burla

Sobre todo, si os adjudicáis los votos que no os corresponden ¬_¬º ¬_¬º

En teoria no son lo mismo, pero son 18 que no piensan que sea un gran personaje contra 9. Razz

Citación :
Espera, porque me lo estás diciendo en un mundo donde la expresión "derechos de la mujer" apareció en el S.XX....... espera que me ría ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º . ¿Me estás diciendo que durante milenios, las mujeres no pensaban? Porque te digo que sí piensan, pero si no tienes ningún tipo de recurso, no puedes hacer nada.

No hablo de todas las mujeres, y ella no esta en el siglo XV... Creo que ella si tenia recursos, es muy distinto estar en una CULTURA donde no hay recursos y donde todo el entorno vive lo mismo, a estar en una epoca y en una cultuta donde hay libertad. Esa es la diferencia entre ella y las demas. Quizas la palabra Pensar fue muy exagerada, pero es que me revientan las personas sin decicion.

Citación :
Quien no le haya pasado alguna vez eso, que lance la primera piedra. Y la diferencia con su hermano, es que ella RECTIFICA. Nunca habría pensado que hubiera gente tan perfecta que jamás tuvieran que aplicarse la frase "Rectificar es de sabios", pero al parecer, existís porque si podéis daros el lujo de juzgar a alguien por eso........ ¬_¬º.

Nada mas lejos, creo sinceramente que una de las mejores cualidades de una persona es la capacidad de reconocer errores, rectificar y pedir perdón. de perfecta yo nada de nada! .

No la juzgo por darse cuenta del error, si no por cometerlo despues de todo lo que le habia contado Butch, y despues de todo lo que el habia pasado para poder ser un Vampiro, si no para que paso por todo eso??, si era mas facil para Marissa estar lejos de él que aceptarlo. Butch bien podria haber muerto en toda la transformacion, que si bien fue decicion de él, tenia mucho que ver con la posibilidad de compartir su vida con ella.
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Marissa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Mar 2009 - 19:14

MAEC escribió:



Isabel escribió:
Primero por que no concibo que una persona este 300 años siendo sumisa, por mucho que este inserta en un ambiente opresivo, la gente piensa. Su relacion con Whart me choco desde el principio, ella siempre supo que él no tenia ningun interes en ella pero seguia sufriendo por él. No sé

Espera, porque me lo estás diciendo en un mundo donde la expresión "derechos de la mujer" apareció en el S.XX....... espera que me ría ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º . ¿Me estás diciendo que durante milenios, las mujeres no pensaban? Porque te digo que sí piensan, pero si no tienes ningún tipo de recurso, no puedes hacer nada.

Por supuesto que se puede vivir en un ambiente opresivo y no ser capaz de rebelarte. Más cuando esa rebelación te supone perder absolutamente todo.

Y MAEC estanos hablando de 300 años o mas, no es lo mismo que lo que vive un humano! Creo que hay mas tiempo para aprender!
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Marissa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Mar 2009 - 19:26

A ver, yo no voy a citar a nadie eso lo primero.
Segundo Marissa no es ni será un "GRAN" personaje, pese a quien le pese.
No tiene personalidad para serlo, con evolución o sin ella.
Yo no le tengo en cuenta los años que ha estado reprimida, ni encorsetada, me alegro que cambiara y consiguiera crecer personalmente y encontrar su lugar en el mundo y un papel para desempeñar (bravo por ella), pero ya está, a partir de ahí la chica se vuelve translucida, no tiene fuerza, ni magnetismo,
chicas ser sinceras no transmite nada, el resto de los personajes se la comen,
Que lo mismo en los libros siguientes la tia se hace notar, pues muy bien por ella, pero por ahora es un personaje que esta ahi pero ya está.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Marissa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Mar 2009 - 20:57

Isabel escribió:
MAEC escribió:
Isabel escribió:
Si Marodi tiene razon, se mire por donde se mire somos mayoria Burla

Sobre todo, si os adjudicáis los votos que no os corresponden ¬_¬º ¬_¬º

En teoria no son lo mismo, pero son 18 que no piensan que sea un gran personaje contra 9. Razz

No, son 18 personas que no piensan que sea sosowoman, frente a 9. Yo también sé adjudicarme votos ¬_¬º.



Isabel escribió:
No hablo de todas las mujeres, y ella no esta en el siglo XV... Creo que ella si tenia recursos, es muy distinto estar en una CULTURA donde no hay recursos y donde todo el entorno vive lo mismo, a estar en una epoca y en una cultuta donde hay libertad. Esa es la diferencia entre ella y las demas. Quizas la palabra Pensar fue muy exagerada, pero es que me revientan las personas sin decicion.

Yo tampoco estoy hablando de ningún siglo. Estás hablando de las costumbres de una sociedad que vive anclada en el S.XIX, aunque sea en el S.XXI. Que nosotros estamos en el S.XXI pero te puedes encontrar con cosas como que el Sati es una práctica que, si no es ya obligatoria, como la mujer no se queme, es un desecho de la sociedad ¬_¬º. Así que el número del siglo en el que vivimos, no me dice nada.

Y la libertad que tiene Marissa como aristócrata de la Glymera es bastante relativa (no como la que tenemos nosotras) y es algo que queda más que patente en el libro de ella. Una mujer maltratada ni siquiera tiene dónde ir hasta que Marissa (vuestra sosowoman) monta una casa de acogida ¬_¬º. Una sociedad que es capaz de dictar la reclusión de todas las mujeres solteras bajo el mandato de un hombre aunque sea un tirano. Una sociedad que te deja totalmente al margen como no sigas las reglas y si tu hermano, que es el que tiene todos los derechos y propiedades, te manda a la calle, te quedas bajo un puente con lo que tienes puestos. No es por dramatizar, pero muchas prostitutas empiezan así porque la sociedad les niega todo ¬_¬º.

Ahora, sigue hablándome de libertad.

Isabel escribió:
No la juzgo por darse cuenta del error, si no por cometerlo despues de todo lo que le habia contado Butch, y despues de todo lo que el habia pasado para poder ser un Vampiro, si no para que paso por todo eso??,

Aquí te has liado. En cuanto Butch le explica porqué quiere pasar la transición, ella acepta. Y está más que feliz de la vida que iban a tener como vampiros.

Si ella le deja, es porque no puede soportar la tensión de saber que Butch sale a corretear todos los días por las calles a engullir lessers. Es muy distinto. Estamos hablando de que tu pareja, está incorporando en su cuerpo a tu "entidad demoníaca". Es como si tu marido, sin saber las repercusiones, se va todos los días a dar un paseo y a meter partes de Satán en su cuerpo.

Vamos, que ni gracia que me haría. Yo sería la primera en decirle que se quede en casita y me haga compañía ¬_¬º.

Que es muy fácil decir esto desde la perspectiva de leer un libro. Pero a mí me pasa lo mismo que ella, y no me habría desviado mucho del comportamiento que tiene. Que no es cosa de risa.....


Inca escribió:
Yo no le tengo en cuenta los años que ha estado reprimida, ni encorsetada, me alegro que cambiara y consiguiera crecer personalmente y encontrar su lugar en el mundo y un papel para desempeñar (bravo por ella), pero ya está, a partir de ahí la chica se vuelve translucida, no tiene fuerza, ni magnetismo,

Pues quizás sea ese el problema, que no estás valorando el personaje en su totalidad. Porque si me estás diciendo que no tienes en cuenta los años que ha vivido reprimida, que es lo que ha hecho que el personaje de Marissa sea como es, normal que luego su forma de actuar te parezca anodina.

Si a mí me ponen una protagonista como Marissa que ha vivido una vida actual como si de mi vecina se tratara, yo también diría que a la chica le falta sustancia. Pero no es así. Marissa ha vivido una vida en una sociedad con unas reglas que NINGUNA de nosotras ha sufrido. Y viviendo esa vida, la tía le echa dos ovarios y sale adelante. Estamos hablando de una persona que si te descuidas, no ha colgado en el armario ni un vestido suyo en la vida porque ya tiene alguien que se lo haga.

No sabe hacer nada, ningún oficio, ni hacerse la comida, ni sabrá hacerse la lista de la compra, no tiene casa, ni dinero....... no sabe hacer nada porque la sociedad en la que vive le ha inculcado que ella sólo tiene que ser un florero. Y de repente, se encuentra en la calle con lo puesto.

Y viendo que la chica es así, te pasas toooooodo el libro viendo como pasa de tener la dependencia de un niño, a la independencia de un adulto. Pero según vosotras, eso es insignificante......

Pues premio...... (o mejor dicho, desgracia) por vivir en un mundo donde algo como eso, no tiene valor. En mi mundo, como es algo que no estoy habituada a ver, me parece todo un logro y más que interesante como realización personal.


Inca escribió:
chicas ser sinceras no transmite nada, el resto de los personajes se la comen,

Te estoy siendo totalmente sincera. A mí Marissa me trasmite muchísimo más que gran cantidad de personajes de novelas que he leído. Es un personaje que trasmite sus inseguridades, sus miedos, su valor al enfrentarlos, la superación personal a lo largo de todo el libro, "sus dos ovarios" que tiene al enfrentar 300 años de su antigua vida y cambiarla..... y no digamos de ponerles los puntos sobre las íes a sus carceleros......

Lo dicho, a mí me parece una antena de todo lo que transmite Sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Marissa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Mar 2009 - 21:44

MAEC te has inspirado.. Me duele la cabeza que se me parte Enfermo asi que solo te respondo rapidito.

MAEC escribió:
Isabel escribió:
No la juzgo por darse cuenta del error, si no por cometerlo despues de todo lo que le habia contado Butch, y despues de todo lo que el habia pasado para poder ser un Vampiro, si no para que paso por todo eso??,

Aquí te has liado. En cuanto Butch le explica porqué quiere pasar la transición, ella acepta. Y está más que feliz de la vida que iban a tener como vampiros.

Si ella le deja, es porque no puede soportar la tensión de saber que Butch sale a corretear todos los días por las calles a engullir lessers.

Vamos, que ni gracia que me haría. Yo sería la primera en decirle que se quede en casita y me haga compañía ¬_¬º.

Pork me he liado Question .. se que ella acepta que pase por la transformacion, pero despues lo queria Vampiro en casa.

Por supuesto que no hace gracia, no creo que a Jane o Bella, o Mary les guste la idea, y pasan por la misma tension que Marissa, sin embrago ellas, no prefieren el: Me voy para no verlo! (una reacción un poco de esconder la cabeza).


MAEC escribió:
Lo dicho, a mí me parece una antena de todo lo que transmite Sí


A mi solo me transmite miedos, inseguridades, y nada mas. No sé
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Marissa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marissa Marissa - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Marissa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué opinas de Marissa?
» Una duda sobre marissa???
» Cinder - Marissa Meyer
» Scarlet -Marissa Meyer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: La Hermandad de la Daga Negra-