Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeHoy a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeHoy a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeHoy a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeAyer a las 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeAyer a las 21:50 por maryjane

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeAyer a las 16:52 por Banshee

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeAyer a las 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeAyer a las 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeAyer a las 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
Kevaister
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
rosaria
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
Banshee
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
Shavanna
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
Alundra
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
Kattra
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
jade
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
Albanta
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
Miku
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
Kevaister
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
Alba_Turunen
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
Pepa
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
rosaria
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
Alundra
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
Banshee
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
tormenta
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
maryjane
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
mirada
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 533 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 532 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
MAEC
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
mirada
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
Inca
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
Alundra
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
Vesta
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
maryjane
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
Admin MAEC
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
Alba_Turunen
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
jade
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lyoco
Diosa Atlante
Diosa Atlante
lyoco

Femenino Mensajes : 1176
Edad : 46
Localización : valencia
Humor : Depende de como me levante.
Inscripción : 07/05/2009

Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeJue 27 Dic 2012 - 19:21

Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell

Género:
Contemporáneo, Erótico
Publicación: 8 Noviembre 2012
Sello: Planeta/Esencia
Serie: Independiente


Sinopsis

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su






Cuando comencé a leer este libro, sabia que Megan se salia del genero al que nos tiene acostumbradas y se adentraba en la novela erótica, genero del que hasta el momento no había escrito nada. Pero al empezar a leerla, ya en la primera pagina, también me dí cuenta que la diferencia no se basa solamente en el cambio de genero, con esta novela cambia un poco su estilo de escritura. Cosa que en un principio me desconcertó y me mosqueo.

Hasta ahora los libros suyos que yo he leído son todos en tercera persona y este es un libro escrito en primera persona y en presente. Un estilo de escritura que no me convence demasiado por el hecho de que se quedan muchos cabos sueltos, sobre todo en el segundo protagonista del que nunca terminamos de saber lo que piensa. Pero, una vez finalizada la lectura y después de acostumbrarme a este hecho, he de decir que en este caso me ha gustado mucho como lo ha manejado Megan.

Como muchas aréis al igual que yo y la misma Megan, es imposible no comparar esta novela con la trilogía que saco de las sombras a la novela romántica erótica. Sí, hay muchos parecidos entre ambas. El protagonista es un joven atractivo ejecutivo millonario. Ella es una joven de clase media, se gustan y él quiere adentrarla en un mundo sexual totalmente desconocido para ella. Ahí están los parecidos y por suerte para todas nosotras ahí terminan.

Megan sabe construir personajes e historias con solidez, sin que a lo largo de la novela vallan perdiendo fuerza o sin que los personajes que presentó en un principio vallan perdiendo solidez, vallan cambiando de forma tan drástica que no llegues a reconocerlos al final de esta.

Jud es una joven que vive su vida como ella quiere. Soltera y sin compromiso alguno, es una mujer que no le da explicaciones a nadie y es totalmente independiente. Cuando conoce a Eric de forma mas que casual, queda atrapada en su sensualidad, en su gran atractivo. Es tal la atracción que no le importa adentrarse en un mundo desconocido para ella por satisfacerlo, pero del que pronto le coge el gusto.

Jud, no se deja intimidar por el lado mas machista e intimidante de Eric, y aunque este sea su jefe, también es la persona con la que mantiene una relación y si le tiene que decir las cosas claras y plantarle cara, se las dice y no se corta para nada. Jud tiene un carácter fuerte, muy español como los que nos suele presentar Megan.

Eric es un misterio. Es un joven con unos apetitos sexuales un poco especiales, pero a los que Jud se adapta de forma magnifica. Cada día que pasa él se siente más y más atrapado por lo que Jud le hace sentir. Para él estar con ella en estos momentos en lo que mas necesita.
Poco sabemos de su pasado o de su presente, pues es un hombre demasiado reservado y que apenas le cuenta nada de si mismo a Jud. Por lo que el lector tampoco se entera de lo que pasa por su mente. Pero cuando finalmente decide desvelar todos los secretos que esconde, descubrimos la clase de hombre que es Eric.

La relación entre ellos es rápida e intensa. Ninguno de los dos imaginaba que se sentirían como se sienten estando juntos. Son muy diferentes, pero se complementan formando un todo.

El aspecto sexual, que es lo que manda en esta relación, lo llevan mas o menos bien. Algún que otro altibajo, pero que poco a poco van solventando.

Lo malo es que Eric es un hombre demasiado impulsivo. Y cuando las cosas se ponen feas no quiere entrar en razón y no quiere escuchar a nadie. Por este motivo llegan los problemas entre ellos dos.

Esta novela esta llena, los cuales tienen una gran importancia, de una serie de personajes secundarios que me han fascinado u odiado.

En primer lugar tenemos a Andrés y Frida, unos grandes amigos de Eric y que serán muy importantes en la relación de ellos dos. Luego esta Björn, un hombre muy sexy con el que comparten juegos y del que pienso que aun tenemos cosas por ver. Fernando, un joven perdidamente enamorado de Jud y el que aparecerá en escena mas de una vez. Y luego tenemos una serie de mujeres de las que no quiero desvelar nada, pero a las que he acabado odiando.

Las escenas de sexo, que las hay y abundantes, me han encantado. Sí, es cierto que me encanta leer erótica, por lo que no me molesta una gran cantidad de escenas de sexo bien subiditas de todo. En este caso han sido de mi gusto, muchas, variadas y bien contadas. Transmitiendo todo el erotismo de la escena y sorprendiendome con alguna de ellas.

He de decir que yo en un principio pensaba que esta novela era una sola entrega, como las demás novelas de Megan, pero casi, cuando apenas me faltaban cincuenta paginas, me fui dando cuenta que no, que este libro tiene una continuación. En un principio me he mosqueado mucho, como puede hacer esto y mas dejándonos como nos deja en esta novela, con una gran incertidumbre de lo que ocurrirá. Pero vamos, por otro lado esta novela da para otro libro y más, pues es una novela que me ha enamorado. Al menos solamente tenemos que esperar al segundo y ultimo libro y que espero que Megan se de prisa en terminarlo para verlo pronto publicado.
Volver arriba Ir abajo
http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeJue 27 Dic 2012 - 23:52

Gracias por la crítica, Lyoco!! Te la añado al listado Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell 309406
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeSáb 29 Dic 2012 - 15:37

Me ha encantado este libro estoy que no puedo esperando el siguiente
Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeLun 4 Feb 2013 - 13:04

Me ha gustado mucho tu crítica Lyoco, estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque no es lo que suele escribir Megan Maxwell ha sabido darle forma a este tipo de libros siempre con su propia esencia y forma de contar historias.

Es un libro que engancha desde el principio y que te deja con muchas ganas de más en el final.

Me encató el libro y estoy deseando comtinuar con el siguiente Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell 309406
Volver arriba Ir abajo
lyoco
Diosa Atlante
Diosa Atlante
lyoco

Femenino Mensajes : 1176
Edad : 46
Localización : valencia
Humor : Depende de como me levante.
Inscripción : 07/05/2009

Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeLun 4 Feb 2013 - 17:20

Iza ya nos queda menos, pues en marzo la lo tenemos Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeLun 4 Feb 2013 - 20:07

¡¡Siii!! Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell 86956

¡Menos mal! si nos hacen esperar más me da algo Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell 580592
Volver arriba Ir abajo
rosamoni
Psíquica
Psíquica
rosamoni

Femenino Mensajes : 170
Localización : Valencia
Inscripción : 05/08/2009

Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeLun 30 Dic 2013 - 23:25

Judith trabaja como secretaria para una empresa alemana. Es una joven simpática y agradable, que adora a su familia y a su gato y siempre esta rodeada de amigos. Le gusta su trabajo, aunque su jefa sea una tirana prepotente y así va disfrutando de la vida hasta que, tras la muerte del dueño de la empresa, viene a ocupar su lugar su hijo, Eric Zimmerman. Nada más conocerse surge la atracción entre ellos, pero Jud no quiere involucrarse con su jefe, a pesar de que éste desde el primer momento le haga saber que se siente atraído por ella, y que es mejor que no luche contra lo que sienten, pero Eric tiene muy claro que quiere a Jud. Y de qué forma la quiere, ya que sus intereses sexuales son bastante diferentes. En un principio Jud se escandaliza y rompe, pero poco a poco va entrando en su juego. Pero ¿hasta donde será capaz de llegar por su amor?

Pues la verdad es que no sé por dónde empezar, me ha gustado y no me ha gustado, me ha atraído y me ha repelido... Desde luego, lo que no me ha dejado es indiferente. Tras leer las críticas, tanto a favor como en contra, me picó la curiosidad y madre mía....

Me ha gustado la historia, la forma en que está contada, que te engancha a pesar de que no te guste la escena, porque desde luego que las escenas son muy fuertes (o por lo menos me lo han parecido a mí), pero están contadas de tal manera que te enganchan. Hasta qué punto puede llegar una mujer por amor, cuánto está dispuesta a cambiar y dejar de lado por conseguir satisfacer al hombre que cree que es el amor de su vida.

Porque la autora nos presenta a una mujer fuerte, de armas tomar, que no tiene miedo a decir las cosas bien claritas, pero que luego, en manos del protagonista, es arcilla. Todo lo que él dice o hace le parece bien, incluso cuando la engaña, para mí de una de las formas mas crueles que he leído, ella le perdona, y lo que comienza siendo una relación sexual consentida va derivando a situaciones cada vez más complejas. Es como si, a lo largo de la novela, el protagonista fuera abduciendo a Jud y adentrándola cada vez más en su mundo, un mundo de tríos, cuartetos... vamos, tipo manifestación.

Él te atrae y te repele, ya no sólo por sus tendencias sexuales, sino también porque de ser "Iceman" y tratarla de pena, pasa a protegerla por una simple quemadura de plancha, como si hubiera perdido el brazo. Lo que no entiendo es que la trate como una pilingui barata, la comparta con todo hijo de vecino y luego se ponga como la niña del exorcista porque un compañero de trabajo le aparta el flequillo. A mí esos cambios de carácter me ponían de los nervios y ella lo pone a caer de un burro y luego, con un beso, pelillos a la mar.

Pero aun así la historia me ha enganchado; desde luego intensidad no le falta, ya no sólo por las escenas que son hot, hot, hot, sino porque estás deseando saber cómo va a acabar la historia, si ella por fin se va a plantar y le va a decir lo que vale un peine, o va a seguir cayendo en los mismos errores y aguantando sus cambios de humor.

Yo, desde luego, no lo considero una novela romántica, ni de lejos, para mí es una historia de puro sexo, con sentimientos que, desde luego, están muy lejos de lo que yo considero amor y romanticismo, pero es una buena historia, muy bien contada, con sentido del humor y con mucha intensidad, que cuando acaba te deja pensativa y, por lo menos a mí, deseando leer la continuación.

Valoración: del 1 al 10 le doy un 8.5 


Última edición por DeDanna el Mar 31 Dic 2013 - 2:00, editado 1 vez (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeMar 31 Dic 2013 - 0:23

Crítica enlazada Sí 
Volver arriba Ir abajo
analiaalvira
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
analiaalvira

Femenino Mensajes : 520
Edad : 38
Localización : Romang Santa Fe Argentina
Empleo/Ocios : Estudiar, leer
Inscripción : 10/11/2008

Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeDom 12 Ene 2014 - 15:40

gracias por la critica chicas!!!! Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell 633368  Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell 633368 Espero leerlo ahora en estos meses
Volver arriba Ir abajo
Florrie Becket
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 100
Inscripción : 20/07/2014

Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitimeMar 22 Jul 2014 - 19:50

Me gustó muchísimo esta trilogía, fue muy divertida y romántica  Jiji 
Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell
» Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell
» Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell
» Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell
» Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-