Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Help
Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

» Nombre de la novela
Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Icon_minitimeAyer a las 11:05 por mongi_87

» Busco libros ????
Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Icon_minitimeAyer a las 11:00 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10 
rosaria
Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10 
cielomarina
Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10 
Yopissss
Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10 
Kevaister
Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10 
Alundra
Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10 
SrtaClairande
Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10 
Nanny
Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10 
Natalina
Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10 
Gm
Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10 
Kevaister
Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10 
rosaria
Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10 
Alundra
Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10 
mirada
Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10 
Kattra
Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10 
nibbler
Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10 
Banshee
Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10 
sagitariana
Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10 
SrtaClairande
Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 321 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 320 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

sandruscu

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10 
MAEC
Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10 
mirada
Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10 
Inca
Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10 
Alundra
Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10 
Vesta
Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10 
maryjane
Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10 
Admin MAEC
Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10 
Alba_Turunen
Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10 
jade
Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lyoco
Diosa Atlante
Diosa Atlante
lyoco

Femenino Mensajes : 1176
Edad : 46
Localización : valencia
Humor : Depende de como me levante.
Inscripción : 07/05/2009

Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Icon_minitimeMar 27 Ago 2013 - 11:56

Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell

Género: Contemporáneo, Erótico
Publicación: 2 Julio 2013
Sello: Planeta / Esencia
Serie: 3º Pídeme lo que quieras

Sinopsis

Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.

La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.



Bueno, pues aquí tenemos la tercera y última novela de esta serie, que en un principio se componía de dos libros; y sigo pensando que alargarla era algo innecesario.
Digo que era innecesario porque, como ya imaginaba que pasaría, este libro no me ha mostrado nada que no haya visto en los otros dos libros. Es, sin duda, una forma de alargar la serie y no le he encontrado razón para ello; más ahora, después de leerlo y ver que, definitivamente, no hay nada novedoso.

Judith parece que se ha asentado un poco con la boda; intenta no discutir tanto con Eric para que las cosas no se descontrolen mucho entre ellos. Aun así, sigue apareciendo el lado más guerrero de Judith: sigue montando en su moto, yéndose de fiesta con su cuñada y deseando que Eric y ella jueguen con otras personas.

Lo que me ha gustado más de esta Judith ha sido que, pese a que la situación, en un momento dado, se complica bastante entre ella y Eric, no tira la toalla y lucha por la relación. En los otros dos libros habría cogido la maleta y se habría largado sin pensarlo dos veces. Ahora, al quedarse para enfrentarse a los acontecimientos y pelear contra ellos, demuestra que por fin la relación va madurando y ella se ha comprometido seriamente con ella.

Eric más o menos sigue igual: muy enamorado de la alocada Judith. Sabe que para que la relación funcione bien tiene que dejarle hacer cosas que a él le matan por dentro. En ese aspecto, también Eric ha sabido madurar, se ha dado cuenta de que no puede prohibirle a Judith hacer ciertas cosas, por mucho que le atormenten a él. Por lo demás, Eric sigue igual, posesivo con Judith y juguetón en algunos momentos. Si por él fuera, la encerraría en casa y no la sacaría más que cuando él quisiera.

Está decidido a tener un hijo con Judith, pese a que ésta se pone mala nada más pensarlo.
Y, sobre todo, sigue siendo el mismo hombre cabezón y orgulloso de siempre, y eso es lo que le traerá problemas.

Primero fue Betta la que intentó meterse entre ellos dos, y la que salió muy escaldada. Luego, fue Amanda, que ha terminado dándose cuenta de que ellos dos están muy enamorados y que ahí ya no hay nada que cortar. Y ahora es Laila, una joven que fue la mejor amiga de la fallecida hermana de Eric y que quiere conseguirlo a toda costa. Laila tiene dos caras, la que muestra a Eric y en público: dulce, amable, buena; y la que realmente esconde y muestra cuando pelea: mala, fría, calculadora y vengativa. Por culpa de Laila se producirá el problema con el que tendrán que lidiar Judith y Eric, y que mete de lleno a Björn.

Como siempre, sale la familia de Judith y varios amigos de ambos, y son los personajes secundarios de la novela los que hacen que ésta sea mucho más entretenida.

Y, en esta tercera novela, vemos lo que yo echaba de menos en la segunda, ver cómo el amor vuelve a aparecer en la vida de la hermana de Judith, Raquel. Y es que el amor llama a su puerta con fuerza de la mano del primo mexicano de Dexter, un hombre guapo, atento y que no deja escapar a una Raquel irreconocible y llena de esperanzas.

También vemos una tercera historia de amor aunque, como siempre, no se profundiza mucho en ella. Los protagonistas serán Dexter y su asistenta personal, Gabriela, una muchacha realmente tímida y que está profundamente enamorada de él. Gracias a que Dexter y ella volarán con Judith y Eric desde México a Alemania, podemos ir viendo cómo avanza la relación de estos dos con un poco de ayuda de Judith.

Y luego tenemos al bueno de Björn, ahhh, qué ganas tengo de que salga su libro y poder disfrutar de él a gusto, pues en este libro, para mí, sale más bien poco. Pero hay un detalle, justo al final del libro, que puede ser ya el principio de su historia, pues si mi instinto no se equivoca, creo que en este libro conocemos a la que será la pareja de Björn. Y si es la chica que pienso, la relación entre ellos va a ser, sobre todo, explosiva.

El libro, aún pensando que es innecesario y que ha sido una forma descarada de alargar la serie, lo he disfrutado y me ha gustado. Siempre me gusta leer a Megan Maxwell, y siempre me gusta conocer nuevos detalles de los personajes que me han enamorado, no solamente en este caso sino en todos. Lo he devorado y leído del tirón.

Lo recomiendo, sobre todo a todas aquellas fans a las que les enamoraron Judith y Eric y que quieren saber más de ellos.


Última edición por DeDanna el Mar 27 Ago 2013 - 21:51, editado 3 veces (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Icon_minitimeMar 27 Ago 2013 - 19:27

Gracias, Lyoco :D Ya está enlazada :D 

_________________
Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
_WonderWoman_
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
_WonderWoman_

Femenino Mensajes : 73
Inscripción : 15/07/2013

Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Icon_minitimeJue 26 Sep 2013 - 14:52

Parece interesante... :)
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20751
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Icon_minitimeJue 26 Sep 2013 - 15:11

No me llama mucho, seguramente esperaré.
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Icon_minitimeLun 11 Nov 2013 - 22:22

a mi me gusto, la verdad , recupero el ritmo de la primera, el dos quedo como muy en el aire, que igual lo hicieron adrede  , no lo se
Volver arriba Ir abajo
analiaalvira
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
analiaalvira

Femenino Mensajes : 520
Edad : 38
Localización : Romang Santa Fe Argentina
Empleo/Ocios : Estudiar, leer
Inscripción : 10/11/2008

Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 12:00

besito gracias por la critica!
Volver arriba Ir abajo
rosamoni
Psíquica
Psíquica
rosamoni

Femenino Mensajes : 170
Localización : Valencia
Inscripción : 05/08/2009

Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Icon_minitimeLun 30 Dic 2013 - 23:34

Eric y Judith ya están casados. Tras aquella grave crisis ya solucionada, ahora disfrutan de su luna de miel; la felicidad les rodea, han aprendido que deben intentar solventar sus diferencias mediante el dialogo y la negociación, pero también saben que son la luna y el sol, blanco y negro y que eso no lo pueden cambiar. Ahora deben comenzar su nueva vida como los señores Zimmerman.

Pero no todo va a ser amor y felicidad entre los protagonistas, nubes negras se avecinan, problemas con nombre de mujer. La venganza, los celos y el despecho pueden causar mucho daño, pero quizás puedan luchar contra ellos con mucho amor y, sobre todo, con algo tan importante como la confianza.

Me ha gustado, he disfrutado con la nueva entrega porque me encanta esta pareja, el amor que se tienen y toda la gente que les rodea, pero también debo decir que no ha aportado nada nuevo. Perfectamente se podía haber cerrado el círculo de la historia con la segunda entrega, para mí, la mejor con diferencia. Esta nueva novela es el relato de la nueva vida, pero no aporta, por lo menos para mí, nada nuevo. Sí que ahonda en la vida de los personajes, pero, vamos, que tampoco es que sea imprescindible.

Para mí, es como un epílogo pero gigante. Los secundarios van a tener gran importancia. Dexter por fin va a encontrar quien lo quiera sin importarle su situación ni sus gustos, y Raquel, la hermana de Jud, también va a tener gran importancia, y es que ahora en tramites de divorcio y con un bebé en los brazos se replantea su vida. ¿Qué hacer ahora? Pues que no se preocupe que el destino le va a deparar nuevas sorpresas.

Y vamos a vivir, paso a paso, la experiencia de unos nuevos papás. La verdad es que me he reído mucho, porque me he sentido muy identificada, desde el primer hasta el último momento.

Gustarme, pues me ha gustado. Siempre me gustan los epílogos en las novelas, saber cómo sigue la vida de esas parejas que se forman, y en este caso yo lo equiparo a eso, pero en un libro completo. Como antes he dicho, un gran epilogo.

Me ha enganchado porque reconozco que esta autora te cuenta las cosas de una forma maravillosa, que te hace reír y te hace emocionarte. Se lee rapidísimo, con una forma de narrar ágil y divertida. Pero debo reconocer que con el segundo yo pensaba que se había acabado y, para mí, en parte lo hizo.

Eso sí, me encantaría conocer la historia de Bjorn, que creo que podría tener mucha miga, y especialmente con Mel. Pero bueno ya veremos si se cumplen mis deseos.

Valoracion: Bueno.


Última edición por DeDanna el Dom 12 Ene 2014 - 2:44, editado 3 veces (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Icon_minitimeMar 31 Dic 2013 - 0:20

Crítica enlazada Sí 
Volver arriba Ir abajo
analiaalvira
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
analiaalvira

Femenino Mensajes : 520
Edad : 38
Localización : Romang Santa Fe Argentina
Empleo/Ocios : Estudiar, leer
Inscripción : 10/11/2008

Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Icon_minitimeDom 12 Ene 2014 - 15:40

rosamoni escribió:
Eric y Judith ya están casados. Tras aquella grave crisis ya solucionada, ahora disfrutan de su luna de miel; la felicidad les rodea, han aprendido que deben intentar solventar sus diferencias mediante el dialogo y la negociación, pero también saben que son la luna y el sol, blanco y negro y que eso no lo pueden cambiar. Ahora deben comenzar su nueva vida como los señores Zimmerman.

Pero no todo va a ser amor y felicidad entre los protagonistas, nubes negras se avecinan, problemas con nombre de mujer. La venganza, los celos y el despecho pueden causar mucho daño, pero quizás puedan luchar contra ellos con mucho amor y, sobre todo, con algo tan importante como la confianza.

Me ha gustado, he disfrutado con la nueva entrega porque me encanta esta pareja, el amor que se tienen y toda la gente que les rodea, pero también debo decir que no ha aportado nada nuevo. Perfectamente se podía haber cerrado el círculo de la historia con la segunda entrega, para mí, la mejor con diferencia. Esta nueva novela es el relato de la nueva vida, pero no aporta, por lo menos para mí, nada nuevo. Sí que ahonda en la vida de los personajes, pero, vamos, que tampoco es que sea imprescindible.

Para mí, es como un epílogo pero gigante. Los secundarios van a tener gran importancia. Dexter por fin va a encontrar quien lo quiera sin importarle su situación ni sus gustos, y Raquel, la hermana de Jud, también va a tener gran importancia, y es que ahora en tramites de divorcio y con un bebé en los brazos se replantea su vida. ¿Qué hacer ahora? Pues que no se preocupe que el destino le va a deparar nuevas sorpresas.

Y vamos a vivir, paso a paso, la experiencia de unos nuevos papás. La verdad es que me he reído mucho, porque me he sentido muy identificada, desde el primer hasta el último momento.

Gustarme, pues me ha gustado. Siempre me gustan los epílogos en las novelas, saber cómo sigue la vida de esas parejas que se forman, y en este caso yo lo equiparo a eso, pero en un libro completo. Como antes he dicho, un gran epilogo.

Me ha enganchado porque reconozco que esta autora te cuenta las cosas de una forma maravillosa, que te hace reír y te hace emocionarte. Se lee rapidísimo, con una forma de narrar ágil y divertida. Pero debo reconocer que con el segundo yo pensaba que se había acabado y, para mí, en parte lo hizo.

Eso sí, me encantaría conocer la historia de Bjorn, que creo que podría tener mucha miga, y especialmente con Mel. Pero bueno ya veremos si se cumplen mis deseos.

Valoracion: Bueno.


gracias por la critica!!! Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell 633368  Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell 633368
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell
» Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell
» Pídeme lo que quieras. Megan Maxwell
» Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell
» Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-