Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Renacimiento
Leer las series de un tirón ... - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 16:32 por Caro249

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Leer las series de un tirón ... - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 13:37 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Leer las series de un tirón ... - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 12:52 por Kevaister

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
Leer las series de un tirón ... - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 10:36 por Kevaister

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Leer las series de un tirón ... - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 10:35 por Kevaister

» La histórica pasó de moda?
Leer las series de un tirón ... - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
Leer las series de un tirón ... - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
Leer las series de un tirón ... - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
Leer las series de un tirón ... - Página 7 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
Leer las series de un tirón ... - Página 7 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10 
Kevaister
Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10 
Alundra
Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10 
Jane Fairfax
Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10 
LadyBess
Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10 
Albanta
Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10 
tormenta
Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10 
jade
Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10 
Minn
Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10 
rosaria
Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10 
Kevaister
Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10 
Alba_Turunen
Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10 
Alundra
Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10 
Pepa
Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10 
rosaria
Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10 
Banshee
Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10 
tormenta
Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10 
maryjane
Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10 
Albanta
Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 475 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 473 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Kevaister

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10 
MAEC
Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10 
mirada
Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10 
Inca
Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10 
Alundra
Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10 
Vesta
Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10 
maryjane
Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10 
Admin MAEC
Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10 
Alba_Turunen
Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10 
jade
Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 7 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Leer las series de un tirón ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28963
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Leer las series de un tirón ... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 7 Icon_minitimeJue 1 Nov 2012 - 15:11

Naati escribió:
Pues yo llevo sin leer como un mes @_@

Yo estoy igual... No leo nada nuevo, si acaso releo páginas de libros que ya leí Confusión

Wink

_________________
Leer las series de un tirón ... - Página 7 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Leer las series de un tirón ... - Página 7 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Leer las series de un tirón ... - Página 7 Foto_d10
Leer las series de un tirón ... - Página 7 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Leer las series de un tirón ... - Página 7 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

Leer las series de un tirón ... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 7 Icon_minitimeJue 1 Nov 2012 - 19:43

mirada escribió:
Naati escribió:
Pues yo llevo sin leer como un mes @_@

Yo estoy igual... No leo nada nuevo, si acaso releo páginas de libros que ya leí Confusión

Wink

Idem Pensar
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Leer las series de un tirón ... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 7 Icon_minitimeJue 1 Nov 2012 - 19:56

Vaya chicas Pensar...yo me he leido 5 de los Knight seguiditos y he parado para los dos últimos...aunque es una serie que está muy bien, reconozco que me he dado un atracón grande, grande Rodar ojos :jajaja:

A no ser que haya un misterio por resolver en una serie, yo creo que es mejor leérselos salteaditos para coger con ganas a la autora :perfecto:

Y hablando de Julia Quinn conmigo y últimamente no da una la pobre...se nos ha roto el amor Crying or Very sad :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

Leer las series de un tirón ... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 7 Icon_minitimeJue 1 Nov 2012 - 20:40

Confusión aaa[/b]
siii es difícil leer una serie entera sin aburrirse, por lo menos para mi!!
Volver arriba Ir abajo
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

Femenino Mensajes : 1150
Edad : 47
Localización : Con la nariz en los libros
Humor : Cambiante
Inscripción : 16/05/2011

Leer las series de un tirón ... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 7 Icon_minitimeVie 2 Nov 2012 - 8:20

Es verad luasyr... Pero, Ness, lo malo que haya un misterio por resolver es que te ves obligado a tragarte la saga, aunque algunos de los libros sean un verdadero churro... por no mencionar el tema de que te quedas sin dedos Morderse uñas Morderse uñas Morderse uñas Morderse uñas , esperando primero a que se escriba el libro, se publique en inglés... y a que se traduzca.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Leer las series de un tirón ... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 7 Icon_minitimeVie 2 Nov 2012 - 10:40

mirada escribió:
Naati escribió:
Pues yo llevo sin leer como un mes Leer las series de un tirón ... - Página 7 987777

Yo estoy igual... No leo nada nuevo, si acaso releo páginas de libros que ya leí Leer las series de un tirón ... - Página 7 923226

Leer las series de un tirón ... - Página 7 794237

Naati escribió:
mirada escribió:
Naati escribió:
Pues yo llevo sin leer como un mes Leer las series de un tirón ... - Página 7 987777

Yo estoy igual... No leo nada nuevo, si acaso releo páginas de libros que ya leí Leer las series de un tirón ... - Página 7 923226

Leer las series de un tirón ... - Página 7 794237

Idem Leer las series de un tirón ... - Página 7 198644

Con la cantidad de libros que hay ¿cómo es posible que no encontréis lecturas nuevas? Leer las series de un tirón ... - Página 7 850247 Leer las series de un tirón ... - Página 7 987777 Leer las series de un tirón ... - Página 7 987777 Leer las series de un tirón ... - Página 7 987777 si mi lista no para de crecer Leer las series de un tirón ... - Página 7 767400, no sé cuando será posibel siquiera una relectura Leer las series de un tirón ... - Página 7 767400

SALUDOS Leer las series de un tirón ... - Página 7 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Leer las series de un tirón ... - Página 7 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Leer las series de un tirón ... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 7 Icon_minitimeVie 2 Nov 2012 - 10:52

Alba_Turunen escribió:
mirada escribió:
Naati escribió:
Pues yo llevo sin leer como un mes Leer las series de un tirón ... - Página 7 987777

Yo estoy igual... No leo nada nuevo, si acaso releo páginas de libros que ya leí Leer las series de un tirón ... - Página 7 923226

Leer las series de un tirón ... - Página 7 794237

Naati escribió:
mirada escribió:
Naati escribió:
Pues yo llevo sin leer como un mes Leer las series de un tirón ... - Página 7 987777

Yo estoy igual... No leo nada nuevo, si acaso releo páginas de libros que ya leí Leer las series de un tirón ... - Página 7 923226

Leer las series de un tirón ... - Página 7 794237

Idem Leer las series de un tirón ... - Página 7 198644

Con la cantidad de libros que hay ¿cómo es posible que no encontréis lecturas nuevas? Leer las series de un tirón ... - Página 7 850247 Leer las series de un tirón ... - Página 7 987777 Leer las series de un tirón ... - Página 7 987777 Leer las series de un tirón ... - Página 7 987777 si mi lista no para de crecer Leer las series de un tirón ... - Página 7 767400, no sé cuando será posibel siquiera una relectura Leer las series de un tirón ... - Página 7 767400

SALUDOS Leer las series de un tirón ... - Página 7 794237

Yo también tengo un montón de libros pendientes, pero alguna vez me apetece releer por miedo a no encontrar uno nuevo que me deje satisfecha. Juntar dedos
En cuento a leer las series de un tirón...en mi caso, a veces lo hago y a veces no. Depende de lo mucho que me gustan los libros, pero en caso contrario, las dejo sin terminar con la intención de seguir más adelante, pero casi siempre me olvido de hacerlo. Confusión
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

Leer las series de un tirón ... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 7 Icon_minitimeVie 2 Nov 2012 - 12:08

Pues yo es que no tengo nada pendiente de grandes sagas y series, salvo paranormal, pero me da pereza empezar con el genero ese de nuevo :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

Leer las series de un tirón ... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 7 Icon_minitimeVie 2 Nov 2012 - 12:11

A mi me pasa como a Pricesa, no suelo leer las series seguidas porque me saturo, yo voy leyendo según el ánimo que tengo y lo que me apecete en el momento y las series a no ser que me enganchen mucho no las leo seguidas, así que luego pierdo la pista de por que libro voy o me olvido de las series pero de vez en cuando me acuerdo de alguna serie y la continuo poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Leer las series de un tirón ... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 7 Icon_minitimeVie 2 Nov 2012 - 13:34

Naati escribió:
Pues yo es que no tengo nada pendiente de grandes sagas y series, salvo paranormal, pero me da pereza empezar con el genero ese de nuevo Leer las series de un tirón ... - Página 7 519167

Leer las series de un tirón ... - Página 7 573629 ¿Qué has leído de paranormal? Leer las series de un tirón ... - Página 7 682317

SALUDOS Leer las series de un tirón ... - Página 7 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Leer las series de un tirón ... - Página 7 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 41
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Leer las series de un tirón ... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 7 Icon_minitimeVie 2 Nov 2012 - 15:39

Ness escribió:
Vaya chicas Leer las series de un tirón ... - Página 7 198644...yo me he leido 5 de los Knight seguiditos y he parado para los dos últimos...aunque es una serie que está muy bien, reconozco que me he dado un atracón grande, grande Rodar ojos Leer las series de un tirón ... - Página 7 519167

A no ser que haya un misterio por resolver en una serie, yo creo que es mejor leérselos salteaditos para coger con ganas a la autora Leer las series de un tirón ... - Página 7 309406

Y hablando de Julia Quinn conmigo y últimamente no da una la pobre...se nos ha roto el amor Leer las series de un tirón ... - Página 7 627218 Leer las series de un tirón ... - Página 7 519167

Esa es nuestra Ness, leyendo del tirón, dí que sí guapa, aunque yo creo como tú, que en general es mejor saltearlos un poco para no empacharse.Leer las series de un tirón ... - Página 7 794237
Volver arriba Ir abajo
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

Femenino Mensajes : 1150
Edad : 47
Localización : Con la nariz en los libros
Humor : Cambiante
Inscripción : 16/05/2011

Leer las series de un tirón ... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 7 Icon_minitimeVie 2 Nov 2012 - 16:21

YO el problema que tengo, al leerme series salteadas, es que luego como se repitan nombres de protagonistas.... Robert, Georgina, Edward, Alex.... empiezo a pensar ¿pero esta no se había casado con no sé quien? ¿Hmmm... quizás es de otro libro? ¿De otra autora? ¿De ninguno en absoluto y me lo estoy inventando? Peeeeeeeeeero.... ¿este y esta no eran primos antes? ¿Y este de donde ha salido? :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

Leer las series de un tirón ... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 7 Icon_minitimeVie 2 Nov 2012 - 17:57

Yo estoy volviendo a leer de nuevo varias sagas... me encanta recordar esos libros que me enamoraron y disfrutar de sus personajes. La verdad es que nunca me faltan libros que leer ¡¡hay millones de autoras y libros que tengo pendientes!! aunque no todos me gustan por igual...
En una trilogía o serie tengo que leerlos todos en orden porque siempre relaciono a los personajes y si tienen una trama interesante, te enteras como se desarrolla.... También hay veces que me quedo con las ganas de que la autora saque un libro diferente para alguno de los personajes secundarios (algunos son geniales) y otras veces, pienso que era mejor que no lo hubiese sacado Leer las series de un tirón ... - Página 7 650138 Leer las series de un tirón ... - Página 7 650138. De todas formas, siempre tengo uno o dos favoritos dentro de cada trilogía o serie Leer las series de un tirón ... - Página 7 78878 Leer las series de un tirón ... - Página 7 78878 Leer las series de un tirón ... - Página 7 78878.
Volver arriba Ir abajo
nefertiabet
Diosa Atlante
Diosa Atlante
nefertiabet

Mensajes : 1075
Edad : 33
Localización : Valladolid
Empleo/Ocios : Estudiar
Inscripción : 01/03/2012

Leer las series de un tirón ... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 7 Icon_minitimeVie 2 Nov 2012 - 19:46

Yo estoy leyendo de un tirón los Bridgerton, es que me he enganchado, me están gustando muchísimo, y la verdad, yo prefiero leer las series de un tirón que tener que andar esperando para que publiquen el libro siguiente, por que si no, luego necesito releerle igualmente, y así ahorro tiempo, es que tardan taaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo en sacar los libro, es horible, hay series que de libro en libro ha pasado 1 AÑO, y claro, cuando te quieres leer el siguiente, ya se te ha olvidado el primero. Es por esto por lo que yo prefiero procurar leer todas las series de un tirón, o en su defecto, esperar a tener todos los libros en casa y a mano.
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Leer las series de un tirón ... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 7 Icon_minitimeSáb 3 Nov 2012 - 4:34

Dos series que me he leído del tirón so los Dark Hunter, cuando los conocí gracias al foro acababan de publicar Acheron, así que leí desde Amante de ensueño hasta el libro de Ash del tirón y los que le siguieron claro....Otra fue la Hermandad de la Daga Negra, dese Wrath hasta Amante mio sin parar, luego me toco sufrir la espera para Amante Renacido.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Leer las series de un tirón ... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 7 Icon_minitimeSáb 3 Nov 2012 - 12:45

Achilles escribió:
YO el problema que tengo, al leerme series salteadas, es que luego como se repitan nombres de protagonistas.... Robert, Georgina, Edward, Alex.... empiezo a pensar ¿pero esta no se había casado con no sé quien? ¿Hmmm... quizás es de otro libro? ¿De otra autora? ¿De ninguno en absoluto y me lo estoy inventando? Peeeeeeeeeero.... ¿este y esta no eran primos antes? ¿Y este de donde ha salido? Leer las series de un tirón ... - Página 7 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 7 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 7 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 7 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 7 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 7 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 7 519167

Leer las series de un tirón ... - Página 7 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 7 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 7 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 7 519167 A mí eso me pasaba con los Bedwyn, y eso que no cambian de nombres Leer las series de un tirón ... - Página 7 580592, pero es que eran demasiados libros Leer las series de un tirón ... - Página 7 580592, si juntas precuelas, con Bedwyns con Simply te salen 12 libros affraid y fíjate que desde el primer libro aparece Joseph, nadie se acuerda de él y luego su libro cierra los Simply affraid Leer las series de un tirón ... - Página 7 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 7 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 7 519167. Yo con lo que me hago lío es con los hijos Leer las series de un tirón ... - Página 7 580592 que cada matrimonio tiene 3 o 4 y para qué queremos más Leer las series de un tirón ... - Página 7 850247 affraid

SALUDOS Leer las series de un tirón ... - Página 7 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Leer las series de un tirón ... - Página 7 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

Leer las series de un tirón ... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 7 Icon_minitimeLun 5 Nov 2012 - 0:04

Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Leer las series de un tirón ... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 7 Icon_minitimeLun 5 Nov 2012 - 12:50

Alba_Turunen escribió:
Achilles escribió:
YO el problema que tengo, al leerme series salteadas, es que luego como se repitan nombres de protagonistas.... Robert, Georgina, Edward, Alex.... empiezo a pensar ¿pero esta no se había casado con no sé quien? ¿Hmmm... quizás es de otro libro? ¿De otra autora? ¿De ninguno en absoluto y me lo estoy inventando? Peeeeeeeeeero.... ¿este y esta no eran primos antes? ¿Y este de donde ha salido? Leer las series de un tirón ... - Página 7 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 7 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 7 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 7 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 7 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 7 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 7 519167

Leer las series de un tirón ... - Página 7 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 7 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 7 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 7 519167 A mí eso me pasaba con los Bedwyn, y eso que no cambian de nombres Leer las series de un tirón ... - Página 7 580592, pero es que eran demasiados libros Leer las series de un tirón ... - Página 7 580592, si juntas precuelas, con Bedwyns con Simply te salen 12 libros affraid y fíjate que desde el primer libro aparece Joseph, nadie se acuerda de él y luego su libro cierra los Simply affraid Leer las series de un tirón ... - Página 7 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 7 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 7 519167. Yo con lo que me hago lío es con los hijos Leer las series de un tirón ... - Página 7 580592 que cada matrimonio tiene 3 o 4 y para qué queremos más Leer las series de un tirón ... - Página 7 850247 affraid

SALUDOS Leer las series de un tirón ... - Página 7 794237
:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Yo me acuerdo de la temporada en la que coincidí leyendo Deseo de la Jordan y El canalla de la Enoch...en el primero Lucien el prota es conde de Wycliff, y en el segundo ella (Georgina) es la prima hermana del duque de Wycliff y yo decía "Jo que casualidad que he pillado a dos con los mismos nombres para leer al tiempo @_@ "...todo el rato con Wycliff por aquí y por allá @_@ :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Contenido patrocinado




Leer las series de un tirón ... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Leer las series de un tirón ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

 Temas similares

-
» que me recomendais leer
» Que leer
» Series
» Libros en ingles
» me aconsejais q leer???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-