Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda con un Harlequin
Libros en ingles  Icon_minitimeHoy a las 19:06 por Guirigall

» Renacimiento
Libros en ingles  Icon_minitimeHoy a las 16:32 por Caro249

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Libros en ingles  Icon_minitimeHoy a las 13:37 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Libros en ingles  Icon_minitimeHoy a las 12:52 por Kevaister

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
Libros en ingles  Icon_minitimeHoy a las 10:36 por Kevaister

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Libros en ingles  Icon_minitimeHoy a las 10:35 por Kevaister

» La histórica pasó de moda?
Libros en ingles  Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
Libros en ingles  Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
Libros en ingles  Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
Libros en ingles  Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10 
Kevaister
Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10 
Alundra
Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10 
LadyBess
Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10 
Jane Fairfax
Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10 
Albanta
Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10 
tormenta
Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10 
jade
Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10 
Minn
Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10 
rosaria
Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10 
Kevaister
Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10 
Alba_Turunen
Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10 
Alundra
Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10 
Pepa
Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10 
rosaria
Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10 
Banshee
Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10 
tormenta
Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10 
maryjane
Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10 
Jane Fairfax
Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 437 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 435 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Guirigall

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10 
MAEC
Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10 
mirada
Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10 
Inca
Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10 
Alundra
Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10 
Vesta
Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10 
maryjane
Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10 
Admin MAEC
Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10 
Alba_Turunen
Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10 
jade
Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10Libros en ingles  I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Libros en ingles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
alejhm
Druida
Druida
alejhm

Femenino Mensajes : 410
Edad : 31
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia
Humor : :)
Inscripción : 05/07/2010

Libros en ingles  Empty
MensajeTema: Libros en ingles Libros en ingles  Icon_minitimeMiér 5 Ene 2011 - 3:21

Hola chicas!

Realmente no se donde deberia ir este post asi que lo puse aqui, por fa muevanlo para donde crane que vaya o si ya hay uno asi eliminenlo, estaba el otro dia en ulna libreria y vi que habia muchos libros de mi interes pero en ingles. Yo se leer el ingles bast ante bien pero Jo me atrevo a comprarme un libro en ingles ya que como no lo Leo tan rapid ni lo comprendo tan bien como el español pienso que se me hare demasiado tedioso y lo dejare. Mi hermano el cual es prof de ingles dice que si estoy en capacidad de leerme un libro pero creo que esta sobrevalorando mi ingles xD. Asi la que haya lei do libros en ingles le pido ayuda con esto Sad pq de verdad hay mas en ingles que en español y ni les cuento cuando voy a Miami :'( muerooo hahahah hay tantos *.* recuerden que no vivo en españa (ojala!!!) haha si no en Venezuela y aqui no llegan tantos libros como all a.

GRACIAS!

SALUUDOS acojonado
Volver arriba Ir abajo
habegabe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
habegabe

Femenino Mensajes : 1384
Edad : 36
Localización : en una tierra de fantasias
Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club
Inscripción : 16/04/2010

Libros en ingles  Empty
MensajeTema: Re: Libros en ingles Libros en ingles  Icon_minitimeMiér 5 Ene 2011 - 3:55

a mi me pasa lo mismo bueno aqui tampoco venden muchos libros buenos hace poco la mejor amiga de mi mama me ofrecio prestarme la coleccion completa de los carpatos pero estan en ingles y aunque se hablar y leer en ingles no me gusta leer en ingles ya que siento que capto mejor en español
Volver arriba Ir abajo
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Edad : 32
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

Libros en ingles  Empty
MensajeTema: Re: Libros en ingles Libros en ingles  Icon_minitimeMiér 5 Ene 2011 - 4:20

¡Hola, Ale!

Bueno, pues no sé qué tan bien te lleves con tu computadora *cof*ya sabes, métodos que andan rondando por el internet*cof* Libros en ingles  502525 , esa sería una muy buena opción si no encuentras los libros que quieres leer. Libros en ingles  794237

Por otro lado, si eres de las que le gusta tener el libro físicamente y solo encuentras libros en inglés, pero no te va mucho el idioma, no te recomendaría comprarlos. A mí si me gusta leer en inglés, ya que estoy estudiando idiomas y la verdad es que aunque no lea a la velocidad a como leo en español, me ha servido mucho para ampliar mi vocavulario (si quieres aprender un poquito más de inglés, claro, y teniendo la paciencia para buscar las palabras en el diccionario cuando no sepas su significado) Libros en ingles  41767 . De lo contrario, pienso que no deberías malgastar tu dinero en algo que no te gusta mucho.

Como tercera opción está el famosísimo "E-reader" Libros en ingles  50158 . Primero que nada, pues no es muy barato, pero hay lugares en los que podrías encontrar buenos lectores de e-books a un precio razonable en los Estados Unidos (bestbuy) Libros en ingles  794237 . Éste cuenta con la ventaja de que ya hay muchas tiendas de libros electrónicos y el negocio va creciendo, así que es más posible que encuentres el libro que quieres en español. De cualquier manera, si estás buscando un libro en especial y piensas tomar esta opción, te recomendaría que buscaras primero, haber si el libro está disponible en versión e-book (sino, ya sabes que hay otras formas... Libros en ingles  573629 )

Deplano si ninguna de las opciones pasadas te convence, pues está la opción de mandar a comprar los libros a España (aunque aquí el problema sería el costo de envío, que es algo elevado, pero si tienes el dinero ¡adelante, pues!) También hay un sitio web (GRACIAS A MIRADA POR PASÁRMELO Libros en ingles  633368 ), en donde encuentras libros en español, peero no hay tanta variedad como en España, aún así creo que es una buena tienda online y lo mejor es que no te cobran envío (Estados Unidos, México y una lista de países que tienen en la web): www.thebookdepository.com

¡Espero que esto te sea de ayuda y mucha suerte! Libros en ingles  86956
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
Dafne88
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
Dafne88

Femenino Mensajes : 7431
Edad : 31
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Bigbang y BTS
Humor : Boomshakalaka
Inscripción : 21/05/2010

Libros en ingles  Empty
MensajeTema: Re: Libros en ingles Libros en ingles  Icon_minitimeMiér 5 Ene 2011 - 4:27

yo sufro lo mismo que tu ale pero por eso utilizo otros metodos ^^º
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

Libros en ingles  Empty
MensajeTema: Re: Libros en ingles Libros en ingles  Icon_minitimeMiér 5 Ene 2011 - 4:43

pues a mi me pasa lo mismo que a ustedes Ale y Dafne Libros en ingles  767400 y saben hace poquito buscando un libro me metì en una de las tiendas departamentales mas antiguas de mi paìs y que creen que veo Libros en ingles  987777 que en el departamento de libros tienen a casi todas la autoras de las que aquì hablamos pero en inglès buaaaaaa Libros en ingles  627218 yo prefiero mis libros en español, porque me da bastante perezita estar leyendome un libro con diccionario Libros en ingles  787153 ahora! recuerdo un comentario que me hizo Sheridan hace un ratito atras, que al principio puede costar leerlos pero luego ya se te hace fàcil y practico y no necesitas el diccionario y he estado muy tentada a probar esto, porque hay montones de libros muy buenos que en español y sobre todo aca son muy dificiles de conseguir Libros en ingles  636592
Volver arriba Ir abajo
alejhm
Druida
Druida
alejhm

Femenino Mensajes : 410
Edad : 31
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia
Humor : :)
Inscripción : 05/07/2010

Libros en ingles  Empty
MensajeTema: Re: Libros en ingles Libros en ingles  Icon_minitimeMiér 5 Ene 2011 - 4:47

Jajaja que bellas EDITADO pero es que me Leo ulna pagina y ya tengo dolor de cabeza u.u es que lo bueno aqui Los libros en ingles son mucho mas baratos que en español. Vereeniging ESA paginaa :) GRACIIASS!! besito
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

Libros en ingles  Empty
MensajeTema: Re: Libros en ingles Libros en ingles  Icon_minitimeMiér 5 Ene 2011 - 15:14

alejhm escribió:
Jajaja que bellas EDITADO pero es que me Leo ulna pagina y ya tengo dolor de cabeza u.u es que lo bueno aqui Los libros en ingles son mucho mas baratos que en español. Vereeniging ESA paginaa :) GRACIIASS!! besito

Ale he tenido que editar tu mensaje, recuerda pasar por las normas del foro, tendré que bajar tu barra de respeto de las normas

De paso muevo este tema a romántica en general
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

Libros en ingles  Empty
MensajeTema: Re: Libros en ingles Libros en ingles  Icon_minitimeLun 17 Ene 2011 - 16:16

retomando nuevamente este tema sobre los libros en inglés Rodar ojos creo que en verdad me voy a tomar muuuyyyyy en serio seguir el consejo de Sheridan al respecto de comprarmelos en inglés junto con un buen diccionario de inglés español Libros en ingles  203180 por Dios!!! no me había dado por fijarme en cuan grande es la diferencia en precio, resulta que acá es muchisimo pero muchiiiisiimoooo más barato comprarlos en inglés que en español Libros en ingles  886969 por ejemplo este fin de semana yendo a las librerías me fije que ya tienen el 1er libro de la 2da parte de los Cazadores de Sombras Angel Mecánico y me da por fijarme en el precio lo tenían en $11 dólares, casi me caigo de nalga al ver eso y me da por agarrar otros y otros y estaban muy por debajo del precio de los libros en español... Que Coraje Libros en ingles  939529 creen ustedes que eso es justo Libros en ingles  767400 o en sus países pasa lo mismo Libros en ingles  682317
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Libros en ingles  Empty
MensajeTema: Re: Libros en ingles Libros en ingles  Icon_minitimeLun 17 Ene 2011 - 19:44

Aqui tambien pasa, los libros en ingles son mas baratos, ya que la mayoria de los libros en ingles son en formato bolsillo Libros en ingles  78878
Volver arriba Ir abajo
alejhm
Druida
Druida
alejhm

Femenino Mensajes : 410
Edad : 31
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia
Humor : :)
Inscripción : 05/07/2010

Libros en ingles  Empty
MensajeTema: Re: Libros en ingles Libros en ingles  Icon_minitimeLun 17 Ene 2011 - 19:44

Aqui tambien eteline!!! Da rabia! Ademas las portadas en ingles son bellisimas jajajaja vi un que es ulna trilogia que el primero se llama thirst Y uuuf tambien estan lo de blue bloods que en español ni rastro! Pero queria comenzar con UNO que fuera delgado jajaja y no hay!
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

Libros en ingles  Empty
MensajeTema: Re: Libros en ingles Libros en ingles  Icon_minitimeLun 17 Ene 2011 - 20:01

jajajajaja si Ale tambien yo me dije lo mismo! empezar con uno así como los de tipo Harlequin, pero tampoco encontré uno Libros en ingles  732280
Volver arriba Ir abajo
Sonsaku Hakufu5
Druida
Druida


Femenino Mensajes : 418
Edad : 32
Localización : El Salvador, C.A.
Inscripción : 22/12/2010

Libros en ingles  Empty
MensajeTema: Re: Libros en ingles Libros en ingles  Icon_minitimeJue 20 Ene 2011 - 2:27

Cuanta razon, en cuanto a los precios es mas comodo comprarlos en ingles, y por lo menos en mi asi hay mas variedad, ejemplo encontre la hermanda y eso si fue un shock, me moria por conseguirla hasta que hace unas semanas logre comprarme tres en ingles y ya terminare con el degundo ooooh!!! siii!!! Zsadist ya voy en camino a ti, jujuju.

Ami si me gusta leerlos en ingles pues las traducciones que a veces hacen no son muy buenas y prefiero leer el libro en su idioma original, claro eso si puedo, si los encuentro pero como nunca hay dinero, ni libros que busco debo conformarme con las posibilidades que tengo en español aparte de agradece a quienes me lo posibilitan jeje
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

Libros en ingles  Empty
MensajeTema: Re: Libros en ingles Libros en ingles  Icon_minitimeJue 20 Ene 2011 - 2:54

eos es cierto sonsaku! en inglès hay infinidades de libros de este gènero paranormal en las librerìas que frecuento màs, que por lo menos en paìs son sumamente dificiles conseguirlos en español Libros en ingles  886969
Volver arriba Ir abajo
habegabe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
habegabe

Femenino Mensajes : 1384
Edad : 36
Localización : en una tierra de fantasias
Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club
Inscripción : 16/04/2010

Libros en ingles  Empty
MensajeTema: Re: Libros en ingles Libros en ingles  Icon_minitimeJue 20 Ene 2011 - 16:47

aqui ni en ingles se consiguen todos los libros que traen son una shit
Volver arriba Ir abajo
Sonsaku Hakufu5
Druida
Druida


Femenino Mensajes : 418
Edad : 32
Localización : El Salvador, C.A.
Inscripción : 22/12/2010

Libros en ingles  Empty
MensajeTema: Re: Libros en ingles Libros en ingles  Icon_minitimeLun 31 Ene 2011 - 5:07

Oooooohhhh!!! cuanto te entiendo Habegabe, aqui tambien es bien dificil hallar libros, de genero romantico y que sean autoras que realmente te llamen la atencion, pero no imposible como ya dije antes, asi que hay que luchar en algun lado deben poder encontrarse
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 893
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

Libros en ingles  Empty
MensajeTema: leeis libros en ingles? Libros en ingles  Icon_minitimeLun 16 Sep 2013 - 0:19

No se si la pregunta puede ir en este subforo o no.
La verdad es que mi ingles no da para tanto como para ser capaz de leerme un libro pero se que hay autoras estupendas que aqui no se han publicado y no se si en un futuro las publicaran digo esto porque hace poco cerraron un foro de autoras en la sombra de sobra conocido despues de casi diez años y me gustaba ver las criticas osea reviews en ingles y ver las criticas de autoras publicadas o sin publicar en español como libros de mary balogh algunos ya publicados otros no,de sep,la serie comanche de catherine anderson antes de ser traducida,los libros antiguos de lavyrle spencer,criticas de autoras sin publicar como ellen o'connell que se auto-publica pero tiene unas criticas de sus libros del oeste historicos que ponen los dientes largos

me gustaria saber si leeis vosotras en ingles si es asi que libros recomendarias para que las editoriales tomaran nota de autoras conocidas o que hayais descubierto?
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9126
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Libros en ingles  Empty
MensajeTema: Re: Libros en ingles Libros en ingles  Icon_minitimeLun 16 Sep 2013 - 4:06

El inglés es mi segunda lengua, y me sirve mucho porque cuando quiero leer un libro en e-book puedo comprarlo directamente sin necesidad de esperar que salga en castellano
Y otro motivo por el cual hay veces que leo en inglés es que muchas traducciones dejan mucho que desear
Volver arriba Ir abajo
ADRIANADEC
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida


Femenino Mensajes : 4844
Edad : 42
Inscripción : 16/10/2012

Libros en ingles  Empty
MensajeTema: Re: Libros en ingles Libros en ingles  Icon_minitimeLun 16 Sep 2013 - 4:30

Leo en inglés cuando un libro me gusta muchísimo y no tengo paciencia de esperar a que se traduzca al español, lo compro en inglés y lo leo, no me agrada mucho dado que no soy muy buena con el idioma y no es lo mismo que leerlos en castellano, pero me defiendo y la escencia de lo que dice la entiendo, he leído varios libros en inglés pero si tengo que elegir prefiero esperar a que se traduzcan, no disfruto de los libros plenamente dado que tengo que estar pensando o buscando el significado de muchas palabras.¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20766
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Libros en ingles  Empty
MensajeTema: Re: Libros en ingles Libros en ingles  Icon_minitimeLun 16 Sep 2013 - 9:16

Lo he intentado, pero tengo que mirar demasiado el diccionario y no me divierte.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Libros en ingles  Empty
MensajeTema: Re: Libros en ingles Libros en ingles  Icon_minitimeLun 16 Sep 2013 - 9:19

Muuuuy de vez en cuando, estoy estudiando inglés y me "obligo" a leer, pero reconozco que muchas veces no me entero ni de la mitad :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Jecrufe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Jecrufe

Femenino Mensajes : 1246
Edad : 40
Localización : Las páginas de un libro
Empleo/Ocios : Deborar libros
Humor : Depende del día
Inscripción : 20/03/2013

Libros en ingles  Empty
MensajeTema: Re: Libros en ingles Libros en ingles  Icon_minitimeLun 16 Sep 2013 - 9:36

jajajaja

Pues yo hago el ontento, pero me pasa como a tormenta y como tardo mucho más al final acabo aburrida y lo dejo. PEro sogo intentandolo y espero algun día hacerlo
Volver arriba Ir abajo
http://marybalogh.foroactivo.com/
Vero77
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!


Femenino Mensajes : 2659
Edad : 47
Inscripción : 19/07/2013

Libros en ingles  Empty
MensajeTema: Re: Libros en ingles Libros en ingles  Icon_minitimeLun 16 Sep 2013 - 10:10

Tendría que hacerlo, pero no acabo de animarme No sé
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Libros en ingles  Empty
MensajeTema: Re: Libros en ingles Libros en ingles  Icon_minitimeLun 16 Sep 2013 - 17:21

Vero77 escribió:
Tendría que hacerlo, pero no acabo de animarme No sé
Me pasa lo mismo :jajaja: :jajaja: :jajaja: , siempre digo que puedo empezar con algún relato corto o algo así, pero nunca me animo.
Mi inglés es lo más básico de lo básico Embarassed, tengo un A2 y ni idea de cuando podré atreverme a estudiar el B1 ^^º ¡Anda!

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Libros en ingles  1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 41
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Libros en ingles  Empty
MensajeTema: Re: Libros en ingles Libros en ingles  Icon_minitimeLun 16 Sep 2013 - 19:58

Yo lo intento, la verdad es que me obligo a hacerlo, más ahora que estoy intentando sacar el C1.... y la verdad es que aunque me cuesta bastante gracias a eso estoy pudiendo leer libros a los que les tenía muchas ganas y no hay forma de que los publiquen en castellano..
Volver arriba Ir abajo
anamariadguez
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
anamariadguez

Femenino Mensajes : 95
Localización : España, Las Palmas
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : jajaj
Inscripción : 29/08/2013

Libros en ingles  Empty
MensajeTema: Re: Libros en ingles Libros en ingles  Icon_minitimeLun 16 Sep 2013 - 21:01

Yo no he podido terminar libros en ingles:¿?:  y eso que soy buena, con los pesado es el idioma, pues no he podido con uno de 20 paginas no creo que pueda aguantar con uno de 300 paginas!:D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Libros en ingles  Empty
MensajeTema: Re: Libros en ingles Libros en ingles  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Libros en ingles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» LAURANN DOHNER: LISTADO DE LIBROS Y SINOPSIS (LIBROS PUBLICADOS SOLO EN INGLÉS)
» Box set con los libros en inglés de la Hermandad
» Comentarios libros en inglés
» Libros a 5.95 en el Corte Ingles
» Lo que está por llegar... (libros en inglés)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-