Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Leer las series de un tirón ... - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 16:43 por lilafc

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Leer las series de un tirón ... - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Leer las series de un tirón ... - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
Leer las series de un tirón ... - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Leer las series de un tirón ... - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Leer las series de un tirón ... - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Leer las series de un tirón ... - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Leer las series de un tirón ... - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Leer las series de un tirón ... - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Leer las series de un tirón ... - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10 
rosaria
Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10 
cielomarina
Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10 
Kevaister
Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10 
Alundra
Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10 
Yopissss
Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10 
Aunathlyp
Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10 
romantica07
Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10 
SrtaClairande
Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10 
Nanny
Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10 
Kevaister
Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10 
rosaria
Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10 
Alundra
Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10 
mirada
Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10 
Kattra
Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10 
Banshee
Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10 
nibbler
Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10 
sagitariana
Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10 
SrtaClairande
Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 366 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 365 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

CACAROTOCACAROTO

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10 
MAEC
Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10 
mirada
Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10 
Inca
Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10 
Alundra
Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10 
Vesta
Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10 
maryjane
Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10 
Admin MAEC
Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10 
Alba_Turunen
Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10 
jade
Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 6 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Leer las series de un tirón ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 32
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Leer las series de un tirón ... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 6 Icon_minitimeDom 21 Oct 2012 - 19:20

jajaj es lo que tienen los resfriados que tienden a que avancemos en la lista de pendientes Leer las series de un tirón ... - Página 6 573629
Volver arriba Ir abajo
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

Leer las series de un tirón ... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 6 Icon_minitimeDom 21 Oct 2012 - 22:47

Sí Sí Jiji Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
Pandora
Psíquica
Psíquica
Pandora

Femenino Mensajes : 158
Localización : Zaragoza
Inscripción : 06/06/2008

Leer las series de un tirón ... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 6 Icon_minitimeLun 22 Oct 2012 - 11:24

A mi me enseñaron una web en inglés que sirve precisamente para llevar al día las series (de libros solamente) y te avisa cuando sale uno nuevo. Para llevar la cuenta de todas las series colgadas está genial... www.fictfact.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.goodreads.com/brandyw
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Leer las series de un tirón ... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 6 Icon_minitimeLun 22 Oct 2012 - 17:28

uni13 escribió:
a mi el primero no me dio mucho mas y la verdad no compre mas de momento

¿Empezaste por Sed de Amor?Leer las series de un tirón ... - Página 6 682317 Es el 1º libro de la serie, pero antes hay un relato corto también publicado en EspañaLeer las series de un tirón ... - Página 6 78878. Si te soy sincera Sed de Amor no me gustó muchoLeer las series de un tirón ... - Página 6 650138, pero continué la serie porque me regalaron el 2º, que me gustó más, y me dio por comprar el 3º y me piqué cosa malaLeer las series de un tirón ... - Página 6 580592Leer las series de un tirón ... - Página 6 580592y encima los 3 últimos libros que he leído son los mejores de la serieLeer las series de un tirón ... - Página 6 742647, vaya subidónLeer las series de un tirón ... - Página 6 742647

xiki71 escribió:
Yo es que ni me he atrevido con los Inmortales.. quiero completar las que me faltan y luego ya veré, porque ahora que he empezado con los DH la lista ha subido un disparate Leer las series de un tirón ... - Página 6 650138

Leer las series de un tirón ... - Página 6 519167Leer las series de un tirón ... - Página 6 519167Leer las series de un tirón ... - Página 6 519167Normal, entre los Hermanos y los DH pues hay mucho que leer. Pero al menos los Inmortales han comenzado éste año a salir en bolsillitoLeer las series de un tirón ... - Página 6 787153, creo que ya ha salido el 3ºLeer las series de un tirón ... - Página 6 253913

lureloveyou escribió:
yo lo he hecho Leer las series de un tirón ... - Página 6 653327 y de tiron tiron, me he leído 4 libros de la saga el Quinteto de los Huxtable de Mary Balogh en cuatro días... si me preguntáis como he sido capaz os diré que llevo un resfriado impresionante y no ha parado de llover en mi ciudad, así que no he hecho otra cosa que estar en la camita bien abrigada con el Kindle Leer las series de un tirón ... - Página 6 627218 va a ser hora de volver al mundo real Leer las series de un tirón ... - Página 6 573629

Jo, ojalá me pegue éste año un gripazo de fiebreLeer las series de un tirón ... - Página 6 923226Leer las series de un tirón ... - Página 6 519167, que hace muchos años que no me da uno, y así podría leerme 7 libros en una semana y bajar mi lista de pendientesLeer las series de un tirón ... - Página 6 580592Leer las series de un tirón ... - Página 6 519167Leer las series de un tirón ... - Página 6 519167Leer las series de un tirón ... - Página 6 519167

SALUDOSLeer las series de un tirón ... - Página 6 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Leer las series de un tirón ... - Página 6 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Leer las series de un tirón ... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 6 Icon_minitimeLun 22 Oct 2012 - 19:59

no se alba intentare comprar el 2 y asi salir de dudas,
me paso con las castas y al 5 quede hasta el gorro de ellas y no segui , igual no era el momento
Volver arriba Ir abajo
nefertiabet
Diosa Atlante
Diosa Atlante
nefertiabet

Mensajes : 1075
Edad : 33
Localización : Valladolid
Empleo/Ocios : Estudiar
Inscripción : 01/03/2012

Leer las series de un tirón ... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 6 Icon_minitimeLun 22 Oct 2012 - 21:55

Yo últimamente no empiezo una serie hasta que consigo todos, así que, por ejemplo, la serie de Jenifer Aslhey o la que han sacado en Titania de Julianne McLean no las voy ha empezar hasta haber comprado todos los libros, por que si no, me pongo Leer las series de un tirón ... - Página 6 247717Leer las series de un tirón ... - Página 6 247717Leer las series de un tirón ... - Página 6 247717Leer las series de un tirón ... - Página 6 247717hasta que consigo el siguiente, y entonces he decidido esperar. A mi parecer, lo mejor es leer las series relativamente cortas de un tirón a tener que esperar por los libros.
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Leer las series de un tirón ... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 6 Icon_minitimeLun 22 Oct 2012 - 22:11

Pues la ley de murphy, la probabilidad de que consiga rápido todos los libros de la serie es directamente proporcional a las ganas que tenga de leerlos.
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Leer las series de un tirón ... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 6 Icon_minitimeMar 23 Oct 2012 - 11:42

eso si los hay editados en español, porque la mitad hay que esperar un monton
Volver arriba Ir abajo
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 32
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Leer las series de un tirón ... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 6 Icon_minitimeMar 23 Oct 2012 - 15:44

y parece que se hace eterno cuando tienes unas ansias locas por leer lo que va a pasar en el siguiente Leer las series de un tirón ... - Página 6 636592
Volver arriba Ir abajo
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

Leer las series de un tirón ... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 6 Icon_minitimeMar 23 Oct 2012 - 16:22

Sí Sí
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Leer las series de un tirón ... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 6 Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012 - 17:31

xiki71 escribió:
y parece que se hace eterno cuando tienes unas ansias locas por leer lo que va a pasar en el siguiente Leer las series de un tirón ... - Página 6 636592

Existe algo que se llama pacienciaLeer las series de un tirón ... - Página 6 75744 y más libros para cubrir los huecos de espera por conseguir esos preciados libros que tantas ganas tenemos de leerLeer las series de un tirón ... - Página 6 247717. A mí los libros me han enseñado a ser la persona más paciente del mundoLeer las series de un tirón ... - Página 6 650138Leer las series de un tirón ... - Página 6 573629

SALUDOSLeer las series de un tirón ... - Página 6 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Leer las series de un tirón ... - Página 6 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 32
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Leer las series de un tirón ... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 6 Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012 - 17:49

El problema es que yo no tengo paciencia Leer las series de un tirón ... - Página 6 83994 Aunque estoy aprendiendo a base de esperar a que las editoriales se decidan a publicar algo que tenga fichado. Leer las series de un tirón ... - Página 6 78878
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Leer las series de un tirón ... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 6 Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012 - 17:50

xiki71 escribió:
El problema es que yo no tengo paciencia Leer las series de un tirón ... - Página 6 83994 Aunque estoy aprendiendo a base de esperar a que las editoriales se decidan a publicar algo que tenga fichado. Leer las series de un tirón ... - Página 6 78878

Leer las series de un tirón ... - Página 6 519167Leer las series de un tirón ... - Página 6 519167Leer las series de un tirón ... - Página 6 519167Eso te pasa ahora, cuando tengas 40 series empezadas ya leerás sin prisasLeer las series de un tirón ... - Página 6 519167

SALUDOSLeer las series de un tirón ... - Página 6 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Leer las series de un tirón ... - Página 6 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 32
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Leer las series de un tirón ... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 6 Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012 - 17:52

el caso es que ya las tengo Leer las series de un tirón ... - Página 6 573629 pero me gusta leerlas lo mas seguidas posible, aunque tenga que intercalar algun otro libro entre medias.
Volver arriba Ir abajo
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

Femenino Mensajes : 1150
Edad : 47
Localización : Con la nariz en los libros
Humor : Cambiante
Inscripción : 16/05/2011

Leer las series de un tirón ... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 6 Icon_minitimeMar 30 Oct 2012 - 19:22

Yo, aparte de que en general odio las sagas, tras pegarme un atracón de Bridgerton que me ha llegado hasta hoy (creo que aún estoy digiriéndolos un par de años después) si me topo con alguna que me gusta... tiendo a leerla en orden, especialmente si hay algún tipo de hilo conductor (como algunas sagas de Candace Camp, por ejemplo). Si las lees en otro orden, la cosa cambia un poquillo (yo intercambié la segunda y la tercera), pero claro.... si me llego a leer la última antes puesssssssssss.... pero vamos que no os sorprenda; en mi caso puede pasar sin problema, dado el caos que llevo en mis libros pendientes....
Pero vamos, más allá de tres libros, máximo cuatro ... Jumm Jumm Nada de sagas a mí, gracias.... Y eso que suele gustarme alguno suelto... Soy más rara que un perro verde con antenas.
Debo tener la colección de sagas incompletas más grande del planeta... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ravenna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ravenna

Femenino Mensajes : 3171
Edad : 38
Localización : back from the darkness
Humor : amarillo
Inscripción : 23/08/2010

Leer las series de un tirón ... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 6 Icon_minitimeMar 30 Oct 2012 - 20:04

A mi me pasa igual, de vez en cuando me busco algún libros sin segundas ni terceras partes, para descansar un poco de empachos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.etsy.com/es/shop/FimoManiacs
anavizshous
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
anavizshous

Femenino Mensajes : 4319
Edad : 42
Localización : playa del carmen mexico
Empleo/Ocios : leer
Humor : mayormente sarcastica,bromista
Inscripción : 11/12/2009

Leer las series de un tirón ... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 6 Icon_minitimeMiér 31 Oct 2012 - 6:53

Yo me he leido varias series de un tiron..pero hay algunas que de plano tengo que poner un tiempo entre ellas Leer las series de un tirón ... - Página 6 987896

por ejemplo la Saga de Castas las que fue obteniendo casi al mismo tiempo las iba leyendo esa serie me dejo super enganchada.. al principio fue asi como me senti con la hermandad y con los dark hunter Leer las series de un tirón ... - Página 6 653327pero los ultimos libros no he podido leerlos mejor los voy dejando en mi pilaaaaa de pendienteeeeeeees Leer las series de un tirón ... - Página 6 653327Leer las series de un tirón ... - Página 6 519167
Volver arriba Ir abajo
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

Femenino Mensajes : 1150
Edad : 47
Localización : Con la nariz en los libros
Humor : Cambiante
Inscripción : 16/05/2011

Leer las series de un tirón ... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 6 Icon_minitimeMiér 31 Oct 2012 - 7:31

Yo es que como vea una de estas sagas enoooooooooooooooooormes.... ya me va tirando para atrás.... Y es que es difícil que mantengan el tipo; muchos autores sufren la presión de los lectores, de las editoriales y, al final, los libros parece que salen como los churros y no es así. Porque yo he esperado algún libro con impaciencia y me he llevado cada chascoooooooo...... Crying or Very sad Crying or Very sad
Hay momentos en que no me sorprende que Conan Doyle quisiera cargarse a Sherlock Holmes. No me sorprende en absoluto.... Jiji Jiji Yo me habría cargado a algún Bridgerton. Jiji Jiji Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Leer las series de un tirón ... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 6 Icon_minitimeMiér 31 Oct 2012 - 21:14

Achilles escribió:
Yo es que como vea una de estas sagas enoooooooooooooooooormes.... ya me va tirando para atrás.... Y es que es difícil que mantengan el tipo; muchos autores sufren la presión de los lectores, de las editoriales y, al final, los libros parece que salen como los churros y no es así. Porque yo he esperado algún libro con impaciencia y me he llevado cada chascoooooooo...... Leer las series de un tirón ... - Página 6 627218 Leer las series de un tirón ... - Página 6 627218
Hay momentos en que no me sorprende que Conan Doyle quisiera cargarse a Sherlock Holmes. No me sorprende en absoluto.... Leer las series de un tirón ... - Página 6 573629 Leer las series de un tirón ... - Página 6 573629 Yo me habría cargado a algún Bridgerton. Leer las series de un tirón ... - Página 6 573629 Leer las series de un tirón ... - Página 6 573629 Leer las series de un tirón ... - Página 6 573629 Leer las series de un tirón ... - Página 6 573629

Leer las series de un tirón ... - Página 6 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 6 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 6 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 6 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 6 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 6 519167 Yo a los 4 últimos Leer las series de un tirón ... - Página 6 519167

SALUDOS Leer las series de un tirón ... - Página 6 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Leer las series de un tirón ... - Página 6 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

Leer las series de un tirón ... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 6 Icon_minitimeJue 1 Nov 2012 - 11:28

Pues yo llevo sin leer como un mes @_@ y yo creo que estoy guardando las fuerzas para los bridgerton Jiji Jiji a ver si me da la real gana volver a retomar
Volver arriba Ir abajo
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

Femenino Mensajes : 1150
Edad : 47
Localización : Con la nariz en los libros
Humor : Cambiante
Inscripción : 16/05/2011

Leer las series de un tirón ... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 6 Icon_minitimeJue 1 Nov 2012 - 12:21

Naati escribió:
Pues yo llevo sin leer como un mes @_@ y yo creo que estoy guardando las fuerzas para los bridgerton Jiji Jiji a ver si me da la real gana volver a retomar
¿Guardando fuerzas? ¿para los Bridgerton? Ohhhhhhhhhhhh..... Por favor.... ¿no podríamos tentarte con otra cosa? :jajaja: :jajaja: :jajaja: Hmmm.... Los Cynster, ni hablar (son todavía másssssss pesados); los Montgomery meeeeeeeeenos (bueno, si eres insomne, sí.....) No sé.... ¿un rudo Highlander quizás? Vamos, cualquier cosa antes que los Bridgerton. Creo que todavía no me he tragado lo de la abeja...... Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

Leer las series de un tirón ... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 6 Icon_minitimeJue 1 Nov 2012 - 12:28

:jajaja: :jajaja: es que mi problema es que todas esas ya me las he leido, creo que he llegado a mi tope de romantica, necesito como dos años sin leer para coger algo nuevo :jajaja: y a mi los cynster me encantaron que conste Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Leer las series de un tirón ... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 6 Icon_minitimeJue 1 Nov 2012 - 12:51

Achilles escribió:
Naati escribió:
Pues yo llevo sin leer como un mes Leer las series de un tirón ... - Página 6 987777 y yo creo que estoy guardando las fuerzas para los bridgerton Leer las series de un tirón ... - Página 6 573629 Leer las series de un tirón ... - Página 6 573629 a ver si me da la real gana volver a retomar
¿Guardando fuerzas? ¿para los Bridgerton? Ohhhhhhhhhhhh..... Por favor.... ¿no podríamos tentarte con otra cosa? Leer las series de un tirón ... - Página 6 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 6 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 6 519167 Hmmm.... Los Cynster, ni hablar (son todavía másssssss pesados); los Montgomery meeeeeeeeenos (bueno, si eres insomne, sí.....) No sé.... ¿un rudo Highlander quizás? Vamos, cualquier cosa antes que los Bridgerton. Creo que todavía no me he tragado lo de la abeja...... Leer las series de un tirón ... - Página 6 850247 Leer las series de un tirón ... - Página 6 850247

Pensar que una pequeña e insignificante abeja te marcó tanto Leer las series de un tirón ... - Página 6 627218 Leer las series de un tirón ... - Página 6 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 6 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 6 519167
Yo Bridgerton me quedo con los 4 primeros, y me da pena decir esto, pero los 4 últimos sobraban Leer las series de un tirón ... - Página 6 650138 Leer las series de un tirón ... - Página 6 573629

SALUDOS Leer las series de un tirón ... - Página 6 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Leer las series de un tirón ... - Página 6 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

Femenino Mensajes : 1150
Edad : 47
Localización : Con la nariz en los libros
Humor : Cambiante
Inscripción : 16/05/2011

Leer las series de un tirón ... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 6 Icon_minitimeJue 1 Nov 2012 - 13:36

Alba_Turunen escribió:


Pensar que una pequeña e insignificante abeja te marcó tanto Leer las series de un tirón ... - Página 6 627218 Leer las series de un tirón ... - Página 6 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 6 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 6 519167

SALUDOS
¡¡¡Pero qué malvada!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Es que ese momento me dejó ojiplática...Había leído formas y formas de compremeter a damas y a caballleros (dormitorios, armarios, vestidos rotos, desmayos fingidos..... Etc).... pero contar con la colaboración de una abeja..... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Y a esto súmale el cuento increíble de Cenicienta, la hermana que se va al quinto pepino sólo porque recibe unas cartas majas.... Aisssssss.... ¡¡mis sales!!! ¿Dónde están mis sales? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Te voy a dejar sin gafitas.... que lo sepas.... No te voy a decir ni uno, ¡¡hale!! Jumm Jumm Jumm
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Leer las series de un tirón ... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 6 Icon_minitimeJue 1 Nov 2012 - 13:38

Achilles escribió:
Alba_Turunen escribió:


Pensar que una pequeña e insignificante abeja te marcó tanto Leer las series de un tirón ... - Página 6 627218 Leer las series de un tirón ... - Página 6 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 6 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 6 519167

SALUDOS
¡¡¡Pero qué malvada!!! Leer las series de un tirón ... - Página 6 987896 Leer las series de un tirón ... - Página 6 987896 Leer las series de un tirón ... - Página 6 987896 Leer las series de un tirón ... - Página 6 987896 Leer las series de un tirón ... - Página 6 987896 Leer las series de un tirón ... - Página 6 987896 Leer las series de un tirón ... - Página 6 987896 Es que ese momento me dejó ojiplática...Había leído formas y formas de compremeter a damas y a caballleros (dormitorios, armarios, vestidos rotos, desmayos fingidos..... Etc).... pero contar con la colaboración de una abeja..... Leer las series de un tirón ... - Página 6 850247 Leer las series de un tirón ... - Página 6 850247 Leer las series de un tirón ... - Página 6 850247 Leer las series de un tirón ... - Página 6 850247 Leer las series de un tirón ... - Página 6 850247 Leer las series de un tirón ... - Página 6 850247 Y a esto súmale el cuento increíble de Cenicienta, la hermana que se va al quinto pepino sólo porque recibe unas cartas majas.... Aisssssss.... ¡¡mis sales!!! ¿Dónde están mis sales? Leer las series de un tirón ... - Página 6 987896 Leer las series de un tirón ... - Página 6 987896 Leer las series de un tirón ... - Página 6 987896 Leer las series de un tirón ... - Página 6 987896 Leer las series de un tirón ... - Página 6 987896 Leer las series de un tirón ... - Página 6 987896 Leer las series de un tirón ... - Página 6 987896
Te voy a dejar sin gafitas.... que lo sepas.... No te voy a decir ni uno, ¡¡hale!! Leer las series de un tirón ... - Página 6 144575 Leer las series de un tirón ... - Página 6 144575 Leer las series de un tirón ... - Página 6 144575

Leer las series de un tirón ... - Página 6 519167 Es que lo de la abeja fue sublime Leer las series de un tirón ... - Página 6 987896
No, no me dejes sin gafitas Leer las series de un tirón ... - Página 6 131348

SALUDOS Leer las series de un tirón ... - Página 6 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Leer las series de un tirón ... - Página 6 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Leer las series de un tirón ... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Leer las series de un tirón ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» que me recomendais leer
» Que leer
» Series
» Leer la mente
» me aconsejais q leer???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-