Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10 
Kevaister
El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10 
Banshee
El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10 
rosaria
El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10 
jade
El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10 
Shavanna
El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10 
Alundra
El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10 
Kattra
El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10 
Miku
El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10 
maryjane
El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10 
Kevaister
El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10 
Alba_Turunen
El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10 
Pepa
El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10 
Alundra
El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10 
rosaria
El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10 
Banshee
El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10 
tormenta
El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10 
maryjane
El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10 
mirada
El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 539 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 538 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Maridur

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10 
MAEC
El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10 
mirada
El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10 
Inca
El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10 
Alundra
El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10 
Vesta
El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10 
maryjane
El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10 
Admin MAEC
El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10 
Alba_Turunen
El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10 
jade
El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Icon_minitimeDom 2 Nov 2008 - 20:12

El diablo tiene ojos azules

Autora: Lisa Kleypas
Sello: Amor y aventura
Subgénero: Contemporánea
Fecha de publicación: 5 Noviembre 2008
PVP: 17,50€
Serie: relacionado con Sugar Daddy


SINOPSIS

«Blue-Eyed Devil» es la historia del encantador y voluble Hardy Cates, que está decidido a llevar a cabo su venganza privada contra la familia Travis. Haven es la rebelde hija de los Travis que lucha contra la abrumadora atracción que siente por el hombre más peligroso de la ciudad. Pero cuando Hardy se planta en la boda de un miembro de la familia Travis, la heredera y este "chico malo" descubren una explosiva química que ninguno de los dos puede negar.

Hardy Cates en un granuja sin escrúpulos, que ahora tratará de ordenar su vida. Busca una esposa perfecta, la clase de mujer que Haven Travis jamás podrá ser. Haven, que ya sufrió una vez un desengaño amoroso, ha jurado mantenerse apartada de este sexy rompecorazones. Sin embargo, descubre que es difícil resistirse a la tentación que supone un demonio de ojos azules. Y cuando del pasado de Haven resurge una peligrosa amenaza, Hardy tal vez sea el único que puede salvarla...
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Vane
Psíquica
Psíquica
Vane

Mensajes : 137
Inscripción : 19/10/2008

El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Icon_minitimeLun 3 Nov 2008 - 22:58

"Mi nombre es Liberty" me gustó bastante y me pareció un magnífico debut de la Kleypas en contemporánea espero que este siga la misma línea, no se si esperar opiniones varias.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Icon_minitimeMar 4 Nov 2008 - 0:07

No sé, supongo que es por la costumbre, pero no me llama nada leer un libro de Kleypas en contemporánea. Me gusta en histórica y no se me hace leerla en actual. Yo no los he leído. No sé qué tal serán. Posiblemente sean buenos, pero me pasa como con J. Garwood, que no me llama nada leerla en actual No sé
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Icon_minitimeMiér 5 Nov 2008 - 18:45

Question yo he leido poco de kleypas.. pero nada en actual.. no se , esperaré a ver que dicen las sacerdotisas... Burla
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Icon_minitimeMiér 5 Nov 2008 - 18:53

yo no me llama la atención en fin esperaré aver que tal opinan
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Icon_minitimeMiér 5 Nov 2008 - 20:51

yo si me he leido "Mi nombre es Liberty" y me gusto mucho, y estoy deseando leerme a Hardy que me cautivo en la primera enamorado
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Psíquica
Psíquica
Ruth

Femenino Mensajes : 155
Inscripción : 29/08/2008

El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Icon_minitimeLun 10 Nov 2008 - 15:20

ainsssss a mi Liberty no me terminó de convencer pero este Hardy tiene una pinta.... muy buena.....estoy con muñones en los brazos porque no quiero comprar este mes y trato de resistirme pero.... creo que no podré....
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Icon_minitimeMar 11 Nov 2008 - 23:45

Ruth escribió:
ainsssss a mi Liberty no me terminó de convencer pero este Hardy tiene una pinta.... muy buena.....estoy con muñones en los brazos porque no quiero comprar este mes y trato de resistirme pero.... creo que no podré....

A mi me pasa lo mismo... la única forma que tengo de resistirme es no pasar por un lugar con libros.. ya me direis que tal...
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Ruth
Psíquica
Psíquica
Ruth

Femenino Mensajes : 155
Inscripción : 29/08/2008

El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 13 Nov 2008 - 20:25

Jejeje, yo ando igual, me cambio de acera cuando veo una librería porque se que si no me lo compro...
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45577
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 13 Nov 2008 - 20:27

Pues a mi no me vale ni lo de cambiarme a acera, se me van los ojos.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Purple10  
Volver arriba Ir abajo
kauis
Principiante
Principiante


Mensajes : 1
Inscripción : 18/12/2008

El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 18 Dic 2008 - 7:39

No saben si lo puedo conseguir EDITADO?? Es que en Mexico aun no se encuentra y tengo una amiga ansiosa de leerlo..,
EDITADO
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 18 Dic 2008 - 11:34

Kauis en primer lugar bienvenida!! porque no te pasas por el foro de presentaciones para que te puedan saludar las chicas? Wink


en segundo lugar te he editado el mensaje porque ese tipo de cosas no se pueden decir que nos cierran esta casa... te mando un mp...
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Vane
Psíquica
Psíquica
Vane

Mensajes : 137
Inscripción : 19/10/2008

El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Icon_minitimeVie 23 Ene 2009 - 12:09

Me gusta mucho el estilo de Lisa Kleypas en contemporánea y eso que escribe en primera persona. La impresión que me dejó el personaje de Hardy en “Mi nombre es Liberty” no fue muy negativa, pero si que es cierto que pretendía reflejar al típico hombre salido de la nada implacable en los negocios y sin escrúpulos. Aquí lo redime bastante bien, buena química con el personaje de Heaven (que por cierto lo pasa fatal el primer cuarto del libro y logra transmitir sentimientos de frustración e indignación). Se lee de un tirón, y al menos yo me he  quedado con ganas de más de esta autora en contemporánea (creo que  en el siguiente libro le toca a Jack otro de los hermanos Travis).

Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Icon_minitimeVie 23 Ene 2009 - 12:15

Vane escribió:

Me gusta mucho el estilo de Lisa Kleypas en contemporánea y eso que escribe en primera persona. La impresión que me dejó el personaje de Hardy en “Mi nombre es Liberty” no fue muy negativa, pero si que es cierto que pretendía reflejar al típico hombre salido de la nada implacable en los negocios y sin escrúpulos. Aquí lo redime bastante bien, buena química con el personaje de Heaven (que por cierto lo pasa fatal el primer cuarto del libro y logra transmitir sentimientos de frustración e indignación). Se lee de un tirón, y al menos yo me he quedado con ganas de más de esta autora en contemporánea (creo que en el siguiente libro le toca a Jack otro de los hermanos Travis).

Gracias Vane por tu comentario, a mi me gusta tambien Kleypas en contemporanea, y el personaje de Hardy en Liberty me gustaba mucho.
Volver arriba Ir abajo
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Icon_minitimeVie 23 Ene 2009 - 12:29

Cabezazo soy super despistada.. iba ha abrir un post preguntando por este libro..
pero ¿ quien se lo ha leido, ¿ Question ?quien??quiero saber.. pues todo el mundo tiene muuuuuuuchas expectativas, pero no se de nadie que se lo haya leido. Silbar
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Icon_minitimeVie 23 Ene 2009 - 12:38

luasyr escribió:
Cabezazo soy super despistada.. iba ha abrir un post preguntando por este libro..
pero ¿ quien se lo ha leido, ¿ Question ?quien??quiero saber.. pues todo el mundo tiene muuuuuuuchas expectativas, pero no se de nadie que se lo haya leido. Silbar
Spoiler:

Luna, Vane se lo ha leido por eso le doy las gracias por su comentario Jiji Jiji

comentario de Vane:
Vane escribió:
Me gusta mucho el estilo de Lisa Kleypas en contemporánea y eso que escribe en primera persona. La impresión que me dejó el personaje de Hardy en “Mi nombre es Liberty” no fue muy negativa, pero si que es cierto que pretendía reflejar al típico hombre salido de la nada implacable en los negocios y sin escrúpulos. Aquí lo redime bastante bien, buena química con el personaje de Heaven (que por cierto lo pasa fatal el primer cuarto del libro y logra transmitir sentimientos de frustración e indignación). Se lee de un tirón, y al menos yo me he quedado con ganas de más de esta autora en contemporánea (creo que en el siguiente libro le toca a Jack otro de los hermanos Travis).
Volver arriba Ir abajo
Deseo
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Deseo

Femenino Mensajes : 51
Edad : 42
Localización : Málaga
Humor : Jurrrrrrr
Inscripción : 12/02/2009

El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Icon_minitimeLun 23 Feb 2009 - 16:15

A mi me gustó bastante. Eso sí desde el principio hasta el final Jiji no como Liberty que la primera mitad no me gustó nada. Pero gracias a Dios, la segunda mitad lo compensa.
Hardy es un jombre de los pies a la cabeza y aunque en Liberty tiene un poco de pinta de cab***, en este libro... sigue siendo igual Wink , pero lo puedes llegar a comprender.



Bss enamorado
Volver arriba Ir abajo
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Icon_minitimeLun 13 Abr 2009 - 0:21

Question sabeis?? no pensaba que me fuera a pasar..pero me ha gustado un monton.. y me he llevado una gran sorpresa con la kleypas en contemporanea!! yo no soy una super fanática de sus libros ^^º ^^º ^^º (perdón), COMO OTRAS!!!.. y si me ha encantadoooooooo, sacará Excitación Excitación Excitación Excitación deJack??
Volver arriba Ir abajo
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Icon_minitimeLun 13 Abr 2009 - 1:22

Creo que el de Jack Travis ha salido hace muy poco en inglés.
Volver arriba Ir abajo
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 16 Abr 2009 - 14:10

:\ pues no me va a quedar otra que esperar, nop?? Burla
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 11 Jun 2009 - 16:42

Lo leí después de Mi nombre es Liberty... sip... me moría por saber qué pasaba con Hardy Embarassed
... toca algunos puntos de un tema poco tratado en novelas románticas que es el de la VIOLENCIA DOMÉSTICA Shocked ... y lo lleva bastante bien Aplauso
Estoy esperando el 3º de Kleypas en contemporanea... Secreto Leer jajajajajaja

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
chiqui
Druida
Druida
chiqui

Femenino Mensajes : 281
Edad : 44
Localización : Fuenlabrada
Empleo/Ocios : Administrativa
Inscripción : 24/04/2009

El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Icon_minitimeVie 19 Jun 2009 - 15:42

Con este esperaba bastante y mas.......y me defraudó un pelin Hardy.....pero estoy deseando leer el tercero de la serie, creo que sale a final de año.
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Icon_minitimeMar 13 Oct 2009 - 22:15

Me lo terine hoy y me gusto mucho ... no me habia gustado mucho como nos hizo ver a Hardy al final en Mi nombre es Liberty, pero en este libro me encanto es un amor El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas 729222 Es una pena que el libro sea en primera persona huebiera sido genial leer alguna parte desde el punto de vista de el ... pero aun asi el libro esta muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Icon_minitimeMar 15 Feb 2011 - 10:25

Me lo terminé anoche y me ha gustado mucho,aunque hay muchas partes que está contada en primera persona,me ha gustado como lo escribe la autora no se me ha hecho pesado,y bueno la historia muy dura Emocionado Have y Harby me han encantado!!! enamorado
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 17 Feb 2011 - 11:00

ay a mí también me ha encantado, es impresionante como narra
Spoiler:
En este libro hady me ha encantado aún más que en el anterior, sabía que no era malo, una persona que se ha portado tan bien con otra tiene que tener otros sentimientos y valores y no solo el poder y prestigio, así que confié en él y me ha encantado su historia.
Genial. lisa kleypas me encanta.


ahora a ver si encuentro buenas vibraciones, aissssss

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas
» El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas
» El diablo en primavera - Lisa Kleypas
» El diablo en primavera - Lisa Kleypas
» La hija del diablo - Lisa Kleypas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas contemporáneas o futuristas :: Novedades anteriores-