Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda con un Harlequin
El diablo en primavera - Lisa Kleypas Icon_minitimeHoy a las 19:06 por Guirigall

» Renacimiento
El diablo en primavera - Lisa Kleypas Icon_minitimeHoy a las 16:32 por Caro249

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
El diablo en primavera - Lisa Kleypas Icon_minitimeHoy a las 13:37 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
El diablo en primavera - Lisa Kleypas Icon_minitimeHoy a las 12:52 por Kevaister

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
El diablo en primavera - Lisa Kleypas Icon_minitimeHoy a las 10:36 por Kevaister

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
El diablo en primavera - Lisa Kleypas Icon_minitimeHoy a las 10:35 por Kevaister

» La histórica pasó de moda?
El diablo en primavera - Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
El diablo en primavera - Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
El diablo en primavera - Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
El diablo en primavera - Lisa Kleypas Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10 
Kevaister
El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10 
Alundra
El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10 
LadyBess
El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10 
Jane Fairfax
El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10 
tormenta
El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10 
Albanta
El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10 
jade
El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10 
rosaria
El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10 
Caro249
El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10 
Kevaister
El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10 
Alba_Turunen
El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10 
Alundra
El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10 
Pepa
El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10 
rosaria
El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10 
Banshee
El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10 
maryjane
El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10 
tormenta
El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10 
Jane Fairfax
El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 448 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 447 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10 
MAEC
El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10 
mirada
El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10 
Inca
El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10 
Alundra
El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10 
Vesta
El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10 
maryjane
El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10 
Admin MAEC
El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10 
Alba_Turunen
El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10 
jade
El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en primavera - Lisa Kleypas I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 El diablo en primavera - Lisa Kleypas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14266
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

El diablo en primavera - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: El diablo en primavera - Lisa Kleypas El diablo en primavera - Lisa Kleypas Icon_minitimeSáb 24 Jun 2017 - 12:08

El diablo en primavera – Lisa Kleypas

Sinopsis

La mayoría de las debutantes sueñan con encontrar marido, pero lady Pandora Ravenel tiene otros planes. Tan joven y bella como ambiciosa, preferiría quedarse en casa y planear su nueva empresa de juegos de mesa en vez de asistir a fiestas en los salones londinenses. Pero una noche, durante un deslumbrante baile de sociedad, se ve envuelta en un escándalo con un apuesto desconocido...

Tras años de eludir el matrimonio, Gabriel, lord St. Vincent, por fin ha sido atrapado por una muchacha rebelde que no podría ser menos adecuada. De hecho, ella no quiere saber nada de él, pero Gabriel encuentra irresistible a la fogosa Pandora, de modo que hará lo imposible por poseerla.


Valoración

No había mejor forma de empezar esta novela que con una sugerente escena entre Evie y Sebastian que nos dice mucho sobre su matrimonio, pues los considero la mejor pareja que ha creado Lisa Kleypas. Y en eso no tengo duda alguna.

Antes de entrar en la trama principal quiero destacar que, aunque la presencia de Evie y Sebastian es un regalo y algo por lo que ya vale la pena leer esta novela, no ha eclipsado a la pareja protagonista.

La historia no podía prometer más expectativas. Y no hablo de la expectativas habituales en una obra de Lisa Kleypas, son las que crea el inicio: un baile, un libertino, una debutante aburrida y excéntrica, una amante a la que odiamos antes de saber su nombre, una ambientación cuidada... y unos personajes que nos traen recuerdos de cuando la novela romántica histórica estaba en auge.

Todo eso me ha hecho leer con ganas y disfrutar de la historia sin importarme a dónde llevara la trama.

No es una historia perfecta y se me ocurren mil motivos para que Gabriel salga huyendo de Pandora, no tengo claro que él se empecine en casarse con ella tan pronto y tienen un cortejo bastante tranquilo.

Pero ¿y qué?

Es que me lo he pasado tan bien que eso no me ha importado lo más mínimo. La cuestión es que esos detalles no han sido relevantes porque he tenido una sonrisa bobalicona durante toda la lectura.

Parte del mérito es de los protagonistas y ésa sí era una apuesta arriesgada.

Pandora nunca me había llamado la atención como protagonista, demasiado excéntrica y extravagante, pero al verla como una florero más, una que podía haber formado parte del grupo de Evie, Lillian, Annabelle y Daisy, me he compadecido de Gabriel ¡La que se le venía encima! Una dama a la que le importan un comino la alta sociedad y el matrimonio porque tiene las ideas claras, aprecia su libertad y sueña con comercializar su propio juego de mesa.

No sé en qué momento me ha conquistado, pero el caso es que lo ha hecho. Puede que haya sido cuando se queda atrapada en el sofá. O cuando reconoce que le hubiera gustado tener un padre como Sebastian. O cuando le confiesa a Gabriel su secreto, momento en el cual su carácter y su unión con Cassandra toman un nuevo significado. Tras verla como un ser individual y no la mitad de su melliza he podido ver a una chica encantadora y peculiar, con un sentido del humor muy particular.

Gabriel se iba a volver loco con ella.

Nada provoca más a un St. Vincent que un desafío. Y una mujer que no quiere casarse con él y a la que desea cada vez más es uno que no puede dejar pasar. Es digno hijo de su padre, desde luego, pero es un protagonista con personalidad propia, no un calco de Sebastian y me alegro de que sea así.

Aunque sigo prefiriendo a Sebastian, Gabriel se parece físicamente mucho a él, pero su personalidad nos dice mucho de su educación y del trato con sus padres. También está dotado de cierto lado oscuro del que no está orgulloso en cuanto a gustos sexuales.

No obstante, Gabriel no permite que eso le defina y le domine, y las escenas eróticas de este libro son sensuales y divertidas, de esas que esperas con ganas, no de las que aburren. Y en la cantidad justa.

El romance, que empieza de forma inesperada, se inicia con unos recelos que dan paso al deseo, a la confianza, a la amistad y al amor. He visto a una Pandora que no cede en sus sueños, pero que no puede renunciar a Gabriel. Y he visto a un Gabriel desconcertado ante Pandora, pero vulnerable cuando se trata de ella. Su declaración de amor me ha parecido un momento dulce y doloroso al mismo tiempo, sin adornos.

Han congeniado tan bien que ahora no entiendo cómo no vi que estaban destinados. No estaba convencida de esta pareja, ni siquiera estaba segura de una novela con Pandora, pero ahora veo que era un riesgo calculado y no un intento pensado a la ligera.

Qué decir de los secundarios. La presencia de Evie y Sebastian es un regalo para las admiradoras de Lisa Kleypas. Leer esta novela conlleva querer leer de nuevo El diablo en invierno y eso nos llevaría a volver a la novela que nos ocupa.

Ivo y Justin me han conquistado. Pero el futuro de Cassandra ha dejado de importarme demasiado para dejar paso al interés por los hermanos de Gabriel. Seraphina, Raphael y en especial Phoebe no pueden quedarse así.

La verdad es que ha sido extraño tener a los St. Vincent junto a los Ravenel, pero han encajado bien.

Por lo que he disfrutado de Pandora y Gabriel, por encontrar de nuevo a Evie y Sebastian, por el sentido del humor que impregna el ambiente, por un contexto en el que los avances en medicina y los derechos de la mujer empiezan a destacar, y por algunas escenas geniales, El diablo en primavera ha pasado a ser uno de mis libros más queridos de Lisa Kleypas.

_________________
El diablo en primavera - Lisa Kleypas 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

El diablo en primavera - Lisa Kleypas Thump_10


Última edición por maryjane el Dom 12 Ago 2018 - 2:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

El diablo en primavera - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El diablo en primavera - Lisa Kleypas El diablo en primavera - Lisa Kleypas Icon_minitimeSáb 1 Jul 2017 - 18:36

Gracias, maryjane. Wink Espero que me guste a mi también. Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13947
Inscripción : 09/04/2008

El diablo en primavera - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El diablo en primavera - Lisa Kleypas El diablo en primavera - Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 16 Nov 2017 - 14:21

Me lo leí hace tiempo ,en cuanto salió plas y no me dececionó,creo que son la pareja ideal,desde luego con él gabriel con  ella nunca se aburrirá :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20766
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

El diablo en primavera - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El diablo en primavera - Lisa Kleypas El diablo en primavera - Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 16 Nov 2017 - 18:45

Lo tengo apuntado para leerlo. Gracias por la crítica.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13947
Inscripción : 09/04/2008

El diablo en primavera - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El diablo en primavera - Lisa Kleypas El diablo en primavera - Lisa Kleypas Icon_minitimeLun 19 Oct 2020 - 22:01

Me gustó muchísimo este libro,creo que hacen una pareja genial lso dos,

Ahora en el mes que viene publican La hija de Diablo que es la historia de West Ravenel y la hija de diablo Phoebe ,
será genial a esta pareja,esepr oqeu también publiquen la hsitoria de Cassandra ue es la hermana de Pandora Excitación Excitación Excitación

Muchas gracias por tu critica  Aplauso Aplauso
Volver arriba Ir abajo
Maider93
Psíquica
Psíquica
Maider93

Femenino Mensajes : 210
Edad : 30
Inscripción : 08/03/2020

El diablo en primavera - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El diablo en primavera - Lisa Kleypas El diablo en primavera - Lisa Kleypas Icon_minitimeMar 20 Oct 2020 - 0:15

Me encanta Lisa Kleypas y esta novela es de mis favoritas.
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20766
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

El diablo en primavera - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El diablo en primavera - Lisa Kleypas El diablo en primavera - Lisa Kleypas Icon_minitimeMar 20 Oct 2020 - 13:16

Una preciosa historia, me encantó.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El diablo en primavera - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El diablo en primavera - Lisa Kleypas El diablo en primavera - Lisa Kleypas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El diablo en primavera - Lisa Kleypas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El diablo en primavera - Lisa Kleypas
» El diablo en primavera - Lisa Kleypas
» El diablo en primavera - Lisa Kleypas
» El diablo en invierno - Lisa Kleypas
» Escándalo en primavera - Lisa Kleypas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-