Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10 
Banshee
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10 
rosaria
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10 
jade
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10 
Shavanna
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10 
Alundra
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10 
Kattra
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10 
Miku
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10 
maryjane
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10 
Pepa
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10 
Alundra
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10 
rosaria
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10 
Banshee
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10 
tormenta
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10 
maryjane
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10 
mirada
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 541 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 539 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Maridur

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10 
MAEC
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10 
mirada
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10 
Inca
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10 
Alundra
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10 
Vesta
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10 
maryjane
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10 
jade
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Sobrenatural y TTSCC (Serie)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Oct 2008 - 13:03

que ha pasado anoche echaron el 1º episodio piloto y no el que correspondía que era el 8 de la 2ºtpda furioso la 2cadena como siempre haciendo estragos con esta serie ya lo hizo en la 1ºcortándola por la mitad y repitiendo los epsidios que acababan de echar y despues siguiendo con ella y me da que ahora va a pasar lo mismo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Oct 2008 - 13:04

rasaosvi escribió:
muchas gracias guapa, ya las he encontrado. ahora a verlas y espero que me gustan, aunque seguro, pues si va de vampiros fijo. :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto:

de vampiros no va auqnue sale en algún episodio,pero seguro que de todas maneras te gusta ya verás Wink
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Oct 2008 - 15:17

Juas... es 'Sobrenatural', no 'vampírica'...

De echo, los vampiros que salen en algún capítulo, son bastante más extraños y explicados lógicamente que los de los libros...

Usan la mitología y las leyendas sobrenaturales de todas partes del mundo (en un capítulo usan al rakshana, un espíritu maligno hindú y lo mezclan con un ser sobrenatural que se alimenta de los padres cuyos niños gana confianza de un mito irlandés... Un efecto parecido al del rakshana. Y como éso, varios.) para crear los capítulos de la serie, y sobre todo se centran en los espectros y los demonios.
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Oct 2008 - 16:58

jade escribió:
que ha pasado anoche echaron el 1º episodio piloto y no el que correspondía que era el 8 de la 2ºtpda furioso la 2cadena como siempre haciendo estragos con esta serie ya lo hizo en la 1ºcortándola por la mitad y repitiendo los epsidios que acababan de echar y despues siguiendo con ella y me da que ahora va a pasar lo mismo Twisted Evil
affraid Dimelo a mi que he visto ese episodio 1 millón de veces ya bom , espere un poco haciendome ilusiones pensando, me van a recordar esto porqué me van a explicar algo nuevo, pero no era el primer episodio otra vez, yo la primera temporada la tengo ya muy vista Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Nov 2008 - 16:35

a ve si me puedes explicar esto Sharan no tiene que ve rcon la serie esta sino con The Therminator Las cronicas de SC bien es sobre el último episodio emitido verás John va a la consulta del psiquiatra bien ¿por qué le está contando cosas que no debería ?se que tiene que agobiarse con todo lo que le está pasando pero¿¿ no es peligroso?
¿¿¿Y quien es esa niña que está con la pelirroja_robot??



PD: he visto más o menos el episodio 7 y han puesto que siguen siendo 66 sellos y que muchos han sido abiertos ya.
Uriel bien no me gusta ese angel creo que es malo mira que llmar monitos a las personas como le dijo Castiel está a punto de blasfemar tío malo furioso ¿por qué le ha tenido que decir a Sam que Dean le cuente que vivió en el infierno quiere crear discordia entre los hermanos ¿porqué?
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Nov 2008 - 19:01

Estoy de exámenes y aún no he podido ver el siete... no tengo tiempo, por lo que no sé si son sesenta y seis, nueve o veinte... Ya lo siento... A ver si pillo un rato, porque últimamente ocupo mi tiempo en mis exámenes, Acheron y planear mi cumpleaños y el de una amiga, así que... Lo lamento.
En cuanto a Uriel... Se supone que Urel es el arcángel guardián de las puertas del paraíso (no del cielo, del paraíso), y uno de los arcángeles que nunca se adaptaron al progreso humano y la destrucción de aquello que debía proteger. Uno de los que peor lo llevaron.
En muchos libros en que se ha usado a Uriel, se lo ha puesto como uno de los ángeles más piadosos para con la naturaleza, y por lo tanto de los más despiadados con el hombre...

Por éso, cabe la posibilidad de que se lo use de la misma manera en la serie, pero no te lo puedo asegurar porque no lo he visto aún.

En cuanto a lo de SCC...

El psiquiatra, no se sabe cómo,, tiene relación con la existencia de la memoria cibernética de Skynet, su desarrollo mental (Ellos no saben cómo, pero el capítulo nos adelanta que al parecer es contratado (aún se intenta) para ayudarlos a comprender el rápido funcionamiento de la memoria cibernética.)

Por éso mismo, Sarah decide mantenerlo vigilado, por si deben actuar.
Para ello, finge ser una madre con dos hijos (John y Cameron, que siguen sin hablarse desde que Cam echase en cara a John el haberla querido lo suficiente para salvarla a costa de su propia vida.) que, tras la pérdida del padre de los chicos, no consigue que su familia vuelva a la normalidad. (El mismo rol que asumen habitualmente ante la gente común sin faltar excesivamente a la verdad.)

Lógicamente, para ello deben someterse a varias sesiones, alguna de ellas de manera individual, para que cam consiga poner el micro en la habitación de consulta.
Y en una de ellas, el médico define tan bien la postura de John (e incluso diagnostica a Cameron un posible síndrome de Asperger (un transtorno del desarrollo de la personalidad que lleva a una persona a un estado de absoluto desinterés por el entorno, manteniendose encerrado en sí mismo... Casi como el autismo, pero inducido.)), el rol que ha asumido frente a su familia, que el chico, que no hay que olvidar que aún no tiene ni los dieciocho, que acaba de cumplir diecisiete, como quien dice, se impresiona, y hay que entenderlo, en un momento de su vida en que debería ser sólo un muchacho, es un soldado entrenado al que no dejan de dar órdenes, incluso su tío, que se supone que en realidad, es uno de sus hombres... No su superior.

No llega a contar nada de la verdad, sino que la desvirtúa para que entre dentro de una normalidad, pero necesita desahogarse, más ahora que no tiene a Cam para estar ahí y comprenderlo, que su madre casi los mantiene alejados... Así que quita el micro y le cuenta algunas cosas...
No sé qué pasará más adelante... Pero ahora mismo, tiene demasiadas cosas en la cabeza y necesita hablar, aunque es lo bastante sensato para no contarle nada realmente malo.

En cuanto a la nena de la pelirroja... Verás, unos años atrás, Skynet, para acelerar su proceso de creación, para asegurarlo y hacerse con su prototipo, la Turk, envió a un T1000 (el terminator de la segunda película, pero algo mejorado) para hacerse con el control de una importante compañía informática. El T1000 llegó y exterminó al dueño de la compañía y su esposa en un accidente de avión. Para no levantar excesivas sospechas, ya que el hombre pilotaba y el piloto era, fácilmente, el que más perjudicado tendría que salir, el T1000 adoptó la forma de la esposa y se hizo cargo de la compañia, fingiendo que había sobrevivido al accidente o incluso que nunca embarcó, éso ya no lo sé.

La pequeña es la hija que ambas personas habían tenido, y como necesita mimetizarse con los humanos, el T1000 la conservó y no puede exterminarla sin, nuevamente, levantar sospechas... Así que lleva a la niña al psicólogo para conseguir averiguar cómo hacerla más receptiva a ella, cómo parecer un poco más humana todavía, cómo comportarse con los humanos más jóvenes.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Nov 2008 - 18:44

oh vale es que me había perdido y me dije que de donde había salido esa niña ahí y si era importante ¬_¬º
otra cosa el negro del FBI que está trabajando para la pelirroja ¿no nota nada raro en ella?? por que él si sabe lo que hay ahí fuera
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Icon_minitimeMar 4 Nov 2008 - 10:58

Él lo sabe, pero no lo sabe... Y la mujer, a pesar de su comportamiento frío y distante, lleva años en la ciudad, por lo que se ha adaptado un poco mejor a los gestos humanos, la respuesta hacia otros adultos.
Además, aunque sospeche, no puede saber con seeguridad, ya que la mujer habla con facilidad de unos recuerdos que, se supone, un robot no debería tener, y la pequeña aleja aún más las sospechas, ya que es seguro que, quien se supone que es la pelirroja, tuvo una hija, y es seguro que la niña es humana...

Por éso, por más que el comportamiento de la mujer sea extraño, tampoco es nada del otro barrio y la niña la hace parecer más humana.
Si sospecha, las cosas de momento se quedan ahí. Sólo sospechas sin pruebas.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Icon_minitimeMar 4 Nov 2008 - 19:52

vale pero quien es esa morena que está con el tío de John ¿porqué está siguiéndolos?? por lo menos tiene bastantes fotos de John y sus tío y distintas fotos más ¿por qué se las esconde y que busca y por qué ha venido y que quiere del tío de conor o de John ?? ¿por qué ha venido ??

y otra cosa ¿¿se intentó quizás suicidar John con la pistola o de verdad no sabía que estaba cargada?porque a mí me parece que en realidad él sabe perfectamente que sí estan cargadas todas las pistolas su madre así las tiene siempre preparada para disparar sale en la 1º tpda y sabemos que fué él quien mató a ltío ese y no la madre es por eso por lo que está un poco traumatizado ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Icon_minitimeMar 4 Nov 2008 - 20:14

La morena, en principio es una antigua amante y supuesta desertora de Derek... Ahora bien, lo de las fotos... El capi de ayer lo veré... No sé, mañana o así, que tenga un rato (Hoy tengo tiempo para el de Merlin y poco más) a ver si cuenta algo más de ella...

Ya te contaré...
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Icon_minitimeMiér 5 Nov 2008 - 16:37

Sharan escribió:
La morena, en principio es una antigua amante y supuesta desertora de Derek... Ahora bien, lo de las fotos... El capi de ayer lo veré... No sé, mañana o así, que tenga un rato (Hoy tengo tiempo para el de Merlin y poco más) a ver si cuenta algo más de ella...

Ya te contaré...

vale pues ya comentaremos.

PD: voy a tener que agregar al título el de este, para comentar las dos series estas aquí :jajaja: :jajaja:

Sabes he visto al de Blod ties que hacía de malo en el episodio 7 de Smallville 8º tpda con el flequillo rizado en la frente estaba bastante bien el chaval silent
Volver arriba Ir abajo
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Nov 2008 - 1:11

ya estoy aqui!!! ^o^ . Q no encontraba mi serie favoita por aqui y po eso he tardado aunq ya estoy preparada para dar guerra jedai ¿hablais también de Smallville? esa no la veo, me abure un poco la verdad ¬_¬º pero sobrenatural es otra cosita Excitación ya me contais!!!!
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Nov 2008 - 16:09

Jade escribió:
Sabes he visto al de Blod ties que hacía de malo en el episodio 7 de Smallville 8º tpda con el flequillo rizado en la frente estaba bastante bien el chaval silent

yo lo vi el otro día en CSI Miami, bronceado, con el pelo castaño claro-rubio, me costo reconocerlo, me lleve un rato pensando, donde he visto a este actor antes? quién ess? uff! al final me vino la inspiración, estaba mu guapeton
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Nov 2008 - 21:47

Inca escribió:
Jade escribió:
Sabes he visto al de Blod ties que hacía de malo en el episodio 7 de Smallville 8º tpda con el flequillo rizado en la frente estaba bastante bien el chaval silent

yo lo vi el otro día en CSI Miami, bronceado, con el pelo castaño claro-rubio, me costo reconocerlo, me lleve un rato pensando, donde he visto a este actor antes? quién ess? uff! al final me vino la inspiración, estaba mu guapeton

pues la verdad es que es verdad que está guapeton el chaval :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Nov 2008 - 21:49

brigid escribió:
ya estoy aqui!!! ^o^ . Q no encontraba mi serie favoita por aqui y po eso he tardado aunq ya estoy preparada para dar guerra jedai ¿hablais también de Smallville? esa no la veo, me abure un poco la verdad ¬_¬º pero sobrenatural es otra cosita Excitación ya me contais!!!!

no Rosa no hablamos de Smallville solo he puesto esto porque el que hacía de vampiro en una serie que veíamos llamado Blood Ties en el que el prota se llamaba Henry pues salía en ese episodio Wink aquí seguro que vamos a desvariar bastante hempezamos por una serie y empezamos hablando de todas :jajaja: :jajaja: :jajaja: como pasó aquí en este post un poco más abajo


http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/cinefilas-empedernidas-f30/la-serie-de-vampiros-de-la-sexta-t1150.htm
Volver arriba Ir abajo
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Nov 2008 - 23:12

Ahh!!! ok :perfecto: le echaré una miradita porq me gustan mucho las series de vampiros ¡me vi buffy entera! y tambien embrujadas. Lo mío es lo sobrenatural ^o^
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45577
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Nov 2008 - 23:14

Embrujadas y Buffy dos de mis series favoritas. Wink

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Nov 2008 - 0:02

Banshee escribió:
Embrujadas y Buffy dos de mis series favoritas. Wink

yo con mi coll (baltazor) disfrutaba como una enana ¡q me gustaba este malo!!! Emocionado Emocionado ^o^ ^o^
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Nov 2008 - 14:22

aquí hay otra serie de fantasía ¿alguien la está viendo???

LEGEND OF THE SEEKER
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45577
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Nov 2008 - 15:37

brigid escribió:
Banshee escribió:
Embrujadas y Buffy dos de mis series favoritas. Wink

yo con mi coll (baltazor) disfrutaba como una enana ¡q me gustaba este malo!!! Emocionado Emocionado ^o^ ^o^


Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, a mi también me gustaba mucho. Emocionado Emocionado

Gracias por el aviso Jade, tiene buena pinta. Wink

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Nov 2008 - 16:13

alguien sabe algo de Sharan?????
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Nov 2008 - 17:23

Estoy, Jade, pero sólo de paseo... Estoy de exámenes hasta fin de mes... COmentad, que me pondré al día en cuanto vuelva...
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Nov 2008 - 18:31

Sharan escribió:
Estoy, Jade, pero sólo de paseo... Estoy de exámenes hasta fin de mes... COmentad, que me pondré al día en cuanto vuelva...

ok comentaremos y después nos pone tu comentarios por cierto ¿has visto la serie que pongo arriba de Legend of the seeker?? va de fantasía solo he visto el 1 y 2 que van juntos pero no está mal de momento ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Nov 2008 - 20:54

te iba a comentar q probablemente Sharan estaba de examenes porq nos lo comentó ¡suerte sharan!!! :perfecto: esperamos impacientes tus comentarios!!!besito
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Nov 2008 - 22:58

por si ha alguien le interesa en calle 13 los martes a las 21´30 vuelven a echar Blood Ties si no loa habéis visto esta es vuestra oportunidad y si la habéis visto y queréis volver hacerlo pues ahí la tenéis risa malvada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sobrenatural y TTSCC (Serie)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 30.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

 Temas similares

-
» Sobrenatural - Kiersten White
» Mamá (Thriller/Sobrenatural)
» Buscando serie chica secuestrada - ENCONTRADO - Dollar (serie) - Pepper Winters
» Buscando una serie que leí hace un tiempo. (Encontado) Serie "Rescates" de Linda Howard.
» The Following (Serie tv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-