Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10 
rosaria
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10 
cielomarina
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10 
Alundra
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10 
Yopissss
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10 
SrtaClairande
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10 
Nanny
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10 
Natalina
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10 
Gm
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10 
rosaria
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10 
Alundra
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10 
mirada
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10 
Kattra
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10 
nibbler
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10 
Banshee
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10 
sagitariana
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10 
SrtaClairande
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 432 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 430 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

sagitariana

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10 
MAEC
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10 
mirada
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10 
Inca
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10 
Alundra
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10 
Vesta
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10 
maryjane
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10 
Admin MAEC
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10 
jade
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Sobrenatural y TTSCC (Serie)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008 - 2:44

¡ya he visto el capitulo 9!! q coraje q te dejan a la mitad. Ya sale el nuevo demonio y este es duro de roer. Se explica muy bien lo q sucedió con Sammy y RubY tras la muerte de Dean ¡no se por q hay algo de esa Ruby q no me gusta!!! No (seran paranoias mias pero me da la sensacion de q manipula a Sam po algun motivo). El capitulo diez parece mucho mas interesante porq Dean se acuesta con Anne Sexo (la q oye a los ángeles) y se lía la cosa con los ángeles. ¡esto se vuelve interesante! por cierto, odio q me dejen el capitulo a la mitad (me fastidia lo de CONTINUARÁ...) cuidado
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008 - 21:27

Sobre SNN a mí también me da bastante coraje que terminen así Mad yo aún no he podido verlo y estoy desenado verlo pero tengo varias series atrasadas y tengo que ponerme al día con ellas

PD. A ver para Sharan cuando pueda comentamos TTSC

me pregunto que ha pasado con el de la ambulancia?? lo último que supimos es que cojen a la mujer y buena ya sabemos que pasa después cuando la rescatan él, Sarah y Derek pero me pregunto desde entoces no se sabe nada y no sé que ha pasado con él ¿¿¿tiene alguna idea???y he visto el episodio nº 8 parece que en este episodio se ha animado la cosa John se ha escapado con Ryley aún después de que sabe que la pone en peligro puesto que han ido a la casa segura el robito ese, y han ido a Mexico donde él estuvo durante la infancia allí cuando aún no sabía su destino también han cogido a Sarah y Derek cad vez me gusta menos el tiempo que pasa con esa tía no me gusta se está separando de la familia ya no duerme en la misma casa ella quiere que lo deje que esté con ella pero ¿¿solo quiere eso o quiere algo más y por eso las fotos?? en cuanto a Cameron no sé que se trae entremanos pero está cometiendo bastantes errores ,errores que en este episodio salen de manifiesto ya que debido a ello los han descubierto ¿¿es el chip o que es ??segun el androide que le dice a Sarah que está comentiendo fallos le da a entender que Cameron tiene le chip estropeado y eso es algo bastante imprevisible no olvidemos que aún tiene activa la opción de acabar con John
por otra parte aparece Ellison parece que va a salvar a John por que según él se lo debe a Sarah por salvarle la vida poer es bastante discutible que sabiendo que lo sigue elrobot va hacia john complejo ese asunto
Sarah por 1º vez pierdo los nervios los estribos y el control ya me parecía a mí que tan fuerte no podía ser esa mujer aquí en este episodio se ha demostrado que todo tiene un límite y ella está llegando con todo el hijo que cada vez se distancia más de ella,no le habla no le comenta lo que piensa y sobre todo pone su vida en peligro y la de otras personas en este caso la chica rubia Ryley,cameron que no para de cometer fallos y sobre todo que parece ser que habla con su hijo y le hace más caso a esta que a ella y Dereck bueno no sabe lo que pasa así que vamos a ve como se arregla todo esto,espeor que los demas esten igual qu estos últimos que han estado bastante bien sobre todo este que te digo
Volver arriba Ir abajo
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Nov 2008 - 15:06

Bueno, vi el capitulo y me encantó ¡q interesante!. Muy a q me pese, me cae un poco mejo Ruby y eso q aun me da desconfianza. Puede ser q este enamorada de Sammy y por eso esta aguantando. Lo q mas me impresionó fue la facilidad con que Alastair casi mata a Castiel ¡casi me da algo! menos mal q Dean lo salvó. Este capitulo no deja mucha infomacion para imaginar q sucederá despues y la verdad es q estoy q me muerdo las uñas por saber q sucederá el proximo capitulo. Sobre Sammy, me encantó q decidiera no utilizar sus poderes ¡esta luchando! lo peor fue cuando Dean contó lo del infierno ¡dios, q pena me dió! por cierto mira q actua bien el niño, a mi se me saltaron las lagrimas y todo Crying or Very sad Lo q sucederá proximamente ¡ni idea! porq creo q el angel al q ayudaron (Anne) va a seguir por la serie. ¡q ganas de q echen el proximo episodio!!
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Nov 2008 - 18:57

yo no me fío del todo de Ruby pero sí que parece que está enamoraada de Samy Pensar por lo menos eso es lo que parece
-Anna bueno sorprendente como perdió su "gracia" y como que luego se redime ¿una vez que se ha perdido se puede recuperar tan pronto y volver al cielo como si nada??
-Castiel bueno me gusta él y como casi la palm
-Uriel este no me gusta y cada vez menos ¿como tenía él la gracia de Anna y por qué y para qué la quería?? y por qué intenta que Dean haga lo que quiere amenazándolo de descubrir la parte más débil o qué parte es debil,me gustó la parte del coche cuando van todos juntos y Dean salta diciendo que un demonio y un angel juntos en la parte de atrás el sentido del humor de Dean es fenomenal aún después de lo que ha pasado que al final sabemos que es lo que pasó en el infierno me parece que esa clase de humor que tiene es una forma de evadirse de lo que pasó en esos 40 años abajo
Cuando estan ellos en medio y en un lado está los angeles y en el otro los demonios me quedé bueno y ahora como salen de esto pero estubo abstante bien ahora bien no me quedó claro ¿¿fué un plan entre Dean y Ruby o Sam sabía algo del plan??
en cuanto a Alastair creo que terminó Anna con él y tiene gracia tan poderosa es cuando consiguió su "gracia" porque ni siquiera Castiel pudo con Alastair y ni el cuhcillo ni Sam pudieron matarlo ¿se ha terminado Alastair o solo desapareció??

Y os habéis dado cuenta Dean se ha acostado con un angel fué sacado del infierno por un angel cuando él nunca ha creído en los angeles sin embargo Sam que tiene sangre y poderes de demonio y que siempre ha creído en los angeles se ha acostado con una demonio es bastante complejo esto ¿no creéis??

En el final del capítulo me dió mucha pena escuchar todo lo que había pasado nusetro Dean en el infierno pobrecito,durante 30 años aguantó que le hicieran de todo una y otra vez y después los remordimientos que le han quedado por hacer durante 10 años lo que hizo que penita, como lloraba Dean Llorar Llorar Llorar
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Icon_minitimeMar 2 Dic 2008 - 17:47

vale ahí va sobre TTSCC, episodio 10

¿en qué estaba pensando Ellison cuando se llevó al robot y se lo dió a la pelirroja?? cuidado
vamos ve rel no sabe ni la mitad y aún así va y se lo lleva sdabiendo que lleos tienen que quemarlo y se lo entrga a una tia que está con ordenadores pero que neurona más pobre tiene furioso
bueno parece que la máquina ha empezado a matar a matado a el psiquiatra cunaod intentaba ¿que?
en cuanto a la chcia rubia amiga de John parece ser que l osabe todo ¿que quiere de Conor ,para que éstá ahí para ayudarlo o para volverlo en contra?

Dereck a descubierto por fin las fotos de seguimiento que ella (la morena) hace sobre la familia de John icncluído que este vive con ellos pero ¿¿que secreto esconde la morena??
la amante de Dereck le guarda secreto a Dereck es ella la que le ha contado a la rubia todo ¿¿por qué y como contactó con ella y por qué contarle la verdad de lo que va a pasar ???
sin emabrgo Dereck no guarda secretos con ella le ha contado un valiosísimo secreto y es que John es su sobrino ¿puede esto cambiar la historia? hasta ese mometno solo lo sabía Sarah la madre de John, ahora ya lo sabe más gente ¿¿¿con qué despropósito se lo ha contado Dereck si no sabe para qué ha venido a nuestro tiempo??? según le ha contado a Dereck es porque el John del futuro hace cosas inexplicables y solo cuenta con la robot Cameron y dice que es para detenerla a ellla pero ¿¿esto es verdad o ha venido para detenerlo a él ?? por que si es así ¿¿¿por qué no se lo ha contado a Dereck lo de la rubia Ryley amiga de John que lo sabe todo ??? y ¿¿¿por qué no puede salir de todo esto Riley,que se proponen ???

Sharan ayúdame a entender todo esto cada vez es más cacao Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Icon_minitimeJue 4 Dic 2008 - 15:29

Voy a comentar sobre SCC porque SPN son muchas cosas que decir y no tengo aún las ideas ordenadas, ok?

Veamos...

Dean se ha marchado (el de la ambulancia), aunque John lo sigue recordando, y siempre cabe la posibilidad de que regrese algún día... SImplemente, necesitaba marcharse para digerir todo lo que le había ocurrido, lo que había aprendido...

De Ellison... No creo que esté haciendo nada malo, al menos, no voluntariamente... Me explico... Puede que sus acciones caigan en malas manos, pero su voluntad es buena...
No quiere que John y Sarah sepan que ha llevado a Comartie a su jefa porque ésta trabaja con los sistemas computerizados, y dudo que sepa que el ordenador que le han presentado sea el futuro Skynet...

En cuanto al ordenador... Aún esta aprendiendo, así que no, no creo que sepa que haber matado al doc es algo malo... Aunque realmente me quedé con la duda de saber lo que ocurrió... ¿Dió la alarma y nadie fue? El doc, por lo que dijo, seguía vivo, aunque necesitaba asistencia de urgencia cuando retomó el control de los sistemas...
No creo que el doc supusiera una amenaza para el pequeño Skynet... Pero probablemente, al igual que Ellison, el doc se planteó enseñarle también las limitaciones morales... Y más bien, creo que alguien le dijo al computador que éso era peligroso... Léase, la T-1000 último modelo pelirroja ésa...

Riley y Jesse no me han gustado ninguna desde que salieron, y ahora ya sé por qué...
De Jesse, diréctamente no me fío... Me parece que es una mercenaria, no sé si de Skynet o de alguna otra falange humana que se haya puesto en contra de John (ya sabes, eterna lucha de los humanos por el poder, no importa en qué situación se encuentren) para lograr la comandatura de la raza humana, y su excusa... Que quizás John dependa demasiado de Cameron en el futuro...

Derek... Simplemente está siendo manipulado, pero de tonto no tiene un pelo... Es un buen soldado, un gran sargento, y un grandísimo estratega... John ya era de antes su mejor amigo, y saber encima, ahora, que también es el hijo de su hermano adorado, su sobrino, hace que de su lealtad no quepa duda. No creo que se fíe de Jesse del todo... Y creo que éso le está matando. No saber qué hacer, porque sí que está enamorado de ella... Y es probable que ella de él, también... Sólo que ella considera que él tiene mal colocadas sus lealtades, y estoy convencida de que también conocía los lazos de sangre que unían a los dos Reese-Baum-Connor...etc... mucho antes de que él se lo dijera... Y por éso, en lugar de tratar de posicionarlo a su lado, trata de mostrarle su modo de vista, hacerle creer en ella, que dude de la cordura y racionalidad de John, usando el odio que Derek siente por los metales como Cam... La cuestión es... ¿Bajará Derek o no la guardia?

Y Riley... Tengo la sensación de que fue enviada de niña desde el futuro hasta el pasado, que se criara lejos y Jesse o alguien por encima la ha usado para acercarse a John, para que confíe en ella mientras se separa de Cameron, para que así Jesse pueda acabar con Cameron con facilidad y en el futuro, quien sea, pueda manipular a John.
Personalmente... Me parece que la colega está más que zumbada...

En cuanto a Cameron... Con la explosión se estropeó. La arreglaron, pero no fue bastante. De sus circuitos de memoria, aparecieron los recuerdos que le habían introducido de la chica, Alison, y quedó confundida. Su error vino de ése episodio y Cromartie pudo seguirle la pista... Pero John la arregló y fue entonces Sarah la que cometió el error más grande... Su compasión los condenó y Cromartie dio con ellos.

Por lo demás... ¿Escuchaste lo que dijo Cameron? Ellos sienten... Pueden sentir.... Necesitan sentir para poder funcionar correctamente. Y quizás no se refiere simplemente a sentir el viento, por ejemplo... Ella es el último modelo... Creada de una humana en concreto, se le introdujeron todos los datos de la chica... Todos sus recuerdos... Y Skynet siempre ha tenido humanos que enseñaban a los ciborg a pasar por humanos... Cada model, más perfecto, podía pasar por humano, mostrar emociones...

Cromartie no mató a Ellison. Su excusa 'le resultaba útil'. Una, vale... Porque puede ser... ¿Pero dos? ¿La primera vez? A mí me parece que tuvo compasión de Ellison porque éste fue el único que lo trató con normalidad... O quizás porque fue el primer rostro, por así llamarlo, conocido para él. Reconocible...

Y Cameron... ¡¡¡Vamos!!! ¿De verdad fingió ése miedo, ésos gritos, cuando John estuvo a punto de desactivarla? Y si es así... ¿No fue un poco exagerado decirle que lo quería, y que él la quería a ella? Y no 'I like you', de gustar-querer, sino 'I love you', de querer-amar.
¿Y el quitarse la chaqueta antes de entrar en la habitación de John después de haberlo visto con Riley? ¿Calor? Los cojones... Una cosa es 'sentir', y otra cosá es que de verdad tengan calor... Que noten los cambios de temperatura, ok, pero... ¿Calor? las narices... Además, se la quitó para entrar en el cuarto y sin preguntar se le tumbó al lado... Y de verdad le creyó cuando él le dijo que no vería más a Riley... Cuando se supone que ellos notan la mentira en el tono de voz... Al medir el pulso, el timbre... todo. Cameron decidió creer a John...

Y John... Cada vez que Cam y él se encuentran sólos, saltan chispas... No puede mirarla sin darle rabia que ella, a su manera, lo rechazara aquel día que le dijo que no debió salvarla... Se le nota frustrado con ella, y se regodea de sus encuentros con Riley delante de Cameron, como diciéndole 'mira, he estado con una que sí me quiere'. Y tiene que atacarla con algo punzante, una frase o un dardo verbal que, si Cam fuera humana, la irritaría más de la cuenta. Y, a su manera inexpresiva, Cam le echa en cara ésos encuentros con la rubia, como si se sintiera traicionada... ¿Cómo, si no puede?

Lo que me lleva a preguntarme... ¿Por qué el John del futuro, sabiendo lo que pasaría en el pasado, y tras encontrar a Alison, no la mantuvo a salvo? Porque de Alison, crearon a Cameron...
Y... qué curioso, verdad, que Skynet y cía considerasen a Alison importante para John, lo bastante como para usarla a ella y sus recuerdos para tratar de engañar a John y hacerlo caer en una trampa... Y al mismo tiempo, Jesse haya venido del futuro diciéndole a Derek que John se afianza demasiado en la robot... Y que en vez de destruirla cuando Cameron atacó en el futuro, John no la destruyera, sino que se la quedara... ¿Quizás porque ella era necesaria en el pasado y lo sabía?

Y en el futuro... Dónde se encuentran la Cameron que está en el pasado con John, que está creciendo con él, y el Derek que lo está criando? Nunca se han encontrado con sus yos futuros más jóvenes, o éstos nunca han sabido de su existencia? Porque Sara sabemos que muere, pero ellos...

Por de pronto, Cameron ya ha resuelto y finiquitado el misterio de los tres puntos... Eran puntos estelares que marcaban una fecha en el tiempo.

Ah, y no creo que la Jesse ésa y el Derek actual provengan de dos futuros diferentes... Simplemente me parece que son de dos tiempos futuros diferentes...
Ésto es... Creo que algo del futuro sí que ha cambiado, desde luego... Sólo que, al haber sido enviados al pasado en en mismo instante, aunque en dos fechas diferentes, ninguno de los dos ha notado ésos cambios...

Me explico... Es como si ambos hubieran sido enviados al pasado a las siete de la tarde pero uno, en el año 2015 y la otra en el 2020, por ejemplo... Y en ése intervalo, el futuro posible de cada uno haya cambiado. porquem mientras permanezcan en el pasado, ése futuro sólo es un futuro posible, no un futuro real y tangible... Y por lo tanto, pueden pasar muchas cosas y muchos futuros diferentes. Y ambos han sido enviados a un pasado común.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Icon_minitimeJue 4 Dic 2008 - 19:41

ante todo me alegro verte Sharan te echaba de menos espero que esos exámenes te hayan ido super bien, echaba de menos estos cacaos y desvaríos que tenemos sobre todo yo con lass series

vamos ver por parte comprendo lo de Charley después de lo que pasó a su esposa se ha ido necesitaba un cambio,poer ¿crees que volverá??

lo de Ellison lo comprendo en parte pero ¿no crees que sabiendo lo que sabe no debería de decirles los Connors que hay un superodenador y donde está para que lo investiguen ?? y ahora que vuelto a ver a Cromaite ¿¿que piensa sobre la pelirroja ???

Lo del ordenador sí que me ha dejado también con la duda es decir podía a ver ayudado al psiquiatra o alguien quiso que no lo hiciera??sea lo que sea creo que esa ha sido su primera victima de la humanidad

Cameron bueno me gusta las chispas que hay entre Cameron y John ultimamente creo que Cameron como dices intenta confiar en John cuando le dice que no volverá a ver a Riley y creo que existe algo muy importante entre ellos en el futuro porque si no me equivoco en unos del os episodios de la 1ºtpda cuando Dereck está herido recuerda mientras estaba allí en el futuro cuando exige ver a Conor para saber sobre su hermano alguien le dice que John no tiene amigos,ni habal con nadie solo con Cameron ¿crees que es que se vale de la camara o aparato que trae a la gente aquí al presente para ir ganando a las maquinas?? creo que John sí confia ciegamente en Cameron cuando el tío Derek le dijo que un día una maquina lo mataría él le dijo sí lo haría pero No esta es cuando estaba anulando lo de los semaforos en uno de los capi de la 1tpda
y eso de los 3 puntos y Cameron ¿¿cuando ha pasado en el 11 o es que me he perdido esa parte ??? y si ha descubiero que es una fecha que fecha es esa?????

En cuanto a la madre de John debería de dejar de ser tan amable o buena porque aunque no quiera está en guerra y si quiere cambiar algo tiene que proteger a toda costa a su hijo, si su hijo no lo ha evitado y tampoco lo ha eludido a la hora de matar a alguien para salvar a su madre y a él, entoces ella debería de hacer lo mismo y dejar de ser como se dice compasiva como dices y ponerse las pilas porque de esa compasión pudo costarle la vida a ella a su cuñado y al propio John

En cuanto a Jesse si antes no me fiaba de ella ahora menos y de Riley si antes estaba en duda ahora ya no , creo que John debería de saber que algo es escamoso porque ella no para de hablar o insunuar cosas sobre el fin del mundo o guerras aunque con otras palabras claro,y tampoco me ha gustado que le confirmara Dereck a Jesse que es su sobrino eso podría hacer cambiar las cosas porque aunque Jesse lo supiera o se lo figurara ahora tendría la confirmación definitiva ¿no crees?

en definitiva aún tengo muchas dudas que espero ir aclarando con tu ayuda que siempre me aclaras muchas cosas así que me algro verte
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Icon_minitimeVie 5 Dic 2008 - 12:54

Yo también me alegro, Jade... Y mis exámenes estupendos... Me llevé un alegrón cuando me dieron las notas...

Ahora bien... Ellison... No sé si tiene ya una opinión... Es un agente del FBI (retirado, pero agente, y éso nunca cambia) y tiene el tipo de mentalidad inquisitivo... Todo lo que hace le sire para aprender mas y más... Voluntariamente se está metiendo en la boca del lobo... No confía, y se nota, plenamente en la pelirroja... Pero por cómo ha actuado siempre, Ellison es de los que saben y se rigen por la máxima de 'quien no arriesga no gana'.
Ellison se ha arriesgado... Está tratando de entender lo que puede ocurrir en el futuro y averiguar cómo la humanidad puede llegar a ése estado...
Pero no puede decirles a los Connor que ya hay un superordenador que podría llegar a convertirse en el que temen, porque todavía no está seguro de que ése sea el Skynet del futuro (él sólo sabe lo que Sarah le ha contado) ni que éste no pueda resultar beneficioso en caso de no serlo contra el futuro (ya que la pelirroja le ha medio convencido de que los dos luchan por evitar a ésos robots del futuro que los han querido exterminar a ambos) y real ordenador Skynet, y sabe que Sarah y Derek, como mínimo, Cameron incluída y a la cabeza, sólo querrían destruirlo completamente, por si las moscas.

Y ya recuerdo el capítulo que dices... En la academia militar a la que acuden Derek y John para salvar el pellejo de aquel chico que se convertía en uno de los enclaves en la lucha técnica contra los robots, Derek recuerda un momento con ése chaval... Y éste le dice que John ya no confía en nadie... Que no tiene amigos... Pero no recuerdo que mencionara a Cameron... ¡¡¡No puedo creer que se me pasara un dato tan importante!!! Porque entonces se habría sabido algo... Quizás en el futuro John, que está aprendiendo su lugar en éste presente, aunque se convierta en la cabeza militar de la milicia humana, sólo confía en quien sabe que no le va a fallar... Y ésos son Cameron y Derek... Pero no el Derek futuro más joven, sino en Derek su tío, el que se encuentra ahora con él, cuidando de su culo.

Es posible que éste Derek, al que a partir de ahora llamaremos el tío Derek, mientras que el del futuro será simplemente Derek, al igual que Cameron, crezcan y avancen con John hacia ése futuro devastado por la guerra sin descubrir ni la una que es un robot (Si nos fijamos, ella puede pasar por humana más incluso que cualquier otro ciborg. Y cada vez aprende más.) ni el otro que es Derek Reese, enviado por John del futuro al pasado, sino simplemente un guerrero, quizás familia de John y, posiblemente su mano derecha... Quizás aquellos que mantengan oculto a John, transmitan sus órdenes y permanezcan a su lado, aquellos que desde el comienzo de la guerra han sido los únicos que han conocido al legendario John Connor en persona y los únicos en los que confíe de verdad, sean precisamente ellos...

Me explico... Como ya he dicho más veces, ésta serie es una paradoja... Y con toda probabilidad, las acciones futuras, tanto de Synet como de los humanos, todos ésos envíos al pasado e intentos por cambiar el mal futuro en que cada uno, a su manera, vive, sean, en realidad, lo necesario que debe suceder para crear ése futuro...

Por el momento, estamos viendo que las consecuencias de ello, son exáctamente lo que provoca que suceda lo que se quiere evitar...

Skynet quiere acabar con John y trata de hacerlo acabando antes con Sarah antes de su nacimiento... Lo que significa que, para proteger'se'la, John 'General de Guerra y Última Esperanza de la Humanidad' Connor, a partir de ahora conocido como el general Connor envía al que 'sabe', positivamente, que 'es'será su padre, al que conoció de adolescente en un campo de concentración para los humanos, y al cual aleccionó, mostrándole una fotografía de su madre y hablándole de ella... O lo que es lo mismo, propició que Kyle se enamorase de Sarah aún sabiendo que ella estaba muerta y era la madre de su amigo y general, 'teóricamente' mayor que él, y luego lo envió al pasado, donde sabía lo que iba a pasar... Vamos, que John es el único (o casi, yo sigo contando con Cameron y Derek a su lado en el futuro) que sabe que la única manera de evitar el futuro y la guerra, es no enviando ni a Kyle (en consecuencia el futuro sólo cambiaría para peor) ni (por parte de Skynet) al primer T888 enviado para acabar con Sara Connor.
Y es que al acabar entre Kyle y Sarah con el primer Terminator, parte de su exoesqueleto metálico (recuerdas las pelis???) fue encontrado por un científico informático que trabajaba para un equipo militar, y que crearon el primer prototipo de cibermemoria a partir del T888, el que Sarah quiso destruir en la segunda peli...

Y hay otras decisiones del futuro que repercuten en el pasado provocando las reacciones que llevarán a ese mismo momento en vez de cambiarlo...

El capítulo de los tres puntos y la fecha es el ultimo, el doce, en el que Cameron, que ha trabado amistad con un joven bibliotecario paralítico que le permite entrar en los archios durante la noche, cuando no duerme (con él, ella sonríe, le cuenta sus dudas, le habla de 'su hermano y la rubia loca con la que éste sale', de su viaje a México (siempre ocultando los detalles escabrosos, claro... pero se lo cuenta) y se preocupa por él... Quiere que coma y se preocupa mucho cuando se da cuenta de que el cancer del chico se ha reproducido de nuevo... E incluso, para ser un robot que debería ser tan pragmático y frío, le insiste un tato para que acuda a un oncólogo, y llega a decirle que él es su único amigo (A él se le nota que lo tiene loquito.), a pesar de que él se espanta, porque ella vuelve a usar ése tono de robot-reproche tan típico de ella al comienzo, y le dice que lo deje en paz.)

El caso es que allí encuentra una foto en la que se muestra claramente a un T888, fácilmente reconocible para ella.
Un pelín obsesionada, comienza a investigar todo lo que hay sobre ése tipo, que en la fotografía mira al cielo y no sabe ella por qué.
Su amigo, Eric, piensa que es porque es la fotografía de un incendio sucedido en la Nochevieja de 1920, en que, supuestamente, alguien lanzó un cóctel molotov...

Curiosamente encuentran unos viejos vídeos de supervivientes de aquella noche, y una de ellas, una mujer que también aparecía en la fotografía, tirada en el suelo, dice que, quizás debido al trauma, pensó en tonces, pero ahora, con su edad, ya no está tan segura, ella no vió a nadie lanzando un cóctel molotov, sino que vió un montón de rayos de electricidad aparecer de la nada, provocando el fuego, y justo después, una explosión de luz que desató el pánico rápidamente.
Cuando la luz cedió, había un hombre desnudo en el centro... Pero para entonces, todo el mundo gritaba y huía empujando por salir, así que en el momento, lo consideró fruto del shock.

Ahí, Cameron se da cuenta de quien es, y entonces sigue buscando y descubre que el T888 se hizo pasar por un magnate humano, dueño de una importante y floreciente compañía de construcción de la época... Milton Stark.
Al parecer, lo que ocurrió fue que Stark mató, con su llegada, accidentalmente, a un joven arquitecto que quería construir una torre en la que años después se celebraría una gala importante durante la nochevieja.

Al seguir con sus investigaciones, Cameron y Eric deducen el resto... Piensan que para comprar el terreno y construir él mismo ésa torre, Stark debió haber robado algunos bancos... Y buscando datos de la época, descubren que, efectivamente, en 1921 hubo una serie de robos importantes en grandes bancos de la ciudad que provocaron una caída de la banca (Aquí me reí, ya que en los años veinte sucedió la caída de la bolsa, en la que un montón de gente que lo perdió todo se tiró, haciendo cola, de los ventanales de los grandes edificios de la época, entre ellos, el Empire State Building). Y según las noticias grabadas, la policía alcanzó repetidamente al atracador, quien parecía sentir un 'inexplicable' desprecio por la vida humana, ya que incluso acabó con la vida de muchos transeuntes al disparar contra la policía, y sin embargo, salió, a pesar de que la poli estaba segura de haberle alcanzado con ráfagas grandes, a patita y tranquilamente de la zona.
También descubren que el terreno no estaba en venta, ya que el padre de aquel joven arquitecto que quiso construir la torre y murió en nochevieja, quiso convertirlo en jardines en memoria de su hijo... Y descubren que aquel hombre sufrió una serie de desgracias, acabando en bancarrota hasta que accedió a vender el terreno.
Según los documentos de la época, Stark era un bendito que pagaba el doble que el resto de sus competidores a los trabajadores y al que siempre se le podía ver hombro con hombro con éstos, sin discriminar a nadie por raza, condición o religión, haciendo muchísimo por la ciudad en aquel entonces... Y sin embargo, desapareció en 1925, tras construir la torre. Desapareció como había aparecido... Sin que nadie supiera nada. Ni un antes, ni un después...

Y es cuando Cameron se da cuenta de por qué el T888, aka Stark, miraba al cielo... Porque a través de la posición de las estrellas se puede descubrir una fecha exácta... Algo que no tiene ni la menor importancia... a menos que la fecha esté equivocada. (Y es cuando ella misma busca la constelación por culla posición se puede dictaminar la fecha... ¡¡¡Y tiene la forma de triángulo de los tres puntos!!!, salvo que aún no tiene exáctamente la misma forma... Falta algo de tiempo...)
Así que se dedica a descubrir el momento en el que debió aparecer el T888, por lo que acude a la torre en cuestión... Descubriendo así que está cerrada y en obras, y se prevee una reapertura para ¡¡¡la nochevieja del 2010!!!, como fiesta para un ministro o algo así... al que el T888 debía matar (el por qué, imagino que se sabrá más adelante, pero sea lo que sea, sabemos que es porque ése tipo debe resultar peligroso para los planes de Skynet, o no enviaría a alguien a exterminarlo...)

Al final, encuentra al desaparecido Stark autoencerrado tras una pared frente al escenario.. Justo delante del escenario, con una metralleta en las manos...
Al parecer, sólo estaba esperando a que llegara el momento de su despertar para cumplir con su tarea... Pero Cameron se le adelanta... Luchan... Y Cameron lo aplasta con el ascensor del edificio.

Ahora supongo que tendrán que averiguar por qué estaba allí el T888... Y, ahora que lo pienso... No sé si el nombre junto al que estaban escritos los tres puntos en la pared no es el del político en cuestión... No me he fijado, pero podría ser...

Por cierto...

jade:

¿A qué te refieres con ésto? ¿Quién se vale de ése aparato? ¿Cameron o John? ¿Pero, aún así... ganando cómo? Derrotando, entiendo que te refieres... Pero no sé cómo enviando a Cameron al pasado puede derrotar a las máquinas... Osea, que sí que siempre lo intentan... Los humanos y Skynet se valen de ésa capacidad para tratar de ganar terreno cambiando el pasado para cambiar el futuro... Pero éso es obvio y también se ve que no suele funcionar demasiado bien... Que o se frustran el uno al otro, o con ésa acción están provocando lo que cada uno quiere evitar o cambian ligeramente algún punto... Pero no sé si entiendo lo que tiene que ver con el hecho de tener a Cameron para él o sólo confiar en ella en el futuro...
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Icon_minitimeVie 5 Dic 2008 - 15:00

vamos ver por parte me alegro que te salieran bien esos exámenes :perfecto:

no Sharan ese no es el episodio dodne sale por eso no te suena creo que es en el episodio 6 aunque no estoy segura es cuando el tio Dereck es herido por el T8888 y Sarah y compañía lo salva del furgon federal donde lo llevaban y John llama a Charlie pra que lo slave cuando Sarah le dice que es su tio pues en su delirio está recordando cuando él estaba junto a su hermano y luchaba y cunado lo cojen las maqunas prisinero a él y a los otrs compañeros y de bunas a primeras aparece un hacha en medio y se salvan entoces va al refugio y se encuentra a más gente y uno negro le dice cuando ntenta matar a Cameron ya que es uan maquina le dice a Derek lo que te comenté que solo habla con Cameron y que no tiene amigos y una de las veces ella lo lleva a ver a John ya que desea verlo y entra en una sala donde solo ella tiene la clave ya que es rayos en los ojos y es donde está la maquina del que hace que la gente vaya donde él quiere y es cuando manda a Derek a dodne está ahora por eso a lo mejor no te suena de lo de esa aprte que dices ya que es otro capi

lo de Cameron aún no lo he visto Crying or Very sad a ver cuando puedo y como es que tiene esos sentieminetos no se supone que no tienen y como se lo tomará John esa amistad o ¿¿ ya lo sabe?? 😕

y a lo que comento que si se vale de maquina es sí derrotando y valiéndose de alguna manera de ella(de la máquina esa ) para saber que puede cambiar en el futuro cosas que estan pasando en el pasado o presente que es lo que estamos viendo ¿¿NO sé si me explico bien?? por que si no no me explico por qué Cameron se está haciendo con chips que supuestamente debe de quemar y de algunas otras cosas por eso te digo que si se vale de alguna manera de esa maquina para llevarle de alguna manera la información al John futuro y general de combate

^^º No sé
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Dic 2008 - 19:04

Nuevo capítulo para enero se titula 4.11 Family Remains como no es de SPN
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Dic 2008 - 16:43

Aquí viene algunas noticias sobre SPN


Misha Collins el personaje que hace de Castiel se convertirá en personaje regular de 'Sobrenatural'

La serie de Sobrenatural está disfrutando de un aumento en la audiencia y todo indica que habrá renovación para una quinta temporada.

El éxito viene por parte del creador y guinista Eric Kripe el cual ha incluído en esta tepda unas batallas entre el cielo y el infierno entre el bien y el mal
En esta tepda vemos como los dos hermanos W cruza el pais por todos las ciudades intentando ganar esta batalla,pero también vemos como inesperadamente nos llega un personaje llamado Castiel un angel del cielo que ayudó a Dean a salir de donde estaba(no lo pongo por si alguien no lo ha visto aún)desde entoces este personaje ha ido calando ondo en la audiencia hasta convertirse en un personaje regular a partir de ahora



Opinión creo que han echo bien, a mí me encanta este personaje ojalá siga como hasta ahora y si es verdad que renuevan pues solo puedo decir Aplauso Aplauso Animadora Animadora Animadora Animadora Animadora Animadora Animadora Animadora
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Dic 2008 - 16:08

sobre SNN


Hace unos dias hubo unas nominaciones a la serie, Jensen y Kripke por parte de EOnline y hemos ganado en las tres categorias en las que estabamos nominados. Mejor serie!, Mejor actor! y Mejor creador!




4x11: Family Remains
15 de Enero
Sam y Dean investigan una casa que parece estar encantada, pero cuando una familia se instala en ella, los Winchester se dan cuenta que lo que hay dentro es mucho mas siniestro.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Dic 2008 - 16:40

Spoiler:


Última edición por jade el Jue 25 Dic 2008 - 16:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Dic 2008 - 16:42

Spoiler:

pinchar en ella si no os sale me lo decíis y os la pongo mejor Babas Babas Babas Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Dic 2008 - 18:37

jade escribió:
Spoiler:

pinchar en ella si no os sale me lo decíis y os la pongo mejor Babas Babas Babas Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Dic 2008 - 19:13

jade escribió:
Spoiler:

pinchar en ella si no os sale me lo decíis y os la pongo mejor Babas Babas Babas Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado

Por favor!!!!!!!! ¿dónde está ese hombre? ducha fria
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Dic 2008 - 21:13

Inca escribió:
jade escribió:
Spoiler:

pinchar en ella si no os sale me lo decíis y os la pongo mejor Babas Babas Babas Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado

Spoiler:

te ha gustado eh??? :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Dic 2008 - 23:42

jade escribió:
Spoiler:

joé!!! hasta lloro de la emoción!!! Llorar Llorar Llorar . Me lo pido, me lo pido y me lo pido!!!! si no me viene para reyes, me voy a cabrear muuuuuuuchiiiisimo con los tres reyes!!!! Mad Mad Mad Mad Sigue así Maria q acabas de hacerme muy feliz Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Icon_minitimeVie 26 Dic 2008 - 3:38

jade escribió:
Spoiler:

pinchar en ella si no os sale me lo decíis y os la pongo mejor Babas Babas Babas Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado

Esta buenisimo Babas Babas Babas
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Icon_minitimeMiér 31 Dic 2008 - 15:56

Joer, desaparecemos mi tata y yo un tiempo y las lagartas os abalanzáis??? furioso

Tschk, tschk, de ellas que no saben e lo podía esperar, pero de tí, Silvia... vergüenza debería darte... Mad ¿Te babeo yo a Eric? ¿Te lo babeo?
.
.
.
.
.
.
Bueno, vale... A lo mejor un poco... Embarassed ¡¡¡¡Pero todavía no le he hecho ropa interior de babas!!!! *Una camisa a lo mejor sí... Pero ¡no ropa interior!* Bee

Juas... Como bien ha puesto la amiga Jade, éste bombonazo texano se llama Jensen Ackles, uno de los dos estupendos protagonistas de la serie...

Si queréis conocer al otro, y ver más fotos de los dos, tenéis unas cuantas en el post de 'Las Cazadoras cómo los prefieren'.

Su compañero, hermano de armas, es el actor Jared padalecki, 1'93 de pura musculatura...

Para ser exáctos, están en éste mismo enlace, iendo hacia abajo...

http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/desvarios-varios-f10/las-cazadoras-como-los-prefieren-t627-75.htm

Enjoy... Son los que tengo yo en la firma y el avatar... Y son a los que se refieren las frases de mi firma...

Gabon Zoriontzuak ta urte berri on denoii.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Icon_minitimeMiér 31 Dic 2008 - 16:10

Hola Sharan me alegro verte por aquí espero que pasaras una Feliz Navidad y que tengas un Feliz Año Nuevo

en cuanto a estas fotitos ¿te has dado como se han puesto?? risa malvada

es que estan Babas Babas Laughing :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Icon_minitimeMiér 7 Ene 2009 - 18:38

Shocked Shocked Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

ATENCIONNNNNNN CHCIASSSSSSSSSSS

SHARAN - BRIGID mirad esto

SORPRESAAAAAAAAAAAAA



Hay rumores, cada vez mayores, de que John Winchester tiene otro hijo.

Todavía no se ha elegido al actor que podría interpretar al tercer hermano Winchester, pero posiblemente le conozcamos en la cuarta.
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Icon_minitimeJue 8 Ene 2009 - 18:16

Yap... Y también que hay un traidor entre los Wichester... Sólo que no dicen qué tipo de traición es,ni aclaran si es 'Un traidor entre Sam y Dean', o un traidor en su grupo... Asi que puede ser cualquier cosa...

Por de pronto, yo espero que lo del tercer hermano sólo sea un bulo... Porque, sinceramente, se cargaría la serie. Pasaría a ser más algo del tipo culebrón que otra cosa... Así que yo,missing...
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Icon_minitimeVie 9 Ene 2009 - 13:18

Sharan escribió:
Yap... Y también que hay un traidor entre los Wichester... Sólo que no dicen qué tipo de traición es,ni aclaran si es 'Un traidor entre Sam y Dean', o un traidor en su grupo... Asi que puede ser cualquier cosa...

Por de pronto, yo espero que lo del tercer hermano sólo sea un bulo... Porque, sinceramente, se cargaría la serie. Pasaría a ser más algo del tipo culebrón que otra cosa... Así que yo,missing...

espero que tengas razón no me gustaría eso, además cuando se vió en el episodio a john de joven no me pareció de esos que hacen una barriga y santas pascuas 😕
Volver arriba Ir abajo
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Icon_minitimeVie 16 Ene 2009 - 3:38

yo no quiero q salga otro hermano ¡eso es lo bueno de esta serie! el lazo familiar! no pega meter otro de rebote. Me encanta q siga Castiel, el personaje se sale (y el hombre tambien, ya puestos Jiji ). MAñana habrá q ver el nuevo capitulo y al guapisimo del Dean ¡q me gusta ese hombre!!
Saran me alegro de verte por aqui de nuevo, espero q los examenes salieran bien y ya mirare mas tranquila ese post q no tenia ni idea de q existiera Jiji

PD. Anoche respondi en este post pero no aparece mi mensaje (igual me estoy volviendo loca loco )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sobrenatural y TTSCC (Serie)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 30.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

 Temas similares

-
» Sobrenatural - Kiersten White
» Mamá (Thriller/Sobrenatural)
» Buscando serie chica secuestrada - ENCONTRADO - Dollar (serie) - Pepper Winters
» Buscando una serie que leí hace un tiempo. (Encontado) Serie "Rescates" de Linda Howard.
» The Following (Serie tv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-