Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10 
Kevaister
Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10 
rosaria
Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10 
jade
Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10 
Banshee
Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10 
Shavanna
Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10 
Alundra
Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10 
Kattra
Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10 
Albanta
Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10 
Miku
Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10 
Kevaister
Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10 
Alba_Turunen
Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10 
Pepa
Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10 
rosaria
Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10 
Alundra
Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10 
Banshee
Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10 
tormenta
Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10 
maryjane
Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10 
mirada
Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 512 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 511 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Maridur

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10 
MAEC
Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10 
mirada
Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10 
Inca
Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10 
Alundra
Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10 
Vesta
Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10 
maryjane
Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10 
Admin MAEC
Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10 
Alba_Turunen
Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10 
jade
Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Empty
MensajeTema: Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Icon_minitimeVie 14 Oct 2011 - 23:21

Sinopsis:

Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica en su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar.
Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses.
Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es una camarera y ese hombre irresistible es… su jefe.
La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las
sospechas recaen en Laura, la mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.

Opinión personal
Primero me gustaría decir que me encanta la portada del libro.
Nada más empezar el libro nos encontramos con una escena supertrepidante, en la que dos personas, un hombre y una mujer, Laura y Kenneth, en una fiesta, perdidos en su propio mundo y totalmente ajenos al ajetreo que les rodea, comparten un apasionado interludio de amor... nada saben de sus nombres ni de lo que les depara el futuro...
Un comienzo excelente

Laura es una mujer decidida, que tiene un sueño, no es una niña rica y mimada, ha vivido siempre bajo la protección de su padre, que aunque la adora, le marca sus normas y quiere que viva la vida según sus deseos... y ahí ella no está muy de acuerdo y tiene tres meses para perseguir lo que quiere.

Kenneth es un hombre que valora ante todo la lealtad, está empleado como director de un hotel, practicamente dedica su vida a su trabajo, disfruta del día a día, pero no tiene tiempo de mujeres que quieran atarlos.

Los personajes están muy bien definidos y me han resultados muy convincentes, no son personajes perfectos, al contrario, les he visto a ambos bastantes defectillos, y eso me ha gustado, hace la historia me parezca más coherente.
Al principio esa fusión de no ataduras de él y la búsqueda de un romance temporal de ella hace que la pareja sea perfecta y simplemente establezcan una relación sexual... pero poco a poco y casi sin poder evitarlo se van enamorando... y son capaces de demostrarnos qué pueden hacer por amor.

El personaje de él me ha encantado, quizás en exceso posesivo en unos aspectos y orgulloso, pero desde el principio reconoce sus sentimientos y no le avergüenza confesarlos....

Y tan importantes como los protagonistas de la historia el libro está lleno de personajes secundarios que tienen mucha importancia en la historia. Helen, Greg, el Sr. McKerrigan-Montero... Don Roberto... todos me han encantado.

En especial, me he enamorado de Phillip, valiente, luchador, tenaz. Su personaje va evolucionando a lo largo de la historia y aunque al principio se nos muestra un ser amargado y totalmente descontendo es capaz de enfrentarse todas las adversidades. Es curioso porque cuando ha aparecido en escena, el personaje me ha encantado y he pensado que me encantaría leer su propia historia... y me he ido emocionando por momentos al ver que en este libro también se explicaría su romance con Stella.... cuya historia de amor me ha parecido sencillamente preciosa.

He de reconocer que ha habido un momento en que me he encontrado un poco perdida, iban apareciendo nombre de personajes y me ha costado un poco ubicarlos a todos y saber quien era cada uno y la importancia que su papel tenía en la historia.....

También me ha encantado la breve alusión a cosas nuevas como la ley seca, el nacimiento de los "hamburgers" o la importancia de la mujer en la sociedad ...

En definitiva un libro lleno de amor, intriga, pasión, desengaños y mentiras, malentendidos, ofensas que nos regala no solo con una, sino con cuatro historias de amor...

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Empty
MensajeTema: Re: Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Icon_minitimeSáb 15 Oct 2011 - 11:45

Excitación Excitación Gracias por la critica pepa!! Excitación Excitación Esta misma tarde iré a comprarlo.. Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Empty
MensajeTema: Re: Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Icon_minitimeSáb 15 Oct 2011 - 12:18

Gracias Pepa!! Lo añado al listado Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey 309406
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Empty
MensajeTema: Re: Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Icon_minitimeSáb 15 Oct 2011 - 13:06

pricesa escribió:
Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey 742647 Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey 742647 Gracias por la critica pepa!! Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey 742647 Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey 742647 Esta misma tarde iré a comprarlo.. Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey 86956

Ya contarás qué te pareceDelicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey 794237 Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey 794237 Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey 794237

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Unik
Psíquica
Psíquica
Unik

Mensajes : 190
Inscripción : 19/03/2009

Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Empty
MensajeTema: Re: Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Icon_minitimeSáb 15 Oct 2011 - 14:41

Pepa, estoy encantadísima de que te haya gustado. Mejor o peor, es una novela escrita desde el corazón y creo que has llegado a verlo. Un beso enorme. Me has alegrado el finde... Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey 742647 Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey 742647 Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey 742647
Volver arriba Ir abajo
http://oliviaardey.blogspot.com/
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Empty
MensajeTema: Re: Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Icon_minitimeSáb 15 Oct 2011 - 14:57

Unik escribió:
Pepa, estoy encantadísima de que te haya gustado. Mejor o peor, es una novela escrita desde el corazón y creo que has llegado a verlo. Un beso enorme. Me has alegrado el finde... Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey 742647 Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey 742647 Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey 742647

Gracias a tí por compartir tus historias.... no me he leído Dama de tréboles (aunque me encanta su portada con Vivien Leigh Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey 794237 Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey 794237), ahora me lo leeré...y espero que me guste al menos tanto como este...

Spoiler:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Empty
MensajeTema: Re: Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Icon_minitimeMiér 19 Oct 2011 - 0:05

Gracias por la crítica Pepa :perfecto:
este cae seguro Morderse uñas
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Empty
MensajeTema: Re: Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Icon_minitimeMiér 19 Oct 2011 - 8:24

Inca escribió:
Gracias por la crítica Pepa Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey 309406
este cae seguro Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey 247717

ains.... seguro que te encanta Inca Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey 794237 Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey 794237

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Empty
MensajeTema: Re: Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Icon_minitimeSáb 12 Nov 2011 - 22:23

CRÍTICA

Lo primero que quería destacar es la portada; me gusta, solo con verla uno ya sabe en qué época estará ambientada la historia, y se da un aire a Judy Garland en aquel mítico número musical de "Get Happy".

En cuanto a la novela en si, me gusta mucho la época en la que se sitúa, porque es un momento de cambios sociales y culturales que da mucho juego. Tiene referencias históricas como el reciente invento del cinematógrafo, la inminente Ley Seca, la locura que imperaba en Nueva York; y también las alusiones al Cotton Club y a uno de sus fundadores, Jack Johnson, el campeón de boxeo.

Laura es romántica y soñadora, lo suficientemente valiente y decidida como para cumplir su sueño, pero no tanto como para rebelarse ante su familia y renunciar a sus obligaciones porque ante todo no quiere hacerles daño. Y ese sueño consiste en aprender repostería con el mejor maestro durante tres meses, para ello viaja desde Boston a Nueva York con la excusa de aprender francés. Cuenta con la ayuda y la complicidad de su primo Greg, el único que sabe la verdad, pero después de esos tres meses deberá volver a casa y enfrentarse a sus responsabilidades, de acuerdo con su posición, de casarse y asumir un cargo en los hoteles familiares. No contaba con enamorarse perdidamente y encontrar amigos tan entrañables que pasan a ser como parte de su familia. Laura no solo aprende repostería, también conoce el amor, la amistad, las cosas que de verdad son importantes y a luchar por lo que quiere, y lo que quiere es vivir el presente y no pensar en lo que pasará cuando vuelva a Boston porque cada vez tiene menos ganas de volver.

Kenneth dirige el hotel Taormina, propiedad de la familia Taviani, quienes le tratan como a uno más de ellos, de hecho todo los que forman el hotel son como una gran familia. Es un hombre orgulloso y el hotel le ocupa tanto tiempo que apenas tiene vida social, le gusta llevar la razón y es bueno en lo que hace, pero debido a su infancia no cree en las familias felices y en el amor duradero, y es por eso que valora tanto la lealtad. Solo alguien con un corazón grande como el de Laura, pero que no le dé siempre la razón, y que además le trae de cabeza desde que se conocieron, conseguirá ganarse su amor con paciencia. No es un ogro como comenta la gente, es duro pero justo y es un protagonista encantador.

Después de dos encuentros como desconocidos, sin nombres y sin detalles, en los que compartieron algunos besos y tuvieron que interrumpirse en el mejor momento, Laura y Kenneth se vuelven a encontrar. Pero esta vez, Laura como camarera del hotel -lo más cercano que ha conseguido a la cocina del Taormina- y Kenneth como su jefe. Lástima que Kenneth tenga como norma no mezclar trabajo y placer; pero el verse cada día, los sentimientos de protección que Laura le inspira y los problemas que van surgiendo en el hotel los van uniendo más. Desde luego, Laura trastoca la vida diaria de Kenneth y la idea de cambiar los planes que ambos tenían para el futuro para incluir al otro empieza a ser tentadora, pero los secretos de Laura podrían estropearlo todo... por cumplir un sueño se ha metido en un lío del que no sabe como salir sin que alguna de las personas que quiere salga lastimada. Lo irónico es que de haberse conocido con sus verdaderos nombres quizás no hubieran llegado a tener una relación, Laura es el tipo de chica a las Kenneh solía evitar.

La historia de amor de Laura y Kenneth es la más importante pero no la única; Phillip, el dueño del hotel y mejor amigo de Kenneth, y Stella, que trabaja en el servicio de lectura del hospital, tienen una historia muy tierna. Él es un personaje que llega a conmover, lleno de superación, valiente, inteligente y huraño que está pasando un mal momento, pero Stella se convierte en alguien fundamental para él. Stella también tiene mucho carácter y sabe frenarle cuando es necesario y demostrarle que es una mujer independiente y que no todo gira a su alrededor.

Greg, el primo de Laura, también tiene un romance con Annette, una enfermera amiga de Stella e hija del chef del Taormina. Es una relación menos complicada que las de las otras dos parejas, pero muy dulce.

Además, hay muchos otros personajes secundarios, siempre relacionados con el hotel Taormina y todos ellos tienen un papel importante: don Roberto, doña Lucía, Satur, Rose, Johnson, Harold, Helen...

La historia es muy entretenida porque aparte de la historia de amor principal hay otros romances más muy tiernos, sin olvidar el misterio de la novela sobre quién es el traidor que filtra información. Los personajes son carismáticos y, en general, evolucionan a lo largo de toda la historia. Es una novela agradable y amena de leer que tiene amor, un poco de suspense y momentos divertidos.

_________________
Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Thump_10


Última edición por maryjane el Lun 2 Nov 2015 - 20:38, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Empty
MensajeTema: Re: Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Icon_minitimeSáb 12 Nov 2011 - 22:41

Gracias chicas, muy buenas críticas Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey 309406 y otras dos razones más para leerlo Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey 794237
Volver arriba Ir abajo
Unik
Psíquica
Psíquica
Unik

Mensajes : 190
Inscripción : 19/03/2009

Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Empty
MensajeTema: Re: Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Icon_minitimeSáb 12 Nov 2011 - 22:48

Maryjane, ¡¡¡pero qué feliz me haces!! Estoy encantadísima de que te haya gustado. Un beso. :D :D :D :D
Volver arriba Ir abajo
http://oliviaardey.blogspot.com/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Empty
MensajeTema: Re: Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Icon_minitimeSáb 12 Nov 2011 - 22:53

Unik escribió:
Maryjane, ¡¡¡pero qué feliz me haces!! Estoy encantadísima de que te haya gustado. Un beso. Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey 253913 Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey 253913 Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey 253913 Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey 253913

Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey 309406 Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey 309406 Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey 309406 Ha sido un placer leerlo.

_________________
Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Empty
MensajeTema: Re: Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Icon_minitimeSáb 12 Nov 2011 - 23:46

Gracias por la crítica Mj :perfecto: Ya esta en el listado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Empty
MensajeTema: Re: Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Delicias y secretos en Manhattan - Olivia Ardey
» Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey
» Booktrailer DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN
» Presentación en Madrid DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN
» Transcripción Olivia Ardey (15 Marzo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-