Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Icon_minitimeHoy a las 12:52 por Kevaister

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Icon_minitimeHoy a las 12:35 por Kevaister

» Renacimiento
Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Icon_minitimeHoy a las 11:01 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Icon_minitimeHoy a las 10:36 por Kevaister

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Icon_minitimeHoy a las 10:35 por Kevaister

» La histórica pasó de moda?
Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10 
Kevaister
Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10 
Alundra
Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10 
LadyBess
Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10 
Jane Fairfax
Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10 
tormenta
Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10 
Albanta
Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10 
jade
Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10 
Anabel22
Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10 
Minn
Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10 
Kevaister
Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10 
Alba_Turunen
Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10 
Pepa
Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10 
Alundra
Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10 
Banshee
Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10 
rosaria
Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10 
tormenta
Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10 
maryjane
Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10 
Jane Fairfax
Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 415 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 413 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Kevaister

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10 
MAEC
Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10 
mirada
Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10 
Inca
Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10 
Alundra
Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10 
Vesta
Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10 
maryjane
Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10 
Admin MAEC
Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10 
Alba_Turunen
Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10 
jade
Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Empty
MensajeTema: Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2015 - 12:45

Si te quedas en Escocia – Olivia Ardey
 
Sinopsis:
Carol Coleman y lord James MacLeod saben que se la juegan. Ella puede perder el trabajo de su vida, él, parte del legado familiar, una pieza de arte única de gran valor sentimental. Ambos serán duros rivales en una subasta. Carol confía plenamente en sus nervios de acero para conseguir otro éxito profesional y adquirirla para su galería, pero el irresistible y persuasivo Mac, le pondrá las cosas muy difíciles... ¿Estarán dispuestos a renunciar a lo que más les importa por amor?
 
Un engaño inocente, los secretos de Mac, el regreso inesperado del pasado de Carol y el recuerdo de unos hechos sucedidos durante la Navidad de 1914, pondrán en riesgo la firmeza de sus sentimientos.
 
Que la fuerza del amor y la magia de Escocia les acompañen.
 
 
 
Opinión personal:
 
«Si te quedas en Escocia» transcurre a caballo entre Londres y un par de ciudades escocesas. Es un buen entorno para emplazar una novela. Londres es una ciudad que me encanta y, Escocia, un país embaucador con mucho peso en la novela romántica, aunque en esta novela, para variar, no encontraremos a los famosos hombres de las tierras altas, aunque sí los famosos kilts. Algo de lo que enseguida te das cuenta cuando viajas allí, es la marcada diferencia entre el carácter escocés y el londinense. Ellos son muy conscientes y las continuas bromas sobre el tema no faltan en ningún pub. Es una de las cosas que creo que la autora ha jugado, con la diferencia de caracteres entre Carol y Mac.
 
Carol es una joven que se siente en la necesidad siempre de demostrar su valía. Es una mujer independiente, de fuerte carácter, pero tras una personalidad arrolladora y decidida se esconde una mujer que ha pasado su vida sintiéndose menos, quizás por el abandono de su madre biológica, o por no saber encajar el segundo matrimonio de su padre. Algo perfeccionista y demasiado exigente, su reciente fracaso amoroso después de una relación llena de engaños y traiciones han provocado que esté algo desencantada con el amor.
 
Mac lleva una vida fácil y cómoda, Su situación acomodada hacen que trabaje por gusto y placer, ya que la fortuna familiar le permitiría vivir de rentas. Es un hombre responsable, pero sobre todo encantador, aunque un poco manipulador. Desde el principio hace lo imposible para provocar un encuentro con la que será su contrincante en una subasta, en la que ella se juega su futuro profesional y él, una deuda familiar. Lo que más me ha llamado la atención es la ternura que me ha inspirado este personaje.
 
En mi opinión, Olivia Ardey abre tantos frentes que es imposible que desarrolle completamente ninguno.
Como historia destacable, nos cuenta el misterio del objeto por el que ambos protagonistas pujarán y el acontecimiento al que ha dedicado el libro. No lo conocía y me ha parecido un hecho precioso, y más la historia de amor que ha salido de este hecho histórico. Me ha sabido a poco y me hubiera encantado que se regocijara más con estos dos personajes.
 
La historia entre ambos me ha parecido muy ligera. No sé si será una sensación muy personal, pero desde el principio me ha parecido que la historia quedaba concluida y los sentimientos afianzados de una forma muy rápida. Por lo tanto, no le queda más remedio para continuar la historia que poner alguna que otra zancadilla a su relación mediante alguna no diré mentira, pero sí falta por omisión que hace que el otro se sienta traicionado y que luego se solventa de una forma muy fácil y rápida. De su enamoramiento poco sabemos, tras unos cuantos y estupendos encuentros sexuales, estos dos personas que apenas se conocen saben perfectamente que están locos el uno por el otro, algo que me creo porque queda muy claro en la historia y la autora lo da por hecho, tratando su relación como algo consolidado casi desde el primer momento, no porque me lo hayan relatado de una forma convincente.  Es algo que suelo encontrarme demasiado a menudo, y no paro de remarcar que en una novela romántica lo que me gusta es leer ese desarrollo.
Es una relación que me ha sabido a poco y, si me apuráis, Mac me ha parecido más otro secundario que un protagonista masculino.
 
Como he comentado en la novela transcurren varias microhistorias, tal como nos acostumbra la autora cuyo nexo en común es la figura de Carol. La autora retrata a través de las parejas de los padres, el amor maduro pero real y firme, nos habla muy sutilmente de temas tan importantes como el amor paternal, que no siempre viene de la mano de los padres biológicos, temas que me ha gustado encontrar.
 
La mejor parte, en mi opinión, nos viene de la mano de Mari, una amiga de la protagonista, que mata un poco la seriedad y la rectitud del carácter británico y nos hace divertirnos con más de una de sus locas ideas. En este caso también tendrá su historia de amor, pero al igual que la de la pareja protagonista, nos llega de una forma muy pincelada. Me ha parecido lo mejor de la novela, su frescura, su jovialidad y alegría me ha arrancado más de una sonrisa y esas ideas que pone en marcha con el vecino Friki han conseguido amenizarme la lectura.
 

Esta vez Olivia Ardey no me ha sorprendido con su novela. Con «Si te quedas en Escocia» vuelve a entretenernos con una historia ligera, amena y sin complicaciones, ideal para pasar una tarde de lectura, pero que se aleja de lo que yo espero de esta autora. No he tenido muy claro quienes eran los protagonistas y, aunque me ha parecido una lectura agradable, no puedo evitar sentirme algo decepcionada. Creo que Olivia Ardey se encuentra cómoda en este tipo de novelas divertidas y cómicas, muy naturales y cotidianas, pero yo hecho de menos algo más de profundidad. Es algo en lo que el gusto personal de cada uno y lo que se busca en una lectura resulta primordial. 


Última edición por DeDanna el Dom 7 Jun 2015 - 21:49, editado 3 veces (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Mizuki
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mizuki

Femenino Mensajes : 3547
Localización : Bcn
Empleo/Ocios : Survivor
Humor : Negro,irónico,depende del día
Inscripción : 28/12/2014

Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Empty
MensajeTema: Re: Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2015 - 13:34

Gracias Pepa....después de la crítica no me llama mucho Pienso
Volver arriba Ir abajo
Maru_1348
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Maru_1348

Femenino Mensajes : 8441
Edad : 46
Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva
Humor :
Inscripción : 09/10/2014

Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Empty
MensajeTema: Re: Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2015 - 13:53

Si, yo opino lo mismo que Mizuki. Ardey me gusto con su dama de treboles pero despues no me ha llenado. Gracias por la critica Pepa.
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20766
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Empty
MensajeTema: Re: Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2015 - 15:51

A mí tampoco me llama mucho, gracias por la crítica.
Volver arriba Ir abajo
Unik
Psíquica
Psíquica
Unik

Mensajes : 190
Inscripción : 19/03/2009

Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Empty
MensajeTema: Re: Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Icon_minitimeDom 31 Mayo 2015 - 12:38

Muchísimas gracias por tu opinión, Pepa. Y, por encima de todo, gracias por leer la novela. Un beso.
Volver arriba Ir abajo
http://oliviaardey.blogspot.com/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Empty
MensajeTema: Re: Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Icon_minitimeDom 31 Mayo 2015 - 22:11

Mizuki escribió:
Gracias Pepa....después de la crítica no me llama mucho Pienso

Lo mismo digo. Pienso
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45572
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Empty
MensajeTema: Re: Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Icon_minitimeDom 31 Mayo 2015 - 22:21

Pues quería leerlo, pero ahora no se.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Empty
MensajeTema: Re: Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Icon_minitimeLun 1 Jun 2015 - 8:57

Unik escribió:
Muchísimas gracias por tu opinión, Pepa. Y, por encima de todo, gracias por leer la novela. Un beso.

Gracias por pasarte y comentar!!!! 
Y gracias por escribirla, nunca nos pueden gustar a todas las mismas novelas, así que la próxima seguro que me encanta!!!

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Empty
MensajeTema: Re: Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Icon_minitimeDom 7 Jun 2015 - 21:50

Gracias por la crítica, Pepa Wink Ya está enlazada.

Y yo tampoco me lo apunto Juntar dedos 
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14266
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Empty
MensajeTema: Re: Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Icon_minitimeDom 7 Jun 2015 - 23:15

Yo tampoco, estoy cansada de escoceses Juntar dedos Tienen que aportarme algo más para llamarme la atención.

_________________
Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Empty
MensajeTema: Re: Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Icon_minitimeLun 8 Jun 2015 - 6:54

DeDanna escribió:
Gracias por la crítica, Pepa Wink Ya está enlazada.

Y yo tampoco me lo apunto Juntar dedos 

Gracias Danna, me lo imagino  Jiji Jiji Jiji

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Empty
MensajeTema: Re: Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Icon_minitimeLun 8 Jun 2015 - 8:41

gracias por la critica Pepa, pero en mi caso voy a leerle , lo que lei de esta mujer pudo ser corto en algunos casos, pero no me desencanto al contrario y le tengo ganas a este libro , un saludo
Volver arriba Ir abajo
María15
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
María15

Mensajes : 1846
Edad : 42
Inscripción : 15/02/2014

Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Empty
MensajeTema: Re: Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Icon_minitimeLun 8 Jun 2015 - 19:45

A mi sí que me gustó la verdad...no es el libro de tu vida, pero entretiene y gusta :)
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Empty
MensajeTema: Re: Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Icon_minitimeMar 9 Jun 2015 - 15:31

me parece interesante lo que pones maria, espero leerlo tambien , en algunas ocasiones con que sea divertido y entretenga es suficiente
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Empty
MensajeTema: Re: Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Icon_minitimeSáb 13 Jun 2015 - 14:16

creo que la leere, la pondre en la pila de pendientes
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Empty
MensajeTema: Re: Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Icon_minitimeMar 16 Jun 2015 - 8:46

me parece interesante , no lei muy buenas cosas sobre ella, pero eso me pasa con megan y a mi me encanta, me alegro de encontrarte por aqui, espero estes bien un beso enorme guapa  Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Empty
MensajeTema: Re: Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey
» Dama de tréboles - Olivia Ardey
» Chat con Olivia Ardey!!! (15 Marzo)
» Una chica con estilo - Olivia Ardey
» Un duque sin honor - Olivia Ardey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-