Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Vampire Academy  - Richelle Mead Icon_minitimeHoy a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Vampire Academy  - Richelle Mead Icon_minitimeHoy a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Vampire Academy  - Richelle Mead Icon_minitimeHoy a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Vampire Academy  - Richelle Mead Icon_minitimeHoy a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Vampire Academy  - Richelle Mead Icon_minitimeAyer a las 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Vampire Academy  - Richelle Mead Icon_minitimeAyer a las 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Vampire Academy  - Richelle Mead Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Vampire Academy  - Richelle Mead Icon_minitimeAyer a las 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Vampire Academy  - Richelle Mead Icon_minitimeAyer a las 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Vampire Academy  - Richelle Mead Icon_minitimeAyer a las 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10 
Kevaister
Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10 
rosaria
Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10 
jade
Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10 
Banshee
Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10 
Shavanna
Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10 
Alundra
Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10 
Kattra
Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10 
Albanta
Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10 
Miku
Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10 
Kevaister
Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10 
Alba_Turunen
Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10 
Pepa
Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10 
Alundra
Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10 
rosaria
Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10 
Banshee
Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10 
tormenta
Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10 
maryjane
Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10 
mirada
Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 535 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 533 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Maridur, vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10 
MAEC
Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10 
mirada
Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10 
Inca
Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10 
Alundra
Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10 
Vesta
Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10 
maryjane
Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10 
Admin MAEC
Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10 
Alba_Turunen
Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10 
jade
Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10Vampire Academy  - Richelle Mead I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Vampire Academy - Richelle Mead

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Vampire Academy  - Richelle Mead Empty
MensajeTema: Vampire Academy - Richelle Mead Vampire Academy  - Richelle Mead Icon_minitimeVie 15 Jul 2011 - 12:24

Vampire Academy - Richelle Mead

Obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes. Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida en la academia es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…
No bajes nunca la guardia... cuando el destino depende de ti.


Es una novela juvenil y como casi todas las novelas de este género tienen un argumento liviano, sin grandes dramas ni emociones fuertes y por supuesto nos olvidamos de cualquier toque erótico. Lo diferente es que la autora no se corta al hablar de sexo. Los protagonistas son jóvenes de diecisiete años, que salen, coquetean, van de fiesta (muchas prohibidas), se citan con chicos y comparten más que un casto beso; a pesar de esto la novela no deja de ser juvenil pero no es sentimental ni sosa.

Toda la historia gira en torno a Rose y Lissa, y los muchos misterios a descubrir, tanto por parte de la protagonista, Rosse, como por parte de lissa. Siendo estos el argumento central de la novela.

Nos encontramos en un mundo de vampiros o Moroi, seres vivos que beben sangre para mantenerse en ese estado pero no matan por ella, son vampiros pacíficos. El problema es que son débiles y perseguidos por Vampiros “malos” no-muertos que matan no solo humanos para alimentarse si no también Morois. Por este motivo los Dhampir son los encargados de la seguridad de los Moroi, son sus guardianes. Si, elitista a más no poder. La novela trascurre en una academia para Moroirs y Dhampir, ambos grupos coexisten pero tienen clases distintas, unos se educan como en una escuela normal, mientras que otros reciben clases de defensa, lucha, ejercicio físico,etc. Como suele suceder en academias/internados/escuelas tenemos muchos personajes secundarios y las tipicas rencillas entre adolecentes ya sea por popularidad, novios, clases etc.

Rosse, una Dhampir, es una chica rebelde, con un sentido del humor irónico, con una respuesta en los labios para quien quiera molestarla. Le encanta coquetear, ir de fiesta y le importa poco lo que opinen de ella. Es realmente una joven dura.
Lissa es su mejor amiga, y en esta novela ellas son inseparables, juntas tienen que avanzar entre varios problemas, descubrir incógnitas que vienen acarreando desde hace años y peligros que las acechan y que pueden costarle caro a ambas.

Nuestro protagonista masculino es Dimitri, mentor de Rose, un hombre duro, controlado, disciplinado, muy sexy. Es uno de los mejores guardianes y luchadores, no solo dentro de la academia. Ya desde el primer encuentro Rose nota el tremendo atractivo de Dimitri pero no cae rendida a sus pies, fue interesante ver como va naciendo la relación entre ellos, una relación que está prohibida por cuestiones éticas de tutor-alumno y por asuntos de edad.

La narración y el argumento de esta novela son buenos. La narración rápida, atrapante, entretenida. La autora utiliza un lenguaje directo, con mucha picardía, mucho sarcasmo y diálogos entretenidos. El argumento es liviano pero interesante porque hay tantas incógnitas que es imposible dejar de leer, aunque lamentablemente se hace fácil para el lector descubrir misterios que los protagonistas pasan de largo. En lo personal prefiero las novelas donde lector y personaje descubren a la par las intrigas.

Cuando leo una novela juvenil se a lo que voy. Voy a una novela sin grandes emociones, personajes sin traumas o si existen estos no son de los que parten el alma, sin crueldad; cuando leo juvenil es porque deseo una novela ligera, entretenida que despeje mi mente de la cruda realidad, en este caso Vampire Academy cumple a la perfección, y es una de las mejor novelas (sagas) de este género que he leído.
Volver arriba Ir abajo
vanelo
Psíquica
Psíquica
vanelo

Femenino Mensajes : 230
Edad : 29
Localización : Chile
Empleo/Ocios : mmm leer XD
Humor : doble sentido jeje...XP
Inscripción : 27/06/2011

Vampire Academy  - Richelle Mead Empty
MensajeTema: Re: Vampire Academy - Richelle Mead Vampire Academy  - Richelle Mead Icon_minitimeSáb 16 Jul 2011 - 5:50

mmm yo opine en otro lado sobre esta saga...y sigo manteniendo que esta saga es solo para entretenerse.. pero a mi no me gusta mucho..la tematica no me engancha como otras sagas.. Juntar dedos ademas de que Rose me cae pesimo....y bueno como la verdad los libros juveniles no me atraen mucho porque no tienen esa pasion que nos describen en los adultos Jiji Jiji jajaja aun asi este libro me engancho bastante en su tiempo...por eso segui la saga y lei hasta el quinto ..en este ultimo "spirit bound" uffff odie a Rose...mal mal..no la soportaba Mad Mad y deje de lado la saga..me falta el ultimo ,...ojala algun dia me anime a leerlo y terminar la saga No sé

Debo admitir que me encanta Dimitri...es tan lindo!!! enamorado enamorado Babas y Cristian tambien me gusta mucho!!! es muy genial el...Dimka es el serio y Cristian el divertido acojonado acojonado ambos me agradan Yupy!!

y coincido contigo Isabel, no es una novela con grandes emociones ni cosas intensas..pero sirve para distraerse y entretenerse un rato Sí
Volver arriba Ir abajo
 

Vampire Academy - Richelle Mead

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Sangre azul - Richelle Mead
» Preparan una Serie de Vampire Academy ( Richelle Mead )
» Succubus Blues - Richelle Mead
» Bloodlines - Richelle Mead
» Cantos de Sucubo, Richelle Mead

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-