Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La histórica pasó de moda?
Bloodlines - Richelle Mead Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
Bloodlines - Richelle Mead Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Renacimiento
Bloodlines - Richelle Mead Icon_minitimeAyer a las 13:55 por Caro249

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
Bloodlines - Richelle Mead Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Bloodlines - Richelle Mead Icon_minitimeAyer a las 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
Bloodlines - Richelle Mead Icon_minitimeAyer a las 10:49 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
Bloodlines - Richelle Mead Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
Bloodlines - Richelle Mead Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

» Novela en Oriente o África (LISTA)
Bloodlines - Richelle Mead Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 11:32 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Bloodlines - Richelle Mead Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 21:20 por sagitariana

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10 
Kevaister
Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10 
LadyBess
Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10 
Jane Fairfax
Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10 
Albanta
Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10 
tormenta
Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10 
Alundra
Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10 
jade
Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10 
Anabel22
Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10 
Minn
Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10 
Kevaister
Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10 
Alba_Turunen
Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10 
Pepa
Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10 
Alundra
Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10 
Banshee
Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10 
rosaria
Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10 
tormenta
Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10 
maryjane
Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10 
Jane Fairfax
Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 437 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 436 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alice222

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10 
MAEC
Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10 
mirada
Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10 
Inca
Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10 
Alundra
Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10 
Vesta
Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10 
maryjane
Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10 
Admin MAEC
Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10 
Alba_Turunen
Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10 
jade
Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10Bloodlines - Richelle Mead I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Bloodlines - Richelle Mead

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Bloodlines - Richelle Mead Empty
MensajeTema: Bloodlines - Richelle Mead Bloodlines - Richelle Mead Icon_minitimeMar 6 Sep 2011 - 17:15

Bloodlines - Richelle Mead

Bloodlines - Richelle Mead Bloodlines_320

Sinopsis:


Sydney es una alquimista, parte de un grupo de humanos versados en magia que sirven como puente entre el mundo de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros - y las vidas de los humanos. Cuando Sydney es sacada de su cama en medio de la noche, al principio piensa que va a seguir siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor. Jill Dragomir - la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir- está en peligro de muerte, y los Moroi deben esconderla.
Para evitar una guerra civil, Sydney es llamada para actuar como la guardiana y protectora de Jill, actuando como su compañera de habitación en el último lugar en el que alguien pensaría encontrar un miembro de la realeza vampirica - un internado en Palm Springs, California. Pero en lugar de emcontrar seguridad en la preparatoria Amberwood, Sydney descubre que el drama está apenas comenzando.
Bloodlines explora toda la amistad, romance, batallas y traiciones que hicieron la serie Bestseller #1 del New York Times, Vampire Academy tan adictiva - esta vez en un escenario mitad humano - mitad vampiro donde hay mucho más en juego y todos están en busca de sangre.


----------------------------------------------------------

En mi valoración puedo decir lo siguiente:

Desde un principio todo va desde el punto de vista de Syndey (la alquimista que conocimos en "Blood Promise" y quien se metió en muchos problemas en "Last Sacrifice") conocí más sobre los famosos alquimistas, vemos a Adrian y sus cambios... no digo que fue un amor y que cayo a los pies de Sydney al tercer capitulo, pero si hay una especie de respeto y logistica en su relación, que hubo muchos problemas entre los dos como peleas, cosas de Adrian siendo Adrian, o Syndey queriendo control en todo lo posible y el hecho de de sus fobias a la magia de cualquier tipo después de todo lo que tuvo que aguantar (creanme si la perdono por perder los nervios, pero es duro superar ciertos traumas... aunque ella va bien).Un punto aparte es como me he reído con esos dos y sus avances retrocesos. No chicas amor a primera vista no hay, sentimientos ahí profundo que no se saben que son pues si por lo menos desde Syndey... aunque Adrian en algún punto comenzo a sentirse algo afectado no lo niego, pero aun tiene que superar a Rose y el corazón roto que obtuvo en "Last Sacrifice".

Sobre Jill pues me sorprendi mucho, mucho y mucho. No te puede decir concretamente la razón principal porque les daño el libro. Pero diré que la pobre sufre, de St. Vladimir a un secundaria con humanos, donde se siente presionada por adaptarse y no atraer la atención... puff... nuestra niña de 15 años, tiene más dificultades que Syndey... quien nunca se relaciona con casi nadie y sus avances son pocos, pero su fé en si misma esta creciendo y me gusta ver como nuestro pequeño capullo se volvera una flor hermosa. Cosa que demorará, pero que en algún momento veremos y creo que tendremos a una Princesa Dragomir muy digna del título como lo fue nuestra ahora Reina Vassilia (Lisa).

Sobre nuestro Dhampir encargado de Jill, pues no tenemos ni más ni menos que a Eddie... si esta en una especie de recuperación de cargo si logra su objetivo CUIDAR A JILL, cosa fácil ya que tenemos un guardian traumado con la muerte de su amigo Manson y su tiempo de alimentador de Strigoi. Sí chicas los fantásmas de Eddie aun siguen ahí gritando en su mente desde "Helada". Su relación de protección y cariño a Jill me encanta, solo unas cosas quisiera cambiar... pero veremos si se desarrollan con los siguientes libros. De ahí siempre lo vemos atento y diligente como cualquier guardian. Después de todo esta cuidando a una amiga y no una amiga cualquiera sino de la realeza Moroi.

Adrian y Syndey... pues en el sentido romántico... digo que esta relación va a ser más dura que la de Dimka y Roza. Obvias razones... son que cuando se den cuenta de sus sentimientos y vean que se quieren pues será muy duro por: 1) estarán literalmente frustrados porque los Moroi y los humanos no se mezclan (caso aparte los moradores de West Virgina). aversión Pero bueno cuando llegue realmente este momento veremos como logra llevarlo la autora, 2) la aversión de Syndey por la magia, 3) que Adrian supere todo sus problemas por Rose, 5) que dejen de ser cabezotas y se den cuenta que en verdad se quieren.

En un caso total digo que la novela es 100% admirable, Richelle Mead no cometió el error de dar una imitación barata de V.A., ella nos trajo Bloodlines de una forma fresca en el mundo de los Moroi, Dhampir, Strigoi y Alquimistas. Nos da misterio, romance, y escenas memorables que pueden ser tanto serias como graciosas.

Sobre ver a Dimitri o Rose, pues si salen Roza sale una vez en la primera parte del libro y vemos a Dimitri salir por una foto que encuentra Syndey por buscar información y sale otra vez casi por el final del libro. De ahí se menciona a Lissa, Rose, Dimitri cada cierto tiempo, las razones, pues los problemas que obtuvo Syndey por ayudar a Rose, a Dimitri por su transformación de Strigoi a Dhampir por el uso del Espíritu y a Lissa por su nuevo papel de Reina y los problemas que esta teniendo como tal. Así como los sentimientos lastimados de Adrian por Rose, y el malestar que le causa recordar que ella esta con Dimitri.

Por decirlo simple y para finalizar si te gusto el mundo de Vampires Academy, tienes que darle una oportunidad a Bloodlines que no solo es una serie maravillosa... sino que te deja impactado y pendiente de más. Por lo menos quien les habla espera ya llegue "The Golden Lily" para continuar con esta fantastica aventura. Emocionado
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Bloodlines - Richelle Mead Empty
MensajeTema: Re: Bloodlines - Richelle Mead Bloodlines - Richelle Mead Icon_minitimeMar 6 Sep 2011 - 20:39

Gracias Darkangel :perfecto: ya esta en el listado de criticas Wink
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

Bloodlines - Richelle Mead Empty
MensajeTema: Re: Bloodlines - Richelle Mead Bloodlines - Richelle Mead Icon_minitimeMar 6 Sep 2011 - 23:11

Gracias dark angel pero acordate que Jill sigue siendo sosa Bloodlines - Richelle Mead 78878
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Bloodlines - Richelle Mead Empty
MensajeTema: Re: Bloodlines - Richelle Mead Bloodlines - Richelle Mead Icon_minitimeMar 6 Sep 2011 - 23:30

Rodar ojos perdona a la chica tiene 15, creo que la puedo comprender... demonios yo misma fui saca de mi colegio y puesto en otro a esa edad, si te digo que va a cambiar para mejor creeme lo hara y mucho Wink . Yo tengo muchas ganas de ver como cambia y evoluciona.. y pienso que Jill nos sorprenderá mucho... eso casi lo puedo asegurar Emocionado
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Contenido patrocinado




Bloodlines - Richelle Mead Empty
MensajeTema: Re: Bloodlines - Richelle Mead Bloodlines - Richelle Mead Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Bloodlines - Richelle Mead

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Succubus Blues - Richelle Mead
» Sangre azul - Richelle Mead
» Cantos de Sucubo, Richelle Mead
» Cantos de Súcubo - Richelle Mead
» Cantos de súcubo, Richelle Mead

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-