Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
El diablo en invierno - Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
El diablo en invierno - Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
El diablo en invierno - Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
El diablo en invierno - Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
El diablo en invierno - Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
El diablo en invierno - Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
El diablo en invierno - Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
El diablo en invierno - Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
El diablo en invierno - Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
El diablo en invierno - Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10 
Kevaister
El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10 
rosaria
El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10 
jade
El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10 
Banshee
El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10 
Shavanna
El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10 
Alundra
El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10 
Kattra
El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10 
Albanta
El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10 
Miku
El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10 
Kevaister
El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10 
Alba_Turunen
El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10 
Pepa
El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10 
rosaria
El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10 
Alundra
El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10 
Banshee
El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10 
tormenta
El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10 
maryjane
El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10 
mirada
El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 561 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 560 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ximena Morales Aranda

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10 
MAEC
El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10 
mirada
El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10 
Inca
El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10 
Alundra
El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10 
Vesta
El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10 
maryjane
El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10 
Admin MAEC
El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10 
Alba_Turunen
El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10 
jade
El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10El diablo en invierno - Lisa Kleypas I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 El diablo en invierno - Lisa Kleypas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

El diablo en invierno - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: El diablo en invierno - Lisa Kleypas El diablo en invierno - Lisa Kleypas Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 14:15

EL DIABLO EN INVIERNO – Lisa Kleypas

Cuatro jovenes damas de la sociedad londinense se unieron para buscar esposo. Se llaman a si mismas Las Wallflowers...

Ahora le toca el turno a Evangenile Jenner, la Wallflower más tímida que será también la más rica cuando cobre su herencia. Como primero debe escapar de las garras de sus codiciosos parientes, Evie acude a Sebastian, vizconde de St Vincent, un conocido calavera, con una propuesta increíble: ¡que se case con ella!

La fama de Sebastian es tan peligrosa que treinta segundos a solas con él arruinan el buen nombre de cualquier doncella. Aun así, esta cautivadora jovencita se presenta en su casa, sin acompañante, para ofrecerle su mano.

Pero la propuesta impone una condición: después de la noche de bodas, el matrimonio no volverá a tener relaciones íntimas. Evie no desea convertirse en uno más de los corazones rotos que Sebastian desecha sin piedad, lo que significa que estará obligado a esforzarse más para seducirla... o quizás entregar por primera vez su corazón en nombre del verdadero amor.


Tercer libro de la serie "Wallflowers".

Este libro es mi favorito de la serie, puede que el que más me ha gustado de todos los que he leído de Lisa Kleypas hasta el momento. Tiene todos los elementos necesarios en una novela romántica: protagonistas inolvidables, una historia que engancha, héroes y malvados y, sobre todo, amor.

El epílogo de "Sucedió en otoño", el libro anterior, ya era una introducción de lo que nos esperaba en esta historia, cuando Evie se presenta una noche ante Sebastian con su increíble proposición. Ese es el punto de partida de la novela.

Es una continuación directa del libro de Lillian y Marcus, dónde terminaba ese libro comienza éste. Tiene un principio bastante prometedor y se lee muy rápido, no se hace nada pesado. El hecho de conocer a los protagonistas de los primeros libros es un punto a su favor porque crea grandes expectativas por saber qué puede ocurrir entre una pareja tan diferente.

Evie siempre me había parecido el personaje con menos potencial de las integrantes de las floreros, el más soso, pero sorprendentemente aquí se descubre como una mujer valiente y decidida. Se ha visto obligada a vivir con la cruel y desalmada familia de su madre puesto que su padre dirige un club de juegos y no era nada apropiado que ella viviera allí. Ahora su familia planea casarla con uno de sus horribles primos para quedarse con la fortuna que heredará pronto, pero ella no cederá sin luchar y decide arriesgarlo todo a una sola carta. Evie me ha sorprendido por su forma de ser, me ha gustado mucho su manera de arriesgar, de afrontar los problemas, de desafiar a Sebastian y mantenerse firme ante sus decisiones, porque Evie no quiere ser una aventura más en el historial de ese libertino.

Sebasian es inolvidable. Es libertino, cínico, calavera... pero esconde mucho más de lo que enseña al mundo. La propuesta le viene como caída del cielo y... qué demonios... no le importaría compartir una noche con esa joven inocente y pelirroja. Sebastian ya me gustaba antes, aún cuando era un poco villano, o mejor dicho pretendía serlo, pero sabía que era un personaje con muchas posibilidades y no me ha defraudado. Desde que conoce a Evie su mundo se vuelve del revés, ella hace que Sebastian quiera ser mejor persona y despierta en él sentimientos que no conocía.

Son la pareja que más me gusta de la serie. Evie y Sebastian... ¿Quién hubiera pensado que serían una pareja tan explosiva? Incluso a ellos les cogen por sorpresa sus sentimientos. Ella es dulce, ingenua, tartamuda y tímida y él crápula, cínico, calavera y libertino pero se complementan perfectamente porque ambos tienen una faceta oculta que impresiona al otro. Y cuando se enamoran es de verdad, los celos de Sebastian y su deseo de proteger a Evie a toda costa son prueba de ello. Parece una unión incompatible, son demasiado diferentes pero resultan ser una pareja magnética, con química y eso se nota en cada escena en las que están juntos.

Entre los secundarios volvemos a encontrar al resto de las Floreros y a Marcus, sobre todo él y Lillian tienen un papel muy importante, y es muy divertido ver sus reacciones cuando descubren que la pareja se ha casado y más tarde cuando ven que hay una relación más profunda entre ellos. Y también aparece Cam Rohan, que es el protagonista que inicia otra de las series de Lisa Kleypas, la serie Hathaway. Aparte de esta referencia, hay otra a uno de sus personajes más conocidos, Derek Craven y su club, el Craven's.

¿Qué puedo decir? Es una historia muy bonita en todos los sentidos. Una pareja protagonista carismática y una historia romántica, donde en contra de su voluntad Sebastian se convierte en un héroe y Evie conquista el corazón de uno de los hombres más deseados de Londres.

Me ha gustado mucho.

_________________
El diablo en invierno - Lisa Kleypas 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

El diablo en invierno - Lisa Kleypas Thump_10


Última edición por maryjane el Lun 2 Nov 2015 - 22:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28971
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

El diablo en invierno - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El diablo en invierno - Lisa Kleypas El diablo en invierno - Lisa Kleypas Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 14:26

¡Gracias por la crítica maryjane!

Te la acabo de enlazar en el listado.

Wink

_________________
El diablo en invierno - Lisa Kleypas Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  El diablo en invierno - Lisa Kleypas 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

El diablo en invierno - Lisa Kleypas Foto_d10
El diablo en invierno - Lisa Kleypas Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  El diablo en invierno - Lisa Kleypas 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

El diablo en invierno - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El diablo en invierno - Lisa Kleypas El diablo en invierno - Lisa Kleypas Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 22:20

Lejos, muy muy lejos, es el mejor libro de la saga, el mejor protagonista y la mejor de las chicas!!! Me encantó enamorado enamorado
A mi Evie es la que más me intrigaba en los libros previos, y es que las otras no me gustan ninguna, y por eso le daba banca a ella, y no me drefraudó. Él me hizo acordar a Derek Craven y de allí que le tomara tanto cariño Emocionado
Genial libro!
Volver arriba Ir abajo
Duende5_89
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Duende5_89

Femenino Mensajes : 1820
Edad : 34
Localización : Entre libros y peliculas
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Depende el dia
Inscripción : 14/06/2009

El diablo en invierno - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El diablo en invierno - Lisa Kleypas El diablo en invierno - Lisa Kleypas Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011 - 21:12

Gracias por la critica , de esta serie es el que mas me gusta Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Dafne88
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
Dafne88

Femenino Mensajes : 7431
Edad : 31
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Bigbang y BTS
Humor : Boomshakalaka
Inscripción : 21/05/2010

El diablo en invierno - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El diablo en invierno - Lisa Kleypas El diablo en invierno - Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 16 Ene 2014 - 4:44

Ame cada palabra en este libro.. lo hermosamente cinico que es Sebastian simplemente el mejor de todos los libros de las floreros  enamorado
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

El diablo en invierno - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El diablo en invierno - Lisa Kleypas El diablo en invierno - Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 16 Ene 2014 - 10:50

Es uno de los que más me gustó de la Floreros, gracias por la crítica.
Volver arriba Ir abajo
cotetinha
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
cotetinha

Femenino Mensajes : 4481
Edad : 36
Localización : Cada día mas aquí que allí...
Humor : ja!
Inscripción : 20/10/2009

El diablo en invierno - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El diablo en invierno - Lisa Kleypas El diablo en invierno - Lisa Kleypas Icon_minitimeSáb 30 Ago 2014 - 19:21

Lo he empezado hoy y la historia ya me tiene enganchada completamente. 

Ya veremos como sigue...  Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El diablo en invierno - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El diablo en invierno - Lisa Kleypas El diablo en invierno - Lisa Kleypas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El diablo en invierno - Lisa Kleypas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El diablo en invierno de Lisa Kleypas
» El diablo en primavera - Lisa Kleypas
» El diablo en invierno - Lisa Kleypas
» El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas
» El diablo en primavera - Lisa Kleypas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-