Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas
Saga Crepusculo - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 11:25 por mongi_87

» Hola! Soy nueva
Saga Crepusculo - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 11:19 por mongi_87

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Saga Crepusculo - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 10:11 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Saga Crepusculo - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 23:13 por sagitariana

» Nueva por aquí
Saga Crepusculo - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 12:17 por mirada

» Presentacion y solicitud de ayudar para encontrar un libro
Saga Crepusculo - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 12:15 por mirada

» busco libro (Encontrado) - Secretos en la noche - Linda Howard
Saga Crepusculo - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 12:06 por mirada

» ¿Qué serie estás viendo ahora?
Saga Crepusculo - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 11:18 por Banshee

» El velo pintado, de William Somerset Maugham
Saga Crepusculo - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 10:12 por Pepa

» Mary Balogh
Saga Crepusculo - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 10:08 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10 
Kevaister
Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10 
Alundra
Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10 
Hydrangea
Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10 
Pepa
Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10 
Kevaister
Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10 
mirada
Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10 
rosaria
Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10 
Jane Fairfax
Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10 
Andysandy
Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10 
Misato
Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10 
Albanta
Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10 
maryjane
Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 351 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 349 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

mongi_87

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10 
MAEC
Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10 
mirada
Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10 
Inca
Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10 
Alundra
Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10 
Vesta
Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10 
maryjane
Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10 
Admin MAEC
Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10 
Alba_Turunen
Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10 
jade
Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10Saga Crepusculo - Página 9 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Saga Crepusculo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
kenji
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
kenji

Femenino Mensajes : 69
Edad : 33
Localización : En mi habitacion de sueños y pesadillas
Empleo/Ocios : escritora no publicada
Humor : bipolar
Inscripción : 02/12/2009

Saga Crepusculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 9 Icon_minitimeMiér 2 Dic 2009 - 21:36

pS yo e sido una anti-crepusculo, ¿por que? puede que la historia de amor este bien, es más creo que meyer escribio bien el primer libro, me refiero al estilo, pero no me gusto como planteo ser vampiro, siempre e sido amante de la imagen vampirica, seres de la oscuridad con un hambre sangriento, salvajes, etc. pero enserio eso de salir a la luz del dia y brillar no me convencio.
solo puede leer el primero y de ahi preferi no seguir.
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Saga Crepusculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 9 Icon_minitimeMiér 2 Dic 2009 - 22:38

cotetinha escribió:
Aunque concuerdo con uds Edward actor esta para chuparse los dedos Saga Crepusculo - Página 9 701419
definitivamente lo AMO
Saga Crepusculo - Página 9 682390


XDDDDDD leer esto me pone de los nervios...
pero qué le veis al chaval????!!!!
pero si es feo de cojones!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Saga Crepusculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 9 Icon_minitimeJue 3 Dic 2009 - 0:40

kenji-boo escribió:
solo puede leer el primero y de ahi preferi no seguir.

Y bien que hiciste. Es el único que vale la pena de esa saga Saga Crepusculo - Página 9 83994 Saga Crepusculo - Página 9 83994



PD: Love, yo tampoco entiendo qué le ven. A mí me parece normalito. Pero claro, te lo está diciendo la rara. A mí no me suelen hacer mucho caso en estos temas Saga Crepusculo - Página 9 732280
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
kenji
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
kenji

Femenino Mensajes : 69
Edad : 33
Localización : En mi habitacion de sueños y pesadillas
Empleo/Ocios : escritora no publicada
Humor : bipolar
Inscripción : 02/12/2009

Saga Crepusculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 9 Icon_minitimeSáb 5 Dic 2009 - 4:46

jajaja cierto cierto, creo que es mucho maquillaje, todo palidote...
Volver arriba Ir abajo
persefone
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
persefone

Femenino Mensajes : 604
Edad : 40
Inscripción : 27/09/2009

Saga Crepusculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 9 Icon_minitimeSáb 5 Dic 2009 - 11:39

a mi el que mas me gusta del reparto de actores es emmet, es el unico que es mi tipo. Jacob en la segunda entrega se ha puesto muy bien pero es muy joven para mi, y edward me parece que tiene una cara especial qeu le da atractivo, pero me gustan los hombres mas corpulentos
Volver arriba Ir abajo
Noelia16
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Noelia16

Femenino Mensajes : 1505
Edad : 36
Localización : Las Palmas de G. C.
Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis....
Humor : Normal
Inscripción : 13/12/2009

Saga Crepusculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 9 Icon_minitimeLun 25 Ene 2010 - 17:46

A mi me encanta la saga...ya lo he dicho por ahi...y la verdad que siempre me seguira gustando...aunque entiendo que aqui os va mas cosas con mas accion y mucho mas picante y a mi tambien no digo que no...pero me encanta...y hasta que no entre en este foro no habia sabido de nadie que no le gustaran...

Y a mi los que mas me gustaron fueron Crepusculo y Amanecer, desdeluego pero Luna Nueva tambien me encanto...quizas es que me va mucho el desamor (con final feliz, claro) aunque si se alargo mucho el rollo con Jacob...pero la descripcion de como sufria Bella y lo que hacia solo por oir su voz me encantaba :D llore como una magdalena cuando la dejo!! Eclipse es el menos que me gusto...realmente estoy de acuerdo con algunos como que es prescindible, pero lo que mas me gusto de ese libro es que Bella intima mucho mas con los Cullen y sobretodo con Rosali...esa parte me gusto mucho...y le quitaron partes a los libro interesantes...como cuando Emmet le cuenta su historia a Bella...

Y yo recomiendo mucho leer los 12 capitulos que hay por ahi de Sol de Media Noche...me encanto...que pena que no haya publicado el libro :S es muy interesante descubrir con Edward como se da cuenta de que ama a Bella y no puede vivir sin ella...

Y respecto a si la saga puede llegar a seguir...yo creo que la autora lo dejo abierto (puesto que no se acabo con los Vulturis) pero dudo muchisimo que saque ningun otro libro Sad
Volver arriba Ir abajo
Noelia16
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Noelia16

Femenino Mensajes : 1505
Edad : 36
Localización : Las Palmas de G. C.
Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis....
Humor : Normal
Inscripción : 13/12/2009

Saga Crepusculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 9 Icon_minitimeLun 25 Ene 2010 - 17:50

Y el actor...reconozco que cuando vi la peli no me pegaba nada como Edward...pero ya he isto tantas veces la peli que me ha terminado gustando...fisicamente es cierto que deja que desear...pero aun asi lo readoro por su papel....y a mi Jacob por mucho musculo que tenga...si queno me gusta naiiitaaa...me parece muy feo :S no digo que Pattinson sea un bellezon pero...Jacob???no mola nada!!
Volver arriba Ir abajo
Pamela
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Pamela

Femenino Mensajes : 547
Edad : 30
Localización : Montañas Carpatos
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Sardonico
Inscripción : 23/01/2010

Saga Crepusculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 9 Icon_minitimeLun 25 Ene 2010 - 18:32

Es que era difiicil escoger un actor que representara al Edward del libro..., Robert Pattinson me gusta desde que lo vi en la pelicula de Harry Potter pero de ahi a verlo como Edward había un buen trecho :S si de actores se trata, yo hubiera puesto a Tom Sturridge Saga Crepusculo - Página 9 682390

Y desde mi punto de vista, Crepusculo es el mejor de los cuatro libros, aunque no por eso me desagraden los demás (quizá pueda hacer una excepción con algunas partes de Luna Nueva y Eclipse).
Aunque si se torna un poco frustrante, todo el asunto de las tipas que han leido los libros solo por que vieron la pelicula y les gusto >.< O peor aún las que ni se tomaron la molestia de leer Crepusculo y se fueron directo a Luna Nueva Saga Crepusculo - Página 9 939529
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45585
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Saga Crepusculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 9 Icon_minitimeLun 25 Ene 2010 - 19:05

lovevampire escribió:
cotetinha escribió:
Aunque concuerdo con uds Edward actor esta para chuparse los dedos Saga Crepusculo - Página 9 701419
definitivamente lo AMO
Saga Crepusculo - Página 9 682390


XDDDDDD leer esto me pone de los nervios...
pero qué le veis al chaval????!!!!
pero si es feo de cojones!!!!!

A mi el actor tampoco me gusta.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Saga Crepusculo - Página 9 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
JaneWard
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
JaneWard

Femenino Mensajes : 3408
Localización : Chile
Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer!
Humor : Risas, risas y mas risas
Inscripción : 31/12/2009

Saga Crepusculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 9 Icon_minitimeLun 25 Ene 2010 - 23:33

Banshee escribió:
lovevampire escribió:
cotetinha escribió:
Aunque concuerdo con uds Edward actor esta para chuparse los dedos Saga Crepusculo - Página 9 701419
definitivamente lo AMO
Saga Crepusculo - Página 9 682390


XDDDDDD leer esto me pone de los nervios...
pero qué le veis al chaval????!!!!
pero si es feo de cojones!!!!!

A mi el actor tampoco me gusta.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: el actor es FEOO!
Volver arriba Ir abajo
http://notiynovelibros.blogspot.com/
Noelia16
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Noelia16

Femenino Mensajes : 1505
Edad : 36
Localización : Las Palmas de G. C.
Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis....
Humor : Normal
Inscripción : 13/12/2009

Saga Crepusculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 9 Icon_minitimeMiér 27 Ene 2010 - 18:03

Pamela escribió:
Es que era difiicil escoger un actor que representara al Edward del libro..., Robert Pattinson me gusta desde que lo vi en la pelicula de Harry Potter pero de ahi a verlo como Edward había un buen trecho :S si de actores se trata, yo hubiera puesto a Tom Sturridge Saga Crepusculo - Página 9 682390

Y desde mi punto de vista, Crepusculo es el mejor de los cuatro libros, aunque no por eso me desagraden los demás (quizá pueda hacer una excepción con algunas partes de Luna Nueva y Eclipse).
Aunque si se torna un poco frustrante, todo el asunto de las tipas que han leido los libros solo por que vieron la pelicula y les gusto >.< O peor aún las que ni se tomaron la molestia de leer Crepusculo y se fueron directo a Luna Nueva Saga Crepusculo - Página 9 939529

Si realmente si que era dificil encontrarlo, vi una foto de Tom Sturridge (puesto que no sabia quien era) es muy guapo, quizas mas que Pattison pero tambien es muy delgado no??quizas es que eso es lo que tienen los libros en deferencia de las pelis que tu te los imaginas a tu modo y yo me lo imaginaba muchos mas musculoso, no como Emmet pero casi y mas alto....pero bueno, esta bien tambien asi....
Yo tambien quitarias unas buenas partes de Eclipse jajajaja sobretodo el rollo Jacob...ya porque me acostumbre a que asi fue pero cuando decia que lo queria y lo beso tambien me parecio horrorosoooooo!!jajajaja
Y estoy de acuerdo contigo en los de las tipas y tengo una amiga que hizo eso mismo que dijiste se vio la peli y empezo por el segundo libro y casi me da un ataque!!la intente convencer pero claro ya casi se lo habia leido cuando me entere :S pero aun asi le dije que lo leyera que era diferente...pero es eso que la gente que lo leyo por la peli...lo leen simplemente por eso, no porque les guste leer, entonces si tienen la oportunidad de saltarse algo sin perder el hilo lo hacen, que pena de verdad!! Saga Crepusculo - Página 9 131348
Volver arriba Ir abajo
maribella
Druida
Druida
maribella

Femenino Mensajes : 278
Humor : sobrellevando
Inscripción : 16/01/2010

Saga Crepusculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 9 Icon_minitimeJue 28 Ene 2010 - 14:01

PUes yo a la saga al completo, incluido los 12 capitulos de sol de medianoche, les guardo un cariño especial. Me volvió a meter de lleno en la lectura.
Disfruté como una niña con todos los libros, disfruté mucho con las pelis, aunque dejen bastante que desear respecto a los libros!
Y Robert Pattinson, no me parece nada del otro jueves, pero Edward, el actor, maquillado como está y el papel que interpreta, buffff me encanta!
Volver arriba Ir abajo
Cleospain
Psíquica
Psíquica
Cleospain

Femenino Mensajes : 166
Localización : Asturias cueveril. España
Empleo/Ocios : Maestra
Humor : Depende del día.
Inscripción : 24/03/2008

Saga Crepusculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 9 Icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 21:02

Hola:
Me leí la saga entera y me gustó mucho más de lo que me esperaba, de hecho, en una semana ya tenía los libros leídos :) Y es que había oído todo tipo de opiniones así que un día que fui a la biblioteca vi Crepúsculo, lo saqué y de ahí hasta que leí el resto no paré.
También vi las películas, pero ni comparación con los libros.
Son una saga juvenil, y la autora dice que no cree en las relaciones prematrimoniales, así que de ahí la ausencia de sexo (primero porque no estaban casados, y luego porque como va dirigido a adolescentes no habla de ello) una pena, porque hubiera mejorado (creo yo).
(Amplío mi crítica en spoiler, por si chafo a alguien algo).

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Noelia16
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Noelia16

Femenino Mensajes : 1505
Edad : 36
Localización : Las Palmas de G. C.
Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis....
Humor : Normal
Inscripción : 13/12/2009

Saga Crepusculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 9 Icon_minitimeLun 15 Mar 2010 - 18:40

Jajajajajaja yo tambien pensaba lo mismo que tu cleospain sobre lo de que jacob acabaria con leah y tambien me hizo mucha gracia como termino pasando...aunque me hubiera gustado que ella encontrara a alguien especial porque al final se la entiende un poco mejor y me da hasta penitaaa.....
pero me encanta cuando edward dice que no sabia como iba a reaccionar bella, que siempre lo sorprendia y como se divierte con todo emmet jejejejejeje....emmet es tan gracioso...estoy deseando verlo mas...porque tiene chispa!!
Volver arriba Ir abajo
Eowen
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Eowen

Mensajes : 619
Inscripción : 11/03/2010

Saga Crepusculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 9 Icon_minitimeLun 15 Mar 2010 - 21:31

a mi me encanto la saga practicamente me zampe los cuatro libros en una semana o menos Saga Crepusculo - Página 9 544952
Volver arriba Ir abajo
NOELIA
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
NOELIA

Femenino Mensajes : 6253
Edad : 43
Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio.
Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly
Humor : Depende de la sed y del respet
Inscripción : 19/04/2010

Saga Crepusculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 9 Icon_minitimeMar 27 Abr 2010 - 11:17

A mi me encanta la Saga me he leido todos los libros en 15dias y los libros que mas me gustan de la saga son los dos ultimos Eclipse y Amanecer..
Deseando que estrene Eclipse y Publiquen Sol de Medianoche..
Fui al evento de Madrid y lo disfrute muchisimo.
Volver arriba Ir abajo
Skyler
Principiante
Principiante


Femenino Mensajes : 7
Edad : 38
Localización : Asturias/España
Inscripción : 03/05/2010

Saga Crepusculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 9 Icon_minitimeLun 3 Mayo 2010 - 21:42

Hola, a mi la saga de Crepusculo me encanto tanto como las peliculas. Tengo ganas de que llege el 30 de Junio para ver Eclipse. Mi parte favorira de Eclipse es cuando los tres, Edward, Bella y Jacob, estan en la tienda de campaña antes del ataque de Victoria.
Volver arriba Ir abajo
NOELIA
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
NOELIA

Femenino Mensajes : 6253
Edad : 43
Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio.
Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly
Humor : Depende de la sed y del respet
Inscripción : 19/04/2010

Saga Crepusculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 9 Icon_minitimeLun 3 Mayo 2010 - 22:03

Skyler jajajaja si la verdad que es muy buena es parte!!! aer como lo reflejan en la peli!!! ya hay muuuuchas gans de verla
Volver arriba Ir abajo
maribella
Druida
Druida
maribella

Femenino Mensajes : 278
Humor : sobrellevando
Inscripción : 16/01/2010

Saga Crepusculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 9 Icon_minitimeMiér 12 Mayo 2010 - 12:49

yo también tengo ganas de verla!! a ver como pintan el momento...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

Saga Crepusculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 9 Icon_minitimeDom 20 Jun 2010 - 3:09

Vaya no había comentado en este post. ^^º
Me encantó esta saga! Mi libro favorito es el primero. No lo olvidaré nunca. Cuando me lo terminé estaba contando los dias para que publicaran la continuación.
Amanecer también me gustó batante, sin embargo. Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 40
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

Saga Crepusculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 9 Icon_minitimeDom 20 Jun 2010 - 22:14

maribella escribió:
yo también tengo ganas de verla!! a ver como pintan el momento...
Spoiler:
yo tambien estoy deseando ver ese trozo... Saga Crepusculo - Página 9 701419
Volver arriba Ir abajo
NOELIA
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
NOELIA

Femenino Mensajes : 6253
Edad : 43
Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio.
Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly
Humor : Depende de la sed y del respet
Inscripción : 19/04/2010

Saga Crepusculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 9 Icon_minitimeLun 21 Jun 2010 - 10:14

Yo mas que en la tienda de campaña, como van ha hacer cuando vuelve Jacob despues de enterares de lo que estan prometidos.. como Jacob utiliza todo su arsenal para conseguir que Bella le bese y le pida que vuelva.. Emocionado y verlos en accion, la batalla... hay tantas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Afroditadiosa1
Druida
Druida
Afroditadiosa1

Femenino Mensajes : 395
Edad : 44
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!!
Humor : Como una autentica LEO...
Inscripción : 26/05/2010

Saga Crepusculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 9 Icon_minitimeLun 21 Jun 2010 - 10:30

Vaya pensé que a nadie le gustaba esta saga!! menos mal que he encontrado este post!!!
yo me he leido la saga hasta el cuarto!! y estoy deseando leerme el 5º!!!
me ha encantado, estoy enamoradisima de esta historia!! y esperando como una loca la pelicula que sale de Eclipse la semana que viene!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://carolynsanfel.es/
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

Saga Crepusculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 9 Icon_minitimeLun 21 Jun 2010 - 17:31

el 5º??? pero es una continuación de la saga?? aparecerán los protas casados como terminó el 4º??? yo es que creia que era una historia aparte Question
Volver arriba Ir abajo
NOELIA
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
NOELIA

Femenino Mensajes : 6253
Edad : 43
Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio.
Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly
Humor : Depende de la sed y del respet
Inscripción : 19/04/2010

Saga Crepusculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 9 Icon_minitimeMar 22 Jun 2010 - 10:01

Aura a que 5º te refieres, al ultimo que ha escrito,, o a las peliculas???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Saga Crepusculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Saga Crepusculo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

 Temas similares

-
» Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer
» Alas de la noche (saga crepusculo)
» SOL DE MEDIANOCHE. LOS CAPÍTULOS PERDIDOS. SAGA CREPÚSCULO
» 1º Cap. Sol de Medianoche (1º saga Crepusculo - narrado por Edward)
» Opiniones sobre la adaptacion cinematografica de la saga crepusculo!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas juveniles-