Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Dos novelas que no recuerdo
Angelia - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:56 por Guirigall

» No recuerdo el titulo
Angelia - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:26 por Maridur

» Novela que no recuerdo
Angelia - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 22:08 por rosaria

» No recuerdo el titulo - Negociemos - Sophie Saint Rose
Angelia - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:01 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Angelia - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 18:53 por Kevaister

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Angelia - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 16:26 por Annitarubio

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Angelia - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 13:54 por Kevaister

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
Angelia - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 11:21 por mongi_87

» No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster
Angelia - Página 3 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 19:01 por mirada

» Feliz cumpleaños, monada!!!
Angelia - Página 3 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 18:55 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
Kevaister
Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10 
mongi_87
Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10 
Alundra
Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10 
rosaria
Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10 
Aria21
Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10 
Guirigall
Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10 
vpernia
Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10 
Maridur
Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10 
Annitarubio
Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10 
Natalina
Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10 
rosaria
Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10 
Alundra
Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10 
mirada
Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10 
tormenta
Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10 
Danielakam
Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10 
Pepa
Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10 
Banshee
Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 282 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 281 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10 
MAEC
Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10 
mirada
Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10 
Inca
Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10 
Alundra
Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10 
Vesta
Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10 
maryjane
Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10 
Admin MAEC
Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10 
jade
Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10Angelia - Página 3 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Angelia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
tanara
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
tanara

Femenino Mensajes : 7154
Edad : 41
Localización : logroño
Empleo/Ocios : celadora
Humor : segun el dia
Inscripción : 15/07/2010

Angelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 3 Icon_minitimeMar 31 Ago 2010 - 17:44

cuando lea el libro,valorare a su pareja mientras tanto guardo silencio sobre angelia
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Angelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 3 Icon_minitimeMar 31 Ago 2010 - 21:46

Alba_Turunen escribió:
Marodi80 escribió:
Es simplemente una bruja. Una harpía.
Nunca de los jamases voy a entender cómo a un personaje tan encantador como Fury le tocó la desgracia de emparejarse con esta desgraciada. Para mí, uno de los peores personajes furioso

Pues yo aún no lo he leído, y fijate con lo que me gusta Fury como voy a sufrir Angelia - Página 3 627218 , no la conozco y parece que no quiero conocerla Angelia - Página 3 683770 ¿cómo Kenyon le emparejó con una bruja? Angelia - Página 3 232426

SALUDOS Angelia - Página 3 794237
Y a mi me cayó como patada en el estómago, pero bueh... Si te gusta Fury, no creo que te guste Angelia, con eso te digo todo furioso

Coincido con Inca respecto a lo de Bride, me parece genial. Al lado de semejante compañera, peor me cae Angelia Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Angelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 3 Icon_minitimeMiér 1 Sep 2010 - 13:49

Angelia - Página 3 519167 Angelia - Página 3 519167
Bueno, pues Fury resulta que me encanta Angelia - Página 3 653327 Angelia - Página 3 253913 Angelia - Página 3 519167 , asi que si es como decís no dudaré en que Kenyon se ha pasado al darle a Fury semejante perra Angelia - Página 3 519167 , pobrecito, se merecía un libro grande y con una buena prota

SALUDOS Angelia - Página 3 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Angelia - Página 3 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

Angelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 3 Icon_minitimeDom 5 Sep 2010 - 12:10

Alba_Turunen escribió:
Marodi80 escribió:
Es simplemente una bruja. Una harpía.
Nunca de los jamases voy a entender cómo a un personaje tan encantador como Fury le tocó la desgracia de emparejarse con esta desgraciada. Para mí, uno de los peores personajes furioso

Pues yo aún no lo he leído, y fijate con lo que me gusta Fury como voy a sufrir Angelia - Página 3 627218 , no la conozco y parece que no quiero conocerla Angelia - Página 3 683770 ¿cómo Kenyon le emparejó con una bruja? Angelia - Página 3 232426

SALUDOS Angelia - Página 3 794237

Estoy con Alba! o lo he leido aun pero por lo que decís flipo.....ADORO A FURY!!!
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Angelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 3 Icon_minitimeDom 5 Sep 2010 - 23:59

Alba_Turunen escribió:
Angelia - Página 3 519167 Angelia - Página 3 519167
Bueno, pues Fury resulta que me encanta Angelia - Página 3 653327 Angelia - Página 3 253913 Angelia - Página 3 519167 , asi que si es como decís no dudaré en que Kenyon se ha pasado al darle a Fury semejante perra Angelia - Página 3 519167 , pobrecito, se merecía un libro grande y con una buena prota

SALUDOS Angelia - Página 3 794237
Eso mismo pensé yo cuando lo terminé al libro Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Angelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 3 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010 - 18:00

Bueno, pues como parece que nadie más defiende a este personaje, aunque a mí, ni fu ni fa, me toca defenderla un poco.

Alba_Turunen escribió:
Marodi80 escribió:
Es simplemente una bruja. Una harpía.
Nunca de los jamases voy a entender cómo a un personaje tan encantador como Fury le tocó la desgracia de emparejarse con esta desgraciada. Para mí, uno de los peores personajes furioso

Pues yo aún no lo he leído, y fijate con lo que me gusta Fury como voy a sufrir Angelia - Página 3 627218 , no la conozco y parece que no quiero conocerla Angelia - Página 3 683770 ¿cómo Kenyon le emparejó con una bruja? Angelia - Página 3 232426

SALUDOS Angelia - Página 3 794237

Alba, sólo te digo que si esto lo hubiera hecho un protagonista a otro personaje desconocido, en vez de un personaje ajeno a un personaje cuyo libro se espera ansiosamente, esta discusión no existiría.

Y pongo la mano en el fuego y no la perdería aunque ahora venga gente diciendo que lo harían. Pero Julian, Valerius, Kyrian, Xypher, y un largo etcétera eran asesinos antes de sus libros, y son amados y adorados por todas las lectoras. Y simplemente, una pobre chica se chiva de algo con malas consecuencias para "el prota del que queremos libro" y es la peor mujer de la historia y merece que la incineren viva.

Pues no. Angelia es una persona que hizo lo que le habían enseñado que tenía que hacer, igual que los demás arrasaron ciudades haciendo lo que les habían enseñado a hacer: conquistar. Y convertir a una "chivata" en una arpía y adorar a unos asesinos confesos me parece de una hipocresía tremenda o que vuestra escala de valores y prioridades no está bien calibrada.

Angelia actuó mal para nuestros cánones del S. XXI, pero los personajes que adoráis, todavía actuaron peor. Ahora bien, para "nuestros protas adorados" sí entendemos que vivían en otra época y no se les puede juzgar con nuestras ideas de ahora; pero Angelia parece que no vivió en otra época. Es una mujer así que la juzgamos por otro rasero. Ella no vivió en la Edad Media, qué va. No hace falta considerar cómo eran las costumbres e ideas de aquella gente. ¿Para qué? Directamente, es una mujer que ha traicionado a uno de "nuestros protagonistas asesinos adorados" porque es lo que le enseñaron y ya la condenamos.

En mi escala de valores una traición es menor que un asesinato masivo, pero nada, está claro que los valores de cada quién, varían......


Vania escribió:
A mi tampoco me gusta mucho Angelia...
Spoiler:

La diferencia fundamental es que los Katagarios NO enseñan a sus descendientes que los arcadianos son los peor de lo peor y tienen que aniquilarlos. Los Arcadianos enseñan que tienen que aniquilarlos porque son animales despiadados sin conciencia ni control.

De modo que no actuarán igual al enfrentarse a esta situación.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Angelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 3 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010 - 18:14

A ver yo vuelvo a repetir que aunque entienda el porqué actuo así (lo que le enseñaron desde la cuna) no comparto su actuación ni me simpatiza nada de nada, no era un extraño, lo conocía bien, pero no vacilo en denunciarlo.
No se creo que tuvo un comportamiento de lo más animal, no siendolo.
Por ese motivo me encanta Bride, la pone en su sitio y le hace un repaso, que yo soy ella y sólo quiero que la tierra me trague.

No me gusta Angelia, no me gusta su historia, y no me gusta para Fury ni para nadie, y sigo queriendo libro grande para él, con prota a su altura Angelia - Página 3 627218 Angelia - Página 3 627218
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Angelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 3 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010 - 18:30

Inca escribió:
Por ese motivo me encanta Bride, la pone en su sitio y le hace un repaso, que yo soy ella y sólo quiero que la tierra me trague.

Porque Bride le dio un repaso como mujer del S.XXI y que SABÍA que los katagarios no son animales irracionales. Seguís olvidando eso: a Angelia le han enseñado que los Katagarios son animales despiadados y descontrolados. Hasta que no suelta a Fury contra todos sus instintos de supervivencia JAMÁS había interactuado con un Katagario. No sabía cómo son, sólo lo que le han enseñado. Y como mujer del S. XV sin Internet ni bibliotecas al alcance, lo que le dicen sus maestros va a misa.

Así que la "charlita" de Bride tampoco es algo del otro mundo.


Y os voy a poner un ejemplo con otra serie, a ver si lo veis más claro porque no paráis de mencionar el hecho de que "le conoce" para no haber actuado como lo hizo. Sabéis que los carpatos son buenos hasta que pierden su alma y se convierten en vampiros. Si un cárpato hiperamigo tuyo se convierte en vampiro, ¿tú crees que no te haría nada porque "es tu amigo"? Ni de coña, de hecho, si te tiene cerca, adiós..... y si no, se lo decís a la pobre Syndil.

Pues eso es igual. Fury, su mejor amigo, se convierte en su gran enemigo, en un asesino sin control. Es como si hubiera pasado de Cárpato a vampiro. ¿Y pensáis que se iba a quedar mirando si le da el primer zarpazo antes de matarla?

Lo digo de verdad, vuestro instinto de supervivencia está desactivado.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Angelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 3 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010 - 18:45

Pero es que Fury no se convierte, Fury sigue siendo el mismo de siempre, yo tengo que matar a un amigo del alma porque se convierte en un monstruo y lo mataría para sobrevivir pero joder lo pensaría, sufríria y vacilaria un monton, y si encima este puede llegar a convertirse en monstruo, no lo sabes seguro, pués entonces ni te cuento, al menos le daría unos dia de ventaja Angelia - Página 3 683770

"Libro de Fang":


Última edición por MAEC el Dom 10 Oct 2010 - 19:17, editado 1 vez (Razón : Añadir Spoiler)
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Angelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 3 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010 - 19:16

Inca escribió:
Pero es que Fury no se convierte,

Pero eso ella no lo sabe. Sólo sabe que ahora es lo que siempre le han dicho que hay que matar porque si no, te matan a ti.

Inca escribió:
"Libro de Fang":

Spoiler:

PD: te edito el mensaje para poner SPOILER Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Angelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 3 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010 - 19:28

MAEC escribió:
Inca escribió:
"Libro de Fang":

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Angelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 3 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010 - 20:16

¿Dónde he dicho que podría? No es un "podría". Para Angelia ERA un hecho. No es un podría haber se convertido. Es un SE HA convertido, que no es lo mismo ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Angelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Oct 2010 - 10:33

Chicas, seguís con la controversia Angelia - Página 3 519167 Angelia - Página 3 519167 , y mira que en cuanto acabe a Stryker (del que me queda mu poquito ya Angelia - Página 3 787153 ) voy a empezarme a Fury Angelia - Página 3 131348 , miedito le tengo si la Angelia me va a caer mal Angelia - Página 3 131348 , pobre Fury Angelia - Página 3 767400

SALUDOS Angelia - Página 3 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Angelia - Página 3 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
seles
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
seles

Femenino Mensajes : 4938
Edad : 34
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon
Humor : Constantemente...
Inscripción : 25/09/2009

Angelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Oct 2010 - 20:58

Disculpen chicas pero lei lo que pusieron y hay un error Angelia no denuncia a Fury, es su hermano Draven (se llamaba asi?) que cuando lo ve cambiar por que lo hieren sale corriendo a denunciarlo, Angelia lo ataca si, pero no lo denuncia ella.
Y me parace que en realidad la mayoria no se la banca por que el "pecado" lo cometio contra Fury, si ella hubiera actuado igual con otra persona pero no hubieramos conocido a ese alguien no la juzgariamos tanto
Juntar dedos no soy simpatizante de ella, no me la banco mucho, pero tampoco la odio
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/seles/books
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Angelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Oct 2010 - 0:00

Chicas, ya he comenzado el relato de Fury, y llevo casi la mitad Angelia - Página 3 650138 Angelia - Página 3 519167 . La verdad que lo estoy siguiendo bien y con mucho entusiasmo porque hacía muchísimo que no leía libros de were Angelia - Página 3 253913 .
Fury como no podía ser de otro modo me encanta, adoro su sarcástico estilo del humor que tanto hace que me desconjone cada vez que abre la boca Angelia - Página 3 519167
Ya he conocido a Angelia y es cierto que no me agrada Angelia - Página 3 732280 . Exactamente no sé los motivos, pero por lo que he entendido:

Spoiler:

No entiendo como Kenyon pudo hacerle esto a Fury Angelia - Página 3 144575 él se merecía un libro como sus hermanos

SALUDOS Angelia - Página 3 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Angelia - Página 3 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Angelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Oct 2010 - 0:27

seles escribió:
Y me parace que en realidad la mayoria no se la banca por que el "pecado" lo cometio contra Fury, si ella hubiera actuado igual con otra persona pero no hubieramos conocido a ese alguien no la juzgariamos tanto
Juntar dedos no soy simpatizante de ella, no me la banco mucho, pero tampoco la odio

Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado No estoy sola Emocionado Emocionado Emocionado

A mí el personaje de Angelia ni me va ni me viene. Pero me da pena que todo el mundo esté tan en contra de ella, por algo tan "nimio" comparado con otras cosas que han salido e incluso han hecho personajes muy queridos de la saga.

Si te digo la verdad, cuando leí el relato, ya había oído cosas horribles de la protagonista. En plan: "es lo peor del mundo universal" ¬_¬º

Así que me ves a mí leyendo el libro y descubriéndose cosas y yo: "tiene que haber algo más" y sigo avanzando y ya no aparecen más cosas, y yo: "pues estará al final, a ver lo que habrá hecho".... y sigo avanzando y llego al final. Y yo: "¿ya está? ¿Por esto la quieren lapidar? Shocked ".

Personalmente, me chocó bastante esa animadversión por un personaje ante una acción y con las circunstancias en que se dieron (una chica joven del S.XV, que no sabe nada de la vida más que lo que le han contado y que un día, su amigo le dice que se ha convertido en Katagario=criatura del demonio, poco más o menos).

Hasta Ravyn perdonó en su conciencia a Isabeau, al reconocer que era una mujer de un siglo y creencias, que le hicieron pensar que él era un engendro enviado del demonio. Porque entiende las circunstancias de Isabeau, igual que hay que entender las circunstancias de Angelia.

Como digo, es muy fácil prejuzgar con los cánones de un siglo liberal y de información sobre algo de otra época. A mí me sigue pareciendo absurdo que hace siglos te abrieran la cabeza para "dejar salir al demonio", y me lo parecerá toda la vida. Gente normal y corriente que de repente le daban ataques, y tus familiares se apresuraban a ir al médico más cercano para que le abrieran la cabeza. Y nosotros no les juzgamos y decimos: "por favor, cómo piensas que haciéndole un boquete en la cabeza se va a curar. Además, era una persona normal y corriente, ¿cómo vas a pensar que se le ha metido un demonio dentro?". Pero era la ciencia y conocimientos de esa época. Era lo que ellos conocían y transmitían, y no hay más vuelta de hoja. Igual que para Angelia lo único que conocía era lo que le habían enseñado en su clan, por mucho que nosotros digamos qué era lo que tendría que haber pensado. Y ella, lo único que sabe es que Fury se ha convertido en una criatura despiadada que hay que asesinar para poder sobrevivir, y por eso actúa como lo hace No sé
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Angelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Oct 2010 - 0:32

Sólo diré que con amigos como ella quién necesita enemigos Angelia - Página 3 83994
Asi que toda para ti, yo no la aguanto, la entiendo pero no la comprendo y no me gusta Angelia - Página 3 121267
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Angelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Oct 2010 - 13:36

Angelia - Página 3 519167 Angelia - Página 3 519167 Angelia - Página 3 519167 Ainsss Inca que no paro de Angelia - Página 3 519167 Angelia - Página 3 519167 Angelia - Página 3 519167

Bueno Angelia - Página 3 653327 ya leí el relato y sí puedo decir que me ha gustado mucho Angelia - Página 3 50158 (porque es Fury), pero es cierto que la prota no me ha gustado Angelia - Página 3 144575 .
Está bien que pueda justificarse por la época y tal, pero las circunstancias de Isabeau y Angelia son distintas. Que yo recuerde Isabeau era humana y no tenía ni idea de que existían cambiantes, por contra Angelia SI lo sabe, siempre ha sabido que es Arcadia y que luchan contra los Katagarios (que son quienes asesinaron a su familia), entiendo que los odie por eso, pero lo que no tiene justificación es el trato que le dio a Fury, de ser su mejor amigo etc... a odiarle y querer MATARLE por lo que es, y que él NO ha demostrado hacer nada malo, eso es lo que yo condeno y no me ha gustado nada. Por tanto sí puedo decir que Angelia no me ha gustado nada Angelia - Página 3 144575 . Le vio en el pasado, ahora después de unos cuantos siglos lo ve completamente adulto y sólo porque está bueno se le caen las bragas y ya no quiere matarle Angelia - Página 3 144575 , es una perra (en el mejor sentido de la palabra) y no me ha dado ningún respeto

Me ha encantado que apareciera Vane Angelia - Página 3 50158 , le echaba de menos Angelia - Página 3 50158

SALUDOS Angelia - Página 3 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Angelia - Página 3 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28984
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Angelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Oct 2010 - 14:09

Por toda esta controversia Angelia si - Angelia no opino que Fury tendría que haber tenido un libro, no un relato corto.

En un libro se nos hubiera desarrollado más la historia, cómo fue educada Angelia, cómo fue "captada" para capturar a Fury, etc. Y también se nos hubiera contado con más detalle lo que de verdad ocurrió en esa batalla entre Arcadios y Katagarios.

Un punto a favor de Angelia: fue ella la que liberó a Fury de la tortura. Y me diréis, "pero primero dejó que lo torturaran". Cierto, lo hizo, pero en el proceso tuvo que rememorar al Fury con el que se crió, ver al Fury de la actualidad, y tomó una decisión.

Y pensad otra cosa: desde que eligió a Fury está totalmente desarraigada, en un mundo que ni conoce ni comprende, rodeada de gente a la que le enseñaron a odiar...... Es un enorme cambio para ella.

Wink

_________________
Angelia - Página 3 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Angelia - Página 3 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Angelia - Página 3 Foto_d10
Angelia - Página 3 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Angelia - Página 3 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
seles
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
seles

Femenino Mensajes : 4938
Edad : 34
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon
Humor : Constantemente...
Inscripción : 25/09/2009

Angelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Oct 2010 - 16:11

Alba_Turunen escribió:
Angelia - Página 3 519167 Angelia - Página 3 519167 Angelia - Página 3 519167 Ainsss Inca que no paro de Angelia - Página 3 519167 Angelia - Página 3 519167 Angelia - Página 3 519167
Por tanto sí puedo decir que Angelia no me ha gustado nada Angelia - Página 3 144575 . Le vio en el pasado, ahora después de unos cuantos siglos lo ve completamente adulto y sólo porque está bueno se le caen las bragas y ya no quiere matarle Angelia - Página 3 144575 , es una perra (en el mejor sentido de la palabra) y no me ha dado ningún respeto

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Alba me encanto tu forma de ver a Angelia no se me había ocurrido
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/seles/books
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Angelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 3 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010 - 0:43

mirada escribió:
Un punto a favor de Angelia: fue ella la que liberó a Fury de la tortura. Y me diréis, "pero primero dejó que lo torturaran". Cierto, lo hizo, pero en el proceso tuvo que rememorar al Fury con el que se crió, ver al Fury de la actualidad, y tomó una decisión.

Y como ya he dicho más de una vez, sin saber que era "bueno" ella decidió liberarle porque no aguantaba lo que le estaban haciendo. De hecho, cuando lo libera casi se teme que le vaya a hacer algo porque sigue sin saber cómo actúa un Katagario más allá de las patrañas que le han contado. Y no lo hace porque esté bueno ¬_¬º. Lo hace porque le da pena que le estén torturando.


mirada escribió:
Y pensad otra cosa: desde que eligió a Fury está totalmente desarraigada, en un mundo que ni conoce ni comprende, rodeada de gente a la que le enseñaron a odiar...... Es un enorme cambio para ella.

Cierto, no era una decisión fácil la que tomó....... pero como digo, no tienen en cuenta lo que hace después, sólo lo que hizo cuando era pequeña....... la han condenado de por vida por una acción y es lo que no entiendo No sé Si sólo mirásemos una acción pasada para condenar a un personaje, tendríamos que odiar a muchísimos!! No sé No sé


Y Alba, Isabeau y Angelia difieren en que una lo sabe y la otra no. Pero la que "lo sabe" lo único que sabe acerca de esas criaturas es que son asesinos despiadados. Más o menos lo mismo que sabe Isabeau sobre criaturas enviadas del demonio. Es normal que reaccione su instinto de supervivencia No sé
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Angelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 3 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010 - 0:45

MAEC escribió:
Es normal que reaccione su instinto de supervivencia Angelia - Página 3 232426
El mismo instinto de MamaOsa Angelia - Página 3 502525
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Angelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 3 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010 - 1:05

Inca escribió:
MAEC escribió:
Es normal que reaccione su instinto de supervivencia Angelia - Página 3 232426
El mismo instinto de MamaOsa Angelia - Página 3 502525

Ni de coña Angelia - Página 3 83994. Nicolette actuó a mala fe porque se le puso en los ovarios.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Angelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 3 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010 - 1:23

MAEC escribió:
Inca escribió:
MAEC escribió:
Es normal que reaccione su instinto de supervivencia Angelia - Página 3 232426
El mismo instinto de MamaOsa Angelia - Página 3 502525

Ni de coña Angelia - Página 3 83994. Nicolette actuó a mala fe porque se le puso en los ovarios.
Spoiler:

Pero lo hizo porque no quería que los suyos sufrieran, yo sinceramente no lo veo mal, yo viendo la "fauna" que entra en mi bar, sea santuario para were o no, y todas las guerras que llevan a su territorio, me lo pensaria mucho, creo que se veia venir la ultima batallita.
No sé creo que ella actua más como madre que como duena un bar neutral Angelia - Página 3 78878
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Angelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 3 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010 - 3:20

Inca escribió:
Sólo diré que con amigos como ella quién necesita enemigos Angelia - Página 3 83994
Asi que toda para ti, yo no la aguanto, la entiendo pero no la comprendo y no me gusta Angelia - Página 3 121267
Tal cual Angelia - Página 3 474912 Angelia - Página 3 474912
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Angelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Angelia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Dark Hunters-