Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» No recuerdo el titulo
Angelia - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 8:26 por Maridur

» Dos novelas que no recuerdo
Angelia - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 1:09 por Maridur

» Novela que no recuerdo
Angelia - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 22:08 por rosaria

» No recuerdo el titulo - Negociemos - Sophie Saint Rose
Angelia - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:01 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Angelia - Página 5 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 18:53 por Kevaister

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Angelia - Página 5 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 16:26 por Annitarubio

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Angelia - Página 5 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 13:54 por Kevaister

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
Angelia - Página 5 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 11:21 por mongi_87

» No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster
Angelia - Página 5 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 19:01 por mirada

» Feliz cumpleaños, monada!!!
Angelia - Página 5 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 18:55 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
Kevaister
Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10 
mongi_87
Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10 
Alundra
Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10 
rosaria
Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10 
Aria21
Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10 
vpernia
Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10 
Maridur
Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10 
SrtaClairande
Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10 
Guirigall
Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10 
Annitarubio
Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10 
rosaria
Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10 
Alundra
Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10 
mirada
Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10 
tormenta
Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10 
Pepa
Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10 
Danielakam
Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10 
maryjane
Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 248 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 247 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Maridur

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10 
MAEC
Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10 
mirada
Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10 
Inca
Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10 
Alundra
Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10 
Vesta
Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10 
maryjane
Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10 
Admin MAEC
Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10 
Alba_Turunen
Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10 
jade
Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10Angelia - Página 5 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Angelia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

Angelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 5 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2011 - 15:15

es cierto! a mi Pandora me gustó, no hubo tanto jaleo de parte de ella por ser Arcadia y él Katagario, pues es entendible el miedo que ella sentía por ellos, ya que se les enseña a odiarse unos a otros, pero definitivamente Angelia Angelia - Página 5 732280 sin palabras para catalogarla Angelia - Página 5 53965
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Angelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 5 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2011 - 16:23

Angelia es hkjhkghkg, hkjhiou, bggds, ghfdwfrt, jhkugytgfg, ffdsds y me quedo corta Angelia - Página 5 939529 , no es que sea pasiva con alguién que no conoce, es pasiva con alguien que conoce, con el que ha reido, llorado, jugado.........etc.
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

Angelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 5 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2011 - 16:28

yo no diría que fue pasiva Angelia - Página 5 83994 senda ($&%/%&$) Angelia - Página 5 886969 por qué le tuvo que tocar una así al Fury Angelia - Página 5 232426
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Angelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 5 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2011 - 17:34

Pasiva!! si ella lo hirió y lo traicionó entregándolo a los que lo querían muerto. No sé quizá con un libro completo hubiesemos tenido tiempo de encontrarle más sentido a sus actos, yo no lo veo... Angelia - Página 5 141480 Angelia - Página 5 141480
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Angelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 5 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2011 - 21:21

Inca escribió:
Angelia es hkjhkghkg, hkjhiou, bggds, ghfdwfrt, jhkugytgfg, ffdsds y me quedo corta Angelia - Página 5 939529 , no es que sea pasiva con alguién que no conoce, es pasiva con alguien que conoce, con el que ha reido, llorado, jugado.........etc.

No puedo estar más de acuerdo contigo, lo que esa sentía no era amor Angelia - Página 5 83994 si realmente hubiese estado enamorada de Fury no lo habría traicionado después de enterarse de lo que era Angelia - Página 5 886969

SALUDOS Angelia - Página 5 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Angelia - Página 5 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Angelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 5 Icon_minitimeDom 1 Mayo 2011 - 1:59

Alba_Turunen escribió:
Inca escribió:
Angelia es hkjhkghkg, hkjhiou, bggds, ghfdwfrt, jhkugytgfg, ffdsds y me quedo corta Angelia - Página 5 939529 , no es que sea pasiva con alguién que no conoce, es pasiva con alguien que conoce, con el que ha reido, llorado, jugado.........etc.

No puedo estar más de acuerdo contigo, lo que esa sentía no era amor Angelia - Página 5 83994 si realmente hubiese estado enamorada de Fury no lo habría traicionado después de enterarse de lo que era Angelia - Página 5 886969

SALUDOS Angelia - Página 5 794237
Sí tal cual... es una bruja consumada. Realmente no me gustan las protagonistas de este tipo y parece que Abigail viene por ese lado Twisted Evil

Respecto de Pandora, a mi no me gustó, ya ni me acuerdo la historia, pero si recuerdo que me encantó Dante pero ella no.... simplemente paso de ella No sé aunque entiendo sus miedos, y comprendo que tenga resquemores de lo que siempre le hablaron respecto de los katagarios. Ahora, Angelia es una perra total, porque Fury era su amigo. Será traidora, la muy zorra... Desde lejos, junto con Retta (esa sí que no la aguanto Twisted Evil ) la peor protagonista femenina de la saga Mad Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Angelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 5 Icon_minitimeDom 1 Mayo 2011 - 20:15

¿Sabéis lo curioso? Que hace poco me releí el libro de Fury. Y me di cuenta que se ha tergiversado lo que realmente pasó supongo que para "manchar" más la imagen de Angelia.

Aquí se dice que Fury le contó su "secreto" y ella lo traicionó. Y resulta que no es cierto. Pero se ha repetido eso tantas veces en el foro que ya se piensa que fue así.

Angelia se enteró de que Fury era Katagario cuando le estaban linchando en el pueblo. Porque el que se enteró (y de estrangis) fue Dare y éste se chivó al resto. Entonces lo cogieron y lo llevaron al pueblo para castigarlo y allí se hizo un linchamiento público en el cual Angelia sólo participó con una cuchillada (y le hicieron cosas muchísimo peores que ésa).

Por otro lado, sigo diciendo, que Angelia era muy joven y vivía en una época muy, muy, muy retrógrada. Algo que nadie tiene en cuenta. Recordad que vivía en una época que incluso les decían a las mujeres que por tener la regla estaban sucias y no podían entrar en la iglesia y se lo creían Shocked . Imagina lo que se podría pensar de un Katagario con la percepción de ellos que tienen @_@

No me parece que Angelia sea mala, simplemente, ha vivido en una sociedad de miras muy limitadas y a ella le ha costado unos siglos poder salir de allí.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Angelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 5 Icon_minitimeDom 1 Mayo 2011 - 20:24

Sigo pensando que si en lugar de tener un relato tuviésemos un libro de Fury y Angelia muchas cosas nos hubieran quedado más claras y no nos caería tan mal... creo que el pobre Fury se merecía un libro completo para él y el desarrollo de la historia.
Pues eso, se hace todo muy rápido y atropellado por eso me parece que se ha creado más confusión con respecto a lo que hizo Angelia; o a lo que dejó hacer y a todas nos ha caído mal que fuera un relato corto donde los personajes no están tan detallados como en los libros de sus hermanos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Angelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 5 Icon_minitimeDom 1 Mayo 2011 - 20:56

MAEC escribió:
¿Sabéis lo curioso? Que hace poco me releí el libro de Fury. Y me di cuenta que se ha tergiversado lo que realmente pasó supongo que para "manchar" más la imagen de Angelia.

Aquí se dice que Fury le contó su "secreto" y ella lo traicionó. Y resulta que no es cierto. Pero se ha repetido eso tantas veces en el foro que ya se piensa que fue así.

Yo nunca he leido esto que dices Angelia - Página 5 198644
Y no creo que se haya tergiversado nada Angelia - Página 5 232426 ella se entera cuando se entera pero sigue pasiva, no siente remordimientos, ni señales de que él signifique nada para ella, de hecho en el futuro va a matarlo.
Era su amiga como ya he dicho antes, pasaba la mayor parte de su tiempo con él y ninguna palabra de ánimo o intento de ayuda...no sé yo lo dije una vez, a mi mejor amigo le pasa algo asi y yo intento aunque sea hablar con el y que me de una explicación...ella no, por eso no me gusta nada, me resulta super antipática.
Y como apunta Fantastica, al ser un relato corto hay mucho huecos por rellenar, pero no es una protagonista femenina que me guste, por eso la he obviado y borrado de mi memoria DH, y para mi Fury aún está buscando pareja. Angelia - Página 5 683770
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Angelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 5 Icon_minitimeLun 2 Mayo 2011 - 9:41

Fantástica escribió:
Sigo pensando que si en lugar de tener un relato tuviésemos un libro de Fury y Angelia muchas cosas nos hubieran quedado más claras y no nos caería tan mal... creo que el pobre Fury se merecía un libro completo para él y el desarrollo de la historia.
Pues eso, se hace todo muy rápido y atropellado por eso me parece que se ha creado más confusión con respecto a lo que hizo Angelia; o a lo que dejó hacer y a todas nos ha caído mal que fuera un relato corto donde los personajes no están tan detallados como en los libros de sus hermanos.

Eso es cierto Angelia - Página 5 78878

SALUDOS Angelia - Página 5 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Angelia - Página 5 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Angelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 5 Icon_minitimeMar 3 Mayo 2011 - 0:03

Inca escribió:
Yo nunca he leido esto que dices Angelia - Página 5 198644
Y no creo que se haya tergiversado nada Angelia - Página 5 232426 ella se entera cuando se entera pero sigue pasiva, no siente remordimientos, ni señales de que él signifique nada para ella, de hecho en el futuro va a matarlo.
Era su amiga como ya he dicho antes, pasaba la mayor parte de su tiempo con él y ninguna palabra de ánimo o intento de ayuda...no sé yo lo dije una vez, a mi mejor amigo le pasa algo asi y yo intento aunque sea hablar con el y que me de una explicación...ella no, por eso no me gusta nada, me resulta super antipática.
Y como apunta Fantastica, al ser un relato corto hay mucho huecos por rellenar, pero no es una protagonista femenina que me guste, por eso la he obviado y borrado de mi memoria DH, y para mi Fury aún está buscando pareja. Angelia - Página 5 683770

Como decía, es otra época. Tú vives en una época modernizada y concretamente, en un país con acceso a la información (porque ni siquiera en la actualidad todo el mundo puede decir lo mismo). Por eso tienes la libertad de crearte juicios y sopesar las situaciones. Hace años, eso no era así. Y por eso creo que a Angelia se la está juzgando duramente, porque la juzgáis por tener la mentalidad del S. XV, con la vara de medir del S. XXI.

Sin embargo, lo que me parece más curioso es que no te gusta Angelia, que es una pobre chica en una época retrógrada que se le ocurrió clavar una cuchillada al "poseído por demonios de turno", y sí quieres uno de Artemisa, una tía que dejó morir a la supuesta persona amada a manos de su hermano y después de resucitarle, le torturó durante 11.000 años.

Es algo que me llama mucho la atención Angelia - Página 5 987777
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Angelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 5 Icon_minitimeMar 3 Mayo 2011 - 0:24

MAEC escribió:
Sin embargo, lo que me parece más curioso es que no te gusta Angelia, que es una pobre chica en una época retrógrada que se le ocurrió clavar una cuchillada al "poseído por demonios de turno", y sí quieres uno de Artemisa, una tía que dejó morir a la supuesta persona amada a manos de su hermano y después de resucitarle, le torturó durante 11.000 años.

Es algo que me llama mucho la atención Angelia - Página 5 987777

ehhhhhhhhhhh!! que yo no quiero a Artie, nada más lejos Angelia - Página 5 475233 y si Artie hubiera quedado con Ash voy a casa de Kenyon y la mando al Olimpo por la eternidad.
Yo entiendo los motivos de Angelia, como ha sido criada y entrenada, pero eso no hace que me caiga simpatica, ni que me guste como actua, ni su trato hacia una persona con la que ha crecido y entrenado.
El caso de Artie es diferente en cuanto ella no sabe lo que es el amor, Ash es su juguete, él le hace sentir algo, pero vete tú a saber que, y ni lo conoce ni se ha molestado nunca en conocerlo ni entenderlo.
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Angelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 5 Icon_minitimeMar 3 Mayo 2011 - 1:09

Son dos perras detestables que no saben lo que es la amistad. Twisted Evil Y la lealtad no es una cuestión de épocas. Ellos se criaron juntos, él fue su apoyo, su compañeros, su amigo, y ella lo entregó a sus enemigos y luego, pasivamente vio cómo al pobre lo torturaron. Una actitud fría y espantosa ayer, ahora y siempre. No creo que tenga que ver con el momento en el que ocurre, ni mucho menos. Es una desleal absoluta que se cree muy, muy... ojalá Z se la hubiera cargado. Notable la parte en la que él se encuentra con ella :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:


Igual ante la comparación, creo que nadie, se le acerca ni un poco a la máxima zorra de Artemisa ^^º


Alba_Turunen escribió:
Bueno, yo a Esperetta en cierto modo la doy una oportunidad Angelia - Página 5 653327

Abigail será la prota del libro de Jess ¿no? Angelia - Página 5 682317 ¿esa qué es? ¿Humana simple o were? Angelia - Página 5 682317

SALUDOS Angelia - Página 5 794237
Es humana, pero parece que la salvan los "vampiros" (ve tú a saber si son los Daimons, o qué porque en la reseña figura que fue salvada y criada por vampiros, y que es enemiga de los DH ) No sé


Última edición por Marodi80 el Mar 3 Mayo 2011 - 1:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Angelia - Página 5 Empty
MensajeTema: separar Angelia - Página 5 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2011 - 20:43

Marodi80 escribió:
Y la lealtad no es una cuestión de épocas.

Me cuesta un poco creer que tenga que explicar cosas como ésta No sé Por supuesto que los tipos de relaciones cambian por las épocas. A ti ahora, a menos que estés fatal de la cabeza, no se te ocurriría sacrificar a un hijo tuyo a los dioses. Pero antes se hacía. Y eran sus hijos. Si lo hacían con sus hijos, imagina la línea de la amistad dónde queda.

Tampoco se cortaban hace varios siglos en acusar al prójimo de brujería y se les quemaba en la hoguera. Y si te decían que tu amiga era una bruja iba a la hoguera porque todos se lo creían, y nadie decía ni mu. Si alguien era considerada bruja, se acababa toda amistad (no vaya a ser que fueras tú también detrás).

Teniendo en cuenta que la evolución de las sociedades es algo sabido, me cuesta entender que no intentéis imaginar lo que era vivir en una sociedad oprimida y que no distingáis que las relaciones sociales de otras épocas no se asemejaban a las actuales. No se puede comparar ni por un momento el criterio que puede tener una persona con cultura (como es nuestro caso), a lo que puede valorar una persona cuyo conocimiento se limita por sus líderes deliberadamente para que sean más fácilmente manipulables.

Y que conste que no estoy siendo crítica. Pero es algo que me llama la atención. Que no podáis desligaros de vuestra conciencia del S.XXI para intentar entender los razonamientos de aquella gente. No podéis juzgar según lo que vosotras haríais o consideréis correcto hacer en la actualidad, si no lo que esa gente creía, por sus costumbres, lo que era correcto en dicho momento. Porque cuando nacemos, somos libros en blanco, y nuestra conducta refleja lo que nos enseñan. Y si a ti te enseñan una cosa y no tienes posibilidad de contrastarlo con otra, te crees lo que te enseñan y actúas en consecuencia. Porque no conoces otra cosa. Es lo que hay.

Tenéis que pensar, que vuestra forma de razonar es fruto de vivir en una sociedad donde la información está al alcance de la mano. Y eso, desgraciadamente, es algo muy reciente.


Marodi80 escribió:
Ellos se criaron juntos, él fue su apoyo, su compañeros, su amigo, y ella lo entregó a sus enemigos y luego, pasivamente vio cómo al pobre lo torturaron.

Vuelvo a lo dicho en el mensaje anterior. Ella no lo entregó. Esto es algo que os habéis inventado en el foro para aumentar el odio por ese personaje. El que lo entrega es Dare y ella está presente en el pueblo cuando eso ocurre.


Última edición por MAEC el Miér 4 Mayo 2011 - 20:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Angelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 5 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2011 - 20:48

Bueno, he intentado separar como he podido la conversación de Angelia para ponerla en su tema, que nos estábamos desviando Juntar dedos Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Angelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 5 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2011 - 2:03

Yo entiendo tu punto, las relaciones y los valores cambian en las distintas épocas y siempre podemos cometer anacronismos en el análisis de un texto. Pero si nos ceñimos a rajatablas a este criterio, entonces ellos no deberían haber sido amigos, porque las relaciones entre mujeres y hombres (obviamente sacando las de tipo sexual, la de hermanos, o la de padres e hijas) no eran comunes, al menos hasta que la mujer ocupó un lugar en la sociedad diferente al que históricamente ha ocupado. Cada género ocupaba espacios diferentes y eran considerados de distinta forma. De allí que ni siquiera se nos ocurriría pensar que ella podría haber estado por encima, jerárquicamente hablando, de otros hombres. Como es obvio que es un mundo imaginario inventado por la autora, podemos, más allá de situarla en un espacio- tiempo ficticio,juzgar su actitud en base a los sentimientos que ella inspira. A mi, en lo personal no me nace perdonar esas acciones tan desleales para con quien, en su momento, le brindó un abrazo y su afecto, y no estoy pensando en ellos como una relación romántica ni nada, sino imaginando que eran dos amigos.
Si ella no lo entregó en el pasado, como dijiste, es seguro que estaba en el pueblo viendo como lo torturaron y no hizo absolutamente nada por él.
Nada, por más anacronismo que cometa (y no me importa en este caso, ya que es una novela de ficción paranormal, que también incluye licencias de todo tipo, y no un texto histórico, o una novela realista), la verdad es que a mi me parece completamente desagradable, y me da pena que a Fury, que es un personaje tan querido, le haya tocado semejante tipeja, porque más allá de esto que decimos, es alguien que resulta antipática todo el tiempo, y que se enamora (reconociendo, por supuesto, el tamaño del libro) en un abrir y cerrar de ojos, después de haberlo insultado como se le da la gana. repito, ojalá Z se la hubiera cargado Mad


MAEC escribió:
Bueno, he intentado separar como he podido la conversación de Angelia para ponerla en su tema, que nos estábamos desviando Juntar dedos Juntar dedos
Juntar dedos Juntar dedos Fui yo la que se desvió en primer lugar, perdón Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Angelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 5 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2011 - 18:25

Marodi escribió:
Yo entiendo tu punto, las relaciones y los valores cambian en las distintas épocas y siempre podemos cometer anacronismos en el análisis de un texto. Pero si nos ceñimos a rajatablas a este criterio, entonces ellos no deberían haber sido amigos, porque las relaciones entre mujeres y hombres (obviamente sacando las de tipo sexual, la de hermanos, o la de padres e hijas) no eran comunes, al menos hasta que la mujer ocupó un lugar en la sociedad diferente al que históricamente ha ocupado. Cada género ocupaba espacios diferentes y eran considerados de distinta forma. De allí que ni siquiera se nos ocurriría pensar que ella podría haber estado por encima, jerárquicamente hablando, de otros hombres. Como es obvio que es un mundo imaginario inventado por la autora, podemos, más allá de situarla en un espacio- tiempo ficticio,juzgar su actitud en base a los sentimientos que ella inspira. A mi, en lo personal no me nace perdonar esas acciones tan desleales para con quien, en su momento, le brindó un abrazo y su afecto, y no estoy pensando en ellos como una relación romántica ni nada, sino imaginando que eran dos amigos.
Si ella no lo entregó en el pasado, como dijiste, es seguro que estaba en el pueblo viendo como lo torturaron y no hizo absolutamente nada por él.
Nada, por más anacronismo que cometa (y no me importa en este caso, ya que es una novela de ficción paranormal, que también incluye licencias de todo tipo, y no un texto histórico, o una novela realista), la verdad es que a mi me parece completamente desagradable, y me da pena que a Fury, que es un personaje tan querido, le haya tocado semejante tipeja, porque más allá de esto que decimos, es alguien que resulta antipática todo el tiempo, y que se enamora (reconociendo, por supuesto, el tamaño del libro) en un abrir y cerrar de ojos, después de haberlo insultado como se le da la gana. repito, ojalá Z se la hubiera cargado Angelia - Página 5 939529

AMEN HERMANA Angelia - Página 5 78878


**hacia tiempo que no teniamos un debate Angelia - Página 5 309406
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Angelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 5 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2011 - 19:19

Sí!!! :perfecto:
Y otra vez nos encuentra del mismo lado Amigos
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Angelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 5 Icon_minitimeVie 6 Mayo 2011 - 1:17

Marodi80 escribió:
Sí!!! Angelia - Página 5 309406
Y otra vez nos encuentra del mismo lado Angelia - Página 5 474912

y Maec del otro Angelia - Página 5 573629 Angelia - Página 5 573629
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Angelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 5 Icon_minitimeSáb 7 Mayo 2011 - 0:46

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Si, pero es divertido Jiji
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Angelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 5 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2011 - 20:02

Marodi80 escribió:
De allí que ni siquiera se nos ocurriría pensar que ella podría haber estado por encima, jerárquicamente hablando, de otros hombres. Como es obvio que es un mundo imaginario inventado por la autora, podemos, más allá de situarla en un espacio- tiempo ficticio,juzgar su actitud en base a los sentimientos que ella inspira. A mi, en lo personal no me nace perdonar esas acciones tan desleales para con quien, en su momento, le brindó un abrazo y su afecto, y no estoy pensando en ellos como una relación romántica ni nada, sino imaginando que eran dos amigos.

Yo me guío para considerarlo tanto en la época, como en la descripción que hacen algunos, como Vane, que asemeja los clanes a Sectas donde se hace lo que te dicen tus mayores. Él mismo dice que a los jóvenes no les dejan interactuar con el exterior. Se cierran sólo al clan. De modo que sólo aprenden lo que se dicen en el clan. Y lo que se dice en el clan de Angelia es que los Katagarios son "demonios salvajes sin conciencia" que deben ser exterminados.

Es difícil, siendo joven y no conociendo otra cosa que la que te han dicho, rebelarte. Pero no olvidéis que cuando ella es adulta, toma la decisión de liberar a Fury aun pensando que podría ser el fin de su vida (si no es porque Fury la mata, porque lo harían los arcadianos). Y esa acción no se toma en cuenta. Nadie la tiene en cuenta Angelia - Página 5 232426 . Y ella puso en peligro su vida por él.


Inca escribió:
Marodi80 escribió:
Sí!!! Angelia - Página 5 309406
Y otra vez nos encuentra del mismo lado Angelia - Página 5 474912

y Maec del otro Angelia - Página 5 573629 Angelia - Página 5 573629

Perraaaaaaaaaaaaaaaaasssssss!!!!!!!! Angelia - Página 5 683770 Angelia - Página 5 683770 Angelia - Página 5 683770 Angelia - Página 5 683770 Angelia - Página 5 683770
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Angelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 5 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2011 - 21:35

MAEC escribió:
Inca escribió:
Marodi80 escribió:
Sí!!! Angelia - Página 5 309406
Y otra vez nos encuentra del mismo lado Angelia - Página 5 474912

y Maec del otro Angelia - Página 5 573629 Angelia - Página 5 573629

Perraaaaaaaaaaaaaaaaasssssss!!!!!!!! Angelia - Página 5 683770 Angelia - Página 5 683770 Angelia - Página 5 683770 Angelia - Página 5 683770 Angelia - Página 5 683770

No te quejes, que te gusta estar al otro lado
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Angelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 5 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011 - 16:40

A mi me parece que Kenyon no justifica las actitudes de Angelia pensando en el contexto histórico, sino en la ancestral lucha entre arcadianos y katagarios. Ahora, en base a eso, se puede entender que Pandora no confíe en Dante,pero lo que a mi no me entra en la cabeza, es que Angelia sí lo conocía a Fury, a la persona que es Fury más allá de su raza, y a ella no le importó.
Y lo libera, luego de que sus compañeros se cansaran de torturarlo, por cierto, pero ella sigue creyéndose mucho y no le deja ni explicarse. Su actitud fue obvia, porque sino no hubiera habido manera de que Kenyon pudiera emparejarlos No sé No sé
Volver arriba Ir abajo
SEJO
Principiante
Principiante


Mensajes : 4
Inscripción : 01/04/2011

Angelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 5 Icon_minitimeJue 12 Mayo 2011 - 17:18

Bueno, normalmente no suelo escribir en los foros, funamentalmente porque entro desde el trabajo, pero no me puedo resistir a hacer una puntualización respecto a Angelia.

Ella no es la que le traiciona, sino su HERMANO, ella no le ataca primero sino su MADRE (abuelo, hermanos, y el resto) y su principal problema con Fury no es un tema de cultura sino que presencio como los katagarios mataban a sus padres (creo que los atacaron savajemente mientras ella , que era practicamente un bebe, estaba escondida viendolo todo) y les tiene un miedo irracional, que se ve cuando Fury malherido acude a su lado porque sabe el pavor que esta sintiendo. En resumen el problema fundamental del rechazo de Angelia a Fury cuando se entera de su nueva condición no es tanto su educación (que cuenta) sino su miedo irracional que no puede evitar aunque este sea su amigo.

Por lo demás, también creo que deberian haber contado su historia en un relato más largo.
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Angelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 5 Icon_minitimeVie 13 Mayo 2011 - 0:38

Primero que nada Hola! y bienvenida al foro bienvenido

A los, llamémosle "madre y hermano" ni los cuento porque es obvio que ellos no se pueden considerar como tales, ya sabemos cómo se portó la mamita con Vane No sé
Respecto de Angelia, creo que sí es el miedo lo que prima, pero como dijiste, es Fury el único que se acerca, que le tiende la mano. Yo no lo entiendo, no me gusta ella Jumm Me causa mucha irritación, porque Fury no era un extraño, ni uno de los que atacaron a su familia, ni nada por el estilo. Era un amigo con el que había compartido más vida que con la gente de su raza.
Creo que, ante una compañera como Bride, ella queda tan pero tan pálida que no hay forma de compararlas. Fury merecía algo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Angelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Angelia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Dark Hunters-