Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novela que no recuerdo
Angelia - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 20:28 por Aria21

» Dos novelas que no recuerdo
Angelia - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:56 por Guirigall

» No recuerdo el titulo
Angelia - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:26 por Maridur

» No recuerdo el titulo - Negociemos - Sophie Saint Rose
Angelia - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:01 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Angelia - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 18:53 por Kevaister

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Angelia - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 16:26 por Annitarubio

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Angelia - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 13:54 por Kevaister

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
Angelia - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 11:21 por mongi_87

» No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster
Angelia - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 19:01 por mirada

» Feliz cumpleaños, monada!!!
Angelia - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 18:55 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
Kevaister
Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10 
mongi_87
Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10 
Alundra
Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10 
rosaria
Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10 
Aria21
Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10 
Guirigall
Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10 
vpernia
Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10 
Maridur
Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10 
SrtaClairande
Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10 
Annitarubio
Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10 
rosaria
Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10 
Alundra
Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10 
mirada
Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10 
tormenta
Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10 
Pepa
Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10 
Danielakam
Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10 
kindle
Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 273 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 271 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10 
MAEC
Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10 
mirada
Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10 
Inca
Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10 
Alundra
Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10 
Vesta
Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10 
maryjane
Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10 
jade
Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10Angelia - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Angelia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Angelia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Ene 2010 - 2:05

Arwen escribió:
Pues yo no estoy en absoluto de acuerdo con lo que dices Aitzi. Si yo conozco a una persona desde hace años, y me ha demostrado que es bueno, el saber que en realidad (y por circunstancias ajenas a él) es un enemigo no me haría cambiar de opinió sobre él,
Spoiler:
.

Pues chica, si mi mejor amigo, de repente me dice que es un asesino en serie que mata todo lo que pilla por delante (que es el concepto de Katagaria que tienen), no me quedo de brazos cruzados Angelia - Página 2 83994 Angelia - Página 2 83994 .

Y me da igual que antes no lo fuera. En el momento en el que el cerebro se le ha "chamuscado" me da igual cómo haya sido antes. Nadie nace siendo un asesino. Hay un momento en la vida en la que te conviertes en ello. Así que lo importante es lo que es ahora. Y lo que Angelia sabe, y de hecho, es lo ÚNICO que sabe, es que un Katagario es lo peor de lo peor que puedes tener en frente. Una oveja no se acerca a un lobo porque éste le diga que no va a comerle Angelia - Página 2 83994

En mi caso, la única concesión que podría hacerle por ser mi amigo es llamar a un psiquiátrico donde no salga nunca en vez de a la policía Angelia - Página 2 83994 Angelia - Página 2 83994 Angelia - Página 2 83994 . Pero de ahí no pasa.

Y teniendo en cuenta que viven en una época donde un ataque epiléctico significaba "la posesión demoníaca que había que eliminar con la trepanación", pues ir donde tus mayores y decirles que tu mejor amigo se ha "vuelto un asesino indiscriminado", no me parece un crimen tan grave Angelia - Página 2 232426 . Me parece lo más normal, dadas las circunstancias.


Arwen escribió:
Y Angelia (vale, me había liado con el nombre) actua como una subnormal por juzgar a Fury solo por lo que es y no por como es él como persona (y ella le conoce mejor que nadie).

Ésa es la gracia: ella no le juzga. Angelia sabe lo que sabe (aunque eso sea erróneo). Y para ella, Fury es una amenaza. Es un concepto, no un juicio. Para ella no existe el concepto de Katagario bueno, si no el de Katagario asesino. Es más semejante a una enfermedad. Fury era su amigo pero se ha vuelto loco (un animal).

Es como si un amigo tuyo se volviera esquizofrénico. Es tu amigo, pero ya no es lo que era, porque está enfermo. No es una cuestión de entenderle o no entenderle, de conocerle o no conocerle. ESTÁ ENFERMO. Y da igual lo que hagas, porque o se le trata o seguirá enfermo y no volverá a estar como estaba antes sólo porque "le conozcas" de siempre (que me hace una gracia tremenda que para vosotras, todo se arregle con un "era su amigo de toda la vida" Angelia - Página 2 Icon_rolleyes . Tantos médicos en el mundo perdiendo el tiempo!!..... Angelia - Página 2 83994 Angelia - Página 2 83994 ).

Para los arcadianos, ser katagario no tiene cura. Sólo se "elimina" la amenaza. Y para Angelia, Fury ya no era el amigo que conoció. "Enfermó" y sólo podía esperar que le "administraran" el mismo "correctivo" que se le ha dado siempre a los Katagarios.

La reacción de Angelia fue la normal que debería haber tenido en las circunstancias en las que estaba.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
DarkSusie
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
DarkSusie

Femenino Mensajes : 5344
Edad : 42
Localización : Cuidadana del mundo...:)
Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno...
Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD
Inscripción : 21/09/2009

Angelia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Ene 2010 - 3:20

Pues yo si entiendo a Angelia......es un trauma muy grande el que tienen entre Arcadios y katagarios....es una maldicion que cargan, vamos, eso de odiarse, y solo un gran amor puede obviar eso y seguir adelante... Angelia - Página 2 232426
Volver arriba Ir abajo
http://s3.co.bitefight.org/c.php?uid=69361
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Angelia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Ene 2010 - 20:09

¡¡Me encanta, volvemos a las andadas!!

Vamos a ver, tus ejemplos no son para nada validos.

No es como si Angelia se hubiese enterado de que su mejor amigo es un asesino en serie, se ha enterado que su mejor amigo pertenece a una familia de asesinos en serie. No es lo mismo. Si yo me enterase de repente que tu familia está llena de asesinos en serie, no te juzgaría como su igual sin pararme a pensar que te conozco desde hace años y que nunca has hecho nada malo contra mi.

Por eso considero que actua estupidamente, no se para a pensar en la persona, si no en prejuicios hacia una raza. Y te recuerdo que hizo más que avisar a los mayores,
Spoiler:

¡Vaya amiga de las narices que ni si quiera le dio la posibilidad de explicarse!
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Angelia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 2:29

Arwen escribió:
No es como si Angelia se hubiese enterado de que su mejor amigo es un asesino en serie, se ha enterado que su mejor amigo pertenece a una familia de asesinos en serie. No es lo mismo.

Te equivocas. Fury era Arcadiano de tomo y lomo. Era un arcadiano puro!!! Estaba totalmente bien, pero de repente, se CONVIRTIÓ en katagario. No es que de repente te enteres que siempre fue así. Él NO era katagario.

Lo que tú estás diciendo es que Fury siempre fue Katagario y que Angelia lo descubrió años después y le traicionó. Y no es así. Él era Arcadiano y Angelia le conoció COMO ARCADIANO. De repente, Fury le suelta que se ha tranformado en Katagario, que se ha transformado en un asesino (puesto que es lo único que conoce). Y ella actúa en defensa, por supervivencia. Porque no puede saber si Fury le está engañando o no. Ella sólo sabe que los katagarios son asesinos, y actúa en consecuencia.

De hecho, Fury mismo dice que notó que su propia naturaleza interna cambió con la transformación. Que pasó de tener una naturaleza humana a una de instintos animales. Y lo dice él. Así que Fury, realmente cambió. Y tú, porque te has leído todos los libros antes, sabes que ser katagario no implica "asesino indiscriminado", pero la pobre Angelia, que es una cuitada que no conoce nada del mundo, no. Y lo único que hace es defenderse. Huir. Supervivencia de toda la vida, vamos Angelia - Página 2 923226
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Angelia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 18:28

¿Defenderse? ¿De que? Fury jamás hizo nada que Angelia pudiese considerar una amenaza. Se habían jurado protegerse siempre el uno al otro ¿y que hace ella?

Spoiler:

Si, totalmente lógico Angelia - Página 2 83994 .

Lo siento pero incluso ella misma reconoce que actuo estupidamente por no juzgarle por él mismo y basarse en unos prejuicios contra toda una raza.

NO es mala, es idiota Angelia - Página 2 144575 .
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Angelia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010 - 4:16

Arwen escribió:
¿Defenderse? ¿De que? Fury jamás hizo nada que Angelia pudiese considerar una amenaza. Se habían jurado protegerse siempre el uno al otro ¿y que hace ella?

Spoiler:

Si, totalmente lógico Angelia - Página 2 83994 .

Lo siento pero incluso ella misma reconoce que actuo estupidamente por no juzgarle por él mismo y basarse en unos prejuicios contra toda una raza.

NO es mala, es idiota Angelia - Página 2 144575 .

Así que según tu teoría un niño es idiota. Simplemente porque todavía no tiene los conocimientos necesarios para sopesar su reacción sobre un acto Angelia - Página 2 83994

Y en eso está la cosa. Que cuando ella es mayor y su "razocinio" ya no está tan influenciado por lo que le han metido en la cabeza, ella actúa de otra manera. No puede soportar lo que le están haciendo, a pesar de que piensa que es un asesino, y le saca de ahí. Y después, pasa el tiempo suficiente con él para descubrir la verdad de los katagarios. Desde mi punto de vista, aquí está el verdadero acto de Angelia. El que toma ella según su juicio.

Porque cuando ocurre lo de la traición, es muy joven y la "realidad" del entorno que le han enseñado está distorsionada. Ella sólo sabe lo que le han enseñado. Sabe que Fury, de repente, es un katagario. Da igual que antes no lo fuera. Ahora lo es. Y según lo que le han enseñado, son animales sin conciencia. Así que repito, lo que antes era, ahora no lo es.

¿Y quién le asegura que ella "se cree lo que dice", le va a consolar y luego no le da una puñalada? ¿Quién se lo va a decir? ¿Él, que le va a dar la puñalada? Ella no podía saber si lo que sale por la boca de Fury es cierto o no. Lo único que sabe es que ahora es todo contra lo que sus mayores le han advertido. Que no estamos hablando de que si te equivocas, te llevas un tortazo. No. Equivocarse, para Angelia podía suponer la muerte.

Por supuesto que no veo que Angelia sea mala, pero tampoco idiota. Reaccionó como lo hizo debido a sus circunstancias especiales.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Angelia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010 - 14:21

Para empezar, si salva a Fury es porque, en el fondo, siempre ha estado enamorada de él. Si hubiese sido otro were el que estuviese siendo torutado otro gallo cantaría (y eso que a la tia le cuesta un buen rato decidirse); y tu supuesta madurez mental no valdría una M*. Segundo, ella no se toma el tiempo suficiente para conocer su mundo, básicamente la secuestran Fury y sus hermanos. Y es Bride la que le abre los ojos, no ella y su increible inteligencia.

Y lo cierto es que ella no es tan joven cuando ocurre lo de Fury (desde luego no es una niña), ya es una centinela, y por lo tanto lo suficientemente mayor para ser responsable de sus actos. Asi que eso de compararla con una niña no me vale Angelia - Página 2 144575 .

Ella siemplemente actuo sin pensar, lo que en mi opinión es siempre una estupidez.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Angelia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010 - 16:30

Yo entiendo a Angelia, aunque no me gusta nada, pero estoy de acuerdo con Arwen, ella hizo como dice el dicho :
"¿Donde va la gente?.......donde va Vicente" y no uso ni la cabeza ni el corazón para hacer o realizar nada, simplemente hizo lo hacía el resto Angelia - Página 2 232426
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Angelia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010 - 20:51

Inca escribió:
Yo entiendo a Angelia, aunque no me gusta nada, pero estoy de acuerdo con Arwen, ella hizo como dice el dicho :
"¿Donde va la gente?.......donde va Vicente" y no uso ni la cabeza ni el corazón para hacer o realizar nada, simplemente hizo lo hacía el resto Angelia - Página 2 232426

Volvemos a las andadas Inca, y como siempre del mismo lado Angelia - Página 2 474912 .
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Angelia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010 - 20:56

Arwen escribió:
Inca escribió:
Yo entiendo a Angelia, aunque no me gusta nada, pero estoy de acuerdo con Arwen, ella hizo como dice el dicho :
"¿Donde va la gente?.......donde va Vicente" y no uso ni la cabeza ni el corazón para hacer o realizar nada, simplemente hizo lo hacía el resto Angelia - Página 2 232426

Volvemos a las andadas Inca, y como siempre del mismo lado Angelia - Página 2 474912 .

Angelia - Página 2 573629 , si otra vez, y como de costumbre enfrentadas a Maec Angelia - Página 2 121267 Angelia - Página 2 121267
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Angelia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010 - 21:08

Inca escribió:
Arwen escribió:
Inca escribió:
Yo entiendo a Angelia, aunque no me gusta nada, pero estoy de acuerdo con Arwen, ella hizo como dice el dicho :
"¿Donde va la gente?.......donde va Vicente" y no uso ni la cabeza ni el corazón para hacer o realizar nada, simplemente hizo lo hacía el resto Angelia - Página 2 232426

Volvemos a las andadas Inca, y como siempre del mismo lado Angelia - Página 2 474912 .

Angelia - Página 2 573629 , si otra vez, y como de costumbre enfrentadas a Maec Angelia - Página 2 121267 Angelia - Página 2 121267

Cierto!! Es que ella tiene una forma diferente y enrevesada de ver el mundo Angelia - Página 2 573629 Angelia - Página 2 573629
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Angelia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010 - 21:16

Arwen escribió:
Inca escribió:
Arwen escribió:
Inca escribió:
Yo entiendo a Angelia, aunque no me gusta nada, pero estoy de acuerdo con Arwen, ella hizo como dice el dicho :
"¿Donde va la gente?.......donde va Vicente" y no uso ni la cabeza ni el corazón para hacer o realizar nada, simplemente hizo lo hacía el resto Angelia - Página 2 232426

Volvemos a las andadas Inca, y como siempre del mismo lado Angelia - Página 2 474912 .

Angelia - Página 2 573629 , si otra vez, y como de costumbre enfrentadas a Maec Angelia - Página 2 121267 Angelia - Página 2 121267

Cierto!! Es que ella tiene una forma diferente y enrevesada de ver el mundo Angelia - Página 2 573629 Angelia - Página 2 573629

Si tantos hongos a la largaaaa tienen que afectarte Angelia - Página 2 573629 Angelia - Página 2 573629
Volver arriba Ir abajo
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Edad : 32
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

Angelia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Ene 2010 - 3:05

Pues yo no tengo nada contra Angelia y hasta cierto punto la entiendo Angelia - Página 2 198644 . Pero eso no le quita el "mérito" de lo que dejo pasar Angelia - Página 2 144575 , por que muuuuy apesar de que descubrieron que Fury era Katagario se suponía que ante todo era SU amigo. Katagario o no, ella devió saber que conociendolo desde siempre, él no sería capaz de hacerle nada malo, que él no era como los demás de su especie, él había sido criado bajo las normas de los Arcadianos, por lo que no se cambia así de actitud de un día para otro.

Sufrió un trauma de pequeña, sí, pero quién la apoyaba siempre era Fury y luego, años más adelante deja que lo torturen "por un ratito", que casi no fue nada Angelia - Página 2 732280 , noooooo. Ahhh, pero eso sí, después "reaccionó" y vio que lo quería desde siempre y le ofreció la "oportunidad" a Fury de "satisfacerla" como si nada en la puta vida hubiera pasado!!! Angelia - Página 2 141480 Angelia - Página 2 141480 Angelia - Página 2 141480 Angelia - Página 2 141480 Angelia - Página 2 141480

Repito, no tengo nada contra ella Angelia - Página 2 Icon_rolleyes , pero odio la manera en la que actuó. Y el hecho de que Fury sólo tubiera un relato corto de su historia no lo mejoro en nada y creo que lo que me gustó más de el relato fueron las partes en familia de los lobitos Angelia - Página 2 682390 . Lo hecho, hecho está, pero para mí Angelia es uno de los personajes en la saga que no tienen absolutamente ninguna relevancia, apesar de que se haya emparejado con uno de los Weres más buenotes. Angelia - Página 2 732280
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
DarkSusie
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
DarkSusie

Femenino Mensajes : 5344
Edad : 42
Localización : Cuidadana del mundo...:)
Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno...
Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD
Inscripción : 21/09/2009

Angelia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Ene 2010 - 14:27

Bueno.De todas maneras aunque me gusta Fury, no esta a la altura de Vane o Dante... Angelia - Página 2 701419 Angelia - Página 2 701419 Angelia - Página 2 701419
Que hombres dios mio..esos no se merecian un libro, se merecian una enciclopedia....
Angelia - Página 2 701419 Angelia - Página 2 701419 Angelia - Página 2 701419
Volver arriba Ir abajo
http://s3.co.bitefight.org/c.php?uid=69361
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Angelia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Ene 2010 - 14:50

DarkSusie escribió:
Bueno.De todas maneras aunque me gusta Fury, no esta a la altura de Vane o Dante... Angelia - Página 2 701419 Angelia - Página 2 701419 Angelia - Página 2 701419
Que hombres dios mio..esos no se merecian un libro, se merecian una enciclopedia....
Angelia - Página 2 701419 Angelia - Página 2 701419 Angelia - Página 2 701419

Cierto, y mi niño también se hubiese merecido un libro propio, pero la historia corta de Dante es tan bonita que se lo perdono a la Kenyon.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Angelia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Ene 2010 - 3:34

Arwen escribió:
Para empezar, si salva a Fury es porque, en el fondo, siempre ha estado enamorada de él. Si hubiese sido otro were el que estuviese siendo torutado otro gallo cantaría (y eso que a la tia le cuesta un buen rato decidirse); y tu supuesta madurez mental no valdría una M*.

Las debilidades son las debilidades Angelia - Página 2 232426 . Estar enamorada de alguien no te exime de hacer estupideces. Hay mujeres maltratadas que vuelven con sus maridos no por miedo si no porque les quieren y quieren creer en el cambio.

Lo dicho, estar enamorada puede llevarte a hacer estupideces. Desde el punto de vista de Angelia, salvar a Fury era una estupidez, pero no podía dejarle con sus hermanos.


Arwen escribió:
Segundo, ella no se toma el tiempo suficiente para conocer su mundo, básicamente la secuestran Fury y sus hermanos. Y es Bride la que le abre los ojos, no ella y su increible inteligencia.

¿Y por qué tiene que pensar otra cosa? Ella sigue viviendo en la era de piedra...... digo, en el S.XV Angelia - Página 2 83994 Angelia - Página 2 83994 Angelia - Página 2 83994 . Allí no tenían la mentalidad de "vamos a conocer lo que hay alrededor nuestro a ver si es más bonito". De hecho, menudas matanzas se hacían en esa época por ser diferente. ¿Y tú me dices que se tenía que preocupar de ver si todas sus creencias son mentira?

Quizás con una educción del S.XXI como la tuya, se pueda permitir el lujo de hacer juicios sobre sus creencias. En aquella época, va a ser que no Angelia - Página 2 83994 Angelia - Página 2 83994



Arwen escribió:
Y lo cierto es que ella no es tan joven cuando ocurre lo de Fury (desde luego no es una niña), ya es una centinela, y por lo tanto lo suficientemente mayor para ser responsable de sus actos. Asi que eso de compararla con una niña no me vale Angelia - Página 2 144575 .

Cuando ocurre todo es joven. El cambio se produce al llegar a la pubertad y lo de centinelas, cuando se llega a la madurez física. La madurez física y la mental son dos cosas totalmente distintas.

Y sigo diciendo que es la madurez de otra época Angelia - Página 2 83994 Angelia - Página 2 83994


Arwen escribió:
Ella siemplemente actuo sin pensar, lo que en mi opinión es siempre una estupidez.

No actuó sin pensar. Lo hizo como le habían enseñado, que es distinto.

Un terrorista islámico pilla un buen día y se inmola en una plaza pública. En nuestra sociedad, eso es un acto de locos. Nuestra sociedad no acepta esa conducta como racional. Para ellos, es un mártir de la causa. ¿Ha actuado sin pensar? NO. Ha hecho lo que le han enseñado. Para una chica española como tú, ese tío es un asesino pirado; para los seguidores de la causa, es un mártir.

Para Angelia, lo que hizo está bien, era lo racional, porque es con lo que ha crecido; para una chica del S.XXI española como tú, está mal.

Los actos que realizamos se basan en lo que nos han enseñado. Si nos han enseñado a tener una conducta liberal, tendremos una amplitud de miras mayor. Si nos han enseñado a mirar sólo de frente, lo que hay en el frente es lo único que miraremos. Y a Angelia le enseñaron a mirar de frente: Katagario = a bicho muy malo, muy malo que hay que matar.

Como he dicho al principio del tema, a Angelia se le está juzgando con los cánones del S.XXI, no con los que ella realmente creció.


Weirdstuffofcaroline escribió:
Katagario o no, ella devió saber que conociendolo desde siempre, él no sería capaz de hacerle nada malo, que él no era como los demás de su especie, él había sido criado bajo las normas de los Arcadianos, por lo que no se cambia así de actitud de un día para otro.

Creo que esto ya lo he comentado antes. Si tú tienes un amigo que se vuelve loco y además, le aparecen unos instintos asesinos descomunales, tú piensas que porque es tu amigo no te va a hacer daño. Da igual que al tío se le haya ido la cabeza....... tú crees que no te haría nada....... ¿Y por qué se encierra en un manicomio a los locos? Si total, te conocen de toda la vida, no te van a hacer daño..... Angelia - Página 2 83994 Angelia - Página 2 83994 Angelia - Página 2 83994

O vuestro instinto de supervivencia es nulo o no tenéis muy claro de hasta dónde puede llegar la psicología humana......

Ah, pero claro, Fury no es humano, ni es un arcadiano al que se le han fundido los plomos, pero sigue siendo un arcadiano. Fury directamente se ha transformado de una raza a otra. A una que ellos consideran que son animales asesinos y que siempre han cazado.

Claro, es tan normal hacer como si nada........ Angelia - Página 2 83994 Angelia - Página 2 83994
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
abbyblack
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
abbyblack

Femenino Mensajes : 4604
Edad : 38
Localización : mexico
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : cambiante
Inscripción : 13/06/2010

Angelia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Ago 2010 - 3:23

cuando aparece Zared :jajaja: que momento
Volver arriba Ir abajo
glam
Druida
Druida
glam

Femenino Mensajes : 339
Edad : 35
Localización : disfrutatano de Ash en privado
Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore
Humor : tener tengo ...aunque la gente
Inscripción : 24/06/2010

Angelia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Ago 2010 - 15:48

Inca escribió:
mirada escribió:
Arwen escribió:
mirada escribió:
Fury tiene relato corto (y su pareja es cuidado )

Wink

No me lo recuerdes Angelia - Página 2 131348 . Con lo que me molaba poder leer el libro de Fury... ¡que desperdicio!

Absolutamente de acuerdo.
Spoiler:

Wink

Ayyyss!! si, que sofocón me llevé, entre que yo queria un libro para Fury, nada de relatito minúsculo, y la arpia ñpollij gtrfd juyytgg que le ponen de pareja Angelia - Página 2 939529.
Ayyysss!! que digusto, menos mal que me tiene a mi para tratarlo en condiciones Angelia - Página 2 682390
:jajaja: Juntar dedos Juntar dedos tienes razon yo me lquede planchada cuando vi que no tenia libro si no un relato corto ademas a mi tampoco me gusta la pareja que tiene Mad Mad Mad Mad creo que se merece algo mejor ademas el es un personage que da mucho juego no se en que estaba pensando Serrilyn Mad Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Angelia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Ago 2010 - 20:03

Yo no se lo perdonaré nunca a la Kenyon Angelia - Página 2 683770
Entre esto y lo de Nick, me tiene contenta Angelia - Página 2 939529 vamos me la encuentro cara a cara y del sopapo que le doy Angelia - Página 2 75090 le quito los pájaros de la cabeza**

**(literalmente por el gorro de cisne Angelia - Página 2 519167 )
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Angelia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 4:21

Es simplemente una bruja. Una harpía.
Nunca de los jamases voy a entender cómo a un personaje tan encantador como Fury le tocó la desgracia de emparejarse con esta desgraciada. Para mí, uno de los peores personajes furioso
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Angelia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 13:16

Marodi80 escribió:
Es simplemente una bruja. Una harpía.
Nunca de los jamases voy a entender cómo a un personaje tan encantador como Fury le tocó la desgracia de emparejarse con esta desgraciada. Para mí, uno de los peores personajes furioso

Pues yo aún no lo he leído, y fijate con lo que me gusta Fury como voy a sufrir Angelia - Página 2 627218 , no la conozco y parece que no quiero conocerla Angelia - Página 2 683770 ¿cómo Kenyon le emparejó con una bruja? Angelia - Página 2 232426

SALUDOS Angelia - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Angelia - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Angelia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 14:00

Alba_Turunen escribió:
Marodi80 escribió:
Es simplemente una bruja. Una harpía.
Nunca de los jamases voy a entender cómo a un personaje tan encantador como Fury le tocó la desgracia de emparejarse con esta desgraciada. Para mí, uno de los peores personajes furioso

Pues yo aún no lo he leído, y fijate con lo que me gusta Fury como voy a sufrir Angelia - Página 2 627218 , no la conozco y parece que no quiero conocerla Angelia - Página 2 683770 ¿cómo Kenyon le emparejó con una bruja? Angelia - Página 2 232426

SALUDOS Angelia - Página 2 794237

A ver, ella es como es, e hizo lo que hizo por todo lo que le toco vivir desde pequeña, pero eso no la disculpa, ni hace que la perdone.
Quizás si en vez de un relatillo hubiera tenido un libro, su personaje hubiera sido más desarrollado y quizás nos hubiera gustado, pero tras conocer a Fury, saber todo lo que le pasó, pués ella no me gusta nada y más después de ver como Bride a su modo la pone en su sitio.
Es una mujer que no me cae, no simpatizo con ella.

***por cierto la única BRUJA con la que esta Fury soy yo Angelia - Página 2 573629 Angelia - Página 2 573629
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

Angelia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 14:27

Inca escribió:
Alba_Turunen escribió:
Marodi80 escribió:
Es simplemente una bruja. Una harpía.
Nunca de los jamases voy a entender cómo a un personaje tan encantador como Fury le tocó la desgracia de emparejarse con esta desgraciada. Para mí, uno de los peores personajes furioso

Pues yo aún no lo he leído, y fijate con lo que me gusta Fury como voy a sufrir Angelia - Página 2 627218 , no la conozco y parece que no quiero conocerla Angelia - Página 2 683770 ¿cómo Kenyon le emparejó con una bruja? Angelia - Página 2 232426

SALUDOS Angelia - Página 2 794237

A ver, ella es como es, e hizo lo que hizo por todo lo que le toco vivir desde pequeña, pero eso no la disculpa, ni hace que la perdone.
Quizás si en vez de un relatillo hubiera tenido un libro, su personaje hubiera sido más desarrollado y quizás nos hubiera gustado, pero tras conocer a Fury, saber todo lo que le pasó, pués ella no me gusta nada y más después de ver como Bride a su modo la pone en su sitio.
Es una mujer que no me cae, no simpatizo con ella.

***por cierto la única BRUJA con la que esta Fury soy yo Angelia - Página 2 573629 Angelia - Página 2 573629

Estoy con ustedes chicas, Fury se merecia todo un libro GRANDE y una mejor compañera. No soporto a Angelia es una completa imbecil.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Angelia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Ago 2010 - 18:52

Inca escribió:

***por cierto la única BRUJA con la que esta Fury soy yo Angelia - Página 2 573629 Angelia - Página 2 573629

Brujilla que eso ya lo sabemos Angelia - Página 2 261337 Angelia - Página 2 573629

SALUDOS Angelia - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Angelia - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Vania
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Vania

Femenino Mensajes : 1689
Edad : 33
Localización : Girona
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : ...
Inscripción : 27/10/2009

Angelia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Ago 2010 - 19:35

A mi tampoco me gusta mucho Angelia...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Angelia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angelia Angelia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Angelia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Dark Hunters-