Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» El velo pintado, de William Somerset Maugham
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 20:34 por Albanta

» Mary Balogh
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 20:12 por Albanta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 18:20 por Jane Fairfax

» Hola!
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:30 por Pepa

» Ayuda con estos libros, no recuerdo título
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 3:17 por Sakuken1

» Ayuda con un libro
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 0:46 por rosaria

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2024 - 10:35 por mongi_87

» Búsqueda para leer
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2024 - 4:10 por Xnnieee

» Saga "Dioses y monstruos" - Amber V. Nicole
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Mayo 2024 - 13:49 por Kevaister

» Saga Lux - Jennifer L. Armentrout
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Mayo 2024 - 12:38 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10 
Albanta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10 
Jane Fairfax
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10 
Sakuken1
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10 
sagitariana
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 160 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 160 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10 
MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10 
Inca
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10 
Vesta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10 
Admin MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45583
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Nov 2009 - 19:54

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 951590 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 951590

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
DarkSusie
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
DarkSusie

Femenino Mensajes : 5344
Edad : 42
Localización : Cuidadana del mundo...:)
Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno...
Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD
Inscripción : 21/09/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Nov 2009 - 19:56

Bahhh.. van muy atrasadas en esa saga...y si no es asi sois una coxinotas de lo peor... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 144575
Volver arriba Ir abajo
http://s3.co.bitefight.org/c.php?uid=69361
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45583
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Nov 2009 - 19:58

En fin Dark, cada una tiene su opinión. Y no podemos pretender hacerlas cambiar.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Nov 2009 - 20:02

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 121267 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 121267 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 121267 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 121267

Me olvide estoy con el collar endiablado de Kat Martin
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Nov 2009 - 20:06

'Toy leyendo uno cortito... "La amante del vikingo" de Michelle Styles... sip... ajá... cumple con su objetivo Cool (entretener)

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Nov 2009 - 22:20

Báthory escribió:
Estoy acabando Tatiana y Alexander.... ais que libro más bonito ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 50158

Ahora no sé con que ponerme.... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 987777

Báthory me encanta el cuadro de tu avatar ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 742647 El año pasado estudié a Fragonard, es muy bonito y adecuado para el foro ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 309406 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 573629 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 573629


Chicas, llevo 200 páginas con Lucien... como me reí con la escenita de Paris cuando intenta ligarse a la "cebo" ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 987896

SALUDOS ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
BlackDaggerLover
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
BlackDaggerLover

Femenino Mensajes : 661
Edad : 35
Localización : Venezuela Love
Empleo/Ocios : Leer!!!!!
Humor : sarcastico :-)
Inscripción : 24/08/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Nov 2009 - 23:40

ya termine con tierna y rebel y me gusto mucho el Tio Tony ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 544952 pero la protagonista jummm no tanto ahora voy a seguir con el James ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 701419 Amable y tirano


Chiks tambien queria saber si me pueden recomendar un ke me haga reir hasta mas no poder (aparte de lo malory ^^) y si es de highlanders ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 310536 mejor pero si no tambien esta bien (espero no ser muy exigente ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 787153 )
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Nov 2009 - 14:56

yo estoy que voy a empezar a Alexion pero me da a mi que me va a durar lo que el escorial este libro porque no tengo tiempo de leer ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 519167
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Nov 2009 - 15:01

Creo que leeré MY ONLY LOVE de Katherine Sutcliffe... que me lo recomendó una amiga... Cool

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Nov 2009 - 15:09

Aqueksara¿ya te has saturado? ¿que es lo proximo que vas a leer?

Espero que no dejes del todo la lectura romantica,aunque es bueno

cambiar de vez en cuando,yo no empece hasta hace poco la lectura

romantica,antes leia de aventura
Volver arriba Ir abajo
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Nov 2009 - 15:10

Ah por cierto yo aun estoy con amante oscuro ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 701419
Volver arriba Ir abajo
persefone
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
persefone

Femenino Mensajes : 604
Edad : 40
Inscripción : 27/09/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Nov 2009 - 15:58

yo cada vez estoy mas enganchada a este tipo de lectura, siempre me ha gustado mucho leer pero este genero verdaderamente es el que me tiene mas enganchada,

ya llevo mas de la mitad del susurro mas oscuro y me esta gustando muchisimo, los señores del infrmundo se ha convertido en una de mis series preferidas
Volver arriba Ir abajo
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Nov 2009 - 16:04

sisisisisisi igualito que yo
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Nov 2009 - 20:39

persefone escribió:
yo cada vez estoy mas enganchada a este tipo de lectura, siempre me ha gustado mucho leer pero este genero verdaderamente es el que me tiene mas enganchada,

ya llevo mas de la mitad del susurro mas oscuro y me esta gustando muchisimo, los señores del infrmundo se ha convertido en una de mis series preferidas

A mí me quedan 100 páginas para acabar el de Lucien. Está muy bonito, y tengo ahí esperando el de Reyes ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 682390

SALUDOS ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeSáb 28 Nov 2009 - 2:24

Yo terminé "Su secreta fantasía". Me ha gustado pero la verdad, los dos son más tercos que una mula ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 520728 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 520728 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 520728 . Daban ganas de cogerlos y zarandearlos hasta hacerles entrar en razón ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 939529 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 939529 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 939529


Por otro lado, ayer empecé "Sólo mío", el tercero de los Chicago Stars que le tenía unas ganas tremendas. Me gustaron más los dos anteriores pero este también está muy bien (me quedan como capítulo y pico, por eso puedo opinar ^^º). Ainsss, qué ganitas de coger el 4º!!!!!! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 742647 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 742647 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 742647
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
persefone
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
persefone

Femenino Mensajes : 604
Edad : 40
Inscripción : 27/09/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeSáb 28 Nov 2009 - 11:57

Bueno ya me acabe el susurro mas oscuro y tengo que dicir que me ha encantado, recomiento esta saga a todo el mundo que aun no la haya empezado, porque no tiene un libro malo, todos son interesantisimos, apenas puedo dejar de leer cuando empiezo uno.

No se que empezar ahora queria algo de historica pero aun no me he decidido pq tengo a media en busca del highlander de kinley mcgregor pero no me ha gustado nada y no se si dejarlo y empezar con el que sigue de la saga o coger el segundo de los malory, en resumen que estoy perdida
Volver arriba Ir abajo
Viollette
Psíquica
Psíquica
Viollette

Femenino Mensajes : 190
Edad : 40
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Músico
Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:)
Inscripción : 01/08/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeSáb 28 Nov 2009 - 17:57

Bueno..terminé el de Amante Oscuro, y bueno, Wrath m encanta, pero la hisoria no me moló mucho...no se...Me ilusioné demasiado al principio, creo...probaré ahora con el Highlander Oscuro, para no saturarme mucho con la Hermandad, porque empecé el de Rage, y no me moló mucho al principio...no se... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 53965
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeSáb 28 Nov 2009 - 21:24

Terminé el de "Sólo mío" de SEP y he empezado con el libro "Mordiscos de amor" de Michelle Rowen.

De momento ha empezado bien ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 78878 . Y tiene sus puntos cómicos ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 573629 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 573629
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Nov 2009 - 4:39

Viollette escribió:
Bueno..terminé el de Amante Oscuro, y bueno, Wrath m encanta, pero la hisoria no me moló mucho...no se...Me ilusioné demasiado al principio, creo...probaré ahora con el Highlander Oscuro, para no saturarme mucho con la Hermandad, porque empecé el de Rage, y no me moló mucho al principio...no se... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 53965
No te desanimes!!! El de Raghe es el que empieza a caldear la cosa ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 701419
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Nov 2009 - 6:16

Yo estoy con el collar de la doncella de Kat Martin
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Nov 2009 - 11:32

He terminado la trilogía de los Cameron de Hannah Howell y ahora voy a empezar con los Highlanders de Karen Marie Moning!!! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 742647 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 742647 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 742647

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
persefone
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
persefone

Femenino Mensajes : 604
Edad : 40
Inscripción : 27/09/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Nov 2009 - 13:34

yo tb soy adiccta a los highlander, no hay quien se resista
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Nov 2009 - 13:55

pues yo he retomado el de Bastién,
adorado maromo de mi cuñada,
que lo habia abandonado para leerme
el libro de Reyes...
Volver arriba Ir abajo
DarkSusie
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
DarkSusie

Femenino Mensajes : 5344
Edad : 42
Localización : Cuidadana del mundo...:)
Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno...
Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD
Inscripción : 21/09/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Nov 2009 - 14:06

Gwendolyn escribió:
He terminado la trilogía de los Cameron de Hannah Howell y ahora voy a empezar con los Highlanders de Karen Marie Moning!!! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 742647 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 742647 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 742647

Spoiler:

Comparto tu adiccion (si miras mi haren lo comprenderas)...estoy terminando El rescate... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 653327 de Julie Garwood...
Volver arriba Ir abajo
http://s3.co.bitefight.org/c.php?uid=69361
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Nov 2009 - 14:48

Viollette escribió:
Bueno..terminé el de Amante Oscuro, y bueno, Wrath m encanta, pero la hisoria no me moló mucho...no se...Me ilusioné demasiado al principio, creo...probaré ahora con el Highlander Oscuro, para no saturarme mucho con la Hermandad, porque empecé el de Rage, y no me moló mucho al principio...no se... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 53965

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 580592 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 580592 ¿Como fue eso?¿?¿ ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 131348 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 131348 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 131348 Si son magníficos de principio a fin ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 627218

Lovevampire escribió:

pues yo he retomado el de Bastién,
adorado maromo de mi cuñada,
que lo habia abandonado para leerme
el libro de Reyes...



Ok cuñada, cuídame bien a Bastien que no quiero pensar nada malo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 121267 , anoche me acompañó un ratito pero luego se interpuso Temple por en medio (estos vampiros como son cuando quieren ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 987896 , menos mal que ahora están dormiditos y disfruto de Sebastian y el Sr.Knightley ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 86956 )

Ya estoy acabando el de Lucien, en un momentito me lo ventilo, me encanta!!!!!!! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 86956 Y en seguida me pondré con Reyes.

SALUDOS ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-