Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeHoy a las 13:50 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeHoy a las 13:08 por uni13

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeHoy a las 12:27 por sagitariana

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Banshee
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Shavanna
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Kattra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Albanta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Miku
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Banshee
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
tormenta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 315 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 313 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Inca
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Vesta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Admin MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeSáb 27 Sep 2008 - 15:49

Ainssss... se me acusa de nunca sacar/empezar un tema ... y es cierto Embarassed ... porque en general, estoy demasiado ocupada contestando en otros post Jiji Jiji Jiji 8)

Pero este tema en particular: Sus lecturas... me interesa mucho Emocionado ¿¿Por qué?? Porque soy una GANSA curiosaaaaaaaaaaaaaa Excitación :jajaja: :jajaja: y generalmente oir los títulos y una breve opinión (si gustó o no)... abre mi apetito Babas y ayuda a elegir entre los pendientes Sí

Y luego de esta breve introducción (donde pido que coloquen la autora además del título)... comienzo:

- Leí "El príncipe cuervo" de Elizabeth Hoyt... Y me gustó mucho :genial: Aplauso Animadora ... no dudo en recomendar su lectura Trato hecho porque tiene todos los elementos que nos gustan en la novela romántica Leer Serenata I love you

- Estoy leyendo "Un hombre de familia" deJ.A.K.... es viejito pero me fue muuuuuu recomendado (y varias veces pospuesto Capón Embarassed )

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeSáb 27 Sep 2008 - 16:15

Pues ayer terminé "La Empática" de Bonnie Vannak y me gustó mucho. Es de lobos y sus enemigos, con mucha acción y una "realista" historia de amor.

Para la semana que viene me buscaré uno de regencia, porque me gusta ir alternando las categorías.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeSáb 27 Sep 2008 - 17:33

yo terminé de leer dos el de Lynsay Sands Dulce Venganza, yuna novela narrativa de Frederic neuwald La sombra de Alejandro los dos lo recomiendo bastante,el 1º es divertido sin esperar nada serio y sin nada de trama sino para pasar una tarde agradable y el 2º es sobre buscar la armadura de Alejandro y algunos fanáticos que no quieren que la encuentre el arqueólogo es un rubio,con coleta ancho de espaldas y de muy buen ver Excitación Excitación y ahora estoy con JD Robb Solemne ante la m.... Leer

PD: a mí también me gustó El principe Cuervo creo que puse mi opinión en novedades y también lo recomiendo estoy deseando leer el siguiente

Oye Juana esto está muy bien podemos poner aquí lo que termninemos o estemos leyendo cada día o semana Wink
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeSáb 27 Sep 2008 - 18:52

Yo estoy leyendo "Evidencia" Pamela Clare, ya estoy enamorada enamorado enamorado y quiero que me cacheen a todas horas Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeSáb 27 Sep 2008 - 20:20

Inca escribió:
Yo estoy leyendo "Evidencia" Pamela Clare, ya estoy enamorada enamorado enamorado y quiero que me cacheen a todas horas Jiji Jiji

no sabes tú nada niña :jajaja: :jajaja: la verdad es que daría gusto eso pero por lo menos donde yo vivo no hay ni uno así Llorar
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeSáb 27 Sep 2008 - 20:31

jade escribió:
Inca escribió:
Yo estoy leyendo "Evidencia" Pamela Clare, ya estoy enamorada enamorado enamorado y quiero que me cacheen a todas horas Jiji Jiji

no sabes tú nada niña :jajaja: :jajaja: la verdad es que daría gusto eso pero por lo menos donde yo vivo no hay ni uno así Llorar

no los polis españoles no se muy deseables, al menos yo no he visto ninguno Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeSáb 27 Sep 2008 - 21:49

:jajaja: :jajaja: .. mujer. no pierdas la esperanza, aunque sólo sea por estadística... Question ¡¡Alguno guapo tiene que haber!!!! Burla ah me he acabado uno de sandra brown el sabor del escándalo.. pasable ( hoy estoy bondadosaaaaaaa)
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeSáb 27 Sep 2008 - 22:58

yo estoy leyendo Forastera de Megan McKinney, y me esta costando terminarlo, no porque no me guste sino porque ultimamente lo que no tengo es tiempo... furioso
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeDom 28 Sep 2008 - 0:27

Hoy he acabado Cada vez que te amo de la Busbee. Me tienen que avisar para ir a buscar Amante oscuro. Mientras cogeré Los renglones torcidos de Dios.

_________________
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeDom 28 Sep 2008 - 5:01

Yo anoche terminé "Toscana para dos" de SEP y hoy empecé "¿Dónde está mi héroe" de Kleypas y otras...y les superrecomiendo "El príncipe cuervo", me encantó...

besito Mau
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeDom 28 Sep 2008 - 12:41

Mau escribió:
Yo anoche terminé "Toscana para dos" de SEP y hoy empecé "¿Dónde está mi héroe" de Kleypas y otras...y les superrecomiendo "El príncipe cuervo", me encantó...
besito Mau

sí la verdad es que está muy bien, podrías poner tu opinión en Novedades buscas el mes en que salió y ahí está o si no en histórica así las chicas saben que ha parecido ese libro y que opiniones hay Wink
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeDom 28 Sep 2008 - 19:41

maryjane escribió:
Hoy he acabado Cada vez que te amo de la Busbee. Me tienen que avisar para ir a buscar Amante oscuro. Mientras cogeré Los renglones torcidos de Dios.

Ainssssss... me encanta Torcuato Luca de Tena... Surprised Emocionado Embarassed
He leído varios de él... los que más me guastaron (aparte de "Los renglones...") son:
- Las lágrimas de los hombres (reencarnaciones sucesivas de un alma desde el comienzo de la historia)
- Escrito en las olas (inmigrante español en los cayos de la Florida)

Tengo pendiente de lectura... Excitación Emocionado
- La mujer de otro
- La edad prohibida
Volver arriba Ir abajo
BELLASWAN
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
BELLASWAN

Femenino Mensajes : 71
Edad : 43
Localización : Bilbao
Inscripción : 12/06/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeDom 28 Sep 2008 - 19:51

La Casa de la noche Marcada de P.C.Cast y Kristin Cast
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeDom 28 Sep 2008 - 20:39

risa malvada
jade escribió:
Mau escribió:
Yo anoche terminé "Toscana para dos" de SEP y hoy empecé "¿Dónde está mi héroe" de Kleypas y otras...y les superrecomiendo "El príncipe cuervo", me encantó...
besito Mau

sí la verdad es que está muy bien, podrías poner tu opinión en Novedades buscas el mes en que salió y ahí está o si no en histórica así las chicas saben que ha parecido ese libro y que opiniones hay Wink

Si jade, ya dejé mi opinión, la verdad que Hoylt me sorprendió, espero los siguientes de la serie, ojalá lleguen pronto a argentina, creo que el segundo llega a mis pagos por diciembre, lo compro con los ojos cerrados...

besito Mau
Volver arriba Ir abajo
Mar
Psíquica
Psíquica
Mar

Mensajes : 216
Inscripción : 27/09/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeLun 29 Sep 2008 - 10:47

Yo estoy leyendo Seductora inocencia pero no me ha gustado nada la violación de la protagonista.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeLun 29 Sep 2008 - 14:57

Mar escribió:
Yo estoy leyendo Seductora inocencia pero no me ha gustado nada la violación de la protagonista.

a mí esos temitas me echan para atras ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45577
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeLun 29 Sep 2008 - 15:07

jade escribió:
Mar escribió:
Yo estoy leyendo Seductora inocencia pero no me ha gustado nada la violación de la protagonista.

a mí esos temitas me echan para atras ¬_¬º

Estoy de acuerdo con eso. Esos temas... no me gustan nada.

Y respecto al tema... tengo intención de comenza a leer La empática de de Bonnie Vanak,es que ya me he picado Jiji , pero ya veréis como se cuela otro por el medio.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Angel Negro
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Angel Negro

Femenino Mensajes : 979
Edad : 48
Inscripción : 05/04/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeLun 29 Sep 2008 - 15:38

Yo me he estado poniendo al dia con la Hermandad :D .
Me faltaban por leer el libro de V y el de Phury.
Asi ya estoy lista para coger El Compendio cuando salga Wink .
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeLun 29 Sep 2008 - 18:03

jade escribió:
Mar escribió:
Yo estoy leyendo Seductora inocencia pero no me ha gustado nada la violación de la protagonista.

a mí esos temitas me echan para atras ¬_¬º

En mi caso, no es que me haga ilusión, pero no soy demasiado picajosa con las cosas que ocurren en un libro mientras tengan su explicación. En este caso, es algo fundamental para la trama.

A mí el libro me encantó Sí


En cuanto a mis libros, la semana pasada terminé una trilogía de fantasía épica: "La Rosa del Profeta". Y me ha encantado Excitación . Te enganchas y no los sueltas ^^º.

Y en cuanto lo terminé, me puse a leer el libro de "Vampire Kisses", pero claro, me lo llevé para empezar este fin de semana, así que apenas he leído unos cuantos capítulos :\ .

Realmente, no creo que me lleve mucho tiempo. No es muy largo. El problema va a ser encontrar hueco, porque esta tarde ya veo que voy a estar liada frente al ordenador ^^º. Pero ya os comentaré qué tal cuando lo lea ^^º
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeLun 29 Sep 2008 - 21:51

bueno terminé de leer el libro de Solemne ante la m...... de JD Robb y me ha gustado aunque no tanto como el primero ahora a pensar cual leo Pensar
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeMar 30 Sep 2008 - 4:33

"Un hombre de familia" me hizo recordar a un "atenuado" Ramón Galverra de "Un extraño en mi vida" de J. McNaught... (macho dominante que decide todo y por todos)... pero me gustó :perfecto:

El finde leí "Confiar en un extraño" de Karen Robards (aunque no tenía muchas expectativas ya que me gusta más en histórica... sacando "un sólo verano")... y sip... sigue siendo de mis autoras preferidas flower

Esta noche (si no se me cierran los ojos antes) empiezo con "La última cita" de Arlette Geneve... que me la recomendó una amiga argentina...

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeMar 30 Sep 2008 - 17:10

vale voy a empezar Prohibido de E.Lowell a ver que tal
el 1º Indomito me gustó bastante espero que este 2º esté a la misma altura
Volver arriba Ir abajo
isahol
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
isahol

Mensajes : 66
Inscripción : 08/05/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeMar 30 Sep 2008 - 21:16

Estoy con El despertar del amor de Robin schone
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeMiér 1 Oct 2008 - 12:49

isahol escribió:
Estoy con El despertar del amor de Robin schone

Que tal este libro...de Schone leí "El tutor" y me gustó mucho pero "El amante" no lo pude terminar, tal vez no era su momento para leerlo...

besito Mau
Volver arriba Ir abajo
peggy
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
peggy

Femenino Mensajes : 78
Inscripción : 13/06/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeMiér 1 Oct 2008 - 22:54

Yo no estoy leyendo nada , estoy de lo más liada. No estoy en casa , estoy en casa de mi hijo ya que se está por mudar y le voy a dar una mano. Mi hija la más pequeña hoy comenzó la universidad, así que tuve todos los preparativos, buscarle piso para compartir en Santiago , prepar las cosas para llevar, y llevarla. Además estoy terminando de hacer un edredón de ptchwork a mi hija mayor , que ya hace tiempo tenía empezado, y cómo el frío se acerca,se lo tengo que terminar cómo sea. De momento voy viendo vuestros comentarios sobre libros para luego darme un atracón de ellos.Pero echo de menos leer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-