Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeAyer a las 14:56 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeAyer a las 14:48 por Kattra

» Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeAyer a las 11:57 por mongi_87

» ¿Cómo ir guardando un borrador del mensaje?
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeAyer a las 11:43 por Kevaister

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeAyer a las 11:17 por mongi_87

» Hola, no recuerdo título.
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeAyer a las 10:14 por Gm

» No recuerdo título.
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeAyer a las 10:11 por Gm

» Mi nombre es Liberty Lisa Kleypas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeAyer a las 2:22 por Yopissss

» No recuerdo el título - encontrado - Undaunted de Diana Palmer
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 17:12 por mirada

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 17:06 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Gm
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Kattra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Yopissss
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
sagitariana
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Banshee
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Kattra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Banshee
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
nibbler
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
SrtaClairande
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
sagitariana
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 186 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 182 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Albanta, corig77841, Maridur, mongi_87

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Inca
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Vesta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Admin MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Carrow
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Carrow

Femenino Mensajes : 2598
Edad : 44
Localización : En el psiquiátrico
Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras
Inscripción : 13/01/2015

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeDom 8 Mar 2015 - 0:16

Yo estoy con relectura de los Cazadores de sombras, vi el otro día la película en la tele y no me cuadraba con mis recuerdos del libro y ya de paso que releo, llego al último que me lo prestaron y me daba pereza empezarlo, no se porqué Pienso
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeDom 8 Mar 2015 - 12:27

Mizuki escribió:
Terminado el último de las Russell ...serie muy bonita y recomendable!!!!...Ahora empiezo la Novia Rebelde Yupy!!

marian7 escribió:
Yo acabé "Ofrenda a la tormenta" de Dolores Redondo, que es el último de una trilogía de genero policíaco, que os recomiendo, si os gusta el género, está fenomenal. Y ahora estoy con "La boda" de J. Gargwood, una de highlanders..

Qué bonita la serie de las Novias chicas  Excitación Excitación, disfrutadla  Excitación Excitación

MissCherry escribió:
Hoy empiezo "Amor con amor se paga" el del club de este mes, lo iré combinando con mi lectura actual "Atrapada en el tiempo" de Gabaldon Yupy!!

Te iré leyendo a ver qué tal  Pensar . Todavía sigo ocupada con Danza de dragones y tengo para otra semanita  ^^º Jiji , veremos si para el próximo finde lo he acabado y lo empiezo.

Eso sí  ^^º, yo no podría leer dos libros a la vez  No sé , no puedo. Mi interés debe estar al 100% en un sólo libro. Sólo combino libros con cómics  Jiji

Ness escribió:
hoy yo he acabado por fin "El diablo enamorado" de Julia London que se me ha hecho un pelín largo, la verdad sea dicha Pensar

Es de los malos de la London  Jumm , a mí no me gustó nada  Bee... vamos, no me gustó nada Michael  Bee

Espero que no te desanime con la serie, ya sabes que la London tiene libros muy buenos, y libros muy malos  No sé , pero el siguiente de la serie Ángel tentador es muy bonito  Emocionado enamorado

tormenta escribió:
Voy a empezar Todos sus placeres de Gaelen Foley.

Aysss  Emocionado Emocionado Gabriel Knight  enamorado enamorado enamorado Emocionado Emocionado Emocionado , espero que disfrutes con el libro. Fue el que más me gustó de los primos Knight  Emocionado

gemma75 escribió:
ahora empiezo Ligeramente perverso de Mary Balogh

Ralf  Emocionado Emocionado Emocionado . Qué envidia me dais quienes leéis a los Bedwyn por primera vez  Sad Crying or Very sad Emocionado Emocionado

SALUDOS  Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
MissCherry
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
MissCherry

Femenino Mensajes : 3476
Edad : 30
Localización : Málaga
Inscripción : 01/08/2014

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeDom 8 Mar 2015 - 14:19

Alba_Turunen escribió:
:

MissCherry escribió:
Hoy empiezo "Amor con amor se paga" el del club de este mes, lo iré combinando con mi lectura actual "Atrapada en el tiempo" de Gabaldon Yupy!!

Te iré leyendo a ver qué tal  Pensar . Todavía sigo ocupada con Danza de dragones y tengo para otra semanita  ^^º Jiji , veremos si para el próximo finde lo he acabado y lo empiezo.

Eso sí  ^^º, yo no podría leer dos libros a la vez  No sé , no puedo. Mi interés debe estar al 100% en un sólo libro. Sólo combino libros con cómics  Jiji

Yo ya me he acostumbrado, de normal uno siempre ocupa todo mi tiempo y el otro es el que leo antes de dormir con el e-reader Jiji Jiji Llevo poco de "Amor con amor de paga" pero por ahora no le veo mala pinta, ya os diré más adelante Pensar
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeDom 8 Mar 2015 - 19:41

Me he animado con No mires de María de Castro

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
crissyta
Principiante
Principiante
crissyta

Femenino Mensajes : 5
Edad : 41
Localización : Madrid
Inscripción : 16/07/2014

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeDom 8 Mar 2015 - 22:11

Yo he empezado "Si te quedas en Escocia" de Olivia Ardey, y por ahora me está gustando.
Volver arriba Ir abajo
Lis Haley
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Lis Haley

Mensajes : 40
Localización : Mallorca
Empleo/Ocios : Tala de altura, maquinista, ri
Inscripción : 19/08/2014

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeDom 8 Mar 2015 - 23:28

Estoy terminando "Tuareg" y "Annibal", y comenzaré "Alguien que no soy" y "Palmeras en la nieve"
Volver arriba Ir abajo
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeDom 8 Mar 2015 - 23:56

Pepa escribió:
Me he animado con No mires de María de Castro

Un besote

Creo que te voy a hacer compañía Jiji
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeLun 9 Mar 2015 - 6:55

mavero7 escribió:
Pepa escribió:
Me he animado con No mires de María de Castro

Un besote

Creo que te voy a hacer compañía  Jiji

Pues voy por la página 100 y no estoy muy enganchada, la verdad ^^º ^^º

A ver si ahora se anima Yupy!! Yupy!!

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeLun 9 Mar 2015 - 11:10

Maru_1348 escribió:
uni13 escribió:
Maru_1348 escribió:
uni13 escribió:
estoy con La dama del arcangel, el tres del gremio, ya me contaras maru , a mi me esta gustando mucho, solo me da rabia pensar que tenemos poquitos para leer, pero que le vamos a hacer nos quedaremos con las ganas
Lo empecé anoche y tuve que dejarlo porque había que dormir... La serie me voló la cabeza. He leído los dos primeros en casi un fin de semana. Y el tercero, de lo poco que leí  enamorado enamorado Me encanta la relación entre los prota. No quería empezar la serie porque falta muchos libros, pero como ya me vengo acostumbrando, seguiré con la misma en inglés. Por suerte, el inglés de Nalini es bastante claro y no usa demasiadas contracciones que compliquen la lectura.
sii estoy muy enganchada , lastima que tengo poco tiempo para leer estos dias ando muy cansada, ya meiras contando, en ingles yo no lo puedo leer porque ni idea

A mi me gusto mucho el tercero,  Uni. La relación entre Elena y Rafael es realmente bonita.  El cuarto y el quinto me parecieron mas flojos, pero las chicas dicen que el sexto es muuuy bueno. Así que me tomo un descansito de un par de días ( termine el de Jason anoche) y sigo con el gremio. 

Espero que puedas recuperarte del cansancio. Tomate un tiempo para vos y Vacaciones .
  besito besito besito
gracias Maru, ojala pueda haceerlo pero creo que no me dan respiros de momento, tengo al peque malo, ya lo ingrese dos veces en el hospital y el pobre no mejora, asiq ue estre la rehabilitacion y todo ando un poco liada, en cuan to pueda me pongo al di a,eso si Iza, empece el de Sigueme la corriente, llevo pocas paginas unas 80 , pero me esta encantando, ya os ire contando sin no me veis, no creais que me olvide de vovsotras es que la rachita no me deja un segundo de tiempo, cuidaros , bss
Volver arriba Ir abajo
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeLun 9 Mar 2015 - 11:15

Pepa escribió:
mavero7 escribió:
Pepa escribió:
Me he animado con No mires de María de Castro

Un besote

Creo que te voy a hacer compañía  Jiji

Pues voy por la página 100 y no estoy muy enganchada, la verdad ^^º ^^º

A ver si ahora se anima Yupy!! Yupy!!

Un besote

Yo estoy igual. No sé si son los flashbacks o la cantidad de personajes pero no termino de meterme en la historia Juntar dedos

Edito:Terminado. Al final, sin ser nada del otro mundo (olvidable, lleno de clichés y tramas un poco absurdas), ha estado entretenido No sé
Volver arriba Ir abajo
DaMa
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
DaMa

Femenino Mensajes : 14299
Edad : 41
Localización : En Val Hall
Humor : Ácido
Inscripción : 09/06/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeLun 9 Mar 2015 - 16:21

Yo empiezo hoy MacRieve, de inmortales
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/DaMa_
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeLun 9 Mar 2015 - 18:16

mavero7 escribió:
Pepa escribió:
mavero7 escribió:
Pepa escribió:
Me he animado con No mires de María de Castro

Un besote

Creo que te voy a hacer compañía  Jiji

Pues voy por la página 100 y no estoy muy enganchada, la verdad ^^º ^^º

A ver si ahora se anima Yupy!! Yupy!!

Un besote

Yo estoy igual. No sé si son los flashbacks o la cantidad de personajes pero no termino de meterme en la historia Juntar dedos

Edito:Terminado. Al final, sin ser nada del otro mundo (olvidable, lleno de clichés y tramas un poco absurdas), ha estado entretenido  No sé

Eso me pasa a mí... Sad Sad Sad

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45553
Edad : 46
Inscripción : 19/05/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeLun 9 Mar 2015 - 22:20

Estoy a punto de terminar Fiebre sombría y empezaré El Rey de Ward  :D

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeLun 9 Mar 2015 - 23:54

Terminado "Entre Sueños" de Ángeles Ibirika Juntar dedos NO amerita relectura la historia se me chafó a la mitad y ya no pude volver a cogerlo con ganas... ^^º
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Dark L. Angel
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Dark L. Angel

Femenino Mensajes : 65
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...
Inscripción : 04/03/2015

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeMar 10 Mar 2015 - 11:34

Yo empiezo con los Cynster, Diablo, a ver que tal CoolCool
Volver arriba Ir abajo
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeMar 10 Mar 2015 - 11:49

Terminé Son of No one de Sherrilyn Kenyon ... retomé Ansia de Pasion de Kresley Cole  Sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
Mizuki
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mizuki

Femenino Mensajes : 3547
Localización : Bcn
Empleo/Ocios : Survivor
Humor : Negro,irónico,depende del día
Inscripción : 28/12/2014

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeMar 10 Mar 2015 - 14:31

Apunto de terminar LA novia rebelde...que me gustaaaa muchoooo Emocionado Emocionado y empezaré con Honor y Pasión!!!
Alba LA novia rebelde era de una serie??? Qué más libros hay???
Volver arriba Ir abajo
MissCherry
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
MissCherry

Femenino Mensajes : 3476
Edad : 30
Localización : Málaga
Inscripción : 01/08/2014

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeMar 10 Mar 2015 - 14:55

Mizuki escribió:
Apunto de terminar LA novia rebelde...que me gustaaaa muchoooo Emocionado Emocionado y empezaré con Honor y Pasión!!!
Alba LA novia rebelde era de una serie??? Qué más libros hay???

Es una "micro" serie Jiji creo que se llamaba "Escocesas" y el otro además de La novia rebelde es La boda Sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
Maru_1348
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Maru_1348

Femenino Mensajes : 8441
Edad : 46
Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva
Humor :
Inscripción : 09/10/2014

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeMar 10 Mar 2015 - 18:58

Otra que cayó victima del virus Julie Garwood.  Jiji La boda también es muy buena Mizuki...
 Yo me estoy tomando un descanso. NO decido con qué seguir.
Volver arriba Ir abajo
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeMar 10 Mar 2015 - 21:43

También "el rescate" es de esa serie de escoceses de Garwood
Releyendo Enamorada del diablo de Gaelen Foley
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
cotetinha
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
cotetinha

Femenino Mensajes : 4481
Edad : 36
Localización : Cada día mas aquí que allí...
Humor : ja!
Inscripción : 20/10/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeMar 10 Mar 2015 - 23:52

Comencé con "Perderme en ti" de María José Tirado, hasta el momento va bien, está interesante...
Volver arriba Ir abajo
gemma75
Diosa Atlante
Diosa Atlante
gemma75

Femenino Mensajes : 1115
Inscripción : 15/08/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeMiér 11 Mar 2015 - 11:11

He terminado de leer Seda y Acero de Kat Martin y Oscura Traición de Larissa Ione. Sigo con Ligeramente perverso de Mary Balogh y he empezado Todos tus besos de Laura Lee Guhrke.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Holly Woede
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Holly Woede

Femenino Mensajes : 6464
Edad : 40
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : Frikear, pornosear, rolear...
Humor : Por las nubes, como siempre
Inscripción : 03/04/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeMiér 11 Mar 2015 - 12:38

Yo voy a empezar con las Florero de Lisa Kleypas. "Secretos de una noche de verano" Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.expectopatronum.es
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeMiér 11 Mar 2015 - 12:55

Mizuki escribió:
Apunto de terminar LA novia rebelde...que me gustaaaa muchoooo Emocionado Emocionado y empezaré con Honor y Pasión!!!
Alba LA novia rebelde era de una serie??? Qué más libros hay???

Sí, la serie de las Novias, son sólo dos libros La Novia rebelde y La Boda  Wink , ambos muuuuuuy recomendables  Emocionado. Aunque también tiene independientes muy bonitos, los que más me gustaron fueron Lady Johanna y El premio  Wink

SALUDOS  Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Carrow
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Carrow

Femenino Mensajes : 2598
Edad : 44
Localización : En el psiquiátrico
Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras
Inscripción : 13/01/2015

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeMiér 11 Mar 2015 - 12:59

Holly Woede escribió:
Yo voy a empezar con las Florero de Lisa Kleypas. "Secretos de una noche de verano" Wink

Si no lo has leído, recuerda tambien que esta el de Antigua magia, que tiene que ver también con las florero, sería un libro anterior.  Es precioso precioso precioso enamorado enamorado enamorado 


Yo sigo con la relectura de los Cazadores de Sombras, voy acabando el tercero...y me esta costando mas que la primera vez que lo lei.... ^^º ^^º
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-