Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Alguien conoce el titulo de este libro, porfa
Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 15:08 por Andysandy

» Estoy buscando un libro donde al protagonista lo drogan y el abusa de la protagonista
Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 15:07 por Andysandy

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:41 por mongi_87

» Saga Lux - Jennifer L. Armentrout
Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:37 por maryjane

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:34 por Kevaister

» Hola!
Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:31 por Kevaister

» No puedo cambiar de pagina
Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:29 por Kevaister

» Protagonista temido por todos (LISTA)
Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:28 por mongi_87

» Ayuda para encontrar libro
Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:32 por rosaria

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 20:08 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10 
Melanthe
Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10 
Andysandy
Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10 
rosaria
Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10 
mirada
Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10 
tormenta
Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10 
marialuz
Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10 
Alundra
Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10 
Banshee
Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10 
rosaria
Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10 
Alundra
Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10 
mirada
Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10 
maryjane
Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10 
Danielakam
Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10 
tormenta
Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10 
Maytegal
Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 129 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 127 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Guirigall

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10 
MAEC
Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10 
mirada
Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10 
Inca
Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10 
Alundra
Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10 
Vesta
Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10 
maryjane
Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10 
Admin MAEC
Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10 
jade
Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Ésta me gusta y me la quedo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Julia_9
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
Julia_9

Femenino Mensajes : 2422
Edad : 35
Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!!
Inscripción : 02/04/2009

Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Icon_minitimeDom 21 Jun 2009 - 20:18

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
jezabel
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
jezabel

Femenino Mensajes : 648
Edad : 46
Localización : Fuenlabrada city
Humor : Depende
Inscripción : 27/03/2009

Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Jun 2009 - 1:08

Y yo que había puesto este libro a modo de sugerencia en el post que habla sobre libros que nos gustaría que reediten... Joo yo no he lido el libro con lo cual no sabia que la tipa fuera tan desgraciada la verdad, si lo llego a saber ni lo sugiero
Volver arriba Ir abajo
Julia_9
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
Julia_9

Femenino Mensajes : 2422
Edad : 35
Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!!
Inscripción : 02/04/2009

Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Jun 2009 - 1:18

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

bueno sabes q xa gustos colores ...
alomejor te lo lees tu y te parece una chica maravillosa... ;que bonito
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Jun 2009 - 17:35

May escribió:
¿Y por qué en una novela de escoceses ella tiene que ser por narices "lo suyo"? ¿La opinión de ella no cuenta, en una novela de escoceses o donde sea?

Jo, pues en nuestras novelas de escoceses, al final, siempre pinchan y cortan en todo. Así que, son posesivos porque no dejan que ningún otro hombre las mire con "otras intenciones" que no sean exclusivamente las honestas, pero luego también hacen lo que quieren Jiji Jiji Jiji Jiji

Julia_9 escribió:
:jajaja: :jajaja: :jajaja:

bueno sabes q xa gustos colores ...
alomejor te lo lees tu y te parece una chica maravillosa... ;que bonito

Pues lo cierto es que yo he oído más críticas negativas que positivas sobre ese libro. Y todas por culpa de la prota que al parecer, no la aguanta ni Dios No sé No sé

Yo no he leído el libro (y tampoco tengo intenciones, todo hay que decirlo ¬_¬º ), pero por lo que he oído, la tía se merece una pira bien grande Mad
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Icon_minitimeVie 26 Jun 2009 - 5:06

si, se lo merece enteramente
A LA PIRA CON ELLA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Julia_9
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
Julia_9

Femenino Mensajes : 2422
Edad : 35
Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!!
Inscripción : 02/04/2009

Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Icon_minitimeVie 26 Jun 2009 - 14:03

lovevampire escribió:
si, se lo merece enteramente
A LA PIRA CON ELLA!!!!!

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Icon_minitimeVie 26 Jun 2009 - 21:04

lovevampire escribió:
si, se lo merece enteramente
A LA PIRA CON ELLA!!!!!

¡¡OK!! ... Pero a RUARK BEAUCHAMP me lo dejais intacto enamorado ... sip... los prefiero VIUDOS que separados Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos Cool (Maec... aunque más no sea para conocer a este jjjjjombre deberías leer el librooooo Leer Animadora)

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Icon_minitimeSáb 27 Jun 2009 - 13:26

si, el prota es genial,
Spoiler:
aguanta carros y carretas
con la tipa ésta ,
se merece que le pongan una medalla
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Icon_minitimeSáb 27 Jun 2009 - 16:38

Juana escribió:
lovevampire escribió:
si, se lo merece enteramente
A LA PIRA CON ELLA!!!!!

¡¡OK!! ... Pero a RUARK BEAUCHAMP me lo dejais intacto enamorado ... sip... los prefiero VIUDOS que separados Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos Cool (Maec... aunque más no sea para conocer a este jjjjjombre deberías leer el librooooo Leer Animadora)

Besotes
Juana

Sí, eso también lo he oído: que el prota es lo que vale del libro. Pero con todo lo que tengo para leer........ dejaré que me lo cuenten Rodar ojos Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Icon_minitimeSáb 27 Jun 2009 - 18:22

No soporto a las protagonistas perras como esas ¬_¬º ¬_¬º , tipo Melisande (la de El señor de los lobos, o pedazo de perra patética furioso )
Lo que no me explico es por qué razón a ellas les tocan esos hombres divinos... tendríamos que emparejarlas con esos protagonistas que no aguantamos, a ver si le quedan ganas de ser tan malcriadas y snobs guillotina
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Icon_minitimeDom 28 Jun 2009 - 0:54

si, buen podrian emparejar a la puñetera
Shanna con James Mallory
( no se yo cual es el mas insoportable XDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Icon_minitimeVie 3 Jul 2009 - 21:58

"Ésta me gusta y me la quedo". Para mí si la frase es psicológica, me agrada porque veo que el protagonista está dispuesto a darlo todo por la mujer a la que ama. Pero si se refiere a lo físico... Ya no me gusta nada de nada. En absoluto. Jumm
Volver arriba Ir abajo
May
Druida
Druida
May

Femenino Mensajes : 331
Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d
Humor : Irónico
Inscripción : 26/05/2009

Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Icon_minitimeSáb 4 Jul 2009 - 10:53

Completamente de acuerdo. Y aun en lo psicológico, si significa que el prota se va a convertir en un celoso insoportable, tampoco me gusta.
Volver arriba Ir abajo
x_damitha
Druida
Druida
x_damitha

Femenino Mensajes : 293
Localización : Monterrey, Nuevo León, México
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Alegre!
Inscripción : 19/07/2009

Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Icon_minitimeLun 27 Jul 2009 - 3:58

Citación :
-Valeeeeeee, que conste que me has dado permiso, luego no digas que te colapso el servidorr.


-Me gusta que me deseen lo suficiente como para sentir celos de que pueda ser de otro, que sientan que soy de el y de nadie mas. Pero no me gusta que me lo digan, porque no me gusta sentirme propiedad de nadie, si me lo dijera pensaria que es algo chulito y creido, porque me lo tomaria como "Tu eres mia y punto" y conociendo le soltaria " y tu de tu mama, anda tira y pierdete".

-Por eso a la inversa, a mi tambien me gusta pensar que mi chico es mioooooo, pero nucna se lo diree, porque no soy su dueña.

-Puede sonar algo contradictorio y raro, pero yo soy raraaaaaa jajajajajajajaj


Ídem sii qe sii con mi tambien poca pero demasiado poca creo qe se sentiría bien qe el hombre se preocupase por nosotras y qe él sienta qe seamos suyas, pero habria una exepcion.. qe tal si una ho-ish se le acerca a nuestro hombre y le coqetea?? furioso waaa! ES MIIOO y de NADIE MAS!! en ese caso si usariamos esa frase qe no??
Volver arriba Ir abajo
x_damitha
Druida
Druida
x_damitha

Femenino Mensajes : 293
Localización : Monterrey, Nuevo León, México
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Alegre!
Inscripción : 19/07/2009

Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Icon_minitimeLun 27 Jul 2009 - 4:00

aa y yo tmb soy rara Wink
Volver arriba Ir abajo
morenita
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
morenita

Femenino Mensajes : 583
Edad : 36
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Selección de personal
Humor : Bastante taciturna y loca a la
Inscripción : 29/11/2009

Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Icon_minitimeLun 7 Dic 2009 - 11:29

Pues a mi mi novio me lo dice , y yo se lo digo a él , no se para mí es una forma de demostrarle que solo le quiero a él , y que no me fijaría en nadie más , y supongo que él piensa lo mismo , nunca me ha dado ninguna actitud machista , ni me ha levantado la voz nunca , y menos no dejarme hacer lo que yo quiera , solo es , esa sensación de que me quiere y yo le quiero , y él es mio y yo soy suya , sin reservas ...
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=868350256
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Icon_minitimeLun 7 Dic 2009 - 16:03

Me gustan los protagonistas protectores no posesivos.
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Icon_minitimeLun 7 Dic 2009 - 16:11

morenita escribió:
Pues a mi mi novio me lo dice , y yo se lo digo a él , no se para mí es una forma de demostrarle que solo le quiero a él , y que no me fijaría en nadie más , y supongo que él piensa lo mismo , nunca me ha dado ninguna actitud machista , ni me ha levantado la voz nunca , y menos no dejarme hacer lo que yo quiera , solo es , esa sensación de que me quiere y yo le quiero , y él es mio y yo soy suya , sin reservas ...


yo tb le digo a mi chico
que es MIO
además él tb me lo dice
y a mi me encanta...
Volver arriba Ir abajo
persefone
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
persefone

Femenino Mensajes : 604
Edad : 40
Inscripción : 27/09/2009

Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Icon_minitimeLun 7 Dic 2009 - 16:29

yo tb lo hago con mi pareja, y es algo que me encanta... somos los dos un poco posesivos pero es algo que no me hace sentir mal, todo lo contario me hace sentir mas querida
Volver arriba Ir abajo
morenita
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
morenita

Femenino Mensajes : 583
Edad : 36
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Selección de personal
Humor : Bastante taciturna y loca a la
Inscripción : 29/11/2009

Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Icon_minitimeLun 7 Dic 2009 - 16:33

q guay q coincidamos , Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 253913
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=868350256
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Icon_minitimeLun 7 Dic 2009 - 17:27

yo no es que sea posesiva ni nada por el estilo
nosotros nos lo decimos en plan caxondeo
pero en el fondo es así,
él es mio y yo suya...
Volver arriba Ir abajo
Frances292
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 28
Edad : 34
Localización : Siempre en las sombras
Empleo/Ocios : Leer, Bailar, Aprender, Viajar
Humor : Curiosa
Inscripción : 11/01/2009

Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Icon_minitimeJue 24 Dic 2009 - 20:50

Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 519167 Jajaja, Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 141480 Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 939529 oigan ya vale con mi James Malory, el es TODO mio Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 683770 y me encanta Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 701419 y no es tan malo Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 580592 !!!!!! Coincido en que es buena esa actitud pero solo hasta cierto punto, cuando ya la cosa pasa a demasiados celos o prohibiciones, entonces tenemos un problema. Yo lo admito , soy un poco posesiva con mis hombres pero, eso si, yo no los sofoco yo solo dejo claro que tu eres mio y de nadie mas, pero no te lo recuerdo cada dos segundos. Creo que es solo una actitud y no necesariamente tiene que ser mala o buena es solo lo que es. Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 144362 Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 144362 Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 144362
Volver arriba Ir abajo
Nanael
Druida
Druida
Nanael

Femenino Mensajes : 287
Edad : 34
Localización : ¿cuando no estoy en la estrató
Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr
Inscripción : 27/04/2010

Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Icon_minitimeJue 29 Abr 2010 - 17:27

La diferencia radica en que esa frase antiguamente te marcaba como suya pero a la vez era una declaración por parte del hombre donde él te protegería con su vida y se entregaría a vos...la mayoría terminaban siendo alfombras de sus mujeres y le toleraban todo, eran hombres duros pero con ellas una seda. En la actulidad son muy pocos, o ninguno, los hombres que tiene esas intenciones. Si tiran esa frase solo es para tratarte como un mueble...ojo si te marcan como suya pero te aman de verdad y la relación es un intercambio mutuo, pues por supuesto que soy suya!!!..poque tú tambien eres mio!!! o que te creíste querido??!!! Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 519167
Volver arriba Ir abajo
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 31
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Icon_minitimeMiér 23 Jun 2010 - 4:35

A mí me gusta que sean posesivos, pero hay algunos protagonistas que se pasan de tales.

Así que medio medio. Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 653327
Volver arriba Ir abajo
cynta
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 32
Inscripción : 10/06/2010

Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Icon_minitimeJue 24 Jun 2010 - 20:47

No hay que confundir posesividad con machismo o con celos. Las autoras saben encontrar la justa medida de todo ello.

Y a todas nos gusta un poco de posesividad, eso demuestra que le importas a tu pareja ¿no? Lo contrario seria tristisimo para la autoestima de una.

Por contra, crean heroinas con los ovarios bien puestos que no les pasan una a estos machitos tan dominantes jajajaja... si en el fondo son corderitos Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 794237 Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 310536
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ésta me gusta y me la quedo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» NORMAS DEL FORO
» ¿Que Cynster os gusta mas?
» Hola..busco libro (Encontrado) Me quedo contigo - Kris L. Jordan
» Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta.
» ¿Que Wallflower os gusta mas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-