Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué peli has visto esta semana?
Ésta me gusta y me la quedo Icon_minitimeHoy a las 11:26 por Kevaister

» One Dark Window / Una ventana oscura
Ésta me gusta y me la quedo Icon_minitimeHoy a las 11:23 por mongi_87

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Ésta me gusta y me la quedo Icon_minitimeHoy a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
Ésta me gusta y me la quedo Icon_minitimeHoy a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
Ésta me gusta y me la quedo Icon_minitimeHoy a las 10:58 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Ésta me gusta y me la quedo Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Ésta me gusta y me la quedo Icon_minitimeHoy a las 10:49 por Kevaister

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
Ésta me gusta y me la quedo Icon_minitimeHoy a las 2:03 por rosaria

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
Ésta me gusta y me la quedo Icon_minitimeAyer a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Ésta me gusta y me la quedo Icon_minitimeAyer a las 3:16 por Yuhra Cataleya

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10 
Kevaister
Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10 
rosaria
Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10 
Yuhra Cataleya
Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10 
Maytegal
Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10 
Alundra
Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10 
Kassyale
Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10 
marialuz
Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10 
Danielakam
Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10 
rosaria
Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10 
Kevaister
Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10 
Danielakam
Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10 
mirada
Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10 
Yuhra Cataleya
Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10 
Pepa
Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10 
tormenta
Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10 
Maytegal
Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10 
Alundra
Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 253 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 253 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10 
MAEC
Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10 
mirada
Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10 
Inca
Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10 
Alundra
Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10 
Vesta
Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10 
maryjane
Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10 
Admin MAEC
Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10 
Alba_Turunen
Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10 
jade
Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10Ésta me gusta y me la quedo I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Ésta me gusta y me la quedo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Ésta me gusta y me la quedo Empty
MensajeTema: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo Icon_minitimeMar 25 Mar 2008 - 19:52

¿Os gustan esas actitudes posesivas de los hombres de las novelas históricas?

Por ejemplo, en las novelas escocesas, me hace mucha gracia cuando aparece un prota al que le gusta la chica y dice: "me la quedo".

Vale, entiendo que era otra "filosofía" de vida. ¿Pero os gusta que en los libros, los protagonistas tengan esa actitud tan posesiva? Question
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Ésta me gusta y me la quedo Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo Icon_minitimeMiér 26 Mar 2008 - 14:03

depende...


por ejemplo si es el clasico escoces altisimo fornidisimo guapisimo Babas Babas es un siiiiiiiiiiiiiii me encantaaaaaaaa!!!!!!!!!
:jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Soledad
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 83
Edad : 42
Inscripción : 23/03/2008

Ésta me gusta y me la quedo Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo Icon_minitimeMiér 26 Mar 2008 - 14:12

enamorado sip sip y sip
Volver arriba Ir abajo
Lady Wallflower
Psíquica
Psíquica
Lady Wallflower

Mensajes : 139
Localización : Eibar
Inscripción : 18/02/2008

Ésta me gusta y me la quedo Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo Icon_minitimeMiér 26 Mar 2008 - 17:04

Si que me gusta... hombre, dentro de un orden... pero si... aunque me gustan mas cuando tambien ellas pueden ser posesivas...
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Ésta me gusta y me la quedo Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo Icon_minitimeMiér 26 Mar 2008 - 17:27

¿Y por qué gusta tanto si luego, en la vida real, le colgaríamos de los huevos al tío que nos dijera algo así?

Ya sé que es una novela de ficción, pero ¿por qué? Question
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Nemesis
Psíquica
Psíquica
Nemesis

Femenino Mensajes : 174
Edad : 36
Localización : Velando tus sueños
Inscripción : 18/02/2008

Ésta me gusta y me la quedo Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo Icon_minitimeMiér 26 Mar 2008 - 21:58

Pues si me gusta pero sin pasarse que sino.................... cuidado
Un poco de posesividad nunca viene mal por lo menos sabes que le importas que no quiero decir que sea exagerado ni prohibitivo que eso ya es ser un C*****
Volver arriba Ir abajo
Soledad
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 83
Edad : 42
Inscripción : 23/03/2008

Ésta me gusta y me la quedo Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo Icon_minitimeMiér 26 Mar 2008 - 22:29

MAEC escribió:
¿Os gustan esas actitudes posesivas de los hombres de las novelas históricas?

Por ejemplo, en las novelas escocesas, me hace mucha gracia cuando aparece un prota al que le gusta la chica y dice: "me la quedo".

Vale, entiendo que era otra "filosofía" de vida. ¿Pero os gusta que en los libros, los protagonistas tengan esa actitud tan posesiva? Question

Te contesto desde mi limitada experiencia, pero siendo gran observadora, un tio en la vida real que dice eso es un peazo de machista que te anula completamente, un tio en una novela romántica que dice eso luego se convierte en una especie de "corderito"(para con ella exclusivamente) al que sólo le falta besar el suelo por donde pasa ella, en fin para mi ahí radica la diferencia, sin entrar en temas ya más profundos de seguridad masculina, experiencia, personalidad....

Nu sé si me explico pero para mi es asín No sé espero no haber sido muy directa, que no quiero molestar a nadie Wink
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Ésta me gusta y me la quedo Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo Icon_minitimeJue 27 Mar 2008 - 12:37

Soledad escribió:
MAEC escribió:
¿Os gustan esas actitudes posesivas de los hombres de las novelas históricas?

Por ejemplo, en las novelas escocesas, me hace mucha gracia cuando aparece un prota al que le gusta la chica y dice: "me la quedo".

Vale, entiendo que era otra "filosofía" de vida. ¿Pero os gusta que en los libros, los protagonistas tengan esa actitud tan posesiva? Question

Te contesto desde mi limitada experiencia, pero siendo gran observadora, un tio en la vida real que dice eso es un peazo de machista que te anula completamente, un tio en una novela romántica que dice eso luego se convierte en una especie de "corderito"(para con ella exclusivamente) al que sólo le falta besar el suelo por donde pasa ella, en fin para mi ahí radica la diferencia, sin entrar en temas ya más profundos de seguridad masculina, experiencia, personalidad....

Nu sé si me explico pero para mi es asín No sé espero no haber sido muy directa, que no quiero molestar a nadie Wink


AMEN HERMANA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Ésta me gusta y me la quedo Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo Icon_minitimeSáb 29 Mar 2008 - 20:28

Soledad escribió:
un tio en la vida real que dice eso es un peazo de machista que te anula completamente, un tio en una novela romántica que dice eso luego se convierte en una especie de "corderito"(para con ella exclusivamente) al que sólo le falta besar el suelo por donde pasa ella,

Pues debe ser eso, porque ya sabemos de inicio que el prota va a beber los vientos por ella...... porque si no....... Kung fu
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Shavanna
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Shavanna

Femenino Mensajes : 2705
Edad : 41
Localización : La Cueva
Inscripción : 23/03/2008

Ésta me gusta y me la quedo Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo Icon_minitimeJue 3 Abr 2008 - 21:51

-Me gusta que lo piensen pero no que lo digan. Suena raro pero seria largo de explicarrr jijiji.

Besitosss
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Ésta me gusta y me la quedo Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo Icon_minitimeJue 3 Abr 2008 - 22:45

Shavanna escribió:
-Me gusta que lo piensen pero no que lo digan. Suena raro pero seria largo de explicarrr jijiji.

Besitosss



Pues hija, tú expláyate todo lo que quieras ^^º
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Shavanna
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Shavanna

Femenino Mensajes : 2705
Edad : 41
Localización : La Cueva
Inscripción : 23/03/2008

Ésta me gusta y me la quedo Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo Icon_minitimeJue 3 Abr 2008 - 23:56

-Valeeeeeee, que conste que me has dado permiso, luego no digas que te colapso el servidorr.


-Me gusta que me deseen lo suficiente como para sentir celos de que pueda ser de otro, que sientan que soy de el y de nadie mas. Pero no me gusta que me lo digan, porque no me gusta sentirme propiedad de nadie, si me lo dijera pensaria que es algo chulito y creido, porque me lo tomaria como "Tu eres mia y punto" y conociendo le soltaria " y tu de tu mama, anda tira y pierdete".

-Por eso a la inversa, a mi tambien me gusta pensar que mi chico es mioooooo, pero nucna se lo diree, porque no soy su dueña.

-Puede sonar algo contradictorio y raro, pero yo soy raraaaaaa jajajajajajajaj


Besitosssssssss
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Ésta me gusta y me la quedo Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo Icon_minitimeSáb 5 Abr 2008 - 17:40

Shavanna escribió:
-Valeeeeeee, que conste que me has dado permiso, luego no digas que te colapso el servidorr.


-Me gusta que me deseen lo suficiente como para sentir celos de que pueda ser de otro, que sientan que soy de el y de nadie mas. Pero no me gusta que me lo digan, porque no me gusta sentirme propiedad de nadie, si me lo dijera pensaria que es algo chulito y creido, porque me lo tomaria como "Tu eres mia y punto" y conociendo le soltaria " y tu de tu mama, anda tira y pierdete".

-Por eso a la inversa, a mi tambien me gusta pensar que mi chico es mioooooo, pero nucna se lo diree, porque no soy su dueña.

-Puede sonar algo contradictorio y raro, pero yo soy raraaaaaa jajajajajajajaj


Besitosssssssss

yo estoy de acuerdo con Cris, me gusta que lo sienta, pero que no me lo diga, y sentirlo por él y tampoco decirselo Embarassed porque al decirlo se pierde la magia.
Si yo tambien soy rara Jiji
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Ésta me gusta y me la quedo Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo Icon_minitimeSáb 5 Abr 2008 - 23:02

Shavanna escribió:
-Valeeeeeee, que conste que me has dado permiso, luego no digas que te colapso el servidorr.


-Me gusta que me deseen lo suficiente como para sentir celos de que pueda ser de otro, que sientan que soy de el y de nadie mas. Pero no me gusta que me lo digan, porque no me gusta sentirme propiedad de nadie, si me lo dijera pensaria que es algo chulito y creido, porque me lo tomaria como "Tu eres mia y punto" y conociendo le soltaria " y tu de tu mama, anda tira y pierdete".

-Por eso a la inversa, a mi tambien me gusta pensar que mi chico es mioooooo, pero nucna se lo diree, porque no soy su dueña.

-Puede sonar algo contradictorio y raro, pero yo soy raraaaaaa jajajajajajajaj


Besitosssssssss

Pues me parece una respuesta muy interesante...... te gusta el sentimiento posesivo, pero no que se diga abiertamente.

Eso me explica muchas cosas en referencia al tema......... Pensar Pensar
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Cleospain
Psíquica
Psíquica
Cleospain

Femenino Mensajes : 166
Localización : Asturias cueveril. España
Empleo/Ocios : Maestra
Humor : Depende del día.
Inscripción : 24/03/2008

Ésta me gusta y me la quedo Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo Icon_minitimeLun 14 Abr 2008 - 16:06

Idem con Cris y Silvia. Es que creo (al menos desde mi punto de vista) que decirlo es SUPERPOSESIVO (tanto en su caso como en el mío) mientras que pensarlo es de otra forma. No me sé explicar bien...
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Ésta me gusta y me la quedo Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo Icon_minitimeMar 15 Abr 2008 - 15:55

Vesta escribió:
depende...


por ejemplo si es el clasico escoces altisimo fornidisimo guapisimo Babas Babas es un siiiiiiiiiiiiiii me encantaaaaaaaa!!!!!!!!!
:jajaja: :jajaja:

oh siiiiiiiiiiiiiiiiii yo taambien estoy de acuerdo con ese tipo de escocés enamorado enamorado
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Ésta me gusta y me la quedo Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo Icon_minitimeMar 15 Abr 2008 - 16:37

Si es que sois de un superficial.... Jumm




Bueno, para que engañarnos, a mi también me encantaría :jajaja: , eso si, se lo iba a poner dificil, muy dificil. Una cosa es caer rendida ante un peazo hombre de esos, y otra es dejar que semejante neardenthal buenorro lo sepa.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Ésta me gusta y me la quedo Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo Icon_minitimeMar 15 Abr 2008 - 17:35

Arwen escribió:
Si es que sois de un superficial.... Jumm SERAS CINICAAAA!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:




Bueno, para que engañarnos, a mi también me encantaría :jajaja: , eso si, se lo iba a poner dificil, muy dificil. Una cosa es caer rendida ante un peazo hombre de esos, y otra es dejar que semejante neardenthal buenorro lo sepa.
AH! BUENO...VALEEEE.... :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Ésta me gusta y me la quedo Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo Icon_minitimeVie 18 Abr 2008 - 21:18

A mi me gustaaaaaaaaaaa Excitación :genial: Aplauso Baile egipcio Dance ... en tanto sea indicación:
- que sabe lo que quiere en la vida... lleva claro sus sentimientos... y va por ello (ella, su elegida... está en su punto de mira... jajjaja)
- que sabe que las cosas se ganan con el trabajo diario (y por ende... con voluntad y empeño)... inclusive mantener una relación...
- El amor de pareja excluye comunmente a los demás... y desde ese punto de vista... es posesivo

Si la posesividad pasa por ser tratado como un objeto (no como persona)... ya hablamos de otra cosa y NO.. NO ME GUSTA PARA NADA...

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Ésta me gusta y me la quedo Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo Icon_minitimeVie 18 Abr 2008 - 22:35

Juana escribió:
A mi me gustaaaaaaaaaaa Excitación :genial: Aplauso Baile egipcio Dance ... en tanto sea indicación:
- que sabe lo que quiere en la vida... lleva claro sus sentimientos... y va por ello (ella, su elegida... está en su punto de mira... jajjaja)
- que sabe que las cosas se ganan con el trabajo diario (y por ende... con voluntad y empeño)... inclusive mantener una relación...
- El amor de pareja excluye comunmente a los demás... y desde ese punto de vista... es posesivo

Si la posesividad pasa por ser tratado como un objeto (no como persona)... ya hablamos de otra cosa y NO.. NO ME GUSTA PARA NADA...

Besotes
Juana

Mmmmmm Pensar Pensar, muy interesante tu punto de vista.......
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
bellen1930
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
bellen1930

Femenino Mensajes : 57
Edad : 54
Localización : Vigo
Humor : Según el día
Inscripción : 04/05/2008

Ésta me gusta y me la quedo Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo Icon_minitimeDom 4 Mayo 2008 - 21:37

enamorado enamorado poz zi Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
May
Druida
Druida
May

Femenino Mensajes : 331
Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d
Humor : Irónico
Inscripción : 26/05/2009

Ésta me gusta y me la quedo Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo Icon_minitimeDom 31 Mayo 2009 - 14:23

Como decís, todo depende. Si se trata de que hace todo lo posible por conquistarla, conforme, pero los prepotentes que creen que con sólo decírselo a la chica la van a tener a sus pies, y los "unga-unga" a los que les trae al fresco lo que ella opine son para matarles. Aunque luego acaben juntitos para siempre y "felices". Yo, por ejemplo, al Tristan de El amor del pirata (¿amor? :jajaja: ) y al Sable de La amante cautiva les hubiera pasado por la plancha en el sitio del mar donde hubieran más tiburones.
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

Ésta me gusta y me la quedo Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo Icon_minitimeDom 31 Mayo 2009 - 16:46

A ver, en las novela escocesas ME ENCANTA que los tipos lleguen y reclamen lo suyo, porque vamos, que esos si que son hombres, y defienden lo suyo hasta el fin, idolatran a la chica...

pero en la actualidad, a mi no me gustaria que me reclamaran como propiedad de nadie, aun que coincido 100% con que no me gustaria q me lo dijera pero si q lo sintiera...
que odio a los celosos y la actitud eres mia y de nadie mas a mi no me va
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Ésta me gusta y me la quedo Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo Icon_minitimeDom 31 Mayo 2009 - 17:31

yo quiero un higlander por dios ese es mi ideal
Volver arriba Ir abajo
May
Druida
Druida
May

Femenino Mensajes : 331
Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d
Humor : Irónico
Inscripción : 26/05/2009

Ésta me gusta y me la quedo Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo Icon_minitimeDom 31 Mayo 2009 - 18:19

¿Y por qué en una novela de escoceses ella tiene que ser por narices "lo suyo"? ¿La opinión de ella no cuenta, en una novela de escoceses o donde sea?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ésta me gusta y me la quedo Empty
MensajeTema: Re: Ésta me gusta y me la quedo Ésta me gusta y me la quedo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ésta me gusta y me la quedo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Que Cynster os gusta mas?
» Me quedo contigo - Kris L. Jordan
» ¿Que Wallflower os gusta mas?
» Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta.
» ¿Que pareja te gusta mas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-