Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿Que Wallflower os gusta mas? Icon_minitimeHoy a las 20:17 por sagitariana

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
¿Que Wallflower os gusta mas? Icon_minitimeHoy a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
¿Que Wallflower os gusta mas? Icon_minitimeHoy a las 13:08 por uni13

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
¿Que Wallflower os gusta mas? Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
¿Que Wallflower os gusta mas? Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
¿Que Wallflower os gusta mas? Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
¿Que Wallflower os gusta mas? Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
¿Que Wallflower os gusta mas? Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
¿Que Wallflower os gusta mas? Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
¿Que Wallflower os gusta mas? Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10 
Kevaister
¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10 
rosaria
¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10 
jade
¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10 
Banshee
¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10 
Shavanna
¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10 
Alundra
¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10 
Kattra
¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10 
Miku
¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10 
maryjane
¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10 
Kevaister
¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10 
Alba_Turunen
¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10 
rosaria
¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10 
Pepa
¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10 
Alundra
¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10 
Banshee
¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10 
tormenta
¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10 
maryjane
¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10 
mirada
¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 394 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 393 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10 
MAEC
¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10 
mirada
¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10 
Inca
¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10 
Alundra
¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10 
Vesta
¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10 
maryjane
¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10 
Admin MAEC
¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10 
Alba_Turunen
¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10 
jade
¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿Que Wallflower os gusta mas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Que wallflower os gusta mas?
Anabelle
¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote107%¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10
 7% [ 6 ]
Lilian
¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote1029%¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10
 29% [ 25 ]
Eve
¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote1055%¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10
 55% [ 47 ]
Daisy
¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote108%¿Que Wallflower os gusta mas? I_vote10
 8% [ 7 ]
Votos Totales : 85
 

AutorMensaje
Lady Wallflower
Psíquica
Psíquica
Lady Wallflower

Mensajes : 139
Localización : Eibar
Inscripción : 18/02/2008

¿Que Wallflower os gusta mas? Empty
MensajeTema: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? Icon_minitimeMar 1 Abr 2008 - 15:10

Ahi queda la pregunta... ¿Que wallflower os gusta mas?
Volver arriba Ir abajo
Lady Wallflower
Psíquica
Psíquica
Lady Wallflower

Mensajes : 139
Localización : Eibar
Inscripción : 18/02/2008

¿Que Wallflower os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? Icon_minitimeMar 1 Abr 2008 - 15:11

Aunque no hay ninguna que deje de gustarme... la que mas me gusta es Eve! Me encanta su timidez pero demuestra que es valiente al hacer frente a cualquier cosa que realmente desea!
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Que Wallflower os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? Icon_minitimeSáb 5 Abr 2008 - 17:49

me gustan todas pero mi voto va para Eve, que demuestra que las apariencias engañan. Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

¿Que Wallflower os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? Icon_minitimeSáb 5 Abr 2008 - 21:10

Yo voto por Eve, aunque Daisy me gusta mucho también.
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

¿Que Wallflower os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? Icon_minitimeVie 18 Abr 2008 - 20:55

La personalidad de Daisy en los 4 libros 8)

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

¿Que Wallflower os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? Icon_minitimeDom 20 Abr 2008 - 10:57

Sips, la que más me gusta es Daisy (su personalidad no cambia en ninguno de los libros, es una soñadora pero con los pies en la tierra), seguida muy de cerca por Anabelle que es la que más clara tiene sus "obligaciones" de buscar un marido rico y noble, con lo que sabe que va a tener que sacrificar su corazón, porque no puede hacer otra cosa. Me gusta mucho, la considero una persona muy valiente.
Volver arriba Ir abajo
tachi
Principiante
Principiante
tachi

Mensajes : 18
Inscripción : 05/07/2008

¿Que Wallflower os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? Icon_minitimeLun 7 Jul 2008 - 3:13

:jajaja: aunque no lo crean voté por Lilian. Tiene un cáracter muy especial, quizás demasiado pero se parece a una hermana mía y quizás lo veo todo desde otro punto de vista. Sé que puede parecer pesada y arrogante pero siempre es leal hasta la muerte y sobreprotectora de aquellos a quien quiere. :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
patrycia
Psíquica
Psíquica
patrycia

Femenino Mensajes : 176
Edad : 40
Localización : Madrid
Inscripción : 16/06/2008

¿Que Wallflower os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? Icon_minitimeLun 7 Jul 2008 - 10:54

Lillian es divertida y mas chula que un ocho, me encantó. :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Que Wallflower os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? Icon_minitimeMar 8 Jul 2008 - 2:38

A mí, la que más me ha gustado de las 4 es Evie Sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
raistlina
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
raistlina

Femenino Mensajes : 723
Inscripción : 09/04/2008

¿Que Wallflower os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? Icon_minitimeSáb 23 Ago 2008 - 6:29

Hola, :D
yo tb he votado a Eve... :perfecto: ...la verdad es que es la protagonista y la historia que más me ha gustado de las cuatro....jejjeje...con lagrimillas incluidas.... Sad
saludos,
raistlina Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
cecilia
Psíquica
Psíquica
cecilia

Femenino Mensajes : 122
Edad : 49
Inscripción : 22/09/2008

¿Que Wallflower os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? Icon_minitimeSáb 18 Oct 2008 - 13:34

Yo tambien he votado a Lillian Embarassed ya somos dos contra la corriente¡ jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

¿Que Wallflower os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? Icon_minitimeSáb 18 Oct 2008 - 13:57

Evie, me encantó...la más tímida junto al peor de todos, terrible esa pareja, ella una dulce que logró conquistar al gran libertino ambicioso...A pesar de su timidez fue una valiente, se reveló contra su familia, después de años de sometimiento no sé dejó dominar, y enfrentó al hombre que había intentado secuestrar a su mejor amiga y logra enamorarlo...para mí la mejor.

besito Mau
Volver arriba Ir abajo
Vane
Psíquica
Psíquica
Vane

Mensajes : 137
Inscripción : 19/10/2008

¿Que Wallflower os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? Icon_minitimeDom 19 Oct 2008 - 16:47

Lilian, me gustó muchísimo su personalidad, era muy decida, aunque reconozco que el libro que más me gustó de las cuatro fué el de Eve
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Que Wallflower os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? Icon_minitimeDom 19 Oct 2008 - 18:21

Vane escribió:
aunque reconozco que el libro que más me gustó de las cuatro fué el de Eve

Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado A mí también Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 40
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

¿Que Wallflower os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? Icon_minitimeDom 30 Nov 2008 - 15:21

Yo he votado por Daisy porque su carácter me recuerda mucho a...MI!! He sentido mucha afinidad con su carácter y además su historia también es la que más me gusta
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28971
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

¿Que Wallflower os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? Icon_minitimeDom 30 Nov 2008 - 16:04

Marta84 escribió:
Yo he votado por Daisy porque su carácter me recuerda mucho a...MI!! He sentido mucha afinidad con su carácter y además su historia también es la que más me gusta

Me temo que yo también tengo la misma percepción que tú, pero es sobre LILLIAN.

Así que mi voto va por ella.

Wink
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

¿Que Wallflower os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? Icon_minitimeDom 30 Nov 2008 - 16:34

Mi voto es para Evie. Me encantó. Tan dulce, tan tímida... pero súper decidida con lo que quiere.. Tanto ella como Sebastian fueron mis favoritos de esta saga Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Elethia
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Elethia

Femenino Mensajes : 3671
Edad : 43
Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w
Inscripción : 09/12/2008

¿Que Wallflower os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? Icon_minitimeMar 16 Dic 2008 - 12:28

Me encanta Eve,,,, pero lo que más me gusta de la serie es la relación de las 4 amigas
Volver arriba Ir abajo
daniela
Psíquica
Psíquica
daniela

Femenino Mensajes : 170
Edad : 43
Localización : México
Inscripción : 14/01/2009

¿Que Wallflower os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? Icon_minitimeVie 16 Ene 2009 - 19:49

:perfecto: Evie sin duda. Me parece que es una persona muy dulce, pero además fuerte y decidida.
Después Lillian y Anabelle y al final Daisy.
Volver arriba Ir abajo
artemisa
Druida
Druida
artemisa

Femenino Mensajes : 282
Edad : 48
Localización : galicia
Empleo/Ocios : leer y ver peliculas
Humor : buen humor ante todo
Inscripción : 02/01/2009

¿Que Wallflower os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? Icon_minitimeVie 23 Ene 2009 - 15:01

yo he votado por lilian que me gusto mucho :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
candeli123
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
candeli123

Femenino Mensajes : 740
Edad : 56
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente
Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO
Inscripción : 18/02/2009

¿Que Wallflower os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? Icon_minitimeDom 22 Feb 2009 - 21:55

Hola,

Mi voto Eve, desde el principio apuntaba maneras, y ya se sabe que las mosquitas muertas luego sorprenden y se llevan al mejor Wink .

Un beso, Candela besito
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

¿Que Wallflower os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? Icon_minitimeDom 22 Feb 2009 - 23:05

Pues yo he votado por Evie... es mi libro favorito tb....
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

¿Que Wallflower os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? Icon_minitimeDom 22 Feb 2009 - 23:43

mi voto va para Lilian y luego Eve...
Volver arriba Ir abajo
Deseo
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Deseo

Femenino Mensajes : 51
Edad : 42
Localización : Málaga
Humor : Jurrrrrrr
Inscripción : 12/02/2009

¿Que Wallflower os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? Icon_minitimeLun 23 Feb 2009 - 16:10

Pues a mí, a parte de que Simon Hunt es que el más me gusta de todos, la historia tambien me llegó. Eso de que él no sea un noble y ella..."de perdios al rio". ¡¡¡¡¿Como tenia que casarse sin amor, quien mejor que un noble?!!!!

Me encanto, tambien me gustó mucho Lilian, pero por ella. Me parto con esta tia.



Bss enamorado
Volver arriba Ir abajo
jezabel
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
jezabel

Femenino Mensajes : 648
Edad : 46
Localización : Fuenlabrada city
Humor : Depende
Inscripción : 27/03/2009

¿Que Wallflower os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? Icon_minitimeSáb 28 Mar 2009 - 11:41

¡Ninguna! las aborrezco a todas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Que Wallflower os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Que Wallflower os gusta mas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas?
» Felicidades Lady Wallflower!!!
» Felicidades Lady Wallflower!!!
» Felicidades, Lady Wallflower!!!
» Felicidades Lady Wallflower ¡!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-