Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, monada!!!
¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 14:09 por Kevaister

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 14:08 por Kevaister

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:35 por mongi_87

» Busco trope de asistente/secretaria
¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 14:49 por tormenta

» ¿Qué peli has visto esta semana?
¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:13 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2024 - 22:15 por jade

» Mind Games en ingles mayo 2024
¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2024 - 22:06 por jade

» One Dark Window / Una ventana oscura
¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2024 - 11:18 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10 
Kevaister
¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10 
rosaria
¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10 
Alundra
¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10 
Maytegal
¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10 
jade
¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10 
maryjane
¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10 
tormenta
¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10 
Otter
¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10 
Kevaister
¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10 
rosaria
¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10 
Alundra
¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10 
Danielakam
¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10 
mirada
¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10 
tormenta
¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10 
Pepa
¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10 
maryjane
¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 332 usuarios en línea: 1 Registrado, 2 Ocultos y 329 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Kevaister

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10 
MAEC
¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10 
mirada
¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10 
Inca
¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10 
Alundra
¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10 
Vesta
¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10 
maryjane
¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10 
jade
¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿Que Wallflower os gusta mas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Que wallflower os gusta mas?
Anabelle
¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote107%¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10
 7% [ 6 ]
Lilian
¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote1029%¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10
 29% [ 25 ]
Eve
¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote1055%¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10
 55% [ 47 ]
Daisy
¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote108%¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 I_vote10
 8% [ 7 ]
Votos Totales : 85
 

AutorMensaje
eva1902
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
eva1902

Femenino Mensajes : 3195
Edad : 50
Localización : LA CORUÑA
Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA
Inscripción : 31/05/2008

¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Mar 2009 - 12:04

mi voto es para eve, me encanto la convinacion de timida y decidida.
Volver arriba Ir abajo
Sheena
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Sheena

Mensajes : 39
Edad : 34
Localización : Burgos
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 10/06/2008

¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Mar 2009 - 10:40

A mí me encantó Lillian. Es divertidísima, me encantó la parte de la pera....xDD.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Mar 2009 - 21:23

jezabel escribió:
¡Ninguna! las aborrezco a todas

De verdad?? Surprised Surprised
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Niicole
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Niicole

Mensajes : 55
Inscripción : 12/04/2009

¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Abr 2009 - 3:35

Tengo una duda existencial Question ... como se llama esta serie de libros?.. digo para poder leer y votar Cool
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Abr 2009 - 4:13

Niicole escribió:
Tengo una duda existencial Question ... como se llama esta serie de libros?.. digo para poder leer y votar Cool

Serie: Wallflowers (Floreros) de Lisa Kleypas
Te dejo el orden, por que hay que seguirlo!

  1. Secreto de una noche de verano
  2. Sucedio en Otoño
  3. El diablo en invierno
  4. Escandalo en primavera

Te la recomiendo, a mi me gusto mucho!
Volver arriba Ir abajo
aliena
Druida
Druida


Femenino Mensajes : 259
Edad : 46
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : De momento ama de casa
Inscripción : 18/04/2009

¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Abr 2009 - 19:15

Me gusto mucho Eve. Con toda su timidez fue capaz de ir a casa de Sebastian y decirle que queria casarse con el y porque. Lo mejor es cuando le hice que solo se acostaran una vez para consumar el matrimonio y luego nada de nada. :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Elders
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 74
Inscripción : 14/02/2009

¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Abr 2009 - 0:07

De las cuatro la hsitoria de Eve me gustó mucho, fue muy intensa y ella tuvo un papel muy importante dentro de la historia

la que me decepcionó un poco fue el segundo llibro esperaba mas de la historia
Volver arriba Ir abajo
Niicole
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Niicole

Mensajes : 55
Inscripción : 12/04/2009

¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Mayo 2009 - 16:16

Yo me he leido los tres primero me falta Daisy.. pero de los 3 me encanto Eve! con todos sus cuidados a Sebaastian :jajaja: ... el primer libro eso si no lo termine lo encoentre demaciado aburrido.. el segundo mejor y el de Eve una maravilla solo me falta Daisy y voto
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Mayo 2009 - 16:23

Esta claro que Eve por ahora gana por goleada :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Rociogl
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 102
Edad : 49
Inscripción : 06/04/2009

¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Icon_minitimeVie 8 Mayo 2009 - 16:12

Yo, al igual que vosotras voto por Eve, me encanta su forma de ser :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
lilafc
Druida
Druida
lilafc

Femenino Mensajes : 348
Empleo/Ocios : Leer, ir al cine.
Inscripción : 20/05/2009

¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009 - 20:39

Wink Pues vote por Lillian...Me encanto su caracter y su historia para mi gusto , claro , la mejor
Volver arriba Ir abajo
https://www.anobii.com/es/ladybrenna/profile
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009 - 22:09

lilafc escribió:
Wink Pues vote por Lillian...Me encanto su caracter y su historia para mi gusto , claro , la mejor

cHOCALE :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Calixta
Psíquica
Psíquica
Calixta

Femenino Mensajes : 175
Edad : 39
Localización : En mi propio mundo
Empleo/Ocios : devoradora de pecados
Humor : Despistado
Inscripción : 03/07/2009

¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Icon_minitimeSáb 4 Jul 2009 - 3:51

Yo vote a Eve me gusto desde el principio tan timida pero con vista de aguila :jajaja: no se le escapa ni una y cuando lei el libro Emocionado ainsss.... Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
Niicole
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Niicole

Mensajes : 55
Inscripción : 12/04/2009

¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Jul 2009 - 0:59

El mejor libro de esta Saga es el de Eve y Sebastian! Excitación ... me en canto Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
tubi08
Psíquica
Psíquica
tubi08

Femenino Mensajes : 146
Edad : 36
Empleo/Ocios : Logopeda
Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja!
Inscripción : 20/07/2009

¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2009 - 6:35

Mau escribió:
Evie, me encantó...la más tímida junto al peor de todos, terrible esa pareja, ella una dulce que logró conquistar al gran libertino ambicioso...A pesar de su timidez fue una valiente, se reveló contra su familia, después de años de sometimiento no sé dejó dominar, y enfrentó al hombre que había intentado secuestrar a su mejor amiga y logra enamorarlo...para mí la mejor.
Muy bien dicho!! Viva Evie!!
Volver arriba Ir abajo
rosamoni
Psíquica
Psíquica
rosamoni

Femenino Mensajes : 170
Localización : Valencia
Inscripción : 05/08/2009

¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Ago 2009 - 18:52

lillian para mi la mas espontanea y divertida.
Volver arriba Ir abajo
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Icon_minitimeSáb 3 Oct 2009 - 21:52

a mi me gusta lillian por lo decidida,que es
Volver arriba Ir abajo
Shell
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Shell

Femenino Mensajes : 36
Edad : 31
Localización : mmm... en las nubes casi siempre..
Empleo/Ocios : Skribir..
Inscripción : 29/09/2009

¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Icon_minitimeDom 4 Oct 2009 - 17:52

¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 531554 ¡Aguante lillian! ¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 531554

Yo voto por lillian, ¡Sucedio en otoño me facina!. Me encata la personalidad de la protagonista, inteligente, que va de frente y no pierde sus ideales. Aparte su relación con Marcus es muy divertida. Dos personalidades imperiosas que chocan, y salta chispas paa todos lados ¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 762527

Sheena escribió:
me encantó la parte de la pera....xDD.

Sin la pera no sería lo mismo ¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 692524
Volver arriba Ir abajo
Caledonia
Principiante
Principiante
Caledonia

Femenino Mensajes : 23
Localización : Uruguay
Empleo/Ocios : Leer
Inscripción : 09/08/2010

¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 0:01

Antes que nada decir que me han encantado los 5 libros de las wallflawer .........Es más me encantaría que escribieran otro solo como anecdotario de las cuatro pasados los años......
Si tengo que elegir una sola prota elijo a Eve, adoro la fuerza de su carácter, el cual oculta con su timidez .... Y qué decir de la forma en que conquisto a St. Vincent....
Sinceramente mi personalidad es más parecida a la de Lillian...... por lo que veo en ella mis propios defectos aghhh..... Y es por eso que la única de las parejas que no me convenció del todo es la que hizo con Marcus.... Si fuera en la vida real.... terminarían divorciados. Difícilmente dos caracteres tan fuertes y sabelotodo puedan sostenerse con el paso del tiempo.

Volver arriba Ir abajo
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 11:07

Shell escribió:
¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 531554 ¡Aguante lillian! ¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 531554

Yo voto por lillian, ¡Sucedio en otoño me facina!. Me encata la personalidad de la protagonista, inteligente, que va de frente y no pierde sus ideales. Aparte su relación con Marcus es muy divertida. Dos personalidades imperiosas que chocan, y salta chispas paa todos lados ¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 762527

Sheena escribió:
me encantó la parte de la pera....xDD.

Sin la pera no sería lo mismo ¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 692524
Pues por eso mismo me gusto a mi,Lillian y su relacion con Marcus si es divertida a mi me gusta la parte que cuando la abraza ,luego no puede dejarla :jajaja: saltan chispas chispas y chispazos.....
Aunque Evi es mi segunda favorita porque aun siendo timida,se echa al toro.....
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Icon_minitimeSáb 21 Ago 2010 - 3:40

yo voto por lilian.... es la q mas concuerda con mi personalidad...al punto, en q su relacion con daisy me recuerda mucho a la q yo tengo con mi hermana....
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
glam
Druida
Druida
glam

Femenino Mensajes : 339
Edad : 35
Localización : disfrutatano de Ash en privado
Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore
Humor : tener tengo ...aunque la gente
Inscripción : 24/06/2010

¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Ago 2010 - 16:28

yo no savia cual cojer tenia duas entre eve y lilian las adoro a las 2 pero a la que mas a eve
Volver arriba Ir abajo
vivi
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
vivi

Femenino Mensajes : 2836
Edad : 34
Localización : Lima - Perú ... por el momento
Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer
Humor : impredecible como el clima
Inscripción : 17/08/2009

¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010 - 2:59

Mi voto va para Eve .... pero en verdad las envidio a todas!!! con los maridos que tienen ¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 701419 ¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 701419 ¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 701419
Volver arriba Ir abajo
Darcy'sHare
Principiante
Principiante


Femenino Mensajes : 4
Edad : 30
Localización : En mi nublada conciencia
Empleo/Ocios : Nah! Solo estudiar
Humor : Si estoy leyendo.. Feliz!
Inscripción : 26/07/2010

¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Ago 2010 - 6:58

Yo tambien la dudilla entre Lillian y Evie.. Me encanta Lillian porque tambien se parece a mi muchisimo.. Pero Evie se llevo mi voto, porque ella es tan timida y valiente al mismo tiempo
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Sep 2010 - 12:15

El de Lillian y el de Eve
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
Contenido patrocinado




¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Wallflower os gusta mas? ¿Que Wallflower os gusta mas? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Que Wallflower os gusta mas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas?
» Felicidades Lady Wallflower!!!
» Felicidades Lady Wallflower!!!
» Felicidades, Lady Wallflower!!!
» Felicidades Lady Wallflower ¡!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-