Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» No recuerdo el título de la novela, ayuda :( el prota le pide matrimonio a la chica pq ambos tienen una hija, al final este le revela que si la amaba
De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 10:49 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 10:47 por mongi_87

» Consulta
De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 0:23 por Danielakam

» Novela que no recuerdo
De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 20:28 por Aria21

» Dos novelas que no recuerdo
De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 9:56 por Guirigall

» No recuerdo el titulo
De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 8:26 por Maridur

» No recuerdo el titulo - Negociemos - Sophie Saint Rose
De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2024 - 11:01 por mongi_87

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 16:26 por Annitarubio

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 13:54 por Kevaister

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 11:21 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10 
Kevaister
De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10 
Alundra
De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10 
rosaria
De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10 
Aria21
De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10 
vpernia
De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10 
Maridur
De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10 
Danielakam
De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10 
Guirigall
De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10 
Meeer
De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10 
Kevaister
De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10 
rosaria
De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10 
Alundra
De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10 
mirada
De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10 
Danielakam
De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10 
tormenta
De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10 
Yuhra Cataleya
De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10 
Pepa
De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10 
Guirigall
De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 137 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 135 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10 
MAEC
De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10 
mirada
De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10 
Inca
De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10 
Alundra
De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10 
Vesta
De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10 
maryjane
De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10 
Admin MAEC
De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10 
Alba_Turunen
De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10 
jade
De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 De rodillas - Malenka Ramos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Icon_minitimeLun 9 Jun 2014 - 16:45

Inca escribió:
Kattra escribió:
pricesa escribió:
Creo que es la primera vez que me encuentro con que una autora entra en un foro para defender su obra. Shocked Digo defender, por qué, a pesar de decir que acepta las criticas, sus comentarios dicen lo contrario. Confusión 

A ver si tenemos suerte y se pasa por aquí la Ward, que tenemos unas cuantas opiniones negativas por debatir. Jiji Jiji Jiji 


No caera esa breva.  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  Pero ojala!!!  Emocionado  Emocionado  Emocionado 

Coincido con Katt, esa breva no caerá nunca Sad  Porqué sabe que que de aquí no sale viva (metafóricamente hablando) :jajaja: :jajaja: :jajaja:  Tenemos para debatir tela marinera Mad 

 :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

--------

y sobre lo otro, qué prostituido el bendito portátil  ^^º está disponible a todas horas. Al servicio de la comunidad  :jajaja: 
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Icon_minitimeLun 9 Jun 2014 - 17:20

pricesa escribió:
A ver si tenemos suerte y se pasa por aquí la Ward, que tenemos unas cuantas opiniones negativas por debatir.   

Yo creo que tampoco caerá esa breva  Sad , hay demasiado que criticarla, la Ward es el ángel caído de la novela romántica: la adoramos y la odiamos a la vez  Sad  Sad 

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Icon_minitimeLun 9 Jun 2014 - 19:25

Alba_Turunen escribió:
pricesa escribió:
A ver si tenemos suerte y se pasa por aquí la Ward, que tenemos unas cuantas opiniones negativas por debatir.   

Yo creo que tampoco caerá esa breva  Sad , hay demasiado que criticarla, la Ward es el ángel caído de la novela romántica: la adoramos y la odiamos a la vez  Sad  Sad 

SALUDOS  Wink

Noooo, sí la Ward nunca caerá por aquí. Sad  Ni ella, ni ninguna autora que sabe quedarse al margen en estas cosas.  Rodar ojos 
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Icon_minitimeLun 9 Jun 2014 - 19:30

pricesa escribió:
Alba_Turunen escribió:
pricesa escribió:
A ver si tenemos suerte y se pasa por aquí la Ward, que tenemos unas cuantas opiniones negativas por debatir.   

Yo creo que tampoco caerá esa breva  Sad , hay demasiado que criticarla, la Ward es el ángel caído de la novela romántica: la adoramos y la odiamos a la vez  Sad  Sad 

SALUDOS  Wink

Noooo, sí la Ward nunca caerá por aquí. Sad  Ni ella, ni ninguna autora que sabe quedarse al margen en estas cosas.  Rodar ojos 

Y sin hablar castellano  ^^º 

_________________
De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Icon_minitimeLun 9 Jun 2014 - 19:32

Kattra escribió:
pricesa escribió:
Alba_Turunen escribió:
pricesa escribió:
A ver si tenemos suerte y se pasa por aquí la Ward, que tenemos unas cuantas opiniones negativas por debatir.   

Yo creo que tampoco caerá esa breva  Sad , hay demasiado que criticarla, la Ward es el ángel caído de la novela romántica: la adoramos y la odiamos a la vez  Sad  Sad 

SALUDOS  Wink

Noooo, sí la Ward nunca caerá por aquí. Sad  Ni ella, ni ninguna autora que sabe quedarse al margen en estas cosas.  Rodar ojos 

Y sin hablar castellano  ^^º 

Puede contratar un traductor No sé Ya se han dado casos  Ángel 

Que la Ward se pase por aquí será la única forma de que yo me pasara por el subforo de la Hermandad. Qué puedo decir, me encanta el olor de la sangre al amanecer :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Icon_minitimeLun 9 Jun 2014 - 19:33

DeDanna escribió:
Kattra escribió:
pricesa escribió:
Alba_Turunen escribió:
pricesa escribió:
A ver si tenemos suerte y se pasa por aquí la Ward, que tenemos unas cuantas opiniones negativas por debatir.   

Yo creo que tampoco caerá esa breva  Sad , hay demasiado que criticarla, la Ward es el ángel caído de la novela romántica: la adoramos y la odiamos a la vez  Sad  Sad 

SALUDOS  Wink

Noooo, sí la Ward nunca caerá por aquí. Sad  Ni ella, ni ninguna autora que sabe quedarse al margen en estas cosas.  Rodar ojos 

Y sin hablar castellano  ^^º 

Puede contratar un traductor :¿?:Ya se han dado casos  Ángel 

Que la Ward se pase por aquí será la única forma de que yo me pasara por el subforo de la Hermandad. Qué puedo decir, me encanta el olor de la sangre al amanecer :jajaja:

Pensé lo del traductor, pero me contuve  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  Uno veinticuatro horas y a domicilio.  risa malvada

_________________
De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Icon_minitimeLun 9 Jun 2014 - 19:35

Kattra escribió:

Pensé lo del traductor, pero me contuve  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  Uno veinticuatro horas y a domicilio.  risa malvada

Ya sabes que yo puedo resistir cualquier cosa menos la tentación Jiji Y la tentación era demasiado grande como para dejarlo pasar Jiji

Y sí, me refería a uno de esos traductores tan entregados... Jiji
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Icon_minitimeLun 9 Jun 2014 - 23:05

DeDanna escribió:
Puede contratar un traductor :¿?:Ya se han dado casos  Ángel 

Conste que he pensado lo mismo que Kattra antes de ver que te había contestado  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 

Qué ironía  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: , seguro que la Ward sí puede pagarse el traductor las 24 horas del día  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Icon_minitimeLun 9 Jun 2014 - 23:08

La pregunta sería: ¿quién de nosotras NO lo ha pensado? :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Icon_minitimeLun 9 Jun 2014 - 23:35

Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 51
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Icon_minitimeLun 9 Jun 2014 - 23:38

Silbar  Silbar

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Panter10
Volver arriba Ir abajo
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Icon_minitimeLun 9 Jun 2014 - 23:52

DeDanna escribió:
Kattra escribió:

Pensé lo del traductor, pero me contuve  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  Uno veinticuatro horas y a domicilio.  risa malvada

Ya sabes que yo puedo resistir cualquier cosa menos la tentación :jiji:Y la tentación era demasiado grande como para dejarlo pasar Jiji

Y sí, me refería a uno de esos traductores tan entregados... Jiji

¿Traductores que trabajen a deshoras, entregados y a domicilio? Creo que conocemos a alguien que nos puede prestar a su traductor privado :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Icon_minitimeMar 10 Jun 2014 - 0:04

Silbar Silbar Silbar
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Icon_minitimeMar 10 Jun 2014 - 1:17

lo único que hay que hacer es cambiar la canción ¡¡¡Vente a España Pepe!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: 
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Icon_minitimeMar 10 Jun 2014 - 10:38

Hedexias escribió:
Yo iba a decir lo mismo que ha dicho Pricesa, alucino en colores, una autora metida en gachas para defender un libro a saco, sin aceptar la más mínima crítica y además luciendo incomprensión por los cuatro costados, chica, con lo fácil que es, no publiques, si no aceptas críticas no publiques, una vez sale a internet, prepárate para lo que venga, es más, diría una cosa, aquí las que critican, las mal llamadas criticonas, saben de qué hablan, fíate, en vez de ponerte borde, agradece que te ayuden a ser mejor con sus críticas, porque yo llevo aquí un año y pico, poco, y he leído opiniones de estas chicas y te digo que saben de qué hablan, pero tú misma, es tu obra, tu libro y tu ego. 

Conste que no he leído el libro, pero sí todo el hilo del post... y flipo.

Totalmente de acuerdo con lo dicho por Hedexias y las demás,
las autoras no deben meterse en estos berengenales,
y si len algo que no les gusta, pues ajo y aguas, hay que saber aceptar las críticas,
sino, pues no escribas nada
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28984
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Icon_minitimeMar 10 Jun 2014 - 16:38

Hola.

He separado los mensajes que hacían referencia a la versión digital y los he unido al hilo donde se comenta la misma en La pira.

Os ruego que, en la medida de lo posible, cuando habléis de la versión ya publicada lo comentéis allí. Este hilo es de la versión en papel que publicará Esencia en julio.

Gracias.


Wink

_________________
De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Foto_d10
De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
ADRIANADEC
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida


Femenino Mensajes : 4844
Edad : 42
Inscripción : 16/10/2012

De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Icon_minitimeJue 12 Jun 2014 - 2:21

El tema tratado en los novelas es horrible, esperemos que la versión de Esencia sea mejor  ¬_¬º 

Me he leído todas las páginas de éste post,que no las había leído, y hace largo rato que me estoy riendo con los comentarios acidos de Dedanna,no tienen desperdicio  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Icon_minitimeJue 12 Jun 2014 - 20:51

¿Los míos? Con lo buenísima que soy siempre... Ángel
Volver arriba Ir abajo
Admin MAEC
Oráculo
Oráculo
Admin MAEC

Mensajes : 2508
Edad : 16
Inscripción : 17/02/2008

De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Icon_minitimeLun 16 Jun 2014 - 2:18

Bueno, traigo noticias frescas (o posibles avisos) y ésta sí, de la versión en PAPEL. Es decir, que este comentario va aquí.

Tuvimos la suerte de que en la Feria del Libro, en la caseta de Planeta, tenían libritos promocionales con los primeros capítulos de las próximas novedades de Esencia, así que este capítulo estaba ahí. Y sí, digo suerte (y no desgracia) porque esto nos reportó grandes momentos de debate sobre la "supuesta" correción a una versión más suave.

Yo sólo diré una cosa: como todo el libro tenga la "corrección" del prólogo........ apaga y vámonos  ¡Anda! ¡Anda! ¡Anda! . Ojo, quiero aclarar que mi comentario va sólo por el prólogo que he podido leer (y en diagonal). Que puede ser el caso de que haya sido un fallo garrafal pero sólo sea en el prólogo.

Pero en fin, os cuento.

Como bien sabéis las que seguís este tema, el prólogo cuenta cómo el prota se mete en la habitación de la protagonista en medio de la noche, la ata, la golpea y la viola por todos lados hasta que la....... "protagonista que necesita un psicólogo" cae inconsciente. Bien, doy fe de que en el prólogo NO viola a la protagonista. En su lugar, el tío le "describe" en un alarde de muuuuucha intimidación lo que podría llegar a hacerle (es decir, violarla y demás), pero que en vez de eso se va a marchar dejándole el susto metido en el cuerpo de que en un futuro se lo vaya a hacer.

Ahora es cuando viene el fallo garrafal de una correción no bien hecha por la autora (y desde mi punto de vista, tampoco por la editorial  Rodar ojos ). Porque veréis: ¿qué haría cualquier mujer en su sano juicio tras marcharse de su casa un "ladrón" que sabe su nombre y que la ha amenazado con violarla? ¿Llamar a la policía? ¿Denunciar el hecho de que alguien sabe quién eres, se ha metido en tu casa cual acosador experto y te ha amenazado? ¿Comprarse un doberman entrenado para plantarlo en la puerta de casa y que le muerda en sus partes en cuanto entre? Al menos cambia las cerraduras, que ya es todo un logro, porque no hace nada de lo que he mencionado Confusión 

E igual alguna estará diciendo: "tampoco es para llamarlo fallo garrafal". Ya, pero es que no hemos llegado al verdadero fallo. El verdadero fallo es que en el libro digital, la chica queda inconsciente tras el brutal asalto y se despierta al día siguiente con las secuelas propias de una violación con un nivel de agresividad muy alto (es decir, que la tía se levanta echa una mier*a, literalmente). ¿Y qué es lo que no han corregido aquí? Pues toda esa escena de cuando se levanta por la mañana ¡Anda! ¡Anda! ¡Anda! ¡Anda!

No he leído el primer capítulo de la versión digital, pero Reina, que le echó un ojo al prólogo, comentó que era muy similar (es decir, que el despertar de una violación era semejante al despertar de una invasión de tu casa Rodar ojos ). Llamadme tiquismiquis, pero para mí no es lo mismo  Rodar ojos . La autora, al final, lo que ha hecho ha sido reutilizar la escena post-violación que había y se la ha dejado a una escena post-allanamiento/amenaza  ¡Anda! 

Porque para las que se han leído o ya conozcan la polémica del famoso prólogo, ese "despertar" del día siguiente tiene su lógica. Pero ahora imagina que eres una lectora que estás leyendo el libro por primera vez y ves que a la tía le meten un sustazo tremendo (porque es un sustazo tremendo, como comprenderéis), pero al día siguiente la prota se levanta como si la hubieran violado físicamente y con las emociones más propias de una violación que de un allanamiento. Y no, no es subjetivo. Por ejemplo, la prota se encuentra hiperhumillada por "lo que le han hecho" (es que lo dice así). ¿Y qué es exactamente eso que "te han hecho, guapa"? ¿Atarte a la cama y soltarte tras decirte que podría violarte pero que no te va a hacer nada? (y no se lo hace). Pues para ella es tan humillante que no es capaz ni de decírselo a nadie:

Fragmento escribió:
Pensó en denunciarlo, pero sólo al principio (NOTA: nada mujer, has cambiado todas tus pautas diarias para evitar encontrate sola, pero no crees conveniente denunciarlo  Rodar ojos ). Posiblemente no darían con él (NOTA: y no digamos si no lo denuncias. Todos los delincuentes del mundo esperan tener víctimas como tú  ¬_¬º ), no podía permitir que sus padres pasaran por eso (NOTA:  @_@ ¿Pasar por qué? ¿Por saber que te han entrado en casa pero no te han hecho nada?  loco ), que sus amigos se enteraran, que en su trabajo alguien lo supiera (NOTA: yo debo ser muy rara porque a mí me robaron y se enteró todo Dios  No sé ). Era tal la sensación de humillación que la mera idea de contárselo a alguien le aterrorizaba (NOTA: hay que ver lo valiente que es todo el mundo por dar un paso al frente y confesar la "gran humillación" que es el que te entren en casa  Adoración ).

A ver, si yo leo este párrafo con la base de una mujer violada, lo entiendo. Pero ¿por que te entren en casa?  loco  loco  Debo ser la persona más impasible del mundo porque a mí esta reacción me parece un pelín exagerada (por no decir paranoica  Rodar ojos  ).

Así que en serio, leyendo eso no podía parar de imaginar que más adelante, y siguiendo la tónica, se llegue incluso a mencionar la violación del prólogo cuando en realidad no ha ocurrido en esta versión. Por supuesto, y viendo esto, doy por hecho que la tía, en vez de comportarse como una persona que se siente acosada por alguien (ya que el prota le ha dicho un "Volveré" en toda regla) y que debería buscarse protección o evitar estar sola activamente (algo que consigues precisamente contándole a tu gente que alguien te ronda para que estén contigo), se va a comportar como una mujer víctima de una brutal violación que esconde a los demás lo que le ha pasado.

No puedo creer que alguien cambie una escena de este calibre en un libro y no tenga en cuenta todas las referencias o conductas posteriores que haya sobre ella. No es algo que se arregle cambiando una palabra aquí y un párrafo allá. Una víctima de violación no se comporta como una persona a la que la han amenazado. Creo que nadie se siente humillado por que alguien te amenace.....  Rodar ojos  Rodar ojos . Luego si la prota se comporta de una forma que no corresponde....... pues mal vamos  ¡Anda! 

Como digo, hablo en referencia al prólogo que he podido leer. Que lo mismo es sólo este fallo y luego cambia la cosa (pero básicamente tendría que cambiar todo el proceder de la protagonista en la trama -que dudo que se haya hecho-). Pero que vamos, como sea todo el libro así........ lo dicho al inicio: apaga y vámonos  ¡Anda! ¡Anda! ¡Anda!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Icon_minitimeLun 16 Jun 2014 - 2:45

Shocked Por curiosidad he leído el primer capítulo en la web de la editorial y la escena desde que se despierta cuando él ya se ha ido, no es que sea similar, es idéntica (palabra por palabra) a la versión digital Sí

Maec tienes toda la razón es una gran metida de pata y no habrá violado físicamente a la protagonista (muy necesitada de tratamiento psiquiátrico) pero ha violado su intimidad, allanado su casa y atado a una cama. No es un primer capítulo tan asqueroso como la versión digital pero es igual de macabro y horrible  ¬_¬º  u_uº 
Volver arriba Ir abajo
ADRIANADEC
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida


Femenino Mensajes : 4844
Edad : 42
Inscripción : 16/10/2012

De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Icon_minitimeLun 16 Jun 2014 - 4:59

Por dios  u_uº  u_uº  u_uº cada vez lo empeora más entonces, ahora le ha quedado incoherente, lo quiso arreglar pero lo empantanó más  affraid  affraid  affraid
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Icon_minitimeLun 16 Jun 2014 - 8:27

Sí... el tema deja sin palabras  Shocked Shocked Shocked Shocked 

Gran fallo de la editorial y también de la autora.. no se revisan la edición que se va a publicar  Confusión Question Question 

De todas formas, estoy con Mavero... el tema cambia mucho, pero el protagonista sigue pareciéndome un mal héroe

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Icon_minitimeLun 16 Jun 2014 - 14:10

Juntar dedos  Sí, el otro día lo estuvimos leyendo y comentando laaaaaargo y tendido  @_@  @_@ , jolines, que cuando me dieron el librillo en Planeta fui a dejárselo a MAEC para que viera el "regalito" que traía  @_@  @_@ .
Si hay algo malo en un libro (a parte de que esté mal escrito o la historia que tenga), es que tenga incongruencias, la sensación de que falta algo, que te han cortado algo y no sabes por qué  No sé , eso corta el rollo en una novela. Si han metido todos los tijeretazos de esa forma en la versión "light" de la editorial, no quiero saber ni cómo acaba  @_@ . A parte de ello, si todo el libro tiene escenas brutales y las han cortado de esa manera para no herir la sensibilidad de las pobres lectoras de romántica  Irónico , ¿qué queda del libro? ¿100 páginas de historia?  affraid  Es que para reescribir un libro entero, coge y se le cambia el título y se le escribe de nuevo  No sé .
Repito, si todos los tijeretazos son así, ahí hay un fallo de corrección, me da igual si es de la autora o de la editorial, pero se nota que hay recortes porque ni siquiera habrán tenido en la editorial una persona que se encargara de la corrección.

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Icon_minitimeLun 16 Jun 2014 - 20:03

Pues, sinceramente, si hay más pifias como ésa, yo no creo que ahí haya un fallo. Lo que creo es que la gente tiene muy poquito respeto por su trabajo y punto  ¬_¬º Ya no digo respeto por los lectores, que de ése ya hace tiempo que no hay, digo respeto por tu puñetera obra  ¬_¬º Y, por parte de la editorial, muy poquito respeto, una vez más, no por sus lectores, que ya sabemos que pasan, sino por sus autores  ¬_¬º 

Y es que me parece bien que alguien revise su novela y la modifique todo lo que le parezca necesario (que, oye, no tiene que ser sólo para "suavizar", puede ser porque te ha surgido un afluente inesperado en la trama y has tenido que revisar las referencias a ese punto para encajarlo, que pasa muy a menudo...), pero una cosa es revisar, modificar y reescribir y otra muy distinta mutilar. Cortamos y punto, que, total, nadie se va a enterar, que las lectoras no se fijan en eso, que lo que les importa es que el tío esté cañón ¬_¬º 

Y es que me lo estoy viendo. Estoy viendo la escena:

-Oye, que sí, que estamos interesados en publicarte, pero, mira, tienes que reescribir la escena de la violación del capítulo uno y dejarlo en una amenaza y, de paso, suavizas el capítulo ocho, el once y el catorce. Y ya que estás, elimina tal escena del cinco y tal otra del siete.

Y tal cual. Chuleta en mano, la autora va borrando, modificando y reescribiendo el capítulo uno, el ocho, el once, el catorce, el cinco y el siete. Y hasta ahí. Para qué revisar el resto, si está perfecto como está. Y cuando acaba, sin molestarse en mirar si esos cambios son coherentes con el contexto, lo envía a la editorial. Y como ésta es igual de responsable y respetuosa con los lectores y con las obras que publica, pues nada, comprueba que los cambios estén hechos (mirando sólo los capítulos uno, ocho, catorce.... blablablá), lo envía a imprenta y listo, tira millas.

Es lo que pasa cuando las editoriales tienen prisa y no quieren gastar dinero, y los autores no son tales, sino juntaletras. Si fueran escritores de verdad, sabrían lo que es la coherencia argumental y el hilo narrativo. Como no lo son, pues pasa lo que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Icon_minitimeLun 16 Jun 2014 - 20:11

Totalmente de acuerdo DAnna  :perfecto:  :perfecto: o

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Contenido patrocinado




De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

De rodillas - Malenka Ramos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» Princesa de mármol y cristal - Malenka Ramos
» Saga Venganza - Malenka Ramos. La versión original que nadie se atrevió a publicar (Por razones obvias)
» Pidiendo perdón de rodillas (LISTA)
» Increíblemente tú - Aida Ramos
» Firmado, Abril - Paula Ramos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas eróticas :: Novedades anteriores-