Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» No recuerdo el título de la novela, ayuda :( el prota le pide matrimonio a la chica pq ambos tienen una hija, al final este le revela que si la amaba
De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 10:49 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 10:47 por mongi_87

» Consulta
De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 0:23 por Danielakam

» Novela que no recuerdo
De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 20:28 por Aria21

» Dos novelas que no recuerdo
De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 9:56 por Guirigall

» No recuerdo el titulo
De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 8:26 por Maridur

» No recuerdo el titulo - Negociemos - Sophie Saint Rose
De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2024 - 11:01 por mongi_87

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 16:26 por Annitarubio

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 13:54 por Kevaister

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 11:21 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10 
Kevaister
De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10 
Alundra
De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10 
rosaria
De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10 
Aria21
De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10 
Danielakam
De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10 
Guirigall
De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10 
vpernia
De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10 
Maridur
De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10 
Annitarubio
De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10 
Kevaister
De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10 
rosaria
De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10 
Alundra
De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10 
mirada
De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10 
Danielakam
De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10 
tormenta
De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10 
Yuhra Cataleya
De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10 
Pepa
De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10 
Banshee
De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 112 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 112 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10 
MAEC
De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10 
mirada
De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10 
Inca
De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10 
Alundra
De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10 
Vesta
De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10 
maryjane
De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10 
Admin MAEC
De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10 
Alba_Turunen
De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10 
jade
De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 De rodillas - Malenka Ramos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
pipermin
Principiante
Principiante


Mensajes : 9
Inscripción : 06/06/2014

De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Icon_minitimeVie 6 Jun 2014 - 17:08

Perfecto, no digo nada sobre catalogarlo como novela romantica o no. Pero es una novela de ficción, repito que hay novelas duras, crueles, novelas que hablan de cosas que no a todo el mundo le gustan y no por ello ni el libro es malo ni el autor esta chiflado. Es una historia¡ Una historia de ficción¡  Acribillar ese abuso como si fuera real, es como atacar a un autor por  escribir sobre prostitución, sobre demonios o sobre lo que ellos deseen escribir. Justificar el libro? acaso un libro necesita ser justificado? Justifico los autores, justifico sus historias y no justifico lo que leo aquí y el trato hacia una novela y su autor, escriba lo que escriba. Es un libro de ficción no un ensayo¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Icon_minitimeVie 6 Jun 2014 - 17:19

A parte de que sea un libro, sea ficción y no real, el problema es que hay mucha gente por el mundo que está pirada  No sé , y aunque los libros sean ficción no se lo vas a meter en la cabeza y van a creer que esas perversidades son ciertas... y encima les gustará  ¡Anda! 

Creo que si hay que tener algo de objetividad hacia un libro, a parte de estarte horas leyéndolo, es que debes encontrarle justificación, y si unos personajes hacen lo que hacen, guste más o menos, sí necesitan justificación. Personalmente, a mí no me puede gustar un libro si no le encuentro algo que me atraiga, y el argumento de ésta historia, más todo lo que se ha dicho de él, no me atrae nada, para pasarlo mal y perder el tiempo, busco algo que me atraiga más  Confusión 

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Icon_minitimeVie 6 Jun 2014 - 17:30

no, Pipermin, quien habló de que era romántico no fuimos nosotras, fue la editorial. Así te ruego que no nos des lecciones en esa área, que te aseguro, acá no son necesarias. No lo digo por mí, lo digo porque acá hay personas que conocen cómo funciona todo el mundillo editorial. No creas que no lo saben.

He visto también que no comprenden frases irónicas, como la del anuncio de colonia. Si no entienden no se gasten en hablar de ello, claro que es una opinión.

¿puedo decir que la autora tiene algún problema mental sin hacer un diagnostico? No, como estudiante de medicina, no, sería una falta grave ¿cómo lectora? tal vez, pero por mi parte no lo hice.

justificar un libro, no, eso no. Pero justificar el abuso, sí. Es necesario, para ver si caigo.

tengo un pequeño problema con respecto a tus comentarios, uno chiquito, pero ¿eres realmente una fan? es que tienes un parecido con como escribe Malenka y sus signos de puntuación, tiende a cerrar con "¡" una exclamación... pero si no lo eres, perdón, soy muy quisquillosa y miro siempre más allá. Curiosidad científica lo llaman.

y concuerdo con Alba, el problema es que el mundo se ha pirado.

Agrego: acá no hay mojigatas que se asustan con el sexo, ni vivimos en otro siglo. Espero entiendas por qué lo digo.


Última edición por NinaTRC el Vie 6 Jun 2014 - 17:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Icon_minitimeVie 6 Jun 2014 - 17:36

Bueno, ya estábamos tardando y con los mismos argumentos de siempre...  u_uº 

Vamos por puntos:


pipermin escribió:

Para empezar las novelas digitales son la versión dura de las novelas, la editorial publica otra versión que nada tiene que ver con la digital, con lo cual , sabiendo que es Planeta, dudo mucho que publique un libro que no tenga tirón. 

En un mundo perfecto, las editoriales sólo publicarían libros perfectos. Por desgracia, no es así. Para empezar porque hasta ellos se equivocan, y para seguir porque están en el negocio para ganar dinero, así que sacan al mercado lo que está de moda. Planeta, como todas, publica lo que cree que se va a vender, sí, pero el hecho de que algo se vaya a vender -o se venda- no lo convierte en bueno. Ni de lejos.

Por otro lado, me da igual que la versión en papel sea más o menos dura. Es que me da exactamente igual lo que lo haya suavizado, con toda franqueza. Como he repetido algo así como diez veces, la crudeza no me molesta: lo que me molesta es el mensaje y el trasfondo. Insisto en que es desagradable y peligroso. Un hombre que te viola no es digno de amor. Punto. Me da igual que la violación sea mucho más suave, o que después las escenas de BDSM sean menos duras porque, como he señalado desde el principio, no es eso lo que me parece alarmante.


pipermin escribió:
Por otro lado es una novela de ficción la autora siempre lo ha dicho en su grupo de face de la cual soy miembro leo continuamente las opiniones, este libro no es un manual de conducta, es una novela de ficcion y a quien no le guste pues que no lo lea, Yo creo que la autora escribe de lujo y la trama es bestial y quitando esa dureza del princpio los libros seran estupendos.

Oh, es ficción. Y claro, como es ficción, eso lo justifica todo. Eh, no pasa nada, es ficción, esto no sucede en la vida real. Pues mira qué cosa más curiosa: si fuera una historia real y me la contaran con moraleja, poniendo al protagonista como lo que es, un criminal, me desagradaría bastante menos.

Sobre que la autora escribe de lujo, pues me temo que no estamos de acuerdo. Su prosa no pasa de correcta y todo el mundo aquí sabe lo que pienso de una prosa "correcta". No tiene nada en ella que la haga distinguible, nada que asombre, nada que la convierta en personal o trascendente; no hay recursos estilísticos destacables (ni no destacables, ya puestos) y no veo diferencia entre ella y doscientas personas que escriben correctamente No sé


pipermin escribió:
A la chica que dice lo del ajedrez, es muy simple, TODOS SOMOS FICHAS EN SU TABLERO DE AJEDREZ, dice un personaje de esta trilogía. Y de ahí la portada del libro en papel.
Pero repito en papel es muy diferente, lo estan publicitando así y no creo que una editorial mienta.
Un saludo y gracias

Piezas  u_uº ... Todos somos piezas  u_uº Los trebejos de ajedrez se conocen en el habla común como piezas. Fichas se usan en las damas  u_uº Y sí, es una frase muy, muy manida, como ya te han dicho.

Y eso de que las editoriales no mienten... Me río un rato y luego vuelvo Jiji Perdona, pero es que esto no son los mundos de Pin y Pon. Es una sociedad capitalista y las empresas están para hacer negocio y que lo hacen, sino mintiendo, desvirtuando la verdad, pues...


pipermin escribió:
Perfecto, no digo nada sobre catalogarlo como novela romantica o no. Pero es una novela de ficción, repito que hay novelas duras, crueles, novelas que hablan de cosas que no a todo el mundo le gustan y no por ello ni el libro es malo ni el autor esta chiflado. Es una historia¡ Una historia de ficción¡  Acribillar ese abuso como si fuera real, es como atacar a un autor por  escribir sobre prostitución, sobre demonios o sobre lo que ellos deseen escribir. Justificar el libro? acaso un libro necesita ser justificado? Justifico los autores, justifico sus historias y no justifico lo que leo aquí y el trato hacia una novela y su autor, escriba lo que escriba. Es un libro de ficción no un ensayo¡¡¡¡¡

Un buen autor no necesita justificación, como no la necesita una buena historia. Cuando no es así, se suple con paladines que intentan justificar lo injustificable.

Ahora, sobre lo de clasificarlo o no como romántica, pues vuelvo a lo mismo. Las clasificaciones editoriales son un invento cada vez más confuso y paso del tema. Yo no digo que no deba clasificarse como romántica (que no, no debe, pero eso es otro tema), digo que no se puede presentar una violación como premisa para una historia de romance, y menos convirtiendo al criminal en el héroe sin ningún tipo de moraleja.

Por supuesto, cada uno puede escribir sobre lo que le dé la gana, pero cuando escribes con un trasfondo polémico, te arriesgas a lo que te arriesgas: a cabrear a la gente que ve el mensaje y le parece malsano No sé Y parece malsano porque lo es, no hay nada que defender en eso. No se trata de ponerle en la portada "thriller" y que cuele, no. Se trata de que, al convertir al criminal en el héroe se está vendiendo que su actitud es disculpable, lógica o justificable de algún modo y nunca, bajo ningún concepto, premisa o circunstancia, puede disculparse una violación. Jamás. Por nada de este mundo. Y si la autora o tú pensáis que es así, deberíais meditarlo con cuidado.

No me vale el que es una obra de ficción, porque trasmite un mensaje. Y, por desgracia, de los libros, de las películas y de los comportamientos que vemos repetidamente, la gente saca patrones de conducta. No hace falta que sea un manual, ni que se venda como tal. Los patrones están ahí para que la gente influenciable los siga. Y si un artista no es responsable con su obra, se arriesga a una crítica. Acéptalo o no, es lo que hay No sé
Volver arriba Ir abajo
pipermin
Principiante
Principiante


Mensajes : 9
Inscripción : 06/06/2014

De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Icon_minitimeVie 6 Jun 2014 - 17:44

Bueno, yo no voy a decir mucho más porque no estoy aqui para convencer a nadie de nada solo para dar mi opinión desde el respeto. Solo comentó una cosa más. Lo que yo he leído, no hace al personaje un heroe. Todo lo contrario pero bueno, repito que no voy a convencer a nadie solo dar mi opinión.
Tenemos una serie como DEXTER Que se ve en todo el mundo claro ejemplo de este tipo de historias. 
La autora no hace al protagonista un heroe, solo cuenta una historia.... de malos, de buenos, solo cuenta algo y cada uno es libre de leerlo o no. Veo demasiada mala leche en el foro. Parece que os han matado a un hijo. Cuidense. y un placer.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Icon_minitimeVie 6 Jun 2014 - 17:54

No es mala leche, es que Danna es así  Jiji  (pero a mí me gusta que seas así Melliza  Emocionado  )

El problema de esto es el mensaje que se crea  No sé , yo, como consumidora, lectora / responsable, sé donde están los límites de lo que ves/oyes etc. Por eso he dicho que hay mucha gente que está pirada en el mundo y no ve las cosas así, y ven éste tipo de cosas y les gusta y les parece normal  No sé 

No he visto Dexter, pero sí True Blood, Vikings, Juego de Tronos y montones de series donde ves sangre, violaciones, desnudos etc., y como consumidora "responsable" veo donde están el bien y los límites de lo que se va exhibiendo. 

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Icon_minitimeVie 6 Jun 2014 - 17:55

pero si nadie te ha dicho nada, Pipermin, que no sea verdad. Y la verdad no ofende.

y yo lo leí, guapa, y sí, lo transforma un llorica que no se puede mover si ella no está (del segundo libro hablo) si eso no es buscar que las lectoras nos compadezcamos de él, pues no sé para qué es.

Pipermin escribió:
Tenemos una serie como DEXTER Que se ve en todo el mundo claro ejemplo de este tipo de historias.
no entendí el comentario... ¿qué tiene que ver Dexter acá?  No sé 

y no, en el foro no hay mala leche, di que YO tengo mala leche, pero no el foro.

no tengo hijos, pero tengo madre y un padre que la ama y la respeta. Te diré algo, cuando yo era niña mi papá varias veces me dijo que nunca me dejara pasar a llevar por otro hombre. Tan arraigado tengo sus palabras que me revuelve el estómago ver que hay mujeres que vean normal que las ultrajen y las dañen.

deberías, sinceramente, analizar esto y pensar si tú algún día quieres que sean tus hijos los que lean o que vivan algo parecido a lo que relata.
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Icon_minitimeVie 6 Jun 2014 - 18:02

¿Yo, melliza? Shocked ¿Y por qué piensas que habla de mí? Sad Si he sido de lo más correcta Ángel

Vale, en serio (más o menos) : sí, soy así. No es personal, son negocios Jiji Y no, no es mala leche, es ironía. Soy gallega, llevo la retranca y el sarcasmo inscritos en el código genético No sé Hay una diferencia entre la mala leche y el género satírico, como la hay entre el humor negro y un trasfondo de seriedad poco meditado, como la hay entre esto y Dexter, como la hay entre Jeff Lindsay y Malenka Ramos... Nada que ver en absoluto No sé

Sobre lo de "héroe" es que para empezar, tendrías que saber cuál es el concepto de héroe en la literatura, que no va de ir salvando al mundo o a damiselas en apuros No sé Culpa mía, por usar lenguaje especializado. No volverá a ocurrir si nos encontramos en otro debate.

Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Icon_minitimeVie 6 Jun 2014 - 18:16

Bueno, no sólo tú Melliza  :jajaja: , vamos a meter a Nina en el ajo  :jajaja:  :jajaja: 

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
malenka
Principiante
Principiante


Mensajes : 13
Inscripción : 06/06/2014

De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Icon_minitimeVie 6 Jun 2014 - 18:18

Hola:
Yo soy la autora. Me he registrado porque he visto que se insinuaba leyendo que la chica que escribía arriba era yo. Bueno, solo puedo decir que al publicar un librito se corre el riesgo de recibir críticas duras. Lo entiendo y lo acepto. Tenéis toda la razón. Mis personajes están mal de la cabeza, pero yo no digo lo contrario. Solo he creado una historia que empezó con un comienzo duro y cruel. Os prometo que no lo justifico en ningún capítulo y comprendo que es poco digerible. La versión digital, que no fue publicada por la editorial, es dura. Me encuentro con dos sentimientos contradictorios de lectores, o los odian o los adoran. Ambas las entiendo. Ambas las respeto. Los libros son algo diferentes y como no quien lee los tres, pues empatiza con algunos personajes. Siento que en este foro los lectores o al menos quien lo leyó se sienta mal ante la historia. NO era mi intención. Solo quería  con esta participación dejar claro que no justifico la historia como un cuento de hadas. No justifico el comienzo de la versión digital. Sabía que me iban a acribillar con ese comienzo y lo acepto. Os he leído a todos y cada uno de los participantes y bueno espero que los próximos libros que saque ( no tan duros) os generen mejores sensaciones.  Cuando salió en digital lo que menos tenía alto era el ego. Eran relatos que gustaron mucho y sabía que cuando se hiciera publico muchos lectores se iban a enfadar con el comienzo así que bueno, al menos dejar aquí constancia como autora que soy bastante modesta en este aspecto y que acepto las collejas que me estáis dando. Repito que lamento vuestro enfado y espero que en el futuro os trasmita mejores vibras :) Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Icon_minitimeVie 6 Jun 2014 - 18:36

Muy maduro por tu parte aceptar críticas negativas Sí

Y aprovechando que estás por aquí, me gustaría señalar que nadie te ha insultado. Se ha criticado la premisa de la que parte la novela y tú misma sabías que era criticable (claro que la publicidad negativa también es publicidad, ¿verdad?), así que no entiendo que eso se pueda considerar un insulto. Insulto es "h de p"... Lo comprendo, no eres la guardiana de tus fans ni responsable por sus comentarios, y siempre es agradable que te doren la píldora y que te defiendan con lindezas como la que acabo de señalar, o tachando a la gente de inquisidora por dar su opinión, pero también entiendo que mostrar dos caras no beneficia a nadie.

Qué le vamos a hacer, Internet es un mundo mucho más pequeño de lo que parece, y todo se sabe.
Volver arriba Ir abajo
malenka
Principiante
Principiante


Mensajes : 13
Inscripción : 06/06/2014

De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Icon_minitimeVie 6 Jun 2014 - 18:42

No se si alguien me ha insultado, no me paré a leerlo todo con detenimiento. Pero no importa, no pasa nada, solo quería dejar claro que es normal que no guste a todo el mundo y que lo acepto y lo comprendo.  Tengo un google alert en mi correo y cuando se me menciona a veces, y digo a veces, porque esto va mal de narices, me avisa. Al pinchar el enlace os leo, por encima, es muy largo y veo que no ha gustado . Es aceptable faltaría mas. Es lo que hay. Creo que todos somos conscientes de que un tema tan polémico iba a levantar ampollas. Lo primero que dije cuando me ofrecieron publicarlo es que me iban a quemar viva. Repito, lo acepto y siento que os haya ofendido tanto. Un abrazo a todos. 
Ahora no se como se da uno aquí de baja, si sois tan amables de decirmelo... :)
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Icon_minitimeVie 6 Jun 2014 - 18:51

Esto... Perdona, pero es que tú misma te quejaste ante tu grupo de FB de que te habíamos insultado No sé Yo me limitaba a señalarte que no había sido así. Si lo has sentido de esa manera, te pido disculpas en nombre de todas No sé .

Y no hace falta darse de baja. Con dejar de participar, vale No sé


Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Icon_minitimeVie 6 Jun 2014 - 18:53

antes de que te retires, Malenka ¿podrías por favor aclararle a tus seguidoras que hasta donde ellas vieron no todas lo habían leído, pero que ya muchas sí lo hemos hecho ya? que no han parado de decir que criticamos sin saber y ya cansa.

no es necesario que seas diplomática si no lo piensas, en serio. No busques quedar bien  ^^º habla mal de ti... sin ofender lo digo.
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14273
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Icon_minitimeVie 6 Jun 2014 - 19:06

No sabía que lo de la colonia era ofensivo, menos mal que no he hablado del color rosa No sé Pero es lo que me recordó... Pensar 

No tendría problema si no catalogaran tan alegremente, es como si me dijeran que Escupiré sobre vuestra tumba es romántico, también es la historia de una venganza, dura y cruel, pero no lo saca un sello romántico No sé 

_________________
De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 292479  Identidad de Nora Roberts

De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
malenka
Principiante
Principiante


Mensajes : 13
Inscripción : 06/06/2014

De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Icon_minitimeVie 6 Jun 2014 - 19:07

Vamos a ver:
Soy diplomática porque mi opinión personal con mis lectores en un grupo no quita que os tenga que quitar la razón aunque no opine lo mismo. Si vosotros consideráis que el libro es una mierda , no tengo nada que decir, luego lo que yo opine personalmente en la forma que habéis tenido de expresaros es muy diferente. Sigo pensando lo mismo, tenéis toda la razón. Que no esté de acuerdo con las formas usadas en el foro hacia mi o el libro no significa que no entre y aclare que lo que decís del comienzo de la novela no sea cierto. Se trata de la forma de decirlo, no de lo que digáis. Cuando los lectores dicen que la gente critica sin conocer es por el mero hecho que la saga lo forman tres libros, muchas de las personas que me siguen leyeron los relatos completos y conocen parte de las razones del protagonista y por eso opinan lo que opinan. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
malenka
Principiante
Principiante


Mensajes : 13
Inscripción : 06/06/2014

De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Icon_minitimeVie 6 Jun 2014 - 19:10

¿Qué más da que sello lo saque? Los libros del sello son diferentes¡ Y no tienen nada que ver con la versión digital que no lo sacó planeta. Esencia es un sello romántico erótico, y Venganza se adaptó a ese sello pero no han salido aun, estáis leyendo la versión digital que no es de Esencia.
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Icon_minitimeVie 6 Jun 2014 - 19:21

Malenka, no es eso, es que dices una cosa, pero piensas otra. Tontas no somos. Eres libre enfadarte, pero no te dejes como víctima de acoso de nuestra parte con tus seguidores. Yo apenas sé de ti desde hace un par de días.  u_uº 

y no, sabes perfectamente que no lo dicen por el últimos libro, lo dicen por la saga desde el uno a tres. Lo siento de verdad, pero defender a tus lectoras, por muy correcto que sea, no es nada objetivo. Yo digo lo que veo: el libro I es malo en mi opinión y un grupo de fans no me mueve el piso para nada.  ^^º 

no has quedado como diosa, sino como berrinchuda. El foro es libre y si un grupo de lectoras no le gusta ¿tanto te da? ¿por qué? tú misma dices que no somos dueñas de la verdad, no le veo sentido a todo esto.  No sé 

es sólo curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Icon_minitimeVie 6 Jun 2014 - 19:23

Bueno, yo creo que se es diplomática y se saben aceptar las críticas, o no se es y no se encajan con elegancia. Todos son lectores, estén en tu grupo de Facebook o no, y todos merecen un respeto en todas las situaciones No sé ¿O sólo son tus lectores los que te dicen lo buena que eres y el resto no? No sé Pues de las críticas negativas también se aprende y más que de las que no te sacan ninguna pega, porque ni tú ni nadie es perfecto No sé He escrito alguna crítica negativa, justificada punto por punto, y la autora me ha escrito para darme las gracias y la ha colgado en su Facebook sin problemas. Y sus lectoras la han valorado y han demostrado su desacuerdo sin indignarse y sin faltarle al respeto a nadie. Eso es elegante y diplomático. Esto no.

Nos hemos expresado con incomodidad y molestia porque eso es lo que nos ha generado el tema. Las formas no son diferentes de las que se usan para comentar cualquier otro libro que nos genere esa incomodidad y, por supuesto, no van contra ti, sino contra lo que has escrito. Si te lo has tomado como personal, pues no es así. Y aquí se ha puesto peor a otras autoras (algunas consagradas y muy leídas), pero, claro, como no son españolas, pues no importa que no se respeten esas supuestas "formas".

Naturalmente, si no me ha gustado el primer libro, no voy a leer los tres, eso lo tengo claro, y menos para que alguien crea que así puedo tener una opinión fundamentada No sé No juzgo sin conocer, juzgo por lo que he visto y que me ha llegado.

En fin, insisto, por supuesto estás en tu derecho de generar toda la polémica que gustes, que eso es publicidad. Lo que ya no sé es si es publicidad positiva, pero ése es otro tema. Y aquí me apeo del debate, no porque me hayan dejado "calladita", que yo puedo seguir en una discusión hasta el infinito y sin perder la paciencia, sino porque, como he dicho, estás en tu derecho de conseguir publicidad generando polémica, y yo estoy en mi derecho de no dártela.
Volver arriba Ir abajo
malenka
Principiante
Principiante


Mensajes : 13
Inscripción : 06/06/2014

De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Icon_minitimeVie 6 Jun 2014 - 19:49

Publicidad? Diosa? Berrichunda? Me perdí. Entre para aclarar que la saga en digital no es de esencia, y que se adaptó para el sello. Ya no sé porque decis que diferencio a los lectores, solo he dicho que yo puedo opinar en un grupo sobre la forma de expresarse y luego entrar aquí y ser tranquila y aceptar las criticas, del mismo modo que otros critican a autores y luego están en sus grupos :)
Todo lo demás ya no lo entiendo. Un saludo y gracias por leerme.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Icon_minitimeVie 6 Jun 2014 - 20:03

Yo no tengo mucho que añadir... desde luego, si estuviera planteado como una novela policíaca o de asesinatos, quizás me la leería, pero soy lectora de novela romántica ... y claro, para mí , ni aún después de 100000 libros una autora me justificará una violación. NUNCA.
Y creo que una autora que parte de esa premisa para crear una historia romántica se ha informado poco sobre el tema, lo siento, y valoro mucho el que un libro esté bien documentado. Y sé que muchas de las grandes lo han hecho, pero opino lo mismo de sus libros.



Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
malenka
Principiante
Principiante


Mensajes : 13
Inscripción : 06/06/2014

De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Icon_minitimeVie 6 Jun 2014 - 20:05

Pepa, pero es que yo no he escrito una novela romántica....No es romántica¡ 
Bueno, en serio, agradezco el espacio termino aquí. Un saludo a todas y  buenas lecturas.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Icon_minitimeVie 6 Jun 2014 - 20:10

malenka escribió:
Pepa, pero es que yo no he escrito una novela romántica....No es romántica¡

 ¡Anda! ¡Anda! ¡Anda! ¡Anda! No sé No sé No sé No sé 

Pues no se hable más del tema.... si no es romántico, no es romántico...

Y si no lo es supongo que el violador acaba en la cárcel, no  Question Question Question Question o muerto... pero no con la chica



Última edición por Pepa el Vie 6 Jun 2014 - 20:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Icon_minitimeVie 6 Jun 2014 - 20:21

un última cosa, Malenka berrinche armaste  Pensar si no fue así ¿cómo llegó Pipermin acá? no me creo que fuese simple casualidad.

 Rodar ojos 

y lo de diosa, lo han dicho tus seguidores.
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Icon_minitimeVie 6 Jun 2014 - 22:29

Pepa escribió:
malenka escribió:
Pepa, pero es que yo no he escrito una novela romántica....No es romántica¡

Pues no se hable más del tema.... si no es romántico, no es romántico...

Y si no lo es supongo que el violador acaba en la cárcel, no  Question Question Question Question o muerto... pero no con la chica


Pues coincido con Pepa, si no es romántico, ni romántico erótico, no hay ningún problema No sé .
Se lee como el resto de autores de libros de ficción de novela negra, misterio o thriller y punto y final.

Como tal, espero que el violador, maltratador...etc. acabe con su merecido, cárcel, martirio chino, muerte Sí 

Si por el contrario acaba con la violada y vejada, ya sería una relación enfermiza y tóxica en la que lo último que se esperaría es que las lectoras suspiren por un hombre así o por tener ese tipo de relación...porque aunque él al principio se porto mal.......ahora llora....
¡¡¡No por favor!!! este tipo de relación es negativa (sea realidad o ficción) es del tipo que puede darse entre El 'monstruo de Amstetten' y su secuestrada y todos los casos que lamentablemente escuchamos todos los días.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

De rodillas - Malenka Ramos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» Princesa de mármol y cristal - Malenka Ramos
» Saga Venganza - Malenka Ramos. La versión original que nadie se atrevió a publicar (Por razones obvias)
» Pidiendo perdón de rodillas (LISTA)
» Increíblemente tú - Aida Ramos
» Firmado, Abril - Paula Ramos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas eróticas :: Novedades anteriores-